› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rodamit escribió:Buenas, un amigo me ha comentado que ni loco me pille el juego porque me voy a aburrir, gráficos peores que su antecesor y mas monótono, ¿algún comentario positivo? gracias
Rodamit escribió:Buenas, un amigo me ha comentado que ni loco me pille el juego porque me voy a aburrir, gráficos peores que su antecesor y mas monótono, ¿algún comentario positivo? gracias
naxeras escribió:Yo me pase el XIII y el XIII-2 y este no me ha enganchado.
Tanto rollo con el tiempo y el sistema de batalla tan raro que han puesto...
naxeras escribió:Yo me pase el XIII y el XIII-2 y este no me ha enganchado.
Tanto rollo con el tiempo y el sistema de batalla tan raro que han puesto...
THumpER escribió:Principalmente pienso que el combate de crisis core esta mucho mejor y me gusta mas. Ahi tienes control directo del personaje a la hora de mover y esquivar como cualquier jrpg. No tiene limitacion en las acciones porque no hay barra BTC, tampoco la hay en objetos que yo recuerde (aunque aqui quiza me equivoque) y tiene invocaciones a nivel de cinematica. Por lo demas pues es como LR con un monton de ataques y especiales aunque diria que el crisis core es mas variado en ataques especiales con el tema de la ruleta de cada personaje.
En general para mi tiene un sistema de batalla con mas libertad de cara al j-rpg y sin tanta limitacion en movimientos y ataques con un apariencia mas simple y atractiva.
DERHYUS escribió:Hoy he empezado el juego y tengo una duda.
Para los que habéis conseguido todos los logros o trofeos... ¿es mejor empezar con el nivel normal o el fácil?
Lo digo porque sé que por argumento me va a encantar como los dos primeros así como el sistema de combate pero no quiero agobiarme con los logros o trofeos, quiero un perfecto como en los anteriores y no sé si elegir entre fácil o normal lo va a condicionar (he empezado en normal, pero me da igual tirar la partida recién empezada).
Gracias y... un saludo
BY DERHYUS.
THumpER escribió:El tiro de artemisa se puede conseguir solomente la habilidad? es que de momento lo tengo en el traje de cazadora de la jungla pero es horrible ese atuendo
Y quiero la habilidad para ponerla en otro traje. Y si se puede donde se consigue? Termine el 3er capitulo en marcas salvajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:THumpER escribió:El tiro de artemisa se puede conseguir solomente la habilidad? es que de momento lo tengo en el traje de cazadora de la jungla pero es horrible ese atuendo
Y quiero la habilidad para ponerla en otro traje. Y si se puede donde se consigue? Termine el 3er capitulo en marcas salvajes.
No. Es exclusivo de ese traje.
THumpER escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:THumpER escribió:El tiro de artemisa se puede conseguir solomente la habilidad? es que de momento lo tengo en el traje de cazadora de la jungla pero es horrible ese atuendo
Buah vaya putada. Hay mejores habilidades que el tiro de artemisa?
mecavergil escribió:Busco consejo.
El FFXIII me lo pulí y le saqué el platino y todo, pero el XIII-2 no me llamó tanto y lo dejé colgado a poco del final. Me recomendáis este ya, o tengo que acabar el anterior primero.
Y donde se puede encontrar baratuno??
Samech escribió:mecavergil escribió:Busco consejo.
El FFXIII me lo pulí y le saqué el platino y todo, pero el XIII-2 no me llamó tanto y lo dejé colgado a poco del final. Me recomendáis este ya, o tengo que acabar el anterior primero.
Terminalo, esta directisimamente relacionado con el final de FFXIII-2, sin saber que ocurre no vas a entender bien LR:FFXIII.
P.D: Y adquiere o ve al menos el DLC de Requiem por la Diosa de FFXIII-2 tras el Ending de FFXIII-2, aclara un poco que pasa con Lightning, en el final no se acaba de entender sin tirar de explicacion.
mecavergil escribió:
Terminalo, esta directisimamente relacionado con el final de FFXIII-2, sin saber que ocurre no vas a entender bien LR:FFXIII.
P.D: Y adquiere o ve al menos el DLC de Requiem por la Diosa de FFXIII-2 tras el Ending de FFXIII-2, aclara un poco que pasa con Lightning, en el final no se acaba de entender sin tirar de explicacion.
THumpER escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:THumpER escribió:El tiro de artemisa se puede conseguir solomente la habilidad? es que de momento lo tengo en el traje de cazadora de la jungla pero es horrible ese atuendo
Buah vaya putada. Hay mejores habilidades que el tiro de artemisa?
Caius me lo mate en 1 minuto y 2 segundos usando sincronia una vez y audacia en el primer intento contra el la primera vez que sale en el palacio de Etro en Marcas Salvajes
mecavergil escribió:Samech escribió:mecavergil escribió:Busco consejo.
Pues lo tendré que acabar, que remedio xDDDD
El DLC es gratuito??
DERHYUS escribió:Muchas gracias por responder Samech y Narcyl , pero ahora tengo una duda. Voy por el día 2, ya he cumplido el capítlo 1-5 y estoy dando vueltas por la ciudad de Luxerion aceptando misiones y matando monstruos, de repente, una especie de tigre que no recuerdo el nombre, se vuelve color morado-rosa y cada vez que me enfrento a él muero. ¿Alguna idea de lo que debo equiparme?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Muchas gracias por responder Samech y Narcyl , pero ahora tengo una duda. Voy por el día 2, ya he cumplido el capítlo 1-5 y estoy dando vueltas por la ciudad de Luxerion aceptando misiones y matando monstruos, de repente, una especie de tigre que no recuerdo el nombre, se vuelve color morado-rosa y cada vez que me enfrento a él muero. ¿Alguna idea de lo que debo equiparme?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
BY DERHYUS.
forekandebisi escribió:Este juego es absurdo.
Encima que tienes tiempo limite hay zonas y tiendas en las que no puedes entrar a cierta hora...
He llegado al boss del 1-5 y menuda paliza.
forekandebisi escribió:Este juego es absurdo.
Encima que tienes tiempo limite hay zonas y tiendas en las que no puedes entrar a cierta hora...
He llegado al boss del 1-5 y menuda paliza.
THumpER escribió:Si el tiempo fuera como cualquier GTA, RDR o otros rpgs parecidos donde puedes descansar y adelantar la hora tantas veces como quieras sin pensar que por ello te acercas mas al ultimo dia, entonces no me molestaria tanto que algunas secundarias se hicieran a X hora. Ya que esto mismo lo tienen algunos juegos y es simple. Con adelantar al reloj a la hora de la mision ya es suficiente. Pero en este juego adelantar la hora tiene consecuencias de cara al final del juego y es basicamente lo que me jode.
A mi que pase el tiempo y se haga de noche y cosas asi si que me gustan. Lo que no me gusta es la manera en como lo han hecho ya que para mi eso basicamente es ir a joder al jugador. Entiendo que haya gente que no les haya molestado incluso gustado pero a mi desde luego no me a gustado nada de nada.
forekandebisi escribió:A ver si me aclarais una duda que tengo..
Voy por el dia 4 y aun sigo haciendo misiones secundarias para que mi personaje no sea una porqueria y hasta el enemigo mas debil me cueste matarlo xD
La cuestion es que aun voy por el 1-5 de la historia principal. Si sigo haciendo misiones secundarias, van pasando los dias y llego al ultimo dia sin pasar de ahi que pasaria?
forekandebisi escribió:Esto es una locura.
Voy recorriendo el pueblo este de punta a punta a ver si encuentro alguna mision o completo alguna y que el lugar y hora sean los correctos.
Vamos, que los astros se alineen xD
De momento el juego no me está gustando NADA.
forekandebisi escribió:Esto es una locura.
Voy recorriendo el pueblo este de punta a punta a ver si encuentro alguna mision o completo alguna y que el lugar y hora sean los correctos.
Vamos, que los astros se alineen xD
De momento el juego no me está gustando NADA.
THumpER escribió:Es el problema que tiene el juego que con desconocer la mecanica que tiene te puede pillar en bragas. La idea en teoria es que con 1 dia te da tiempo para hacer la mision principal de cada zona de juego. Si encima vas haciendo alguna que otra secundaria que veas por alli pues al terminar el dia y volver al arca recuperas un dia perdido. Vamos que te dan tiempo extra si haces misiones secundarias y principales. Si el dia ha sido productivo porque has salvado bastantes almas entonces veras que te daran dias extra de tiempo.
Yo ahora mismo me queda ir a la mazmorra final del juego para terminarlo y me quedan 5 dias aun de tiempo con un buen puñado de misiones secundarias completadas. He ido administrandolo tanto y corriendo a los sitios que ahora me sobra tiempo el cual usare un poco mas para hacer algunas misiones mas y ya esta. Da tiempo a hacerlo todo pero como lo han hecho es para mi un verdadero desastre. Como no tienes una perspectiva de saber si llegara a darte tiempo a poder hacerlo todo, vas rapido y corriendo a los sitios al ser tu primera partida con miedo a que no se te joda la partida. Y otro tema es que al final he tenido que ojear un poco la guia para saber si me daria tiempo a hacer X cosa antes de que termine el dia o no.
Total que el tiempo en mi partida ha sido mas una jodienda que otra cosa. No he disfrutado, he ido corriendo a todos lados, he tenido que mirar la guia para poder administrarlo bien, he tenido que hacer un monton de secundarias (mas de las que yo queria hacer) para que el dia sea productivo y no me restasen dias (aparte subir stats) y en mas de una ocasion me he agobiado con el juego por querer hacer secundarias pero al tener cierto horario pues no sabia donde tirar para no perder tiempo tontamente. Y todo esto es porque al ser la primera partida pues no sabes muy bien como afecta el tiempo. Desconoces si puedes ir algo a tu bola o si por lo contrario no puedes desperdiciar ni un segundo para querer hacerlo todo.
En definitiva una experiencia nefasta por el dichoso tiempo. Pero entiendo que haya gente que le guste porque al fin y al cabo cada uno tiene su propio gusto.
forekandebisi escribió:Es el principal y mas gordo fallo que le veo al juego.
Yo no se vosotros pero yo no concibo un jrpg en el que no tengas libertad de exploracion y el propio juego te exija terminarlo en el tiempo que se te marque.
Para mi es el anti-jrpg.
Habrá gente que le guste pero en mi opinion jode la experiencia totalmente.
Tendré en cuenta vuestros consejos. Gracias
Edit; primera partida? no pienso pasarmelo dos veces ni de coña. Me lo terminaré y a pillar polvo.
Será el primero de la saga 13 al que no le saque el platino y con razón.
forekandebisi escribió:Es el principal y mas gordo fallo que le veo al juego.
Yo no se vosotros pero yo no concibo un jrpg en el que no tengas libertad de exploracion y el propio juego te exija terminarlo en el tiempo que se te marque.
Para mi es el anti-jrpg.
Habrá gente que le guste pero en mi opinion jode la experiencia totalmente.
Tendré en cuenta vuestros consejos. Gracias
Edit; primera partida? no pienso pasarmelo dos veces ni de coña. Me lo terminaré y a pillar polvo.
Será el primero de la saga 13 al que no le saque el platino y con razón.