› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Meloscomo escribió:hiru escribió:Buenas tardes gente, tengo un problemilla con una habilidad, tengo que conseguir la habilidad Agresion del bicho feilongus en Yusnaan pero he leido por hay, que hay que aturdirlo, y es imposible, no me deja hacer nada con la habilidad atropello que usa y si me defiendo no me da tiempo a aturdirlo ya que no para de usar atropello
Alguna recomendacion/ayuda??
Graciasss
Si es el robot ponle antiescudo y aquiles (no es necesario pero ayuda) y dale con electro, luego intenta hacer guardia precisa y listos ya estara aturdido, la mayoria de los enemigos "debiles" se aturden al hacer una guardia en el momento exacto que te va a impactar con su ataque.
Ademas si compras los codices de los enemigos en las librarias y aprietas r2 en el combate te saldran los puntos debiles de cada enemigo.
P.D: para que te suelte una habilidad creo que no es obligatorio que el enemigo haya sido aturdido diria que es mas tema probabilidad pero tampoco estoy seguro.
hiru escribió:Meloscomo escribió:hiru escribió:Buenas tardes gente, tengo un problemilla con una habilidad, tengo que conseguir la habilidad Agresion del bicho feilongus en Yusnaan pero he leido por hay, que hay que aturdirlo, y es imposible, no me deja hacer nada con la habilidad atropello que usa y si me defiendo no me da tiempo a aturdirlo ya que no para de usar atropello
Graciasss
Si es el robot ponle antiescudo y aquiles (no es necesario pero ayuda) y dale con electro, luego intenta hacer guardia precisa y listos ya estara aturdido, la mayoria de los enemigos "debiles" se aturden al hacer una guardia en el momento exacto que te va a impactar con su ataque.
Ademas si compras los codices de los enemigos en las librarias y aprietas r2 en el combate te saldran los puntos debiles de cada enemigo.
P.D: para que te suelte una habilidad creo que no es obligatorio que el enemigo haya sido aturdido diria que es mas tema probabilidad pero tampoco estoy seguro.
Nada es imposible al final voy a exterminar a todos y no conseguire sacar ni una habilidad, no consigo aturdirlo macho, ni usando freno ni nada, le estoy haciendo guardia precisa todo el rato y nada, le bloqueo el atropello pero no le aturdo, acabo matandolo antes..
hiru escribió:Meloscomo escribió:hiru escribió:Buenas tardes gente, tengo un problemilla con una habilidad, tengo que conseguir la habilidad Agresion del bicho feilongus en Yusnaan pero he leido por hay, que hay que aturdirlo, y es imposible, no me deja hacer nada con la habilidad atropello que usa y si me defiendo no me da tiempo a aturdirlo ya que no para de usar atropello
Graciasss
Nada es imposible al final voy a exterminar a todos y no conseguire sacar ni una habilidad, no consigo aturdirlo macho, ni usando freno ni nada, le estoy haciendo guardia precisa todo el rato y nada, le bloqueo el atropello pero no le aturdo, acabo matandolo antes..
Galeox escribió:una pregunta alguien me puede decir como seleciono a que oponente atacar cuando entro una batalla con muchos moustros?
entre que no me lei el tutorial bien y que no me da tiempo para andar probando por que me matan no tengo ni idea de con que boton es
mcalfaro escribió:Creo que era con la cruceta le vas dando izquierda o derecha para ir cambiando
pasnake escribió:En modo Dificil me esta pareciendo mas facil que en modo Normal, eso como se explica?
Samech escribió:pasnake escribió:En modo Dificil me esta pareciendo mas facil que en modo Normal, eso como se explica?
¿Estas usando las mejoras de la partida previa? Si es asi logico y normal.
Samech escribió:pasnake escribió:En modo Dificil me esta pareciendo mas facil que en modo Normal, eso como se explica?
pasnake escribió:Samech escribió:pasnake escribió:En modo Dificil me esta pareciendo mas facil que en modo Normal, eso como se explica?
Las mejoras? no se a que te refieres, yo estoy usando como me quedé al final de la primera partida, con casi todas las secundarias hechas y las dos mejores armas que tengo son la del appanda y ragnarock, y ademas no he mejorado nada todavia de armas y escudos, estoy a la espera de cual mejorar, es que hay tantas armas para comprar ahora en las tiendas que no se cual es la mejor y asi poder centrarme en mejorarla y no desperdiciar objetos de mejoras y dinero tontamente, solo tengo 300.000 guiles, soy pobre
Como es que tienes tanto dinero eRiKaXPiReNCe? has jugado mas de una partida o que has hecho exactamente? yo solo he jugado una partida y he hecho casi todas las secundarias menos dos solamente, y he matado a bastantes bichos ademas, y encima apenas he gastado dinero en comprar cosas
Y que 2 armas supremas son esas? me recomiendas alguna arma para subir los stats?
pasnake escribió:Samech escribió:pasnake escribió:En modo Dificil me esta pareciendo mas facil que en modo Normal, eso como se explica?
Las mejoras? no se a que te refieres, yo estoy usando como me quedé al final de la primera partida, con casi todas las secundarias hechas y las dos mejores armas que tengo son la del appanda y ragnarock, y ademas no he mejorado nada todavia de armas y escudos, estoy a la espera de cual mejorar, es que hay tantas armas para comprar ahora en las tiendas que no se cual es la mejor y asi poder centrarme en mejorarla y no desperdiciar objetos de mejoras y dinero tontamente, solo tengo 300.000 guiles, soy pobre
Como es que tienes tanto dinero eRiKaXPiReNCe? has jugado mas de una partida o que has hecho exactamente? yo solo he jugado una partida y he hecho casi todas las secundarias menos dos solamente, y he matado a bastantes bichos ademas, y encima apenas he gastado dinero en comprar cosas
Y que 2 armas supremas son esas? me recomiendas alguna arma para subir los stats?
SpeLl9 escribió:Yo vengo a hacer algunas preguntas.
¿Tanto renta tener Tiro de Artemisa? Me explico, es cierto que pega un monton pero empiezas con 0 de BTC y para cargarte enemigos simples eso es un poco rollo.
Despues, ¿que Arqueotipos estais usando vosotros para lo tipico de Castigador - Fulminador - Obstructor? ya que no se muy bien que usar.
Tambien tengo una pregutna sobre el inventario, las habilidades que os sobran que haceis con ellas? Os las quedais y las vais subliminando para subir de nivel, o las vendeis? Estoy hasta las narices del aviso de que tengo el inventario lleno. Las armas si me las quedo para hacerles distintas mejoras, aunque de la de Anubis tengo varias.
Y sobre lo que hablais de mejorar armas, yo llevo el arma de Caius en el Fulminador subida a Magia y la de Cloud en el Castigador mejorada todo lo que he podido en ataque, ya que llega a mas ataque que la del Appanda Ultimo.
eRiKaXPiReNCe escribió: Para mi si que lo justifica, es un golpe fortisimo. Me pongo carga BTC y subsano eso. Pero vamos, en casos de enemigos debiles, uso a la version magica con ++ y listo.
Yo llevo una fisica, otra magica, y otra obstructora, variando algunas habilidades, segun como el caso del enemigo final, y el enemigo final del Crisol, necesito aturdir, pues les meto magia, pero por lo general lo llevo asi... Es una manera de poder afrontar cualquier batalla.
Yo me quedo con 2/3 habilidades de cada en su nivel maximo, lo demas lo vendo, solo molesta a mi modo de ver. Hoy vendi 340 o asi... Saque un dineral
Meloscomo escribió:Respecto al dinero yo tengo casi 3.000.000 ya, un truco para los de la nueva partida + es matar los cactilios en las dunas hasta que acabeis con la especie, te sueltan 15.000 cada uno y se matan literalmente en 2 segundos xD. Con eso solo se puede sacar unos 400.000 creo. Y luego las batallas contra los ultimos dan mucho dinero, diria que el ultimo cometierra me ha dado unos 200.000. Tambien es cierto que estoy en la segunda partida y no compro ni vendo nada, solo pociones y lo que gasto en mejorar las habilidades y armas.
En cuanto a arquetipos yo uso obstructor (con el traje de tanke que te da la habilidad de guardia al maximo) con guardia, antiescudo, anticoraza y aquiles). El segundo es castigador con el traje de templanza x que te aumenta a saco el recobro de btc y con las habilidades de ataque, acero hiriente que va de perlas combinada con un accesorio que cuando le atacas le quitas los estado beneficiosos al enemigo y te los pones a ti mismo y luego guardia vital al tope y bio/freno segun lo veo. Y el tercero y ultimo es de fulminadora con el traje de pesadilla y los ataques pues el que lleva el traje que pone estados alterados aleatorios y tres magias ++ de nivel 5 que tambien las voy cambiando segun el enemigo.) De armas creo que ya lo dije, la de cloud, la del boss de las marcas por el pronto aturdimiento y una que sube todos los ataques y duracion de los estados alterados para el primer arquetipo.
De accesorios no uso nada para ser inmune, solo llevo los que potencian cada arquetipo, el que da vitalidad y resistencia para el obstructor, el que sube ataque fisico y el que sube ataque magico.
De momento tambien me parece facil en el modo dificil, pero es verdad que ya son muchas horas de juego y muchas mejoras encima...
pasnake escribió:Yo no se de donde sacais tanto dinero, yo apenas tengo para comprar un arma en las tiendas de 260.000 guiles, me sobra poquisimo, eso si acabo de empezar la 2 partida en dificil ,
Al final como no podia comprarme ni una misera arma decente he optado por mejorar La picadora y la de Caius, a 1200 fisico una y la otra 1200 magico, y asi vamos tirando a ver si mas adelante me hago con un arma de 1500 base de daño o mas
Es que hasta los atuendos nuevos del New Game + valen una pasta, he visto ya dos y me cuesta uno 200.000 y otro 100.000 guiles,
De todas formas aun con estas armas de 1200 de daño me pulo a los enemigos bastante facil, supongo que sera proque tengo bastante stats de daño, vitalidad, etc... de todas las secundarias que hice en la primera partida
jordi_delorean escribió:Buenas necesito algo de ayuda con las ultimas misiones del tablón de ruegos.
Me faltan los vellos musgosos y las camas de dragón. Pertenecen a los comechocobos y los zaltys
Alguien sabe, a que hora y donde aparecen. Estoy x el día 9. Con las misiones de historia completadas.
Muchas gracias
en el segundo combate con snow, en el palacio, despues de la caida de la estatua en el baile .... no tengo webos de matarle. como mucho le quita la mitad de la vit, y el muy mamon empieza a darme ataques sin parar.
se quees vulnerable al fuego y uso piro plus pero no hay forma.
¿consejos? he pensado en hacer mas misiones para levear armas.
Pompadur escribió:ayuda.en el segundo combate con snow, en el palacio, despues de la caida de la estatua en el baile .... no tengo webos de matarle. como mucho le quita la mitad de la vit, y el muy mamon empieza a darme ataques sin parar.
¿consejos? he pensado en hacer mas misiones para levear armas.
En ese combate lo mejor es ir con los puntos al máximo para usar Discronía todas las veces que puedas y aturdirlo 2 veces. No te pongas en plan defensivo porque te matará, él no deja de atacar una y otra vez. Lo mejor es ir a atacar sin parar. De todas formas, haz todas las misiones secundarias que puedas antes, e incluso termina la historia principal de las demás zonas antes. El combate contra Snow fue un suplicio para mi, jodido al maximo.
Ah, cuando se pone en modo Castigador solo se le aturde con ataques fisicos. Y cuando es fulminador, se le aturde con ataques magicos. Debes estar atento a sus cambios.
El combate contra Caius, es de lo mas chungo que me he encontrado en el juego, de momento ningun jefe me habia matado como me mata este!
Xavix escribió:Pompadur escribió:ayuda.en el segundo combate con snow, en el palacio, despues de la caida de la estatua en el baile .... no tengo webos de matarle. como mucho le quita la mitad de la vit, y el muy mamon empieza a darme ataques sin parar.
¿consejos? he pensado en hacer mas misiones para levear armas.En ese combate lo mejor es ir con los puntos al máximo para usar Discronía todas las veces que puedas y aturdirlo 2 veces. No te pongas en plan defensivo porque te matará, él no deja de atacar una y otra vez. Lo mejor es ir a atacar sin parar. De todas formas, haz todas las misiones secundarias que puedas antes, e incluso termina la historia principal de las demás zonas antes. El combate contra Snow fue un suplicio para mi, jodido al maximo.
Ah, cuando se pone en modo Castigador solo se le aturde con ataques fisicos. Y cuando es fulminador, se le aturde con ataques magicos. Debes estar atento a sus cambios.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe decirme por que ya no hay ataques acuaticos? ¿Hay alguna razon por la que los quitaron? En el 13 habia, pero en el 13-2 ya no, y en este nuevo tampoco los hay. No es nada importante, solo por curiosidad. La verdad es que estaban chulos en el 13, y los efectos molaban bastante.
Ultimas voluntades y verdad escondida. estoy al final del dia 9 pero no encuentro el cuadro. otra cosa el flan ordenanza ya no me aparece, solo 2 al dia con la chica que canta en el piano, no sale en otra parte? tengo que matar a 8 y ya no creo alcanar si solo salen 2 flanes por dia
pishuy16 escribió:Hola me podrian ayudar con 2 misiones?
Ultimas voluntades y verdad escondida. estoy al final del dia 9 pero no encuentro el cuadro. otra cosa el flan ordenanza ya no me aparece, solo 2 al dia con la chica que canta en el piano, no sale en otra parte? tengo que matar a 8 y ya no creo alcanar si solo salen 2 flanes por dia
gracias
Meloscomo escribió:pishuy16 escribió:Hola me podrian ayudar con 2 misiones?
gracias
Si es el marco de una de las misiones de chocolina esta en el campamento base de las marcas salvajes, escondido en una capsula detras de una de las tiendas de campaña, y lo de los flanes yo nunca he matado muchos pero si no te sirven los que salen en las marcas salvajes durante la mañana creo que tambien salen en yusnaan justo antes de entrar en el palacio a luchar contra el boss, en el sitio donde salen los ciclopes y durante el dia tambien.
SpeLl9 escribió:¿Alguien ha conseguido matar a Drabolik? No es que me haga mucho daño gracias a la capucha de Gul, pero yo a el tampoco y se acaba pirando.
asbellhant escribió:SpeLl9 escribió:¿Alguien ha conseguido matar a Drabolik? No es que me haga mucho daño gracias a la capucha de Gul, pero yo a el tampoco y se acaba pirando.
Tener sólo la capucha de Gul no te servirá de mucho. Si la combinas con el atuendo Guardián silente y el Aro hechicero, tendrás un arquetipo inmune a todos sus ataques mágicos.
Yo al final conseguí pasármelo en fácil pero tuve que tener muchísima suerte. Lo que hice fue no parar de lanzar hechizos + (uno por traje así se van cargando cuando no los usas) hasta aturdirlo 4 veces. Y con sus defensas al mínimo, no paré de lanzarle Tiro de Artemisa hasta acabar con él dejándome por el camino todos los éteres.
Javi-akatsuki escribió:Una preguntita,
¿La mazmorra secreta de las Dunas es opcional o voy a tener que ir expresamente a que me violen vivo? xDDDD
Gracias.
asbellhant escribió:Javi-akatsuki escribió:Una preguntita,
¿La mazmorra secreta de las Dunas es opcional o voy a tener que ir expresamente a que me violen vivo? xDDDD
Gracias.
Es completamente opcional. Puedes salir cuando quieras mediante teletransporte y los cactilios rojos.
mcalfaro escribió:Que mazmorra secreta es esa? La del dia extra?
Samech escribió:¿Hay algun horario para conseguir la Algalia que sueltan los Schroedinger? Desde que la necesito no me aparecen en Yusnaan, solo en las Dunas y ya temo extinguirlos y no tener el objeto de la mision.
hikarushindou escribió:Pregunta muchachos, y disculpen si ya la contestaron paginas atras, yo solo falle la primera mision del juego, si lo jugase en la partida plus esa misma mision, ya completaria al 100% las misiones? Gracias de antemano.
hikarushindou escribió:hikarushindou escribió:Pregunta muchachos, y disculpen si ya la contestaron paginas atras, yo solo falle la primera mision del juego, si lo jugase en la partida plus esa misma mision, ya completaria al 100% las misiones? Gracias de antemano.
Habra alguien que pueda contestar mi pregunta? Graciasssssss.....