› Foros › PlayStation 3 › Juegos
android86 escribió:Os dejo la noticia siguiente:
http://www.3djuegos.com/noticia/141556/ ... enix/jrpg/
Square Enix apostará por crear "juegos de rol japonés puros"
Creen que intentar agradar a todo el mundo les ha apartado de la senda del éxito.´
Lo que decia antes.... Este FF no es la evolucion de nada, es otra cosa a FF, es el resultado de intentar agradar a todos y no hacer rol puro JRPG que es lo que se les daba bien y a muchos nos gusta. Y FF 13 13-2 mas de lo mismo.
Ahora no lo digo yo sino la compañia.
asbellhant escribió:android86 escribió:Os dejo la noticia siguiente:
Creen que intentar agradar a todo el mundo les ha apartado de la senda del éxito.´
.
Esto es realmente irónico. Mucha gente decía que todo tiene que evolucionar porque los tiempos cambian y ahora es la misma empresa la que dice que ha perdido el rumbo y que se plantea volver a lo de antes porque es lo que más vende y tiene más aceptación. Y con estas declaraciones están criticando directamente a los Final Fantasy recientes.
android86 escribió:asbellhant escribió:android86 escribió:Os dejo la noticia siguiente:
.
Esto es realmente irónico. Mucha gente decía que todo tiene que evolucionar porque los tiempos cambian y ahora es la misma empresa la que dice que ha perdido el rumbo y que se plantea volver a lo de antes porque es lo que más vende y tiene más aceptación. Y con estas declaraciones están criticando directamente a los Final Fantasy recientes.
Obvio que critican a los FF "experimento" como el X2, la saga XIII....
Alguno decia por aqui que somos unos cansinos por no aceptar que las cosas evolucionan, pero esque hasta ellos han reconodido que perdieron el rumbo con el rol , no se puede ser mas papista que el papa... Ahora lo reconocen los mismos que hacen los juegos, reconociendo el error, que en realidad lo dicen porque han vendido menos de lo que esperan, al final los usuarios decidimos...
Javi-akatsuki escribió:¿Dicen eso con el XV en el horno? Para mearse xDDDDDDDDDDD
con el 'altisimo' y despues con hope en el arca y me dijo algo de enfrentarme a la ¿diosa? puede se ¿vanille? ¿donde he de ir? a ¿yussnan, luxerion, dunas o marcas? no tengo ni idea.
Bandb escribió:cambiando de tema de que si es un ff o no ...
he acabado las 4 etapas principales y bastantes secundarias. Ya estoy en el dia 12 y ya he habladocon el 'altisimo' y despues con hope en el arca y me dijo algo de enfrentarme a la ¿diosa? puede se ¿vanille? ¿donde he de ir? a ¿yussnan, luxerion, dunas o marcas? no tengo ni idea.
Ayuda por favor.
asbellhant escribió:Bandb escribió:cambiando de tema de que si es un ff o no ...
he acabado las 4 etapas principales y bastantes secundarias. Ya estoy en el dia 12 y ya he habladocon el 'altisimo' y despues con hope en el arca y me dijo algo de enfrentarme a la ¿diosa? puede se ¿vanille? ¿donde he de ir? a ¿yussnan, luxerion, dunas o marcas? no tengo ni idea.
Ayuda por favor.
No tienes que hacer nada. Sólo esperar al último día y la historia ya progresará automáticamente.
Bandb escribió:asbellhant escribió:Bandb escribió:cambiando de tema de que si es un ff o no ...
Ayuda por favor.
No tienes que hacer nada. Sólo esperar al último día y la historia ya progresará automáticamente.
no te entiendo, te refieres a que deje acabar el dia y ya está?
ya entiendo entonces por qué hope me dijo que hiciese misiones de redentor para alargar un dia mas.
Gracias
quiero hacer lo del hijo de Sazh, pero ignoro por donde empezar a buscar
MonkeyPS2 escribió:Yo tambien e acabado las 4 partes iniciales, y justo estoy allí, de casualidad me encontré con Sazh, ahora e vuelto a Luxerion (porque quise) pero no se por donde tirar , guardo aquí y a ver que pasa.quiero hacer lo del hijo de Sazh, pero ignoro por donde empezar a buscar
- Uno ya lo tienes (por comenzar la misión)
- Otro lo tiene el Katztilio en las Dunas de la Purgación, en la tormenta que hay en el lado oeste, al nordeste del faro. Éste fragmento lo podemos conseguir antes de comenzar la misión de Sazh
- Otro te lo dará Chocolina por entregarle una Ficha Especial (está en la zona elevada al sur de Aryas, tienes que subir una escalera de mano para llegar hasta ella)
- El cuarto, de Baird, en Luxerion. Ya deberías de saber quién es, está en la zona oeste, es el hombre que te compra las esencias de alma. Tendrás que haber completado una misión en la Aldea Moguri (Marcas Salvajes) o darle un montón de Esencias de Alma. La manera más fácil, evidentemente, es con la misión de los moguris (al llegar te harán derrotar a un montón de dríadas, el objeto es el premio de la misión)
- El quinto lo conseguiremos en El Desolladero, en Yusnaan. Habla con Zoe (una de las casetas a la puerta de la arena) cuando hayas activado la misión de Sazh para llevar a cabo un combate especial y conseguirlo.
asbellhant escribió:
Eso es. Ya has cumplido los requisitos para alcanzar el último día. Ahora sólo te quedan dos opciones. O ir haciendo misiones secundarias con el tiempo que te queda o ir a una posada para acabar el día y seguir con la historia en el último día, que puede ser el día 13 o el 14 dependiendo de si has salvado suficientes almas (misiones del Redentor de almas) como para conseguir un día extra.
Bandb escribió:asbellhant escribió:
Eso es. Ya has cumplido los requisitos para alcanzar el último día. Ahora sólo te quedan dos opciones. O ir haciendo misiones secundarias con el tiempo que te queda o ir a una posada para acabar el día y seguir con la historia en el último día, que puede ser el día 13 o el 14 dependiendo de si has salvado suficientes almas (misiones del Redentor de almas) como para conseguir un día extra.
pues he llegado al día 12 y al llamarme el arca he muerto, no es como has dicho. Tenia las 4 etapas principales hechas, con los boss derrotados !!!. Ahora Inicia partida nuevamente conservando lo que tenia. ¿que mierda es esta?
Bandb escribió:asbellhant escribió:
pues he llegado al día 12 y al llamarme el arca he muerto, no es como has dicho. Tenia las 4 etapas principales hechas, con los boss derrotados !!!. Ahora Inicia partida nuevamente conservando lo que tenia. ¿que mierda es esta?
Bandb escribió:Me faltan los fragmentos del alma del hijo de sazh .
Era eso. Afortunadamente tengo un save con 1 dia casi completo para buscar los 5 (el ultimo dia). Voy justo así que a tirar de cronoestasis.
Algun consejo para esta etapa?
Samech escribió:Bandb escribió:Me faltan los fragmentos del alma del hijo de sazh .
Era eso. Afortunadamente tengo un save con 1 dia casi completo para buscar los 5 (el ultimo dia). Voy justo así que a tirar de cronoestasis.
Es muy facil no tiene mucho misterio, el primero te lo dan al terminar de hablar con Sahz y el unico que tiene limite es el del Desolladero, entre las 19:00 - 3:00.
Bandb escribió:Samech escribió:Bandb escribió:Me faltan los fragmentos del alma del hijo de sazh .
Es muy facil no tiene mucho misterio, el primero te lo dan al terminar de hablar con Sahz y el unico que tiene limite es el del Desolladero, entre las 19:00 - 3:00.
gracias, un compañero mas atrás lo ha explicado muy bien. solo es que el save lo tengo del ultimo dia a las 09 horas y como no tire de cronoestasis todo el rato me da que no lo consigo.
Jaina escribió:Voy por el día 7 y ya he terminado el 95% de las misiones y los 5 capítulos. Que me queda por hacer?
Lo de los últimos, he leído que no la puedes entregar en una partida normal, tiene que ser una +. Si ya están extinguidos, ya no salen en una partida + , o como funciona?. Cuantos de ellos son extinguibles en la primera partida?,
Jaina escribió:Estoy al final del dia 8, con todo terminado, a falta del boss de la misión en Dunas.
Es posible derrotarlo al final del dia 8 o mas adelante Lightning se hace mas fuerte?.
En que orden son los bosses de este juego mas o menos fáciles? (el boss de Marcas me pareció mucho mas dificil que el de Dunas por ejemplo.)
javitherapper escribió:¿Hay algún problema si fallo varias misiones? Es que ya llevo unas 5 falladas y alguna que otra que ya no puedo hacer, así que me preguntaba cual es el límite para no poder llegar a los 13 días y hacer la mazmorra secreta. Es que no quería espoilearme en exceso y descubrirlo por mi mismo, pero si no es con guía te pierdes como mínimo un 25% de las misiones por los horarios de éstas.
Un saludo, gracias.
Bandb escribió:javitherapper escribió:¿Hay algún problema si fallo varias misiones? Es que ya llevo unas 5 falladas y alguna que otra que ya no puedo hacer, así que me preguntaba cual es el límite para no poder llegar a los 13 días y hacer la mazmorra secreta. Es que no quería espoilearme en exceso y descubrirlo por mi mismo, pero si no es con guía te pierdes como mínimo un 25% de las misiones por los horarios de éstas.
Un saludo, gracias.
yo accedí a la mazmorra secreta pensando que no tenia misiones suficientes y resulta que sí.
Tu acepta todas pq muchas las cumples sin darte cuenta.
Ve a los tablones de las 4 areas a revisar eel estado y te sorprenderas de cuantas tienes completadas. Si no revisas los tablones de las areas aunque esten completadas no te las señalan como tal.
al final del dia 12 si tienes suficientes misiones secundarios hechas (no se la cantidad) verás que te dan el dia 13 y bajaras las escaleras de la iglesia a la mazmorra secreta. Una vez acabada, pasarás al dia 14 y al boos final. Si nó del dia 12 pasas al 13 pero directamente al boos.
yo no tengo muchas secundarias hechas y de redentor pues tampoco demasiadas. Diria que me falta 1/3 de cada y he accedido a la mazmorra.
que tienes que matar a un enemigo en el mercado cerca de la calle mayor y te da un objeto, pero si se ha extinguido el enemigo te aparece ese objeto en el suelo justo al lado, pues ni me sale el enemigo ni el objeto, además ya no me sale ningún enemigo en Yusnaan porque he terminado ahí la misión principal, lo mismo es otra misión que ya no puedo terminar.
javitherapper escribió:Hay una misión en Yusnaan que creo que se me ha bugeado o algo, porque ni me aparece el enemigo que se supone que debe darme el objeto y tampoco el objeto si es que se ha extinguido la especie. No recuerdo muy bien que pedía pero es la deque tienes que matar a un enemigo en el mercado cerca de la calle mayor y te da un objeto, pero si se ha extinguido el enemigo te aparece ese objeto en el suelo justo al lado, pues ni me sale el enemigo ni el objeto, además ya no me sale ningún enemigo en Yusnaan porque he terminado ahí la misión principal, lo mismo es otra misión que ya no puedo terminar.
Me está gustando el juego.
Un saludo.
Schroetingers (o como se escriba)
javitherapper escribió:Bandb escribió:javitherapper escribió:¿Hay algún problema si fallo varias misiones? Es que ya llevo unas 5 falladas y alguna que otra que ya no puedo hacer, así que me preguntaba cual es el límite para no poder llegar a los 13 días y hacer la mazmorra secreta. Es que no quería espoilearme en exceso y descubrirlo por mi mismo, pero si no es con guía te pierdes como mínimo un 25% de las misiones por los horarios de éstas.
Un saludo, gracias.
yo accedí a la mazmorra secreta pensando que no tenia misiones suficientes y resulta que sí.
Tu acepta todas pq muchas las cumples sin darte cuenta.
Ve a los tablones de las 4 areas a revisar eel estado y te sorprenderas de cuantas tienes completadas. Si no revisas los tablones de las areas aunque esten completadas no te las señalan como tal.
al final del dia 12 si tienes suficientes misiones secundarios hechas (no se la cantidad) verás que te dan el dia 13 y bajaras las escaleras de la iglesia a la mazmorra secreta. Una vez acabada, pasarás al dia 14 y al boos final. Si nó del dia 12 pasas al 13 pero directamente al boos.
yo no tengo muchas secundarias hechas y de redentor pues tampoco demasiadas. Diria que me falta 1/3 de cada y he accedido a la mazmorra.
Muchas gracias, entonces no me agobio por perderme unas 7-10 misiones, el resto las voy haciendo todas excepto las que requieren mucho tiempo, muchos objetos y demás, pero que irán saliendo sin duda.
Hay una misión en Yusnaan que creo que se me ha bugeado o algo, porque ni me aparece el enemigo que se supone que debe darme el objeto y tampoco el objeto si es que se ha extinguido la especie. No recuerdo muy bien que pedía pero es la deque tienes que matar a un enemigo en el mercado cerca de la calle mayor y te da un objeto, pero si se ha extinguido el enemigo te aparece ese objeto en el suelo justo al lado, pues ni me sale el enemigo ni el objeto, además ya no me sale ningún enemigo en Yusnaan porque he terminado ahí la misión principal, lo mismo es otra misión que ya no puedo terminar.
Me está gustando el juego.
Un saludo.
Jaina escribió:
Solera48, gracias por postear el código. Lamentablemente ya estaba usado cuando he ido a canjearlo. (La persona que se lo ha quedado podria haber dejado un mensaje dando las gracias o algo).
solera48 escribió:Hola, acabo de comprar el FFX/X2 y venía un código para descargar el traje de yuna y sus accesorios, como no le voy a dar uso lo pongo aquí para que alguno le de uso.
Un saludo
XCaja escribió:solera48 escribió:Hola, acabo de comprar el FFX/X2 y venía un código para descargar el traje de yuna y sus accesorios, como no le voy a dar uso lo pongo aquí para que alguno le de uso.
Un saludo
Usado. Gracias.
Caius Ballad
javitherapper escribió:Una pregunta. Voy por el octavo día ya lo tengo casi todo hecho, me faltan 4 gelatinas diáfanas (no se seguro donde conseguirlas), el enemigo fuerte del desierto (que no se si es posible liquidarlo en mi primera partida) y la misión de Los Últimos (que según la guía no puede terminarse en la primera partida), así que qué hago ahora? ¿Conviene hacer la de los Últimos o es imposible? ¿Intentar el del desierto o pasar los días deambulando por ahí y liquidando lo que pueda? Es que por ejemplo el cometierras me cuesta muchísimo, miedo me da pensar en el último, así que esa misión la descarto por ahora, supongo que solo me queda echar dias atras y ya, no?
Gracias, un saludo.
Asgalath escribió:javitherapper escribió:Una pregunta. Voy por el octavo día ya lo tengo casi todo hecho, me faltan 4 gelatinas diáfanas (no se seguro donde conseguirlas), el enemigo fuerte del desierto (que no se si es posible liquidarlo en mi primera partida) y la misión de Los Últimos (que según la guía no puede terminarse en la primera partida), así que qué hago ahora? ¿Conviene hacer la de los Últimos o es imposible? ¿Intentar el del desierto o pasar los días deambulando por ahí y liquidando lo que pueda? Es que por ejemplo el cometierras me cuesta muchísimo, miedo me da pensar en el último, así que esa misión la descarto por ahora, supongo que solo me queda echar dias atras y ya, no?
Gracias, un saludo.
Las gelatinas diáfanas las suelta el flan ordenanza en Yusnaan, el problema es que pasada la historia salen muy pocos.
Aunque por la noche en la plaza donde tocan el piano y cantan siempre salen 2 y antes de entrar al palacio suelen salir.
Si tienes intención de jugar una nueva partida yo pasaría los días y mataría al jefe final, que es bastante facilon. Así te resultara mas fácil los jefes secretos y algún ultimo.
javitherapper escribió:Asgalath escribió:javitherapper escribió:Una pregunta. Voy por el octavo día ya lo tengo casi todo hecho, me faltan 4 gelatinas diáfanas (no se seguro donde conseguirlas), el enemigo fuerte del desierto (que no se si es posible liquidarlo en mi primera partida) y la misión de Los Últimos (que según la guía no puede terminarse en la primera partida), así que qué hago ahora? ¿Conviene hacer la de los Últimos o es imposible? ¿Intentar el del desierto o pasar los días deambulando por ahí y liquidando lo que pueda? Es que por ejemplo el cometierras me cuesta muchísimo, miedo me da pensar en el último, así que esa misión la descarto por ahora, supongo que solo me queda echar dias atras y ya, no?
Gracias, un saludo.
Las gelatinas diáfanas las suelta el flan ordenanza en Yusnaan, el problema es que pasada la historia salen muy pocos.
Aunque por la noche en la plaza donde tocan el piano y cantan siempre salen 2 y antes de entrar al palacio suelen salir.
Si tienes intención de jugar una nueva partida yo pasaría los días y mataría al jefe final, que es bastante facilon. Así te resultara mas fácil los jefes secretos y algún ultimo.
OK, gracias. Haré la de las gelatinas, terminare la del periodista y por curiosidad veré el monstruo del desierto, que según la guía es el enemigo más chungo del juego, así que será solo para ver que es. Ya puestos puedo ir a farmear materias para sintetizarlas, sería lo único que queda por hacer en la primera vuelta, y con un montón de días libres.