Xavix escribió:A ver si me podéis ayudar…
Estoy al comienzo del juego, cuando debo coger 4 números de las paredes. Sé que el que me falta está en el Arrabal, pero solo está abierto de noche. Con lo cual, me he ido a otra zona (no recuerdo su nombre) en tren, y hay un ---------- en peligro porque le ataca un jefazo. ¿Es normal que me sea imposible matar ese jefazo ahora? Es decir, me he ido a algo demasiado fuerte para el momento del juego en el que estoy, o soy yo que soy manco jugando??
Siendo sinceros, no me gusta ni que haya contrarreloj ni que haya libertad en hacer las misiones. Hasta en los The elder scrolls el argumento tiene orden.
Bueno, a mi también me pasaba lo mismo así que tranquilo, yo he terminado el primer capitulo la Ciudad de LUXOR. A mi también el único número que me faltaba era el del barrio de Arrabal, por eso lo mejor es ir haciendo misiones extra en la propia ciudad del LUXOR. Cambiar de ciudad, en estos primeros compases del juego puede ser poco afortunado.
Y es que el juego da
libertad absoluta no había visto algo así desde FF XII. El tema del
tiempo mi consejo: No te agobies, hay tiempo de sobra para hacer la misión principal y las sidequest, lo único que debes estar es atento a las horas de la misión principal. Y recuerda la habilidad de "Cronoestasis." Para paralizar el tiempo, que créeme ayuda muchísimo, cuando vas algo apurado de tiempo.
Te aconsejaría que jugases con la Guia Oficial o que te hagas con una buena guia, ya que al tener tanta libertad te puedes ver abrumado. Y repito, el tiempo es algo más psicológico que real.
Un Saludo.
Pd:
Para quienes pregunten, la Versión PAL UK está en CASTELLANO, confirmado en shop to