› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Meloscomo escribió:hikarushindou escribió:hikarushindou escribió:Pregunta muchachos, y disculpen si ya la contestaron paginas atras, yo solo falle la primera mision del juego, si lo jugase en la partida plus esa misma mision, ya completaria al 100% las misiones? Gracias de antemano.
Habra alguien que pueda contestar mi pregunta? Graciasssssss.....
Cuendo empiezas la nueva partida + tienes que hacer todas las misiones de nuevo, lo unico que se conserva es el inventario(atuendos, armas, escudos y algunos objetos). El resto del juego es identico a como si fuera una partida nueva salvo que te dan la opcion de mejorar las armas, accesorios y los escudos que en la partida inicial no te dejan.
SpeLl9 escribió:¿Los robots que hacen atropello no tienen ultimo? Y si lo tienen, ¿por que no me han salido en el Crisol Supremo?
mcalfaro escribió:Voy por el dia 6 y ya tengo todo ventilado menos un par de secundarias, me recomendáis ir a por los Ultimos o los espero en el Crisol?
eRiKaXPiReNCe escribió:mcalfaro escribió:Voy por el dia 6 y ya tengo todo ventilado menos un par de secundarias, me recomendáis ir a por los Ultimos o los espero en el Crisol?
Es imposible que tengas todo ventilado (en cuanto a secundarias) a falta de 7 dias, apareciendo secundarias a cascoporro esos dias.
Meloscomo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:mcalfaro escribió:Voy por el dia 6 y ya tengo todo ventilado menos un par de secundarias, me recomendáis ir a por los Ultimos o los espero en el Crisol?
Es imposible que tengas todo ventilado (en cuanto a secundarias) a falta de 7 dias, apareciendo secundarias a cascoporro esos dias.
Las del redentor si se puede, yo voy por el dia 6 a las 9 de la mañana y ya tengo 62 misiones del redentor (menos la de los ultimos y la del boss de las dunas), de las del tablon es cierto, imposible que las tenga porque aparecen muchisimas los ultimos dias.
P.D: alguien ha conseguido la mision de matar a todos los ultimos??necesito saber cuantos son
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya, pero el hace mencion a que solo le faltan 2 secundarias, y no son solo 2 secundarias, si sumamos las que aparecen en dias venideros, le quedaran decenas.
Los Ultimos son los del Crisol, y Sugriva, Quimera y Arcángel de la Catedral, en el fin del juego.
Meloscomo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya, pero el hace mencion a que solo le faltan 2 secundarias, y no son solo 2 secundarias, si sumamos las que aparecen en dias venideros, le quedaran decenas.
Los Ultimos son los del Crisol, y Sugriva, Quimera y Arcángel de la Catedral, en el fin del juego.
El arcangel si que me iban apareciendo, pero la pregunta del millon es, quimeras solo vi uno (que luchas con el junto a un acompañante) y luego como narices sales de ahi para entregar la dichosa mision una vez que los tienes todos?las puertas no se cerraban del templo una vez entras?como vuelves a las dunas?:S
Meloscomo escribió:Ok muchas gracias por la aclaracion, ahora me quedo mas tranquilo porque la verdad iba a dejar la masacre de los ultimos porque ya pensaba que no llegaba, pero si aparte de los del crisol solo hay que matar a esos 3 tipos que dices al final quizas incluso lo consiga en esta nueva partida +.
Los quimeras donde salen?antes o despues de la sala en que aparece el amigo con alas?xD
pasnake escribió:se puede conseguir el arma artema desde el principio? creia que era solo al final,
Hay algun limite en los Stats al hacer misiones secundarias? es que en la primera partida hice casi todas y en esta segunda voy a intentar ahcer lo mismo y subir los stats mas todavia a ver si me cargo de una vez al drabolik ese
Sigo al principio todavia en Dificil (no he jugado apenas en 2 dias) con la picadora y la de caius con 1200 daño en fisico y magico , , de momento no me esta costando mucho en dificil,
Bhunivelze
Breathor escribió:A los que habéis jugado a la trilogía...
¿Qué sabor de boca global os ha dejado el recorrido?
SpeLl9 escribió:Me falta extinguir unicamente a las Quimeras, y ya tengo el Arma Artema y no hay forma de que salgan, Arcangel despues de pillar la Artema si me han salido y ya estan extinguidos, pero Quimeras no.
Javi-akatsuki escribió:A mi me gustaria saber por que tengo entre 1300 y 2000 de ataque tanto fisico como magico en cada arquetipo, con espadas buenas como la Venganza del Caos, Picadora y Quebrantahuesos, y aun asi no consigo quitar mas de 1500 por ataque contra enemigos que tampoco son la gran cosa, incluso a veces ni llego a 1000 de daño. Enemigos que para las alturas del juego en las que estoy hay gente que se ventila soplando, a mi me cuestan un poco mas matarlos. No es que lo pase mal, derrotarlos los derroto, pero vamos, normal no me parece... Y hace dos dias me compre un arma que se llama "Lanza de Neptuno" que segun la tienda ponia que subia el ataque 500 puntos, y cuando me la equipo va y ME LO BAJA. En serio, ¿que coño hago mal? No lo entiendo xDD
Me refiero a ataques fisicos, por cierto.
P.D: Hablando de ultimos, no me hagais pensar en su version del Comechocobos porque me cago encima xDDDDDDDDDDDD
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto al arma, pues si te lo baja es porque tiene menos poder de ataque que la anterior, como es obvio
Meloscomo escribió:A que hora y donde de yusnaan aparecian los zaltys??llevo desde las 23 hasta las 2 am dando vueltas y no me sale ni uno....:S
Neo-Harkell escribió:Meloscomo escribió:A que hora y donde de yusnaan aparecian los zaltys??llevo desde las 23 hasta las 2 am dando vueltas y no me sale ni uno....:S
Yo me los he encontrado de madrugada en el Palacio, en una de las zonas del tutorial, creo que en la que te enseñaban lo de subir escaleras. Buscaba las 5 escamas y me salieron a montones. Mataba uno, me giraba, daba dos pasos y aparecía otro
Meloscomo escribió:Neo-Harkell escribió:Meloscomo escribió:A que hora y donde de yusnaan aparecian los zaltys??llevo desde las 23 hasta las 2 am dando vueltas y no me sale ni uno....:S
Yo me los he encontrado de madrugada en el Palacio, en una de las zonas del tutorial, creo que en la que te enseñaban lo de subir escaleras. Buscaba las 5 escamas y me salieron a montones. Mataba uno, me giraba, daba dos pasos y aparecía otro
Gracias por la info, pero a que hora mas o menos?porque a partir de las 4 ya los unicos enemigos que salen son los robots esos de 4 patas no?intentare buscar mejor por esa zona...
Meloscomo escribió:SpeLl9 escribió:Me falta extinguir unicamente a las Quimeras, y ya tengo el Arma Artema y no hay forma de que salgan, Arcangel despues de pillar la Artema si me han salido y ya estan extinguidos, pero Quimeras no.
A mi me paso lo mismo en la primera partida por eso pregunte donde salian, porque al exterminar a los monos esos y a los arcangeles solo me aparecian los seith esos o como se llamen (la segunda forma de anubis) como si ya hubiera acabado con todos los enemigos que tenian un ultimo en esa zona, tanto antes como despues de lo del arma artema ni rastro de quimeras, solo uno que matas con ayuda en la sala anterior pero nada mas :S
Bhunivelze X
SpeLl9 escribió:Meloscomo escribió:SpeLl9 escribió:Me falta extinguir unicamente a las Quimeras, y ya tengo el Arma Artema y no hay forma de que salgan, Arcangel despues de pillar la Artema si me han salido y ya estan extinguidos, pero Quimeras no.
A mi me paso lo mismo en la primera partida por eso pregunte donde salian, porque al exterminar a los monos esos y a los arcangeles solo me aparecian los seith esos o como se llamen (la segunda forma de anubis) como si ya hubiera acabado con todos los enemigos que tenian un ultimo en esa zona, tanto antes como despues de lo del arma artema ni rastro de quimeras, solo uno que matas con ayuda en la sala anterior pero nada mas :S
Ayer despues de no poder matar al asqueroso de, me fui a dar una vuelta por las zonas de las pruebas del Arma Artema y me salieron dos Quimeras, pero insuficiente para extinguirlas, ya no me salieron mas.Bhunivelze X
eRiKaXPiReNCe escribió:Ambos flanes se pueden extinguir, los azules pequeños y los grandes rojos.
eRiKaXPiReNCe escribió:ArkFantasy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, mantendras todos los objetos/dinero/accesorios que tengas... Quitando las misiones hechas, los objetos clave de misiones e historia, lo demas todo. Te guardas el dinero, y en la proxima partida, podras comprarte armas de ataque fisico/magico 2500, mejorar las que ya tienes, o comprarte atuendos con una habilidad con estrella, es decir, al maximo nivel posible.
Bueno, ya tengo 83 misiones de tablón de ruegos completas, y 61 de redentor
Voy a comprobar si me falta alguna o no. Estoy en el día 11, no en el 12, me había confundido .
El día 12 lo dedicaré supongo a extinguir monstruos..ya que las 2 misiones de redentor que tengo creo que son matar al jefe oculto del desierto (que lo vi la primera vez que fui cuando iba tranquilamente andando por las dunas -.-") y la de matar a todos los últimos..si son 63, me faltarían esas 2.
Una pena lo del arma , porque estoy usando la de 500,550 y la de 600 (físico y mágico) de las que no te quitan nada a parte. Y he perdido la de Appanda que dices entonces T_T.
¿Me aconsejas matar algún último antes del día 13?
Tengo un arquetipo prácticamente 100% antimagia, y otro antifísico, y 2 más o menos equilibrados para atacar con magia+físico.
Pero mi mejor arma son 600/600 ¿Alguno da una mejor que la de Appanda siendo físico y mágico iguales?
A ver si alguien sabe
Bueno parece que me dejé una misión en Yuusnan xD.xD vaya mala suerte, ya no puedo hacerla.de un borracho para lo de los fuegos artificiales, y voy a completar seguras solo 62 T_T, quedándome 2 (últimos y jefe oculto de las dunas) y esta de los cohetes sin hacer..
Yo tambien deje esa mision del tio de los cohetes, ni idea de donde habia que ir.
Yo que tu pasaba las horas en una posada hasta el dia 13, y alli ya tienes a todos los ultimos uno detras de otro, para acabarlos y coger sus habilidades/accesorios, de manera muy rapida. . Ahi encontraras armas tambien potentes, como el mazo del ogro, la espada del esqueleto, pero vamos, rondan la que ya tienes.
passnake con eso no tienes ni para pipas... acabe yo con 2.000.000 la 1era partida, y solo comprando algunos materiales, baje a 1.400.000 .
En cuanto al tema atuendos de la partida +, me parecen aparte de todos feisimos, una chusta... Los mas guapos son los peores (como en casi todos los juegos) y estas obligado a llevar cada ropaje que pa que... Y sin hablar que muchos llevan anclados habilidades que muchas veces son un lastre. Pero bueno...
Y no se si sera por haber puesto ON la opcion ROMPELIMITES, pero es que en DIFICIL ni me tocan... No se, vale que llevo partida entera, y mitad de otro, amen de 4200 en magia, pero vamos, facil no, facilisimo
Empecé a matar arcángeles, a los otros monos esos...con cuernos, y los otros que son parecidos o los mismos (que van sin el grande), pero al rato solo me aparece Set el de la guadaña que es como anubis, y lo siguiente que tengo es la puerta para ir con Vanille y hacia el jefe final . ¿Si avanzo ya no salen más arcángeles ni nada? Es que solo me sale Set y no se porqué...todo el tiempo set, que no puedo extinguirle...
Y las pruebas del altísimo no las vi (guardé a parte para avanzar y ver al jefe final y si había más arcángeles, etc, pero no entré a las pruebas..¿hay en ellas?
Quiero extinguir a los 3 enemigos o 4 estos del final para empezar la nueva con los últimos derrotados...
Marcelo_90 escribió:Yo aun no entiendo como va para conseguir conseguir el arma Espontón:
1º Ya he exterminado todos los últimos del Crisol supremo, me quedan los de "el último de los días".
Pero ahi me viene la duda, si éstos solo aparecen ahi, como se completa la misión?
No quedamos que en la nueva partida + se reiniciaban especies y misiones? cuando se puede dar por completa la misión si los últimos "últimos" (xD) no están en el mismo lugar que el npc de la misión?
Espero haberme explicado con claridad...
Meloscomo escribió:Marcelo_90 escribió:Yo aun no entiendo como va para conseguir conseguir el arma Espontón:
1º Ya he exterminado todos los últimos del Crisol supremo, me quedan los de "el último de los días".
Pero ahi me viene la duda, si éstos solo aparecen ahi, como se completa la misión?
No quedamos que en la nueva partida + se reiniciaban especies y misiones? cuando se puede dar por completa la misión si los últimos "últimos" (xD) no están en el mismo lugar que el npc de la misión?
Espero haberme explicado con claridad...
Tengo la misma duda xD, por aqui alguien comento que en la nueva partida + si que te dan la opcion de entregar esa mision una vez completada, pero creo que todo el mundo tenemos el mismo problema, que para poder completarla necesitamos que salgan quimeras, yo en la primera partida tambien lo limpie todo hasta que solo salian los homologos de los anubis que no se pueden extinguir y ni rastro de quimeras. Asi que no hay ningun indicativo que me diga que esta vez al llegar alli me saldran las quimeras y que no me habre dejado ningun otro ultimo por el camino (ademas de que te dejen entregar claro). A ver si alguien que disponga de mas info nos lo puede aclarar....Yo mientras sigo buscando la guia oficial por internet a ver si lo explican mejor esto de los ultimos pero de momento no he tenido suerte.
Meloscomo escribió:Samech escribió:¿Hay algun horario para conseguir la Algalia que sueltan los Schroedinger? Desde que la necesito no me aparecen en Yusnaan, solo en las Dunas y ya temo extinguirlos y no tener el objeto de la mision.
El schroedinger que suelta la algalia solo aparece en yusnaan, esta en una esquina escondido justo antes de que entres en la calle mayor (si vienes desde la estacion la esquina queda a tu derecha). Y diria que salia a partir de las 10 am.
Sobre los ultimos yo necesito saber como sea cuantos se necesitan en total para poder acabar la mision, o al menos cuales son los que salen en el crisol para poder saber los que tendria que matar fuera de ahi, porque yo en la primera ronda lo hice entero el crisol y la mision no me salio acabada. Alguien me puede echar un cable con eso?
CheWinki escribió:Compañeros cuantas misiones secundarias exactamente tengo que tener hechas para que me den la ultima mazmorra? Solo sirven las de redentor, las del tablón no?
Un saludo y gracias!
Samech escribió:
Al margen. Yo voy aun por 6 dia con veintitantas horas de partida y no tengo -casi- nada que hacer, trama acabada, tablones de dos zonas vacios y entre las que deben ser a X hora y alguna quest que no se como completar aun pendiente, ando perdiendo tiempo y eliminado especies.
Ahora me arrepiento de haber completado tantas quest y usar tanto la Cronostasis, a ver si van saliendo nuevas en el 7-8 dia por lo que he leido mas atras.
CheWinki escribió:CheWinki escribió:Compañeros cuantas misiones secundarias exactamente tengo que tener hechas para que me den la ultima mazmorra? Solo sirven las de redentor, las del tablón no?
Un saludo y gracias!
Neo-Harkell escribió:Samech escribió:
Al margen. Yo voy aun por 6 dia con veintitantas horas de partida y no tengo -casi- nada que hacer, trama acabada, tablones de dos zonas vacios y entre las que deben ser a X hora y alguna quest que no se como completar aun pendiente, ando perdiendo tiempo y eliminado especies.
Ahora me arrepiento de haber completado tantas quest y usar tanto la Cronostasis, a ver si van saliendo nuevas en el 7-8 dia por lo que he leido mas atras.
xDDD Bienvenido a mi mundo. Con lo agobiado que empece el juego, que no me iba a dar tiempo a nada y ahora me sobran horas. Dia 10 con todo lo de los tablones acabado, y de secundarias solo me queda lo de Drabolik y lo de los Ultimos.CheWinki escribió:CheWinki escribió:Compañeros cuantas misiones secundarias exactamente tengo que tener hechas para que me den la ultima mazmorra? Solo sirven las de redentor, las del tablón no?
Un saludo y gracias!
Las del tablón no sirven. Lo primero de todo, las misiones de una estrella dan 0.02 puntos (o lo que sea), las de dos dan 0.04, y las de tres 0.08 (es lo que dijeron por aquí, lo que pone en la guía oficial) La suma de todas tus misiones tiene que ser de 1. En el juego no te lo dice, tienes que calcularlo tu. Si has hecho 50 o mas, ni cuentes. Con ese numero aunque fueran todas de 1 estrella ya te daría para el día adicional.