[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Zerien escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede decir que Anubis es familiar directo de Christopher Lambert en Los Inmortales, porque lo he matado de tandas en 2 en 2 mas de 50 veces, y de uno en uno, mas de cien fácilmente, y con esas no se extingue. Este no sale morado ni dándole un tinte segundos antes de salir.

Según he leído en el análisis de Vidaextra (que os recomiendo, pues me parece muy detallado), ese enemigo no se puede extinguir:

Esto me ha chocado ya que hay ciertos enemigos, como Anubis (visto en la demo), que no se pueden extinguir, y que a veces actúan como comodín en zonas desiertas. Pero no siempre sucede así.

Por otro lado, a pesar de todas las críticas de los medios y de quienes los han probado, yo sigo teniendo muchas ganas de hincarle el diente. El mayor problema seguramente sea el del tiempo, así que me veo spameando Cronoestasis como un loco, jaja (el caso es ganarle tiempo al tiempo xD). Y bueno, leí en numerosas ocasiones que 13-2 era peor que 13 y tal, pero cuando lo jugué a mí me fascinó (y sí, he jugado a todos los FF desde el 1). Al menos agradezco todas las aportaciones para saber cuáles serán sus carencias y sus puntos fuertes.

A ver si nos avisan pronto a los que lo hemos reservado en Game para ir a por él, que necesito embarcarme en la aventura definitiva de Lightning [amor]

[bye]

ya se puede confirmar!
alturasdecerobi escribió:
Zerien escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede decir que Anubis es familiar directo de Christopher Lambert en Los Inmortales, porque lo he matado de tandas en 2 en 2 mas de 50 veces, y de uno en uno, mas de cien fácilmente, y con esas no se extingue. Este no sale morado ni dándole un tinte segundos antes de salir.

Según he leído en el análisis de Vidaextra (que os recomiendo, pues me parece muy detallado), ese enemigo no se puede extinguir:

Esto me ha chocado ya que hay ciertos enemigos, como Anubis (visto en la demo), que no se pueden extinguir, y que a veces actúan como comodín en zonas desiertas. Pero no siempre sucede así.

Por otro lado, a pesar de todas las críticas de los medios y de quienes los han probado, yo sigo teniendo muchas ganas de hincarle el diente. El mayor problema seguramente sea el del tiempo, así que me veo spameando Cronoestasis como un loco, jaja (el caso es ganarle tiempo al tiempo xD). Y bueno, leí en numerosas ocasiones que 13-2 era peor que 13 y tal, pero cuando lo jugué a mí me fascinó (y sí, he jugado a todos los FF desde el 1). Al menos agradezco todas las aportaciones para saber cuáles serán sus carencias y sus puntos fuertes.

A ver si nos avisan pronto a los que lo hemos reservado en Game para ir a por él, que necesito embarcarme en la aventura definitiva de Lightning [amor]

[bye]

ya se puede confirmar!

Imagino que en tu caso lo reservaste por web, ¿no? Yo lo reservé en tienda física, jeje.

Si están permitiendo confirmar a los que lo pidieron por web, quizá eso signifique que a partir de mañana podrían enviarnos los sms, ¿no?
Sí, sí, fue por web ;)

A ver si mañana por tienda física ya podéis
Me ha saltado la actualización 1.01. ¿Alguien sabe qué añade?

PD: Vale ya, añade la compatibilidad con el DLC de las voces en japones.
Y los de Zavvi no me lo mandan todavía :(
Una pregunta,

¿El DLC de las voces en japones sobreescribe directamente las voces en ingles o podremos elegir cual queremos?

Saludos
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta,

¿El DLC de las voces en japones sobreescribe directamente las voces en ingles o podremos elegir cual queremos?

Saludos

esta para descargarse? o.o

A ver los de zavvi cuando nos lo cobran y mandan...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sin duda es serio candidato a CASTAÑA del año [rtfm]

Saludos

Las puedes elegir.
Yuluga escribió:

Saludos

Se supone que si, o al menos estara, y gratis segun he leido. Pero eso, a mi me queda la duda de si luego puedes elegir si quieres voces en ingles o japones.

Y por cierto, si no voy mal Zavvi tarda bastante. Ese es el precio a pagar por tener el juego mas barato, una mayor espera para tenerlo. Al menos asi he visto que ha sido con otros juegos. Hasta 2 semanas puede tardar en llegar. Pero ya digo, no se si depende del juego o es que la tienda funciona asi, no les he comprado nunca.

Proelio escribió:

Saludos

Las puedes elegir.

Ok, muchas gracias :) :)

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Yuluga escribió:

Saludos

Se supone que si, o al menos estara, y gratis segun he leido. Pero eso, a mi me queda la duda de si luego puedes elegir si quieres voces en ingles o japones.

Y por cierto, si no voy mal Zavvi tarda bastante. Ese es el precio a pagar por tener el juego mas barato, una mayor espera para tenerlo. Al menos asi he visto que ha sido con otros juegos. Hasta 2 semanas puede tardar en llegar. Pero ya digo, no se si depende del juego o es que la tienda funciona asi, no les he comprado nunca.

Yo lo he comprado ahi por tenerlo :( prisa no tengo ninguna, ya que es una diferencia muy grande y no es un juego esperezo, con el tomb raider lo tuve antes que en tiendas Españolas! XD Eso es como todo
SpeLl9 escribió:Por fin he conseguido vencer a
Caius
, por cierto, me he dado cuenta que no aturdo una mierda, sobretodo contra los enemigos tochos, apenas les consigo aturdir, es mas dificil que en los otros dos o es que hay algo que se me escapa?

Y una duda sobre una mision,
cuando el Comechocobos asalta la Granja, es obligatorio matarlo o no es parte de la historia? Voy super justo de tiempo y preferiria seguir adelante y si eso ya volver mas adelante, pero eso hice con Louse y acabo muerta en Luxerion. [+risas]

Me cito :)
¿Y qué pasa si se llega a los 13 días? ¿Empiezas desde el principio y teniendo que volver a hacer todas las misiones de nuevo? Sé que estará contestado, pero es que no doy con la respuesta. [+risas]
Alguien tiene alguna estrategia para acabar con los cometierra de las dunas salvajes?tengo las dos armas de los begimos (la que dan 900 de ataque magico y fisico y la de 500 y tambien la ultima de los esqueletos y aun asi nada), los ataques magicos no les quita casi nada, no les puedo poner anticoraza/antiescudo/bio y los ataques fisicos tampoco son muy efectivos....No se como luchar contra esos enemigos...
Meloscomo escribió:Alguien tiene alguna estrategia para acabar con los cometierra de las dunas salvajes?tengo las dos armas de los begimos (la que dan 900 de ataque magico y fisico y la de 500 y tambien la ultima de los esqueletos y aun asi nada), los ataques magicos no les quita casi nada, no les puedo poner anticoraza/antiescudo/bio y los ataques fisicos tampoco son muy efectivos....No se como luchar contra esos enemigos...

Amigo, a begimos te refieres a los que se llaman Appanda? Porque a mi no me han aparecido "Begimos" con ese nombre XD
Y llevo recirridas bien las Marcas Salvajes, para intentar conseguir ese arma, y nada [buuuaaaa]
Si son los que yo digo, a cuantos hay que matar? porque llevo de llevar ya unos 20, y nada el morado no aparece...

1 saludo!
El Pelanas escribió:¿Y qué pasa si se llega a los 13 días? ¿Empiezas desde el principio y teniendo que volver a hacer todas las misiones de nuevo? Sé que estará contestado, pero es que no doy con la respuesta. [+risas]

Pues yo acabo de hacer Game Over, y tengo absolutamente todo lo conseguido que yo sepa, dinero, objetos, armas... Eso si, las misiones estan sin hacer, las que hayas hecho... Pero yo lo veo bien, eso permite si quieres, levear a tu personaje haciendolas de vuelta, perdiendo bastante menos tiempo por conocer las ciudades, y saber como se hacen las misiones... Yo lo veo bien.

Lo mas raro es que me pusieron que al hacer game over, perderia todo lo logrado por los Ultimo, armas, accesorios... Y cuando es mi sorpresa, que no se si por fallo o que, mantengo todo esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Despues de matarme a matar enemigos sin ton ni son... Dicho esto, espero que no sea un bug, y que segun avance un poco mas, me las usurpen. }:/ }:/
RyUk_YaGaMi escribió:
Meloscomo escribió:Alguien tiene alguna estrategia para acabar con los cometierra de las dunas salvajes?tengo las dos armas de los begimos (la que dan 900 de ataque magico y fisico y la de 500 y tambien la ultima de los esqueletos y aun asi nada), los ataques magicos no les quita casi nada, no les puedo poner anticoraza/antiescudo/bio y los ataques fisicos tampoco son muy efectivos....No se como luchar contra esos enemigos...

Amigo, a begimos te refieres a los que se llaman Appanda? Porque a mi no me han aparecido "Begimos" con ese nombre XD
Y llevo recirridas bien las Marcas Salvajes, para intentar conseguir ese arma, y nada [buuuaaaa]
Si son los que yo digo, a cuantos hay que matar? porque llevo de llevar ya unos 20, y nada el morado no aparece...

1 saludo!

SI, son los appanda esos exactamente, yo los mate en wildlands en la ciudad abandonada del norte donde le das la flor de yuul al chocobo, creo que hay que matar unos 25-30 antes de que salga el morado.

P.D: nadie sabe como matar a los cometierra de las dunas?
Meloscomo escribió:SI, son los appanda esos exactamente, yo los mate en wildlands en la ciudad abandonada del norte donde le das la flor de yuul al chocobo, creo que hay que matar unos 25-30 antes de que salga el morado.

P.D: nadie sabe como matar a los cometierra de las dunas?

Respectoa los cometirrra de las dunas, se que mate uno una vez, de milagro y ni me acuerdo como XD Yo lo que hago es ir fijandome en las ondas de colores al hacerle daño, y cuando veo que se ponen rojas, sigo dandole hasta aturdirlo y ya, cambio de traje al que mas alto tengo todo, y adios XD

1 saludo! Y Gracias!
Me acabo de fijar que mi Chocobo es un puto traidor, que cura a los enemigos tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único que no puede descargar las voces en japonés?
Desde la PS3 me sale "se ha producido un error" y en la versión web me pone "no cumples los requisitos".
Me fastidia porque quería ir descargándolas para tenerlas el viernes [+risas]
unn4m3d escribió:¿Soy el único que no puede descargar las voces en japonés?
Desde la PS3 me sale "se ha producido un error" y en la versión web me pone "no cumples los requisitos".

Pero donde estan las voces japo? :O
Yuluga escribió:

Aquí: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000020
unn4m3d escribió:
Yuluga escribió:

Aquí: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000020

Gracias! Al fin un Final Fantasy con voces Japo! Aunque en si no es un FF... Pero bueno, a ver el FFXIV si hacen lo mismo o lo incluyen ya de casa! *o* Y madre mia a 4€ cada traje...

Edito: A mi tampoco me deja bajar el pack de voces...
Pero.... que coño? Que esque ya os mandando el juego...?? :-? :-?
Lo tengo reservado en game con caja metalica+dlc pero nadie me aviso tovia.... [mamaaaaa]
Electronoa escribió:Pero.... que coño? Que esque ya os mandando el juego...?? :-? :-?
Lo tengo reservado en game con caja metalica+dlc pero nadie me aviso tovia.... [mamaaaaa]

No colega.
Yo creo que hay gente que debe de haber pillado la versión USA. Ni en GAME ni en Ninguna otra tienda han empezado a lanzar los envíos. Así que paciencia colega.

Aprovecho para decirnos que: la versión PAL UK está en CASTELLANO según la web shop to

Un saludo
Ahora no aparece el pack de voces en la web...
A mi me acaban de mandar un correo de xtralife que ya ha salido el pedido, asi que espero tenerlo mañana para comenzarlo
Rockstar75 escribió:
pasnake escribió:ya he extinguido a 6 razas de enemigos, a este ritmo me quedo sin bichos para luchar en el juego :( :(

Por cierto los Ultimos dan muy buenas armas y accesorios cuando mueren, a mi me ha soltado un arma de 900 fisico y magico con autorevitalia

Que bicho te ha soltado ese arma?? mas que nada para saberlo para cuando juegue ir a por el xD

Me lo ha soltado el Appanda , el que se parece a un Begimo

Tener cuidado que estas armas os la sueltan en el suelo , os aparecera una especie de brillo y teneis que cogerla con el boton X
Decirme que hay alguna forma de luchar sin el Chocobo en Marcas Salvajes, no puedo matar al Appanda Ultimo porque el puto Chocobo no para de curarlo, llevo 40min de combate y estoy hasta los cojones de bajarle vida y que se la cure el Chocobo.
A mi me ha llegado hoy el correo de Game para confirmar la compra y al final he cancelado (me ha dolido quedarme sin caja metálica xD) después de los comentarios de los compañeros he decidido esperar a que baje de precio, en cuanto esté a 20-25€ se viene para casa y de mientras pues me pasaré a leer más impresiones por aquí.
SpeLl9 escribió:Decirme que hay alguna forma de luchar sin el Chocobo en Marcas Salvajes, no puedo matar al Appanda Ultimo porque el puto Chocobo no para de curarlo, llevo 40min de combate y estoy hasta los cojones de bajarle vida y que se la cure el Chocobo.

ostia que putada, el chocobo al final se va a convertir en un aliado de los enemigos jajajaja

Yo me cargue al Appanda morado justo antes de coger al chocobo, tuve suerte por lo que veo, de todas formas tampoco es tan dificil matar al Appanda morado, ponle anticoraza y antiescudo nada mas comenzar el combate, y luego creo que era Hielo++, lo aturdes, y luego te pasas al atuendo fisico, le das hasta que se agote con tu atque mas fuerte y luego le das a Acronia y le sigues zumabando a palos con el fisico, cuando se acabe la acronia le vuelves a dar otra vez a acronia, asi hasta que se te acabe, antes de entrar al combate intenta entrar con el maximo de PG
Funcionario DEVA escribió:
Electronoa escribió:Pero.... que coño? Que esque ya os mandando el juego...?? :-? :-?

No colega.
Yo creo que hay gente que debe de haber pillado la versión USA. Ni en GAME ni en Ninguna otra tienda han empezado a lanzar los envíos. Así que paciencia colega.

Aprovecho para decirnos que: la versión PAL UK está en CASTELLANO según la web shop to

Un saludo

OLE OLE Y OLE!
Por cierto el Boss de las Marcas Salvajes
Caius
creia que me iba a costar mas pero me lo he pasado a la primera y con 5 estrellas ademas :-? :-? , eso si, he tenido que usar todas las ultrapociones que tenia y colas de Fenix y PG, muchas veces en el combate ni se veia lo que estaban haciendo los dos personajes de tanto efecto especial que habia en la lucha, jajajajaja
pasnake escribió:
SpeLl9 escribió:Decirme que hay alguna forma de luchar sin el Chocobo en Marcas Salvajes, no puedo matar al Appanda Ultimo porque el puto Chocobo no para de curarlo, llevo 40min de combate y estoy hasta los cojones de bajarle vida y que se la cure el Chocobo.

ostia que putada, el chocobo al final se va a convertir en un aliado de los enemigos jajajaja

Yo me cargue al Appanda morado justo antes de coger al chocobo, tuve suerte por lo que veo, de todas formas tampoco es tan dificil matar al Appanda morado, ponle anticoraza y antiescudo nada mas comenzar el combate, y luego creo que era Hielo++, lo aturdes, y luego te pasas al atuendo fisico, le das hasta que se agote con tu atque mas fuerte y luego le das a Acronia y le sigues zumabando a palos con el fisico, cuando se acabe la acronia le vuelves a dar otra vez a acronia, asi hasta que se te acabe, antes de entrar al combate intenta entrar con el maximo de PG

Si, eso hago, lo que pasa que se me acaba la Acronia cuando le quedan 100k de vida y de ahi ya bajarle es un suplicio, lo tengo delante ahora mismo con 36k y he llegado a tenerlo con 10k pero el Chocobo es un cabron [qmparto]

POR FIIIIIIIIIIIN, HA VALIDO LA PENA TANTA ASQUEADA, PEDAZO ARMA QUE HA DADO [sonrisa]
Que pasa con el pack de voces? :S Ni rastro... Antes no iba y ahora no sale -_-
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:

Si, eso hago, lo que pasa que se me acaba la Acronia cuando le quedan 100k de vida y de ahi ya bajarle es un suplicio, lo tengo delante ahora mismo con 36k y he llegado a tenerlo con 10k pero el Chocobo es un cabron [qmparto]

POR FIIIIIIIIIIIN, HA VALIDO LA PENA TANTA ASQUEADA, PEDAZO ARMA QUE HA DADO [sonrisa]

Jjajajaja me alegro tio, el arma es una pedazo chetada que flipas, yo la consegui a mitad de juego y me ha venido de perlas para los Bosses sobretodo
Lista de los DLC que saldrán el viernes junto al juego:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

FFX-2 Yuna (3,99 €)
Japanese Voice Pack (lanzamiento limitado)
Tomb Raider (3,99 €)
Marcelo_90 escribió:Lista de los DLC que saldrán el viernes junto al juego:

FFX-2 Yuna (3,99 €)
Tomb Raider (3,99 €)

Se han flipado con los precios. Si no recuerdo mal el del Yuna saldrá gratis con el FFX HD, ¿no?
El idioma japonés supongo que se podrá descargar desde la store ¿o es dentro del juego?
Alguno sabe como conseguir la "las rosa de los animas" de una mision se.. kien es mykca o algo asi. :&.
javitherapper escribió:

FFX-2 Yuna (3,99 €)
Tomb Raider (3,99 €)

Se han flipado con los precios. Si no recuerdo mal el del Yuna saldrá gratis con el FFX HD, ¿no?
El idioma japonés supongo que se podrá descargar desde la store ¿o es dentro del juego?

Ese es el de Yuna Pistolera (FFX-2), el que trae FFX HD es el de Yuna Invocadora.

Y menuda flipada de precios si, vale que no es simplemente un skin, pero caros me parecen aun asi.
javitherapper escribió:

FFX-2 Yuna (3,99 €)
Tomb Raider (3,99 €)

El traje de pago es de la vestifera del X-2:

Imagen

El bonus de reserva de FFX/X-2 Hd es este:

Imagen
Marcelo_90 escribió:
javitherapper escribió:

FFX-2 Yuna (3,99 €)
Tomb Raider (3,99 €)

El traje de pago es de la vestifera del X-2:

Imagen

El bonus de reserva de FFX/X-2 Hd es este:

Imagen

Se me hace rarísimo verla de Yuna, pero puestos a elegir creo que le queda mejor la del X-2, pero vamos, no creo que llegue a usar ninguno a no ser que aporten algo interesante, al menos el del X, sólo por curiosidad, aunque lo mismo trae habilidades importantes, quien sabe.
Estoy en Luxerion, contra el Guardián de las Sombras
Uso los siguientes Arquetipos:
Templanza:
- Lo tengo para que lance Antiescudo y pegue un poco
Providencia:
- Castigador
Mago Rojo:
- Ataque Magico + Golpe fulmíneo (eléctrico)

lo he intentado 4 veces y no consigo eliminarlo, tengo 3 pociones y una cola de fenix. Tengo el problema de que no puedo salir de la zona porque da la casualidad de que son las 9:00 y para salir perdería un día y voy por el día 3 :S.
Como le disteís puerta vosotros? Os resultó complicado?

Un saludo.
En el juego hay pociones mas potentes que las normales?si es asi donde se venden?lo maximo que he visto son las pociones x pero se intercambian por PG, me interesa que se puedan comprar ;)
Rockstar75 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

No colega.

Un saludo

OLE OLE Y OLE!

Ya y ahora en Zavvi lo tenían por 38€ ósea un chollazo.
Asi que, los que aún no lo hayáis comprado ya sabéis.
Meloscomo escribió:En el juego hay pociones mas potentes que las normales?si es asi donde se venden?lo maximo que he visto son las pociones x pero se intercambian por PG, me interesa que se puedan comprar ;)

Las X me las dejaron a mi comprar los 2 últimos días, así que... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
Meloscomo escribió:En el juego hay pociones mas potentes que las normales?si es asi donde se venden?lo maximo que he visto son las pociones x pero se intercambian por PG, me interesa que se puedan comprar ;)

Las X me las dejaron a mi comprar los 2 últimos días, así que... :-|

En las tiendas?yo pensaba que solo te las daba hope esas a cambio de PG...xD
Voy por el cuarto dia asi que me queda mucho aun para eso pues....pensaba que habria pociones intermedias porque las x lo curan todo y las normales solo un poco.
Evanion escribió:Estoy en Luxerion, contra el Guardián de las Sombras
Uso los siguientes Arquetipos:
Templanza:
- Lo tengo para que lance Antiescudo y pegue un poco
Providencia:
- Castigador
Mago Rojo:
- Ataque Magico + Golpe fulmíneo (eléctrico)

lo he intentado 4 veces y no consigo eliminarlo, tengo 3 pociones y una cola de fenix. Tengo el problema de que no puedo salir de la zona porque da la casualidad de que son las 9:00 y para salir perdería un día y voy por el día 3 :S.
Como le disteís puerta vosotros? Os resultó complicado?

Un saludo.

Yo tampoco podia ganarle y me toco hacer secundarias para subir stats.
Están las ultrapociones, que curan el doble de las pociones simples.
eRiKaXPiReNCe escribió:Están las ultrapociones, que curan el doble de las pociones simples.

Y me podrias decir esas como se consiguen o donde las venden??estoy en el cuarto dia y solo me queda una mision de la historia principal (la que se tiene que ir en chocobo en las wildlands) y los vendedores hasta ahora solo me venden pociones normales :S
3587 respuestas