› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:SpeLl9 escribió:pasnake escribió:
Yo es que paso de activar el cristal y empezar todo de nuevo, voy a probar nuevas cosas a ver si lo aturdo de una vez en la ultima forma, las tres pimeras formas cae facil pero la cuarta no hay manera, o no me equipo bien o es un bug o yo que se
Avisa si lo consigues... yo he hecho 3 intentos y he desistido, he apagado porque estaba quemado, un EOLiano me recomendo usar Agresion y usar Desincronia cuando tira a los angeles, pero ni aun asi he podido.
Ya lo he conseguido tio, al cuarto intento al final, estaba ya desesperao,
El truco es ir dandole con aero todo el rato y agresion de vez en cuando , cuando vaya a sacar los angeles metele Desincronia y luego dale a tope a aero, justo cuando se acabe desincronia (ten cuidado de no darle antes de que se acabe la barra esa proque si no activa la Andanada) le das otra vez a Desincronia y otra vez a Aero , asi hasta que se acabe las 8 Barras de Desincronia, luego le metes fisico al ataque mas potente que tengas como acero hiriente u otro, lo que tu veas mejor, he llegado bastante justo para aturdirlo la verdad, se me ha puesto la barra de aturdimiento en rojo cuando ya no tenia mas barras de desincronia para activar, he tenido potra la verdad xDDD, a ver si puedes pasartelo tio, suerte, yo he sudado sangre jajajaja
P.D:Si tiene algun Eter ayuda bastante tambien, yo solo tenia dos pero me han servido
Samech escribió:CheWinki escribió:A mi me faltan 2 días para que acabe todo, estoy ahora luchando con Snow y no hay manera de matarlo, lo e intentado mas de 10 veces y me funde de mala manera. No me da tiempo de acabar el juego ni en broma, cuando se acaba todo vuelves a empezar de 0, pero mantienes todo lo conseguido en las misiones como la vit, la fuerza física y la mágica o también se reinicia? Porque de ser que se reinicia todo cojo el juego y la guía y les prendo fuego.
Un saludo!
Ese Boss la gracia esta en usar el Piro 3 del traje de la actuacion previa (El vestido) y nunca, dejar que carge el ataque en el que se pone Bravura, asi evitas que de golpes fuertes, en cuanto empieze a cargar le Aturdes.
Y si, coservas equipo, arquetipos, habilidades, estatus y algunos objetos.
kuillar escribió:Le han cascado un 9 en la revista Games tm. Por fin gente que lo analiza sin prejuicios.
kuillar escribió:Le han cascado un 9 en la revista Games tm. Por fin gente que lo analiza sin prejuicios.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta como comente estoy por el principio acabo de acabar el 1 día y aún estoy un poco liado con los trajes , los reservas en combate no salen verdad ? Tendría que ponerlo como principal verdad? Me hace gracia el de Cloud pero no se sí es un buen traje me lo recomendais con algún cambio o tal y como viene ??
CASTIGADOR escribió:kuillar escribió:Le han cascado un 9 en la revista Games tm. Por fin gente que lo analiza sin prejuicios.
Sin prejuicios?, en fin, el juego no esta mal pero mas de un 6-7 no merece ni por asomo, y he jugado hasta el dia 8.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta como comente estoy por el principio acabo de acabar el 1 día y aún estoy un poco liado con los trajes , los reservas en combate no salen verdad ? Tendría que ponerlo como principal verdad? Me hace gracia el de Cloud pero no se sí es un buen traje me lo recomendais con algún cambio o tal y como viene ??
pasnake escribió:El Modo Dificil aparte de la dificultad de los combates cambia algo mas? te dan mejores objetos,equipo, nuevos modos, o algo?
Esta curioso los trajes de los dlcs, cuando acabas con un enemigo sale la musica del FF VII con Cloud y Aeris, y la musica del FFX-2 con Yuna
luchas con Noel Kreiss, siempre me cayo bien ese pollo y ahora en FF: Lightning Returns te lo encuentras máss quemado que quemado. Y también me tope con Vanille, en serio, si has seguido la trilogía estos encuentros son mucho más divertidos.
no todo esta tan claro, la misión de Lightning es conseguir salvar suficientes almas y a cambio el altísimo Brunevelze resucitara a Serah, aquí hay gato encerrado. Y la presencia de Lumina no abre más dudas aún
Funcionario DEVA escribió:¿Creéis que tendrá algún capítulo en forma de DLC como sucedió en FF 13-2 en "Réquiem por la Diosa".?
Funcionario DEVA escribió:Yo ahora mismo ando muy liado y apenas puedo jugarlo como es debido, vamos que no puedo jugarlo. Sólo he podido terminar el capítulo principal de Luxerion dondey la verdad me ha gustado, la historia no esta nada mal el planteamiento, porque parece queluchas con Noel Kreiss, siempre me cayo bien ese pollo y ahora en FF: Lightning Returns te lo encuentras máss quemado que quemado. Y también me tope con Vanille, en serio, si has seguido la trilogía estos encuentros son mucho más divertidos.no todo esta tan claro, la misión de Lightning es conseguir salvar suficientes almas y a cambio el altísimo Brunevelze resucitara a Serah, aquí hay gato encerrado. Y la presencia de Lumina no abre más dudas aún
. ¿Creéis que tendrá algún capítulo en forma de DLC como sucedió en FF 13-2 en "Réquiem por la Diosa".? Yo me contentaría con un DLC con las ropas de TERRA de FF6. Lo que me extraña es que no hayan sacado ningún traje de Final Fantasy VIII o del FF 12. (Ojalá este último lo pongan en la store.)
atkras escribió: ¿Qué tal está la guía oficial? Tengo las de los dos juegos anteriores y me vinieron muy bien al jugar, pero como esta tercera parte es tan "diferente" me preocupa tirar 20 euros porque el juego tenga tiempo límite (y por tanto no puede aprovechar las cosas que salen en la guía
pasnake escribió:Olvidate de lo de antes. he encontrado otra manera mas facil y encima he sacao las 5 estrellas , todo lo que te digo es solo valido para la 4ª Forma,
Equipate Aero, Piro y Hielo (el normal vamos, sin ++ ni nada) en los 3 atuendos, en el mismo boton ademas, boton X por ejemplo en cada atuendo, y cuando vayas a atacarle desde lejos manten el boton X (sin soltarlo nunca) hasta que hagas 3 ataques y antes de que haga el ataque final (el saltito ese para atras) cambias a otro atuendo con R1 y vas haciendo lo mismo con el otro atuendo, es decir cada 3 ataques cambias de atuendo, esto es un truco o bug para que el combo nunca se corte o acabe, al final esta claro que se acaba la barra de BTC, pero vuelves a empezar y ya esta, asi me lo he pasado yo a la primera ahora y sin ninguna dificultad, cuando te ataque el Boss cubrete tambien, pero es mas dificil que te pegue mas veces que antes al estar a distancia
Por cierto el video final espectacular , de los mejores de la saga,
Electronoa escribió:Nas noches! Como dije post atrás, tengo el juego, pero aún no he podido probarlo, y leyendo la guia y varios comentarios de la gente, me asaltan varias dudas
¿Como se supone que consigues el 100% del juego?
Porque segun lo que lei, entiendo que las misiones, si no llegas al dia 13 se reinician....
Entonces siempre te quedara alguna quest por hacer no?
En el caso de que empiece en facil y sin guia, si quiero el 100%, ¿que tengo que empezar la siguiente partida+ en DIFICIL?
La verdad que estoy algo pez.. ¿Hay mazmorras/boss ocultos tipo los eones oscuros en ffX?
Para tumbarlo por si a alguien le interesa utilize un rol todo obstructor (guardia n3+anticoraza antiescudo y aquiles n4, otro de todo magias ++n4 y el ultimo con guardia+atacar+acero hiriente+electro n3, las 3 primeras fases superfaciles sin gastar ni una pocion ni un PG, solo obstruir y magias segun si se protege de un elemento o de otro, la ultima fase empece a saco usando todas las diacronias con electro++n4 combinado con electro n3 y algun ataque de espada, al final de el cuarto ya estaba aturdido y una vez aqui obstructor+acero hiriente y cae en menos de 20 segundos, suerte que con un aturdimiento basta jajaj xD
Electronoa escribió:Electronoa escribió:Nas noches! Como dije post atrás, tengo el juego, pero aún no he podido probarlo, y leyendo la guia y varios comentarios de la gente, me asaltan varias dudas
¿Como se supone que consigues el 100% del juego?
Porque segun lo que lei, entiendo que las misiones, si no llegas al dia 13 se reinician....
Entonces siempre te quedara alguna quest por hacer no?
En el caso de que empiece en facil y sin guia, si quiero el 100%, ¿que tengo que empezar la siguiente partida+ en DIFICIL?
La verdad que estoy algo pez.. ¿Hay mazmorras/boss ocultos tipo los eones oscuros en ffX?
Nadie??
leanjugon escribió:me falta 1 fragmento del alma de dajh, tengo el del mercader, el del desolladero,capsula de lumina y el de chocolina, cual me falta y donde tengo que ir?? gracias
SpeLl9 escribió:pasnake escribió:Olvidate de lo de antes. he encontrado otra manera mas facil y encima he sacao las 5 estrellas , todo lo que te digo es solo valido para la 4ª Forma,
Equipate Aero, Piro y Hielo (el normal vamos, sin ++ ni nada) en los 3 atuendos, en el mismo boton ademas, boton X por ejemplo en cada atuendo, y cuando vayas a atacarle desde lejos manten el boton X (sin soltarlo nunca) hasta que hagas 3 ataques y antes de que haga el ataque final (el saltito ese para atras) cambias a otro atuendo con R1 y vas haciendo lo mismo con el otro atuendo, es decir cada 3 ataques cambias de atuendo, esto es un truco o bug para que el combo nunca se corte o acabe, al final esta claro que se acaba la barra de BTC, pero vuelves a empezar y ya esta, asi me lo he pasado yo a la primera ahora y sin ninguna dificultad, cuando te ataque el Boss cubrete tambien, pero es mas dificil que te pegue mas veces que antes al estar a distancia
Por cierto el video final espectacular , de los mejores de la saga,
Genial, probare a ver de esta forma, aunque llegar con solo magia al 4 boss no se hace complicado? O se puede cambiar entre formas?
leanjugon escribió:leanjugon escribió:me falta 1 fragmento del alma de dajh, tengo el del mercader, el del desolladero,capsula de lumina y el de chocolina, cual me falta y donde tengo que ir?? gracias
alguien?
Kenchh escribió:Oye lo que teníais pendiente de que Game os diera la caja metálica, la habéis recibido ya¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para aturdir al enemigo final del Crisol, como hay que hacerle? No le hago ni cosquillas...
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para aturdir al enemigo final del Crisol, como hay que hacerle? No le hago ni cosquillas...
ves tirandole sin parar aero, electro y piro normales, al final cae aturdido, tienes que aturdirlo 2 veces para quitarle las 2 barreras y luego otra vez para hacerle pupita, yo casi me lo cargo, a ver si a la 4 va la vencida, cuando le quites alguna barrera tirale freno y bio , es debil a esos 2 estados alterados y te ayudara bastante
El que veo imposible de matar en la primera partida es al Boss Secreto del Desierto, en new game + caera
atuendo Ultimatum con la Habilidad Artema que suelta una explosion , hace 30.00 daño pero se basa en cuanto menos salud tengas tu mas daño hace la habilidad, es decir, como empieces los combates a tope de vida no haces una mierda de daño, y ademas cuesta 100 BTC, aparte de que empiezas con muy poco BTC el combate
ZipiZape escribió:recomendais este juego a alguien q la historia de final fantasy xiii le gusto pero q la del xiii-2 le aburrio sobremanera???
Saludos
pasnake escribió:Ya he podido pasarme el Crisol, pero la recompensa es un poco mierdecilla no? te dan unatuendo Ultimatum con la Habilidad Artema que suelta una explosion , hace 30.00 daño pero se basa en cuanto menos salud tengas tu mas daño hace la habilidad, es decir, como empieces los combates a tope de vida no haces una mierda de daño, y ademas cuesta 100 BTC, aparte de que empiezas con muy poco BTC el combate
Por cierto el Arma Artema se puede conseguir desde el principio del juego de alguna manera? solo la he podido conseguir al final para el Boss Final
Para mi el Atuendo que es una bestia de hacer daño es la Jungla de la Selva o algo asi, te da la habilidad Tiro Artemisa que es la ostia
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para aturdir al enemigo final del Crisol, como hay que hacerle? No le hago ni cosquillas...
ves tirandole sin parar aero, electro y piro normales, al final cae aturdido, tienes que aturdirlo 2 veces para quitarle las 2 barreras y luego otra vez para hacerle pupita, yo casi me lo cargo, a ver si a la! 4 va la vencida, cuando le quites alguna barrera tirale freno y bio , es debil a esos 2 estados alterados y te ayudara...
ithan_87 escribió:Entonces por lo que leo de vuestras opiniones, ¿el juego no merece la pena? Yo es que me había pasado los dos primeros, y claro...por ver cómo continuaba la historia. Lo que haré será pillármelo cuando esté a 20 pavos, que no creo que tarde en bajar. De hecho, el FFXIII-2 tardó como mes y medio en bajar de precio tan drásticamente (hablo de páginas de importación claro)
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, ni atacandole con los tres arquetipos mágicamente lo aturdo, no hay manera... Es lanzarle magia alguna y su barra de atontamiento vuelve a 0 en nada y menos! Y estados no se los puedo meter mientras tenga 2 escudos... -.-