[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Alguien me puede ayudar me falta una misión de las marcas salvajes.
Es expediente oveja que en la guía de playmania no especifica a que hora
sale si alguien me puede decir a que hora aparece el npc para aceptar la
misión se lo agradeciera mucho.

Gracias.
Una pregunta acabo de terminar el primer capitulo, el de Luxerion, da igual adonde vaya ahora o me recomendáis seguir algún orden?
¿Tanto vale la pena el Tiro Artemisa? ¿Que trajes lo llevan ademas del de cazador de la jungla o algo asi? Yo estoy usando Templanza X, pero si tantos decis que es importante esa habilidad me lo pongo pitando. [+risas]
¿Cómo se hacen los ataques especiales? ¿Te los dan como Don Divino avanzado el juego?
A ver si alguien me aconseja algo xD.
Acabo de completar creo todas las historias principales y estoy en el día 10. (asi que mejor que sea alguien que haya completado todo menos el final del juego o ya pasado el juego)
Snow, Noel, Caius, Fang y Sazh.
¿Qué tengo que hacer ahora, completar misiones hasta el día 13? ¿O hasta el 12? Ya que aún estoy en el 12 (aunque creo que cuando acabe este día 10, desbloquearé el 13).
ArkFantasy escribió:A ver si alguien me aconseja algo xD.
Acabo de completar creo todas las historias principales y estoy en el día 10. (asi que mejor que sea alguien que haya completado todo menos el final del juego o ya pasado el juego)
¿Qué tengo que hacer ahora, completar misiones hasta el día 13? ¿O hasta el 12? Ya que aún estoy en el 12 (aunque creo que cuando acabe este día 10, desbloquearé el 13).

Si, el bloque principal ya lo has acabado, y si has hecho suficientes misiones de redentor (unas 50) podras acceder al Crisol el dia 13. Entretanto a hacer misiones!! [buenazo]
nerv_23 escribió:Alguien me puede ayudar me falta una misión de las marcas salvajes.
Es expediente oveja que en la guía de playmania no especifica a que hora
sale si alguien me puede decir a que hora aparece el npc para aceptar la
misión se lo agradeciera mucho.

Gracias.

Requisitos: Completar la misión "Pastor Chocobo"
Hora: entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana.
Hace poco pusieron un concurso en deviantART para diseñar un nuevo traje de Lightning, como soy una loca de los tomberis decidí crearle un trajecito XD

http://maiden-in-black.deviantart.com/a ... -435336735

Creo que en este juego no salen tomberis y menos mal, porque lloraría al extinguirlos XD
Narcyl escribió:Hace poco pusieron un concurso en deviantART para diseñar un nuevo traje de Lightning, como soy una loca de los tomberis decidí crearle un trajecito XD

Creo que en este juego no salen tomberis y menos mal, porque lloraría al extinguirlos XD

Pues me encanta [carcajad] . Te ha quedado muy chulo!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si, el bloque principal ya lo has acabado, y si has hecho suficientes misiones de redentor (unas 50) podras acceder al Crisol el dia 13. Entretanto a hacer misiones!! [buenazo]

:) pues he acabo de pasar al día 11 y desbloqueado el 13 ^^.
A ver si me da tiempo a las cosas que veo que me van quedando..
Una pregunta sobre una misión en el campo de las ovejas xD Alyas o Aryas o algo así XD
El profesor me habla de Cornelia o un nombre similar..una chica que por las noches se supone que vigila a las ovejas para ver a dónde van, ahora dijo algo de que se supone que es para reproducirse y no se sabe cómo xD, pero que por la noche hay caos y monstruos etc...¿Esto es una misión que tengo que buscar a alguna hora por la noche cerca de donde está el pueblo de las ovejas?
Porque quiero intentar hacerla también antes del día 13.

PD: ¿Qué es el crisol? Tengo
58
misiones de Rendentor compeltadas, y
74
del tablón de los ruegos. ¿Cántas son en total?
xtreme92 escribió:
linkerm escribió:Saludos compañeros Eolianos alguien me podría ayudar con mis dudas please ein? Me interesa realizar estas misiones por que aún no he podido extender el tiempo al día 14 y necesito realizar algunas otras todavía.

Excelente juegazo por más decir y tanto que lo han infravalorado. A mi en lo particular me encantaron los 3 capítulos con sus pros y contras cada uno. [oki]

Saludos [bye]

linkerm escribió:Saludos gente que disfruta de este juegazo. Tengo unas consultas:

¿Alguien ha hecho la misión de los fantasmas en Luxerion? Donde están ubicados cada fantasma por que solo conseguí 1 que está en la estatua del reloj frente a la estación norte y me falta el resto pero por más que doy vueltas no puedo encontrarlos. También no consigo a la Mujer Luka que se dice ser redentor para otra misión. De resto solo decirles que llevo 51 misiones de redentor y 47 de tablón de ruegos y me quedan 2 días (estoy en el 11) ¿Existe posibilidad que pueda obtener la masmorra oculta con estos números? Gracias.

Si no recuerdo mal..un fantasma stabajusto debajo del reloj mas gramde de ese mapa cerca stacion sur.. el otro en estaciin nortr plaza alao statua..otro en el cemeterio donde sacrificaban alas xicas. Y sobre la otra mision creo q era una niña luka q cobra x sus lagrimas.. q sta alao del reloj pekeño q sta saliendo stacion sur..perp sobre las 17:00 a 22:00 solamente aparece. Y es hablar y pagarle y luego volver el dia siguiente pa seguir pagandole asta q te cuente tdo la historia en partes x dias.

Gracias por la respuesta compañero, aunque fue un poco tarde por que me puse a buscar y conseguí los fantasmas y efectivamente el primero está en la estatua del reloj frente a la estación norte, el segundo en la estatua del cementerio,y el tercero debajo de la torre del reloj. Sin embargo agradecido por tomarte un minuto y contestarme.
No los encontraba por que hay que ir cada noche (aparece una sola cada noche) después de medianoche para verlas.

Por cierto si a alguien le interesa la misión de la flor que pide el chico de arrabal, es decir buscar a Luka que se hacía llamar la verdadera redentor:

Luka es el segundo fantasma y aparece en el cementerio después de media noche y te entrega la flor para completar la misión [looco]

Logré realizar 61 misiones de redentor y 61 de tablón de ruegos.

Con eso logré alargar el tiempo al día 14 y empezar la masmorra de los últimos

¿alguien me podría dar Algunos consejos para masacrar a los moustros más fuertes como el comechocobo y otros de la masmorra y que no me consuma tanto tiempo?

Gracias saludos [bye]
¿Cómo se desbloquean las tiendas de armas, atavios y demás de Razia en Dunas de la Purgación? He completado el 4-3 y ahí no hay nadie. ¿Hay que hacer misiones del Redentor determinadas?
AgumonDX escribió:¿Cómo se desbloquean las tiendas de armas, atavios y demás de Razia en Dunas de la Purgación? He completado el 4-3 y ahí no hay nadie. ¿Hay que hacer misiones del Redentor determinadas?

Si no me equivoco tienes que realizar la misión de Ramón para que se desbloqueen las tiendas y parar los torbellinos. Yo lo hice así y me aparecieron los vendedores.
De los Últimos del Crisol, para mi únicamente hay 2 que son una pesadilla: El cometierra, que reparte que da gusto, el cual gane en plan Juande Ramos, defendiendome con 2 y atacando con tiro artemisa (el combate duro 7 minutos :O ) y el enemigo final, del cual pase porque costaba Dios y ayuda aturdirlo, y una vez lo hacia, no lo dañaba. Por lo demás, el Comechocobos es fuertecillo, Dreadnought, el esqueleto y sus ataques continuos... Pero vamos, son acabables sin mucha complicación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Hace poco pusieron un concurso en deviantART para diseñar un nuevo traje de Lightning, como soy una loca de los tomberis decidí crearle un trajecito XD

+10000 ademas de.quedarte de pm encajaria perfectamente en el universo fina fantasy y dando referncia a una de sus criaturas seña los tomberi
feedeer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

+10000 ademas de.quedarte de pm encajaria perfectamente en el universo fina fantasy y dando referncia a una de sus criaturas seña los tomberi

Muchas gracias^^ Es que los tomberis son como mis niños y me pidieron este dibujo XD
Hay un accesorio de tomberi.Al menos saciara tus ansias de ellos algo
Tengo ese accesorio puesto en todos mis trajes XD, es lo primero que busque en el juego... (estoy enferma).
Narcyl escribió:Tengo ese accesorio puesto en todos mis trajes XD, es lo primero que busque en el juego... (estoy enferma).

Quien lo da? Que otorga? :-? . Juraría que no lo tengo :O
Estoy mirando lo del concurso de deviantart...El traje que gane no lo crean ingame no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Tengo ese accesorio puesto en todos mis trajes XD, es lo primero que busque en el juego... (estoy enferma).

Quien lo da? Que otorga? :-? . Juraría que no lo tengo :O

http://www.gamesradar.com/lightning-ret ... de/?page=5

En ese link te indican una quest secundaria donde te dan de recompensa el farol. Se que existe una figura pero creo que se necesita hacer algo online y la verdad es que no he tocado ese apartado.

Ailish escribió:Estoy mirando lo del concurso de deviantart...El traje que gane no lo crean ingame no?

No, solo te dan dinero y algunas cosillas, molaría mucho que pusieran los trajes ganadores en el juego como hicieron en el concurso de Dark Souls 2 con unos diseños.
Una pregunta: estoy jugando el juego en Normal, y o porque soy muy manco, o porque necesito mejores stats y armas, no logro pasar ni si quiera el primer jefe del primer mundo. Voy a volverlo a empezar en Fácil. Baja muchísimo la dificultad con respecto a Normal y es un paseo, o también tiene un punto de reto aunque más bajo que normal??
Te pongo los beneficios de jugar en Fácil:

-Regeneras HP al estar fuera de una batalla (esto para mi es lo mas bestia del modo fácil)
-Al escapar de una batalla no te suman 1 hora al tiempo.
-Los enemigos dan mas PG y las habilidades gastan menos (otra brutalidad).
-Los enemigos son un pelin mas fáciles, en normal están al 100% y en fácil a 80%.
-Si un enemigo te pega antes que tu a el, no existe ninguna penalización.

Incluso con todas estas facilidades, se podría decir que es dificultad media para lo típico que nos encontramos en los rpg últimamente.
Alguien sabe el coste de desarrollo de los tres titulos? No lo veo por google :/ A ver si alguien me hecha un cable, gracias! [hallow]

Edito: FFXIII 60 millones, pero el resto?
ArkFantasy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

:) pues he acabo de pasar al día 11 y desbloqueado el 13 ^^.
A ver si me da tiempo a las cosas que veo que me van quedando..
Una pregunta sobre una misión en el campo de las ovejas xD Alyas o Aryas o algo así XD
El profesor me habla de Cornelia o un nombre similar..una chica que por las noches se supone que vigila a las ovejas para ver a dónde van, ahora dijo algo de que se supone que es para reproducirse y no se sabe cómo xD, pero que por la noche hay caos y monstruos etc...¿Esto es una misión que tengo que buscar a alguna hora por la noche cerca de donde está el pueblo de las ovejas?
Porque quiero intentar hacerla también antes del día 13.

PD: ¿Qué es el crisol? Tengo
58
misiones de Rendentor compeltadas, y
74
del tablón de los ruegos. ¿Cántas son en total?

Repito el mensaje por si alguien me ayuda :)
El Crisol es una mazmorra donde te enfrentas a todos los Ultimos del juego, con un boss al final de la misma. Los Ultimos que ya hayas matado, no tendras que matarlos, y tienes un dia entero para llevarlo acabo, eso si, no puedes usar cronoestasis dentro de la mazmorra.

En cuanto al numero de misiones totales, cifra exacta no se, pero juraria que eran 64/67 de redentor, y de tablon, 70 y tantas... [fumando]
Redentor 63, Tablon 83, yo hice casi todas, solamente me faltaron 2 de Tablon, la de matar a todos os Ultimos y matar al Boss Secreto de las Dunas,
eRiKaXPiReNCe escribió:El Crisol es una mazmorra donde te enfrentas a todos los Ultimos del juego, con un boss al final de la misma. Los Ultimos que ya hayas matado, no tendras que matarlos, y tienes un dia entero para llevarlo acabo, eso si, no puedes usar cronoestasis dentro de la mazmorra.

En cuanto al numero de misiones totales, cifra exacta no se, pero juraria que eran 64/67 de redentor, y de tablon, 70 y tantas... [fumando]

Anda XD...me gustaría preguntaros una cosa más (Gracias a los 2 por responderme Pasnake y tú).
Sobre el crisol y el día 13 (Sin spoilers porfa XD).

¿El día 13 me darán aún misiones de redentor nuevas? ¿Y del tablón?
Ya que si son 63 y 83 como dice Pasnake, yo llevo 59 de redentor :(, y solo tengo 2 por terminar, "Engrendo interdimensional", que imagino es ese dragón-jefe oculto jodido que vi en una bola de oscuridad en el desierto la primera vez que fui...¬¬
Y "Los ültimos", que no la voy a hacer en la primera partida ni de broma.
Respecto a los últimos, ¿qué día se accede al crisol, el 14 secreto? ¿Puedo el día 14 acabar la misión "los últimos"?

Y a parte de esto XD, en total me salen 59+2+1 (la de ir a las ovejas por la noche que voy a ir en el día 12 que estoy ahora), que no se si será larga..espero tener entonces 62 en total, pero entonces...me falta una.... xD ¿El día 13 hay una nueva? ¿O me he dejado alguna perdida por ahí?
Y el día 13 ¿Acceso a más misiones del tablón?
Tengo por acabar:
Limpieza del desierto (matar 6 cometierras) y Carta los moguris (Esperar a que florezca una verdura tantal), las acabaré en el día 12, y tendré entonces 81 misiones del tablón de ruegos conseguidas... :S ¿Me pondrán 2 más en el tablón cuando las acabe? En las otras ciudades me dice que "ya no hay encargos nuevos" al hablar con chocolina.

PD: Son varias preguntas, sobre el día 13 y las últimas misiones de redentor y tablón de ruegos, a ver si alguien se atreve a leerme un rato y ayudarme XD GRACIAS. Intentad no spoilearme nada importante en las respuestas :)
A mi me dieron a Tomberi gracias a lo del plano exterior que había uno oficial del juego que ponía Lightning returns entre le di a apoyar y acto seguido me regalaron a tomberi un saludo.
A mi este FF me ha dejado medio frio, por una lado me gusta bastante el estilo de combate, muy dinamico y tal. Tambien me gusta bastante el apartado grafico, algo simple pero bien acabado (hay que tener en cuenta que ya me pase a la next gen). Por otro lado, eso de que no tenga niveles al uso, y lo lioso que me parece el sistema de atuendos/magias no se...

Lo de que tenga un tiempo determinado para hacer las cosas me mata!!!! porque soy de los que le gusta estudiar los mapas totalmente a fondo, buscar de todo, hablar con todo el mundo... Cascarme todas las secundarias por mas paliza que sean.... No se, me deja la sensacion de que me han jodido la experiencia [mad]
Narcyl escribió:Te pongo los beneficios de jugar en Fácil:

-Regeneras HP al estar fuera de una batalla (esto para mi es lo mas bestia del modo fácil)
-Al escapar de una batalla no te suman 1 hora al tiempo.
-Los enemigos dan mas PG y las habilidades gastan menos (otra brutalidad).
-Los enemigos son un pelin mas fáciles, en normal están al 100% y en fácil a 80%.
-Si un enemigo te pega antes que tu a el, no existe ninguna penalización.

Incluso con todas estas facilidades, se podría decir que es dificultad media para lo típico que nos encontramos en los rpg últimamente.

Yo he jugado en facil y te puedo decir que no es tan facil como pensaba que seria....He sudado mucho para vencer a algunos enemigos.....
Y en cuanto a lo del tiempo yo pensaba igual...Joder que asco no me va a dar a tiempo a nada pero si te dijera que el dia 8 o 9 ya no tenia casi nada que hacer salvo alguna mision asi de varios dias del tablon....Por no hablar de que yo mataba todo lo que me salia al paso e iba deteniendo el tiempo continuamente
alexito_fcb escribió:A mi este FF me ha dejado medio frio, por una lado me gusta bastante el estilo de combate, muy dinamico y tal. Tambien me gusta bastante el apartado grafico, algo simple pero bien acabado (hay que tener en cuenta que ya me pase a la next gen). Por otro lado, eso de que no tenga niveles al uso, y lo lioso que me parece el sistema de atuendos/magias no se...

Lo de que tenga un tiempo determinado para hacer las cosas me mata!!!! porque soy de los que le gusta estudiar los mapas totalmente a fondo, buscar de todo, hablar con todo el mundo... Cascarme todas las secundarias por mas paliza que sean.... No se, me deja la sensacion de que me han jodido la experiencia [mad]

Pero si tiempo es lo q sobra..yo eh completado todas las misiones q tiene el juego al 100% y me sobraron varioa dias..q tube q usa posadas.para pasar los dias rapido y star en el final. El truco esta en parar el tiempo ..y te da para xplkorar todo y mas.
xtreme92 escribió:
alexito_fcb escribió:A mi este FF me ha dejado medio frio, por una lado me gusta bastante el estilo de combate, muy dinamico y tal. Tambien me gusta bastante el apartado grafico, algo simple pero bien acabado (hay que tener en cuenta que ya me pase a la next gen). Por otro lado, eso de que no tenga niveles al uso, y lo lioso que me parece el sistema de atuendos/magias no se...

Pero si tiempo es lo q sobra..yo eh completado todas las misiones q tiene el juego al 100% y me sobraron varioa dias..q tube q usa posadas.para pasar los dias rapido y star en el final. El truco esta en parar el tiempo ..y te da para xplkorar todo y mas.

Opino exactamente igual! Llevo 27 horas y voy por el comienzo del día 5. Vamos, que veo que el día 8 o 9 voy a tener que usar posadas porque me va a sobrar tiempo....

Precisamente puedes hablar con todo el mundo, ya que en las conversaciones se para el tiempo. Y si no paras de luchar puedes usar 20.000 cronoestasis y sobrarte tiempo...

Lo dicho, el tiempo le da un punto estratégico interesante que para nada hace que te quedes sin tiempo. Eso sí, si jugamos esquivando enemigos y llendo sólo al objetivo de las misiones pues no dará tiempo....
La próxima semana debería llegarme ya ^^
De momento
Caius

es el que mas me a costado de matar, el desgracia no para de atacar.

Y una duda que hablaron ya hace bastantes dias, que Ultimo te daba una arma bastante tocha? Era de color lila la arma y bastante grande.
mcalfaro escribió:De momento
Caius

es el que mas me a costado de matar, el desgracia no para de atacar.

Y una duda que hablaron ya hace bastantes dias, que Ultimo te daba una arma bastante tocha? Era de color lila la arma y bastante grande.

Si no me equivoco es la del Appanda
Me recomendais fácil entonces aunque ya me he pasado XIII y XIII-2?

Vamos yo lo quiero jugar por la historia básicamente.
naxeras escribió:Me recomendais fácil entonces aunque ya me he pasado XIII y XIII-2?

Vamos yo lo quiero jugar por la historia básicamente.

Yo te recomiendo normal, porque yo no me considero superdotado XDD y he hecho casi todo (aunque la intuición croe que me ha ayudado mucho), y el modo normal, y sin abusar demasiado de cronoestasis (parar el tiempo un ratito con los puntos de las batallas).

Y bueno, salvo un jefe, ninguno me ha matado como para decir "mejor vuelvo más tarde".

Estoy en el día 12, a falta de 3-4 misiones creo (secundarias) antes de llegar al día 13 :)
Estoy haciendo la misión de Ramón, y se supone que tengo que conseguir un Lábaro del Peregrino. He echado un ojo a la guía y dice que en Razia los vende un NPC (cazalábaros), pero no lo encuentro por ningún lado. No puedo recoger los del desierto porque ya los tengo todos y no me da tiempo a colarme en las ruinas.
AgumonDX escribió:Estoy haciendo la misión de Ramón, y se supone que tengo que conseguir un Lábaro del Peregrino. He echado un ojo a la guía y dice que en Razia los vende un NPC (cazalábaros), pero no lo encuentro por ningún lado. No puedo recoger los del desierto porque ya los tengo todos y no me da tiempo a colarme en las ruinas.

Pues los vende uno dentro de Razia. Si no esta dentro, en la sala principal, es que debes avanzar algo mas en la historia para que aparezcan ya no el, si no tambien las tiendas de armas, atuendos... [fumando]
¡Ya se ha superado el desafío! Y ahora han puesto otro: llegando a 250.000 publicaciones se desbloqueará el atuendo Noble Revolucionario.

¡Saludos!
Vaya me daba la sensacion de que llegaba tarde a todos lados, pues si es asi me dejais mas tranquilo. Entonces me recomendais gastar los puntos mayormente en la cronoestasis? Pq las "super" no veas que te gastan ahi 2 de una tacada XD

por cierto andar toqueteando el menu me ha parecido que tampoco gasta tiempo no? aunque salga el reloj ahi?
alexito_fcb escribió:Vaya me daba la sensacion de que llegaba tarde a todos lados, pues si es asi me dejais mas tranquilo. Entonces me recomendais gastar los puntos mayormente en la cronoestasis? Pq las "super" no veas que te gastan ahi 2 de una tacada XD

por cierto andar toqueteando el menu me ha parecido que tampoco gasta tiempo no? aunque salga el reloj ahi?

Cronoestasis a piñón, es la solución para todo. En ocasiones he completado casi todo lo que podía hacer en un día y no he llegado ni a las 10:00 XD

Dentro del menú, hablar con la gente, mirar mapa y cualquier cosa por le estilo no gasta tiempo, así que tranquilo.
Gracias! esta tarde palizon que le cae al juego! [plas]
Me cago en el aba, las ganas que tengo de tener este juego y no tengo un puto duro!
Pero de donde sacáis los puntos Pgs yo solo tengo 5...

Gracias de antemano.

Un saludo.
NiMiT escribió:Pero de donde sacáis los puntos Pgs yo solo tengo 5...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Conforme avanzas en el juego te van dando más, y cuando los gastas se recargan matando monstruos o cuando te toca ir al Arca.
que arma recomendais subir de nivel ? voy a ir a por el boss secreto de las dunas, pero no se yo si me lo cargare, es que se va del combate muy rapido y es imposible apenas quitarle daño :( :(
pasnake escribió:que arma recomendais subir de nivel ? voy a ir a por el boss secreto de las dunas, pero no se yo si me lo cargare, es que se va del combate muy rapido y es imposible apenas quitarle daño :( :(

Yo supongo que en breves tendre el mismo problema, voy por el sexto dia y solo me falta acabar las dunas y un par de misiones de las marcas, tengo el inventario lleno de materiales para mejorar armas y escudos y no se cual mejorar....he subido un poco el arma del pronto aturdimiento, la del boss de las marcas, pero no se si habra de mejores y no queria perder todos los materiales....
Hola perdona , me puedes explicar como funciona exactamente esto??? vi el 1 desafío y bueno no se bien bien en que consiste , tu publicas algo y esperas a que la gente lo vea y si se llega a la cifra te dan el desafío superado??? o tienes que publicar 250.000 publicaciones ?? porque si es esto último me da que nunca me sacare nada jeje
Perdonar por mi ignorancia pero no tengo nada claro lo de los desafíos jeje a ver si alguien me lo explica para que lo entienda .... gracias otra vez
Dominhate escribió:¡Ya se ha superado el desafío! Y ahora han puesto otro: llegando a 250.000 publicaciones se desbloqueará el atuendo Noble Revolucionario.

¡Saludos!
3587 respuestas