[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Os recomiendo una guía para cuando terminéis el juego por primera vez y queráis completarlo todo, en la que viene paso a paso como hacerlo "todo" y en orden.

http://www.trueachievements.com/walkthr ... ageid=5914
sony_j escribió:Duda sobre las misiones.

Estaba haciéndome una de las primeras, en concreto la 1º de 3 estrellas. El dragón que esta en un callejón con bruma.

La cuestión es que no podía con el, tenia 180.000 HP así que lo deje para luego, pero vi unos vídeos donde la gente con mi misma equipación lo mataba,así que intente hacerlo y nada, me volvía matar así que me puse a dar vueltas por la ciudad haciendo misiones. Hice 1 mision (la de los tíos que se parecen a Vivi).

Pase de nuevo por el callejón y dije, voy a intentarlo. Y cual fue mi sorpresa, que tenia 120.000 HP en vez de los 180.000 de antes y la duda es: ¿cuantas mas misiones mas débiles son los enemigos o es según el día u la hora, ya que yo lo intentaba de día y lo mate por la noche,es mas el dragón pegaba con mucha menos frecuencia y quitaba menos vida que antes y eso que solo hice una misión de mas.

me autocito
Samech escribió:
Edit, o quizas no, viendo por donde le llega el PEGI parece que la de PS3 es mas corta.

Imagen

Yo me di cuenta por lo del logo que vienen en 360 que es como si fuera un juego o.o Por esa regla de 3 tendria que venir igual en PS3! *-*

Por cierto, no las veo en ebay :/ Que pones para que salga?
Podriais abrir otro hilo aparte de Xtralife , las reservas y el tema compra, etc..., cansa un poco, este hilo es para hablar del juego y sus impresiones y no del tema si me lo han enviado ya, cuando me lo envian, que edicion tengo reservada, etc..., un poco cansino la verdad
Yuluga escribió:
Samech escribió:
Edit, o quizas no, viendo por donde le llega el PEGI parece que la de PS3 es mas corta.

Imagen

Yo me di cuenta por lo del logo que vienen en 360 que es como si fuera un juego o.o Por esa regla de 3 tendria que venir igual en PS3! *-*

Por cierto, no las veo en ebay :/ Que pones para que salga?

Lightning returns steelbox, las vende todas el mismo.
Alguien sabe cuantas misiones secundarias hay en total exactamente?llevo ya 50 de cada tipo...
Ya lo venden en Gamestop!
¿Alguien sabe donde esta el peluche de la mision secundaria de Dolce? El de color esmeralda
por SpeLl9 hace 3 minutos

¿Alguien sabe donde esta el peluche de la mision secundaria de Dolce? El de color esmeralda

lo tienes q pillar de noche donde esta la armeria en la zona norte de estacion del norte por la puerta q esta cerrada de dia, solo se puede pillar de noche
¿Creéis que si me acerco a El Corte Inglés hoy me lo venderán? xD

PD: Entre este y la expansión del TLOU mañana será un gran dia.
WGP Kakashii escribió:
por SpeLl9 hace 3 minutos

lo tienes q pillar de noche donde esta la armeria en la zona norte de estacion del norte por la puerta q esta cerrada de dia, solo se puede pillar de noche

Genial, ya lo tengo, de esta forma tengo ya 50 misiones de redentor y 58 del tablon a 5h del ultimo dia. [+risas]
alguien le a pasado q los item de habillidad le salga como desconocido y no se puedan desechar?
WGP Kakashii escribió:alguien le a pasado q los item de habillidad le salga como desconocido y no se puedan desechar?

Que raro es eso :-?

Por cierto, los moustruos Ultimos que extinga en el Crisol Supremo cuentan tambien para el tio de la mision aquella?

EDITO: El robot en Ultimo es imposible de matar, al menos en la primera vuelta [mad]
pues si me a pasado en la 2 vuelta, lo malo q se me llena lo maximo q pueeds llevar y al no poder quitar nda no puedo seguir con el juego
WGP Kakashii escribió:pues si me a pasado en la 2 vuelta, lo malo q se me llena lo maximo q pueeds llevar y al no poder quitar nda no puedo seguir con el juego

No sabia que habia un tope de habilidades, yo no he vaciado en todo el juego y creo que me siguen entrando. [+risas]
Alguien que se haya pasado Las Tierras Salvajes:

Que stats tenías en la batalla de:
El palacio del Valhala contra Caius, he ido con 4000 de vida y me ha fundido en un golpe :S si no te importa comentame tus arqueotipos y estrategia seguida. Gracias [oki]
¿cambia en algo este con los 2 anteriores?
ElSrStinson escribió:¿cambia en algo este con los 2 anteriores?

Si no te los has pasado, la historia no te va interesar porque no entenderás la mayor parte, por otro lado si la historia de los otros no te interesó esta difícilmente, pero siempre puedes probarlo por ti mismo ;) . En cuanto a jugabilidad si que cambia, ya estarás al corriente supongo, los arquetipos dan mucha rejugabilidad y muchas opciones. Tienes que dominarlo bien porque el juego es más difícil que el anterior.
Además este juego tiene detalles muy interesantes que es mejor descubrir por ti mismo. Un saludo
El framerate se hunde en las Dunas de la Purgacion, madre de dios que penoso , sobretodo cuando luchas contra el sahuagin , eso parecia Matrix jajaja

A ver si acabo las Dunas que se me estan haciendo insufribles, lo peor del juego sin duda, los otros 3 escenarios son pasables
¿Alguien sabe si estará disponible para comprar en la Store esta misma noche?

EDIT: Lo han puesto ya a la venta, sí. XD
A mí la verdad es que gráficamente me está gustando. Tiene altibajos pero los modelados de personajes, las armas, los trajes y tal se ven de lujo. Pero sí, los fps caen en algunos puntos.
si no fuera por el tiempo no estaria mal por tema de exploracion, quest etc por q puedes hacerlo como mas te guste no tienes q ir a tal sitio por narices
En cuanto estén las voces japonesas, vicio. No quiero ni tocarlo con las voces inglesas ahora xDD

EDIT: descargándolo. Lo dicho, hasta que no lo termine, no vuelvo al hilo para que no leer ningún spoiler, como bien he hecho anteriormente ¡a disfrutarlo!
Bajando voces japonesas 4 gigas
A mi el XIII me encantó, pero el XIII-2 no me moló por el tema de los cambios temporales.... Y lo dejé pronto.

El Lightning Returns me tienta mucho, parece muy chulo pero me da cosa que me pase como en la segunda parte yademas que si no me lo he pasado no me enteraré del todo, aunk el XIII más o menos lo tengo fresco.

Qué hago??? Xd
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:si no fuera por el tiempo no estaria mal por tema de exploracion, quest etc por q puedes hacerlo como mas te guste no tienes q ir a tal sitio por narices

Da tiempo a casi todo si no eres monguer. Hasta a hacer alguna secundaria.
mas adelante te sobra tiempo conforme vas alimentando el arca.
Que grande la música que tocan Biggs y Wedge en Los Aromas, La villa de los banquetes en yusnan :cool:
Pues lo de las voces en japones a mi me parece una bobada. El doblaje ingles es soberbio. La actriz que interpreta a Lightning es infinitisimamente mejor que la japo, ademas que tiene una voz super preciosa, profunda y la modula que da gusto. Y el de Snow mas de lo mismo...pero bueno alla cada uno.
Rockstar75 escribió:Pues lo de las voces en japones a mi me parece una bobada. El doblaje ingles es soberbio. La actriz que interpreta a Lightning es infinitisimamente mejor que la japo, ademas que tiene una voz super preciosa, profunda y la modula que da gusto. Y el de Snow mas de lo mismo...pero bueno alla cada uno.

Pienso igual.

Y mira que yo soy de los de todo en JAP, pero en este caso...
pasnake escribió:El framerate se hunde en las Dunas de la Purgacion, madre de dios que penoso , sobretodo cuando luchas contra el sahuagin , eso parecia Matrix jajaja

A ver si acabo las Dunas que se me estan haciendo insufribles, lo peor del juego sin duda, los otros 3 escenarios son pasables

A esos combates me refería yo xD. El bicho ese que va buceando por la arena, lo asqueroso esque precisamente contra ese tienes que bloquear porque sino cuesta bastante aturdirlo y con el petardeo que dan sus peleas cuesta atinar. Deberían arreglaro, una cosa es algún tirón de vez en cuando pero las batallas deberían tener todas un mínimo de fluidez, lo que pasa con el bichejo este es bastante vergonzoso, yo intento huir de el pero es de los que cuesta esquivar porque te sale de bajo tierra y te lo comes de frente, parece casi que lo hayan hecho a posta [enfa]
Pregunta sobre la parte del final del juego

¿Para que sirve hacer las pruebas antes de entrar en la sala de la Creacion para luchar contra Bhunivelze? No se si hacerlas o no, ya que he entrado en una y estaba el pesado del cometierra, y si tampoco aportan demasiado las dejare sin hacer esta pasada y las hare en la siguiente.
SpeLl9 escribió:Pregunta sobre la parte del final del juego

¿Para que sirve hacer las pruebas antes de entrar en la sala de la Creacion para luchar contra Bhunivelze? No se si hacerlas o no, ya que he entrado en una y estaba el pesado del cometierra, y si tampoco aportan demasiado las dejare sin hacer esta pasada y las hare en la siguiente.

Si las superas
arreglarás la espada y el escudo que Lightning tenía al principio del juego, la que se rompió en la intro peleando contra Snow. Creo recordar que el arma te da unos 2000 de ataque más. Con ello superarás fácilmente los 4000 de ataque y te vendrá de lujo para el combate final. Eso si, este arma es la única que no conservas entre partidas.
Alguien se ha cargado al Dragon ese de las Dunas que es la ostia de fuerte? te aparece en una especie de bola negra , es un enemigo secreto que tiene un huevo de vida y de 3 toques estas muerto [boing] [boing]

Que pesado se me estan haciendo las Dunas, a ver si las acabo ya porque es muy pesado, repetitivo y aburrido esta parte del juego, es todo lucha , lucha y luchas sin sentido para coger 3 objetos de mierda }:/ }:/ }:/
pasnake escribió:Alguien se ha cargado al Dragon ese de las Dunas que es la ostia de fuerte? te aparece en una especie de bola negra , es un enemigo secreto que tiene un huevo de vida y de 3 toques estas muerto [boing] [boing]

Que pesado se me estan haciendo las Dunas, a ver si las acabo ya porque es muy pesado, repetitivo y aburrido esta parte del juego, es todo lucha , lucha y luchas sin sentido para coger 3 objetos de mierda }:/ }:/ }:/

Es uno de los dos jefes secretos y por derrotarlo te dan un trofeo de oro. Es bastante fuerte y además el hijo de satán puede huir del combate. Lo mejor es que sigas con la historia, hagas más misiones para hacer más fuerte a Lightning y volverlo a intentar hacia el final.
La guia oficial la venden en game, gamestop, media mark?
Al principio no la usaria hasta completar el juego pero son guias que me gustan tenerlas y luego dificil de encontrar si es en tienda....
seil escribió:La guia oficial la venden en game, gamestop, media mark?
Al principio no la usaria hasta completar el juego pero son guias que me gustan tenerlas y luego dificil de encontrar si es en tienda....

Se supone que en todos lados, ya anda el pack de voces y ocupa 4gb!
Creo que me he pasado usando el cronoestasis jajaja, si lo que he encontrado es cierto en total hay 66 misiones de redentor y 83 del tablon, y yo llevo ya 53 de redentor y 67 de las otras y aun me quedan 8 dias para el final xD.

Por cierto sigo sin poder matar a los cometierra de las dunas....no hay forma de aturdirlo...nadie me puede echar una mano por favor?como los matais?
Tengo una relacion de amor odio con el juego...Me encanta pero lo del limite de tiempo me esta fastidiando bastante...Ademas es el tipico juego que como juegues sin guia no tienes ni idea de que hacer o de donde ir.Voy a tener que comprar la dichosa guia....
Yuluga escribió:

voces???
Balmung escribió:
Yuluga escribió:

voces???

En la store se pueden descargar gratuitamente las voces en japonés para el juego aunque, según dijeron, durante un tiempo limitado. Ocupan 4,7GB.
Que pasa con los de zavvi? Aun no se cobraron y el juego ha desaparecido de su catalogo! XD Alguien sabe algo? Si que se van a retrasar
Algun alma caritativa que no quiera el dlc del cloud?:D
Yuluga escribió:Que pasa con los de zavvi? Aun no se cobraron y el juego ha desaparecido de su catalogo! XD Alguien sabe algo? Si que se van a retrasar

En la web de UK sigue estando, en la española no. Me están tocando las narices...
Si alguno que haya comprado en Game el juego no quiere la caja metalica, que me de un toque please ^_^.
¿La caja metálica en Game es para todos o sólo reserva?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
imagino que la hobby polladas de marzo traerá la guia no?
o lo haran como siempre en dos partes ?
Hay alguna guia por internet para el juego, es que he perdido 1 día buscando una cosa y seve que tengo tanto retraso que no la encuentro
Acabo de venir de GAME para comprar el juego, y todavía no doy crédito a lo que me ha pasado...

Yo hice la reserva del juego hace tiempo, por lo que entro dentro del cupo de caja metálica + DLC de cloud. Aparte, como sabéis, estaba la promoción de llevar un juego valorado en más de 3€ y el juego se quedaba en 39.90€.

Pues bien, voy al GAME, y presento mi ticket de la reserva, y la chica me saca el juego y me dice que tengo que pagarle 59.90€. ¿Cómo?, le digo. Resulta que los muy ESTAFADORES DE MIERDA, la promoción que tenían con lo de llevar un juego para que te rebajasen 20€ ya no estaba.

Con razón fui a ver la lista de juegos que entraban en la promoción, y cuando entré por segunda vez ayer ya no estaba en la web de GAME. Resulta que la han quitado, sin previo aviso ni nada.

Le he liado tal pollo a la tia, que al final me ha cogido el Little Big Planet por el que os comentaba ayer si entraba en la promoción o no, y me lo ha dejado a 39.90€, pero ha tenido que hacer no se qué rollo, etc. La chica estaba avergonzadísima porque claro, cada cliente que iba a pedir el juego con la prmoción se comía un marrón que flipas por cada uno de ellos, y no es realmente la culpa de los dependientes.

Pero la historia no queda ahí. Me saca el juego y le digo: ¿Y la caja metálica? ¿Y el DLC?.. bueno la chica me ha dicho MINTIENDO que va todo ahí en la caja (refiriéndose al DLC), lo cual sabemos que es FALSO. Y respecto a la caja metálica me dice que al final Square Enix no ha distribuido cajas. Lo cual me consta que también es FALSO, porque veo por los foros gente que sí la tiene, conseguida además en GAME.

No doy crédito, de verdad. Encima la chica me decía que me llevara la puta guía, que vale 20€ "ya que me había salido más barato"....

No doy crédito con estas estafas que hace GAME. Ponen promociones que no cumplen después, o cambian el significado de las cosas. Todavía recuerdo la promoción que cancelaron con forza 5 y Ryse con XONE en el momento que Microsoft anunció que con las reservas regalarían el FIFA, y ellos muy raudos al día siguiente cancelaron su sistema de reservas de XONE + forza 5 o RYSE, cambiando la promoción por otra que decía "reserva aquí tu pack de Xbox One + Fifa de regalo", cuando en realidad era un REGALO de microsoft, en GAME, o en cualquier otra tienda del mundo.

Es flipante. Y antes de irme me han soltado la parrufada de "no te preocupes, si reservas FFX+FFX-2 te regalamos un traje de YUNA para Lightning de este juego". Una vez más, esa es promoción de Square Enix, y no de ellos.

Estoy indignadisimo. Y sinceramente ni he abierto el puto juego porque me estoy replanteando devolverlo. Claro que menudo follón, ahora que he entregado el Little Big planet y esta misma tarde ya lo tendrán en su pila de juegos a 10€.

ESTAFADORES.

Perdonad el tocho de mensaje, de verdad, pero es que estoy indignadísimo, y MUY cansado de gente ESTAFADORA. Parece que es lo puto único que tenemos en este país de mierda.

Paz y disfrutad del juego. Yo aún me estoy pensando si devolverlo o no.
Ánimo a todos y dadles caña! [beer]

Imagen

Menudo finde vicioso que me voy a pegar... [looco]
¿Pero al final es una mierda o no?

Es tan jodidamente aburrido como el FF13-2? Me aburrí de la ostia en los combates.. }:/
3587 respuestas