Tommy_Vercetti escribió:Caracuel, efectivamente como dices yo fuí haciendo la misión principal, nunca he ido a las secundarias, y al final visitas todas las zonas, y acabas con 20 quests hechas sin querelo
De hecho creo que es un punto flojo en el juego, si la gente se centra en las secundarias pierde muchísimo tiempo, oy he hecho las misiones principales y de paso completaba muchísimas secundarias, las que me falten probaré de hacerlas hasta que llegue el día 13.
yo me acabo de pasar el juego por 1º vez con 67 horas de juego y me han sobrado 5 dias que he tenido que tirar de posadas porque ya no tenia nada mas que hacer.
he echo todas las misiones,me he matado a todos los ultimos,mate al boss secreto
yo recomiendo ir paso a paso y hacer las misiones que veais ya que yo al principio veia que me faltaria tiempo pero ha sido todo los contrario, me han sobrado demasiados dias, y si quereis que el juego sea mas ameno aconsejo exterminar cuanto antes al appanda.
duda sobre partida plus.por mas que paso los dias los enemigos como meiobenthos no suelta la sublimita adamantina, como hago para que me lo suelte, al igual que los objetos para mejorar armas y escudos?.
Sobre los que dicen de dejar el juego nada mas jugarlo.no lo hagais
. Yo lo iba a hacer, este juego tiene una cosa asquerosamente mala y es que el principio del juego es mas dificil que todo lo demas ya que no estas acostumbrado al estilo de batallas y tener el tiempo pegado cada 2x3 avisandote que no tienes tiempo llega a aser abrumador y tientas a dejar de jugar,es mas incluso los monstruos que salen al principio del juego son dificiles hasta que no tienes un equipo mejorado.
yo hasta que no me pase luxerion y yusnaan no empece a pillarle el truco al juego, un simple gamusino me jodia la vida cuando luchaba con el
.pero fue llegar a las marcas y todo empezo a cambiar para facil. Despues el juego en si es facil si sabes jugar excepto 2 combates:
1º
2º
Por lo demas ningun montruo me ha costado ni el boss secreto.