› Foros › PlayStation 3 › Juegos
caracuel escribió:Hola perdona , me puedes explicar como funciona exactamente esto??? vi el 1 desafío y bueno no se bien bien en que consiste , tu publicas algo y esperas a que la gente lo vea y si se llega a la cifra te dan el desafío superado??? o tienes que publicar 250.000 publicaciones ?? porque si es esto último me da que nunca me sacare nada jeje
Perdonar por mi ignorancia pero no tengo nada claro lo de los desafíos jeje a ver si alguien me lo explica para que lo entienda .... gracias otra vezDominhate escribió:¡Ya se ha superado el desafío! Y ahora han puesto otro: llegando a 250.000 publicaciones se desbloqueará el atuendo Noble Revolucionario.
¡Saludos!
¡Ya tenemos el resultado! Enhorabuena a todos, habéis alcanzado el número de publicaciones necesario para desbloquear el atuendo Camino del acero para Lightning. Ahora da comienzo el siguiente desafío, ¡así que no perdáis el tiempo! Esta vez tendréis que alcanzar un total de 250,000 publicaciones en el Plano exterior para desbloquear el atuendo Noble revolucionario.
Resulta bastante puñetero Caius, porque nada más empezar tira un Megafulgor que me deja seco, y no parece que el aturdimiento haga nada especial en él, sigue pegando igual de fuerte. He podido matar al de Dunas de la Purgación a base de spamear Aero y Aero+ con Sales de Don de Aire, pero en este no tengo claro qué podría hacer.
Dominhate escribió:caracuel escribió:Hola perdona , me puedes explicar como funciona exactamente esto??? vi el 1 desafío y bueno no se bien bien en que consiste , tu publicas algo y esperas a que la gente lo vea y si se llega a la cifra te dan el desafío superado??? o tienes que publicar 250.000 publicaciones ?? porque si es esto último me da que nunca me sacare nada jeje
Perdonar por mi ignorancia pero no tengo nada claro lo de los desafíos jeje a ver si alguien me lo explica para que lo entienda .... gracias otra vezDominhate escribió:¡Ya se ha superado el desafío! Y ahora han puesto otro: llegando a 250.000 publicaciones se desbloqueará el atuendo Noble Revolucionario.
¡Saludos!
Es entre todos los poseedores del juego. Ahora que se ha superado, busca al NPC de la cuenta de Lightning Returns: Final Fantasy XIII del Plano Exterior y al hablar con él saldrá este mensaje:¡Ya tenemos el resultado! Enhorabuena a todos, habéis alcanzado el número de publicaciones necesario para desbloquear el atuendo Camino del acero para Lightning. Ahora da comienzo el siguiente desafío, ¡así que no perdáis el tiempo! Esta vez tendréis que alcanzar un total de 250,000 publicaciones en el Plano exterior para desbloquear el atuendo Noble revolucionario.
El traje está disponible en el menú del juego, ahora no recuerdo como se llama esa opción pero es la misma donde se encuentran los trajes del XIII, XIII-2, la Demo, etc.
Espero haberte sido de ayuda
AgumonDX escribió:Ya solo me queda una misión de etapa de la historia, la 3-3 de Marcas Salvajes, todas las demás las he finiquitado ya y podré hacer secundarias. El problema es que...no consigo matar al jefe xDResulta bastante puñetero Caius, porque nada más empezar tira un Megafulgor que me deja seco, y no parece que el aturdimiento haga nada especial en él, sigue pegando igual de fuerte. He podido matar al de Dunas de la Purgación a base de spamear Aero y Aero+ con Sales de Don de Aire, pero en este no tengo claro qué podría hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:AgumonDX escribió:Ya solo me queda una misión de etapa de la historia, la 3-3 de Marcas Salvajes, todas las demás las he finiquitado ya y podré hacer secundarias. El problema es que...no consigo matar al jefe xDResulta bastante puñetero Caius, porque nada más empezar tira un Megafulgor que me deja seco, y no parece que el aturdimiento haga nada especial en él, sigue pegando igual de fuerte. He podido matar al de Dunas de la Purgación a base de spamear Aero y Aero+ con Sales de Don de Aire, pero en este no tengo claro qué podría hacer.
Si fueses bien preparado te resultaria bastante sencillo (yo lo finiquite en 2 minutos) . Tienes 2 opciones, o haces misiones a puntapala o te pones la capucha con el 75% de resistencia a la magia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Segun cuenta la leyenda, si no lo finiquitas "rapido" el fulano se regenera parte de la salud.
Pues con la capucha magica deberias poder ganarle, porque sus ataques criticos son magicos.
Coco_Terri escribió:Sexys ¿sabeis donde se consigue el ascua sagrada? es un catalizador para mejorar las armas pero ni idea de donde se puede conseguir :S
SpeLl9 escribió:Coco_Terri escribió:Sexys ¿sabeis donde se consigue el ascua sagrada? es un catalizador para mejorar las armas pero ni idea de donde se puede conseguir :S
Venia a preguntar esto mismo.
Coco_Terri escribió:Pff he estado mirando y lo suelen dar los ultimos, pues vamos imposible mejorar un arma a tope porque este juego es tan mezquino y cruel que solo lo dan los ultimos pues nada a la mierda lo de mejorar las cosas a tope
Meloscomo escribió:Coco_Terri escribió:Pff he estado mirando y lo suelen dar los ultimos, pues vamos imposible mejorar un arma a tope porque este juego es tan mezquino y cruel que solo lo dan los ultimos pues nada a la mierda lo de mejorar las cosas a tope
Para gustos los colores pero yo prefiero que lo suelte un enemigo antes que tenga que estar 5 dias farmeando gils para comprarlas...porque de momento las armas y escudos que estoy viendo que merezcan la pena mejorar no bajan de los 600.000, y yo en toda la primera partida solo hice unos 1,2 millones asi que no me daria ni para dos armas....sumale escudos, atuendos y mejoras....En fin, prefiero matar ultimos que hay un crisol para ello o durante la propia historia hay muchos que acaban cayendo sin la necesidad de pararse horas y horas a matar...
pasnake escribió:es que como solamente suelte el ascua sagrada algun Ultimo es una putada, porque te obliga pasarte el juego varias veces solo para un objeto, yo pienso que jugando en dificil los enemigos normales te tienen que soltar cosas mejores, es una suposicion mia claro
pasnake escribió:es que como solamente suelte el ascua sagrada algun Ultimo es una putada, porque te obliga pasarte el juego varias veces solo para un objeto, yo pienso que jugando en dificil los enemigos normales te tienen que soltar cosas mejores, es una suposicion mia claro
Meloscomo escribió:Coco_Terri escribió:Pff he estado mirando y lo suelen dar los ultimos, pues vamos imposible mejorar un arma a tope porque este juego es tan mezquino y cruel que solo lo dan los ultimos pues nada a la mierda lo de mejorar las cosas a tope
Para gustos los colores pero yo prefiero que lo suelte un enemigo antes que tenga que estar 5 dias farmeando gils para comprarlas...porque de momento las armas y escudos que estoy viendo que merezcan la pena mejorar no bajan de los 600.000, y yo en toda la primera partida solo hice unos 1,2 millones asi que no me daria ni para dos armas....sumale escudos, atuendos y mejoras....En fin, prefiero matar ultimos que hay un crisol para ello o durante la propia historia hay muchos que acaban cayendo sin la necesidad de pararse horas y horas a matar...
ArkFantasy escribió:Estoy en la primera partida en "normal", ¿algún consejo para conseguir dinero rápido?
Es para comprar armas como "Orgullo de Hades" y otras antes de acabar la primera vuelta al juego .
A parte de eso, me faltan 3 misiones del tablón de ruegos..y solo veo una disponible. (Carta los moguris magos)
Una pregunta URGENTE T_T
Hace un ratito maté al Último Bégimo/appanda pero me apareció atravesando una pared digamos.. y al matarle no recogí el objeto que dejan en el suelo..de hecho ni lo vi, no se si quedó bajo "el suelo" ¿Alguien me dice si en la nueva partida + podré volver a extinguirlos y el objeto que daba cómo se llama y si era importante?
Acabo de volver al sitio pero no veo nada, es en Aryas, en las ruinas de esa cosa blanca que hay al fondo...apareció en muy mal sitio T_T y seguramente quedó bajo el suelo blanco de esa cosa gigante blanca (yo estaba dentro y le ataqué con R1 a través de la pared).
eRiKaXPiReNCe escribió:ArkFantasy escribió:Estoy en la primera partida en "normal", ¿algún consejo para conseguir dinero rápido?
Es para comprar armas como "Orgullo de Hades" y otras antes de acabar la primera vuelta al juego .
A parte de eso, me faltan 3 misiones del tablón de ruegos..y solo veo una disponible. (Carta los moguris magos)
Una pregunta URGENTE T_T
Hace un ratito maté al Último Bégimo/appanda pero me apareció atravesando una pared digamos.. y al matarle no recogí el objeto que dejan en el suelo..de hecho ni lo vi, no se si quedó bajo "el suelo" ¿Alguien me dice si en la nueva partida + podré volver a extinguirlos y el objeto que daba cómo se llama y si era importante?
Acabo de volver al sitio pero no veo nada, es en Aryas, en las ruinas de esa cosa blanca que hay al fondo...apareció en muy mal sitio T_T y seguramente quedó bajo el suelo blanco de esa cosa gigante blanca (yo estaba dentro y le ataqué con R1 a través de la pared).
Te aconsejaria gastar el dinero justo en el armamento en tu 1era vuelta... Ya que en la segunda, tendras bastantes cosas mejores a lo que puedes acceder en tu 1era partida.
Y si, podras extinguirlo de vuelta en tu segundo recorrido, y da su arma morada, con 900 de ataque fisico y 900 de ataque magico, es bastante buena.
mcalfaro escribió:Que arma es la de aturdir que tanto hablais? Es chungo conseguirla?
Caius
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, mantendras todos los objetos/dinero/accesorios que tengas... Quitando las misiones hechas, los objetos clave de misiones e historia, lo demas todo. Te guardas el dinero, y en la proxima partida, podras comprarte armas de ataque fisico/magico 2500, mejorar las que ya tienes, o comprarte atuendos con una habilidad con estrella, es decir, al maximo nivel posible.
de un borracho para lo de los fuegos artificiales, y voy a completar seguras solo 62 T_T, quedándome 2 (últimos y jefe oculto de las dunas) y esta de los cohetes sin hacer..
ArkFantasy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, mantendras todos los objetos/dinero/accesorios que tengas... Quitando las misiones hechas, los objetos clave de misiones e historia, lo demas todo. Te guardas el dinero, y en la proxima partida, podras comprarte armas de ataque fisico/magico 2500, mejorar las que ya tienes, o comprarte atuendos con una habilidad con estrella, es decir, al maximo nivel posible.
Bueno, ya tengo 83 misiones de tablón de ruegos completas, y 61 de redentor
Voy a comprobar si me falta alguna o no. Estoy en el día 11, no en el 12, me había confundido .
El día 12 lo dedicaré supongo a extinguir monstruos..ya que las 2 misiones de redentor que tengo creo que son matar al jefe oculto del desierto (que lo vi la primera vez que fui cuando iba tranquilamente andando por las dunas -.-") y la de matar a todos los últimos..si son 63, me faltarían esas 2.
Una pena lo del arma , porque estoy usando la de 500,550 y la de 600 (físico y mágico) de las que no te quitan nada a parte. Y he perdido la de Appanda que dices entonces T_T.
¿Me aconsejas matar algún último antes del día 13?
Tengo un arquetipo prácticamente 100% antimagia, y otro antifísico, y 2 más o menos equilibrados para atacar con magia+físico.
Pero mi mejor arma son 600/600 ¿Alguno da una mejor que la de Appanda siendo físico y mágico iguales?
A ver si alguien sabe
Bueno parece que me dejé una misión en Yuusnan xD.xD vaya mala suerte, ya no puedo hacerla.de un borracho para lo de los fuegos artificiales, y voy a completar seguras solo 62 T_T, quedándome 2 (últimos y jefe oculto de las dunas) y esta de los cohetes sin hacer..
Xavix escribió:¿os está pareciendo facil el juego de verdad? Yo he SUDADO LA GOTA para matar al jefazo de las Marcas Salvajes.
Os cuento: voy por mi primera partida, haciendo todas las misiones del redentor y las del tablon. Al ir con la guia oficial, voy rapido y completando todo, pero intuyo que algo fallo ya que en los jefazos sudo muchísimo y suelo matarlos en mis últimos segundos de vida xD ¿Podríais indicarme, aunque fuera en secreto, ejemplos de atuendos con las armas y tal? Los que usais vosotros y os resultan tan eficaces, please!
Meloscomo escribió:Yo al final me he decidido y la segunda arma que he mejorado es la espada de cloud, tenia todos los materiales al maximo y estaba perdiendo objetos por no saber que segunda arma subir, te da 3500 de at fisico y un 20% mas de poder aturdidor una vez subida no esta nada mal, tengo ya dos arquetipos mas o menos a tope faltando decidir cual es el mejor escudo para cada uno (en uno tengo 5400 de at fisico y en el otro 4500 de magico) y es cierto que la partida en dificil de momento no incrementa tanto la dificultad respecto al normal...solo algunos ultimos parecen mas dificiles por el momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Meloscomo escribió:Yo al final me he decidido y la segunda arma que he mejorado es la espada de cloud, tenia todos los materiales al maximo y estaba perdiendo objetos por no saber que segunda arma subir, te da 3500 de at fisico y un 20% mas de poder aturdidor una vez subida no esta nada mal, tengo ya dos arquetipos mas o menos a tope faltando decidir cual es el mejor escudo para cada uno (en uno tengo 5400 de at fisico y en el otro 4500 de magico) y es cierto que la partida en dificil de momento no incrementa tanto la dificultad respecto al normal...solo algunos ultimos parecen mas dificiles por el momento.
Si es que al final el tope es 5000 tanto en ataque fisico/magico, y acabas malgastando mejoras, porque sumandole lo que te da el arma, lo que te añada un escudo, mas lo conseguido en misiones.... sumas sin despeinarte mucho mas que 5000. Yo la verdad es que no se por donde tirar... .
eRiKaXPiReNCe escribió:No es 5000? Vi varios videos por youtube con ese limite.. Vaya lio.
Narcyl escribió:Estoy justo antes del jefe final y creo que voy a terminar esta saga con un gran sabor de boca^^, no me gusto mucho el XIII-2 por personajes/historia, pero este si me tiene enganchada^^
Por cierto, a los que jueguen al FFXIV fijo que os saca una sonrisa ver las armas/escudos de Gridania, Uldah y Limsa Lominsa.
culitodeacero escribió:Gran juego. Aunque me está volviendo la cabeza loca querer hacer todas las misiones, cuando en realidad creo que es un juego para disfrutar en varias partidas.
¿Una partida nueva elimina las misiones completadas y te deja las no completadas para que las hagas?
Respecto al juego en si... en parte veo lógico que la gente no se sienta atraida por la historia, si no ha jugado los dos primeros.
Pienso que es un juego directamente enfocado a los fans de la saga XIII, sin pretensiones de atraer público nuevo.
Yo lo hubiera llamado FFXIII-3, sin más.
Kenchh escribió:El traje que daban por superar las 100000 publicaciones donde esta, porque yo no encuentro al tío... Jajajaja
Meloscomo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No es 5000? Vi varios videos por youtube con ese limite.. Vaya lio.
Pues solo puede tener dos explicaciones, o la diferencia es entre modo normal/modo dificil o en tener o no activado eso de rompelimites :S, por que yo lo digo en serio que se pueden pasar los 5000 xD
Es súper ñoño y queda todo perfecto, nada sale "mal" y queda claro que se reencontraran todos para vivir felices, etc etc
Sinceramente quería un final así, son 3 juegos conociendo a unos personajes y no tenia ganas de que en el ultimo capitulo quedara triste. FF XIII me gusto por su final amargo, pero al tener continuación no podía quedar peor aun.
THumpER escribió:Tengo que decir que me gusta mucho el tema sonoro de batalla nuevo. La canción se llama Savior of souls.
Sale bastante en el juego esta canción? es que en streams he visto varias canciones en batallas normales.
http://www.youtube.com/watch?v=7e-QaPccfm0
hiru escribió:Buenas tardes gente, tengo un problemilla con una habilidad, tengo que conseguir la habilidad Agresion del bicho feilongus en Yusnaan pero he leido por hay, que hay que aturdirlo, y es imposible, no me deja hacer nada con la habilidad atropello que usa y si me defiendo no me da tiempo a aturdirlo ya que no para de usar atropello
Alguna recomendacion/ayuda??
Graciasss