› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nestor_otaku escribió:dicsi escribió:Xavix escribió:Esperaba un juego malo, pero lo estáis poniendo aun peor.
Me conozco y sé que me lo terminaré, pero de verdad: qué asco de Square y que asco de FF desde que apareció Lighting. Es una soberana mierda de personaje.
Yo creo que el problema no es de lightning xD, como dicen por ahi el último grande fue el X, aunque los dos primeros XIII me gustan es evidente que no es un final fantasy
Exacto , a mi me gustaron el X-2 y el XII , pero no eran Final Fantasy.
El problema es vender un producto por lo que no es , luego vienen las decepciones.
Danielaco19 escribió:El juego en si en mi opinion no es malo, pero claro que es malo si lo comparas con un final fantasy IX o un X, por mucho que queramos es muy dificil que vuelva a salir un final fantasy con esas condiciones, ni siquiera el XV de PS4 tiene pinta de serlo.
Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:SpeLl9 escribió:SpeLl9 escribió:Las medallas sirven para algo o las puedo vender? Voy fatal de pasta
Puedes venderlas sin problema alguno que yo sepa. Si jugaste al XIII o al XIII-2 veras que lleva la misma descripción que los perfumes, o que los chips de crédito, con eso de "podrías venderlo a buen precio".
Tan mal vas de guiles? Yo tengo 45.000 y apenas he derrotado al 1er boss.
Samech escribió:Danielaco19 escribió:El juego en si en mi opinion no es malo, pero claro que es malo si lo comparas con un final fantasy IX o un X, por mucho que queramos es muy dificil que vuelva a salir un final fantasy con esas condiciones, ni siquiera el XV de PS4 tiene pinta de serlo.
Saludos!
Vamos, ¿Que como spinoff se puede decir cumple? Yo la verdad es que me espero algo al nivel de FFXIII-2 o inferior, tipo DoC y FFXIII-2 me parecio entretenido pero bastante inferior a la media sea dicho.
Un Final Fantasy de segunda, pero al menos si confio en que el gameplay le sacare jugo.
eRiKaXPiReNCe escribió:SpeLl9, pues no se como vas tan justo... Yendo por donde vas tu, yo tenía todo lo comprable comprado, y con + de 40.000 guilles. Haz misiones secundarias y haz mucho combate, poco a poco haces dinerito xD.
En cuanto a los arquetipos yo hice lo lógico: uno mágico, otro físico, y otro para meter estados alterados y para recibir golpes... Ataco con los dos 1ros y cuando me van a atacar cambio para el 3ro y me protejo. Es mi comodín, lo uso para defenderme, para el rol obstructor, y para hacer tiempo y que las barras de los demás se carguen. No debería darte problema, todo es acostumbrarse...
Y haz mucho combate contra los que te encuentres, por pesado que te parezca. Yo en cosa de una hora, saque de habilidades gracias a cargarme a unos cuantos, onimus, antimagia y otro estado alterado, no me sale el nombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:SpeLl9, pues no se como vas tan justo... Yendo por donde vas tu, yo tenía todo lo comprable comprado, y con + de 40.000 guilles. Haz misiones secundarias y haz mucho combate, poco a poco haces dinerito xD.
En cuanto a los arquetipos yo hice lo lógico: uno mágico, otro físico, y otro para meter estados alterados y para recibir golpes... Ataco con los dos 1ros y cuando me van a atacar cambio para el 3ro y me protejo. Es mi comodín, lo uso para defenderme, para el rol obstructor, y para hacer tiempo y que las barras de los demás se carguen. No debería darte problema, todo es acostumbrarse...
Y haz mucho combate contra los que te encuentres, por pesado que te parezca. Yo en cosa de una hora, saque de habilidades gracias a cargarme a unos cuantos, onimus, antimagia y otro estado alterado, no me sale el nombre.
Noel
SADVCF escribió:Atascado en el tercer jefe. La cuenta atrás empieza a resultarme angustiosa, he pasado este octavo día yendo a toda hostia y no me he divertido nada. No me he divertido porque realmente me empieza a angustiar la cuenta atrás. Me lo noto en que paso los rápido los diálogos, no dejo de correr, capsulas que cuando las veía antes las intentaba coger las dejo pasar, recovecos del mapa para explorar los dejo para más adelante, obsesión por la misión principal...Y todo esto ahora que es cuando me van cayendo magias ++ de los enemigos o habilidades N3 y mejores objetos hay por el mapa.
Al final para nada, venga a correr y usar cronoestasis para llegar al jefe antes de que acabase el octavo día (los jefes finales son los únicos que al vencerlos prolongan 1 día la cuenta atrás al terminar su misión) para darme cuenta al poco de empezar la pelea de que no tengo nada que hacer contra él. Necesito mejorar el equipo, retocar formaciones y hacer más secundarias de 3 estrellas pero joder, si no lo mato ya me planto en 1 día para el final a falta de este y otro más con su correspondiente misión principal y nueva zona por explorar. Joder que asco. Como tenga que empezar el juego de nuevo no se como me lo voy a tomar.
Coco_Terri escribió:¿alguien sabe pasar la submision de los clavidentes de la ciudad de snow? se llamaba yugnas algo asi muy raro la ciudad xD, pues hay una mision que tienes que obtener 3 cristales y luego te dice que mate a todos los gamusinos incluido al ultimo, cosa que no lo he entendido que hay que hacer... haber si alguien lo sabe
Samech escribió:Coco_Terri escribió:¿alguien sabe pasar la submision de los clavidentes de la ciudad de snow? se llamaba yugnas algo asi muy raro la ciudad xD, pues hay una mision que tienes que obtener 3 cristales y luego te dice que mate a todos los gamusinos incluido al ultimo, cosa que no lo he entendido que hay que hacer... haber si alguien lo sabe
Yo no lo estoy jugando, pero, si se que puedes llegar a extingir especies de monstruos y que al eliminar a X numero aparece el ultimo enemigo de esa especie, mas poderoso y de color rosa chillon con accesorios/armas unicos.
Debe referirse a eso.
ibrahimovic_28 escribió:Me lo pasaré cuando saquen la guía. No creo que tarden mucho en sacarla.
neojared escribió:En verdad esperaba este juego y solo puedo decir que DECEPCION TOTAL :_(
(TAL VEZ PARA MI)
Existirá la persona que ame este FF pero a mi en lo personal me defraudo ,no deberia llamarce final fantasy ,sino solo lightning returns: desfile de moda a secas ,
este juego comienza un poco bien ,graficamente muy bueno ,pero el solo tener un boton pegado todo el tiempo al mando y cambiar de traje para seguir pegando me ha decepcionado totalmente
ha si hay magias tan absurdas que es mejor guardarlas y seguir pegando
donde quedaron los comandos ,ya todo es casi automatico ,eso no es un ff
aqui es donde entran los nuevos gamers que lo tienen mas peladito y dicen pero es lo de hoy ,yo soy de la old school y tal vez por eso no me gusta
solo un boton para toda la cosa y el tener a hope a cada momento estar hablando y dandome informacion a veces inecesaria o estupida ,como "ya sabes de lo que hablo lightning "
???????? es castrante tenerlo en la pantallacada 5 min
los horarios de areas del juego y todabia una cuenta atras por que el mundo se acaba
tener que andar salvando el alma de todos y andar haciendo favores que hacen mas pesada tu mision
y para colmo los enemigos mas adelante te bajan demasiado HP,almenos dejen que uno pueda hacer exeriencia ,pero no ,inmediatamente debes seguir adelante ,(NO HAY TIEMPO) cuando en un principio el juego fue equilibrado hasta vencer al primer boss es facil agarrandole el hilo pero mas adelante un estupido pajaro te baja casi la mitad de salud solo con taconazo o algo asi,un gato dentro de una bota eso parece que te mata y parece invencible y los enemigos se curan muy amenudo con los flanes ,casi seguido o ya que los vas a eliminar , a lo que parece una batalla sin fin ,:/
en verdad tenia tantas ganas de acabarlo pero viendo que es un juego para ONLY FANS CLUB DE lightning!
lightning FANS acabencelo saquenle todo y diviertance ,que yo en lo personal desde el ff 13 primero , quede con un WTF y con el FF13-2 Dije que p2????
debo comentar que el ff13 me costo $1100 y que vendi prontamente y recupere mi dinero ,no todo pero la mayoria y aun no me arrepiento
asi que pues a jugarlo solo los fans de este FF 13 lightning que parece ser solo hechos para los amantes de lightning
pd: ojala el proximo ff puedas elejir a tu personaje custom
ylastima de ff
Neo Apollo Locke escribió:neojared escribió:En verdad esperaba este juego y solo puedo decir que DECEPCION TOTAL :_(
(TAL VEZ PARA MI)
Existirá la persona que ame este FF pero a mi en lo personal me defraudo ,no deberia llamarce final fantasy ,sino solo lightning returns: desfile de moda a secas ,
este juego comienza un poco bien ,graficamente muy bueno ,pero el solo tener un boton pegado todo el tiempo al mando y cambiar de traje para seguir pegando me ha decepcionado totalmente
aqui es donde entran los nuevos gamers que lo tienen mas peladito y dicen pero es lo de hoy ,yo soy de la old school y tal vez por eso no me gusta
solo un boton para toda la cosa y el tener a hope a cada momento estar hablando y dandome informacion a veces inecesaria o estupida ,como "ya sabes de lo que hablo lightning "
los horarios de areas del juego y todabia una cuenta atras por que el mundo se acaba
tener que andar salvando el alma de todos y andar haciendo favores que hacen mas pesada tu mision
y para colmo los enemigos mas adelante te bajan demasiado HP,almenos dejen que uno pueda hacer exeriencia ,pero no ,inmediatamente debes seguir adelante ,(NO HAY TIEMPO) cuando en un principio el juego fue equilibrado hasta vencer al primer boss es facil agarrandole el hilo pero mas adelante un estupido pajaro te baja casi la mitad de salud solo con taconazo o algo asi,un gato dentro de una bota eso parece que te mata y parece invencible y los enemigos se curan muy amenudo con los flanes ,casi seguido o ya que los vas a eliminar , a lo que parece una batalla sin fin ,:/
en verdad tenia tantas ganas de acabarlo pero viendo que es un juego para ONLY FANS CLUB DE lightning!
lightning FANS acabencelo saquenle todo y diviertance ,que yo en lo personal desde el ff 13 primero , quede con un WTF y con el FF13-2 Dije que p2????
debo comentar que el ff13 me costo $1100 y que vendi prontamente y recupere mi dinero ,no todo pero la mayoria y aun no me arrepiento
asi que pues a jugarlo solo los fans de este FF 13 lightning que parece ser solo hechos para los amantes de lightning
ylastima de ff
Automático?
Qué diferencia hay entre seleccionar Atacar/Piro en un menú y darle al botón cuadrado que es piro?
Porque el resultado es idéntico, y ambas maneras no representan ninguna dificultad
Neo Apollo Locke escribió:neojared escribió:En verdad esperaba este juego y solo puedo decir que DECEPCION TOTAL :_(
(TAL VEZ PARA MI)
ylastima de ff
Automático?
Qué diferencia hay entre seleccionar Atacar/Piro en un menú y darle al botón cuadrado que es piro?
Porque el resultado es idéntico, y ambas maneras no representan ninguna dificultad
neojared escribió:Neo Apollo Locke escribió:neojared escribió:En verdad esperaba este juego y solo puedo decir que DECEPCION TOTAL :_(
(TAL VEZ PARA MI)
ylastima de ff
Automático?
New gamer`s
always the simple is cool
Neo Apollo Locke escribió:neojared escribió:Neo Apollo Locke escribió:
Automático?
New gamer`s
Tú lo que eres es un snob de mucho cuidado
Y escucha bien esto, ignorante:
NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA diferencia de dificultad entre escoger Atacar/Piro en un menú (que lo de los turnos se hacía de esa manera por limitaciones técnicas) que darle directamente al cuadrado
La dificultad es nula en ambos casos.
Si crees que lo primero es difícil, háztelo mirar
neojared escribió:Neo Apollo Locke escribió:
NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA diferencia de dificultad entre escoger Atacar/Piro en un menú (que lo de los turnos se hacía de esa manera por limitaciones técnicas) que darle directamente al cuadrado
se dice noob ,no0b
aprende primero antes de querer comenzar una discucion, aqui el ignorante eres tú,pues quieres hacer creer que lo que tu piensas es y debe ser , mi opinión es muy mia y si a ti te encanto y crees que es el FF mas cool del momento ,felicidades te aplaudo,pero existe gente con estandares más altos en cuanto a entretenimiento
y si a ti este FF es el mas way ,te lo digo y repito ,FELICIDADES disfrútalo ,no dudo que te de mil horas de entretenimiento, pero a mi en lo personal me sigue decepcionando y lo digo y lo repito es muy mi comentario (mio) ,no vine y dije no juegues este juego es de lo peor ,para gustos hay colores o juegos
a mi en lo personal no me gusto ,y por que lo digo ,por que es el hilo indicado ,no estoy ni en general ,ni en scene ,estoy en el hilo que se refiere a el juego que juge y no me agrado,y por consiguiente doy mi humilde opinión, no creas que por que a ti te agrado ,a todos nos gusto,asi que te repito ,ni vengo a lidiar con tigo ,ni con ningun otro compañero de EOL, si no te gusta lo que lees puedes hacer 2 cosas ,no seguir leyendo o simplemente ,darte la satisfacción de decir a mi me gusto y punto
no hay por que andar alebrestando y decir ,NOOOOO TU ESTAS MAAAAL TIO, ERES ESTO Y AQUELLO POR NO SABER RECONOCER ESTA JOYAAAAAA
Aprende a ser una persona de amplio criterio no un niñato ,que si no estan deacuerdo con el explota ,defendiendo a capa y espada su niñeria
A todos los que les agrado este FF lightning sigan disfrutando de lightning,he visto que a muchos agrado ,el juego gráficamente se ve bien ,en lo personal me agrada mas el modo de un FF-7-8 u 9 o un buen xenogears,cuando era squaresoft, algunos se acordaran de grandiosa empresa
pero bueno ,adios viejos y buenos juegos (para mí)
Neo Apollo Locke escribió:neojared escribió:Neo Apollo Locke escribió:
se dice noob ,no0b
aprende primero antes de querer comenzar una discucion, aqui el ignorante eres tú,pues quieres hacer creer que lo que tu piensas es y debe ser , mi opinión es muy mia y si a ti te encanto y crees que es el FF mas cool del momento ,felicidades te aplaudo,pero existe gente con estandares más altos en cuanto a entretenimiento
y si a ti este FF es el mas way ,te lo digo y repito ,FELICIDADES disfrútalo ,no dudo que te de mil horas de entretenimiento, pero a mi en lo personal me sigue decepcionando y lo digo y lo repito es muy mi comentario (mio) ,no vine y dije no juegues este juego es de lo peor ,para gustos hay colores o juegos
a mi en lo personal no me gusto ,y por que lo digo ,por que es el hilo indicado ,no estoy ni en general ,ni en scene ,estoy en el hilo que se refiere a el juego que juge y no me agrado,y por consiguiente doy mi humilde opinión, no creas que por que a ti te agrado ,a todos nos gusto,asi que te repito ,ni vengo a lidiar con tigo ,ni con ningun otro compañero de EOL, si no te gusta lo que lees puedes hacer 2 cosas ,no seguir leyendo o simplemente ,darte la satisfacción de decir a mi me gusto y punto
no hay por que andar alebrestando y decir ,NOOOOO TU ESTAS MAAAAL TIO, ERES ESTO Y AQUELLO POR NO SABER RECONOCER ESTA JOYAAAAAA
Aprende a ser una persona de amplio criterio no un niñato ,que si no estan deacuerdo con el explota ,defendiendo a capa y espada su niñeria
A todos los que les agrado este FF lightning sigan disfrutando de lightning,he visto que a muchos agrado ,el juego gráficamente se ve bien ,en lo personal me agrada mas el modo de un FF-7-8 u 9 o un buen xenogears,cuando era squaresoft, algunos se acordaran de grandiosa empresa
pero bueno ,adios viejos y buenos juegos (para mí)
"Noob" es una cosa y snob otra. Y no, a mi no me ha gustado el juego.
En cuanto al resto... No me voy a dignar ni en contestarte, cualquiera que te lea sabrá que no pasas de los 13-14 años.
Y rezo para que sea así, porque de no ser así tu problema es bastante grave.
Y te he reportado, sabes por qué?
.
Neo Apollo Locke escribió:
Automático?
Astral escribió:neojared y Neo Apollo Locke mejor dejarlo aquí.
PD: Neo Apollo Locke te recuerdo que en EOL no se permiten las faltas de respeto así que considérate avisado.
edgar120 escribió:Hola!!voy por las dunas de la purgacion no se si alguien mas habra llegado ahi,resulta que tengo que encontrar 3 losetas,una por cada freso que se encuentran custodiadas en las 3 mastabas...he rocrrido cada mastaba y nada que encuentro esas losetas de los cojones...
alguien ya haya pasado ese mundo y me de una ayudaita xD
Danielaco19 escribió:Zatu, si lo que quieres es opinion, ahi va la mia, como dije antes, si lo que buscas es un final fantasy a lo clasico, no es tu juego, pero como juego en si si no piensas en final fantasys de las generaciones pasadas, es un buen juego, tanto jugable y la historia sigue, a su manera, la de las anteriores entregas, en conclusion, a mi me a gustado el juego, pero ya te digo que si lo que quieres es un final fantasy clasico, no es lo que buscas!
Saludos!
SADVCF escribió:Respecto a la historia, que no he comentado nada...es básicamente insulsa, no tiene nada. Es, en definitiva, una mierda. El mundo se acaba y los personajes que conocemos están todos deprimidos, traumatizados y desquiciaos, pues como siempre han estado. Te cuentan sus penas, sus cansinas motivaciones y lightning tiene que hacerles entrar en razón. Pero no tiene más, las misiones que conducen a cada enfrentamiento importante no se diferencian en nada de las secundarias pues no interviene nadie importante ni pasa nada relevante. Veremos como cierran, aún tengo cierta expectación por ver el final y la jugabilidad me sigue enganchando.
neojared escribió:Neo Apollo Locke escribió:neojared escribió:En verdad esperaba este juego y solo puedo decir que DECEPCION TOTAL :_(
(TAL VEZ PARA MI)
ylastima de ff
Automático?
New gamer`s
Carbono escribió:[
Escribiendo así lo único que haces es reforzar el estereotipo de que los latinos siempre escribimos mal, qué verguenza me das. Y de paso también armandote paranoias de que te acosa, y de que le encanta el juego. Lo que hay que leer.
También estoy de acuerdo con lo de los botones, ¿Qué mas da si te ponen el comando directamente en un solo botón? Da lo mismo, eso no es casualizar.
asbellhant escribió:edgar120 escribió:Hola!!voy por las dunas de la purgacion no se si alguien mas habra llegado ahi,resulta que tengo que encontrar 3 losetas,una por cada freso que se encuentran custodiadas en las 3 mastabas...he rocrrido cada mastaba y nada que encuentro esas losetas de los cojones...
alguien ya haya pasado ese mundo y me de una ayudaita xD
Me pasé la versión japonesa y los nombres y el vocabulario no me los sé. Por explicarlo de una manera, en las Dunas está la mazmorra principal, el lugar en el que te dicen que tienes que encontrar las 3 mastabas, y luego hay otras 3 mazmorras/ruinas subterráneas más pequeñas esparcidas por el mapeado. Tienes que encontrar e ir a cada una de ellas para conseguir el fragmento/tableta que hay en la parte más profunda (son completamente lineales y no tiene pérdida). Cuando los tengas, tienes que volver a la mazmorra principal y examinar cada uno de los tres pedestales que hay allí y que tendrían que aparecerte marcados en el mapa.
SpeLl9 escribió:He jugado un buen rato mas y me he dedicado a cambiar los roles y demas y por fin he conseguido matar al dragon de la secundaria de la primera ciudad.
¿Vosotros usais lo de parar el tiempo? ¿Realmente es util? No lo he usado ni una vez, fuera de combates digo.
Neo Apollo Locke escribió:Astral escribió:neojared y Neo Apollo Locke mejor dejarlo aquí.
PD: Neo Apollo Locke te recuerdo que en EOL no se permiten las faltas de respeto así que considérate avisado.
Así va el mundo, premiando a la mediocridad.
Es a él a quién le tienes que dar un toque de atención por:
1-Escribir mal
2-No ser capaz de razonar de una manera correcta y, lo que es peor, no querer aprender
Pero en vez de eso le proteges y el toque de atención me lo das a mi, cuando yo tan sólo estaba enseñándole.
Lo dicho: así va el mundo.