[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

lo mejor q dejeis las quest largas para la 2 vuelta es mas facil ya q muchas es cogerlas y entregarlas por los mats de sobra q llevareis
Meloscomo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están las ultrapociones, que curan el doble de las pociones simples.

Y me podrias decir esas como se consiguen o donde las venden??estoy en el cuarto dia y solo me queda una mision de la historia principal (la que se tiene que ir en chocobo en las wildlands) y los vendedores hasta ahora solo me venden pociones normales :S

Que yo sepa son cosas que el juego te deja comprar según pasan los días. No creo que haya otra forma.
Marcelo_90 escribió:Lista de los DLC que saldrán el viernes junto al juego:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

FFX-2 Yuna (3,99 €)
Japanese Voice Pack (lanzamiento limitado)
Tomb Raider (3,99 €)

ME lo estais diciendo en serio 4 putos euros por un traje?? DIOS HAN SUPERADO A DOA5 ULTIMATE!!

Estos son los que dijeron hace meses que NO iban a cobrar por DLC's como en el 13-2 no?? pues si se lo han tomado al pie de la letra parece ser XD
Meloscomo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están las ultrapociones, que curan el doble de las pociones simples.

Y me podrias decir esas como se consiguen o donde las venden??estoy en el cuarto dia y solo me queda una mision de la historia principal (la que se tiene que ir en chocobo en las wildlands) y los vendedores hasta ahora solo me venden pociones normales :S

Voy yo por el día 3 y acabo de cargarme poooor fin al jefe de Luxerion, estoy atrapado como un tonto esperando a las 00:00 a que me abran la puerta [+risas] esto nunca me había pasado esperando para jugar, creo que voy bastante mal en el juego [360º]
Evanion, si lo dices porque te has quedado encerrado, hay unas escaleras al lado de la puerta en cuestion.
Evanion escribió:
Meloscomo escribió:

Voy yo por el día 3 y acabo de cargarme poooor fin al jefe de Luxerion, estoy atrapado como un tonto esperando a las 00:00 a que me abran la puerta [+risas] esto nunca me había pasado esperando para jugar, creo que voy bastante mal en el juego [360º]

Yo el cambio lo note justo al acabar la segunda ciudad (Yusnaan) y irme al mundo abierto, he conseguido estar unas 10 horas seguidas jugando o asi sin que pasara mas de media hora en el juego, el problema es que los enemigos de 2PG se extinguen rapido las especies xD, llevo unas 8 o 9 especies extinguidas ya....
Por cierto supongo que ya lo hareis pero recomiendo coger TODAS las misiones siempre aunque luego no se hagan, que he visto algunos videos que no las cogen y luego tienes que volver a buscarlas si consigues los ingredientes o los objetos para la mision en concreto y es una perdida de tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Evanion, si lo dices porque te has quedado encerrado, hay unas escaleras al lado de la puerta en cuestion.

jajajajjajaj dios es cierto [carcajad] y lo peor es que ahi esta electro + lo cual me venia de perlas para la batalla contra el jefe, si es que [+risas] GRACIAS, MUCHAS!

A ver cuando avance si mejora lo del tiempo, empezaba a asustarme, el tiempo avanza y de darme tiempo nada de nada [burla2]
Evanion escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evanion, si lo dices porque te has quedado encerrado, hay unas escaleras al lado de la puerta en cuestion.

jajajajjajaj dios es cierto [carcajad] y lo peor es que ahi esta electro + lo cual me venia de perlas para la batalla contra el jefe, si es que [+risas] GRACIAS, MUCHAS!

A ver cuando avance si mejora lo del tiempo, empezaba a asustarme, el tiempo avanza y de darme tiempo nada de nada [burla2]

Tranquilo, si no te da tiempo podrias empezar de vuelta con todo lo logrado. Juega a tu ritmo, si no te atufaras y te perderas muchas cosas por el camino por jugar con prisas. Yo he tenido un game over por ir a mi ritmo, centrandome en las misiones secundarias mayormente, empece de vuelta, y tan ricamente.
Me parece que voy bien de tiempo , supongo que me dara tiempo a terminarlo en la primera vuelta, estoy en el 6º dia y solo me quedan las Dunas, he hecho 59 misiones secundarias ya, paro el tiempo siempre que puedo, y mato a los enemigos que dan 2 PG siempre que puedo, los otros enemigos no merece mucho la pena, los que te dan 0.04 y 0.08 PG

A ver que tal las Dunas porque esto es un paseo, bajisima la dificultad, menos algun boss determinado que me ha hecho gastar algunos objetos curativos
Dejo esto por aquí. Es mi partida, si aún no se puede poner lo quito.

Imagen
Imagen

Autohabilidades del arma de Tomb Raider:

Imagen

Autohabilidades del escudo de Tomb Raider:

Imagen
Uhmmm que guarrilla esta ahi Light, [ayay] [ayay]

A ver si meto los dlcs en la segunda partida , porque en la primera partida dicen que te cheta al personaje desde el primer momento y pierde la gracia el juego,
¿No os dan unos pocos tirones las batallas en zonas del desierto?. Me resulta molesto.
pos no queda mal lastima q sea tan caro el traje
Al principio iba con calma, pero inefablemente el juego me ha acelerado, cogeré calma de nuevo, a ver si empiezan pronto a darme mas trajes que soy un pobre indefenso [+furioso]
SADVCF escribió:¿No os dan unos pocos tirones las batallas en zonas del desierto?. Me resulta molesto.

A mi en los bosques de la Marcas Salvajes me baja el framerate bastante, en las Dunas acabo de empezar y no noto nada raro,
Proelio escribió:Dejo esto por aquí. Es mi partida, si aún no se puede poner lo quito.

Imagen
Imagen

Autohabilidades del arma de Tomb Raider:

Imagen

Autohabilidades del escudo de Tomb Raider:

Imagen

A mi no me sale anda en la store ni por web :_( podeis bajar las voces? desde donde? porque el link de la web ya no me va
el juego tiene bajadas de frame tanto en el desierto como el bosque, la verdad q no entiendo como puede bajar tanto a veces la verdad
WGP Kakashii escribió:el juego tiene bajadas de frame tanto en el desierto como el bosque, la verdad q no entiendo como puede bajar tanto a veces la verdad

Es un juego de bajo presupuesto no tiene más, al final nadie defiende el juego! XD Os lo dije que nunca hay que mezclar la opinión personal con lo que es realmente, que eso pasa a "porrillo" en este mundillo, que el hype es muy malo :S
hombre siendo el mismo motor q el del 13 no tendria q petardear creo yo, pero bueno ya paso en el ff13 2
WGP Kakashii escribió:hombre siendo el mismo motor q el del 13 no tendria q petardear creo yo, pero bueno ya paso en el ff13 2

te digo lo de antes, son juegos de bajo presupuesto :S no tienen el cuidado que tienen con el principal
Llevo ya 81 Misiones Secundarias y estoy en el 7º dia recien empezado , , Misiones Redentor 39 y Misiones Tablon Ruegos 42, y todavia me salen mas, esto tiene fin? y todavia me quedan las Dunas que apenas llevo nada de tiempo jugado xDDD, lo estoy jugando sin guia y alguna secundaria no doy con algun objeto en que localizacion podria estar

Para la mazmorra secreta cuantas misiones hace falta hacer?
¿A donde hay que ir despues de las Dunas de la purgacion?

Creia que habria que volver a Luxerion para ver a Vanille pero he ido y no hay ninguna mision ahi :-?
Pues parece que han desaparecido las voces y los trajes :-?
Espero que reaparezcan mañana, porque me gustaría empezarlo con las voces en japonés.
pasnake escribió:Llevo ya 81 Misiones Secundarias y estoy en el 7º dia recien empezado , , Misiones Redentor 39 y Misiones Tablon Ruegos 42, y todavia me salen mas, esto tiene fin? y todavia me quedan las Dunas que apenas llevo nada de tiempo jugado xDDD, lo estoy jugando sin guia y alguna secundaria no doy con algun objeto en que localizacion podria estar

Para la mazmorra secreta cuantas misiones hace falta hacer?

Yo llevo 32 de cada acabando el cuarto dia, y creo que son unas cuantas, por ahi he leido en un walkthrough que en la primera partida consiguieron hacer mas de 55 misiones secundarias (supongo que se referira a 55 de cada una, tablon+redentor =110, asi que tiene que tener unas cuantas xD, en breve lo podremos ir sabiendo.)
Cambiazo en media markt del LR por 34,90, entregando cualquier juego, a ver si lo tienen para hoy... Que se suelen adelantar al sacarlo siempre
SpeLl9 escribió:¿A donde hay que ir despues de las Dunas de la purgacion?

Creia que habria que volver a Luxerion para ver a Vanille pero he ido y no hay ninguna mision ahi :-?

Si te refieres a dónde hay que ir para seguir con la misión principal tras completar las cuatro zonas,
tienes que volver a las Marcas Salvajes. La misión principal 5-1 se activa al encontrarte con Sazh. Está en la nave estrellada en la parte más al noroeste del mapa. Necesitas el Chocobo para llegar allí.
evilcloud88 escribió:Cambiazo en media markt del LR por 34,90, entregando cualquier juego, a ver si lo tienen para hoy... Que se suelen adelantar al sacarlo siempre

Pues tengo un Ace Combat comiendo polvo en la estantería [360º] . Gracias por la info [oki]
Neo-Harkell escribió:
evilcloud88 escribió:Cambiazo en media markt del LR por 34,90, entregando cualquier juego, a ver si lo tienen para hoy... Que se suelen adelantar al sacarlo siempre

Pues tengo un Ace Combat comiendo polvo en la estantería [360º] . Gracias por la info [oki]

No hay de que, si alguien se entera si lo venden hoy o se puede hacer lo del cambiazo ya hoy, que avise ;)
Me acaba de llegar desde Xtralife con el DLC de Cloud, el llavero Espada y las semillas. Hasta la noche no lo podré probar pero bueno, ya lo tengo por aquí. [360º]

Como se conseguía el traje que regalaban con la demo? Por que me gustaba bastante... He subido tres o cuatro veces la foto al Faebook, pero no se yo.

Salu2 [risita]
Nada, Zavvi ha decidido que lo manda el día 14 y nadie se lo quita de la cabeza.
A los que soleis hacer el cambiazo ¿lo recogen todo? ¿suele agotarse el juego del cambiazo? Es que yo deberia pegarme un viajito curioso para luego venirme con las manos vacías...
Menudo vicio esta tarde, me acaban de decir de casa que ya ha llegado el de xtralife [sonrisa]

A tope!!!!!
javitherapper escribió:A los que soleis hacer el cambiazo ¿lo recogen todo? ¿suele agotarse el juego del cambiazo? Es que yo deberia pegarme un viajito curioso para luego venirme con las manos vacías...

Se supone que hay un limite de unidades. Pero creo no le hacen ni caso, que solo lo ponen para que te des prisa en comprarlo al pensar que hay un limite xD Puedes ir sin tener reserva y hacerlo (yo lo he hecho tanto con COD Black Ops 2 como con Ghost y no me han puesto ningún problema)

El juego tiene que ser de la misma consola, no puedes cambiar un juego de 360 para la versión de Ps3, o al menos eso leí la primera vez que lo hice. Tiene que estar en perfecto estado y con todo el contenido (manual y caratula sin romper, disco sin rayas y esas cosas) Los suelen revisar.

Normalmente no hay ningun problema sea cual sea el juego.

Imagen promocional sacada del Twitter de MM:

Imagen

Edit: En este caso no ponen ni limites de unidades. En otras promociones si la ponían. [+risas]
Gracias por tu respuesta. Ahora a ver que juego llevo, porque juegos roña no tengo. Así a botepronto el Little Big Planet, Mirrors Edge y Front Mission, casi seguro que será el Front Mission, que menudo chasco, aunque por 15€ mereció la pena probarlo.
Acabo de reservar la guía en Amazon, que he visto la muestra gratuita y me ha encantado, parece que puede ser necesaria para obtener todas las misiones y tampoco me sale nada cara.
La lista ha desaparecido... alguien puede confirmarme si estaba en ella el primer Little Big Planet? [buuuaaaa]
Duda sobre las misiones.

Estaba haciéndome una de las primeras, en concreto la 1º de 3 estrellas. El dragón que esta en un callejón con bruma.

La cuestión es que no podía con el, tenia 180.000 HP así que lo deje para luego, pero vi unos vídeos donde la gente con mi misma equipación lo mataba,así que intente hacerlo y nada, me volvía matar así que me puse a dar vueltas por la ciudad haciendo misiones. Hice 1 mision (la de los tíos que se parecen a Vivi).

Pase de nuevo por el callejón y dije, voy a intentarlo. Y cual fue mi sorpresa, que tenia 120.000 HP en vez de los 180.000 de antes y la duda es: ¿cuantas mas misiones mas débiles son los enemigos o es según el día u la hora, ya que yo lo intentaba de día y lo mate por la noche,es mas el dragón pegaba con mucha menos frecuencia y quitaba menos vida que antes y eso que solo hice una misión de mas.
Thango escribió:Menudo vicio esta tarde, me acaban de decir de casa que ya ha llegado el de xtralife [sonrisa]

A tope!!!!!

Ya somos dos, aunque yo estoy igual que tu hasta que no llegue a casa a eso de bien entrada la noche no podré catarlo jejeje.

Un Saludo.
asbellhant escribió:

Si te refieres a dónde hay que ir para seguir con la misión principal tras completar las cuatro zonas,
tienes que volver a las Marcas Salvajes. La misión principal 5-1 se activa al encontrarte con Sazh. Está en la nave estrellada en la parte más al noroeste del mapa. Necesitas el Chocobo para llegar allí.

Ya me encontre con Sazh y le devolvi el alma, pero cuando acabas en las Dunas de la purgacion Fang se va a Luxerion a salvar a Vanille y yo suponia que tambien tendria que ir, pero nada.
Bueno creo que progreso adecuadamente, acabo de empezar el quinto dia y tengo 8 dias restantes, asi que bien, ahora la duda es, debo seguir haciendo misiones secundarias para desbloquear el 14º dia extra?y si la respuesta es correcta una vez conseguido esto donde tengo que ir?o simplemente es esperar hasta que acabe la cuenta atras siguiendo con las misiones?
Creo q es en el ultimo dia.
A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen

Ezequielcn

Muy guapa! :D Asi da gusto! En PS3 la steelbook es tamaño PS3 entonces, no? Menos mal que no paso como con el XIII-2

Por cierto que habra pasado con el pack de voces? ni rastro aun ni de los dlcs... Supondremos que saldra mañana... Alguien pudo bajar el pack de voces? porque ayer solo daba error en el rato que estuvo
No lo se,esperemos que si..a ver si te llega Yuluga y nos sacas de dudas!

Saludos!

Ezequielcn
LOL ayer ya empeze ya la primera mision que tenia que descubrir sospechosos y comentarle al tio ese xD, y bueno ahora voy ya a por la segunda mision en la ciudad donde esta Snow y por culpa de un monstruo ya me he perdido un dia xDDDD, me cague en el mil veces jaja y bueno vere que tal voy ahora, la niña esa que se parece a serah esta buena jjajaj
EZEQUIELCN escribió:No lo se,esperemos que si..a ver si te llega Yuluga y nos sacas de dudas!

Saludos!

Ezequielcn

Yo me lo pille de uk, que esta la cosa mal :( a ver cuando lo mandan, que prisa no hay pero cuando llegue me pondre a jugarlo! :3
Ya vi que lo comentaste por tu canal,lo siento tío..

Un abrazo y animo!

Ezequielcn
SpeLl9 escribió:
asbellhant escribió:

Ya me encontre con Sazh y le devolvi el alma, pero cuando acabas en las Dunas de la purgacion Fang se va a Luxerion a salvar a Vanille y yo suponia que tambien tendria que ir, pero nada.

Entonces ya has acabado las misiones principales. Ahora sólo te queda hacer misiones secundarias mientras esperas hasta que llegue el día final para seguir con la historia.

Meloscomo escribió:Bueno creo que progreso adecuadamente, acabo de empezar el quinto dia y tengo 8 dias restantes, asi que bien, ahora la duda es, debo seguir haciendo misiones secundarias para desbloquear el 14º dia extra?y si la respuesta es correcta una vez conseguido esto donde tengo que ir?o simplemente es esperar hasta que acabe la cuenta atras siguiendo con las misiones?

La pregunta es ¿cuántas secundarias has hecho? Según las guías, tienen que ser 50 o más para ganar un día adicional. Y en caso de cumplir el requisito, no se te concederá este día adicional hasta llegado el supuesto día final.
asbellhant escribió:Entonces ya has acabado las misiones principales. Ahora sólo te queda hacer misiones secundarias mientras esperas hasta que llegue el día final para seguir con la historia.

Hostias, y yo que creia que iba fatal de tiempo, pues me han sobrado 2-3 dias entonces, muchas gracias por la aclaracion. [oki]
Yuluga escribió:
EZEQUIELCN escribió:A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen

Ezequielcn

Muy guapa! :D Asi da gusto! En PS3 la steelbook es tamaño PS3 entonces, no? Menos mal que no paso como con el XIII-2

Por cierto que habra pasado con el pack de voces? ni rastro aun ni de los dlcs... Supondremos que saldra mañana... Alguien pudo bajar el pack de voces? porque ayer solo daba error en el rato que estuvo

Las cajas llevan un par de dias en Ebay y me parece que son identicas en ambas salvo el logo.

Edit, o quizas no, viendo por donde le llega el PEGI parece que la de PS3 es mas corta.

Imagen
3587 respuestas