[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Vale gracias entonces las venderé que tengo un buen puñado que las había guardado por si servían para algo mas !!!! gracias por la aclaración .

dicsi escribió:
caracuel escribió:Yo tengo una duda de las esencias de almas ... lo pongo es spoiler por si acaso
Bueno cuando casi empiezas tienes una misión de dar las esencias de almas , pues mi duda es si sirven para algo mas o hay que dárselas si o si a los de la misión que hay 1 en cada lugar ¿¿ gracias

Por lo que se es que las que consigues las vendes a esos personajes y te dan dinero y objetos al vender cierto número, y creo que aparte son dos trofeos
Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias
seil escribió:Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias


Si quieres luchar contra el enemigo final tienes que esperar hasta el día 13 (14 si has desbloqueado el día extra). Dependiendo del número de misiones de redentor que hayas hecho (y de su dificultad, no valen lo mismo las misiones de 1 estrella que las de 3) al final del día 12 te debería salir un vídeo diciendo que has desbloqueado el día extra y con ello el Crisol. Mientras tanto puedes aprovechar para extinguir especies, conseguir habilidades para sintetizarlas y sublimarlas, hacer más misiones de recadero (por si acaso no se te desbloquea el día extra) o simplemente dormir en las posadas hasta terminar el día 12.

Espero haberme explicado. Un saludo
Spark89 escribió:
seil escribió:Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias


Si quieres luchar contra el enemigo final tienes que esperar hasta el día 13 (14 si has desbloqueado el día extra). Dependiendo del número de misiones de redentor que hayas hecho (y de su dificultad, no valen lo mismo las misiones de 1 estrella que las de 3) al final del día 12 te debería salir un vídeo diciendo que has desbloqueado el día extra y con ello el Crisol. Mientras tanto puedes aprovechar para extinguir especies, conseguir habilidades para sintetizarlas y sublimarlas, hacer más misiones de recadero (por si acaso no se te desbloquea el día extra) o simplemente dormir en las posadas hasta terminar el día 12.

Espero haberme explicado. Un saludo


Si peefectamente! Muchas gracias, me dedicaré hacer misiones que aparezcan a partir del dia 7 y extinguir bochos xD
eh sintetizado habilidades pero aun no eh subliminado ninguna porque no se para que sirven, que funcion tiene subliminar habilidades?
Ulises-Oniro escribió:¿Qué monstruos sueltan el Acero Hiriente? Lo quiero para el Tiro Artemisa pero no consigo que caiga.

Gracias.

Las dan los Anubis. Un sitio donde aparecen bastante, es en el palacio del jefe de Yusnaan, en la sala principal, donde la figura de hielo. También a la entrada de la catedral el ultimo día.

Phyrok, una dudilla, he logrado el atuendo de las chocobellas. Entiendo que al hacer daño físico y mágico, es "obligado" meterle un arma equilibrada en ambas cosas (yo iba con Izanami y de poco me servirá [carcajad]). Lo que veo es que es una habilidad que gasta poco, no es un Agresión o Acero Hiriente, los golpes de 500.000 eran una vez acabada la barra del atuendo entera imagino, no por cada golpe [ayay]
seil escribió:
Spark89 escribió:
seil escribió:Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias


Si quieres luchar contra el enemigo final tienes que esperar hasta el día 13 (14 si has desbloqueado el día extra). Dependiendo del número de misiones de redentor que hayas hecho (y de su dificultad, no valen lo mismo las misiones de 1 estrella que las de 3) al final del día 12 te debería salir un vídeo diciendo que has desbloqueado el día extra y con ello el Crisol. Mientras tanto puedes aprovechar para extinguir especies, conseguir habilidades para sintetizarlas y sublimarlas, hacer más misiones de recadero (por si acaso no se te desbloquea el día extra) o simplemente dormir en las posadas hasta terminar el día 12.

Espero haberme explicado. Un saludo


Si peefectamente! Muchas gracias, me dedicaré hacer misiones que aparezcan a partir del dia 7 y extinguir bochos xD
eh sintetizado habilidades pero aun no eh subliminado ninguna porque no se para que sirven, que funcion tiene subliminar habilidades?


Sublimar sirve para aumentar el nivel de las habilidades con lo que se mejoran los parámetros y el consumo BTC de éstas.

Una vez que la habilidad ha alcanzado el estado máximo de síntesis (las 3 flechas que salen al lado) puedes sublimarla lo que permitirá seguir sintetizando esa habilidad con las mejoras correspondientes en potencia hasta alcanzar un nuevo nivel máximo de síntesis en el que tendrás que volver a sublimarla para mejorar aún más los parámetros y el consumo de BTC. Cada habilidad puede llegar hasta nivel 5 de sublimación, si sigues sintetizándola llegarás al último nivel de sublimación que es una estrella y esa habilidad habrá alcanzado su máximo potencial (si la fuiste sintetizando/sublimando desde nivel 1).

Un saludo
Alguien sabe decirme cuales son las mejores armas del juego tanto en la primera partida como luego en nueva partida +?
(mensaje borrado)
Samech escribió:
Funcionario DEVA escribió:Bueno, no te desanimes como ya te he dicho antes. Lo pondrán a la venta en poco días.
¿Alguien ha probado los nuevos arquetipos de la store.? A mi me tientan mucho:

Yuna Cazadora de Esferas.
Tomb Raider
Alto Redentor.

¿Alguien los tiene.? ¿Qué tal están.? Es que 3,99€ por atuendo... Si luego resultan que no sirven de nada... Menudo chasco. Más que nada porque se saben sus habilidades especiales.

Yo pille el de Yuna X-2 y no lo uso, quizas otros sean utiles (Cloud lo es por ejemplo), pero lo veo dudoso y mas por ese precio.

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Gracias colega, por la info.
Vaya pues no se qué hacer, esperare a que bajen de precio los DLCs
Ulises-Oniro escribió:¿Qué monstruos sueltan el Acero Hiriente? Lo quiero para el Tiro Artemisa pero no consigo que caiga.

Gracias.


Anubis (que por suerte no se extingue), puedes encontrarlos a patadas en el castillo de Yusnaan
Alguien sabe como se entrega la mision de los ultimos?estoy justo antes del jefe final, ya los he matado a los 31 y la mision no me ha salido completada ni nada, tengo que matar al boss y empezar una nueva partida por tercera vez para entregarla?:-o
Meloscomo escribió:Alguien sabe como se entrega la mision de los ultimos?estoy justo antes del jefe final, ya los he matado a los 31 y la mision no me ha salido completada ni nada, tengo que matar al boss y empezar una nueva partida por tercera vez para entregarla?:-o

Yo como no pude con la version SuperGuerrero Fase 4 del enemigo final del juego, me volvi donde Mogu, use lo de empezar de 0 el juego, y pude entregar la mision, sin problema alguno. Vamos, que tienes las 2 formas, matarlo si puedes y empezar otra vez y entregarla, o ir junta Mogu y empezar de 0, e ir a las Dunas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Meloscomo escribió:Alguien sabe como se entrega la mision de los ultimos?estoy justo antes del jefe final, ya los he matado a los 31 y la mision no me ha salido completada ni nada, tengo que matar al boss y empezar una nueva partida por tercera vez para entregarla?:-o

Yo como no pude con la version SuperGuerrero Fase 4 del enemigo final del juego, me volvi donde Mogu, use lo de empezar de 0 el juego, y pude entregar la mision, sin problema alguno. Vamos, que tienes las 2 formas, matarlo si puedes y empezar otra vez y entregarla, o ir junta Mogu y empezar de 0, e ir a las Dunas.


Ok, gracias por la respuesta ;). Me parece un fallo considerable que te hagan empezar una partida nueva solo por una misión...mañana intentare el boss en dificil, a ver la paliza que me mete xD

EDITO: iba a esperar pero el ansia me ha podido, ya ha caido el boss en dificil, me costo dos intentos, ahora si que ya dare el juego por acabado, he jugado durante unas 100h y creo que lo he exprimido bastante, platino y todo el juego completado en normal y en dificil. A esperar noticias del proximo final fantasy ;)
Voy por el cuarto día. He acabado de llegara hora a la ciudad de Snow y me quedan 5 días para que finalice el mundo. Todo es hacer misiones para que me den más tiempo y ni idea si te avisan o que. Ni siquiera se si voy con el tiempo adecuado o me estoy retrasando.
Llevo un agobio por el tiempo que no veas. Y el tema de los arquetipos y los ataques me parece un caos total.
Me lo acabaré si es que puedo por la historia (me niego a tener que ver como me matan por el tiempo y tener que volver a empezar desde el principio y tener que volver a hacer todas las misiones secundarias chorras) y sino tiraré de youtube porque por ahora no me está gustando nada. Y todo es por el paso del tiempo.
Meloscomo, para los golpes mortales que hace, que son dos, cuando hace supernova, o algo asi, y cuando se alza cargando su mega golpe, como haces? xDDDD.

Yo la ultima vez estuve a punto de cargarmelo, me falto un suspiro, pero me quede sin fuelle y me dio matarile. Hablo de cargarme su version Mix, que viene a ser lo mismo que cargarselo directamente, luego es aturdirlo y adios. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Meloscomo, para los golpes mortales que hace, que son dos, cuando hace supernova, o algo asi, y cuando se alza cargando su mega golpe, como haces? xDDDD.

Yo la ultima vez estuve a punto de cargarmelo, me falto un suspiro, pero me quede sin fuelle y me dio matarile. Hablo de cargarme su version Mix, que viene a ser lo mismo que cargarselo directamente, luego es aturdirlo y adios. [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=jAlYeQ4aOZ4

He seguido las configuraciones de ese video, el ataque que dices que es mortal cuando se alza y carga una bola negra enorme no consegui pararlo de ninguna manera en el primer intento que hice, entonces me pille de objetos todo colas de fenix, unas sales que tenia de esas que te dan bravura fe y no se que mas y luego el elixir y un eter, entonces pues cuando hacia el ataque mortal simplemente cola de fenix y seguir tirandole hechizos + sin parar hasta que lo aturdes de nuevo y con la diacronia + tiro artemisa ya te lo acabas cargando, eso si utilize unas 6 o 7 diacronias porque ni por asomo mi tiro artemisa pega lo del video ese no se como ira de stats porque tengo unos 7200 de at fisico y a mi solo me pegaba de 600.000 o 650.000.
Para mi me ha salvado aturdirlo siempre rapido con el arquetipo de magia +prot magica 100% y luego en el arquetipo de tiro artemisa me he puesto el ojo de halcon creo que se llama (accesorio que te recarga btc+70). Seguramente habre tenido la suerte del mil porque no me ha lanzado las gemelas esas que tambien hacen bastante pupa.
A mi ese video me resulta surrealista... Quita una brutalidad. Tendra 8500 de ataque, a saber, porque no es logico. A ti te explotaba las monadas esas? Es que me parece basica esa parte (cosa que no le hace a este en el video) porque es aturdirlo, y las suelta, y claro, o le atacas, o las explotas para que no te mate. Es que en este video el enemigo no hace nada, como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Neo-Harkell escribió:
SpeLl9 escribió:Yo no entiendo, aqui veo que muchos nos hemos tirado de los pelos en la batalla contra el jefe final, tanto en normal como en su version X y en guias veo decir que es un chiste el jefe final... sus 3 primeras formas en normal lo son, pero la ultima es muy tocapelotas.



Por dios:
¿Que dificultad tiene un enemigo que solo es aturdirlo y cae de 4 golpes? Caius al menos no te dejaba ni respirar. Pero Bhunivelze se queda quieto la mayor parte del tiempo. En su versión X aun no he llegado, pero en modo normal es un chiste.

La dificultad de que cuesta una barbaridad aturdirlo, a varios de aqui nos costo muchisimo aturdirlo en la primera partida, casualidad no sera. [+risas]

Phyrok escribió:Saludos

Mírate esto, se lo hace sin eteres/usar pg/etc...

http://www.youtube.com/watch?v=jAlYeQ4aOZ4

Básicamente está usando el cibreroficial con escudo con mucha entereza para aguantar los golpes (y me imagino que casi seguro capucha de gul para resistencia magica), también te servirá guardián silente (o montaraz fino, no recuerdo de los dos tenía el 25% de resistencia magica) y artemisa y guerrera de plástico para meter daño. Pero vamos, aún no he llegado ahí, me queda muy poco (drabolik y crisol, estoy farmeando todo lo posible en brotes del caos para subir las habilidades a tope con autohabilidades raras y de caos) ya comentaré como me ha violado [+risas]

Este tio quita muchisima vida, debe tener muchisimo ataque, pero sin embargo tiene poquisimos PS, yo con 3000 de ataque tengo mas vida que el, no me cuadra. ¬_¬

Por cierto, Whirlwind Kick es Golpe circular?
(mensaje borrado)
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Phyrok, una dudilla, he logrado el atuendo de las chocobellas. Entiendo que al hacer daño físico y mágico, es "obligado" meterle un arma equilibrada en ambas cosas (yo iba con Izanami y de poco me servirá [carcajad]). Lo que veo es que es una habilidad que gasta poco, no es un Agresión o Acero Hiriente, los golpes de 500.000 eran una vez acabada la barra del atuendo entera imagino, no por cada golpe [ayay]

Yo con miqo'te suelo llevar el alfanje de lominsa equilibrado, es decir, le he subido a 2200 de ataque/magia, y +10 recobro btc. Si es contra chuck, por supuesto arma artema, ya que te la dan, y tiene mejores stats... Y sí, en normal, llevando la picadora (que daba solo 900/900) al drabolik eran 500.000 por hit, pero eso, en normal, en difícil cambia la cosa (por supuesto, a un drabolik en el 4 aturdimiento, cuando ha mordido el polvo)

Eso sí, he descubierto que en difícil, el día trece, mete mucho más el atuendo cazadora de la junga (tiro artemisa) con un acero hiriente nivel estrella, al menos a erekhisgal y a drabolik, a este último le metía golpes de un millón, miqo'te en difícil no me ha resultado taaan efectivo como en normal (Claro que a la primera me he cansado, he cambiado de arquetipos para ir mejor y los dos a la segunda tumbados). También le puedes poner un pasador de samurai, que de base te da +10% de ataque físico/mágico.

Estoy a las puertas de enfrentarme al tío chuck, ya pondré impresiones mañana. Pero creo que seguiré con la misma estrategia que contra erekhisgal y drabolik: guerrera de plástico, paladín (mejor guardián silente, pero uso paladín por la estética [+risas] ) y cazadora de la jungla.

Así a grandes rasgos, y como estrategia especial:

- Guerrera de plástico con la lanza esponton, el colgante cochete y el brazal de matador (para atinar mejor el momento preciso en las patadas) Con una agresión * y patada *.

- Paladín con una lanza subida a tope (24% de aturdimiento, el maximo de ataque y lo que sobre para ataque magico) con guardia (habilidad fija) agresión, anticoraza (la que quita resistencia fisica, que me lio con antiescudo) y el hechizo+ mas burro que tengas (si es nivel * mejor). A este le pongo el amuleto del halcón que suelta drabolik para tener la máxima regeneración de btc, ya que lo voy a usar siempre para cubrirme de los ataques, si es con guardia precisa mejor, mitiga casi todo el daño. Accesorio guante de feyladin, para la habilidad cercanía peligrosa, y paliar el "poco" ataque de las lanzas.

- Cazadora de la jungla con el arma de cloud, cojonuda, da un 20% de aturdimiento y llega a los 3200 de daño. Máscara de sicario para minarefuerzos (robarle prisa, bravura o fe con acero hiriente), y acero hiriente (si es con ataque consumista, mejor), aquiles, y un hechizo+ también * si tienes. Accesorio de brazo, un brazal de auto don de "algo" (fuego, frio...)

Al menos esta estrategia es la de la guía, y a decir verdad, en el modo normal cuando estaba hasta los huevos (que ya me vale, me cargué al del crisol y a drabolik como si nada, y este me cuesta...) Me funcionó cojonudo, fué aplicarla y ganar a la primera.

Como digo, ya mañana veo si me han abierto mucho el ojal, y si eso pondré capturas de cómo monté el chiringuito

SpeLl9 escribió:Por cierto, Whirlwind Kick es Golpe circular?

Patada ciclón, es del estilo a poner un acero hiriente en cazadora de la jungla, que lo convierte en tiro de artemisa. El "truco" de patada cilón, es que a priori, parece que no hace casi nada de daño, pero tiene un pero: si dominas el ataque preciso (dar al botón justo cuando das el golpe) triplica el daño, y por ejemplo convierte toñas de 5.000 en toñas de 25.000

Como bonus
Hoy me he partido de risa... Resulta que si le equipas una katana a guerrera de plástico, con ataque 3 (tres flechas parriba) puedes hacer malabares con las quimeras usando patada... las tiras para arriba, les cosas a palos, y luego las tiras al suelo para repetir [carcajad] Ni se mueven
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ese video me resulta surrealista... Quita una brutalidad. Tendra 8500 de ataque, a saber, porque no es logico. A ti te explotaba las monadas esas? Es que me parece basica esa parte (cosa que no le hace a este en el video) porque es aturdirlo, y las suelta, y claro, o le atacas, o las explotas para que no te mate. Es que en este video el enemigo no hace nada, como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Debe de ser algo aleatorio el ataque que dices o quizas por tiempo porque a mi en el primer intento me lo hizo (junto con el de la bola enorme negra) y en el que me lo conseguir pasar solo me hizo el de la bola que tube que usar una cola de fenix porque es muerte segura (quizas con la habilidad guardia total no lo seria pero no lo intente poner ese arquetipo porque gasta demasiado btc). Supongo que se puede pasar sin nada de eso si el del video lo hace pero yo la verdad es que con 7000 y pico de fisico no pegaba esas ostias ni por asomo, asi que tire de un elixir y un eter. Yo te aconsejaria que lo probaras asi, llevando por ejemplo 8 colas de fenix + elixir+eter+sales de bravura al menos. Con eso te lo deberias de poder pasar aunque te lanzara 3/4 ataques mortales. Las pociones yo aqui las veo sobrantes porque o te paras todo el daño que sea magico (capucha+traje+otro accesorio) o te mete unas leñes que te mata de un golpe. Yo cai dos veces en el que me lo consegui pasar, las dos por la bola magica esa. El resto de combate muy parecido al boss secreto de las dunas, aturdir rapido con las magias + y luego ya parar el tiempo para darle candela. A y lleva anticoraza/antiescudo/aquiles para cuando este aturdido para que las ostias sean mayores, sino se te volvera a levantar.
Phyrok escribió:Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Phyrok, una dudilla, he logrado el atuendo de las chocobellas. Entiendo que al hacer daño físico y mágico, es "obligado" meterle un arma equilibrada en ambas cosas (yo iba con Izanami y de poco me servirá [carcajad]). Lo que veo es que es una habilidad que gasta poco, no es un Agresión o Acero Hiriente, los golpes de 500.000 eran una vez acabada la barra del atuendo entera imagino, no por cada golpe [ayay]

Yo con miqo'te suelo llevar el alfanje de lominsa equilibrado, es decir, le he subido a 2200 de ataque/magia, y +10 recobro btc. Si es contra chuck, por supuesto arma artema, ya que te la dan, y tiene mejores stats... Y sí, en normal, llevando la picadora (que daba solo 900/900) al drabolik eran 500.000 por hit, pero eso, en normal, en difícil cambia la cosa (por supuesto, a un drabolik en el 4 aturdimiento, cuando ha mordido el polvo)

Eso sí, he descubierto que en difícil, el día trece, mete mucho más el atuendo cazadora de la junga (tiro artemisa) con un acero hiriente nivel estrella, al menos a erekhisgal y a drabolik, a este último le metía golpes de un millón, miqo'te en difícil no me ha resultado taaan efectivo como en normal (Claro que a la primera me he cansado, he cambiado de arquetipos para ir mejor y los dos a la segunda tumbados). También le puedes poner un pasador de samurai, que de base te da +10% de ataque físico/mágico.

Estoy a las puertas de enfrentarme al tío chuck, ya pondré impresiones mañana. Pero creo que seguiré con la misma estrategia que contra erekhisgal y drabolik: guerrera de plástico, paladín (mejor guardián silente, pero uso paladín por la estética [+risas] ) y cazadora de la jungla.

Así a grandes rasgos, y como estrategia especial:

- Guerrera de plástico con la lanza esponton, el colgante cochete y el brazal de matador (para atinar mejor el momento preciso en las patadas) Con una agresión * y patada *.

- Paladín con una lanza subida a tope (24% de aturdimiento, el maximo de ataque y lo que sobre para ataque magico) con guardia (habilidad fija) agresión, anticoraza (la que quita resistencia fisica, que me lio con antiescudo) y el hechizo+ mas burro que tengas (si es nivel * mejor). A este le pongo el amuleto del halcón que suelta drabolik para tener la máxima regeneración de btc, ya que lo voy a usar siempre para cubrirme de los ataques, si es con guardia precisa mejor, mitiga casi todo el daño. Accesorio guante de feyladin, para la habilidad cercanía peligrosa, y paliar el "poco" ataque de las lanzas.

- Cazadora de la jungla con el arma de cloud, cojonuda, da un 20% de aturdimiento y llega a los 3200 de daño. Máscara de sicario para minarefuerzos (robarle prisa, bravura o fe con acero hiriente), y acero hiriente (si es con ataque consumista, mejor), aquiles, y un hechizo+ también * si tienes. Accesorio de brazo, un brazal de auto don de "algo" (fuego, frio...)

Al menos esta estrategia es la de la guía, y a decir verdad, en el modo normal cuando estaba hasta los huevos (que ya me vale, me cargué al del crisol y a drabolik como si nada, y este me cuesta...) Me funcionó cojonudo, fué aplicarla y ganar a la primera.

Como digo, ya mañana veo si me han abierto mucho el ojal, y si eso pondré capturas de cómo monté el chiringuito

SpeLl9 escribió:Por cierto, Whirlwind Kick es Golpe circular?

Patada ciclón, es del estilo a poner un acero hiriente en cazadora de la jungla, que lo convierte en tiro de artemisa. El "truco" de patada cilón, es que a priori, parece que no hace casi nada de daño, pero tiene un pero: si dominas el ataque preciso (dar al botón justo cuando das el golpe) triplica el daño, y por ejemplo convierte toñas de 5.000 en toñas de 25.000

Como bonus
Hoy me he partido de risa... Resulta que si le equipas una katana a guerrera de plástico, con ataque 3 (tres flechas parriba) puedes hacer malabares con las quimeras usando patada... las tiras para arriba, les cosas a palos, y luego las tiras al suelo para repetir [carcajad] Ni se mueven

¿Y que arqueotipo es el que pone Patada ciclon? Me ha parecido curioso como lo dominaba el tio, de hecho parece que juega de memoria. [+risas]

Por cierto, he notado que yo no empece mi segunda partida en dificil, no me dieron los objetos para mejorar mas del limite las armas y yo ando con 4000 de ataque mientras otros estais por 8000. [+risas]

Cuando me lo acabe en facil a ver si me hago una en dificil, por puro disfrute ya.
Saludos.

El traje es "guerrera de plástico" te lo da hope por narices (o mas bien, lo cojes en una capsula del arca) el día 11. El tío lo domina impresionantemente bien, sobre todo el hecho que siempre recalco con este traje... Que tienes que dominar sí o sí el ataque preciso. Si mantienes pulsado el botón (o lo machacas) las toñas son de 5.000 mas una final de 20.000 (mas o menos) Si pulsas justo cuando toca, son de 25.000 mas una final de 100.000. Ahí no cuento aturdimientos, etc... Con aturdimiento la ultima galleta suele subir del medio millón. Pero es muy difícil dominarlo, por eso lo del brazal del matador (que el tio del vídeo también lleva) para aumentar un pelín el lapso de tiempo en el que puedes hacer ataque preciso.

El objeto de rompelímites.... la verdad, nunca lo he usado, ni creo que lo haga... Prefiero tener el cap a 5.000 de ataque/magia, y 50.000 de vida, y con eso me ha sobrado para meterle un millón por tiro de artemisa a drabolik. De esta forma tampoco necesito armas que lleguen a los 4.000 de ataque, ya que con unos 3.000, los stats extra de todas las misiones (que en la segunda pasada en difícil haciento todas, son 11.000 de vida y unos 1.000 de ataque/magia) llego de sobra al cap de 5.000 en ataque físico, con algún accesorio que te sube otro 15-18%

Edit: He revisado el vídeo, y el tío es una máquina... mete ataque preciso incluso en la mayor parte de los lanzamientos de hechizos, por eso que lo aturda tan rápido, por supuesto también cuando usa guardia en algún ataque que te mataría sí o sí... si usas guardia férrea en el momento oportuno, evitas todo daño. Eso sí, el chaval va full daño, ni lanzas ni leches, lo aturde en la primera fase por pro, y en la segunda por pesado [+risas] Una vez aturdido, lleva el nubarrón en guerrera y masamune en cazadora para tener el cap de 5000 supongo
Que ganas tengo yo de dar hostias de ese calibre xDDDDD
En que consiste exactamente lo del ataque preciso?es con todos los ataques?

Saludos
Tengo una duda:

En el último día, cuando llegas a la parte final, ¿hay posibilidad de comprar armas, escudos y atuendos?

Es que estoy en el día 10 y en Yusnaan venden un arma que me interesa pero vale más de 200.000 créditos, así que si hay algo mejor justo antes de llegar al final prefiero no comprar todavía.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda:

En el último día, cuando llegas a la parte final, ¿hay posibilidad de comprar armas, escudos y atuendos?

Es que estoy en el día 10 y en Yusnaan venden un arma que me interesa pero vale más de 200.000 créditos, así que si hay algo mejor justo antes de llegar al final prefiero no comprar todavía.

Gracias por responder.

Si, justo en el ultimo dia, cuando ya no corre el tiempo, tienes tiendas de armas/liceo mistico/botica. No temas [chulito]
Saludos.

Hale, voy poniendo capturas

Fuí un puñetero ansia, y me gasté todos los pg, y el elixir, para tener el máximo de dicronía posible... podrían haber sido 5*, pero bueno [sonrisa]
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Si tú eres chuck norris... Yo soy La Elegida
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Arquetipos utilizados, accesorios y habilidades
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Lista de objetos utilizados (Todos [buuuaaaa] )
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Truquillos descubiertos
Ahora ya sé por qué al tío del famoso vídeo no le hacía casi nada en la primera fase.... Primero lo aturdis, que tardaréis poco con magias+ y menos aún si tenéis equipada la venganza del caos. Una vez aturdido, cuando lance genio del "elemento" (rayo, aire... lo que sea) le lanzáis anticoraza y aquiles, y a continuación, usáis las sales elementales contrarias (aire-rayo, fuego-hielo, etc...).

De esta forma, vuestro acero hiriente (tiro de artemisa) y patada ciclón, no sólo le harán el doble de daño, sino que le cortará los ataques. Si está casteando hielo+ o ++, le cortáis el casteo, por lo que no hace casi nada.

En mi configuración, tenía 100% de resistencia mágica, pero nada física... Por lo que conviene matarle antes de que cambie de modo de ataque a ataque físico.... porque lo pasaréis muy mal cuando lanza contínuamente el arma y no para de interrumpir. Yo ahí me fundí las colas de fénix hasta que volvió a ataque mágico. Sobre las monedas, si le dáis al botón derecho (o izquierdo) podéis seleccionarlas, y reventarlas antes de que él lo haga.... Pero vamos, con la estrategia de sales elementales contrarias a lo que se ponga, no podrá ni hacerlo con algo de suerte.

Cuidado con guerrera de plástico, tiene un dps muy decente si domináis ataque preciso con patada ciclón, pero estáis forzados a utilizar esos dos accesorios (no sí o sí, pero casi...) Otro arquetipo bastante bueno, es poner ahí templanza X, acero hiriente, y la equipáis con máscara de sicario y guante de feyladin (o aro elemental, para el autodon, pero solo dura 60 segundos)

En la segunda fase, pues lanzad como locos los hechizos+, si es con ataque preciso mejor, y sobre todo, guardias precisas, ya que tiene daño híbrido. Una vez aturdido, no debería poder llegar a levantarse. Si queréis asegurar, a vaciar el btc con acero hiriente, dicronía, más acero hiriente, etc....


Pensamientos sobre el final
¿Por qué al final, cuando las almas van al nuevo mundo, lo verde que sale me recuerda un COJON a la corriente vital del FFVII? Será un guiño, imagino... pero mola [sonrisa]


Tiendas "importantes" (o de donde yo saco las armas y escudos, vamos)
Escudos, el campamento base de marcas salvajes. El nombre de la rosa, nobleza obliga, etc... pertenecen todos a la misma categoría. La única diferencia del más caro al más barato, es que priorizando btc siempre, tendréis o algo menos de vit o algo menos de % de entereza.

Escudo para el tanque, en yunsaan, la tienda que está entre el coliseo y la estatua de cactilio, al lado de un liceo y una tienda de trajes, son los del tipo blasfemo, deicida, etc... Pero seguro que tenéis el escudo de grinadia, y es un pelín mejor (no mucho, pero sale gratis [sonrisa] )

En esa misma tienda, podéis comprar katanas. Diferencia entre la mas cara y la mas barata.... que una vez subida a tope la atuohabilidad de ataque III, y recobro btc (no es lo mismo -15 que -5) La más cara llega a unos 3600 de ataque, la más barata un pelín menos, y las intermedias menos. Si os sobran los gils, a por nubarrón... Pero vamos, en la segunda pasada, en difícil, es bastante fácil llegar a los 5000 de ataque entre accesorios y los stats de las misiones, teniendo sólo 3.000 en el arma

Lanzas, si optáis por la táctica de la guía oficial, espontón (te la da el tio de la misión de los últimos) Tienda de lanzas en Razia, en las dunas de purgación. En el caso de las lanzas, perderéis más o menos ataque mágico, el físico se queda igual, así que da casi igual cuál compréis. Aun así el espontón se come a todas: mas ataque físico, mas mágico, la habilidad dicronia duradera, y eso sí, algo menos de aturdimiento, 20% frente al 24% de las demás.

Personalmente primero intenté con la estrategia de las lanzas, pero vi enseguida que tardando poco en aturdir con hechizos, era mucho mejor ir todo lo agresivo posible y con el máximo de daño, que te lo va a dar o la hoja de ul'dah a tope, espada de cloud, o katanas. Venganza del caos (arma de caius) casi imprescindible, poder aturdir antes al bicho se nota bastante
Phyrok escribió:Saludos.

Hale, voy poniendo capturas

Fuí un puñetero ansia, y me gasté todos los pg, y el elixir, para tener el máximo de dicronía posible... podrían haber sido 5*, pero bueno [sonrisa]
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Si tú eres chuck norris... Yo soy La Elegida
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Arquetipos utilizados, accesorios y habilidades
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Lista de objetos utilizados (Todos [buuuaaaa] )
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Truquillos descubiertos
Ahora ya sé por qué al tío del famoso vídeo no le hacía casi nada en la primera fase.... Primero lo aturdis, que tardaréis poco con magias+ y menos aún si tenéis equipada la venganza del caos. Una vez aturdido, cuando lance genio del "elemento" (rayo, aire... lo que sea) le lanzáis anticoraza y aquiles, y a continuación, usáis las sales elementales contrarias (aire-rayo, fuego-hielo, etc...).

De esta forma, vuestro acero hiriente (tiro de artemisa) y patada ciclón, no sólo le harán el doble de daño, sino que le cortará los ataques. Si está casteando hielo+ o ++, le cortáis el casteo, por lo que no hace casi nada.

En mi configuración, tenía 100% de resistencia mágica, pero nada física... Por lo que conviene matarle antes de que cambie de modo de ataque a ataque físico.... porque lo pasaréis muy mal cuando lanza contínuamente el arma y no para de interrumpir. Yo ahí me fundí las colas de fénix hasta que volvió a ataque mágico. Sobre las monedas, si le dáis al botón derecho (o izquierdo) podéis seleccionarlas, y reventarlas antes de que él lo haga.... Pero vamos, con la estrategia de sales elementales contrarias a lo que se ponga, no podrá ni hacerlo con algo de suerte.

Cuidado con guerrera de plástico, tiene un dps muy decente si domináis ataque preciso con patada ciclón, pero estáis forzados a utilizar esos dos accesorios (no sí o sí, pero casi...) Otro arquetipo bastante bueno, es poner ahí templanza X, acero hiriente, y la equipáis con máscara de sicario y guante de feyladin (o aro elemental, para el autodon, pero solo dura 60 segundos)

En la segunda fase, pues lanzad como locos los hechizos+, si es con ataque preciso mejor, y sobre todo, guardias precisas, ya que tiene daño híbrido. Una vez aturdido, no debería poder llegar a levantarse. Si queréis asegurar, a vaciar el btc con acero hiriente, dicronía, más acero hiriente, etc....


Pensamientos sobre el final
¿Por qué al final, cuando las almas van al nuevo mundo, lo verde que sale me recuerda un COJON a la corriente vital del FFVII? Será un guiño, imagino... pero mola [sonrisa]


Tiendas "importantes" (o de donde yo saco las armas y escudos, vamos)
Escudos, el campamento base de marcas salvajes. El nombre de la rosa, nobleza obliga, etc... pertenecen todos a la misma categoría. La única diferencia del más caro al más barato, es que priorizando btc siempre, tendréis o algo menos de vit o algo menos de % de entereza.

Escudo para el tanque, en yunsaan, la tienda que está entre el coliseo y la estatua de cactilio, al lado de un liceo y una tienda de trajes, son los del tipo blasfemo, deicida, etc... Pero seguro que tenéis el escudo de grinadia, y es un pelín mejor (no mucho, pero sale gratis [sonrisa] )

En esa misma tienda, podéis comprar katanas. Diferencia entre la mas cara y la mas barata.... que una vez subida a tope la atuohabilidad de ataque III, y recobro btc (no es lo mismo -15 que -5) La más cara llega a unos 3600 de ataque, la más barata un pelín menos, y las intermedias menos. Si os sobran los gils, a por nubarrón... Pero vamos, en la segunda pasada, en difícil, es bastante fácil llegar a los 5000 de ataque entre accesorios y los stats de las misiones, teniendo sólo 3.000 en el arma

Lanzas, si optáis por la táctica de la guía oficial, espontón (te la da el tio de la misión de los últimos) Tienda de lanzas en Razia, en las dunas de purgación. En el caso de las lanzas, perderéis más o menos ataque mágico, el físico se queda igual, así que da casi igual cuál compréis. Aun así el espontón se come a todas: mas ataque físico, mas mágico, la habilidad dicronia duradera, y eso sí, algo menos de aturdimiento, 20% frente al 24% de las demás.

Personalmente primero intenté con la estrategia de las lanzas, pero vi enseguida que tardando poco en aturdir con hechizos, era mucho mejor ir todo lo agresivo posible y con el máximo de daño, que te lo va a dar o la hoja de ul'dah a tope, espada de cloud, o katanas. Venganza del caos (arma de caius) casi imprescindible, poder aturdir antes al bicho se nota bastante


Gran post

Me puedes decir y buen lugar para conseguir esencias de almas y explicar un poco lo del ataque preciso?
Saludos.

Esencias de almas... Tal vez en la misión "juego fatal" en yunsaan. Consigue veintipico marcas de juego fatal, y salte del recinto, para reiniciar la misión y no completarla. Mientras estás dentro, da vueltas por el recinto, sin usar cronoestasis, para que aparezcan las esencias de vez en cuando; la misión se reinicia a las cuatro horas de tiempo del juego (no reales). Otra opción es viajar mucho por las carreteras que unen regiones, ya que hay muchísimos brotes de caos.

Ataque preciso... Pongo un ejemplo, la habilidad atacar: Atacar suele tener cuatro golpes normales mas uno más lento (el de gracia). Puedes usarla normalmente machacando el boton, o dejándole pulsado. Pero, si empiezas a atacar, y cada vez que golpees (tienes muy poco margen) vuelves a dar al botón, oirás un sonido característico, y además verás un especie de círculo amarillo rodeando a lightning en el plano horizontal, ahí te das cuenta que has atinado.

Guardia precisa, lo mismo, pero a la hora de defenterte. Dale al botón de tu habilidad defensiva justo cuando el enemigo te impacte, y la realizarás (con el mismo efecto visual y sonido). La mejor forma de empezar a entrenar esto: contra los anubis (de 16:00 a 18:00 y a todas horas en la mision juego fatal). Primero empieza con las guardias, recordarás que tienen un ataque en el que levantan el hacha, y te pegan el tajo bajándola dando un saltito. Si logras guardia precisa, los aturdirás al instante.

Ataque preciso es lo mismo, insiste hasta que empiezes a atinar con el ataque preciso. Yo por ejemplo, para entrenar, tenía un anticoraza en cuadrado, y acero hiriente en triángulo. Lanzaba anticoraza, y justo cuando lightning hacía la animación de lanzarla, le daba al triángulo para usar acero hiriente. Con la práctica al final muchas veces conseguía meter acero hiriente con el ataque preciso, incrementando su daño.

Como nota especial (valores sacados de la guía) Casi todas las habilidades tienen un bonus de ataque preciso del 20%, pero patada tiene un bonus del 300%
Phyrok escribió:Saludos.

Esencias de almas... Tal vez en la misión "juego fatal" en yunsaan. Consigue veintipico marcas de juego fatal, y salte del recinto, para reiniciar la misión y no completarla. Mientras estás dentro, da vueltas por el recinto, sin usar cronoestasis, para que aparezcan las esencias de vez en cuando; la misión se reinicia a las cuatro horas de tiempo del juego (no reales). Otra opción es viajar mucho por las carreteras que unen regiones, ya que hay muchísimos brotes de caos.

Ataque preciso... Pongo un ejemplo, la habilidad atacar: Atacar suele tener cuatro golpes normales mas uno más lento (el de gracia). Puedes usarla normalmente machacando el boton, o dejándole pulsado. Pero, si empiezas a atacar, y cada vez que golpees (tienes muy poco margen) vuelves a dar al botón, oirás un sonido característico, y además verás un especie de círculo amarillo rodeando a lightning en el plano horizontal, ahí te das cuenta que has atinado.

Guardia precisa, lo mismo, pero a la hora de defenterte. Dale al botón de tu habilidad defensiva justo cuando el enemigo te impacte, y la realizarás (con el mismo efecto visual y sonido). La mejor forma de empezar a entrenar esto: contra los anubis (de 16:00 a 18:00 y a todas horas en la mision juego fatal). Primero empieza con las guardias, recordarás que tienen un ataque en el que levantan el hacha, y te pegan el tajo bajándola dando un saltito. Si logras guardia precisa, los aturdirás al instante.

Ataque preciso es lo mismo, insiste hasta que empiezes a atinar con el ataque preciso. Yo por ejemplo, para entrenar, tenía un anticoraza en cuadrado, y acero hiriente en triángulo. Lanzaba anticoraza, y justo cuando lightning hacía la animación de lanzarla, le daba al triángulo para usar acero hiriente. Con la práctica al final muchas veces conseguía meter acero hiriente con el ataque preciso, incrementando su daño.

Como nota especial (valores sacados de la guía) Casi todas las habilidades tienen un bonus de ataque preciso del 20%, pero patada tiene un bonus del 300%


Muchas gracias por las aclaraciones, en un rato voy de caza a esa misión para practicar
Phyrok escribió:Saludos.

Hale, voy poniendo capturas

Fuí un puñetero ansia, y me gasté todos los pg, y el elixir, para tener el máximo de dicronía posible... podrían haber sido 5*, pero bueno [sonrisa]
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Si tú eres chuck norris... Yo soy La Elegida
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Arquetipos utilizados, accesorios y habilidades
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Lista de objetos utilizados (Todos [buuuaaaa] )
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Truquillos descubiertos
Ahora ya sé por qué al tío del famoso vídeo no le hacía casi nada en la primera fase.... Primero lo aturdis, que tardaréis poco con magias+ y menos aún si tenéis equipada la venganza del caos. Una vez aturdido, cuando lance genio del "elemento" (rayo, aire... lo que sea) le lanzáis anticoraza y aquiles, y a continuación, usáis las sales elementales contrarias (aire-rayo, fuego-hielo, etc...).

De esta forma, vuestro acero hiriente (tiro de artemisa) y patada ciclón, no sólo le harán el doble de daño, sino que le cortará los ataques. Si está casteando hielo+ o ++, le cortáis el casteo, por lo que no hace casi nada.

En mi configuración, tenía 100% de resistencia mágica, pero nada física... Por lo que conviene matarle antes de que cambie de modo de ataque a ataque físico.... porque lo pasaréis muy mal cuando lanza contínuamente el arma y no para de interrumpir. Yo ahí me fundí las colas de fénix hasta que volvió a ataque mágico. Sobre las monedas, si le dáis al botón derecho (o izquierdo) podéis seleccionarlas, y reventarlas antes de que él lo haga.... Pero vamos, con la estrategia de sales elementales contrarias a lo que se ponga, no podrá ni hacerlo con algo de suerte.

Cuidado con guerrera de plástico, tiene un dps muy decente si domináis ataque preciso con patada ciclón, pero estáis forzados a utilizar esos dos accesorios (no sí o sí, pero casi...) Otro arquetipo bastante bueno, es poner ahí templanza X, acero hiriente, y la equipáis con máscara de sicario y guante de feyladin (o aro elemental, para el autodon, pero solo dura 60 segundos)

En la segunda fase, pues lanzad como locos los hechizos+, si es con ataque preciso mejor, y sobre todo, guardias precisas, ya que tiene daño híbrido. Una vez aturdido, no debería poder llegar a levantarse. Si queréis asegurar, a vaciar el btc con acero hiriente, dicronía, más acero hiriente, etc....


Pensamientos sobre el final
¿Por qué al final, cuando las almas van al nuevo mundo, lo verde que sale me recuerda un COJON a la corriente vital del FFVII? Será un guiño, imagino... pero mola [sonrisa]


Tiendas "importantes" (o de donde yo saco las armas y escudos, vamos)
Escudos, el campamento base de marcas salvajes. El nombre de la rosa, nobleza obliga, etc... pertenecen todos a la misma categoría. La única diferencia del más caro al más barato, es que priorizando btc siempre, tendréis o algo menos de vit o algo menos de % de entereza.

Escudo para el tanque, en yunsaan, la tienda que está entre el coliseo y la estatua de cactilio, al lado de un liceo y una tienda de trajes, son los del tipo blasfemo, deicida, etc... Pero seguro que tenéis el escudo de grinadia, y es un pelín mejor (no mucho, pero sale gratis [sonrisa] )

En esa misma tienda, podéis comprar katanas. Diferencia entre la mas cara y la mas barata.... que una vez subida a tope la atuohabilidad de ataque III, y recobro btc (no es lo mismo -15 que -5) La más cara llega a unos 3600 de ataque, la más barata un pelín menos, y las intermedias menos. Si os sobran los gils, a por nubarrón... Pero vamos, en la segunda pasada, en difícil, es bastante fácil llegar a los 5000 de ataque entre accesorios y los stats de las misiones, teniendo sólo 3.000 en el arma

Lanzas, si optáis por la táctica de la guía oficial, espontón (te la da el tio de la misión de los últimos) Tienda de lanzas en Razia, en las dunas de purgación. En el caso de las lanzas, perderéis más o menos ataque mágico, el físico se queda igual, así que da casi igual cuál compréis. Aun así el espontón se come a todas: mas ataque físico, mas mágico, la habilidad dicronia duradera, y eso sí, algo menos de aturdimiento, 20% frente al 24% de las demás.

Personalmente primero intenté con la estrategia de las lanzas, pero vi enseguida que tardando poco en aturdir con hechizos, era mucho mejor ir todo lo agresivo posible y con el máximo de daño, que te lo va a dar o la hoja de ul'dah a tope, espada de cloud, o katanas. Venganza del caos (arma de caius) casi imprescindible, poder aturdir antes al bicho se nota bastante

¿Entonces Nubarron se compra en Yusnaan? En mi anterior pasada el ultimo dia solo pise las Dunas y ya decia yo que habian pocas armas. [+risas]
Buenas!

Unas dudillas que tengo sobre el tema de la mazmorra secreta y los ultimos : Es posible completar ambas cosas en la primera partida?

Si me cargo a los ultimo/final boss en cad planta de la mazmorra secreta, cuentan como exterminados y me sueltan su item?


Me he cargado ya todos los bichos "gordos", dejando solo algunos pequeñines, pues quería hacer la mazmorra gastando el mínimo de curas, pero me interesa saber esto para seguir dando vueltas con cronoestasis a piñón o puedo ir ya para allí sin problemas.

Gracias!
Kurei escribió:Buenas!

Unas dudillas que tengo sobre el tema de la mazmorra secreta y los ultimos : Es posible completar ambas cosas en la primera partida?

Si me cargo a los ultimo/final boss en cad planta de la mazmorra secreta, cuentan como exterminados y me sueltan su item?


Me he cargado ya todos los bichos "gordos", dejando solo algunos pequeñines, pues quería hacer la mazmorra gastando el mínimo de curas, pero me interesa saber esto para seguir dando vueltas con cronoestasis a piñón o puedo ir ya para allí sin problemas.

Gracias!

Si, cuentan, y te dan su item (el nivel del mismo dependera el nivel en el que estes jugando, si lo haces en dificil muchos seran *).

Pero vamos, no tendras porque gastar curas, es decir, yo la hice entera del tiron, no habia exterminado a ninguno, en Dificil, y unicamente con los PG me bastaba, usando Cura+. Es decir, es un bicho tocho, tengo 8/9 puntos de PG? Uso antes de acabar Cura+, y asi aprovecho los PG que me da el enemigo... Y asi toda la mazmorra. Yo no use ninguna pocion.

Phyrok, muuuuy buen post ;) . Era sabido que podrias con el, con lo que te trabajaste llevar todo medido hasta el mm raro seria que saliese mal [risita] . Yo he dejado el juego aparcado unos dias, para cuando de el 3er recorrido hacerlo con ganas (completando muchas misiones) y disfrutarlo, y no hacerlo como si de un trabajo se tratase. Pero vamos, con Chuck acabare [chulito]
Cachis!! No había contado con que los Último cargan la PG a porrillo!

Por cierto, en esa mazmorra también dan esencias? Llevo unas 86 y me gustaría sacar ya el trofeo de las 100

estoy en las 12 de la noche del último día antes de la mazmorra secreta


Y por cierto,

El dragonaco en su versión normal en las dunas: es mejor si me espero a los trajes que dan en el día 13? Con que me recomendáis darle? (estoy jugando en normal)
¿Hay alguna manera de NO tener que volver a modificar las preferencias cada vez que comienzo a jugar de nuevo?
Es bastante pesado,,,, tener que poner una y otra vez lo mismo.... [+risas]
Kurei escribió:Cachis!! No había contado con que los Último cargan la PG a porrillo!

Por cierto, en esa mazmorra también dan esencias? Llevo unas 86 y me gustaría sacar ya el trofeo de las 100

estoy en las 12 de la noche del último día antes de la mazmorra secreta


Y por cierto,

El dragonaco en su versión normal en las dunas: es mejor si me espero a los trajes que dan en el día 13? Con que me recomendáis darle? (estoy jugando en normal)

Si estas en tu 1era partida, es imposible que puedas con el. Dejalo para si deseas dar un segundo recorrido. [sati]
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Si estas en tu 1era partida, es imposible que puedas con el. Dejalo para si deseas dar un segundo recorrido. [sati]


Dejémoslo en jodido... que yo al 7-9 día ya me había cargado al dragoncete [sonrisa] (y al del crisol el 13, claro), en la primera partida en normal
Phyrok escribió:Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Si estas en tu 1era partida, es imposible que puedas con el. Dejalo para si deseas dar un segundo recorrido. [sati]


Dejémoslo en jodido... que yo al 7-9 día ya me había cargado al dragoncete [sonrisa] (y al del crisol el 13, claro), en la primera partida en normal

Eres un icono en el Hilo jodio [carcajad] . Se me paso el añadir ''que yo sepa..''. Tenia constancia de que le habias dado caña con el traje de las Chocobellas, no que te lo fundieses. ratataaaa
Saludos.

De hecho, el traje miqo'te de las chocobellas fué la clave para conseguir hacerlo "facil" (porque la primera partida cuesta muchíiisimo aturdir) en normal, igual que erekhisgal (ese en normal sí que fue fácil, ni bio ni narices)
Pues si uno ha podido....yo tb :P

Entonces el traje de Miqo'te va bien para este bicharraco? En la misión normal he conseguido que huya ya 2 veces
Saludos.

El bicho huye de aburrimiento a los tres minutos, le quites mucho o poco, que huya no es sinónimo de hacerlo bien... más bien lo contrario [sonrisa] Tienes que aturdirlo creo que 4 veces, y luego tienes un tiempo determinado para matarlo hasta que se aburra y se pire
aaaah, pues q joputa el bicho xDD
Alguna recomendación sobre como meterle las aturdidas?
Como encuentro a Drabolik? Me lo encontre nada mas llegar a las dunas por primera vez y desde entonces no he tenido noticias suyas..
Estoy en el día 12 y me sobra el tiempo completamente, tengo todas las misiones y ruegos hechos y he extinguido los monstruos que razonablemente pude. No se que hacer salvo intentar cargarme al bicharraco ese.
(Si no dejaré a Light bajo un arbol a pasar el dia)
Boquerone escribió:Como encuentro a Drabolik? Me lo encontre nada mas llegar a las dunas por primera vez y desde entonces no he tenido noticias suyas..
Estoy en el día 12 y me sobra el tiempo completamente, tengo todas las misiones y ruegos hechos y he extinguido los monstruos que razonablemente pude. No se que hacer salvo intentar cargarme al bicharraco ese.
(Si no dejaré a Light bajo un arbol a pasar el dia)

Su ubicación cambia según la hora del día.

Aquí tienes un mapa de sus ubicaciones:
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Tremendo! Gracias por la ayuda
¿Es posible que el Cactilio/Shroedinger Ultimo no aparezca?

Me quedan 4 Ultimos a 4 Dias del Fin, dos son estos y fue ponerlos en "Peligro" (Supongo que matar al penultimo) dejar de aparecer esa especie y por muchas vueltas que de o bien, no me aparecen enemigos o bien solo Anubis segun zona.

Y una ultima cosa, segun la difcultad puedes mejorar las armas hasta X grado, la duda es, si mejoras un arma/escudo en Dificil y reempiezas un Nuevo Juego+ tras este en normal, ¿La mejora se mantiene intacta?
Samech escribió:¿Es posible que el Cactilio/Shroedinger Ultimo no aparezca?

Me quedan 4 Ultimos a 4 Dias del Fin, dos son estos y fue ponerlos en "Peligro" (Supongo que matar al penultimo) dejar de aparecer esa especie y por muchas vueltas que de o bien, no me aparecen enemigos o bien solo Anubis segun zona.

Y una ultima cosa, segun la difcultad puedes mejorar las armas hasta X grado, la duda es, si mejoras un arma/escudo en Dificil y reempiezas un Nuevo Juego+ tras este en normal, ¿La mejora se mantiene intacta?

El Cactilio tiene que salir si o si en el Faro de las Dunas, es donde los extingui yo 2 veces. Y el otro... en Yusnaan, donde la segunda prueba esta de cazador, salen a tutiplen. Pero vamos, te aparezcan o no, si has hecho unas 50 misiones de redentor, los tendras en el Crisol.

Una vez mejores lo que mejores, se te mantendra, aunque bajes a facil.
estoy en la 2 partida pero sabeis mas o menos cuantas misiones secundarias hay que hacer para el crisol? la anterior partida hice casi todas y me salio, pero ahora voy bastante justo de tiempo y llevo 35 de redentor y 55 tablon

A ver si me saco ya los dos logros que me quedan y lo completo , me quedan el de matar a diabolik y el de los accesorios, llevo 83 horas en total me pone y he comprado el arma de Nubarron y la he mejorado a tope, ahora me faltan 250.000 guiles para comprar la Vara del Sabio para el mago, :-| :-|
Saludos.

Shroedinger también encuentras en el desierto, concretamente en las runas, justo en el camino al último fresco, salen muchos.

Para acceder al crisol, son unas 50 del redentor, del tabón no cuentan. Sobre pillar arma para hacer daño mágico... pf, no se, yo no lo haría, total, en este juego salvo muy raras excepciones (zaltys y poquito más) haces mucho más daño físico. Al mago le pondría el arma de caius con el ataque mágico mejorado a tope, y a tirar, así aprovechas el aturdimiento al 75%. Las magias aquí sirver para aturdir, poco más
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