[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

pasnake escribió:
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:
Yo es que paso de activar el cristal y empezar todo de nuevo, voy a probar nuevas cosas a ver si lo aturdo de una vez en la ultima forma, las tres pimeras formas cae facil pero la cuarta no hay manera, o no me equipo bien o es un bug o yo que se [+risas] [+risas]

Avisa si lo consigues... yo he hecho 3 intentos y he desistido, he apagado porque estaba quemado, un EOLiano me recomendo usar Agresion y usar Desincronia cuando tira a los angeles, pero ni aun asi he podido.

Ya lo he conseguido tio, al cuarto intento al final, estaba ya desesperao,

El truco es ir dandole con aero todo el rato y agresion de vez en cuando , cuando vaya a sacar los angeles metele Desincronia y luego dale a tope a aero, justo cuando se acabe desincronia (ten cuidado de no darle antes de que se acabe la barra esa proque si no activa la Andanada) le das otra vez a Desincronia y otra vez a Aero , asi hasta que se acabe las 8 Barras de Desincronia, luego le metes fisico al ataque mas potente que tengas como acero hiriente u otro, lo que tu veas mejor, he llegado bastante justo para aturdirlo la verdad, se me ha puesto la barra de aturdimiento en rojo cuando ya no tenia mas barras de desincronia para activar, he tenido potra la verdad xDDD, a ver si puedes pasartelo tio, suerte, yo he sudado sangre jajajaja

P.D:Si tiene algun Eter ayuda bastante tambien, yo solo tenia dos pero me han servido

¿Usas Aero normal o Aero++? Mañana probare de nuevo a ver si lo consigo.
Olvidate de lo de antes. he encontrado otra manera mas facil y encima he sacao las 5 estrellas , todo lo que te digo es solo valido para la 4ª Forma,

Equipate Aero, Piro y Hielo (el normal vamos, sin ++ ni nada) en los 3 atuendos, en el mismo boton ademas, boton X por ejemplo en cada atuendo, y cuando vayas a atacarle desde lejos manten el boton X (sin soltarlo nunca) hasta que hagas 3 ataques y antes de que haga el ataque final (el saltito ese para atras) cambias a otro atuendo con R1 y vas haciendo lo mismo con el otro atuendo, es decir cada 3 ataques cambias de atuendo, esto es un truco o bug para que el combo nunca se corte o acabe, al final esta claro que se acaba la barra de BTC, pero vuelves a empezar y ya esta, asi me lo he pasado yo a la primera ahora y sin ninguna dificultad, cuando te ataque el Boss cubrete tambien, pero es mas dificil que te pegue mas veces que antes al estar a distancia

Por cierto el video final espectacular , de los mejores de la saga, [flipa] [flipa]
Samech escribió:
CheWinki escribió:A mi me faltan 2 días para que acabe todo, estoy ahora luchando con Snow y no hay manera de matarlo, lo e intentado mas de 10 veces y me funde de mala manera. No me da tiempo de acabar el juego ni en broma, cuando se acaba todo vuelves a empezar de 0, pero mantienes todo lo conseguido en las misiones como la vit, la fuerza física y la mágica o también se reinicia? Porque de ser que se reinicia todo cojo el juego y la guía y les prendo fuego.

Un saludo!

Ese Boss la gracia esta en usar el Piro 3 del traje de la actuacion previa (El vestido) y nunca, dejar que carge el ataque en el que se pone Bravura, asi evitas que de golpes fuertes, en cuanto empieze a cargar le Aturdes.

Y si, coservas equipo, arquetipos, habilidades, estatus y algunos objetos.

lol me lo pasé en el tercer o cuarto dia como mucho... aparte del consejo de usar piro 3 del garbo nocturno, ponte antiescudo y anticoraza, y acuerdate de usar tranquilamente los PG (yo en ese punto todavia estaba en plan que no queria gastarlos por si acaso...)

que equipo llevas y que stats tienes?
El Modo Dificil aparte de la dificultad de los combates cambia algo mas? te dan mejores objetos,equipo, nuevos modos, o algo?

Esta curioso los trajes de los dlcs, cuando acabas con un enemigo sale la musica del FF VII con Cloud y Aeris, y la musica del FFX-2 con Yuna [360º] [360º]
Hola chicos una pregunta como comente estoy por el principio acabo de acabar el 1 día y aún estoy un poco liado con los trajes , los reservas en combate no salen verdad ? Tendría que ponerlo como principal verdad? Me hace gracia el de Cloud pero no se sí es un buen traje me lo recomendais con algún cambio o tal y como viene ??
Le han cascado un 9 en la revista Games tm. Por fin gente que lo analiza sin prejuicios.
kuillar escribió:Le han cascado un 9 en la revista Games tm. Por fin gente que lo analiza sin prejuicios.

Siempre va a haber gustos y opiniones distintas, al igual que se respeta las dos cosas. Lo que no entiendo es el criticar "por criticar" o sin haberlos probado. En fin, en este mundo hay de todo, y yo intento pasar de esos comentarios :-| pero eso de ir a un hilo a decir "tonterias" (Ohh, se cambia de ropa, no lo compro; ohh es un equis equis equis, meto mierda (que, en mi opinion, para nada es asi ninguno de la saga de Fabula nova); ohh es...tío, si no te gusta, no entres a un hilo a rajar del juego (yo no me meto en el hilo del Fifa para decir gilipolleces, ni al de ningún cod, ni demases) y mas si no lo has probado. La prensa también entra (que le casquen "nueves" a los fifa's y anuales; y que, por ejemplo, al Valkyrie profile, no pasara del 8 en occidente en la gran mayoría)

Lo siento, pero es que algunos mensajes, sinceramente, son desquiciantes. La gente no comprende que hay diferentes opiniones del juego, y a mi los Fabula nova me han parecido geniales, no al nivel de la old school, pero muy notables
No podría estar más de acuerdo contigo. [oki]
kuillar escribió:Le han cascado un 9 en la revista Games tm. Por fin gente que lo analiza sin prejuicios.

Sin prejuicios?, en fin, el juego no esta mal pero mas de un 6-7 no merece ni por asomo, y he jugado hasta el dia 8.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta como comente estoy por el principio acabo de acabar el 1 día y aún estoy un poco liado con los trajes , los reservas en combate no salen verdad ? Tendría que ponerlo como principal verdad? Me hace gracia el de Cloud pero no se sí es un buen traje me lo recomendais con algún cambio o tal y como viene ??

Solo salen los 3 que tengas como principales sin poder cambiarlos en combate.

El de Cloud, al menos para mi, para rematar tras aturdir me viene fenomenal. Con Astucia (su ataque básico) haces polvo a los enemigos. Si le metes anticoraza al enemigo ya ni te cuento xD

Estos son los mensajes que me ponen de los nervios. Mas incluso la de gente que opina sin probar el juego. Osea, si dicen que es un juegazo es verdad, tiene razón, es buen análisis y ya esta. Si alguien lo juega y no le gusta, es que lo hace con prejuicios, es un hater (me encanta el uso actual de esta palabra, "todo el que no comparta mi opinión es un hater") y su análisis no vale.

Y dejo claro que a mi este LR me esta encantado, mas que XIII-2. Pero coño, si a alguien no le gusta y lo dice ¿eso es un problema? Un poco de seriedad por dios.
CASTIGADOR escribió:

Sin prejuicios?, en fin, el juego no esta mal pero mas de un 6-7 no merece ni por asomo, y he jugado hasta el dia 8.

Quizas como juego en general no se merezca un 9 (Tampoco un 6), pero sinceramente, olvidando el envoltorio (Que es lo irregular) hacia MUCHO, que no me divertia tanto jugando a un Final Fantsy y un JRPG.

Para mi como experiencia de juego se merece ese 9 y lo dice alguien que no esperaba gran cosa, este juego ha sido una grata sorpresa.

Leere el analisis pues eso es lo que cuenta para valorar si es justo o no, y no una nota impersonal.

caracuel escribió:Hola chicos una pregunta como comente estoy por el principio acabo de acabar el 1 día y aún estoy un poco liado con los trajes , los reservas en combate no salen verdad ? Tendría que ponerlo como principal verdad? Me hace gracia el de Cloud pero no se sí es un buen traje me lo recomendais con algún cambio o tal y como viene ??

El Traje/Equipo de Cloud, como Arquetipo Fisico, es muy bueno. Su ataque fijo (El que esta bloqueado) en Aturdimiento produce mucho daño.

pasnake escribió:El Modo Dificil aparte de la dificultad de los combates cambia algo mas? te dan mejores objetos,equipo, nuevos modos, o algo?

Esta curioso los trajes de los dlcs, cuando acabas con un enemigo sale la musica del FF VII con Cloud y Aeris, y la musica del FFX-2 con Yuna [360º] [360º]

Te sueltan mejores habilidades.
Muchas gracias a los 2 por el consejo luego lo pondré activo entonces!!!
Bueno me acaba de salir una misión de luchar contra un enemigo fuerte el 1 de todos y no veas me a dado para el pelo jeje , me esta gustando ya que no los enemigos no son nada fáciles y hay que saber bien como atacarlos !!! lo dejaremos para mas adelante el enemigo , poco a poco le voy pillando el truco a todo y va gustando mas el juego.
Bueno, estoy justo antes del jefe final y voy a decir un par de cosas, primero, los que querais hacer todas las misiones creo que hay que matar si o si a los enemigos que salen antes hasta matar a los ultimos de esas versiones, ya que no aparecen en ninguna otra parte del mapa y por tanto no podreis entregar la mision de matar a todos los ultimos del juego en la nueva partida + si no los matais antes (lo lei por ahi en una guia).

Y segundo, yo los he jugado a todos desde el FFVI y tengo que decir que mis preferidos siempre han sido el VII y el VIII pero que no se puede hacer un analisis de este juego pensando en los que se han hecho anteriormente (de ahi vienen las decepciones), el juego en si me parece muy completo (solo me faltan algunos enemigos miticos de la saga como ya se ha dicho, tomberis, monstruos salvajes del tamaño de los de gran paals, etc..), para mi se merece al menos un 8/10, y no le doy mas porque de momento la historia en si no me ha enganchado como las anteriores (quizas cuando vea el final cambie mi opinion). La dificultad del juego me parece mas que razonable (en modo normal, no imagino como sera en dificil), es increible como esta montado para que los combates sean cada vez mas complicados y el ultimo dia los enemigos son bastante temibles, el sistema de trajes/arquetipos me ha enganchado desde el principio, solo falta una cosa que para mi es basica y la gente no se si estara de acuerdo pero yo he echado de menos un arquetipo del tipo cura/bufador (para poner los estados beneficiosos a light, prisa, bravura, fe etc..) lo hubiera preferido antes que los objetos curativos. Por todo lo demas me ha dado motivos mas que suficientes para jugar la nueva partida+, creo que el juego se lo merece y asi lo hare si consigo acabar con el jefe final en normal.
Yo ahora mismo ando muy liado y apenas puedo jugarlo como es debido, vamos que no puedo jugarlo. Sólo he podido terminar el capítulo principal de Luxerion donde
luchas con Noel Kreiss, siempre me cayo bien ese pollo y ahora en FF: Lightning Returns te lo encuentras máss quemado que quemado. Y también me tope con Vanille, en serio, si has seguido la trilogía estos encuentros son mucho más divertidos.
y la verdad me ha gustado, la historia no esta nada mal el planteamiento, porque parece que
no todo esta tan claro, la misión de Lightning es conseguir salvar suficientes almas y a cambio el altísimo Brunevelze resucitara a Serah, aquí hay gato encerrado. Y la presencia de Lumina no abre más dudas aún

. ¿Creéis que tendrá algún capítulo en forma de DLC como sucedió en FF 13-2 en "Réquiem por la Diosa".? Yo me contentaría con un DLC con las ropas de TERRA de FF6. Lo que me extraña es que no hayan sacado ningún traje de Final Fantasy VIII o del FF 12. (Ojalá este último lo pongan en la store.)
Funcionario DEVA escribió:¿Creéis que tendrá algún capítulo en forma de DLC como sucedió en FF 13-2 en "Réquiem por la Diosa".?

Esperemos que no tiren por ahi otra vez, por dios...
me falta 1 fragmento del alma de dajh, tengo el del mercader, el del desolladero,capsula de lumina y el de chocolina, cual me falta y donde tengo que ir?? gracias
Tengo la extraña sensación que me lo estoy pasando pero no disfrutando, pero bueno nadie me engaño, ya sabía de antemano de que iba este juego
¿Qué tal está la guía oficial? Tengo las de los dos juegos anteriores y me vinieron muy bien al jugar, pero como esta tercera parte es tan "diferente" me preocupa tirar 20 euros porque el juego tenga tiempo límite (y por tanto no puede aprovechar las cosas que salen en la guía).
Leido el analisis de GamesTM me parece muy correcto.

Este juego puedes enfocarlo desde la nostalgia y despedazarlo, puedes ser "neutral" y toparte con un envoltorio bastante mejorable, especialmente en el acabado grafico.

Pues la trama logicamente por si misma flojea, pero que le vamos a pedir, es la continuacion de algo mucho mayor y me parece correcto que simplemente CIERREN, sin sacarse de la manga mas enredos inecesarios para introducir epica de baratillo.

Sinceramente como argumento de secuela me parece de los mejor planteados.

Y por ultimo, esta la jugabilidad, las mecanicas jugables, desde el tiempo a los combates y ese apartado, gustos al margen y como dice el propio analisis, es una roca.

Quizas en conjunto, como media de una nota en varios apartados, no merezca un 9, pero como diseño de juego y experiencia jugable, esta mas que merecida.

Funcionario DEVA escribió:Yo ahora mismo ando muy liado y apenas puedo jugarlo como es debido, vamos que no puedo jugarlo. Sólo he podido terminar el capítulo principal de Luxerion donde
luchas con Noel Kreiss, siempre me cayo bien ese pollo y ahora en FF: Lightning Returns te lo encuentras máss quemado que quemado. Y también me tope con Vanille, en serio, si has seguido la trilogía estos encuentros son mucho más divertidos.
y la verdad me ha gustado, la historia no esta nada mal el planteamiento, porque parece que
no todo esta tan claro, la misión de Lightning es conseguir salvar suficientes almas y a cambio el altísimo Brunevelze resucitara a Serah, aquí hay gato encerrado. Y la presencia de Lumina no abre más dudas aún

. ¿Creéis que tendrá algún capítulo en forma de DLC como sucedió en FF 13-2 en "Réquiem por la Diosa".? Yo me contentaría con un DLC con las ropas de TERRA de FF6. Lo que me extraña es que no hayan sacado ningún traje de Final Fantasy VIII o del FF 12. (Ojalá este último lo pongan en la store.)

Con los DLC ya digeron que argumentales ni habria, que la trama se cuenta y cierra en el juego.

Y con los trajes de Final Fantasy por ahora han tirado de los dos mas vendidos, FFVII-FFX.

Yo le plantaba a Lightning el traje de Celes (Version Amano, el de pantalon) tan contento, pero dudo que tiren de FFVI.

atkras escribió: ¿Qué tal está la guía oficial? Tengo las de los dos juegos anteriores y me vinieron muy bien al jugar, pero como esta tercera parte es tan "diferente" me preocupa tirar 20 euros porque el juego tenga tiempo límite (y por tanto no puede aprovechar las cosas que salen en la guía

Yo no la he usado aun, solo la he ojeado, pero tiene muybuena pinta, un tocho con muchisimo texto y aparentemente muy completa.
Realmente atudir a la ultima forma del jefe final me parece una mision imposible a estas alturas....algun consejo?no tengo nada para resetear los PG solo un elixir, tengo los 8 puntos y las magias ++ a nivel 4 pero aun asi naranjas....el nivel de aturdimiento se le resetea realmente muyy rapido...
Para sameh
Ya es una. Pena que no incluyan más DLCs entre ellos los personajes de FF 6, lo cual me llama la atención. El FF 6 ha salido para IPod y IPad, ¿pondrán esas versión a la venta también en la store para PSP o PsVita.? Al final la versión de FF III de Nintendo salió en la store..

Un Saludo.

Pd. Da un poco de cosa, con este FF Lightning Teturns se acabaron los FF en ps3. (Tres final Fantasy por generación de consola.)
pasnake escribió:Olvidate de lo de antes. he encontrado otra manera mas facil y encima he sacao las 5 estrellas , todo lo que te digo es solo valido para la 4ª Forma,

Equipate Aero, Piro y Hielo (el normal vamos, sin ++ ni nada) en los 3 atuendos, en el mismo boton ademas, boton X por ejemplo en cada atuendo, y cuando vayas a atacarle desde lejos manten el boton X (sin soltarlo nunca) hasta que hagas 3 ataques y antes de que haga el ataque final (el saltito ese para atras) cambias a otro atuendo con R1 y vas haciendo lo mismo con el otro atuendo, es decir cada 3 ataques cambias de atuendo, esto es un truco o bug para que el combo nunca se corte o acabe, al final esta claro que se acaba la barra de BTC, pero vuelves a empezar y ya esta, asi me lo he pasado yo a la primera ahora y sin ninguna dificultad, cuando te ataque el Boss cubrete tambien, pero es mas dificil que te pegue mas veces que antes al estar a distancia

Por cierto el video final espectacular , de los mejores de la saga, [flipa] [flipa]

Genial, probare a ver de esta forma, aunque llegar con solo magia al 4 boss no se hace complicado? O se puede cambiar entre formas?
Electronoa escribió:Nas noches! Como dije post atrás, tengo el juego, pero aún no he podido probarlo, y leyendo la guia y varios comentarios de la gente, me asaltan varias dudas [idea]

¿Como se supone que consigues el 100% del juego?
Porque segun lo que lei, entiendo que las misiones, si no llegas al dia 13 se reinician....

Entonces siempre te quedara alguna quest por hacer no?

En el caso de que empiece en facil y sin guia, si quiero el 100%, ¿que tengo que empezar la siguiente partida+ en DIFICIL?

La verdad que estoy algo pez.. ¿Hay mazmorras/boss ocultos tipo los eones oscuros en ffX?

[mad] [360º]

Nadie?? [mad]
Por fin acabe con el Ultimo Dreadnought. Es lento de matar (2 minutos) pero todo consiste en aturdirlo, luego rapido pasas de quitarlo 5.000 a 50.000. Voy a darle para alante en los dias (me quedan 2) ya que extingui un monton de enemigos, y no me veo con mas fuerzas mentales para extinguir los 5/6 que me quedaran... [carcajad] . Ahora empiezo lo bueno [chulito]
Siii por fin ha caido el boss final!!!me costo 5 intentos pero al final lo consegui tumbar!!:D:D, las escenas del final me han gustado bastante, no esta nada mal el cierre de la trilogia en mi opinion, no se han arriesgado mucho pero bueno ;).

Para tumbarlo por si a alguien le interesa utilize un rol todo obstructor (guardia n3+anticoraza antiescudo y aquiles n4, otro de todo magias ++n4 y el ultimo con guardia+atacar+acero hiriente+electro n3, las 3 primeras fases superfaciles sin gastar ni una pocion ni un PG, solo obstruir y magias segun si se protege de un elemento o de otro, la ultima fase empece a saco usando todas las diacronias con electro++n4 combinado con electro n3 y algun ataque de espada, al final de el cuarto ya estaba aturdido y una vez aqui obstructor+acero hiriente y cae en menos de 20 segundos, suerte que con un aturdimiento basta jajaj xD

Por cierto en respuesta a la pregunta, si, para tener todo hay que hacer la nueva partida+ si o si creo yo, dudo que algunos enemigos los puedas vencer aun tiniendo todo lo de la primera partida al maximo. En la segunda partida sigues subiendo stats y mejorando armas/habilidades.
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Nas noches! Como dije post atrás, tengo el juego, pero aún no he podido probarlo, y leyendo la guia y varios comentarios de la gente, me asaltan varias dudas [idea]

¿Como se supone que consigues el 100% del juego?
Porque segun lo que lei, entiendo que las misiones, si no llegas al dia 13 se reinician....

Entonces siempre te quedara alguna quest por hacer no?

En el caso de que empiece en facil y sin guia, si quiero el 100%, ¿que tengo que empezar la siguiente partida+ en DIFICIL?

La verdad que estoy algo pez.. ¿Hay mazmorras/boss ocultos tipo los eones oscuros en ffX?

[mad] [360º]

Nadie?? [mad]

Minimo dos partidas, tanto en la Nueva Partida+ como jugando en dificil te dan acceso a cosas que no puedes en la primera.

Expansion de daño, mejora de accesorios, mejora de equipo o mejores habilidades por ejemplo.

Y si, estan los Ultimos que son enemigos especiales, el ultimo de su especie (Opcionales) y un Boss/Mazmorra desbloqueable.
leanjugon escribió:me falta 1 fragmento del alma de dajh, tengo el del mercader, el del desolladero,capsula de lumina y el de chocolina, cual me falta y donde tengo que ir?? gracias

alguien?
Alguna estrategia contra el Ultimo Cometierra? Da unas h****** poco normales... Familiar directo de Christopher Lambert. :Ð
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:Olvidate de lo de antes. he encontrado otra manera mas facil y encima he sacao las 5 estrellas , todo lo que te digo es solo valido para la 4ª Forma,

Genial, probare a ver de esta forma, aunque llegar con solo magia al 4 boss no se hace complicado? O se puede cambiar entre formas?

tu ponte magia de esa en cada atuendo como te digo, y luego en los otros botones lo que quieras para eliminar a las otras 3 formas, yo solo te he dicho la estrategia para aturdir a la 4 forma
Despues de 4 intentos ya estoy viendo el final del juego,joer!!espero un final real y no uno tipico de anime japones!!ya comentare
leanjugon escribió:
leanjugon escribió:me falta 1 fragmento del alma de dajh, tengo el del mercader, el del desolladero,capsula de lumina y el de chocolina, cual me falta y donde tengo que ir?? gracias

alguien?

Te falta el del Katztilio. Lo encontrarás en las Dunas cerca de una tormenta.
Lo tengo desde ayer y me está sorprendiendo muchísimo ese toque a la vieja escuela que tiene, el de tirar sin saber por donde y aprender a base de ensayo y error, de equivocarse, y de mejorar cada vez más en el sistema. No me esperaba en absoluto un juego de esta complejidad tras los relativamente más directos y simples XIII y XIII-2.
Oye lo que teníais pendiente de que Game os diera la caja metálica, la habéis recibido ya¿?
Yo ya hasta la semana que viene nada :/
Kenchh escribió:Oye lo que teníais pendiente de que Game os diera la caja metálica, la habéis recibido ya¿?

Mi pedido fue por web, reclame el viernes y hoy seur me la ha dado
Para aturdir al enemigo final del Crisol, como hay que hacerle? No le hago ni cosquillas... [tomaaa]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego no es de 9. Para mi es el mas flojo de los 3 de la trilogia.
el bt no me convence y te pasas horas sin saber donde ir con tanta mision y horarios.
es un juego muy pesao.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para aturdir al enemigo final del Crisol, como hay que hacerle? No le hago ni cosquillas... [tomaaa]

ves tirandole sin parar aero, electro y piro normales, al final cae aturdido, tienes que aturdirlo 2 veces para quitarle las 2 barreras y luego otra vez para hacerle pupita, yo casi me lo cargo, a ver si a la 4 va la vencida, cuando le quites alguna barrera tirale freno y bio , es debil a esos 2 estados alterados y te ayudara bastante

El que veo imposible de matar en la primera partida es al Boss Secreto del Desierto, en new game + caera [360º] [360º]
Por fin consegui pasarme el boss final, nunca me habia costado tanto en ningun juego, espero que en el new game+ no me cuesta tanto, muchas gracais Pasnake. [+risas]
Entonces por lo que leo de vuestras opiniones, ¿el juego no merece la pena? Yo es que me había pasado los dos primeros, y claro...por ver cómo continuaba la historia. Lo que haré será pillármelo cuando esté a 20 pavos, que no creo que tarde en bajar. De hecho, el FFXIII-2 tardó como mes y medio en bajar de precio tan drásticamente (hablo de páginas de importación claro)
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para aturdir al enemigo final del Crisol, como hay que hacerle? No le hago ni cosquillas... [tomaaa]

ves tirandole sin parar aero, electro y piro normales, al final cae aturdido, tienes que aturdirlo 2 veces para quitarle las 2 barreras y luego otra vez para hacerle pupita, yo casi me lo cargo, a ver si a la 4 va la vencida, cuando le quites alguna barrera tirale freno y bio , es debil a esos 2 estados alterados y te ayudara bastante

El que veo imposible de matar en la primera partida es al Boss Secreto del Desierto, en new game + caera [360º] [360º]

También ayuda usar Aquiles ya que reduce su defensa elemental.
Si no tienes prisa seguramente pase como el otro que baje en seguida ... pero para mi si me vale la inversión echa en este caso 35€ aunque yo también hubiese pagado 60€ al principio en mi caso al andar muy perdido no me acaba de convencer pero una vez que vas pillando todo para mi es un buen juego que merece la pena jugarlo y mucho mas si has jugado a los 2 anteriores un saludo.
Ya he podido pasarme el Crisol, pero la recompensa es un poco mierdecilla no? te dan un
atuendo Ultimatum con la Habilidad Artema que suelta una explosion , hace 30.00 daño pero se basa en cuanto menos salud tengas tu mas daño hace la habilidad, es decir, como empieces los combates a tope de vida no haces una mierda de daño, y ademas cuesta 100 BTC, aparte de que empiezas con muy poco BTC el combate

Por cierto el Arma Artema se puede conseguir desde el principio del juego de alguna manera? solo la he podido conseguir al final para el Boss Final

Para mi el Atuendo que es una bestia de hacer daño es la Jungla de la Selva o algo asi, te da la habilidad Tiro Artemisa que es la ostia
recomendais este juego a alguien q la historia de final fantasy xiii le gusto pero q la del xiii-2 le aburrio sobremanera???

Saludos
ZipiZape escribió:recomendais este juego a alguien q la historia de final fantasy xiii le gusto pero q la del xiii-2 le aburrio sobremanera???

Saludos

A mi la historia de los dos anteriores me gustaron, aunque para este género prefiero otro tipo de juegos, y en cambio la de LR no me ha gustado. En ningún momento he sentido la necesidad de avanzar para ver cómo sigue la historia y es que a veces tenía la impresión de que no tenía.

pasnake escribió:Ya he podido pasarme el Crisol, pero la recompensa es un poco mierdecilla no? te dan un
atuendo Ultimatum con la Habilidad Artema que suelta una explosion , hace 30.00 daño pero se basa en cuanto menos salud tengas tu mas daño hace la habilidad, es decir, como empieces los combates a tope de vida no haces una mierda de daño, y ademas cuesta 100 BTC, aparte de que empiezas con muy poco BTC el combate

Por cierto el Arma Artema se puede conseguir desde el principio del juego de alguna manera? solo la he podido conseguir al final para el Boss Final

Para mi el Atuendo que es una bestia de hacer daño es la Jungla de la Selva o algo asi, te da la habilidad Tiro Artemisa que es la ostia

Yo también me lo pasé pero acabé justo a las seis y no me dio tiempo a recoger el objeto que había en el suelo. ¿Me podrías decir cuál era?

Respecto al Arma Artema, únicamente está disponible para el boss final. Cada vez que empieces una Nueva Partida + la perderás sí o sí.
pasnake escribió:

ves tirandole sin parar aero, electro y piro normales, al final cae aturdido, tienes que aturdirlo 2 veces para quitarle las 2 barreras y luego otra vez para hacerle pupita, yo casi me lo cargo, a ver si a la! 4 va la vencida, cuando le quites alguna barrera tirale freno y bio , es debil a esos 2 estados alterados y te ayudara...

Cuando dices aero/electro/piro normales, te referieres sin +?? A mi en todo el juego unicamente me han puesto negra este, y el cometierra Ultimo, vaya 2 [+furioso] .

Viendo el premio por cargartelo dan ganas de mandarlo a parla, Pero bueno xD. En cuanto al traje de la jungla o te metes carga btc o es totalmente inutil. Yo lo tuve en varios combates, y era como tener un arquetipo menos.
ithan_87 escribió:Entonces por lo que leo de vuestras opiniones, ¿el juego no merece la pena? Yo es que me había pasado los dos primeros, y claro...por ver cómo continuaba la historia. Lo que haré será pillármelo cuando esté a 20 pavos, que no creo que tarde en bajar. De hecho, el FFXIII-2 tardó como mes y medio en bajar de precio tan drásticamente (hablo de páginas de importación claro)

Hombre, yo creo que hay muchas más opiniones positivas que negativas. El juego para mí tiene una jugabilidad brutal, y es largo, bastante largo. Se supone que son 14 días (si consigues el extra), y yo voy por el cuarto día a las 11 de la mañana y llevo ya 21 horas....

Desde luego que a mí me ha sorprendido para bien, y me ha enganchado mucho más que el FF XIII-2 por ejemplo. Yo desde luego le daba una opoertunidad...
Alguien me podría indicar que armas y escudos son los mejores una vez mejorados en la nueva partida +? No quiero ir a ciegas probando porque solo tengo un millón para gastar por el momento
Uff, ni atacandole con los tres arquetipos mágicamente lo aturdo, no hay manera... Es lanzarle magia alguna y su barra de atontamiento vuelve a 0 en nada y menos! Y estados no se los puedo meter mientras tenga 2 escudos... -.-
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, ni atacandole con los tres arquetipos mágicamente lo aturdo, no hay manera... Es lanzarle magia alguna y su barra de atontamiento vuelve a 0 en nada y menos! Y estados no se los puedo meter mientras tenga 2 escudos... -.-

Para quitarle los escudos yo al menos gaste 2 eter en ese boss, ya que luego en el final si vas con los 8 puntos ya tienes suficiente para aturdirlo, dale con la diacronia todo magias a saco si hace falta gasta 15 o 16 puntos seguidos y una vez caigan los escudos ya lo unico que te debe preocupar es que tenga bio y freno (sobretodo bio no se le puede quitar nunca que sino se le levantan los escudos de nuevo) si haces eso ya habras ganado porque ira muriendo solo del veneno y de las magias que le vayas dando.
3587 respuestas