› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KayserK escribió:Buenas tardes gente!! Una duda que tengo, donde puedo encontrar un comechocobos? ya destroze al que atacaba al angel del valhalla pero necesito uno o dos mas, y no me aparecen por la Marca salvaje, sabeis algo?
Gracias de antemano!
- Para la misión de los últimos, sí, puedes matar a todos en la primera partida en normal, y en ng+ en difícil, en cuanto hables con el hombre del faro, te la dan por válida
- Sobre armas y escudos... Parece que por gastarse 800.000 gils en el nubarrón, y subirlo con 15 materiales nada más, tienes la mejor arma de la rama de katanas del juego... pero no, la primera katana de todas, la más barata (de hecho, se aplica a prácticamente todas las armas de la misma rama) tiene un valor final de ataque igual que el nubarrón, 4000, con la ventaja de que aún tienes disponibles más mejoras para por ejemplo reducir la penalización de btc o aumentarle la autohabilidad ataque N1.
Así que en resumen: Arma más cara - Llegas al límite de su categoría enseguida. Arma más barata - Necesitas muchos más materiales para llegar, pero luego te sobran mejoras disponibles para aplicarlas en sus atributos secundarios
Phyrok escribió:Saludos.
Sólo me paso para responder a algunas cosas (algunas viejas) que he ido viendo en el hilo (tengo la guía oficial, así que si esa está equivocada... xD)- Para la misión de los últimos, sí, puedes matar a todos en la primera partida en normal, y en ng+ en difícil, en cuanto hables con el hombre del faro, te la dan por válida
- Sobre armas y escudos... Parece que por gastarse 800.000 gils en el nubarrón, y subirlo con 15 materiales nada más, tienes la mejor arma de la rama de katanas del juego... pero no, la primera katana de todas, la más barata (de hecho, se aplica a prácticamente todas las armas de la misma rama) tiene un valor final de ataque igual que el nubarrón, 4000, con la ventaja de que aún tienes disponibles más mejoras para por ejemplo reducir la penalización de btc o aumentarle la autohabilidad ataque N1.
Así que en resumen: Arma más cara - Llegas al límite de su categoría enseguida. Arma más barata - Necesitas muchos más materiales para llegar, pero luego te sobran mejoras disponibles para aplicarlas en sus atributos secundarios
Javi-akatsuki escribió:No, yo diria que es bastante facil, de hecho. Pero hay un truco: te tiene que sobrar tiempo antes del dia 13, tiempo que debes dedicar a exterminar tantas especies como puedas, no es necesario exterminar a todas, pero al menos a las mas fuertes como el Cometierra, el Comechocobos, etc. Las especies extinguidas no saldran en el Crisol, asi que te facilitaras mucho la vida. Por otra parte, si los combates que hagas los haces bien, podras bajar las plantas de tres en tres y llegaras a la 33 (donde esta el Boss del Crisol) bastante rapido. Una vez en el ultimo piso, para enfrentarnos al Boss, yo hice:
-Cambiar todos los hechizos que tenia ++ por hechizos +, ya que de lo contrario me era imposible aturdirle.
-Si es necesario, usar discronia para spamear hechizos y aturdirlo.
-Una vez aturdido le lanzamos bio y por el momento nos limitamos a no hacer nada mas que eso. Es decir, le lanzamos bio pero no le atacamos, simplemente estamos atentos a sus ataques y a lanzarle bio otra vez cuando se le pase el efecto. Haciendo esto dejaremos tiempo para que los arquetipos se recarguen hasta la proxima vez que tengamos que aturdirle. Recordemos que gracias al trabajo previo que hemos hecho exterminando especies llegaremos al ultimo piso en seguida, por lo que no tenemos prisa.
-A partir de que le quitemos media barra, el efecto del bio durara mas y no habra que preocuparse tanto de colarselo otra vez porque dure poco, entonces SI podemos atacarle cuando este aturdido, con lo que le quitaremos muchisima vida. Si es necesario usar discronia.
Aclarar que el bio no le entra si tiene los escudos activados, para eso sirve aturdirlo, para quitarle el escudo. Despues se tira varios segundos sin escudo, con lo que le podemos colar bio hasta 3 veces antes de que vuelva a cubrirse y tengamos que repetir el proceso. Por ultimo decir que por lo general sus ataques son "debiles", pero tiene dos que son peligrosos. Uno probablemente te deje al borde de la muerte, y el otro, que se llama "Supernova", te mata fijo, osea que cuando veas que lo usa no gastes BTC ni hechizos en intentar contrarrestarlo, no hay nada que hacer mas alla de resignarse a usar lazaro, cola del fenix, etc. La verdad es que cae bastante facil... Esa fue mi estrategia y cayo al segundo intento, espero que a alguien mas le sirva.
Saludos!
Meloscomo escribió:Una pregunta para los que lo estais jugando o lo habeis jugado en modo dificil, en los ultimos dias hay alguna arma/escudo o atuendo que merezca la pena comprar?voy por el noveno dia y solo me quedan 400.000 guiles, me gustaria saber si me falta algo por comprar porque sino es asi sigo adelante a saco. Ya tengo todos los atuendos del juego y las mejores armas y escudos todo mejorado, incluso uno de la tienda de rarezas de magias de nivel 3 que me costo 500.000.
Aparece alguna cosa mas buena?por ejemplo en los vendedores de la entrada del ultimo templo como en la primera partida?si es asi cuanto dinero me deberia reservar?
Gracias y un saludo.
la parte de Sazh y su hijo
Tommy_Vercetti escribió:Me podéis responder a una cosa?
He leido hace tiempo que el juego, aunque transcurren los días, da tiempo a hacerlo todo tranquilamente, me refiero, hay como una habilidad que ralentiza el tiempo o te da mas. Acabo de empezar el juego, esto cómo funciona exactamente? Es que ayer me estresó ver el relojito de los cojones xD
No hablo de hacer todas las secundarias que se que no se pueden, simplemente disfrutar del juego sin ir cagado por la prisa del reloj.
Gracias!!
eRiKaXPiReNCe escribió:La habilidad te la dan habiendo avanzado algo el juego, viene a ser que te para el tiempo durante 2 minutos, por ahi. Y en tu 1era partida es imposible sin guia hacer todo, porque hay muchas misiones que solo estan a una hora del dia, tras acabar una mision se desbloquea otra... Y asi. Tomatelo con calma . Puedes jugar tranquilamente, el tema es ir haciendo todos los combates que te surjan (o ir buscando los combates contra los que te dan mas PG) para asi siempre tener PG y poder usar Cronoestasis sin problema alguno.
Hay algo mas tocho que la habilidad Guardia Total? Ni Capucha Gul ni Capucha Espectral, esto te da inmunidad del 99% ante todo!! . Edit: Consume lo suyo la maldita, ya sabia yo que algun pero debia tener . Por cierto, tras 900 años, consegui acero hiriente *. Vaya escabechina monte a la entrada de la catedral.
drabolik y erekhisgal, que son full físico si mal no recuerdo
Y armas así buenas para mejorar y gratis (siempre sin activar el rompelímites, es decir, capado a 5000 de ataque físico/magico
Las que te dan en las misiones del día 9 en adelante de abrir las carreteras principales entre provincias. Hay una que sube ataque físico y otra mágico. La tercera es balanceada, 2500 de máximo en cada una (2200 si lo pones completamente balanceado, las mejoras no dan para más)
También hay un escudo en esas mismas misiones, del tipo tanque, con 0 recobro btc pero un cojón de entereza, de hecho ese escudo llega a ser mejor que el blasfemo (el mejor que te puedes comprar en normal de ese tipo) al terminar teniendo mejorado los mismos stats de recobro btc y entereza, y un pelín mas de vit
eRiKaXPiReNCe escribió:El escudo del que hablas será el Deicida, muy similar en aspecto al Blasfemo, solo que claramente mejor a este ultimo .
En cuanto al tema ahorrarse 800.000 guiles y mejorar otra desde 0... En este FF da igual, es decir, hay mil maneras de conseguir dinero fácilmente, y aun habiendo mucho donde gastar, y muchas cosas caras, te lo puedes permitir. Inversamente proporcional era en el FF XIII, donde te exigía saber gastar en armas, ir a tiro fijo, porque no había ni 1/4 del dinero que hay aqui. La de horas que me tire matando Adamantais en Gran Paals para que me diesen el lingote de platino, que vendía por 200.000 guilles
de gratis en una misión del tablón de "gran calzada transitable"
De hecho, contanto con que a mitad del ng+ si has hecho gran parte de las misiones secundarias, tienes unos 1000 de ataque físico y mágico, unido a las bonificaciones de accesorios para la cabeza, llegas fácil al límite de 5000 con las armas de esas misiones, la hoja de ul'dah y el bracamarte de grinadia en ataque físico/magico. Vamos, que todo se resume a: Si quieres experimentar, pilla las armas más baratas de todas, que llegan al límite máximo de su clase, igualando a la más cara, e incluso a veces la mejoran un pelín en atributos secundarios. Pero si vicias mucho, como al final te sobra pasta píllate la que más te guste estéticamente
Por mi parte estoy ahorrando para pillar todos los trajes del ng+ en difícil, que en total súman unos 2.500.000 gils, casi nah
kidoble escribió:Acabo de comenzar este juego, voy por el dia 2 buscando los 4 numeros para la cabina de telefono, la cuestion es que he encontrado los 4 numeros ya.. pero voy a la cabina y esta el signo (!) pero no puedo hacer nada, tengo que ir a la cabina de telefono a una hora o que es lo que pasa?
Rockstar75 escribió:Gente una pregunta, en un video de youtube comentado, por el chaval que dio sus impresiones y consejos sobre el juego cuando aun no habia salido aqui, dijo que el traje de Cloud era muy bueno y que era aconsejable comprarlo.
Ahora bien, el traje de Cloud viene en el disco y se puede comprar mas adelante en alguna tienda en el juego? o es DLC exclusivamente? y se referia compradlo en la store?
Gracias!
Rockstar75 escribió:Gente una pregunta, en un video de youtube comentado, por el chaval que dio sus impresiones y consejos sobre el juego cuando aun no habia salido aqui, dijo que el traje de Cloud era muy bueno y que era aconsejable comprarlo.
Ahora bien, el traje de Cloud viene en el disco y se puede comprar mas adelante en alguna tienda en el juego? o es DLC exclusivamente? y se referia compradlo en la store?
Gracias!
Bhunivelze
asbellhant escribió:Rockstar75 escribió:Gente una pregunta, en un video de youtube comentado, por el chaval que dio sus impresiones y consejos sobre el juego cuando aun no habia salido aqui, dijo que el traje de Cloud era muy bueno y que era aconsejable comprarlo.
Gracias!
El DLC de Cloud venía por defecto en los juegos japoneses. Aquí, a menos que te lo indiquen, no viene ni incluido ni te lo envían. Yo lo reservé en Amazon y no tenían ningún dlc por reserva así que la caja estaba vacía y no enviaron nada por mail.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero en la batalla contraen dificil, se me salta la 1era fase, cuando suelta -Condena- y me empieza directamente con las nomadas, vamos, en plan makiboy total, y viendo videos por youtube (en dificil) a todos les empieza metiendo el contador de -Condena-... Bueno, es complicadillo en dificil el mamon, el caso es que venia en plan ''vamos a hacernos un favor a los dos y que el combate dure lo menos posible '' y me esta poniendo finaBhunivelze
Javi-akatsuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero en la batalla contraen dificil, se me salta la 1era fase, cuando suelta -Condena- y me empieza directamente con las nomadas, vamos, en plan makiboy total, y viendo videos por youtube (en dificil) a todos les empieza metiendo el contador de -Condena-... Bueno, es complicadillo en dificil el mamon, el caso es que venia en plan ''vamos a hacernos un favor a los dos y que el combate dure lo menos posible '' y me esta poniendo finaBhunivelze
A todo esto, ¿las nomadas que coño hacen? ¿Son un peligro o hacen bonito? xDDDDD
A tu pregunta... ni idea. Yo le he matado dos veces y siempre me pone condena. Pero bueno, al menos le puedes derrotar. Peor seria que se te bugeara el juego y no pasaras de ahi xDDD
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no las destruyes, el ataque que te hace es bastante mas fuerte, dejandote si no muerta, casi . Lo acabaste en Dificil? La verdad es que es bastante mas fuerte que en su version normal, en ese nivel me fundi las 3 1eras fases en un suspiro, y su 4rta, tambien, pero en este... Quizas sea porque acostumbrada a finiquitar monstruos en 1.30 a poco que me piden mas paciencia me acelero y me cosen... Debo echarle paciencia
Javi-akatsuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si no las destruyes, el ataque que te hace es bastante mas fuerte, dejandote si no muerta, casi . Lo acabaste en Dificil? La verdad es que es bastante mas fuerte que en su version normal, en ese nivel me fundi las 3 1eras fases en un suspiro, y su 4rta, tambien, pero en este... Quizas sea porque acostumbrada a finiquitar monstruos en 1.30 a poco que me piden mas paciencia me acelero y me cosen... Debo echarle paciencia
Vale, sera que las destruyo nada mas salen y no me hacen nada xDD
No, no... yo juego en facil. Tengo pendiente jugarlo en normal o dificil, pero en la primera vuelta queria disfrutar de la historia sin preocuparme mucho de combates que me amargaran la existencia. Bastante me traumatizo el FFXIII, (maldecire a Baldanders por siempre xDD), asi que cuando retome el juego ya le dare caña en normal, al menos. Solo derrote al Boss final dos veces porque queria ver el ending del juego otra vez xDDD
Saludos.
Rockstar75 escribió:asbellhant escribió:Rockstar75 escribió:Gente una pregunta, en un video de youtube comentado, por el chaval que dio sus impresiones y consejos sobre el juego cuando aun no habia salido aqui, dijo que el traje de Cloud era muy bueno y que era aconsejable comprarlo.
Gracias!
El DLC de Cloud venía por defecto en los juegos japoneses. Aquí, a menos que te lo indiquen, no viene ni incluido ni te lo envían. Yo lo reservé en Amazon y no tenían ningún dlc por reserva así que la caja estaba vacía y no enviaron nada por mail.
Muchas gracias, claro ya me extrañaba a mi, que aqui lo dieran en DLC y alli lo tuvieran en disco xD...vamos que en teoria aqui en occidente solo es por DLC no? que no se puede pillar en las tiendas del juego no?
porque a mi me pasa lo mismo que a ti lo pille en zavvi y nada de nada de dlc
eRiKaXPiReNCe escribió:...habia conocido a un primo lejano de Christopher Lambert en Los Inmortales, crei que tras intentar varias veces al Jefe Final del Crisol, y no ser capaz de meterle BIO y no poder hacerle daño, habia conocido a un familiar directo de Christopher Lambert en Los Inmortales, me llega el enemigo final del juego version X, y me demuestra que a lo minimo es el hermano de Christopher Lambert en Los Inmortales...
Dominhate escribió:Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si las esencias de almas se acumulan en las NG+? ¿O se reinician? Es que como tenga que coger 100 desde 0 para tener el elixir... vaya aburrimiento xDDD
Saludos.
He leído que el contador se reinicia, pero las que no hayas vendido las puedes usar en NG+. Así que antes de ir a por el jefe final estoy recogiendo todas las que pueda jajajaja
Por cierto, también he leído que en NG+ "sólo" necesitas 80 para que te den el Elixir
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda que... Crei que tras Anubis y matarlo 150 veces (literal) para que se extinguiese (no se podia), habia conocido a un primo lejano de Christopher Lambert en Los Inmortales, crei que tras intentar varias veces al Jefe Final del Crisol, y no ser capaz de meterle BIO y no poder hacerle daño, habia conocido a un familiar directo de Christopher Lambert en Los Inmortales, me llega el enemigo final del juego version X, y me demuestra que a lo minimo es el hermano de Christopher Lambert en Los Inmortales, este si . Que cansancio de enemigo... No se si las horas que llevo encima con el juego (100) me han dejado atufada, o que no le pillo el truco (y eso que viendo por yutuf parece facil, pero ni me me dan/quitan lo mismo por los golpes dados/recibidos, ni nada... Y eso que voy a tope). Pasarte todo el juego sin el minimo problema, sin gastar pociones, y llegar a este y que este tan chetado... Cualquiera le quita los 14.000.000 (600.000 tenia en Normal) de su 1era transformacion... A saber cuanto tiene la ultima .
En fin, le entregue la mision de los Ultimos al del faro, y au. Dejare una temporada el juego porque no es ni medio sano las horas que le eche
Seguramente, tu problema es que estés luchando contra bhunivelze X, si has desbloqueado el día extra... Y esta versión es mucho más dura, exclusiva del día 14 en difícil
La diferencia básicamente, a parte de estar mucho más fuerte, es que la primera fase, son las tres primeras juntas del modo normal, y va intercalando sus modos de ataque
Como recomendación... Hechizos +, y si la tienes, mejora el arma que te suelta el tío de la mision de los últimos, la lanza roja de fang. Mejórala para tener el 20% de aturdimiento extra (y luego prioriza los otros tres atributos, lo suyo es que el ataque mágico casi no se lo subas), y por supuesto, al arquetipo donde se la pongas, métele también una habilidad de agresión, que salto es una de las habilidades que más aturde.
A parte lo de siempre, antiescudo, anticoraza y aquiles. En otro arquetipo suele ser bastante recomendado tener el arma de caius, así al menos lo puedes aturdir al 75%.
Y por último, un arma secreta contra bhunivelze (y de hecho, también contra drabolik y erekhisgal) Es el atuendo miqo'te. Cuando tienes a estos tres al máximo de aturdimiento (en el caso de bhunivelze X, la segunda fase, cuando por fin le aturdes y no hace casi nada) se quedan sin escudo ni coraza, por lo que su habilidad tajo májico * hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño. En mi caso, contra drabolik el día 9 de la primera pasada en normal, sin tener armas tochas (picadora en el miqo'te, 900/900) metía toñas de 500.000, así que si le pones el arma artema... imagínate
Me parece que lo más fácil, es desbloquear los caminos que unen las regiones el día 9, así puedes pasear por ellos, donde sólo aparecen los colosales de las dos regiones que conectan, y además hay muchísimos brotes del caos. Si ya habéis exterminado a todo bicho viviente, id por ahí entre las 16:00 y las 18:00, que es el horario donde aparecen los set infinitos. Tardaréis si no os habéis aplicado en recoger esencias de almas, pero con paciencia y suerte suelen ir saliendo un par en cada brote de caos, y termináis recogiendo las 100 del elixir
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero en la batalla contraen dificil, se me salta la 1era fase, cuando suelta -Condena- y me empieza directamente con las nomadas, vamos, en plan makiboy total, y viendo videos por youtube (en dificil) a todos les empieza metiendo el contador de -Condena-... Bueno, es complicadillo en dificil el mamon, el caso es que venia en plan ''vamos a hacernos un favor a los dos y que el combate dure lo menos posible '' y me esta poniendo finaBhunivelze
elmicoloco escribió:Para hacer la misión del los últimos. ¿Tengo que derrotar a los 65535 meiobhentos? o ¿solo con derrotar al que está en el Crisol basta?
Javi-akatsuki escribió:Muchas gracias por los detalles sobre el traje miqo'te Phyrok, justo lo he conseguido hoy y no sabia que fuera tan bueno. La proxima vez que me cruce con Drabolik se va a cagar...
Saludos.
elmicoloco escribió:Para hacer la misión del los últimos. ¿Tengo que derrotar a los 65535 meiobhentos? o ¿solo con derrotar al que está en el Crisol basta?
Phyrok escribió:Saludos.Javi-akatsuki escribió:Muchas gracias por los detalles sobre el traje miqo'te Phyrok, justo lo he conseguido hoy y no sabia que fuera tan bueno. La proxima vez que me cruce con Drabolik se va a cagar...
Saludos.
Aun así, cuidado... que eso no funciona hasta que como te digo tenga los 4 aturdimientos y el estado de sin coraza y sin escudo. Como contrapartida, como le des a un enemigo resistente a ataque o magia, le vas a quitar mas bien poco
Funcionario DEVA escribió:Bueno, no te desanimes como ya te he dicho antes. Lo pondrán a la venta en poco días.
¿Alguien ha probado los nuevos arquetipos de la store.? A mi me tientan mucho:
Yuna Cazadora de Esferas.
Tomb Raider
Alto Redentor.
¿Alguien los tiene.? ¿Qué tal están.? Es que 3,99€ por atuendo... Si luego resultan que no sirven de nada... Menudo chasco. Más que nada porque se saben sus habilidades especiales.
Phyrok escribió:Saludos.eRiKaXPiReNCe escribió:Anda que... Crei que tras Anubis y matarlo 150 veces (literal) para que se extinguiese (no se podia), habia conocido a un primo lejano de Christopher Lambert en Los Inmortales, crei que tras intentar varias veces al Jefe Final del Crisol, y no ser capaz de meterle BIO y no poder hacerle daño, habia conocido a un familiar directo de Christopher Lambert en Los Inmortales, me llega el enemigo final del juego version X, y me demuestra que a lo minimo es el hermano de Christopher Lambert en Los Inmortales, este si . Que cansancio de enemigo... No se si las horas que llevo encima con el juego (100) me han dejado atufada, o que no le pillo el truco (y eso que viendo por yutuf parece facil, pero ni me me dan/quitan lo mismo por los golpes dados/recibidos, ni nada... Y eso que voy a tope). Pasarte todo el juego sin el minimo problema, sin gastar pociones, y llegar a este y que este tan chetado... Cualquiera le quita los 14.000.000 (600.000 tenia en Normal) de su 1era transformacion... A saber cuanto tiene la ultima .
En fin, le entregue la mision de los Ultimos al del faro, y au. Dejare una temporada el juego porque no es ni medio sano las horas que le eche
Te explico en spoilerSeguramente, tu problema es que estés luchando contra bhunivelze X, si has desbloqueado el día extra... Y esta versión es mucho más dura, exclusiva del día 14 en difícil
La diferencia básicamente, a parte de estar mucho más fuerte, es que la primera fase, son las tres primeras juntas del modo normal, y va intercalando sus modos de ataque
Como recomendación... Hechizos +, y si la tienes, mejora el arma que te suelta el tío de la mision de los últimos, la lanza roja de fang. Mejórala para tener el 20% de aturdimiento extra (y luego prioriza los otros tres atributos, lo suyo es que el ataque mágico casi no se lo subas), y por supuesto, al arquetipo donde se la pongas, métele también una habilidad de agresión, que salto es una de las habilidades que más aturde.
A parte lo de siempre, antiescudo, anticoraza y aquiles. En otro arquetipo suele ser bastante recomendado tener el arma de caius, así al menos lo puedes aturdir al 75%.
Y por último, un arma secreta contra bhunivelze (y de hecho, también contra drabolik y erekhisgal) Es el atuendo miqo'te. Cuando tienes a estos tres al máximo de aturdimiento (en el caso de bhunivelze X, la segunda fase, cuando por fin le aturdes y no hace casi nada) se quedan sin escudo ni coraza, por lo que su habilidad tajo májico * hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño. En mi caso, contra drabolik el día 9 de la primera pasada en normal, sin tener armas tochas (picadora en el miqo'te, 900/900) metía toñas de 500.000, así que si le pones el arma artema... imagínate
Me estas diciendo que son 2 combates contra el, es decir, uno con sus 3 primeras fases, y luego el famoso que lo aturdes y adios muy buenas? O es solo ese combate mezclado? Si es asi, tanto solo un combate, como 2, el mezclado y el de aturdirlo, me lo plantearia intentarlo, pero claro, mirame a mi desquiciada, intentandole quitarle 14.000.000 a un tio, al que aun aturdido y con estados alterados le quitas lo justo (y eso que tengo 8000 de ataque fisico) pensando que aun quedan 3 versiones mas detras... Pues me era imposible. Pero si es como dices, mejorando un poco y tal, deberia poder con el. PD: Acabo de ver a uno en youtube que claro, se lo acaba en 10 minutos, pero con 5 Eters... Yo solo tengo 1...
El atuendo miqo'te donde lo logro?