› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Galeox escribió:alguien me pude decir como se vence al jefe de la ultima mision de fang por mas que trato no puedo aturdirlo 2 veces seguidas a lo mas que llego es a quitarle el escudo, que no me da tiempo de que se recarguen la barras de btc para aturdirlo otra vez despues de quitarle el escudo
o alguno debilidad que tenga le ataco con anti escudo y anti coraza pero como que no le hace mucho efecto...
PD:solo he vencido a noel igual y seria mejor irme a otra zona a subir de nv las armas
Meloscomo escribió:Galeox escribió:alguien me pude decir como se vence al jefe de la ultima mision de fang por mas que trato no puedo aturdirlo 2 veces seguidas a lo mas que llego es a quitarle el escudo, que no me da tiempo de que se recarguen la barras de btc para aturdirlo otra vez despues de quitarle el escudo
o alguno debilidad que tenga le ataco con anti escudo y anti coraza pero como que no le hace mucho efecto...
PD:solo he vencido a noel igual y seria mejor irme a otra zona a subir de nv las armas
Su debilidad es aero
Por cierto ya he probado un par de veces el boss secreto de las dunas, de momento lo maximo que le he quitado es un poco mas de la mitad de la vida antes de que se vaya aburrido xD. Tiene pintas de que sera muy y muy complicado este...
Marcelo_90 escribió:Una cosa está clara, que para poder completar la misión, tiene que ser en una Nueva partida +, ya que esos últimos solo aparecen en el último de los días y en ninguna parte más.
La duda es, ¿tienes que exterminar al Crisol entero, luego a los últimos del ultimo dia, y ya en la partida + completar la misión? Si es así, el mismo dia 1 la puedes completar.
Hasta aqui bien, pero hay un pero, yo en mi partida normal he exterminado el Crisol entero, pero los del último dia no, ¿tengo que volver a extinguir el Crisol o solo con ir directo al último de los dias y acabar con los que quedan sería suficiente para que en una supuesta partida ++ pudiera completar la misión?
Es que no se sabe si hay un contador interno que vaya registrando los últimos exterminados, aunque reaparezcan en una nueva partida +...
PD: En la estantería de libros del Arca, en una nueva partida +, aparecen registrados los últimos que exterminé, pero sin poder luchar con ellos...
PD2: perdón por la parrafada.
Marcelo_90 escribió:Y otras dudas:
1º ¿El Arma Artema y Escudo Artema sólo se pueden usar al final del juego? Me han desaparecido en la nueva partida +...
2º ¿Dónde está el cristal de la redención en el arca? No lo veo por ninguna parte, estoy en el dia 1, ¿aparece más tarde?
zatu_21 escribió:Entonces la gente que se lo ha pasado aconsejáis comprarlo ya o esperar que baje algo más de precio?.
pasnake escribió:estoy en new game + casi al principio y para vosotros cual es el mejor arma en fisico y el mejor arma en magico mejorado? es para conseguir esas armas , mejorarlas a tope y asi paso de ir gastando dinero tontamente y materiales, es que me estoy haciendo un lio bastante grande con tanta arma para comprar, y encima no son baratas precisamente
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:estoy en new game + casi al principio y para vosotros cual es el mejor arma en fisico y el mejor arma en magico mejorado? es para conseguir esas armas , mejorarlas a tope y asi paso de ir gastando dinero tontamente y materiales, es que me estoy haciendo un lio bastante grande con tanta arma para comprar, y encima no son baratas precisamente
Para mi la Vara del Sabio, en magico, y Nubarron en fisico. cada uno en lo suyo, luego hay armas con mitad fisico/magico, no volcados en un lado como estas dos, pero vamos, me parece que el que quiera lograr el maximo de poder en un sentido u otro, sera si o si con estas dos. A la Nubarron no le pude mejorar porque me falta el catalizador, pero a la Vara si, y te da 4000 de ataque mejorada a tope, lo que ninguna logra, al 99%.
pasnake escribió:estoy en new game + casi al principio y para vosotros cual es el mejor arma en fisico y el mejor arma en magico mejorado? es para conseguir esas armas , mejorarlas a tope y asi paso de ir gastando dinero tontamente y materiales, es que me estoy haciendo un lio bastante grande con tanta arma para comprar, y encima no son baratas precisamente
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:estoy en new game + casi al principio y para vosotros cual es el mejor arma en fisico y el mejor arma en magico mejorado? es para conseguir esas armas , mejorarlas a tope y asi paso de ir gastando dinero tontamente y materiales, es que me estoy haciendo un lio bastante grande con tanta arma para comprar, y encima no son baratas precisamente
Para mi la Vara del Sabio, en magico, y Nubarron en fisico. cada uno en lo suyo, luego hay armas con mitad fisico/magico, no volcados en un lado como estas dos, pero vamos, me parece que el que quiera lograr el maximo de poder en un sentido u otro, sera si o si con estas dos. A la Nubarron no le pude mejorar porque me falta el catalizador, pero a la Vara si, y te da 4000 de ataque mejorada a tope, lo que ninguna logra, al 99%.
pasnake escribió:
Gracias eRiKaXPiReNCe y tambien a SpeLl9 , la de Cloud la probare a ver porque no tiene mala pitna, y la de Caius la tengo fija para el Mago de momento, de todas formas donde se consiguen la Vara del Sabio y Nubarron ? y cuanto cuestan?
He comprobado que en Dificil te dan mejores habilidades, mas dinero y mas objetos que en normal verdad?
un saludo
me ha gustado mucho. Aunque me lo esperaba casi todo.
Aunque sí, me parece algo corto, soso..forzado y un poco WTF..pero bueno, supongo que tiraron por la vía fácil y la WTF a la vez.
hiru escribió:Algun sitio para farmear materiales para mejorar armas? Como funciona lo de estos materiales? los dropean cualquier bicho?
Meloscomo escribió:Marcelo_90 escribió:Una cosa está clara, que para poder completar la misión, tiene que ser en una Nueva partida +, ya que esos últimos solo aparecen en el último de los días y en ninguna parte más.
La duda es, ¿tienes que exterminar al Crisol entero, luego a los últimos del ultimo dia, y ya en la partida + completar la misión? Si es así, el mismo dia 1 la puedes completar.
Hasta aqui bien, pero hay un pero, yo en mi partida normal he exterminado el Crisol entero, pero los del último dia no, ¿tengo que volver a extinguir el Crisol o solo con ir directo al último de los dias y acabar con los que quedan sería suficiente para que en una supuesta partida ++ pudiera completar la misión?
Es que no se sabe si hay un contador interno que vaya registrando los últimos exterminados, aunque reaparezcan en una nueva partida +...
PD: En la estantería de libros del Arca, en una nueva partida +, aparecen registrados los últimos que exterminé, pero sin poder luchar con ellos...
Yo extermine a todos los ultimos en mi primera partida en normal excepto cometierra y quimera, y al empezar la nueva partida + en dificil me aparecian en el registro de enemigos (como que habia luchado contra ellos) pero no me aparecian extintos. Es decir que eso que dices de acabar con todos empezar nueva partida y entregar yo creo que no es factible, porque al empezar la nueva partida todas las misiones se resetean como si no las hubieras hecho, yo veo mas algo del estilo un mensaje de mision completada al acabar con todos sin tener que ir a hablar con el npc de las dunas...Pero hasta que alguien no lo confirme que ha hecho esa mision no lo sabremos :S
xtreme92 escribió:Meloscomo escribió:Marcelo_90 escribió:Una cosa está clara, que para poder completar la misión, tiene que ser en una Nueva partida +, ya que esos últimos solo aparecen en el último de los días y en ninguna parte más.
Yo extermine a todos los ultimos en mi primera partida en normal excepto cometierra y quimera, y al empezar la nueva partida + en dificil me aparecian en el registro de enemigos (como que habia luchado contra ellos) pero no me aparecian extintos. Es decir que eso que dices de acabar con todos empezar nueva partida y entregar yo creo que no es factible, porque al empezar la nueva partida todas las misiones se resetean como si no las hubieras hecho, yo veo mas algo del estilo un mensaje de mision completada al acabar con todos sin tener que ir a hablar con el npc de las dunas...Pero hasta que alguien no lo confirme que ha hecho esa mision no lo sabremos :S
Para q te lo cuenten en la partida + y kieras volver a luchar con ellos ..tiens q empezar en la misma dificulta del juego con la q los matastes.
Meloscomo escribió:Pues no se entonces....quizas haya que hacer eso...
Por cierto el boss secreto de las dunas es imposible!!vaya locura de bicho, siempre se acaba marchando ya no se como hacerlo...alguien lo ha conseguido?si es asi algun consejo?llevo en todos los arquetipos una magia + y en el de obstructor llevo la capucha y el accesorio de la inmunidad magica...pero tengo problemas aun gastando los eters para conseguir los 4 aturdimientos, y cuando los consigo a la que le queda un 10% o asi se va :S
mcalfaro escribió:Meloscomo escribió:Pues no se entonces....quizas haya que hacer eso...
Por cierto el boss secreto de las dunas es imposible!!vaya locura de bicho, siempre se acaba marchando ya no se como hacerlo...alguien lo ha conseguido?si es asi algun consejo?llevo en todos los arquetipos una magia + y en el de obstructor llevo la capucha y el accesorio de la inmunidad magica...pero tengo problemas aun gastando los eters para conseguir los 4 aturdimientos, y cuando los consigo a la que le queda un 10% o asi se va :S
A mi me pasa igual, le queda poca vida pero al quedarme sin PG no le quito tanta vida y se pira.
Iré a por el los últimos días a ver si tengo mas stats de ataque.
Aquí un video de como lo matan http://www.youtube.com/watch?v=y28Zpj9DlTk
Meloscomo escribió:mcalfaro escribió:Meloscomo escribió:Pues no se entonces....quizas haya que hacer eso...
A mi me pasa igual, le queda poca vida pero al quedarme sin PG no le quito tanta vida y se pira.
Iré a por el los últimos días a ver si tengo mas stats de ataque.
Aquí un video de como lo matan http://www.youtube.com/watch?v=y28Zpj9DlTk
Gracias por el video pero no me sirve, esta en nivel facil yo estoy en dificil xD, tiene casi 39 millones de vida el amigo, creo que mi error es con las magias, quizas deberia coger las que no son +...o cambiarme el arma fisica que llevo la de cloud pero es que da un +20% poder aturdidor y la tira de at fisico...no creo que haya una mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=G6L9tKk13ug
este video es el que intento seguir...
Electronoa escribió:Tengo el juego desde el dia de salida, (aunque aun no lo he podido probar )
mi pregunta es la siguiente, tengo el traje de la guia y el traje por reservar.... ¿te facilitan el camino esos trajes, es decir merecen la pena? Esque donde tengo la ps3 no tengo internet, pero si me decis que son muy buenos, la traslado para descargarlos.....
Gracias, y a ver si por fin, este largo fin de semana, puedo darle a gusto
Electronoa escribió:Electronoa escribió:Tengo el juego desde el dia de salida, (aunque aun no lo he podido probar )
mi pregunta es la siguiente, tengo el traje de la guia y el traje por reservar.... ¿te facilitan el camino esos trajes, es decir merecen la pena? Esque donde tengo la ps3 no tengo internet, pero si me decis que son muy buenos, la traslado para descargarlos.....
¿Alguien plesse?
Zerien escribió:Electronoa escribió:Electronoa escribió:Tengo el juego desde el dia de salida, (aunque aun no lo he podido probar )
¿Alguien plesse?
Sí que merecen la pena, al menos para mí. El de samurai te otorga Revitalia en apuros y el de Cloud una habilidad muy útil sobre todo una vez aturdes a los enemigos, y qué decir del placer de oír la fanfarria de victoria tras ganar un combate
el amigo Noel Kreiss
Vanille
el altísimo Brunivelze, trama algo que no ha contado
Xavix escribió:Los puntos de gracia se ganan al combatir, al menos es su principal causa. Por ejemplo, matar a un comechocobos me regenera 2 puntos enteros.
Estoy en el 8º día y me sobra tiempo. De hecho estoy intentando extinguir algunos enemigos, pero es soberanamente un coñazo pelear sabiendo que ni estás ganando experiencia ni nada, solamente 1000 giles.
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo se hacen los ataques especiales? He visto un vídeo en el que se van combinado los arquetipos mientras vas golpeando al enemigo.
¿Eso es el Andanada que llevan algunos arquetipos? No sé cómo se activa.
Gracias por responder.
Xavix escribió:Los puntos de gracia se ganan al combatir, al menos es su principal causa. Por ejemplo, matar a un comechocobos me regenera 2 puntos enteros.
Estoy en el 8º día y me sobra tiempo. De hecho estoy intentando extinguir algunos enemigos, pero es soberanamente un coñazo pelear sabiendo que ni estás ganando experiencia ni nada, solamente 1000 giles.
darthblade0001 escribió:Xavix escribió:Los puntos de gracia se ganan al combatir, al menos es su principal causa. Por ejemplo, matar a un comechocobos me regenera 2 puntos enteros.
Yo estoy en las mismas, día 8, todo lo que puedo hacer hecho y dedicándome a extinguir bichos.
Me quedan los Comechocobos y los Cometierra, que éstos últimos son un puto coñazo.
Al final lo del tiempo, si lo sabes administrar, se queda en una simple anécdota. Me está gustando mucho el juego.
hiru escribió:darthblade0001 escribió:Xavix escribió:Los puntos de gracia se ganan al combatir, al menos es su principal causa. Por ejemplo, matar a un comechocobos me regenera 2 puntos enteros.
Yo estoy en las mismas, día 8, todo lo que puedo hacer hecho y dedicándome a extinguir bichos.
Me quedan los Comechocobos y los Cometierra, que éstos últimos son un puto coñazo.
Al final lo del tiempo, si lo sabes administrar, se queda en una simple anécdota. Me está gustando mucho el juego.
Ami la primera partida en normal me paso lo mismo, me sobraba tiempo, pero ahora he empezado una partida + en dificil y ya es mas jodido administrar el tiempo, los bichos dan mucha menos PG.. Estoy hablando si quieres pasarte el juego de nuevo haciendo todas las misiones y tablero etc..
Xavix escribió:Yo he hecho la gran mayoria de las misiones de redentor y las del tablon, pero sigo con miedo a no poderme pasar el jefe final del juego. Varios jefes de zona me han costado sudor y lagrimas pasármelos, por lo que ya veremos...
Esa es la razón por la que ande deambulando matando bichos aun, y no me atreva a dejar pasar el tiempo para ir al jefazo xD
psicojacorral2 escribió:Aviso para navegantes: A partir de esta semana (imagino que con la actualización semanal) las voces japonesas DLC pasarán de ser gratis a 3.99 euros, asi q RUN RUN jejeje
jinpachi escribió:Unas preguntas señores, para decidirme o no comprarlo.
¿Es necesario jugar los dos primeros FF XIII para entender este?
¿La jugabilidad es como el FFXII (el último FF que jugue) o esta tirada a la acción?
¿Se puede utilizar varias armas o sólo la espada y escudo que se veía en todos los trailers?
¿El juego es como Zelda Mayoras' Mask que todo se tiene que hacer en un cierto límite de días y puedes regresar en el tiempo?.