[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

OSKR360 escribió:Pues llamadme loco pero a mí el Final Fantasy XIII y XIII-2 me gustaron bastante así que estoy como loco por meterle mano a este Lightning Returns.
Desde que jugué a la demo , me he pasado el Assassins Creed IV y estoy a la espera de empezar con este.
Qué ganas! ;-)

yo soy de los clásicos tambien, como el Vl y el Vll y tengo que decir que el Xlll y el Xlll-2 me encantaron, a este estoy deseando meterle mano
¿No sera que quereis meterle mano a Lightning? xDDDDDDDDDDDD
jestolvi escribió:
OSKR360 escribió:Pues llamadme loco pero a mí el Final Fantasy XIII y XIII-2 me gustaron bastante así que estoy como loco por meterle mano a este Lightning Returns.
Desde que jugué a la demo , me he pasado el Assassins Creed IV y estoy a la espera de empezar con este.
Qué ganas! ;-)

yo soy de los clásicos tambien, como el Vl y el Vll y tengo que decir que el Xlll y el Xlll-2 me encantaron, a este estoy deseando meterle mano

Ya somos 3 que estamos exactamente igual
no hay ningun hilo "Ya Venden lightnnig returns en...."??

esque lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.
jose1990cs escribió:no hay ningun hilo "Ya Venden lightnnig returns en...."??

esque lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.

No lo hay, podriamos hacerlo

y que sean 4
pues si alguien se anima creo que es el dia, ya que estamos a 4 dias del lanzamiento y en cualquier momento se abre la veda.
radamantys666 escribió:
Ivanov escribió:Supongo que ya lo habéis dicho por aquí pero como no lo sé seguro os lo pongo por si acaso.Si reservas el juego en Game y llevas un juego que ellos valoren en 3 euros te sale el juego 20 euros más barato,es decir,39,95 euros.

La promoción es solo a las primeras mil quinientas unidades reservadas creo.

Cierto http://www.game.es/renove/

Vaya noticia que me acabas de dar my friend XD , precisamente tengo 2 Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots.... asique me va a salir a un precio redondo [sonrisa]

Por cierto, ¿se puede saber en algun sitio cuanto dan por los juegos de segunda mano?
Y otra mas, como has accedido a esa seccion de la pagina del game? que no la veo [buenazo]
Yo ya le he pillado el truco a esto del tiempo, hasta me sobra ya xDD, ir matando a bichos de estos que os den 2 PG y luego activar el Cronoestasis y arreando, lo malo es que yo ahora por ejemplo siempre mataba a un enemigo de estos y lo he extinguido , ahora me toca matar a enemigos que me dan menos PG ,

Lo bueno de extinguirlo es que me ha salido el Ultimo de su especie, (version morada) , me lo he cargado y me han dado un arma que es la ostia, he pasado de hacer de daño fisico y magico 280 a pasar a hacer 900 fisico y magico y encima me venia con Revitalia cuando se empieza el combate, y el diseño de la espada es grandisimo, color morada, menuda chetada de arma,la ostia vamos, he encontrado este video, es esta http://www.youtube.com/watch?v=ufu-mj4Z ... s9&index=1

Es decir, que extinguir a algunos enemigos te dan muy buena recompensas, yo ya he extinguido 2 razas, los Gamusinos y los Andolapp o algo asi, esos bichos que se parecen a los Begimos

Voy por el 5º dia y llevo ya hechas 45 Misiones Secundarias mas aparte las de la Historia Principal , en total unas 56 mas o menos, voy por el 3º Brote de Caos en las Marcas Salvajes ya terminandolo

Cuando se llega a las Marcas Salvajes es muy dificil que te quedes sin tiempo si vas matando enemigos, te salen por todas partes

La verdad es que el juego engancha bastante cuando lo has dominado , al principio es todo un caos y no entiendes una mierda y te agobia muchisimo el tiempo, pero luego cuando vas cogiendo mas PG, mas Atuendos, armas, etc... se convierte en un paseo (de hecho he extinguido hasta 2 Enemigos xDDD), solamente me ha costado el Boss del Principio del juego , me refiero a
Noel
, pero supongo que es normal, apenas tenia idea del sistema de batalla, habilidades, tiempo, etc...
pasnake escribió:Yo ya le he pillado el truco a esto del tiempo, hasta me sobra ya xDD, ir matando a bichos de estos que os den 2 PG y luego activar el Cronoestasis y arreando, lo malo es que yo ahora por ejemplo siempre mataba a un enemigo de estos y lo he extinguido , ahora me toca matar a enemigos que me dan menos PG ,

Lo bueno de extinguirlo es que me ha salido el Ultimo de su especie, (version morada) , me lo he cargado y me han dado un arma que es la ostia, he pasado de hacer de daño fisico y magico 280 a pasar a hacer 900 fisico y magico y encima me venia con Revitalia cuando se empieza el combate, y el diseño de la espada es grandisimo, color morada, menuda chetada de arma,la ostia vamos, he encontrado este video, es esta http://www.youtube.com/watch?v=ufu-mj4Z ... s9&index=1

Es decir, que extinguir a algunos enemigos te dan muy buena recompensas, yo ya he extinguido 2 razas, los Gamusinos y los Andolapp o algo asi, esos bichos que se parecen a los Begimos

Voy por el 5º dia y llevo ya hechas 45 Misiones Secundarias mas aparte las de la Historia Principal , en total unas 56 mas o menos, voy por el 3º Brote de Caos en las Marcas Salvajes ya terminandolo

Cuando se llega a las Marcas Salvajes es muy dificil que te quedes sin tiempo si vas matando enemigos, te salen por todas partes

La verdad es que el juego engancha bastante cuando lo has dominado , al principio es todo un caos y no entiendes una mierda y te agobia muchisimo el tiempo, pero luego cuando vas cogiendo mas PG, mas Atuendos, armas, etc... se convierte en un paseo (de hecho he extinguido hasta 2 Enemigos xDDD), solamente me ha costado el Boss del Principio del juego , me refiero a
Noel
, pero supongo que es normal, apenas tenia idea del sistema de batalla, habilidades, tiempo, etc...

Me alegra saber que luego iré mas sobrado de tiempo la verdad porque de momento acabo de terminar la segunda ciudad (Yusnaan) y me sigue apretando bastante lo del reloj jajaj, los enemigos que dices que dan 2PG donde comienzan a aparecer?y esa arma de que zona es?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Gray Fox- escribió:Llevo tiempo esperando este juego, pero he leído cosas que desconocía y ahora me da miedo comprarlo, por ejemplo, eso del tiempo, me pone un poco nervioso, me gusta jugar a los RPG con tranquilidad y a mi ritmo, que me metan prisa me molesta. Tampoco he jugado a ningún FF nunca en mi vida, de hecho no puedo con los juegos por turnos (no me odiéis >.<), pero vi que en este FF el combate es un poco más de mi agrado y siempre me habían llamado la atención, pero nunca me atreví a comprarlos por la jugabilidad. Y aprovecho para preguntar otra duda; ¿el juego es lineal? ¿un rpg sandbox en plan skyrim? o va por zonas como los dragon age? No me ha quedado muy claro el tipo de mapa que tiene.

Saludos y buenos humos [fumando]

es como un devil my cry de mundo abierto pero rollo rpg.
olvidate turnos.
de ff tradicional tiene nada.
El rollo de los turnos me ha gustado. Sabéis si alguno de la saga de los modernos utiliza el mismo sistema o es nuevo aquí?
Meloscomo escribió:
pasnake escribió:Yo ya le he pillado el truco a esto del tiempo, hasta me sobra ya xDD, ir matando a bichos de estos que os den 2 PG y luego activar el Cronoestasis y arreando, lo malo es que yo ahora por ejemplo siempre mataba a un enemigo de estos y lo he extinguido , ahora me toca matar a enemigos que me dan menos PG ,

Noel

Me alegra saber que luego iré mas sobrado de tiempo la verdad porque de momento acabo de terminar la segunda ciudad (Yusnaan) y me sigue apretando bastante lo del reloj jajaj, los enemigos que dices que dan 2PG donde comienzan a aparecer?y esa arma de que zona es?

esos enemigos aparecen en Marcas Salvajes muchas veces, son parecidos a los Begimos y son faciles de matar, nada mas comenzar el combate le pones Anticoraza y Antiescudo, te cambias al mago y le das con Hielo+ hasta aturdirlo sin parar y luego te cambias a un Atuendo Fisico y a darle caña sin parar, si tienes la habilidad Acero Hiriente pues mejor todavia, y tambien salen a veces en el Cementerio de Luxerion, en Yusnaan salen a veces tambien por la parte Norte del Mapa,

El arma te lo suelta el Begimo ese(si tienes suerte y con 5 estrellas creo, esto ultimo no estoy seguro), pero en version Ultimo , que es cuando se matan a todos los de su especie, te saldra un Begimo de color Morado , es como el Boss de su especie y mas dificil, eso si, cuando lo mates ya no te saldran mas Begimos de esos en todo el juego,

La verdad es que te lo recomiendo el arma, es una pasada, en cuestion de daño fisico y magico y de diseño, a mi me ha ahorrado 72.000 Guiles que me iba a gastar en comprar una que tenia 480 fisico y magico solamente, para la mitad del juego que voy ahora me viene perfecto la verdad,
Proelio escribió:Para calmar un poco el ambiente: http://dignojuegos.wordpress.com/2014/0 ... g-returns/

Jajajajaj que bueno
pasnake escribió:
Proelio escribió:Para calmar un poco el ambiente: http://dignojuegos.wordpress.com/2014/0 ... g-returns/

Jajajajaj que bueno

Dios, no pongas estas cosas casi se me para el corazón de tanto reír jajajaja.

Bueno, ya no queda nada.

Un Saludo.

Pd: Nuevo traje de Lightning "Ejecutiva de Square-Enix" habilidad especial "Magia: DLC consumen Águilas en lugar de secciones de la BTC.)
pasnake escribió:
Meloscomo escribió:

Noel

esos enemigos aparecen en Marcas Salvajes muchas veces, son parecidos a los Begimos y son faciles de matar, nada mas comenzar el combate le pones Anticoraza y Antiescudo, te cambias al mago y le das con Hielo+ hasta aturdirlo sin parar y luego te cambias a un Atuendo Fisico y a darle caña sin parar, si tienes la habilidad Acero Hiriente pues mejor todavia, y tambien salen a veces en el Cementerio de Luxerion, en Yusnaan salen a veces tambien por la parte Norte del Mapa,

El arma te lo suelta el Begimo ese(si tienes suerte y con 5 estrellas creo, esto ultimo no estoy seguro), pero en version Ultimo , que es cuando se matan a todos los de su especie, te saldra un Begimo de color Morado , es como el Boss de su especie y mas dificil, eso si, cuando lo mates ya no te saldran mas Begimos de esos en todo el juego,

La verdad es que te lo recomiendo el arma, es una pasada, en cuestion de daño fisico y magico y de diseño, a mi me ha ahorrado 72.000 Guiles que me iba a gastar en comprar una que tenia 480 fisico y magico solamente, para la mitad del juego que voy ahora me viene perfecto la verdad,

Ok, gracias por la info, ahora ire para alla a hacer todo lo de las marcas salvajes ;)
No me termina de quedar claro el sistema de batalla la verdad.

Y el sistema de tiempo parecido al de majoras mask no le veo sentido en un juego que se disfruta precisamente de la exploración.

En fin seguiremos avanzando a ver si la cosa mejora.
naxeras escribió:No me termina de quedar claro el sistema de batalla la verdad.

Y el sistema de tiempo parecido al de majoras mask no le veo sentido en un juego que se disfruta precisamente de la exploración.

En fin seguiremos avanzando a ver si la cosa mejora.

Segun lo que yo he visto y a mi parecer el sistema de batalla es mucho mas entretenido y frenetico que en los anteriores, te tienes que fijar mucho en las debilidades de cada enemigo y ademas "aprender" sus ataques para bloquearlos o esquivarlos en el momento preciso. La falta de habilidades de curar hace que la defensa sea importantisima en los enemigos de cierto nivel.
El sistema de tiempo a mi tambien me ha parecido que aprieta demasiado durante los primeros dias pero es cierto que segun avanzas aparecen enemigos mas a menudo y sueltan mas PG para poder usar la habilidad de detener el tiempo de forma continua. Asi que toca luchar SIEMPRE para no perder ni un segundo del reloj. Si luchas con todos los enemigos el tiempo no agobia tanto ni por asomo.

P.D: recuerdo que acabo de empezar el 4to dia, y me guio por sensaciones, quizas llego al 10º dia y tengo que volver a empezar por haber fallado jajaj
Más notas. IGN le ha puesto un 70 (los dos anteriores tuvieron 89 y 80).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

esto va en serio o es coña???
es que si es cierto que van a cambiar el sistema de tiempo, me espero a que lo hagan antes de jugar ahora tal y como esta...
asbellhant escribió:Más notas. IGN le ha puesto un 70 (los dos anteriores tuvieron 89 y 80).

Para mi es mejor de largo que el XIII-2. Pero bueno.... [carcajad]

asbellhant, una duda, nos contaste que una vez empiezas otra partida, bien por game over o por acabar el juego, empiezas con lo logrado objetos/armas/atuendos... Pero sin las misiones acabadas, hechas, pero los stats ganados en estas, se mantendran no? O te lo quitan?
Van a hacer caso a las quejas del otro lado... oro parece, plata no es...
labor escribió:

esto va en serio o es coña???
es que si es cierto que van a cambiar el sistema de tiempo, me espero a que lo hagan antes de jugar ahora tal y como esta...

xDDDDDDDDDD, vuelve a leer el enlace.
Empezará hoy stralife a enviarlos? [sonrisa] Yo ya estoy al loro por si preparan el pedido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
asbellhant escribió:Más notas. IGN le ha puesto un 70 (los dos anteriores tuvieron 89 y 80).

asbellhant, una duda, nos contaste que una vez empiezas otra partida, bien por game over o por acabar el juego, empiezas con lo logrado objetos/armas/atuendos... Pero sin las misiones acabadas, hechas, pero los stats ganados en estas, se mantendran no? O te lo quitan?

Es lo que has dicho. Conservas todo lo logrado pero las misiones vuelven a reiniciarse así que repetirás unas cuantas si quieres llegar al mínimo necesario para desbloquear mazmorra secreta y final completo (aunque ya he visto que por el foro ya hay uno que cumple este requisito). Pero si si vuelves a empezar por Game Over no podrás sintetizar nada. Esto sólo es posible en una Nueva Partida + al igual que debloquear la dificultad Difícil.
asbellhant escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es lo que has dicho. Conservas todo lo logrado pero las misiones vuelven a reiniciarse así que repetirás unas cuantas si quieres llegar al mínimo necesario para desbloquear mazmorra secreta y final completo (aunque ya he visto que por el foro ya hay uno que cumple este requisito). Pero si si vuelves a empezar por Game Over no podrás sintetizar nada. Esto sólo es posible en una Nueva Partida + al igual que debloquear la dificultad Difícil.

No he entendido muy bien la diferencia entre acabarlo y game over. ¿En qué difieren en cuanto a progreso general?
Thango escribió:No he entendido muy bien la diferencia entre acabarlo y game over. ¿En qué difieren en cuanto a progreso general?

- Acabas la partida con Game Over: conservas las mejoras de Lightning, objetos y demás pero no puedes sintetizar armas y escudos en las tiendas ni accesorios. Tampoco puedes escoger jugar en nivel Difícil.
- Acabas el juego venciendo al enemigo final: conservas casi todo (el arma que consigues en la mazmorra final NO se pasa de una partida a otra), puedes sintetizar armas, escudos, accesorios, es posible jugar en Difícil, en Difícil las tiendas tienen objetos más poderosos, consigues un accesorio para romper el límite de daño.
Muchas gracias.

Entonces la primera vez habrá que ir a piñon. [sonrisa]
asbellhant escribió:
Thango escribió:No he entendido muy bien la diferencia entre acabarlo y game over. ¿En qué difieren en cuanto a progreso general?

- Acabas la partida con Game Over: conservas las mejoras de Lightning, objetos y demás pero no puedes sintetizar armas y escudos en las tiendas ni accesorios. Tampoco puedes escoger jugar en nivel Difícil.
- Acabas el juego venciendo al enemigo final: conservas casi todo (el arma que consigues en la mazmorra final NO se pasa de una partida a otra), puedes sintetizar armas, escudos, accesorios, es posible jugar en Difícil, en Difícil las tiendas tienen objetos más poderosos, consigues un accesorio para romper el límite de daño.

Pues vaya plan... Te dejan en plan marginal haciendo el segundo recorrido [bad]. Yo voy a por mi mas que merecido game over, por ir intentando hacer muchisimas secundarias, y como en muchas de ellas, aparte de costar siglos acabarlas, te dejan de la buena de Dios y no sabes a donde ir... Pierdes muchisimo tiempo. [fumando]
vamos q encima el dlc de tiempo y 15 napos estos de square les gusta matar las saga,
WGP Kakashii escribió:vamos q encima el dlc de tiempo y 15 napos estos de square les gusta matar las saga,

Pero si es una coña hombre, aunque DLC fijo que meten xDDDDDD
WGP Kakashii escribió:vamos q encima el dlc de tiempo y 15 napos estos de square les gusta matar las saga,

Que es una noticia de coña xDDD
joer pos me lo habia tragado jaja
WGP Kakashii escribió:joer pos me lo habia tragado jaja

Normal! XD Uno se espera cualquier cosa de este juego y no buena precisamente
asbellhant escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y para el tema logros te cuentan las misiones?mas que nada para no repetir las mismas secundarias en el nextgame+ y no hacerlo asi tan repetitivo. Cuantas misiones tienes que tener hechas en total para poder luchar contra el jefe final?
Yo sigo esperando que Zavvi me lo envíe :( Acaba de ponerle Meri un 8, por cierto.
Meloscomo escribió:Y para el tema logros te cuentan las misiones?mas que nada para no repetir las mismas secundarias en el nextgame+ y no hacerlo asi tan repetitivo. Cuantas misiones tienes que tener hechas en total para poder luchar contra el jefe final?

No cuentan, el contador se reinicia. Si quieres los trofeos vinculados a las misiones secundarias, tienes que empezar de 0 y hacer al menos 50 en la misma partida para poder acceder a la mazmorra secreta (que también va contrarreloj) y al final secreto.
Nestor_otaku escribió:Un 7 en 3DJuegos.

Parece que esa es la media. Ahora mismo, en metacritic tiene un 70 (10 análisis) en xbox y un 64 en ps3 (24 análisis)
Fin del embargo
67 en metacritic, un 8 en meristation de las notas mas altas y con mas aspectos positivos, el resto no ha sido tan benevolente.
Me esperaba notas mediocres, así que sin sorpresas, me gustaría terminar la historia pero no me importa esperar a que baje de precio.
En meristation le dan un 8, y dicen que es el mejor de los 3.

Dándonos un consejo: que cada cual lo disfrute a su manera
En fin, no acaba aún de salir a venta pública y ya el pobre se esta llevando palos a mansalva, en fin, supongo que el número 13 ha gafado mucho a este final Fantasy.

En fin, no me extraña que con Final Fantasy XIV lo pongan también a caer de un burro cuando llegue el momento. Aunque luego las revistas le pongan un 10 y cosas así, ¿os acordáis con Assassins Creed 1.? Le ponían notas de 10 y es la cosa más aburrida que hay en el mercado del ocio digital.
Funcionario DEVA escribió:En fin, no acaba aún de salir a venta pública y ya el pobre se esta llevando palos a mansalva, en fin, supongo que el número 13 ha gafado mucho a este final Fantasy.

En fin, no me extraña que con Final Fantasy XIV lo pongan también a caer de un burro cuando llegue el momento. Aunque luego las revistas le pongan un 10 y cosas así, ¿os acordáis con Assassins Creed 1.? Le ponían notas de 10 y es la cosa más aburrida que hay en el mercado del ocio digital.

No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a lo del AC. (ZzzZz)
Editado por moderacion; Flame

3D juegos no han sido consecuentes, dandole un 8.5 al 1º y un 8.2 al 2º. lo suyo habria sido darle un 8 a este. Dudo que sea peor que el 13-2 y aparte, segun meristation, la historia cierra toda la trilogia y es clara y concisa, es decir que esta bien...

Pero bueno habra que jugarlo...Esta claro que lo del tiempo no le esta gustando a nadie, a ver cuando lo juegue que me parece a mi...
Igual si hay muchas quejas lanzan un parche para que el tiempo en el juego no pase tan rapido, no creo que les costara mucho esfuerzo hacerlo.
Rockstar75 escribió:
Yo creo que muchas revistas y criticas se han hecho eco de los fanboys llorones de "esto no es un FF clasico" y le dan palos de mas, para parecer mas cools...

¿Cuando vas a dejar de insultar a los que no opinan como tú?

Si quieres dar tu opinión , perfecto , pero desde el respeto.
Javi-akatsuki escribió:Igual si hay muchas quejas lanzan un parche para que el tiempo en el juego no pase tan rapido, no creo que les costara mucho esfuerzo hacerlo.

Sería un agravio comparativo con los japoneses que hace casi 4 meses que tienen el juego y que se lo han tenido que pasar varias veces así, al menos el que haya querido sacarse el platino.
Recopilacion de notas, en el link la notica que a su vez tiene links a los analisis:

USGamer – 4/5
Eurogamer – 8/10
Joystiq – 4/5
Dualshockers – 8/10
X-One – 8/10
Play UK – 8/10
RPG Fan – 79/100
Vandal.net – 7.8/10
Destructoid – 7.5/10
Press Start – 7/10
GamesTM – 7/10
IGN – 7/10
GameInformer – 7/10
Digital Chumps – 7/10
Videogamer – 7/10
OXM – 7/10
GamesTM – 7/10
Gamekult – 7/10
Venture Beat – 65/100
Now Gamer – 6.5/10
LEVEL – 6/10
Game Trailers – 6/10
Gamer Escape – 6/10
Gameblog.fr – 3/5
RPG Site – 6/10
Polygon – 5.5/10
GameSpot – 5/10
Metro – 5/10
CVG – 5/10
EGM – 4.5/10
Final Fantasy Network – 3/5
GamesRadar – 2.5/5
Rocket Chainsaw – 2.5/5
FF and More – 2.5/5
Game Revolution – 2/5

http://www.novacrystallis.com/2014/02/w ... ered-here/
Son las notas que ya me esperaba.... y algunas puede que hasta hayan sido demasiado buenas. Pero bueno, igualmente me parece que square ya era consciente de todo esto.
Vaya palos que se ha llevado, lo de gamespot me parece ridiculo
3587 respuestas