[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Y yo con estas pintas...

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Alguien lo ha pillado en la Store de USA? Me podrían informar que idioma tiene? Castellano o Español Latino ? Gracias de antemano al que conteste [ginyo]
LLevo unas cuatro horas con el y por general lo que esperaba, me sorprende la trama para bien incluso, pero, el tema grafico es... bastante lamentable.

Sabia que era inferior a los anteriores, pero joder, a mi se me hace feo directamente, entre esas texturas borrosas, lo cuadriculado de muchos escenarios y/o detalles y la iluminacion a segun que franja horaria. No me lo esperaba tan malo en ese apartado.

¿Donde han quedado escenarios como la Academia de FFXIII-2? ¿Tan dificil era hacer algo similar?
Samech escribió:LLevo unas cuatro horas con el y por general lo que esperaba, me sorprende la trama para bien incluso, pero, el tema grafico es... bastante lamentable.

Sabia que era inferior a los anteriores, pero joder, a mi se me hace feo directamente, entre esas texturas borrosas, lo cuadriculado de muchos escenarios y/o detalles y la iluminacion a segun que franja horaria. No me lo esperaba tan malo en ese apartado.

¿Donde han quedado escenarios como la Academia de FFXIII-2? ¿Tan dificil era hacer algo similar?


Pues yo en cambio veo el apartado gráfico hasta adecuado. Y no me refiero a la cuestionable calidad de las texturas, sino al diseño en sí. Como bien apunta el juego, con el paso de los años (y los siglos), el humor, esperanza y, por decirlo de algún modo, "optimismo" de la gente se ha ido aplanando. Y eso se refleja en sus hábitos, creencias, y por supuesto, arquitectura.

Lo veo muy adecuado, en función del sitio y la gente que lo habita.
En unos es mucho más oscuro (Luxerion, donde incluso el blanco es relacionado con ideología opuesta), y otros mucho más luminoso.
Creo que el bajón gráfico que tuvo XIII-2 en este "XIII-3" se nota en algunos lugares, pero en otros se ha recuperado la calidad gráfica del primero; me viene a la mente los sitios luminosos.

Cada vez que juego más, más me indigno con las reviews y el odio desmedido hacia este juego (en general por toda la saga XIII, pero en especial a este tercer capítulo). Es como si la ira de los dioses hubiera caído sobre él (entrar en metacritic y leer comentarios acaba con el ánimo de cualquiera).

En cualquier caso, lo recomiendo al 100%. De momento me está gustando mucho.
Eso si, tengo una duda. Según tengo entendido, al jugar la demo te daban un vestido (el cual ya tengo), y si publicabas en el plano exterior los resultados de la batalla contra el boss final te daban otro. Este segundo traje no lo tengo, y publiqué mis resultados. ¿Era necesario obligatoriamente sacar 5 estrellas en esa batalla y publicarlo después? Porque es la única explicación que le encuentro...

Gracias chicos, y buen vicio [amor]
A mi al cargar personajes del plano exterior, o publicar algo me tarda siglos :(, ¿alguien con 10 megas por ahí le tarda también bastante como para quitarte las ganas de publicar mucho? XD.

¿Alguien con fibra óptica que me pueda decir lo que le tarda a él? :D Por saber si va por ahí el tema..por velocidad de internet, o es que es lento de todas formas XD
culitodeacero escribió:Pues yo en cambio veo el apartado gráfico hasta adecuado. Y no me refiero a la cuestionable calidad de las texturas, sino al diseño en sí. Como bien apunta el juego, con el paso de los años (y los siglos), el humor, esperanza y, por decirlo de algún modo, "optimismo" de la gente se ha ido aplanando. Y eso se refleja en sus hábitos, creencias, y por supuesto, arquitectura.

Lo veo muy adecuado, en función del sitio y la gente que lo habita.
En unos es mucho más oscuro (Luxerion, donde incluso el blanco es relacionado con ideología opuesta), y otros mucho más luminoso.
Creo que el bajón gráfico que tuvo XIII-2 en este "XIII-3" se nota en algunos lugares, pero en otros se ha recuperado la calidad gráfica del primero; me viene a la mente los sitios luminosos.

Cada vez que juego más, más me indigno con las reviews y el odio desmedido hacia este juego (en general por toda la saga XIII, pero en especial a este tercer capítulo). Es como si la ira de los dioses hubiera caído sobre él (entrar en metacritic y leer comentarios acaba con el ánimo de cualquiera).

En cualquier caso, lo recomiendo al 100%. De momento me está gustando mucho.
Eso si, tengo una duda. Según tengo entendido, al jugar la demo te daban un vestido (el cual ya tengo), y si publicabas en el plano exterior los resultados de la batalla contra el boss final te daban otro. Este segundo traje no lo tengo, y publiqué mis resultados. ¿Era necesario obligatoriamente sacar 5 estrellas en esa batalla y publicarlo después? Porque es la única explicación que le encuentro...

Gracias chicos, y buen vicio [amor]


Yo no hablo de lo artistico, hablo del tema grafico en general, paso bastante del tiempo y me estoy fijando con tranquilidad y va desde modelados de objetos varios (Cuadriculados, fruta que es un textura plana etc) a las texturas borrosas que pueblan cada rincon del escenario, parpadeo o detalles con un acabado realmente pesimo, (Habia un paisaje, mirando el exterior de Yussna desde uno de los corredores del inicio, que directamente eran cajas de zapatos en lugar de edificios).

Por no hablar de lo locos que estan los NPCS, hablando con uno que caminaba hacia atras, otros que decidieron apilarse alrededor del NPC con el que hablaba empujandole, en FFXIII-2 ya hacian cosas raras, pero aqui estan muy mal.

Me he pasado seguidos ambos antes de la salida de este, fijandome en detalles graficos y demas, de Final Fantasy XIII esta a milenios, ese juego tenia detalles insignificantemente irrelebantes pero cuidadisimos, como el reflejo del paisaje en los ojos del Adamantoise, tonterias asi con un mimo increible, que FFXIII-2 dejo atras, con elementos mas cuadriculados, peores texturas etc, pero aun asi, para mi es muy superior a este LR, salvo en los modelados de personajes que son inferiores a FFXIII pero superiores a FFXIII-2.

Por ahora en muy pocos planos he visto el modelado de alta calidad de Lightning en LR y se nota mucho en las expresiones faciales.

Lo demas lo veo bien, no comparto muchas de las criticas que leei aqui dias atras, pero graficamente buf.

Lo que dices de la demo, en la Europea solo dan el de la puntuacion. En la Americana daban otro mas por la descarga, llamado Utsusemi que es imposible conseguir aqui.

Yo al menos baje tambien la americana, con ese DLC y no lo tengo.
¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.
SpeLl9 escribió:¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.


Pues si estas en el final del juego y no sabes aturdir mal vamos, es imprescindible saber aturdir a los enemigos mas fuertes del juego, ponte otras armas, habilidades o atuendos, prueba cosas distintas a ver, hay algunos accesorios que son interesantes tambien

A mi me han sobrado 6 dias para la Mision Final del juego, voy a hacer las secundarias que me quedan hasta llegar al dia 13, alguien ha encontrado al periodista en una secundaria que te piden en Luxerion?
pasnake escribió:
SpeLl9 escribió:¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.


Pues si estas en el final del juego y no sabes aturdir mal vamos, es imprescindible saber aturdir a los enemigos mas fuertes del juego, ponte otras armas, habilidades o atuendos, prueba cosas distintas a ver, hay algunos accesorios que son interesantes tambien

A mi me han sobrado 6 dias para la Mision Final del juego, voy a hacer las secundarias que me quedan hasta llegar al dia 13, alguien ha encontrado al periodista en una secundaria que te piden en Luxerion?

A ver, se la base de aturdir, pero hay enemigos que no los aturdo ni a tiros, voy con un ofensivo, un mago y un obstructor full defensivo y a veces con solo el mago se me hace casi imposible aturdir.

EDITO:

Nada, sin saber aturdir a la ultima forma del jefe final ni le toco, realmente no se que hago mal, sigo la misma pauta para aturdir de los otros dos juegos, tirar magia a saco y pegar fisicamente tambien para no quedarse la barra a 0, quizas el problema es el obstructor que lo tengo con lo de +Resistencia fisica 75% y menos ataques -100%, a lo mejor no deberia usarlo tan defensivo.

A ver si me podeis aconsejar y decirme que equipo llevais vosotros para comparar [+risas]
Monstruos q?

Adamantaimas, Ochus, Tomberis, Cieth's y otros segun la guia oficial en este juego no estan, y de los pocos q hay solo de un tipos de cada especie
40gigabites escribió:Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!! [buuuaaaa]
Saludos



Yo todavía no he podido jugarlo, como mucho instalar el juego para ver que no haya ningún problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero ¿los trajes están muy sobre potenciados.? Me refiero a los de DLCs y a los de bonificación por tener los juegos anteriores.?

Pero SI, debe ser una pasada poder volverá oír esa música tras cada combate... Ya puestos a sacar trajes... Ojalá saquen el de Terra de Final Fantasy VI (sería una hechicera genial.)


Un Saludo.
pasnake escribió:
SpeLl9 escribió:¿Como cojones mato a los Arcangel? Se me hace imposible, resisten todo, no se les puede meter estados, se ponen estados ellos mismos y encima son dos, ademas de que al final del juego aun no se bien aturdir.


Pues si estas en el final del juego y no sabes aturdir mal vamos, es imprescindible saber aturdir a los enemigos mas fuertes del juego, ponte otras armas, habilidades o atuendos, prueba cosas distintas a ver, hay algunos accesorios que son interesantes tambien

A mi me han sobrado 6 dias para la Mision Final del juego, voy a hacer las secundarias que me quedan hasta llegar al dia 13, alguien ha encontrado al periodista en una secundaria que te piden en Luxerion?

El periodista sale es el tio q esta parado sale parada ah ciertas horas de la atardecer x la zonasur .antes de entrar al cementerio. Ay tbiem hay un guardia siempre de pie. Y un xica q aparece preocupada. Pero antes de q te confiese q fue ėl .el periodista.. el tiene una mision antes q es escucharte su historia cada parte de la historia te lo contara x dia. Una vez q completes de hablar creo q son tres veces ..luego vuelves otra vez y ya te dira q el es el periodista.
Pillado ayer con el cambiazo, llevo unas 10 horas y el juego me esta gustando. Y el sistema de combate me encanta.

Lo que me esta dando bastante asco es el tema técnico. Lo veo peor que XIII-2 el cual ya veía peor que XIII. Texturas borrosas, modelados cutres, distancia de dibujo bastante pequeña, parpadeos de texturas... y el framerate es una montaña rusa. Ahora va bien, das dos pasos, ahora baja, vuelve a subir, vuelve a bajar... Lo primero se puede ignorar pero lo segundo... joer, ni que el juego fuera un portento gráfico ¬¬
Y como dice Samech, los npcs están locos. Estar hablando con uno y ver como otros se lo llevan por delante :p . Los del escenario, la mayoría, parecen pollos sin cabeza, dando vueltas sin ton ni son... Es una chorrada pero podrían habérselo currado mas.

El reloj del tiempo me pone de los nervios. Intento ir a mi bola, sin preocuparme, pero cada vez que miro el minimapa... [mad] [carcajad]
Alguien ha completado la misiones de la chica del cementerio de luxerion?la que se llama Myka o algo asi, me salio la chica desaparecio dejandome la rosa de las animas (que usa para entregarla en el arrabal en otra mision) y aun asi me dice mision incompleta porque su alma se ha ido sin ser salvada o algo asi :S.
Alguien podria explicarme como es para aturdir? Es que aturde cusndo le da la gana. Hay alguna barra k se llene o algo para saber cuando vas a aturdir como en los otros ff13? Es que yo no la veo...
amate escribió:Alguien podria explicarme como es para aturdir? Es que aturde cusndo le da la gana. Hay alguna barra k se llene o algo para saber cuando vas a aturdir como en los otros ff13? Es que yo no la veo...


Cuando atacas a la "debilidad" de un enemigo (pulsando R2 es parecido a la antigua "Libra") empieza a aparecer como unas ondulaciones en la pantalla sobre el enemigo, si consigues mantenerlas llega un momento en que se aturde. Tambien es cierto que hay varios enemigos (en mi caso de momento los cometierra de las dunas) que de momento me parece imposible de aturdir (y me refiero a encontrar su debilidad, no usar 5 veces seguidas la habilidad de dicronia esa para darle duro) bien porque son invulnerables a casi todo (magias de debilitar y elementos) o bien porque no tengo suficiente fuerza aun no lo se. Llevo dias intentando encontrar como atudir a ciertos enemigos y aun no he sido capaz de descubrirlo.
amate escribió:Alguien podria explicarme como es para aturdir? Es que aturde cusndo le da la gana. Hay alguna barra k se llene o algo para saber cuando vas a aturdir como en los otros ff13? Es que yo no la veo...


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En la barra de vida veras una linea que oscila cuanto mas cerca este de ser aturdido. Tiene varios estados. Sin linea, una azul casi sin movimiento, una azul bastante movida, una roja como la azul anterior, y una roja frenética. En esta ultima no le queda nada para ser aturdido.

Para aturdir a un enemigo prueba diferentes ataques y consulta su información Libra. En esa pantalla de tan consejos para hacerlo. Si no sale nada (¿?) es que aun no le has atacado con algún ataque que pueda aturdirlo. Aun así, es fácil saber si un ataque aturde o no. Veras que en la barra de vida sale una linea oscilante amarilla.

La verdad es que yo prefería la barra de aturdimiento anterior. Era mas clara.
Funcionario DEVA escribió:
40gigabites escribió:Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!! [buuuaaaa]
Saludos



Yo todavía no he podido jugarlo, como mucho instalar el juego para ver que no haya ningún problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero ¿los trajes están muy sobre potenciados.? Me refiero a los de DLCs y a los de bonificación por tener los juegos anteriores.?

Pero SI, debe ser una pasada poder volverá oír esa música tras cada combate... Ya puestos a sacar trajes... Ojalá saquen el de Terra de Final Fantasy VI (sería una hechicera genial.)


Un Saludo.


Bastante a nivel estadisticas y el de Cloud la habilidad unica es un ataque bastante fuerte.

La diferencia entre eliminar al Boss inicial con el es que fue aturdirlo y muerto al primer golpe (Volviendo a luchar nada mas llegar al Arca por primera vez).

Pero vamos, no quita que te encuentres con enemigos que cuesten mas.
Muchas gracias!! La verdad es que aun teniendo los trajes de los dlc y excalibur me cuesta bastante avanzar en los combates. Se me hacen muy largos.
Buenas! me acabo de pillar el juego y tenia algunas dudas, para poder jugarlo y disfrutarlo perfectamente es necesario que me compre la guia o puedo prescindir de ella? Y en cuanto a los tiempos de carga me recomendariais instalar el juego para reducirlos o ya veis que os tira bien tal cual? [360º]
Samech escribió:
Funcionario DEVA escribió:
40gigabites escribió:Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!! [buuuaaaa]
Saludos



Yo todavía no he podido jugarlo, como mucho instalar el juego para ver que no haya ningún problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero ¿los trajes están muy sobre potenciados.? Me refiero a los de DLCs y a los de bonificación por tener los juegos anteriores.?

Pero SI, debe ser una pasada poder volverá oír esa música tras cada combate... Ya puestos a sacar trajes... Ojalá saquen el de Terra de Final Fantasy VI (sería una hechicera genial.)


Un Saludo.


Bastante a nivel estadisticas y el de Cloud la habilidad unica es un ataque bastante fuerte.

La diferencia entre eliminar al Boss inicial con el es que fue aturdirlo y muerto al primer golpe (Volviendo a luchar nada mas llegar al Arca por primera vez).

Pero vamos, no quita que te encuentres con enemigos que cuesten mas.



Gracias colega.
Es que usar los DLCs si van a desequilibrar la partida me tira mucho para atrás.
Eso si, por pedir yo pediría un traje de Terra de FFVI como hechicera, pegaría mucho más.


Un Saludo.
Estoy teniendo serios problemas para curarme, estoy intentando farmear PG para seguir con el tiempo parado y conseguir giles pero el no poder curarme con habilidades me está frustrando.

¿Algún atuendo o arma? Estoy en el segundo día de juego.
Thango escribió:Estoy teniendo serios problemas para curarme, estoy intentando farmear PG para seguir con el tiempo parado y conseguir giles pero el no poder curarme con habilidades me está frustrando.

¿Algún atuendo o arma? Estoy en el segundo día de juego.


Yo acostumbro a usar la habilidad guardia vital contra los enemigos mas debiles para recuperarme de los combates dificiles. Luego hay armas y trajes que te dan revitalia, escudos que te devuelven vit al bloquear de forma precisa o al bloquear durante un tiempo etc...Hay varias cosas, ademas de que tienes las pociones, yo en ningun momento he ido mal de guiles como para no poder gastar pociones a saco. No se si luego mas adelante tendre que farmear mucho dinero para las armas mas dificiles pero ya me preocupare cuando llegue el momento.
culitodeacero escribió:
Samech escribió:LLevo unas cuatro horas con el y por general lo que esperaba, me sorprende la trama para bien incluso, pero, el tema grafico es... bastante lamentable.

Sabia que era inferior a los anteriores, pero joder, a mi se me hace feo directamente, entre esas texturas borrosas, lo cuadriculado de muchos escenarios y/o detalles y la iluminacion a segun que franja horaria. No me lo esperaba tan malo en ese apartado.

¿Donde han quedado escenarios como la Academia de FFXIII-2? ¿Tan dificil era hacer algo similar?


Pues yo en cambio veo el apartado gráfico hasta adecuado. Y no me refiero a la cuestionable calidad de las texturas, sino al diseño en sí. Como bien apunta el juego, con el paso de los años (y los siglos), el humor, esperanza y, por decirlo de algún modo, "optimismo" de la gente se ha ido aplanando. Y eso se refleja en sus hábitos, creencias, y por supuesto, arquitectura.

Lo veo muy adecuado, en función del sitio y la gente que lo habita.
En unos es mucho más oscuro (Luxerion, donde incluso el blanco es relacionado con ideología opuesta), y otros mucho más luminoso.
Creo que el bajón gráfico que tuvo XIII-2 en este "XIII-3" se nota en algunos lugares, pero en otros se ha recuperado la calidad gráfica del primero; me viene a la mente los sitios luminosos.

Cada vez que juego más, más me indigno con las reviews y el odio desmedido hacia este juego (en general por toda la saga XIII, pero en especial a este tercer capítulo). Es como si la ira de los dioses hubiera caído sobre él (entrar en metacritic y leer comentarios acaba con el ánimo de cualquiera).

En cualquier caso, lo recomiendo al 100%. De momento me está gustando mucho.
Eso si, tengo una duda. Según tengo entendido, al jugar la demo te daban un vestido (el cual ya tengo), y si publicabas en el plano exterior los resultados de la batalla contra el boss final te daban otro. Este segundo traje no lo tengo, y publiqué mis resultados. ¿Era necesario obligatoriamente sacar 5 estrellas en esa batalla y publicarlo después? Porque es la única explicación que le encuentro...

Gracias chicos, y buen vicio [amor]


Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Llevo unas cuantas horas de juego y me está encantando en todos los aspectos. Quizá es otro modo de entender un JRPG. Estamos acostumbrados a farmear como bestias en una determinada zona y de este modo dopar tanto al personaje que se hace sencillo. Ahora farmeas para conseguir tiempo y dinero para poder llegar al último día habiendo completado todas las misiones principales y habiendo hecho las suficientes secundarias como para tener unas stats majas.

Quizá no es una historia tan "profunda" como pudo ser el primero, pero sin lugar a dudas, en jugabilidad le da mil vueltas.

Está claro que no es el juego perfecto, y habría detalles por pulir, pero poner menos de un 7,5 a este juego me parece una aberración. Me parece que Square-Enix aquí ha querido innovar, buscar una vuelta de tuerca para no quedarse anclado en el pasado. Y parece que eso es lo que la gente más le recrimine, que busque nuevas fórmulas. Para ellos habría sido más fácil hacer un refrito de anteriores FF XIII, dar libertad absoluta y punto.

Yo me alegro mucho por lo tanto de no haber hecho caso a tanta review y opinión negativa, y el hecho de que me hayan podido bajar el hype con tanta negatividad ahora hace que el juego me guste muchísimo más.

Lo dicho, a aprovechar que es fin de semana y no hay que trabajar y a viciarse un poco :).

Saludos!
Meloscomo escribió:
Thango escribió:Estoy teniendo serios problemas para curarme, estoy intentando farmear PG para seguir con el tiempo parado y conseguir giles pero el no poder curarme con habilidades me está frustrando.

¿Algún atuendo o arma? Estoy en el segundo día de juego.


Yo acostumbro a usar la habilidad guardia vital contra los enemigos mas debiles para recuperarme de los combates dificiles. Luego hay armas y trajes que te dan revitalia, escudos que te devuelven vit al bloquear de forma precisa o al bloquear durante un tiempo etc...Hay varias cosas, ademas de que tienes las pociones, yo en ningun momento he ido mal de guiles como para no poder gastar pociones a saco. No se si luego mas adelante tendre que farmear mucho dinero para las armas mas dificiles pero ya me preocupare cuando llegue el momento.


Gracias, miraré lo de guardia vital y todo eso, al menos como dices tú para recuperar vida en los combates fáciles.
Alguien sabe donde puedo encontrar 8 comechocobos para la mision?estoy donde el campamento base por esa zona pero solo me ha salido uno en media hora que llevo ahi...

Edito: parece que ya empiezan a salir, ahora me falta encontrar enemigos que pongan veneno (que no sean los gamusinos esos porque ya estan todos extinguidos xD)
unas dudillas.

si hago 20 misiones y consumo el tiempo explorando,al comenzar el juego tengo que hacer esas misiones?.


en este juego la forma de mejorar al PJ es a través de misiones, y he visto videos que la gente empieza con lightning con 11K de vida.

Gracias.

pienso que si haces el game over solo tendrias que hacer las misiones principales.ya que si tendria que hacerlo todo de nuevo seria un coñazo y creo que no da tiempo a hacerlo todo.
sony_j escribió:unas dudillas.

si hago 20 misiones y consumo el tiempo explorando,al comenzar el juego tengo que hacer esas misiones?.


en este juego la forma de mejorar al PJ es a través de misiones, y he visto videos que la gente empieza con lightning con 11K de vida.

Gracias.

pienso que si haces el game over solo tendrias que hacer las misiones principales.ya que si tendria que hacerlo todo de nuevo seria un coñazo y creo que no da tiempo a hacerlo todo.


Las misiones se reinician y te dan menos stats si ya las ha completado.
Una pregunta sabéis si el traje de Cloud estará disponible para comprarlo en un futuro? Hice la reserva en Game pero me han dejado sin DLC.
En serio, como cojones mato a la ultima forma de
Bhunivelze
, estoy quemado ya de intentarlo y a punto de dejar el juego, no hay forma de aturdirlo por mucho que le meta magias y magias y golpes y golpes, y sin aturdirlo no se puede matar. [snif]
SpeLl9 escribió:En serio, como cojones mato a la ultima forma de
Bhunivelze
, estoy quemado ya de intentarlo y a punto de dejar el juego, no hay forma de aturdirlo por mucho que le meta magias y magias y golpes y golpes, y sin aturdirlo no se puede matar. [snif]



tienes que haber llegado a la última forma con algunos PG en la reserva, cuando te lance el hechizo este que te rodean 2 estatuas para darte una muerta segura, le tiras desincronia y le aturdes con todos los hechizos que tengas (Agresión es bastante útil aquí), luego simplemente repite la acción si te ha quedado algo y ya está.
lysander escribió:
SpeLl9 escribió:En serio, como cojones mato a la ultima forma de
Bhunivelze
, estoy quemado ya de intentarlo y a punto de dejar el juego, no hay forma de aturdirlo por mucho que le meta magias y magias y golpes y golpes, y sin aturdirlo no se puede matar. [snif]



tienes que haber llegado a la última forma con algunos PG en la reserva, cuando te lance el hechizo este que te rodean 2 estatuas para darte una muerta segura, le tiras desincronia y le aturdes con todos los hechizos que tengas (Agresión es bastante útil aquí), luego simplemente repite la acción si te ha quedado algo y ya está.

En esa parte no sirve no sirve tirarle ni antiescudo ni nada x el estilo..es solo tirarle todo q sea para aturdirlo y una vez aturdido es ataque fisico y muere rapido.
Por lo que veo está gustando el juego, aparte queda del tema del tiempo. Poca gente veo ya que diga que es una basura y lo haya abandonado. O eso, o eran 3 o 4 personas que se repetían más que el ajo...
Strife_ escribió:Una pregunta sabéis si el traje de Cloud estará disponible para comprarlo en un futuro? Hice la reserva en Game pero me han dejado sin DLC.



Supongo que si, no creo que sea algo "exclusivo" o en primicia así que seguro que pondrán el DLC, raro sería que no lo pusieran así que puedes estar tranquilo que seguro que lo pondrán a la venta.

Yo por fin he podido jugar un poco, apenas terminar el tramo de la DEMO y llegar a LUXOR (matando a mujeres de pelo de color rosa y colgando maniquíes que se parecen al Redentor... Joder, [+risas] y eso que estamos en la ciudad de la "luz" acojonante

Me gusta el sistema de combate, el tema del tiempo siempre es un poco estresante... (Nada de quedarse a mirar y oler las flores, trabajar para un dios hace que facturemos por horas.)


En cuanto a la historia. Lo pongo en SPOILER pero es básicamente lo que te cuenta Hope tras terminar el prólogo.


Claaaaarooo Brunivelze el altísimo ha prometido que si le llevamos almas, devolverá la vida a Serah, no se vosotros pero... ¿Alguien se fía de un Dios así.? Mal asunto y hay algo "raro" en Hope Stein, carece de emociones y según te dicen desapareció en el año 169... Para qué Brunivelze lo pusiera al servicio de Lightning... Esto me huele a cuerno quemado.
Para matar al katztilio, el que tiene el fragmento del alma, como se hace? Porque no le quito nada, se regenera a menudo, y así puedo estar 6 horas y nada... Solución? [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para matar al katztilio, el que tiene el fragmento del alma, como se hace? Porque no le quito nada, se regenera a menudo, y así puedo estar 6 horas y nada... Solución? [chulito]

Solo le puedes quitar uno de vida por golpe, le tienes que dar 200 golpes, pero a mi no se me recuperaba vida que yo recuerde.
SpeLl9 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para matar al katztilio, el que tiene el fragmento del alma, como se hace? Porque no le quito nada, se regenera a menudo, y así puedo estar 6 horas y nada... Solución? [chulito]

Solo le puedes quitar uno de vida por golpe, le tienes que dar 200 golpes, pero a mi no se me recuperaba vida que yo recuerde.

Era culpa mia... se regenera al atacarlo con hielo... [sonrisa]
Primer evento: http://www.novacrystallis.net/2014/02/p ... or-de.html

Si se cumple dan un DLC.

A mi el juego me gusta bastante, salvando el tema grafico, si este juego o mejor dicho, sus ideas hubiese contando con el presupuesto de FFXIII, estariamos hablando de un señor JRPG.

Que pese a todo lo es, pero el apartado grafico desluce mucho y presupongo que cuatro escenarios, pese a las dimensiones, se haran escasos.

Sea como sea argumentalmente lo veo mucho mejor de lo que esperaba, para nada comparto las criticas previas de que no tiene nada que ver, enlaza como debe con el final de FFXIII-2 y la verdad es que no es una mera escusa para ver a los personajes de nuevo, tiene su trama propia bien aprovechada.

La jugabildiad puede abrumar un poco hasta que se va domando por todas las opciones a tener en cuenta, pero tambien es mas satisfactorio ir avanzado a base de esforzarse mas.

Habra gente que no le guste, eso esta claro, cada uno con sus gustos, cuanto mas avanzo menos comparto las criticas previas.
Cuando vas a comprar un nuevo traje, arma... no te sale la comparación con la que ya tienes equipada?
Una duda, voy por el día 9, me faltan 3 días para el fin del mundo, he matado 4 jefes, hecho 100 y pico de secundarias, recogido los 5 fragmentos, y ni con esas me dará para llegar al día 13... Algo hay que hacer mas que no sepa? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, voy por el día 9, me faltan 3 días para el fin del mundo, he matado 4 jefes, hecho 100 y pico de secundarias, recogido los 5 fragmentos, y ni con esas me dará para llegar al día 13... Algo hay que hacer mas que no sepa? :O


Mira que tengas 5 etapas de la historia hechas, son 4 jefes pero la historia tiene 5 fases.

P.D: yo acabo de ver que estoy igual, acabo de terminar el septimo dia, tengo hechas las 5 fases de la historia y 57+72=129 misiones y me sigue poniendo dia 8 te faltan 5 para el final. No se cuando ni como se sumara el dia extra pero a mi no me lo esta sumando tampoco.
¿Alguien puede confirmar si en Zavvi viene con subs español?
Meloscomo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, voy por el día 9, me faltan 3 días para el fin del mundo, he matado 4 jefes, hecho 100 y pico de secundarias, recogido los 5 fragmentos, y ni con esas me dará para llegar al día 13... Algo hay que hacer mas que no sepa? :O


Mira que tengas 5 etapas de la historia hechas, son 4 jefes pero la historia tiene 5 fases.

P.D: yo acabo de ver que estoy igual, acabo de terminar el septimo dia, tengo hechas las 5 fases de la historia y 57+72=129 misiones y me sigue poniendo dia 8 te faltan 5 para el final. No se cuando ni como se sumara el dia extra pero a mi no me lo esta sumando tampoco.

Pues ni idea... Pero vamos, ni matando al ultimo jefe posible, ni completando lo de los fragmentos, ya no sumado, que tampoco, si no que no te restasen día alguno, pero que va, lo restan }:/
Diria que el dia 13 solo te lo dan al acabar el 12, el dia adicional vamos.
SpeLl9 escribió:Diria que el dia 13 solo te lo dan al acabar el 12, el dia adicional vamos.


El adicional es el 14, a mi el 13 se me ha desbloqueado pero por aqui dicen que ni el 13 se les desbloquea...y es muy raro porque yo no tenia hecho ni la mitad de lo que llevo ahora cuando se me desbloqueo el 13. Desde entonces he hecho unas 30 o 35 misiones y el 14 sigue sin aparecer...
El día 14 solo se desbloquea cuando estas en el día 13.
Hola!!a donde tengo que ir para obtener la ficha especial que me pide chovobocolina o como se escriba xD,es el ultimo fragmento de alma que me hace falta pero no encuentro a donde ir para completar esa mision
Narcyl escribió:El día 14 solo se desbloquea cuando estas en el día 13.


Perfecto gracias por la aclaracion.
Cuando se empieza una nueva partida + los puntos de vit ataque y eso correspondientes a misiones se guardan o devuelve a 0?
Roxas01 escribió:Cuando se empieza una nueva partida + los puntos de vit ataque y eso correspondientes a misiones se guardan o devuelve a 0?



Todos tus stats quedan iguales,empezaras la partida + siendo igual de fuerte
3587 respuestas