› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Samech escribió:LLevo unas cuatro horas con el y por general lo que esperaba, me sorprende la trama para bien incluso, pero, el tema grafico es... bastante lamentable.
Sabia que era inferior a los anteriores, pero joder, a mi se me hace feo directamente, entre esas texturas borrosas, lo cuadriculado de muchos escenarios y/o detalles y la iluminacion a segun que franja horaria. No me lo esperaba tan malo en ese apartado.
¿Donde han quedado escenarios como la Academia de FFXIII-2? ¿Tan dificil era hacer algo similar?
culitodeacero escribió:Pues yo en cambio veo el apartado gráfico hasta adecuado. Y no me refiero a la cuestionable calidad de las texturas, sino al diseño en sí. Como bien apunta el juego, con el paso de los años (y los siglos), el humor, esperanza y, por decirlo de algún modo, "optimismo" de la gente se ha ido aplanando. Y eso se refleja en sus hábitos, creencias, y por supuesto, arquitectura.
Lo veo muy adecuado, en función del sitio y la gente que lo habita.
En unos es mucho más oscuro (Luxerion, donde incluso el blanco es relacionado con ideología opuesta), y otros mucho más luminoso.
Creo que el bajón gráfico que tuvo XIII-2 en este "XIII-3" se nota en algunos lugares, pero en otros se ha recuperado la calidad gráfica del primero; me viene a la mente los sitios luminosos.
Cada vez que juego más, más me indigno con las reviews y el odio desmedido hacia este juego (en general por toda la saga XIII, pero en especial a este tercer capítulo). Es como si la ira de los dioses hubiera caído sobre él (entrar en metacritic y leer comentarios acaba con el ánimo de cualquiera).
En cualquier caso, lo recomiendo al 100%. De momento me está gustando mucho.
Eso si, tengo una duda. Según tengo entendido, al jugar la demo te daban un vestido (el cual ya tengo), y si publicabas en el plano exterior los resultados de la batalla contra el boss final te daban otro. Este segundo traje no lo tengo, y publiqué mis resultados. ¿Era necesario obligatoriamente sacar 5 estrellas en esa batalla y publicarlo después? Porque es la única explicación que le encuentro...
Gracias chicos, y buen vicio
SpeLl9 escribió:¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.
pasnake escribió:SpeLl9 escribió:¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.
Pues si estas en el final del juego y no sabes aturdir mal vamos, es imprescindible saber aturdir a los enemigos mas fuertes del juego, ponte otras armas, habilidades o atuendos, prueba cosas distintas a ver, hay algunos accesorios que son interesantes tambien
A mi me han sobrado 6 dias para la Mision Final del juego, voy a hacer las secundarias que me quedan hasta llegar al dia 13, alguien ha encontrado al periodista en una secundaria que te piden en Luxerion?
Adamantaimas, Ochus, Tomberis, Cieth's y otros segun la guia oficial en este juego no estan, y de los pocos q hay solo de un tipos de cada especie
40gigabites escribió:Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!!
Saludos
pasnake escribió:SpeLl9 escribió:¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.
Pues si estas en el final del juego y no sabes aturdir mal vamos, es imprescindible saber aturdir a los enemigos mas fuertes del juego, ponte otras armas, habilidades o atuendos, prueba cosas distintas a ver, hay algunos accesorios que son interesantes tambien
A mi me han sobrado 6 dias para la Mision Final del juego, voy a hacer las secundarias que me quedan hasta llegar al dia 13, alguien ha encontrado al periodista en una secundaria que te piden en Luxerion?
amate escribió:Alguien podria explicarme como es para aturdir? Es que aturde cusndo le da la gana. Hay alguna barra k se llene o algo para saber cuando vas a aturdir como en los otros ff13? Es que yo no la veo...
amate escribió:Alguien podria explicarme como es para aturdir? Es que aturde cusndo le da la gana. Hay alguna barra k se llene o algo para saber cuando vas a aturdir como en los otros ff13? Es que yo no la veo...
Funcionario DEVA escribió:40gigabites escribió:Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!!
Saludos
Yo todavía no he podido jugarlo, como mucho instalar el juego para ver que no haya ningún problema.
Pero ¿los trajes están muy sobre potenciados.? Me refiero a los de DLCs y a los de bonificación por tener los juegos anteriores.?
Pero SI, debe ser una pasada poder volverá oír esa música tras cada combate... Ya puestos a sacar trajes... Ojalá saquen el de Terra de Final Fantasy VI (sería una hechicera genial.)
Un Saludo.
Samech escribió:Funcionario DEVA escribió:40gigabites escribió:Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!!
Saludos
Yo todavía no he podido jugarlo, como mucho instalar el juego para ver que no haya ningún problema.
Pero ¿los trajes están muy sobre potenciados.? Me refiero a los de DLCs y a los de bonificación por tener los juegos anteriores.?
Pero SI, debe ser una pasada poder volverá oír esa música tras cada combate... Ya puestos a sacar trajes... Ojalá saquen el de Terra de Final Fantasy VI (sería una hechicera genial.)
Un Saludo.
Bastante a nivel estadisticas y el de Cloud la habilidad unica es un ataque bastante fuerte.
La diferencia entre eliminar al Boss inicial con el es que fue aturdirlo y muerto al primer golpe (Volviendo a luchar nada mas llegar al Arca por primera vez).
Pero vamos, no quita que te encuentres con enemigos que cuesten mas.
Thango escribió:Estoy teniendo serios problemas para curarme, estoy intentando farmear PG para seguir con el tiempo parado y conseguir giles pero el no poder curarme con habilidades me está frustrando.
¿Algún atuendo o arma? Estoy en el segundo día de juego.
culitodeacero escribió:Samech escribió:LLevo unas cuatro horas con el y por general lo que esperaba, me sorprende la trama para bien incluso, pero, el tema grafico es... bastante lamentable.
Sabia que era inferior a los anteriores, pero joder, a mi se me hace feo directamente, entre esas texturas borrosas, lo cuadriculado de muchos escenarios y/o detalles y la iluminacion a segun que franja horaria. No me lo esperaba tan malo en ese apartado.
¿Donde han quedado escenarios como la Academia de FFXIII-2? ¿Tan dificil era hacer algo similar?
Pues yo en cambio veo el apartado gráfico hasta adecuado. Y no me refiero a la cuestionable calidad de las texturas, sino al diseño en sí. Como bien apunta el juego, con el paso de los años (y los siglos), el humor, esperanza y, por decirlo de algún modo, "optimismo" de la gente se ha ido aplanando. Y eso se refleja en sus hábitos, creencias, y por supuesto, arquitectura.
Lo veo muy adecuado, en función del sitio y la gente que lo habita.
En unos es mucho más oscuro (Luxerion, donde incluso el blanco es relacionado con ideología opuesta), y otros mucho más luminoso.
Creo que el bajón gráfico que tuvo XIII-2 en este "XIII-3" se nota en algunos lugares, pero en otros se ha recuperado la calidad gráfica del primero; me viene a la mente los sitios luminosos.
Cada vez que juego más, más me indigno con las reviews y el odio desmedido hacia este juego (en general por toda la saga XIII, pero en especial a este tercer capítulo). Es como si la ira de los dioses hubiera caído sobre él (entrar en metacritic y leer comentarios acaba con el ánimo de cualquiera).
En cualquier caso, lo recomiendo al 100%. De momento me está gustando mucho.
Eso si, tengo una duda. Según tengo entendido, al jugar la demo te daban un vestido (el cual ya tengo), y si publicabas en el plano exterior los resultados de la batalla contra el boss final te daban otro. Este segundo traje no lo tengo, y publiqué mis resultados. ¿Era necesario obligatoriamente sacar 5 estrellas en esa batalla y publicarlo después? Porque es la única explicación que le encuentro...
Gracias chicos, y buen vicio
Meloscomo escribió:Thango escribió:Estoy teniendo serios problemas para curarme, estoy intentando farmear PG para seguir con el tiempo parado y conseguir giles pero el no poder curarme con habilidades me está frustrando.
¿Algún atuendo o arma? Estoy en el segundo día de juego.
Yo acostumbro a usar la habilidad guardia vital contra los enemigos mas debiles para recuperarme de los combates dificiles. Luego hay armas y trajes que te dan revitalia, escudos que te devuelven vit al bloquear de forma precisa o al bloquear durante un tiempo etc...Hay varias cosas, ademas de que tienes las pociones, yo en ningun momento he ido mal de guiles como para no poder gastar pociones a saco. No se si luego mas adelante tendre que farmear mucho dinero para las armas mas dificiles pero ya me preocupare cuando llegue el momento.
sony_j escribió:unas dudillas.
si hago 20 misiones y consumo el tiempo explorando,al comenzar el juego tengo que hacer esas misiones?.
en este juego la forma de mejorar al PJ es a través de misiones, y he visto videos que la gente empieza con lightning con 11K de vida.
Gracias.
pienso que si haces el game over solo tendrias que hacer las misiones principales.ya que si tendria que hacerlo todo de nuevo seria un coñazo y creo que no da tiempo a hacerlo todo.
Bhunivelze
SpeLl9 escribió:En serio, como cojones mato a la ultima forma de, estoy quemado ya de intentarlo y a punto de dejar el juego, no hay forma de aturdirlo por mucho que le meta magias y magias y golpes y golpes, y sin aturdirlo no se puede matar.Bhunivelze
tienes que haber llegado a la última forma con algunos PG en la reserva, cuando te lance el hechizo este que te rodean 2 estatuas para darte una muerta segura, le tiras desincronia y le aturdes con todos los hechizos que tengas (Agresión es bastante útil aquí), luego simplemente repite la acción si te ha quedado algo y ya está.
lysander escribió:SpeLl9 escribió:En serio, como cojones mato a la ultima forma de, estoy quemado ya de intentarlo y a punto de dejar el juego, no hay forma de aturdirlo por mucho que le meta magias y magias y golpes y golpes, y sin aturdirlo no se puede matar.Bhunivelzetienes que haber llegado a la última forma con algunos PG en la reserva, cuando te lance el hechizo este que te rodean 2 estatuas para darte una muerta segura, le tiras desincronia y le aturdes con todos los hechizos que tengas (Agresión es bastante útil aquí), luego simplemente repite la acción si te ha quedado algo y ya está.
Strife_ escribió:Una pregunta sabéis si el traje de Cloud estará disponible para comprarlo en un futuro? Hice la reserva en Game pero me han dejado sin DLC.
Claaaaarooo Brunivelze el altísimo ha prometido que si le llevamos almas, devolverá la vida a Serah, no se vosotros pero... ¿Alguien se fía de un Dios así.? Mal asunto y hay algo "raro" en Hope Stein, carece de emociones y según te dicen desapareció en el año 169... Para qué Brunivelze lo pusiera al servicio de Lightning... Esto me huele a cuerno quemado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para matar al katztilio, el que tiene el fragmento del alma, como se hace? Porque no le quito nada, se regenera a menudo, y así puedo estar 6 horas y nada... Solución?
SpeLl9 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para matar al katztilio, el que tiene el fragmento del alma, como se hace? Porque no le quito nada, se regenera a menudo, y así puedo estar 6 horas y nada... Solución?
Solo le puedes quitar uno de vida por golpe, le tienes que dar 200 golpes, pero a mi no se me recuperaba vida que yo recuerde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, voy por el día 9, me faltan 3 días para el fin del mundo, he matado 4 jefes, hecho 100 y pico de secundarias, recogido los 5 fragmentos, y ni con esas me dará para llegar al día 13... Algo hay que hacer mas que no sepa?
Meloscomo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, voy por el día 9, me faltan 3 días para el fin del mundo, he matado 4 jefes, hecho 100 y pico de secundarias, recogido los 5 fragmentos, y ni con esas me dará para llegar al día 13... Algo hay que hacer mas que no sepa?
Mira que tengas 5 etapas de la historia hechas, son 4 jefes pero la historia tiene 5 fases.
P.D: yo acabo de ver que estoy igual, acabo de terminar el septimo dia, tengo hechas las 5 fases de la historia y 57+72=129 misiones y me sigue poniendo dia 8 te faltan 5 para el final. No se cuando ni como se sumara el dia extra pero a mi no me lo esta sumando tampoco.
SpeLl9 escribió:Diria que el dia 13 solo te lo dan al acabar el 12, el dia adicional vamos.
Narcyl escribió:El día 14 solo se desbloquea cuando estas en el día 13.
Roxas01 escribió:Cuando se empieza una nueva partida + los puntos de vit ataque y eso correspondientes a misiones se guardan o devuelve a 0?