› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jester escribió:hay algun truco para que salgan quimeras llevo como 2 horas dando vueltas por las camaras de las 4 pruebas y ni una maldita quimera todo son seth de esos y me faltan 12 quimeras por matar.
unn4m3d escribió:Jester escribió:hay algun truco para que salgan quimeras llevo como 2 horas dando vueltas por las camaras de las 4 pruebas y ni una maldita quimera todo son seth de esos y me faltan 12 quimeras por matar.
A mí me salían con bastante frecuencia en las salas grandes de las pruebas
Jester escribió:Gracias sip solo me aparece en 3 sa sala. Ya sólo me faltan 8 más la última.
caracuel escribió:Hola perdonar me acabo de dar cuenta que me quitan vida siempre justo antes de empezar un combate es normal ????
Portnoy escribió:caracuel escribió:Hola perdonar me acabo de dar cuenta que me quitan vida siempre justo antes de empezar un combate es normal ????
A ver si has puesto un accesorio que provoca eso a cambio de escudo o coraza. Creo que hay accesorios que hacen eso...
Electronoa escribió:¿Alguien sabe si hay manera de NO tener que volver a poner cada vez que empiezas, lo que escoges en preferencias?
Es bastante pesado tener que modificarlo todo cada vez que empiezas a jugar,,,,
y otra duda... vosotros poneis lo de sobrescribir siempre? o solo el ultimo save?
Electronoa escribió:¿Alguien sabe si hay manera de NO tener que volver a poner cada vez que empiezas, lo que escoges en preferencias?
y otra duda... vosotros poneis lo de sobrescribir siempre? o solo el ultimo save?
Hasta llegar a la última fase del combate (donde hay que aturdirlo sí o sí) un paseo la verdad, pero para aturdirlo las he pasado putas hasta que he puesto en cada uno de los arquetipos Aero +, Piro + e Hielo + y justamente cuando el enemigo lanza la magia esa de los angeles revoloteando uso discronía y le lanzo las magias una detrás de otra hasta que se aturde y ya a darle mandanga de la buena
Javi-akatsuki escribió:Electronoa escribió:¿Alguien sabe si hay manera de NO tener que volver a poner cada vez que empiezas, lo que escoges en preferencias?
A mi eso me pasaba a veces si y a veces no, la verdad es que no se que criterio tiene el juego, quiza dependa de si estas conectado o no antes de dejar el juego o algo. Yo al final me acostumbre a comprobarlo cada vez, aunque solo me pasaba con lo de activar o no el plano exterior.
Samech escribió:Lo del Plano Exterior se desactiva si tocas algun boton cuando esta conectando. Si lo interrumpes vamos.
Electronoa escribió:Me refiero a todas las preferencias que modifico, en el menu antes de empezar a jugar. - Por ejemplo el brilo, el tipo de camara en las batallas, si quieres que sobreescriba siempre las partidas o solo la ultima... - Que te aumente la fuente del menu seleccionado....
Todo eso, cada vez que inicio de nuevo el juego, tengo que volver a ponerlo a mi gusto y es bastante pesado la verdad,,, siempre tener que modificarlo una y otra vez, no entiendo porque no se queda guardado tal y como lo pones.
En cuanto a la opcion de sobre-escribir la partida siempre; o solo la ultima partida, ¿que seleccionais vosotros?
victor5324 escribió:Me he pasado las 5 misiones principalea del juego en 4 dias voi pasando dias asta el dia 13 (durmiendo) xd? O tengo ke pasarme misiones secundarias para no acabe el mundo?
Asgalath escribió:victor5324 escribió:Me he pasado las 5 misiones principalea del juego en 4 dias voi pasando dias asta el dia 13 (durmiendo) xd? O tengo ke pasarme misiones secundarias para no acabe el mundo?
Si acabas un determinado numero de misiones del redentor se consigue un día extra. Donde aparece, una mazmorra nueva en las Dunas con un jefe opcional y muchos últimos.
Y sobre todo conseguir mejores stats para la lucha final, ya que con solo la historia creo que iras un poco justo de nivel para el ultimo boss.
victor5324 escribió:El jefe final va despues de la mazmorra? Es obligatorio es ke me pasao las 5 misiones principales e estao durmiendo en el juego para que se fueran pasando los dias y en el 12 o 13 se ha destruido el mundo.. es obligatorio las misiones para ese dia extra?
Bandb escribió:He acabado las 4 etapas principales.
Luxerion, yussnan, dunas y marcas salvajes.
Despues del arca hope no me dice que hacer o donde ir.
Voy por el dia 10 a falta de 1 dia para el fin y no se que hacer o que lugar ir para avanzar en la historia principal.
¿alguna idea?
He pensado visitar lugares del mapa que parpadean pero no quiero perder tiempo !!!
Sazh en las marcas salvajes
davoker escribió:Una preguntilla sobre el juego, es que tienes unos dias limite? no puedes tomarte con trankilidad el juego e ir haciendo secundarias o matar monstruos para conseguir objetos (por que estas cosas puedes hacerlas no?) y esas cosas?
Pregunto por que queria empezar con la trilogia, pero no me convence eso de ir con prisas, yo soy de los que un juego de 20 horas le saco 50 (el primero y el segundo son asi tambien??)
Asgalath escribió:davoker escribió:Una preguntilla sobre el juego, es que tienes unos dias limite? no puedes tomarte con trankilidad el juego e ir haciendo secundarias o matar monstruos para conseguir objetos (por que estas cosas puedes hacerlas no?) y esas cosas?
Pregunto por que queria empezar con la trilogia, pero no me convence eso de ir con prisas, yo soy de los que un juego de 20 horas le saco 50 (el primero y el segundo son asi tambien??)
En Lightning Returns hay un tiempo limite para pasarte el juego, son 13 días + 1 día si haces bastantes misiones secundarias. Pero hay tiempo de sobra para hacer todo, ya que hay una magia que para el tiempo y consume pg que te los dan los enemigos.
A mi me sobraron 3 días de los 14 que puedes conseguir.
Los dos primeros no tienen lo del tiempo.
Caius
Caius
Caius
Electronoa escribió:Después de una buena ludada esta tarde, he llegado a la pelea contra, la verdad esque solo lo he intentado una vez (sin preparar arquetipos y tal) y me ha petado vilmente, tengo ya por aqui apuntados los consejos que disteis varios de vosotros /arquetipos, magias, accesorios... pero tambien he mirado por youtube, y me he topado con un video que me llama mucho la atencion, es este, y el tipo en cuestion consigue hacer una combinacion de arquetipos que no sufre daño fisico/ni daño magico, la cosa esque aunque habla en castellano, el juego lo tiene en japones, y no dice los nombres de los arquetipos y demas en castellano, os lo pongo, a ver si entre todos podemos sacarlo,(yo esque no controlo los nombres de todos), porque creo que son unos arquetipos que nos pueden venir muy bien a mas de uno, a mi concretamente para la pelea que me espera mañana de tarde os dejo el video a continuación a ver que opinais al respecto:Caius
https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2586626013&feature=iv&src_vid=Ec7dVHTfCP4&v=rEu1uGc3fgc
¿Conociais esto para conseguir estos efectos...? a mi me ha dejado
Aqui donde dice que se puede aplicar a la pelea en la que me encuentroCaius
https://www.youtube.com/watch?v=Ec7dVHTfCP4
Ahora no me acuerdo de seguro como se llamaban, los accesorios gordos son capucha de gul, y capucha del desorden, que te dan 75% de resistencia física/magica en cada caso. También tienes un par de brazales, no recuerdo el nombre, que te daban otro 10% de resistencia. Por último, los trajes guardian silente, ciberoficial, o montaraz fino, dos de ellos, no recuerdo bien, te daban otro 25% de resistencia física o mágica, lo veras en sus autohabilidades. Poniéndote por ejemplo el atuendo de resistencia física, su accesorio y su brazalete, consigues cubrirte completamente del daño físico, sin ni siquiera tener que utilizar guardia. Claro está, que sacrificas todo el daño en ese arquetipo, porque el accesorio te da -100% de daño
Por eso digo que depende de la batalla, uno u otro, pero no se te ocurra tener dos arquetipos full defensa y solo uno de ataque, que no llegarás lejos.
En cuanto a caius... En la primera pasada, el secreto puede estar en usar la magia nébula, y cuando le metas ese estado alterado, le puedes atacar o con magias++ para levantarle por los aires, o patada para hacer lo mismo, si haces bien el timming puede que incluso le impidas lanzar nada
Acabo de llegar a Grendel, joer, que zurras me da
Era un final que me "esperaba". Muy pasteloso, pero bueno, no ha quedado mal.
Y que grande el detalle del "nuevo mundo" jajaja
Ah, lo he terminado en 40 horas
Electronoa escribió:Yo llevo unas 15 horas, y la verdad que, me esta gustando bastante, aunque me pierdo bastante, me oriento bastante mal, pero mi opinion al respecto, esque se ha llevado demasiadas malas criticas al principio, a mi no me parece tan "aberrante"... esta claro que si te lo planteas como un FF de la vieja usanza vas a flipar, pero si te lo tomas dejando a un lado la parte del titulo que pone "ff".... te hara pasar unas buenas horas, y el sistema de combate a mi me resulta muy entretenido.... , cuando términe la historia a ver si me pongo en NG en dificil... que eso ya sudare pa conseguirlo
Orto2 escribió:Electronoa escribió:Yo llevo unas 15 horas, y la verdad que, me esta gustando bastante, aunque me pierdo bastante, me oriento bastante mal, pero mi opinion al respecto, esque se ha llevado demasiadas malas criticas al principio, a mi no me parece tan "aberrante"... esta claro que si te lo planteas como un FF de la vieja usanza vas a flipar, pero si te lo tomas dejando a un lado la parte del titulo que pone "ff".... te hara pasar unas buenas horas, y el sistema de combate a mi me resulta muy entretenido.... , cuando términe la historia a ver si me pongo en NG en dificil... que eso ya sudare pa conseguirlo
Se puede jugar en NG cambiando la dificultad???
MonkeyPS2 escribió:No me acaba de convencer el juego, es tedioso, nunca se por donde tirar, además el reloj descontando todo el rato y mira que me encantaron XIII (este muchisimo) y XIII-2, y también quiero acabar este y cerrar uno de los mundos que mas me han gustado de todo FF. En fin... paciencia, si veo que no voy por buen camino esperaré a que llegue el ultimo día, se vaya todo al garete y volveré a empezar, y si hace falta tirar de guía.
Tengo entendido que si se acaba el tiempo vuelves a empezar, pero sigues teniendo todo lo conseguido, es así??
Y otra duda, bajé el traje de Yuna del FF X HD Remaster, y no me sale por ningún sitioAcabo de llegar a Grendel, joer, que zurras me da
javitherapper escribió:
Y bueno, una pregunta tontísima pero no se como hacerlo ¿desde donde puedo viajar hacia Yusnaan? Jajaja, aún no he ido allí porque tengo mucho que hacer en los otros 3 escenarios, si no estoy equivocado desde la estación del norte pero creo recordar que me dijeron que aún no podía ir o algo así.
Gracias, un saludo.
javitherapper escribió:MonkeyPS2 escribió:No me acaba de convencer el juego, es tedioso, nunca se por donde tirar, además el reloj descontando todo el rato y mira que me encantaron XIII (este muchisimo) y XIII-2, y también quiero acabar este y cerrar uno de los mundos que mas me han gustado de todo FF. En fin... paciencia, si veo que no voy por buen camino esperaré a que llegue el ultimo día, se vaya todo al garete y volveré a empezar, y si hace falta tirar de guía.
Tengo entendido que si se acaba el tiempo vuelves a empezar, pero sigues teniendo todo lo conseguido, es así??
Y otra duda, bajé el traje de Yuna del FF X HD Remaster, y no me sale por ningún sitioAcabo de llegar a Grendel, joer, que zurras me da
El traje está en Plano Exterior o algo así, tienes que descargarlo a tu partida, y por cierto la habilidad de ese arquetipo es un pasote de los buenos, ese traje es de los fijos en mi grupo.
Respecto a lo tedioso del juego, yo al principio estaba perdidísimo también, hasta el punto de querer darle 2 patadas al juego y mandarlo a la mierda, pero una vez te haces a la idea de que es un juego diferente y te planetas una ruta u objetivos se hace muy muy ameno de jugar, te lo digo yo que es así, que he maldecido todo lo que se podía maldecir y ahora ya todo sobre ruedas. Es que el jugador es un fiel reflejo de como está Lightning en este juego, que la sueltan al mundo y ale, búscate la vida como puedas, pues el jugador igual, desconcierta al principio pero con paciencia se le va cogiendo el hilo.
El tiempo al principio, al estar desorientado, crees que estas tirando las horas sin hacer nada, y es así, pero cuando ya tienes mil cosas por hacer y junto con el cronostasis creo que habrá tiempo para casi todo, aún no me he pasado el juego pero lo estoy haciendo sin agobios, alargo cada día una barbaridad y da para mucho la verdad, yo no me preocuparía en exceso.
Y bueno, una pregunta tontísima pero no se como hacerlo ¿desde donde puedo viajar hacia Yusnaan? Jajaja, aún no he ido allí porque tengo mucho que hacer en los otros 3 escenarios, si no estoy equivocado desde la estación del norte pero creo recordar que me dijeron que aún no podía ir o algo así.
Gracias, un saludo.
Rockstar75 escribió:Los que decis que esto no es un Final Fantasy sois unos pesados...Por mucho que os pese lo es, los tiempos cambian, aceptadlo. Y ya vereis que divertido el 15, con el sistema de combate que trae xD tampoco os parecera un Final Fantasy, pues nada quedaos anclados en el pasado...jugando al 7 y al 10 tooda la vida...y llorando porque Square intentan evolucionar y cambiar las cosas para hacer un sistema de combate, bueno ameno y divertido...
Menos mal que algunos si sabemos asumir la evolucion y podemos disfrutarla. Es una pena que haya gente que no pueda disfrutar de este juegazo por no tener la mente mas abierta, pero bueno cada uno es cada uno...Desde mi punto de vista es peor para vosotros porque no podeis disfrutar plenamente de juegos como este y los que estan por venir.
necutoyo escribió:Hola compañeros, para aquellos que lo estén jugando o ya lo hayan terminado, quería haceros una pregunta.
A mi me encantó FF XIII, el 1º. En especial el "Gran Paals" del Capítulo 11 y las misiones de las Efigies de matar monstruos. La libertad y dificultad de esa gran zona me gustó mucho. FF XIII no era un juego imposible, pero tampoco un paseo.
En cambio, FF XIII-2 no me ha convencido (y es una pena) por su pasmosa facilidad (esk no hace falta ni cambiar de formacion de roles) y porque el tema de los fragmentos la verdad es que era un coñazo para mi. Buscar por buscar y sin sentido. Prefiero misiones más serias y matar monstruos como en las efigies de FF XIII.
Mi duda es que a cual se parece mas. Ya he leido que el sistema de combate es diferente y ahora hay trajes y tal... pero en lineas generales, el Lightning returns se parece más al Gran Paals del 1º FF XIII o al 2º juego de la saga ??
Un saludo y gracias compañeros.