pasnake escribió:Yo ya le he pillado el truco a esto del tiempo, hasta me sobra ya xDD, ir matando a bichos de estos que os den 2 PG y luego activar el Cronoestasis y arreando, lo malo es que yo ahora por ejemplo siempre mataba a un enemigo de estos y lo he extinguido , ahora me toca matar a enemigos que me dan menos PG ,
Lo bueno de extinguirlo es que me ha salido el Ultimo de su especie, (version morada) , me lo he cargado y me han dado un arma que es la ostia, he pasado de hacer de daño fisico y magico 280 a pasar a hacer 900 fisico y magico y encima me venia con Revitalia cuando se empieza el combate, y el diseño de la espada es grandisimo, color morada, menuda chetada de arma,la ostia vamos, he encontrado este video, es esta
http://www.youtube.com/watch?v=ufu-mj4Z ... s9&index=1Es decir, que extinguir a algunos enemigos te dan muy buena recompensas, yo ya he extinguido 2 razas, los Gamusinos y los Andolapp o algo asi, esos bichos que se parecen a los Begimos
Voy por el 5º dia y llevo ya hechas 45 Misiones Secundarias mas aparte las de la Historia Principal , en total unas 56 mas o menos, voy por el 3º Brote de Caos en las Marcas Salvajes ya terminandolo
Cuando se llega a las Marcas Salvajes es muy dificil que te quedes sin tiempo si vas matando enemigos, te salen por todas partes
La verdad es que el juego engancha bastante cuando lo has dominado , al principio es todo un caos y no entiendes una mierda y te agobia muchisimo el tiempo, pero luego cuando vas cogiendo mas PG, mas Atuendos, armas, etc... se convierte en un paseo (de hecho he extinguido hasta 2 Enemigos xDDD), solamente me ha costado el Boss del Principio del juego , me refiero a
, pero supongo que es normal, apenas tenia idea del sistema de batalla, habilidades, tiempo, etc...