[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Por fin llego al jefe final, pero no hay manera de pasarlo, cuando pensaba que lo había logrado, aparece otro combate (el 4) y me mata rápidamente pues ya no tengo más objetos para curarme y tampoco PG. No quiero tener que empezarlo de nuevo y tener que volver a pasar la historia, con el rollo de los 13 y haciendo misiones de "correveydile". En fin, lo intento una vez más y si no, abandono el juego hasta mas adelante para volver a empezarlo.
MonkeyPS2 escribió:Por fin llego al jefe final, pero no hay manera de pasarlo, cuando pensaba que lo había logrado, aparece otro combate (el 4) y me mata rápidamente pues ya no tengo más objetos para curarme y tampoco PG. No quiero tener que empezarlo de nuevo y tener que volver a pasar la historia, con el rollo de los 13 y haciendo misiones de "correveydile". En fin, lo intento una vez más y si no, abandono el juego hasta mas adelante para volver a empezarlo.

¿En que dificultad juegas? Si tienes hechizos ++ cambialos por hechizos + porque sino jamas en la vida lo aturdiras y al boss final es obligado aturdirlo, sobre todo en su ultima forma. No te olvides de echarle todos los estados alterados que le entren, al menos aquiles para que se haga mas vulnerable a todo y sea mas facil atudirlo.

Saludos.
Lo juego en facil [+risas] y eso de las magias las tengo en ++, voy a probar como dices de + y siempre le echo los hechizos de aquiles y anticoraza, probaré esto que dices :)
MonkeyPS2 escribió:Lo juego en facil [+risas] y eso de las magias las tengo en ++, voy a probar como dices de + y siempre le echo los hechizos de aquiles y anticoraza, probaré esto que dices :)

Pues yo me lo pase en facil la primera vez y la verdad es que el malo es un chiste de los buenos... El problema es fijo las magias ++, que por culpa de la animacion te hacen perder mucho tiempo y el enemigo siempre se recupera antes de que puedas aturdirlo. Con las magias + para aturdir y el Arma Artema equipada en tu arquetipo fisico mas fuerte para atacarle cuando lo aturdas, el enemigo cae a los pocos golpes, ya veras, yo flipe de lo rapido que le bajaba la vida, siendo el final boss. A mi me daba mas guerra el Comechocobos, con eso lo digo todo. Es que da hasta pena xDDDDDDDD

A menos que hablemos de Bhunivelze +, ese ya es otra historia.

Saludos.
¿Merece la pena liquidar a todos los enemigos últimos del juego en mi primera partida? Es que en la guía dice que la misión de Los Últimos no puedo terminarla en la primera partida, así que ¿que sentido tiene que esté ahí la misión si no puedo terminarla? ¿Acaso se acumulan los enemigos ultimos liquidados para la Nueva partida +?

¿La zona extra del crisol se hace más fácil en NG+ con todo lo que se ya avanzado en ambas partidas?

Estoy muy liado con esa misión de los ultimos y todo lo referente al crisol ¿se guarda algún avance de NG a NG+ respecto a esto? No entiendo por qué te la ponen ahí si en principio no puedes terminarla ¿o si? Sería lógico que en NG+ no haya que liquidar de nuevo a tooodos esos enemigos, porque me estoy dando un porrón de pelear con los mismos que me voy a volver loco.

Un saludo, gracias.
Yo tenía las mismas dudas. Pero es muy sencillo, si derrotas a todos los últimos en tu primera partida, en NG+ la entregas. Y si haces NG++, NG+++, etc sólo tienes que hablar con el tío una vez para que te de la misión, y otra para entregarla. Sin tener que volver a derrotar a los últimos.

El crisol es muy fácil, no tendrás problema si vas con todas las misiones hechas para derrotar al último del último piso.

Yo hice todos los bosses, misiones y trofeos (menos lo de mejoras) en mi primera partida (dificultad normal).

No te ralles :P
Jaina escribió:Yo tenía las mismas dudas. Pero es muy sencillo, si derrotas a todos los últimos en tu primera partida, en NG+ la entregas. Y si haces NG++, NG+++, etc sólo tienes que hablar con el tío una vez para que te de la misión, y otra para entregarla. Sin tener que volver a derrotar a los últimos.

El crisol es muy fácil, no tendrás problema si vas con todas las misiones hechas para derrotar al último del último piso.

Yo hice todos los bosses, misiones y trofeos (menos lo de mejoras) en mi primera partida (dificultad normal).

No te ralles :P

Muy bien, muchas gracias. Pero sigo teniendo la duda de si hay 30 últimos y yo termino con 25, para NG+ no me cuentan esos 25 y tengo que volver a liquidar todas las especies de nuevo, no?
Me quedan unas 6 especies, pero entre ellas están el comechocobos y el cometierra, sin duda de los más difíciles pero supongo que con paciencia se puede hacer.
Yo te comenté lo que yo se. Los hice del tirón a si que no te puedo asegurar nada. Pero supongo que la cosa va por los enemigos que tengas en tu base de datos. Por lo que me inclino a pensar que si, que si te dejas esos 6 para una NG+, podrás entregarla en otro momento. Pero son solo suposiciones.

Para el cometierra no encontré ninguna tecnica que me fuese realmente util. Pero para el comechocobos, cuando te va a gasear, usa evasion. Mano de santo!. No te crea los estados alterados y tan solo debes preocuparte de los ataques, que con un traje con la capucha de gul, no te daran mucho mas problema.
Para junio o por ahí creéis que habrán rebajado este juego ?
gracias!
pablomo escribió:Para junio o por ahí creéis que habrán rebajado este juego ?
gracias!

Hace poco rebajaron la versión digital de la store de ps3 a la mitad. Teniendo en cuenta esto, que las ventas han sido las peores de la trilogía y que las entregas anteriores bajaron muy rápido de precio, no sería de extrañar que en verano ya hubiese una rebaja en tiendas.
Ya he acabado con todos los últimos, incluso el cometierra lo hice facilisimo. Ahora bien ¿algún tutorial para Drabolik? Es que como pone en la guía oficial es un auténtico lío, empiezo bien y al rato ya todo es un caos porque me cuesta memorizar las órdenes. Me preguntaba si ese enemigo es mejor dejarlo para NG+ con las mejoras de armas de la partida, pero claro el enemigo será bastante más duro en Difícil, qué dilema...
Bueno pues eso, a ver si hay alguna manera más eficaz de acabar con él porque no llego ni a aturdirlo.
Gracias un saludo.
javitherapper escribió:Ya he acabado con todos los últimos, incluso el cometierra lo hice facilisimo. Ahora bien ¿algún tutorial para Drabolik? Es que como pone en la guía oficial es un auténtico lío, empiezo bien y al rato ya todo es un caos porque me cuesta memorizar las órdenes. Me preguntaba si ese enemigo es mejor dejarlo para NG+ con las mejoras de armas de la partida, pero claro el enemigo será bastante más duro en Difícil, qué dilema...
Bueno pues eso, a ver si hay alguna manera más eficaz de acabar con él porque no llego ni a aturdirlo.
Gracias un saludo.

Yo te recomiendo empezar el NG+ en dificil, pasartelo y en la tercera partida empiezas en facil y haces speedrun hasta Drabolik y te lo ventilas.
Muy buenas! acabo de comprarme el juego ara una semana no mucho y estoy enganchadisimo desde entonces! tenia pensado comprarlo desde que lo vi anunciado pero por cuestiones económicas tuve que esperarme, en fin para cualquiera que se lo este pensando en comprar o no y sea seguidor de la saga se lo recomiendo al 100% la verdad es que me gusto muchísimo mas que el XIII-2 y mas o menos igual que el primero ya que del primero la historia me encanto, aunque claramente por el sistema de batalla, jugabilidad y libertad jugable y controlar y personalizar a lightning con tantas opciones, me gusta mas este.

y cosas malas si os soy sincero no me ha dado ni por pararme a pensar en las cosas malas del juego, me gusto tanto que no si si realmente tiene cosas malas o que por que en lo general me gusto todo, y aun no lo he pasado ya veremos que tal el final que aun no me he llevado ningún spoiler...

y pues cambiando de tema queria comentaros una cosa que me tiene un poco preocupado, se trata de esto de el plano exterior, recien lo estuve provando, aun no he subido ninguna imagen pero creo que consegui unirlo a mi cuenta de facebook, el caso es que ya e ido provando y he conseguido los premios que te dan por pasarte los dos juegos anteriores y haber provado la demo, pero tengo entendido de que hay mas premios y de que ciertos npc's del juego pertenecen al plano exterior y te pueden dar objetos exclusivos muy molones que valen una pasta aunque no tengo ni idea de como se consiguen ni donde estan ni que mas cosas a parte de estas 3 puedo conseguir mediante el plano exterior, alguien me puede echar una mano?
OVA GAIDEN escribió:y cosas malas si os soy sincero no me ha dado ni por pararme a pensar en las cosas malas del juego, me gusto tanto que no si si realmente tiene cosas malas o que por que en lo general me gusto todo, y aun no lo he pasado ya veremos que tal el final que aun no me he llevado ningún spoiler...

El final a mi me parecio la puta hostia, y mas con esa pedazo cinematica a las que nos tienen acostumbrados, aunque yo nunca me acostumbro a semejante calidad, me dejan con la boca abierta siempre, pero siempre, no falla xDDD

OVA GAIDEN escribió:y pues cambiando de tema queria comentaros una cosa que me tiene un poco preocupado, se trata de esto de el plano exterior, recien lo estuve provando, aun no he subido ninguna imagen pero creo que consegui unirlo a mi cuenta de facebook, el caso es que ya e ido provando y he conseguido los premios que te dan por pasarte los dos juegos anteriores y haber provado la demo, pero tengo entendido de que hay mas premios y de que ciertos npc's del juego pertenecen al plano exterior y te pueden dar objetos exclusivos muy molones que valen una pasta aunque no tengo ni idea de como se consiguen ni donde estan ni que mas cosas a parte de estas 3 puedo conseguir mediante el plano exterior, alguien me puede echar una mano?

Tienes que activar el plano exterior en preferencias y entonces, si estas conectado a internet, te saldran personajes con los que podras hablar y que tienen letras azules encima, o un breve comentario. Luego estan los importantes, los que tienen las letras "@LRFFXIII" o algo asi, que son los personajes del plano exterior de Square Enix que te dan objetos gratis por conseguir desafios, entre otras cosas.

Saludos.
SpeLl9 escribió:
javitherapper escribió:Ya he acabado con todos los últimos, incluso el cometierra lo hice facilisimo. Ahora bien ¿algún tutorial para Drabolik? Es que como pone en la guía oficial es un auténtico lío, empiezo bien y al rato ya todo es un caos porque me cuesta memorizar las órdenes. Me preguntaba si ese enemigo es mejor dejarlo para NG+ con las mejoras de armas de la partida, pero claro el enemigo será bastante más duro en Difícil, qué dilema...
Gracias un saludo.

Yo te recomiendo empezar el NG+ en dificil, pasartelo y en la tercera partida empiezas en facil y haces speedrun hasta Drabolik y te lo ventilas.

Si no me equivoco todas las mejoras se van acumulando partida tras partida ¿no? Entonces si te dejan empezar la tercera pasada en nivel fácil, que no lo se, sería poco menos que un paseo con tanta mejora ¿es así?
Es que me cuesta mucho no ya avanzar en el combate, es que no llego ni a aturdirlo, y en la guía te lo ponen de un lioso de mil pares...
javitherapper escribió:
SpeLl9 escribió:
Gracias un saludo.

Si no me equivoco todas las mejoras se van acumulando partida tras partida ¿no? Entonces si te dejan empezar la tercera pasada en nivel fácil, que no lo se, sería poco menos que un paseo con tanta mejora ¿es así?
Es que me cuesta mucho no ya avanzar en el combate, es que no llego ni a aturdirlo, y en la guía te lo ponen de un lioso de mil pares...

Si todas las mejoras se van guardando pero creo que no hace falta jugar casi tres partidas. Mira el video que te dejo y fijate como esta equipado el tio.
Intenta hacerlo igual y así te puedes ahorrar unas buenas horas.
https://www.youtube.com/watch?v=y28Zpj9DlTk
Buen vídeo de no ser porque al final en los resultados de batalla pone que se lo ha pasado en nivel fácil jeje, pero vamos lo voy a intentar con esa misma técnica en normal a ver si surte efecto.
Gracias por el enlace.
Imposible en normal siguiendo el video. El tío ni se cubre, le están dando y Light lanzando magias al mismo tiempo casi sin inmutarse, por mucha capucha de gul que lleve en normal no se puede hacer eso, además de que la discronía solo le cuesta 1PG. No digo que no se pueda hacer de esa manera pero en normal esa técnica es imposible, seguiré buscando, si no pues pasare de él y haré otra partida sólo para él.
Un saludete.
Javi-akatsuki escribió:Tienes que activar el plano exterior en preferencias y entonces, si estas conectado a internet, te saldran personajes con los que podras hablar y que tienen letras azules encima, o un breve comentario. Luego estan los importantes, los que tienen las letras "@LRFFXIII" o algo asi, que son los personajes del plano exterior de Square Enix que te dan objetos gratis por conseguir desafios, entre otras cosas.

Saludos.

ya veo y no hay una guia o algo de todo lo que te pueden dar y lo que tienes que hacer para que te lo den y donde los puedes encontrar? xD seria la puta hostia aunque le quitaria gracia pero vendria muy bien...
OVA GAIDEN escribió:
Javi-akatsuki escribió:Tienes que activar el plano exterior en preferencias y entonces, si estas conectado a internet, te saldran personajes con los que podras hablar y que tienen letras azules encima, o un breve comentario. Luego estan los importantes, los que tienen las letras "@LRFFXIII" o algo asi, que son los personajes del plano exterior de Square Enix que te dan objetos gratis por conseguir desafios, entre otras cosas.

Saludos.

ya veo y no hay una guia o algo de todo lo que te pueden dar y lo que tienes que hacer para que te lo den y donde los puedes encontrar? xD seria la puta hostia aunque le quitaria gracia pero vendria muy bien...

Tranquilo que jugando conectado no te dejaras nada online atrás, además que los personajes del plano exterior son aleatorios, no consiste en ir a tal ciudad detrás de una tienda... cualquiera te puede hablar, incluso los perros, no hay guía para esto.
javitherapper escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Saludos.

Tranquilo que jugando conectado no te dejaras nada online atrás, además que los personajes del plano exterior son aleatorios, no consiste en ir a tal ciudad detrás de una tienda... cualquiera te puede hablar, incluso los perros, no hay guía para esto.

ya veo pues bueno supongo que ya me los encontrare a estos LFFXIII... de momento no vi ninguno pero bueno como ahora estoy con la historia tampoco voy muy depende de estos personajes, solo me pongo a buscarlos cuando tengo tiempo libre entre otras cosas...
javitherapper escribió:Imposible en normal siguiendo el video. El tío ni se cubre, le están dando y Light lanzando magias al mismo tiempo casi sin inmutarse, por mucha capucha de gul que lleve en normal no se puede hacer eso, además de que la discronía solo le cuesta 1PG. No digo que no se pueda hacer de esa manera pero en normal esa técnica es imposible, seguiré buscando, si no pues pasare de él y haré otra partida sólo para él.
Un saludete.

El tio no se cubre porque lleva un arquetipo donde es inmune. De todas formas he visto otro video en normal y la tactica es la misma, eso si en una partida plus.
Es tirar magias + hasta aturdile e ir cubriendote cuando puedas o en su defecto tener un arquetipo con mucha defensa mágica para que te quite lo menos posible. Y una vez llegado al aturdimiento final darle con todo lo que tengas
Ya te digo que en la primera partida es muy dificil, yo lo intente como 15-20 veces pero al final lo consegui.
Guah! resulta que hoy me encontré con algún npc's de estos de plano exterior, y pues al mirar su perfil resulta que tenia como arma ni mas ni menos que la masamune de sephirot.... he buscado como conseguirla y resulta que es en difícil, también se podía conseguir la de cloud por 800.000, en fin que al final me puse a mirar todas las armas escudos y trajes que salían en el juego y realmente flipe con muchos, espero poder conseguirlos todos nada mas que por tener la colección y probar unos cuantos alucinantes! xD.
Tengo un codigo de DLC del traje de yura con la lanza para PS3 del Lightning Returns a alguien le interesa o me lo cambia por uno de 360?

Pinchad en el hilo de mi firma para mas detalles!
He estado mirando los trajes que hay por dlc y la verdad es que me han molado bastante, pero me preguntaba si a parte de ser mono son utiles en combate tambien? xD porque hay algunos que poca cosa hacen y hay de mucho mejores gratis en el juego XD
Juego terminado, la verdad es que el final ha estado bonito pero me ha sabido a poco teniendo en cuenta tooodo lo que pasa y las motivaciones de cada uno de los personajes durante los 3 juegos. Lo pongo en spoiler por si acaso ya que tengo algunas cosillas que preguntar.
No me quejo de las cinemáticas que son de sobresaliente alto, siempre han destacado en eso, es que me ha parecido un final extraño, o sea, mato a Bhunivelze y éste a su vez termina con todo el universo al que pertenece Nova Chrysalia, y como las almas tienen que ir a algún sitio vienen al planeta tierra. A ver, mucho antes de que nacieramos llegaron esas almas y "poblaron" el planeta tierra, cierto? Pero no recuerdo en el final si ya estaban los hombres o bien esas almas fueron las primeras almas del planeta ¬_¬ [+risas]
No se, yo esperaba algo más sencillo (y obviamente previsible XD) como una boda entre Snow y Serah, que Light riera de una vez por todas, Sahz viviera tranquilo en una casita al lado de la playa... no se, un final feliz de toda la vida, pero nos meten a que las almas viajan y llegan a la tierra. No digo que esté mal, sino que me ha sorprendido y boquiabierto me quedé cuando vi la tierra y España ahí toda centradita en la pantalla jajaja, un poco chocante pero supongo que me ha gustado, sólo quería compartirlo.

Además de todo esto, terminé con todos los ultimos del juego, hasta la quimera pero no se si ahora en la segunda partida puedo hablar con la tipo del desierto, supongo que se acumulan ya que no hay otra manera de hacer esa misión.
Y ya por curiosidad, no se que trofeos hay chungos, porque puedo ver que no hay lo de pasarse el juego en Difícil+, con pasarlo una vez vale, la segunda partida es para sacar los trofeos de las armas y acabar con el jefe del desierto si no lo terminé antes como es mi caso, entonces no creo que haga falta ni terminar el juego 2 veces para el platino no? Es que como tengo los otros 2 me gustaría intentarlo con este.
Gracias, un saludo.
genesis7 escribió:He estado mirando los trajes que hay por dlc y la verdad es que me han molado bastante, pero me preguntaba si a parte de ser mono son utiles en combate tambien? xD porque hay algunos que poca cosa hacen y hay de mucho mejores gratis en el juego XD

Hombre hay trajes que son una burrada como el de Cloud o el de Yura del FFX, luego hay otros que no tanto
Rockstar75 escribió:
genesis7 escribió:He estado mirando los trajes que hay por dlc y la verdad es que me han molado bastante, pero me preguntaba si a parte de ser mono son utiles en combate tambien? xD porque hay algunos que poca cosa hacen y hay de mucho mejores gratis en el juego XD

Hombre hay trajes que son una burrada como el de Cloud o el de Yura del FFX, luego hay otros que no tanto

¿Quien es Yura? XD no ya, bromas aparte, el traje de Yuna del X es un verdadero pasote con Tetraelemento+ en nivel máximo, un fijo en el grupo, ese no debes dejarlo escapar. Le metes antiescudo y aquiles y un visto y no visto.
javitherapper escribió:Juego terminado, la verdad es que el final ha estado bonito pero me ha sabido a poco teniendo en cuenta tooodo lo que pasa y las motivaciones de cada uno de los personajes durante los 3 juegos. Lo pongo en spoiler por si acaso ya que tengo algunas cosillas que preguntar.
No me quejo de las cinemáticas que son de sobresaliente alto, siempre han destacado en eso, es que me ha parecido un final extraño, o sea, mato a Bhunivelze y éste a su vez termina con todo el universo al que pertenece Nova Chrysalia, y como las almas tienen que ir a algún sitio vienen al planeta tierra. A ver, mucho antes de que nacieramos llegaron esas almas y "poblaron" el planeta tierra, cierto? Pero no recuerdo en el final si ya estaban los hombres o bien esas almas fueron las primeras almas del planeta ¬_¬ [+risas]
No se, yo esperaba algo más sencillo (y obviamente previsible XD) como una boda entre Snow y Serah, que Light riera de una vez por todas, Sahz viviera tranquilo en una casita al lado de la playa... no se, un final feliz de toda la vida, pero nos meten a que las almas viajan y llegan a la tierra. No digo que esté mal, sino que me ha sorprendido y boquiabierto me quedé cuando vi la tierra y España ahí toda centradita en la pantalla jajaja, un poco chocante pero supongo que me ha gustado, sólo quería compartirlo.

Además de todo esto, terminé con todos los ultimos del juego, hasta la quimera pero no se si ahora en la segunda partida puedo hablar con la tipo del desierto, supongo que se acumulan ya que no hay otra manera de hacer esa misión.
Y ya por curiosidad, no se que trofeos hay chungos, porque puedo ver que no hay lo de pasarse el juego en Difícil+, con pasarlo una vez vale, la segunda partida es para sacar los trofeos de las armas y acabar con el jefe del desierto si no lo terminé antes como es mi caso, entonces no creo que haga falta ni terminar el juego 2 veces para el platino no? Es que como tengo los otros 2 me gustaría intentarlo con este.
Gracias, un saludo.

Ahora con ir al tio del desierto ya completas la mision.
Para el platino basta con una partida y otra para mejorar 30 accesorios, ya que estos solo se mejoran si vuelves a coger el mismo accesorio en la newgame+
javitherapper escribió:
Rockstar75 escribió:

¿Quien es Yura? XD no ya, bromas aparte, el traje de Yuna del X es un verdadero pasote con Tetraelemento+ en nivel máximo, un fijo en el grupo, ese no debes dejarlo escapar. Le metes antiescudo y aquiles y un visto y no visto.

XDDD pues si a alguien le interesa ese traje que pinche en el link de mi firma!
javitherapper escribió:
Rockstar75 escribió:

Pues entonces creo que me pillare el pack en el que vienen esos dos y alguno mas que me saldra mas rentable, gracias por los comentarios XD
Joder, he conseguido matar a Drabolik en la primera partida, en facil eso si, pero que subidon. En su dia en 2 partidas no pude matarlo.
SpeLl9 escribió:Joder, he conseguido matar a Drabolik en la primera partida, en facil eso si, pero que subidon. En su dia en 2 partidas no pude matarlo.

O sea, que si mi intención era matarlo en difícil+ mejor me voy olvidando no? Jejeje
javitherapper escribió:
SpeLl9 escribió:Joder, he conseguido matar a Drabolik en la primera partida, en facil eso si, pero que subidon. En su dia en 2 partidas no pude matarlo.

O sea, que si mi intención era matarlo en difícil+ mejor me voy olvidando no? Jejeje

Algun forero de aqui pudo, tambien yo ya llevo la experiencia personal de dos partidas y media. en el dia 7 ya habia extinguido todas las especies y hecho todas las secundarias porque me las sabia al dedillo, en su dia cuando solo me quedaba matar a Drabolik perdi la partida... pero sera bastante jodido en dificil, yo lo he matado facil la verdad, con discronia que en facil solo pide 1 punto, Eter, le he aturdido facil y despues a base de tiros de artemisa cae en nada, asi que si se te atraganta haz un speedrun en facil en new game+ hasta el dia 7 y lo matas en nada.
Hola a todos. ¿A alguien te interesa tener el traje de Yuna? Tengo un código para él y no tengo ninguna intención de usarlo pues no me llama para nada este juego. Se lo regalo al primero que me mande un MP

[EDIT] Enviado
Me he pasado el XIII y el XIII-2, me recomendais este? Tiene modo facil no?
Lloyd_Banks escribió:Me he pasado el XIII y el XIII-2, me recomendais este? Tiene modo facil no?

Sí y sí. Ya voy por la segunda pasada y me está gustando bastante, le quiero sacar el platino porque tengo los de los otros 2. Lo recomiendo aunque debes enfocarlo de otra manera diferente a los anteriores :)
javitherapper escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me he pasado el XIII y el XIII-2, me recomendais este? Tiene modo facil no?

Sí y sí. Ya voy por la segunda pasada y me está gustando bastante, le quiero sacar el platino porque tengo los de los otros 2. Lo recomiendo aunque debes enfocarlo de otra manera diferente a los anteriores :)

Ya me imagino que será un poco diferente. Pues voy a pensarmelo, gracias
Una duda, com se consiguen las armas por tener datos de los dos juegos anteriores? Xq tengo los saves pero no las tengo por ningun lado las armas
buff buenas a todos menuda paliza me he dado para terminar el juego como dios manda! ya tengo el platino y voy por el NG+ Dia 3

sin duda el final del juego estuvo sublime en especial cuando se cargan a bunivelze y luego se ve a lightning que se va a vivir por las praderas del nuevo mundo con serah & company supongo... aunque también me gusto mas el mayor seguimiento que se le dio a la historia en el primer juego y que sin duda me atrajo mas, aun asi este tuvo una jugabilidad realmente buena estuvo mucho mas entretenido ir por ay que en cualquiera de los dos anteriores donde recordaba sentir siempre esa sensación de; bufff y ahora otra vez a moverse.... pero en este sin embargo es como que venga a donde voy ahora! incluso ay veces que me sobraba tiempo y agradablemente me ponia a escuchar al tio de la guitarra de la torre del reloj en luxerion xD me encanta esa canción, la verdad estuvo muy bueno el juego y lightning sin duda, me enamoro mas de ella con cada dia que pasa xD,a parte de que lo de lumina fuese ella de joven me dejo tope WTF ya que no se parecían lo mas mínimo en personalidad haciéndolas ver completamente distintas asi que cuando te dicen, es ella de joven dices pues ostias si que tenia mas parecido con lightning que con serah.... k mona... xD ahora en serio yo creia que ya que yuul se reencarnaba despues de morir, pensaba que serah al haber tenido tambien los ojos de etro tambien se iva a reencarnar y que lumina era ella reencarnada... pero vaya se ve que no...

por cierto tengo una pregunta que me lleva dandole vueltas a la cabeza todo el rato, vanille parece ser la mas atormentada en esta tercera entrega mi pregunta es ¿!PORQUE!? es decir, que ha hecho la pobre chica para querer morir y asi poder redimirse ¿!de que!? que no fueron vanille y fang las que salvaron el gran paals cuando el nido cayo del cielo? o era al reves? no se esto me dejo muy loco no llego a entender aun porque queria sacrificarse...
marcotin escribió:Una duda, com se consiguen las armas por tener datos de los dos juegos anteriores? Xq tengo los saves pero no las tengo por ningun lado las armas

En el plano exterior, mira por ahí.

Por cierto, platino conseguido tras matar a Drabolik en fácil, y me ha resultado fácil y todo con todas las mejoras que llevaba en las 2 partidas. Me ha gustado el juego, buen final de saga y el final pues "diferente" jeje.
ains por lo visto para pillar los trajes del plano esterior era hasta el 7 de mayo y yo creia q terminaba a finales de mayo me ha dado por meterme hoy y sólo me ha salido uno q es lila T_T
ya no se pueden pillar los demás? cuales habia?
Hay 4 trajes en el Plano Exterior, pero quizás pq t has encontrado con 1 d los NPC d Square q dan un traje en concreto, yo me encontré con representantes d cada uno d los retos, así q puede q andando por ahí t encuentres a los otros 3 trajes restantes
En la guía aparecen 2 enemigos (bueno 3) con los que aún no me he enfrentado que son
Snow y Noel x y omega si no recuerdo mal, es que aún no he llegado a pasarlo en difícil, a lo mejor salen ahí al final.

Respondiendo a OVA GAIDEN
Lo de Vanille supongo que su tormento es porque aunque salvó El Nido ten en cuenta que toda la gente que vivía por la parte donde se puso el hielo todos ellos la palmaron. Salvaron El Nido pero habría una cantidad enorme de fallecidos también, puede que ese sea su tormento.

Y coincido contigo en practicamente todo, este juego tiene 1000 detalles repartidos por todo el mundo, desde canciones clásicas, las celebraciones del coliseo, infinidad de armas y arquetipos, en muy rejugable, te da libertad casi total... Aparte de que Lightning sale realmente guapa en el juego, hay partes en que casi parece una CG hablando, tiene una cara muy bien modelada.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que puedes patearte tooodo el mundo de principio a fin sin pantallas de carga, eso me ha parecido bastante notable.
Me ha parecido un juego muy entretenido, con cientos de detalles y guiños. Se ve a la legua que este juego lo han hecho para agradar a los fans, aunque obviamente no guste a todos ><

Un saludo.
Merece la pena seguir jugando le?me quede en la primera misión XD y no le seguí por pereza
Senyai escribió:Hay 4 trajes en el Plano Exterior, pero quizás pq t has encontrado con 1 d los NPC d Square q dan un traje en concreto, yo me encontré con representantes d cada uno d los retos, así q puede q andando por ahí t encuentres a los otros 3 trajes restantes

ohh vaya eso no lo sabia después miraré a ver
He jugado el tutorial y el primer dia en luxerion y me cago en el relojito de las narices...por dios que agobio me da...espero acostumbrarme porque lo odio mucho y hope dando por saco todo el rato..dios niñato calla ya xDDD

Asi estoy con esas dos cosas de los nervios xDDDD pero el resto del juego me ha encantado de momento, los combates trajes, historia etc..
El reloj en los 1ros compases del juego agobia lo suyo, pero según mas pasa el tiempo, mas te haces al juego en si, y una vez logras cronoestasis, se hace todo mucho mas sencillo.
Además, la manera de subir los PG es rapidísimo matando a según que enemigos (begimo, cometierra, Comechocobos, los armadillos....) lo que hace que puedas pasarte casi todo el juego con el tiempo parado.

A mi el juego me pareció una maravilla. El mejor de la saga de Lightning de largo, y es mucho decir con el XIII a la vista, el cual me gusto bastante también.

Largo, rejugable no, lo siguiente, libertad total, me gusta su historia y el "combate" constante con Lumina a lo largo del juego.. Yo lo acabe 3 veces, bueno 2, que la versión X del enemigo final en Difícil no fui capaz [carcajad] . Creo en parte porque aparte de lo complicado en si, es que venia de un maratón de casi 200 horas y me pillo perezosa, pero vamos, un día de estos le doy lo suyo. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:El reloj en los 1ros compases del juego agobia lo suyo, pero según mas pasa el tiempo, mas te haces al juego en si, y una vez logras cronoestasis, se hace todo mucho mas sencillo.
Además, la manera de subir los PG es rapidísimo matando a según que enemigos (begimo, cometierra, Comechocobos, los armadillos....) lo que hace que puedas pasarte casi todo el juego con el tiempo parado.

A mi el juego me pareció una maravilla. El mejor de la saga de Lightning de largo, y es mucho decir con el XIII a la vista, el cual me gusto bastante también.

Largo, rejugable no, lo siguiente, libertad total, me gusta su historia y el "combate" constante con Lumina a lo largo del juego.. Yo lo acabe 3 veces, bueno 2, que la versión X del enemigo final en Difícil no fui capaz [carcajad] . Creo en parte porque aparte de lo complicado en si, es que venia de un maratón de casi 200 horas y me pillo perezosa, pero vamos, un día de estos le doy lo suyo. [chulito]

Creo que ya tengo el cronoestasis, como funciona? yo el primer dia agobiadisimo corriendo al arrabal en luxerion a las 5.50 porque se me hacian las 6 xDDD un horror. Y hope lightning que son las 6 es como DIOS CALLA!!! xDDDD
3587 respuestas