› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicsi escribió:caracuel escribió:Yo tengo una duda de las esencias de almas ... lo pongo es spoiler por si acasoBueno cuando casi empiezas tienes una misión de dar las esencias de almas , pues mi duda es si sirven para algo mas o hay que dárselas si o si a los de la misión que hay 1 en cada lugar ¿¿ gracias
Por lo que se es que las que consigues las vendes a esos personajes y te dan dinero y objetos al vender cierto número, y creo que aparte son dos trofeos
seil escribió:Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias
Spark89 escribió:seil escribió:Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias
Si quieres luchar contra el enemigo final tienes que esperar hasta el día 13 (14 si has desbloqueado el día extra). Dependiendo del número de misiones de redentor que hayas hecho (y de su dificultad, no valen lo mismo las misiones de 1 estrella que las de 3) al final del día 12 te debería salir un vídeo diciendo que has desbloqueado el día extra y con ello el Crisol. Mientras tanto puedes aprovechar para extinguir especies, conseguir habilidades para sintetizarlas y sublimarlas, hacer más misiones de recadero (por si acaso no se te desbloquea el día extra) o simplemente dormir en las posadas hasta terminar el día 12.
Espero haberme explicado. Un saludo
Ulises-Oniro escribió:¿Qué monstruos sueltan el Acero Hiriente? Lo quiero para el Tiro Artemisa pero no consigo que caiga.
Gracias.
seil escribió:Spark89 escribió:seil escribió:Tengo una duda ya que no e leido mucho para no fastidiarme el juego, yo voi por el dia 6 sobre las 11 de la mañana y tengo todas las misiones principales hechas y tanto de tablon y redentor unas 50 cada una, bien ahora cuando me toca luchar contra el enemigo final? Se puede hacer ya o tengo que esperar algun dia concreto? O el mismo dia 7 puedo luchar ya? Siendo asi luego se pueden hacer misiones hasta el ultimo dia? Cuando aparece el crissol ese?
Gracias
Si quieres luchar contra el enemigo final tienes que esperar hasta el día 13 (14 si has desbloqueado el día extra). Dependiendo del número de misiones de redentor que hayas hecho (y de su dificultad, no valen lo mismo las misiones de 1 estrella que las de 3) al final del día 12 te debería salir un vídeo diciendo que has desbloqueado el día extra y con ello el Crisol. Mientras tanto puedes aprovechar para extinguir especies, conseguir habilidades para sintetizarlas y sublimarlas, hacer más misiones de recadero (por si acaso no se te desbloquea el día extra) o simplemente dormir en las posadas hasta terminar el día 12.
Espero haberme explicado. Un saludo
Si peefectamente! Muchas gracias, me dedicaré hacer misiones que aparezcan a partir del dia 7 y extinguir bochos xD
eh sintetizado habilidades pero aun no eh subliminado ninguna porque no se para que sirven, que funcion tiene subliminar habilidades?
Samech escribió:Funcionario DEVA escribió:Bueno, no te desanimes como ya te he dicho antes. Lo pondrán a la venta en poco días.
¿Alguien ha probado los nuevos arquetipos de la store.? A mi me tientan mucho:
Yuna Cazadora de Esferas.
Tomb Raider
Alto Redentor.
¿Alguien los tiene.? ¿Qué tal están.? Es que 3,99€ por atuendo... Si luego resultan que no sirven de nada... Menudo chasco. Más que nada porque se saben sus habilidades especiales.
Yo pille el de Yuna X-2 y no lo uso, quizas otros sean utiles (Cloud lo es por ejemplo), pero lo veo dudoso y mas por ese precio.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué monstruos sueltan el Acero Hiriente? Lo quiero para el Tiro Artemisa pero no consigo que caiga.
Gracias.
Meloscomo escribió:Alguien sabe como se entrega la mision de los ultimos?estoy justo antes del jefe final, ya los he matado a los 31 y la mision no me ha salido completada ni nada, tengo que matar al boss y empezar una nueva partida por tercera vez para entregarla?:-o
eRiKaXPiReNCe escribió:Meloscomo escribió:Alguien sabe como se entrega la mision de los ultimos?estoy justo antes del jefe final, ya los he matado a los 31 y la mision no me ha salido completada ni nada, tengo que matar al boss y empezar una nueva partida por tercera vez para entregarla?:-o
Yo como no pude con la version SuperGuerrero Fase 4 del enemigo final del juego, me volvi donde Mogu, use lo de empezar de 0 el juego, y pude entregar la mision, sin problema alguno. Vamos, que tienes las 2 formas, matarlo si puedes y empezar otra vez y entregarla, o ir junta Mogu y empezar de 0, e ir a las Dunas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Meloscomo, para los golpes mortales que hace, que son dos, cuando hace supernova, o algo asi, y cuando se alza cargando su mega golpe, como haces? xDDDD.
Yo la ultima vez estuve a punto de cargarmelo, me falto un suspiro, pero me quede sin fuelle y me dio matarile. Hablo de cargarme su version Mix, que viene a ser lo mismo que cargarselo directamente, luego es aturdirlo y adios.
Neo-Harkell escribió:SpeLl9 escribió:Yo no entiendo, aqui veo que muchos nos hemos tirado de los pelos en la batalla contra el jefe final, tanto en normal como en su version X y en guias veo decir que es un chiste el jefe final... sus 3 primeras formas en normal lo son, pero la ultima es muy tocapelotas.
Por dios:¿Que dificultad tiene un enemigo que solo es aturdirlo y cae de 4 golpes? Caius al menos no te dejaba ni respirar. Pero Bhunivelze se queda quieto la mayor parte del tiempo. En su versión X aun no he llegado, pero en modo normal es un chiste.
Phyrok escribió:Saludos
Mírate esto, se lo hace sin eteres/usar pg/etc...
http://www.youtube.com/watch?v=jAlYeQ4aOZ4
Básicamente está usando el cibreroficial con escudo con mucha entereza para aguantar los golpes (y me imagino que casi seguro capucha de gul para resistencia magica), también te servirá guardián silente (o montaraz fino, no recuerdo de los dos tenía el 25% de resistencia magica) y artemisa y guerrera de plástico para meter daño. Pero vamos, aún no he llegado ahí, me queda muy poco (drabolik y crisol, estoy farmeando todo lo posible en brotes del caos para subir las habilidades a tope con autohabilidades raras y de caos) ya comentaré como me ha violado
eRiKaXPiReNCe escribió:
Phyrok, una dudilla, he logrado el atuendo de las chocobellas. Entiendo que al hacer daño físico y mágico, es "obligado" meterle un arma equilibrada en ambas cosas (yo iba con Izanami y de poco me servirá ). Lo que veo es que es una habilidad que gasta poco, no es un Agresión o Acero Hiriente, los golpes de 500.000 eran una vez acabada la barra del atuendo entera imagino, no por cada golpe
SpeLl9 escribió:Por cierto, Whirlwind Kick es Golpe circular?
Hoy me he partido de risa... Resulta que si le equipas una katana a guerrera de plástico, con ataque 3 (tres flechas parriba) puedes hacer malabares con las quimeras usando patada... las tiras para arriba, les cosas a palos, y luego las tiras al suelo para repetir Ni se mueven
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ese video me resulta surrealista... Quita una brutalidad. Tendra 8500 de ataque, a saber, porque no es logico. A ti te explotaba las monadas esas? Es que me parece basica esa parte (cosa que no le hace a este en el video) porque es aturdirlo, y las suelta, y claro, o le atacas, o las explotas para que no te mate. Es que en este video el enemigo no hace nada, como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Phyrok escribió:Saludos.eRiKaXPiReNCe escribió:
Phyrok, una dudilla, he logrado el atuendo de las chocobellas. Entiendo que al hacer daño físico y mágico, es "obligado" meterle un arma equilibrada en ambas cosas (yo iba con Izanami y de poco me servirá ). Lo que veo es que es una habilidad que gasta poco, no es un Agresión o Acero Hiriente, los golpes de 500.000 eran una vez acabada la barra del atuendo entera imagino, no por cada golpe
Yo con miqo'te suelo llevar el alfanje de lominsa equilibrado, es decir, le he subido a 2200 de ataque/magia, y +10 recobro btc. Si es contra chuck, por supuesto arma artema, ya que te la dan, y tiene mejores stats... Y sí, en normal, llevando la picadora (que daba solo 900/900) al drabolik eran 500.000 por hit, pero eso, en normal, en difícil cambia la cosa (por supuesto, a un drabolik en el 4 aturdimiento, cuando ha mordido el polvo)
Eso sí, he descubierto que en difícil, el día trece, mete mucho más el atuendo cazadora de la junga (tiro artemisa) con un acero hiriente nivel estrella, al menos a erekhisgal y a drabolik, a este último le metía golpes de un millón, miqo'te en difícil no me ha resultado taaan efectivo como en normal (Claro que a la primera me he cansado, he cambiado de arquetipos para ir mejor y los dos a la segunda tumbados). También le puedes poner un pasador de samurai, que de base te da +10% de ataque físico/mágico.
Estoy a las puertas de enfrentarme al tío chuck, ya pondré impresiones mañana. Pero creo que seguiré con la misma estrategia que contra erekhisgal y drabolik: guerrera de plástico, paladín (mejor guardián silente, pero uso paladín por la estética ) y cazadora de la jungla.
Así a grandes rasgos, y como estrategia especial:
- Guerrera de plástico con la lanza esponton, el colgante cochete y el brazal de matador (para atinar mejor el momento preciso en las patadas) Con una agresión * y patada *.
- Paladín con una lanza subida a tope (24% de aturdimiento, el maximo de ataque y lo que sobre para ataque magico) con guardia (habilidad fija) agresión, anticoraza (la que quita resistencia fisica, que me lio con antiescudo) y el hechizo+ mas burro que tengas (si es nivel * mejor). A este le pongo el amuleto del halcón que suelta drabolik para tener la máxima regeneración de btc, ya que lo voy a usar siempre para cubrirme de los ataques, si es con guardia precisa mejor, mitiga casi todo el daño. Accesorio guante de feyladin, para la habilidad cercanía peligrosa, y paliar el "poco" ataque de las lanzas.
- Cazadora de la jungla con el arma de cloud, cojonuda, da un 20% de aturdimiento y llega a los 3200 de daño. Máscara de sicario para minarefuerzos (robarle prisa, bravura o fe con acero hiriente), y acero hiriente (si es con ataque consumista, mejor), aquiles, y un hechizo+ también * si tienes. Accesorio de brazo, un brazal de auto don de "algo" (fuego, frio...)
Al menos esta estrategia es la de la guía, y a decir verdad, en el modo normal cuando estaba hasta los huevos (que ya me vale, me cargué al del crisol y a drabolik como si nada, y este me cuesta...) Me funcionó cojonudo, fué aplicarla y ganar a la primera.
Como digo, ya mañana veo si me han abierto mucho el ojal, y si eso pondré capturas de cómo monté el chiringuitoSpeLl9 escribió:Por cierto, Whirlwind Kick es Golpe circular?
Patada ciclón, es del estilo a poner un acero hiriente en cazadora de la jungla, que lo convierte en tiro de artemisa. El "truco" de patada cilón, es que a priori, parece que no hace casi nada de daño, pero tiene un pero: si dominas el ataque preciso (dar al botón justo cuando das el golpe) triplica el daño, y por ejemplo convierte toñas de 5.000 en toñas de 25.000
Como bonusHoy me he partido de risa... Resulta que si le equipas una katana a guerrera de plástico, con ataque 3 (tres flechas parriba) puedes hacer malabares con las quimeras usando patada... las tiras para arriba, les cosas a palos, y luego las tiras al suelo para repetir Ni se mueven
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda:
En el último día, cuando llegas a la parte final, ¿hay posibilidad de comprar armas, escudos y atuendos?
Es que estoy en el día 10 y en Yusnaan venden un arma que me interesa pero vale más de 200.000 créditos, así que si hay algo mejor justo antes de llegar al final prefiero no comprar todavía.
Gracias por responder.
Ahora ya sé por qué al tío del famoso vídeo no le hacía casi nada en la primera fase.... Primero lo aturdis, que tardaréis poco con magias+ y menos aún si tenéis equipada la venganza del caos. Una vez aturdido, cuando lance genio del "elemento" (rayo, aire... lo que sea) le lanzáis anticoraza y aquiles, y a continuación, usáis las sales elementales contrarias (aire-rayo, fuego-hielo, etc...).
De esta forma, vuestro acero hiriente (tiro de artemisa) y patada ciclón, no sólo le harán el doble de daño, sino que le cortará los ataques. Si está casteando hielo+ o ++, le cortáis el casteo, por lo que no hace casi nada.
En mi configuración, tenía 100% de resistencia mágica, pero nada física... Por lo que conviene matarle antes de que cambie de modo de ataque a ataque físico.... porque lo pasaréis muy mal cuando lanza contínuamente el arma y no para de interrumpir. Yo ahí me fundí las colas de fénix hasta que volvió a ataque mágico. Sobre las monedas, si le dáis al botón derecho (o izquierdo) podéis seleccionarlas, y reventarlas antes de que él lo haga.... Pero vamos, con la estrategia de sales elementales contrarias a lo que se ponga, no podrá ni hacerlo con algo de suerte.
Cuidado con guerrera de plástico, tiene un dps muy decente si domináis ataque preciso con patada ciclón, pero estáis forzados a utilizar esos dos accesorios (no sí o sí, pero casi...) Otro arquetipo bastante bueno, es poner ahí templanza X, acero hiriente, y la equipáis con máscara de sicario y guante de feyladin (o aro elemental, para el autodon, pero solo dura 60 segundos)
En la segunda fase, pues lanzad como locos los hechizos+, si es con ataque preciso mejor, y sobre todo, guardias precisas, ya que tiene daño híbrido. Una vez aturdido, no debería poder llegar a levantarse. Si queréis asegurar, a vaciar el btc con acero hiriente, dicronía, más acero hiriente, etc....
¿Por qué al final, cuando las almas van al nuevo mundo, lo verde que sale me recuerda un COJON a la corriente vital del FFVII? Será un guiño, imagino... pero mola
Escudos, el campamento base de marcas salvajes. El nombre de la rosa, nobleza obliga, etc... pertenecen todos a la misma categoría. La única diferencia del más caro al más barato, es que priorizando btc siempre, tendréis o algo menos de vit o algo menos de % de entereza.
Escudo para el tanque, en yunsaan, la tienda que está entre el coliseo y la estatua de cactilio, al lado de un liceo y una tienda de trajes, son los del tipo blasfemo, deicida, etc... Pero seguro que tenéis el escudo de grinadia, y es un pelín mejor (no mucho, pero sale gratis )
En esa misma tienda, podéis comprar katanas. Diferencia entre la mas cara y la mas barata.... que una vez subida a tope la atuohabilidad de ataque III, y recobro btc (no es lo mismo -15 que -5) La más cara llega a unos 3600 de ataque, la más barata un pelín menos, y las intermedias menos. Si os sobran los gils, a por nubarrón... Pero vamos, en la segunda pasada, en difícil, es bastante fácil llegar a los 5000 de ataque entre accesorios y los stats de las misiones, teniendo sólo 3.000 en el arma
Lanzas, si optáis por la táctica de la guía oficial, espontón (te la da el tio de la misión de los últimos) Tienda de lanzas en Razia, en las dunas de purgación. En el caso de las lanzas, perderéis más o menos ataque mágico, el físico se queda igual, así que da casi igual cuál compréis. Aun así el espontón se come a todas: mas ataque físico, mas mágico, la habilidad dicronia duradera, y eso sí, algo menos de aturdimiento, 20% frente al 24% de las demás.
Personalmente primero intenté con la estrategia de las lanzas, pero vi enseguida que tardando poco en aturdir con hechizos, era mucho mejor ir todo lo agresivo posible y con el máximo de daño, que te lo va a dar o la hoja de ul'dah a tope, espada de cloud, o katanas. Venganza del caos (arma de caius) casi imprescindible, poder aturdir antes al bicho se nota bastante
Phyrok escribió:Saludos.
Hale, voy poniendo capturas
Fuí un puñetero ansia, y me gasté todos los pg, y el elixir, para tener el máximo de dicronía posible... podrían haber sido 5*, pero bueno
Si tú eres chuck norris... Yo soy La Elegida
Arquetipos utilizados, accesorios y habilidades
Lista de objetos utilizados (Todos )
Truquillos descubiertosAhora ya sé por qué al tío del famoso vídeo no le hacía casi nada en la primera fase.... Primero lo aturdis, que tardaréis poco con magias+ y menos aún si tenéis equipada la venganza del caos. Una vez aturdido, cuando lance genio del "elemento" (rayo, aire... lo que sea) le lanzáis anticoraza y aquiles, y a continuación, usáis las sales elementales contrarias (aire-rayo, fuego-hielo, etc...).
De esta forma, vuestro acero hiriente (tiro de artemisa) y patada ciclón, no sólo le harán el doble de daño, sino que le cortará los ataques. Si está casteando hielo+ o ++, le cortáis el casteo, por lo que no hace casi nada.
En mi configuración, tenía 100% de resistencia mágica, pero nada física... Por lo que conviene matarle antes de que cambie de modo de ataque a ataque físico.... porque lo pasaréis muy mal cuando lanza contínuamente el arma y no para de interrumpir. Yo ahí me fundí las colas de fénix hasta que volvió a ataque mágico. Sobre las monedas, si le dáis al botón derecho (o izquierdo) podéis seleccionarlas, y reventarlas antes de que él lo haga.... Pero vamos, con la estrategia de sales elementales contrarias a lo que se ponga, no podrá ni hacerlo con algo de suerte.
Cuidado con guerrera de plástico, tiene un dps muy decente si domináis ataque preciso con patada ciclón, pero estáis forzados a utilizar esos dos accesorios (no sí o sí, pero casi...) Otro arquetipo bastante bueno, es poner ahí templanza X, acero hiriente, y la equipáis con máscara de sicario y guante de feyladin (o aro elemental, para el autodon, pero solo dura 60 segundos)
En la segunda fase, pues lanzad como locos los hechizos+, si es con ataque preciso mejor, y sobre todo, guardias precisas, ya que tiene daño híbrido. Una vez aturdido, no debería poder llegar a levantarse. Si queréis asegurar, a vaciar el btc con acero hiriente, dicronía, más acero hiriente, etc....
Pensamientos sobre el final¿Por qué al final, cuando las almas van al nuevo mundo, lo verde que sale me recuerda un COJON a la corriente vital del FFVII? Será un guiño, imagino... pero mola
Tiendas "importantes" (o de donde yo saco las armas y escudos, vamos)Escudos, el campamento base de marcas salvajes. El nombre de la rosa, nobleza obliga, etc... pertenecen todos a la misma categoría. La única diferencia del más caro al más barato, es que priorizando btc siempre, tendréis o algo menos de vit o algo menos de % de entereza.
Escudo para el tanque, en yunsaan, la tienda que está entre el coliseo y la estatua de cactilio, al lado de un liceo y una tienda de trajes, son los del tipo blasfemo, deicida, etc... Pero seguro que tenéis el escudo de grinadia, y es un pelín mejor (no mucho, pero sale gratis )
En esa misma tienda, podéis comprar katanas. Diferencia entre la mas cara y la mas barata.... que una vez subida a tope la atuohabilidad de ataque III, y recobro btc (no es lo mismo -15 que -5) La más cara llega a unos 3600 de ataque, la más barata un pelín menos, y las intermedias menos. Si os sobran los gils, a por nubarrón... Pero vamos, en la segunda pasada, en difícil, es bastante fácil llegar a los 5000 de ataque entre accesorios y los stats de las misiones, teniendo sólo 3.000 en el arma
Lanzas, si optáis por la táctica de la guía oficial, espontón (te la da el tio de la misión de los últimos) Tienda de lanzas en Razia, en las dunas de purgación. En el caso de las lanzas, perderéis más o menos ataque mágico, el físico se queda igual, así que da casi igual cuál compréis. Aun así el espontón se come a todas: mas ataque físico, mas mágico, la habilidad dicronia duradera, y eso sí, algo menos de aturdimiento, 20% frente al 24% de las demás.
Personalmente primero intenté con la estrategia de las lanzas, pero vi enseguida que tardando poco en aturdir con hechizos, era mucho mejor ir todo lo agresivo posible y con el máximo de daño, que te lo va a dar o la hoja de ul'dah a tope, espada de cloud, o katanas. Venganza del caos (arma de caius) casi imprescindible, poder aturdir antes al bicho se nota bastante
Esencias de almas... Tal vez en la misión "juego fatal" en yunsaan. Consigue veintipico marcas de juego fatal, y salte del recinto, para reiniciar la misión y no completarla. Mientras estás dentro, da vueltas por el recinto, sin usar cronoestasis, para que aparezcan las esencias de vez en cuando; la misión se reinicia a las cuatro horas de tiempo del juego (no reales). Otra opción es viajar mucho por las carreteras que unen regiones, ya que hay muchísimos brotes de caos.
Ataque preciso... Pongo un ejemplo, la habilidad atacar: Atacar suele tener cuatro golpes normales mas uno más lento (el de gracia). Puedes usarla normalmente machacando el boton, o dejándole pulsado. Pero, si empiezas a atacar, y cada vez que golpees (tienes muy poco margen) vuelves a dar al botón, oirás un sonido característico, y además verás un especie de círculo amarillo rodeando a lightning en el plano horizontal, ahí te das cuenta que has atinado.
Guardia precisa, lo mismo, pero a la hora de defenterte. Dale al botón de tu habilidad defensiva justo cuando el enemigo te impacte, y la realizarás (con el mismo efecto visual y sonido). La mejor forma de empezar a entrenar esto: contra los anubis (de 16:00 a 18:00 y a todas horas en la mision juego fatal). Primero empieza con las guardias, recordarás que tienen un ataque en el que levantan el hacha, y te pegan el tajo bajándola dando un saltito. Si logras guardia precisa, los aturdirás al instante.
Ataque preciso es lo mismo, insiste hasta que empiezes a atinar con el ataque preciso. Yo por ejemplo, para entrenar, tenía un anticoraza en cuadrado, y acero hiriente en triángulo. Lanzaba anticoraza, y justo cuando lightning hacía la animación de lanzarla, le daba al triángulo para usar acero hiriente. Con la práctica al final muchas veces conseguía meter acero hiriente con el ataque preciso, incrementando su daño.
Como nota especial (valores sacados de la guía) Casi todas las habilidades tienen un bonus de ataque preciso del 20%, pero patada tiene un bonus del 300%
Hale, voy poniendo capturas
Fuí un puñetero ansia, y me gasté todos los pg, y el elixir, para tener el máximo de dicronía posible... podrían haber sido 5*, pero bueno
Si tú eres chuck norris... Yo soy La Elegida
Arquetipos utilizados, accesorios y habilidades
Lista de objetos utilizados (Todos )
Truquillos descubiertosAhora ya sé por qué al tío del famoso vídeo no le hacía casi nada en la primera fase.... Primero lo aturdis, que tardaréis poco con magias+ y menos aún si tenéis equipada la venganza del caos. Una vez aturdido, cuando lance genio del "elemento" (rayo, aire... lo que sea) le lanzáis anticoraza y aquiles, y a continuación, usáis las sales elementales contrarias (aire-rayo, fuego-hielo, etc...).
Pensamientos sobre el final¿Por qué al final, cuando las almas van al nuevo mundo, lo verde que sale me recuerda un COJON a la corriente vital del FFVII? Será un guiño, imagino... pero mola
Tiendas "importantes" (o de donde yo saco las armas y escudos, vamos)Escudos, el campamento base de marcas salvajes. El nombre de la rosa, nobleza obliga, etc... pertenecen todos a la misma categoría. La única diferencia del más caro al más barato, es que priorizando btc siempre, tendréis o algo menos de vit o algo menos de % de entereza.
Si me cargo a los ultimo/final boss en cad planta de la mazmorra secreta, cuentan como exterminados y me sueltan su item?
Kurei escribió:Buenas!
Unas dudillas que tengo sobre el tema de la mazmorra secreta y los ultimos : Es posible completar ambas cosas en la primera partida?Si me cargo a los ultimo/final boss en cad planta de la mazmorra secreta, cuentan como exterminados y me sueltan su item?
Me he cargado ya todos los bichos "gordos", dejando solo algunos pequeñines, pues quería hacer la mazmorra gastando el mínimo de curas, pero me interesa saber esto para seguir dando vueltas con cronoestasis a piñón o puedo ir ya para allí sin problemas.
Gracias!
estoy en las 12 de la noche del último día antes de la mazmorra secreta
El dragonaco en su versión normal en las dunas: es mejor si me espero a los trajes que dan en el día 13? Con que me recomendáis darle? (estoy jugando en normal)
Kurei escribió:Cachis!! No había contado con que los Último cargan la PG a porrillo!
Por cierto, en esa mazmorra también dan esencias? Llevo unas 86 y me gustaría sacar ya el trofeo de las 100estoy en las 12 de la noche del último día antes de la mazmorra secreta
Y por cierto,El dragonaco en su versión normal en las dunas: es mejor si me espero a los trajes que dan en el día 13? Con que me recomendáis darle? (estoy jugando en normal)
eRiKaXPiReNCe escribió:Si estas en tu 1era partida, es imposible que puedas con el. Dejalo para si deseas dar un segundo recorrido.
Phyrok escribió:SaludoseRiKaXPiReNCe escribió:Si estas en tu 1era partida, es imposible que puedas con el. Dejalo para si deseas dar un segundo recorrido.
Dejémoslo en jodido... que yo al 7-9 día ya me había cargado al dragoncete (y al del crisol el 13, claro), en la primera partida en normal
Boquerone escribió:Como encuentro a Drabolik? Me lo encontre nada mas llegar a las dunas por primera vez y desde entonces no he tenido noticias suyas..
Estoy en el día 12 y me sobra el tiempo completamente, tengo todas las misiones y ruegos hechos y he extinguido los monstruos que razonablemente pude. No se que hacer salvo intentar cargarme al bicharraco ese.
(Si no dejaré a Light bajo un arbol a pasar el dia)
Samech escribió:¿Es posible que el Cactilio/Shroedinger Ultimo no aparezca?
Me quedan 4 Ultimos a 4 Dias del Fin, dos son estos y fue ponerlos en "Peligro" (Supongo que matar al penultimo) dejar de aparecer esa especie y por muchas vueltas que de o bien, no me aparecen enemigos o bien solo Anubis segun zona.
Y una ultima cosa, segun la difcultad puedes mejorar las armas hasta X grado, la duda es, si mejoras un arma/escudo en Dificil y reempiezas un Nuevo Juego+ tras este en normal, ¿La mejora se mantiene intacta?