[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Meloscomo escribió:Por finnn!!!ha caido el boss secreto de las dunass!!me ha costado unos 10 intentos y 3 eters y 1 elixir pero ha caido, casi 36 millones de vida el jodio...he sudado la gota gorda.
Solo me faltan por mejorar 3 accesorios y ya tendre el platino, y aun voy por el dia 7 jajaja. Ya casi que lo doy por acabado, intentare llegar al boss final pero en dificil y a no ser que consiga al menos otro elixir o mas eters lo veo imposible que lo mate, pero bueno se tienen que intentar ;)

P.D: el objeto que deja caer el boss es la ost....!!!!es una brutalidad cuando lo veais vais a decir pero como puede ser...yo lo veo demasiado exagerado xD

que estrategia, armas y arquetipos has usado? porque yo no hay manera de cargarmelo :( :(
Ulises-Oniro escribió:Acabo de toparme con un vendedor ambulante con chistera roja que pone que es vendedor ambulante especial o de rarezas, no recuerdo, el caso es que vende algunos trajes interesantes: Llanera Solitaria, Bruja Callejera, Danza macabra, Soldado Sombrío y Aguante. Algunos con magias como ElectroHielo o PiroAero, Ruina 3 o ataques físicos como Agresión 3.

¿Merece la pena lo que vende este vendedor especial ambulante o mejor no gastar una moneda con él?

Gracias por contestar.

Es Tienda de Rarezas y el vendedor se llama Dragón Rojo.
Funcionario DEVA escribió:y según he leído en laps3.com nuevos trajes en DLCs.

Estos son los trajes:

Cosmócrator
Imagen

Reina Moguri (atención al ataque jajaja)
Imagen
Imagen

Sumo Redentor
Imagen

Aprovecho para preguntar:

¿Es muy difícil pasarse el Crisol en la primera vuelta?

¡Saludos!
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:Acabo de toparme con un vendedor ambulante con chistera roja que pone que es vendedor ambulante especial o de rarezas, no recuerdo, el caso es que vende algunos trajes interesantes: Llanera Solitaria, Bruja Callejera, Danza macabra, Soldado Sombrío y Aguante. Algunos con magias como ElectroHielo o PiroAero, Ruina 3 o ataques físicos como Agresión 3.

¿Merece la pena lo que vende este vendedor especial ambulante o mejor no gastar una moneda con él?

Gracias por contestar.

Es Tienda de Rarezas y el vendedor se llama Dragón Rojo.

Yo tengo el de Llanera Solitaria como principal en Magia, basicamente porque aun llevando anclada una habilidad nivel 3, pudiendo llevar ya nivel 5, suma ataque magico el traje, algo que no hacen la mayoria... Pero esto es cosa de gustos. Por lo demas tambien cogeria el que da Agresion, si no posees esta habilidad, ya que viene muy bien para aturdir, aunque teniendo Tiro Artemisa, vale lo mismo... bueno lo mismo no, ya que Tiro Artemisa hace un daño descomunal [sonrisa]

En cuanto a la pregunta del Crisol, no, no es imposible, es facilillo... Yo me pase por la piedra a todos sin problema, salvo al enemigo final del Crisol, que no atine a ponerlo fino. Pero muchos si que se lo pasaron sin problema alguno. [bad]
Meloscomo escribió:Por finnn!!!ha caido el boss secreto de las dunass!!me ha costado unos 10 intentos y 3 eters y 1 elixir pero ha caido, casi 36 millones de vida el jodio...he sudado la gota gorda.
Solo me faltan por mejorar 3 accesorios y ya tendre el platino, y aun voy por el dia 7 jajaja. Ya casi que lo doy por acabado, intentare llegar al boss final pero en dificil y a no ser que consiga al menos otro elixir o mas eters lo veo imposible que lo mate, pero bueno se tienen que intentar ;)

P.D: el objeto que deja caer el boss es la ost....!!!!es una brutalidad cuando lo veais vais a decir pero como puede ser...yo lo veo demasiado exagerado xD

+1 por fin a caído el cabron, con la tontería de cargarma a eters me han sobrado. [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:

+1 por fin a caído el cabron, con la tontería de cargarma a eters me han sobrado. [qmparto] [qmparto]

jaja es el boss mas cabron eh xD, en cuanto a la estrategia me he guiado por el video que puse, os lo recomiendo sobretodo a los que lo vais a hacer en dificil, lo unico que como no tenia la habilidad guardia heroica y algun otro accesorio pues lo he puesto a mi gusto, tambien he cambiado algun arma respecto a esas (yo por ejemplo llevo la de cloud y una katana de yusnaan mejorada al maximo y la del boss de las marcas).

Aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=G6L9tKk13ug
eRiKaXPiReNCe escribió:
jinpachi escribió:Unas preguntas señores, para decidirme o no comprarlo.

¿Es necesario jugar los dos primeros FF XIII para entender este?
¿La jugabilidad es como el FFXII (el último FF que jugue) o esta tirada a la acción?
¿Se puede utilizar varias armas o sólo la espada y escudo que se veía en todos los trailers?

¿El juego es como Zelda Mayoras' Mask que todo se tiene que hacer en un cierto límite de días y puedes regresar en el tiempo?.

1- Si, es lo suyo.
2- No, para mi es mejor.
3- Hay espadas, mazas, guadañas... Puedes llevar escudo o no, ponerte un guantelete y aumentar poder de ataque...
4- No, no es como el Majora's. O haces los Bosses y una de reunir fragmentos a tiempo, o se acabo.

Gracias por las respuestas hombre.
por fin acabe todas las misiones pricipales y apenas voy por el dia 7 XD
ahora hay algo mas que hacer en lo que espero que pasen los dias?
y que moustros me recomiendan extinguir para conseguir mejores armas y escudos etc
Yo únicamente me enfrente una vez al dragon, pero fue en el 1er recorrido y a las pocas horas, así que no cuenta [sonrisa] . Pero visto el video, me parece facilísimo, no se, si sin tener rompelimites puesto (vamos que máximo lleva 5000 de ataque) quita casi 1.000.000 de daño muchas veces, yo con 7500 del millón y medio no bajo una vez aturdido o.O.

A ver si doy con el, lo he buscado muchas veces y no hay tu tía. [Ooooo]
Dominhate escribió:Aprovecho para preguntar:

¿Es muy difícil pasarse el Crisol en la primera vuelta?

No, yo diria que es bastante facil, de hecho. Pero hay un truco: te tiene que sobrar tiempo antes del dia 13, tiempo que debes dedicar a exterminar tantas especies como puedas, no es necesario exterminar a todas, pero al menos a las mas fuertes como el Cometierra, el Comechocobos, etc. Las especies extinguidas no saldran en el Crisol, asi que te facilitaras mucho la vida. Por otra parte, si los combates que hagas los haces bien, podras bajas las plantas de tres en tres y llegaras a la 33 (donde esta el Boss del Crisol) bastante rapido. Una vez en el ultimo piso, para enfrentarnos al Boss, yo hice:

-Cambiar todos los hechizos que tenia ++ por hechizos +, ya que de lo contrario me era imposible aturdirle.
-Si es necesario, usar discronia para spamear hechizos y aturdirlo.
-Una vez aturdido le lanzamos bio y por el momento nos limitamos a no hacer nada mas que eso. Es decir, le lanzamos bio pero no le atacamos, simplemente estamos atentos a sus ataques y a lanzarle bio otra vez cuando se le pase el efecto. Haciendo esto dejaremos tiempo para que los arquetipos se recarguen hasta la proxima vez que tengamos que aturdirle. Recordemos que gracias al trabajo previo que hemos hecho exterminando especies llegaremos al ultimo piso en seguida, por lo que no tenemos prisa.
-A partir de que le quitemos media barra, el efecto del bio durara mas y no habra que preocuparse tanto de colarselo otra vez porque dure poco, entonces SI podemos atacarle cuando este aturdido, con lo que le quitaremos muchisima vida. Si es necesario usar discronia.

Aclarar que el bio no le entra si tiene los escudos activados, para eso sirve aturdirlo, para quitarle el escudo. Despues se tira varios segundos sin escudo, con lo que le podemos colar bio hasta 3 veces antes de que vuelva a cubrirse y tengamos que repetir el proceso. Por ultimo decir que por lo general sus ataques son "debiles", pero tiene dos que son peligrosos. Uno probablemente te deje al borde de la muerte, y el otro, que se llama "Supernova", te mata fijo, osea que cuando veas que lo usa no gastes BTC ni hechizos en intentar contrarrestarlo, no hay nada que hacer mas alla de resignarse a usar lazaro, cola del fenix, etc. La verdad es que cae bastante facil... Esa fue mi estrategia y cayo al segundo intento, espero que a alguien mas le sirva.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo únicamente me enfrente una vez al dragon, pero fue en el 1er recorrido y a las pocas horas, así que no cuenta [sonrisa] . Pero visto el video, me parece facilísimo, no se, si sin tener rompelimites puesto (vamos que máximo lleva 5000 de ataque) quita casi 1.000.000 de daño muchas veces, yo con 7500 del millón y medio no bajo una vez aturdido o.O.

A ver si doy con el, lo he buscado muchas veces y no hay tu tía. [Ooooo]

Lo dificil no es quitarle la vida fisicamente una vez aturdido, lo dificil aunque en el video lo puedas ver tirado es conseguir los 4 aturdimientos seguidos que necesitas para bajar sus defensas y empezar a pegarle, veras que si dejas de lanzar magias para bloquear sus ataques o para cualquier cosa puede ser que cuando este aturdido y parezca que lo vas a matar el tio coge se levanta y se va, porque al ser un combate contrarreloj en cualquier momento de la pelea coge y se larga y te deja... :-? . En cuanto a ataques poderosos tiene varios, hay uno que te quita unos 10.000 con guardia firme al nivel maximo y un escudo con el tope de entereza. Hay otro que si no haces guardia precisa son 50.000 de daño y muerte instantanea, etc...
Yo por lo menos he sudado la gota gorda para acabar con el, tambien es cierto que en dificil tiene casi 4 veces la vida y los ataques que da son mas fuertes. Ya ireis diciendo como os va ;). Yo me voy para el crisol una vez conseguido el platino y todo acabado ya :P
Tengo unas ganas locas de llegar ya al Boss final y ver la cinematica que cierra toda la trama... Estoy en los pasillos de la catedral violando Arcangeles y solo pienso en llegar al jefe final para que se muestre por fin y Lightning le pueda dar "La noticia" xDDDDDD
Los robots Hoplita salen en manada en algún sitio? Porque de momento voy de uno en uno en el Poligono
mcalfaro escribió:Los robots Hoplita salen en manada en algún sitio? Porque de momento voy de uno en uno en el Poligono

Alli salen mas amenudo que en ningun sitio, si no recuerdo mal, en el poligono de yusnaan
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a la pregunta del Crisol, no, no es imposible, es facilillo... Yo me pase por la piedra a todos sin problema, salvo al enemigo final del Crisol, que no atine a ponerlo fino. Pero muchos si que se lo pasaron sin problema alguno. [bad]

Javi-akatsuki escribió:No, yo diria que es bastante facil, de hecho. Pero hay un truco: te tiene que sobrar tiempo antes del dia 13, tiempo que debes dedicar a exterminar tantas especies como puedas, no es necesario exterminar a todas, pero al menos a las mas fuertes como el Cometierra, el Comechocobos, etc. Las especies extinguidas no saldran en el Crisol, asi que te facilitaras mucho la vida. Por otra parte, si los combates que hagas los haces bien, podras bajas las plantas de tres en tres y llegaras a la 33 (donde esta el Boss del Crisol) bastante rapido. Una vez en el ultimo piso, para enfrentarnos al Boss, yo hice:

-Cambiar todos los hechizos que tenia ++ por hechizos +, ya que de lo contrario me era imposible aturdirle.
-Si es necesario, usar discronia para spamear hechizos y aturdirlo.
-Una vez aturdido le lanzamos bio y por el momento nos limitamos a no hacer nada mas que eso. Es decir, le lanzamos bio pero no le atacamos, simplemente estamos atentos a sus ataques y a lanzarle bio otra vez cuando se le pase el efecto. Haciendo esto dejaremos tiempo para que los arquetipos se recarguen hasta la proxima vez que tengamos que aturdirle. Recordemos que gracias al trabajo previo que hemos hecho exterminando especies llegaremos al ultimo piso en seguida, por lo que no tenemos prisa.
-A partir de que le quitemos media barra, el efecto del bio durara mas y no habra que preocuparse tanto de colarselo otra vez porque dure poco, entonces SI podemos atacarle cuando este aturdido, con lo que le quitaremos muchisima vida. Si es necesario usar discronia.

Aclarar que el bio no le entra si tiene los escudos activados, para eso sirve aturdirlo, para quitarle el escudo. Despues se tira varios segundos sin escudo, con lo que le podemos colar bio hasta 3 veces antes de que vuelva a cubrirse y tengamos que repetir el proceso. Por ultimo decir que por lo general sus ataques son "debiles", pero tiene dos que son peligrosos. Uno probablemente te deje al borde de la muerte, y el otro, que se llama "Supernova", te mata fijo, osea que cuando veas que lo usa no gastes BTC ni hechizos en intentar contrarrestarlo, no hay nada que hacer mas alla de resignarse a usar lazaro, cola del fenix, etc. La verdad es que cae bastante facil... Esa fue mi estrategia y cayo al segundo intento, espero que a alguien mas le sirva.

Saludos!

¡Muchas gracias a los dos por contestar! Voy por el día 7 y tengo ya muchos exterminados y a ver si para el día 13 ya he exterminado a todos los que salen fuera del crisol (menos al mosquito, que he leído que necesitas 65000+ para exterminarlo :O jajaja)

Cuando llegue al jefe del Crisol pondré en marcha tu estrategia a ver si tengo suerte ^^

¡Un saludo y gracias de nuevo!
¡Por fin lo tengo!
Ahora a darle caña, aunque me conozco y no voy a poder dejar de hacer misiones secundarias. Ayer estuve jugando un par de horas y todavía sigo en la ciudad esa del principio buscando cosas que me manda chocolina.
Pero bueno ya escarmentaré cuando se me acabe el tiempo y se joda todo...
Que va, si te da tiempo a todo de sobra. EL 95% de las misiones de chocolina las cumpliras sin darte cuenta de que has conseguido lo que te piden. Veras que las cumples de cinco en cinco minimo xDDDD
Para que salga el Dragon de las Dunas es necesario avanzar en la historia? Es que me puse en -Normal- para no pillarlo de buenas a 1eras ya en Dificil, y no aparece... :-? . Si hay que cargarse a algun Boss antes como que paso, tras casi 100 horas me he tomado dias sabaticos con el juego :Ð .
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que salga el Dragon de las Dunas es necesario avanzar en la historia? Es que me puse en -Normal- para no pillarlo de buenas a 1eras ya en Dificil, y no aparece... :-? . Si hay que cargarse a algun Boss antes como que paso, tras casi 100 horas me he tomado dias sabaticos con el juego :Ð .

Yo el dia 12 y lo que me sobraba del 13 despues del crisol lo pase en posadas xDDDDDD
Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo 1 pequeño problema, es que me he pasado la historia de Luxerion, y no se que hay que hacer para seguir a la siguiente ciudad.. tengo hasta el chocobo blanco =/

Alguien me dice? la mision de buscar la joya de la santa y vencer al cazador las termine.

Perdon si puse algo de espoiler, intente no hacerlo, soy nuevo en foros
KayserK escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo 1 pequeño problema, es que me he pasado la historia de Luxerion, y no se que hay que hacer para seguir a la siguiente ciudad.. tengo hasta el chocobo blanco =/

Alguien me dice? la mision de buscar la joya de la santa y vencer al cazador las termine.

Puedes ir a las Dunas y avanzar con la historia alli o seguir cuidando al Chocobo dandole verduras, guisos misticos o leche de oveja hasta que se reupere del todo. Si lo haces, entonces se desbloqueara una nueva mision principal en las Marcas salvajes.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Que va, si te da tiempo a todo de sobra. EL 95% de las misiones de chocolina las cumpliras sin darte cuenta de que has conseguido lo que te piden. Veras que las cumples de cinco en cinco minimo xDDDD

Bueno por lo menos... De todas formas también estuve buscando un peluche a una chiquilla que estaba triste y al final lo dejé y más tarde lo encontré de casualidad.

Aprovecho para preguntar. En no recuerdo qué parte del menú, vi que podía desbloquear los trajes del FFXIII y del FFXIII-2, y unas armas y tal. ¿Eso es por pasarme los dos primeros? El traje del XIII-2 me mola mucho xD
Acabo de empezar el juego, llevo un par de horas, y que odio le estoy cogiendo al p**o Hope, ya era repelente en los dos anteriores, pero aquí el muy pesado está todo el rato parloteando, y claro, tienes que dejar lo que estás haciendo para leer lo que dice, no vaya a ser que se nos escape algo... Y sigue y sigue y vuelve...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que salga el Dragon de las Dunas es necesario avanzar en la historia? Es que me puse en -Normal- para no pillarlo de buenas a 1eras ya en Dificil, y no aparece... :-? . Si hay que cargarse a algun Boss antes como que paso, tras casi 100 horas me he tomado dias sabaticos con el juego :Ð .

Te sale a partir del dia 7
Dene escribió:Acabo de empezar el juego, llevo un par de horas, y que odio le estoy cogiendo al p**o Hope, ya era repelente en los dos anteriores, pero aquí el muy pesado está todo el rato parloteando, y claro, tienes que dejar lo que estás haciendo para leer lo que dice, no vaya a ser que se nos escape algo... Y sigue y sigue y vuelve...

Yo llegue a pasar de el, nunca dice nada interesante. Pero deberia callarse un poco porque es verdad que aunque no lo leas es agobiante, y mas si hay mas gente hablandote. Yo llegue a tener cuatro conversaciones sonando a la vez, y era en plan coño CALLAOS YA xDDDDDDD
mcalfaro escribió:

Te sale a partir del dia 7

Te obligan a cargarte minimo un jefe. Bueee... Habra que ponerse a ello :Ð
Pues yo llevo 2 horas de juego y ya me está cansando el Hope...
Platino conseguido, se me ha hecho corto el juego, pero ha tenido un final perfecto, un poco sorprendente para mi...
sexto escribió:Pues yo llevo 2 horas de juego y ya me está cansando el Hope...

Al principio te habla más, para guiarte. Luego está más callado :)
Javi-akatsuki escribió:
KayserK escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo 1 pequeño problema, es que me he pasado la historia de Luxerion, y no se que hay que hacer para seguir a la siguiente ciudad.. tengo hasta el chocobo blanco =/

Puedes ir a las Dunas y avanzar con la historia alli o seguir cuidando al Chocobo dandole verduras, guisos misticos o leche de oveja hasta que se reupere del todo. Si lo haces, entonces se desbloqueara una nueva mision principal en las Marcas salvajes.

Saludos.

Gracias javi! el chocobo lo tengo vivito y coleando y tengo que buscar al padre de una chavalilla ^^ pero esque como en la guia ponia que despues de el episodio 1.5 tenia que ir, estaba preocupado sabes!! XD seguire con Marcas salvajes

Otra duda.. (que pesado soy) cuando voy por la ciudad y me sale un perro o un civil con nombre y mensaje, hablo con el y no me conecta el servidor, ¿sabeis que es eso y para que sirve? gracias, he estado buscando info, pero con el juego tan reciente todos los foros y cosas dan info del juego pero de eso no lei nada
Bueno, tras ganarme dos ''Que rollo...'' (cuando se aburre y se va todo digno) ya finiquite al Dragon. Y sin Eter alguno, ya que no tenia, gaste los 9 PG unicamente para aturdirlo y adios. Una vez lo aturdi, le sacaba lo que no estaba en los escritos con el Tiro Artemisa. En cuanto a lo que te dan de accesorio... Meh, esta bien, pero no se lo pondre ni a mi Lightning magica (prefiero el 20ytantos% en ataque magico) ni a mi Lightning fisica (prefiero el 20ytantos% en ataque fisico). Quizas a mi Lightning residual.... :Ð
Sobre lo potente que es el Tiro Artemisa, yo no lo veo tanto. Me he puesto Cazadora de la Jungla y he asignado Acero Hiriente para que se convierta en Tiro Artemisa y lo veo un bluf. No sólo empiezas con 0 de BTC sino que tampoco quita tanto y consume mucho. Por ejemplo con Portero de Gala y el Golpe Circular que lleva de serie hago más daño que con Tiro Artemisa.

De hecho pienso que los atuendos no marcan tanto la diferencia como las armas. Por ejemplo, al principio del juego derroté de chiripa a un Appanda y me soltó un espadón, creo que se llama Rompehielos, que me está haciendo del juego un paseo, por lo menos en lo que llevo jugado.

A lo mejor me equivoco y es que no controlo mucho el tema de los atuendos.
Ulises-Oniro escribió:Sobre lo potente que es el Tiro Artemisa, yo no lo veo tanto. Me he puesto Cazadora de la Jungla y he asignado Acero Hiriente para que se convierta en Tiro Artemisa y lo veo un bluf. No sólo empiezas con 0 de BTC sino que tampoco quita tanto y consume mucho. Por ejemplo con Portero de Gala y el Golpe Circular que lleva de serie hago más daño que con Tiro Artemisa.

De hecho pienso que los atuendos no marcan tanto la diferencia como las armas. Por ejemplo, al principio del juego derroté de chiripa a un Appanda y me soltó un espadón, creo que se llama Rompehielos, que me está haciendo del juego un paseo, por lo menos en lo que llevo jugado.

Hombre.... no se cual sera el nivel de Acero Hiriente que pones, pero me parece que de largo es el golpe mas potente del juego. Finiquite antes al dragon de las dunas, y hacia golpes de 999.999, lo fundi en nada y menos.
En cuanto a compararlo con golpe circular... Es como comparar en futbol a un portero con un delantero, no tiene nada que ver, hablamos de un golpe seco (el cual tira por suelo a los enemigos) con uno para atacar a varios a la vez, y que ni de lejos hace ya no igual, ni de cerca el mismo daño que Tiro Artemisa.
Y lo de empezar de 0, pues ahi te respondes tu solo de lo potente que es o no la habilidad, ya te lo pone asi el juego para ponerle penalizacion, si no, blanco y en vasija, leche fija. Te pones Carga BTC, y au, cargas 5 segundos, y te es como las demas Lightning.
Ulises-Oniro escribió:Sobre lo potente que es el Tiro Artemisa, yo no lo veo tanto. Me he puesto Cazadora de la Jungla y he asignado Acero Hiriente para que se convierta en Tiro Artemisa y lo veo un bluf. No sólo empiezas con 0 de BTC sino que tampoco quita tanto y consume mucho. Por ejemplo con Portero de Gala y el Golpe Circular que lleva de serie hago más daño que con Tiro Artemisa.

Cuando el Tiro de Artemisa hace más daño es cuando el enemigo está aturdido, y mucho más cuanto mayor sea el nivel de la habilidad Acero Hiriente. Además está más bien pensado para spamearlo junto con discronía. Si lo usas como ataque normal, harás poco daño y además consume bastante. Y el que el traje tenga 0BTC lo tienes que compensar con armas y escudos que permitan una rápida recuperación de BTC.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hombre.... no se cual sera el nivel de Acero Hiriente que pones, pero me parece que de largo es el golpe mas potente del juego. Finiquite antes al dragon de las dunas, y hacia golpes de 999.999, lo fundi en nada y menos.
En cuanto a compararlo con golpe circular... Es como comparar en futbol a un portero con un delantero, no tiene nada que ver, hablamos de un golpe seco (el cual tira por suelo a los enemigos) con uno para atacar a varios a la vez, y que ni de lejos hace ya no igual, ni de cerca el mismo daño que Tiro Artemisa.
Y lo de empezar de 0, pues ahi te respondes tu solo de lo potente que es o no la habilidad, ya te lo pone asi el juego para ponerle penalizacion, si no, blanco y en vasija, leche fija. Te pones Carga BTC, y au, cargas 5 segundos, y te es como las demas Lightning.

Joder 999.999 y yo matandolo a golpes de menos de 100 mil [qmparto] [qmparto]
Cuando empiece la nueva partida ya le dare mas candela con esos golpes.

Y sobre el Tiro Artemisa mas de lo mismo yo antes utilizaba el golpe circular pero ya me he cambiado para mi mucho mejor, caen como na.
Lo mio con el Boss final no es normal, no consigo matar a su version X en el new game+ cuando me he cargado al boss del Crisol facilmente y este cabron se me atasca [+risas]

Como me toque mucho los cojones le doy al cristal de la redencion y me voy en facil directo a por Drabolik, lo que pasa que quiero ver el final secreto que se ve al pasarse el Crisol (o eso creo) que en la primera vuelta no me lo pase. :-|
Pues algo estoy haciendo mal. A ver, me pongo Cazadora de la Jungla, que lleva un golpe de serie que atonta pero quita toda la barra de BTC, le asigno Acero Hiriente a un botón y se convierte en Tiro Artemisa, uso Tiro Artemisa contra un Appanda y le quita unos 3.000 puntos por golpe. Me pongo Portero de Gala, uso Golpe Circular contra otro Appanda y le quita unos 5.000 puntos por golpe. Todo ello con el arma Rompehielos.

Por eso me gustaría saber si hay algo que no hago bien.

Es lo mismo que con el vendedor ambulante Dragón Rojo, vende trajes que se supone que son la leche con +250 de daño mágico. Me lo pongo y resulta con las magias hago menos daño que con, por ejemplo, el atuendo Ignición que se supone que es peor. Hay algo que se me escapa en el tema de los atuendos.
¿Alguien se ha bajado algun DLC? ¿Alguno merece la pena?

Miedo me da con lo que cuestan que luego la habilidad o equipo no merezcan la pena y no he encontrado opinion sobre su utilidad.
las sublimitas de hiirookane quien las suelta?
SpeLl9 escribió:Lo mio con el Boss final no es normal, no consigo matar a su version X en el new game+ cuando me he cargado al boss del Crisol facilmente y este cabron se me atasca [+risas]

Como me toque mucho los cojones le doy al cristal de la redencion y me voy en facil directo a por Drabolik, lo que pasa que quiero ver el final secreto que se ve al pasarse el Crisol (o eso creo) que en la primera vuelta no me lo pase. :-|

Final secreto?:S, y por pasarse el crisol a que te refieres a hacer los 28 enemigos ultimos?yo en la primera partida me deje al cometierra pero mate a los otros 27 incluido el ultimo. Y creo que no me salio nada de final secreto..alguien mas sabe algo de esto?me interesa si no lo he visto ya para esta nueva partida que ya estoy llegando al crisol.
Meloscomo escribió:
SpeLl9 escribió:Lo mio con el Boss final no es normal, no consigo matar a su version X en el new game+ cuando me he cargado al boss del Crisol facilmente y este cabron se me atasca [+risas]

Final secreto?:S, y por pasarse el crisol a que te refieres a hacer los 28 enemigos ultimos?yo en la primera partida me deje al cometierra pero mate a los otros 27 incluido el ultimo. Y creo que no me salio nada de final secreto..alguien mas sabe algo de esto?me interesa si no lo he visto ya para esta nueva partida que ya estoy llegando al crisol.

Se supone que ganando al jefe final del Crisol desbloqueas un final secreto, pero eso he oido por ahi nada mas...

Al final he tirado por la redencion y he vuelto a empezar en facil para Drabolik, a ver si puedo ver el final secreto, si existe, en esta partida.
Samech escribió:¿Alguien se ha bajado algun DLC? ¿Alguno merece la pena?

Miedo me da con lo que cuestan que luego la habilidad o equipo no merezcan la pena y no he encontrado opinion sobre su utilidad.

yo me baje los 2 el de tomb raider y el de yuna de ff12 solo use el segundo durante los primeros 2 dias de ahi en fuera no son nada del otro mundo hay muchos mejores durante el juego
Cuanto dura la historia principal y cuanto el juego general con sus secundarias,extras + historia incluida?
THumpER escribió:Cuanto dura la historia principal y cuanto el juego general con sus secundarias,extras + historia incluida?

http://splashurl.com/pghnwrw
alguien me puede decir donde se consigue el traje guardian silente y el robacorazones
Electronoa escribió:
THumpER escribió:Cuanto dura la historia principal y cuanto el juego general con sus secundarias,extras + historia incluida?

http://splashurl.com/pghnwrw

Mas corto que los anteriores, me sorprende un poco.
Gracias por el dato.
Buenas... sigo teniendo un problema, y es que no puedo ir a Yusnaan, me he pasado las misiones de Luxerion, las de las dunas tambien (muy buenas por cierto) y tambien tengo la mitad de las misiones de Marcas salvajes... Ya no se si es un problema serio o es que se me escapa algo.. Voy por el dia 4 y me quedan 5 dias para el fin.. si alguien fue antes a Yusnaan por favor que me diga cuando por que esto no me parece muy normal :(

Gracias de antemano.
KayserK escribió:Buenas... sigo teniendo un problema, y es que no puedo ir a Yusnaan, me he pasado las misiones de Luxerion, las de las dunas tambien (muy buenas por cierto) y tambien tengo la mitad de las misiones de Marcas salvajes... Ya no se si es un problema serio o es que se me escapa algo.. Voy por el dia 4 y me quedan 5 dias para el fin.. si alguien fue antes a Yusnaan por favor que me diga cuando por que esto no me parece muy normal :(

Gracias de antemano.

Sólo se puede ir desde la Estación Norte de Luxerion, justo donde empiezas el juego.
Dominhate escribió:
KayserK escribió:Buenas... sigo teniendo un problema, y es que no puedo ir a Yusnaan, me he pasado las misiones de Luxerion, las de las dunas tambien (muy buenas por cierto) y tambien tengo la mitad de las misiones de Marcas salvajes... Ya no se si es un problema serio o es que se me escapa algo.. Voy por el dia 4 y me quedan 5 dias para el fin.. si alguien fue antes a Yusnaan por favor que me diga cuando por que esto no me parece muy normal :(

Gracias de antemano.

Sólo se puede ir desde la Estación Norte de Luxerion, justo donde empiezas el juego.

Buah!! justo donde ni he mirado.. he probado en toooodas las estaciones menos en esa [ayay] Muchas gracias voy ahora mismo =D
Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?
3587 respuestas