[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

eck1769 escribió:
Hevydevy escribió:Los que os quejáis del juego (no he jugado aún, lo tengo reservado) ¿Os estáis molestando en leer y comprender la historia?

Esque normalmente, los que abuchean FFXIII y FFXIII-2 no tienen ni idea de la historia, no saben NADA de lo que están jugando, ni el por qué, solo siguen para adelante, no leen los textos y únicamente critican las piernas de lightning, su pelo, o si es lineal (los que dicen que es lineal, una de dos, o no saben lo que es un RPG, o no se están enterando de la historia, aunque yo creo que son las 2).

Si solo os basais en el gameplay en un RPG, ¿Vuestra opinión cuenta? No. Porque el gameplay va a gustos, y a mí, en la Demo, me gustó.

Con lo cual, os puede gustar o no, pero eso no lo convierte en mal juego si no sabeis apreciar el 90% de contenido restante, el cual nunca se nombra.

Y repito, es un RPG, hay que sumergirse en la historia y comprenderla. Si eres incapaz de ello, practica leyendo algunos libros!

Solo he jugado a la demo, y me he leido muchos comentarios.

Pero por lo que he visto y leído, no es un RPG. No hay progresión del personaje por niveles, es por misiones secundarias, ademas tampoco tienes tiempo para explorar. Creo que estos dos aspectos son básicos de un RPG, sobretodo el primero.

Por esa norma Final Fantasy II no es un RPG ya que las estadisticas del personaje se mejoran mediante el uso de X acciones.

Limitar un genero a estas alturas en los que las mecanicas se expanden entre generos y los propios generos se reinventan, a que se limite a dos o tres aspectos basicos totalmente impersonales me parece un error garrafal.
Hola a todos, tenia un par de dudas sobre la demo, perdon si ya esta planteada, pero hay muchas paginas:

¿Alguien mas tiene probemas para compartir el contenido en Facebook? He llegado hasta que me pide que ingrese mi cuenta, incluso a que me diga el juego que no ponga segun que palabras, pero mas alla de eso nada, se queda pillado en "enviando..." y de ahi no pasa. La verdad es que me gustaria tener el arquetipo que dan por eso.

Tambien me gustaria saber si aun estoy a tiempo para hacer lo anterior.

Gracias, saludos.
Buenas, al final después de tenerlo reservado y darle muchas vueltas, tengo otras prioridades así que cancelare la reserva y lo dejare para mas adelante pero tengo una pregunta:

La reserva la tengo hecha en la web game, si cancelo la reserva me devuelven los 3 euros?

O al menos puedo cambiarla para reservar otro juego?

Muchas gracias y espero que los que lo compréis de salida lo disfrutéis!
Bueno ya he probado un poco el juego, he hecho los tutoriales, y me he enfrentado a una especie de dragon grande y que mala p... es esa niña xD, y bueno ahora estoy en el arca y hay un teletransportador pero no me deja hasta volverme a enfrentrar al dragon ese, asi que aun lo de los dias aun no me han pasado
joer ahora va y me peta el lector de la consola es una señal o q, alguien save q cuesta areglarlo no tiene garantia ya
Neo Apollo Locke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes/armas desbloqueados gratis por haber jugado a los 2 anteriores son un tocho de mucho cuidado al principio del juego. Mejoran por mucho los que vienen por defecto.

En cuanto a que faltan equis días cuando son 13 hasta que despierte Morfeo... Para ganarte tiempo/días has de hacer misiones tanto principales como secundarias. Yo acabo de empezar el juego, llego a Luxerion y pone que me faltan 6. [chulito]

Yo como dije antes, no pienso atufarme por el paso del tiempo... Iré lentito y si hay game over pues se empieza de vuelta y au. Conservo lo conseguido, con eso me basta.

Pues no tiene sentido

Desde el primer momento te dicen que tienes 13 días, hagas misiones o no, y que al decimotercer día despertará el Altísimo, NO ANTES, y que además puedes alargar un poco más el tiempo

Eso es lo que dicen, literalmente.
Incongruencias a tutiplén

Yo, por lo que he pillado, entiendo que en 13 días la profecía se cumplirá y Balcebu o como se llame el Dios salvará a todos, pero como el caos se ha extendido tanto se necesitan almas para que se pueda llegar al decimotercer dia, si no consigues almas entonces no puedes alargar el tiempo de vida del planeta y por lo tanto la profecía no se cumple, pues si no llega al día 13 no hay posibilidad de que Balcebu cumpla su promesa. De ahí que tengas que cumplir misiones y chorradas de esas.
Laguna_I escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes/armas desbloqueados gratis por haber jugado a los 2 anteriores son un tocho de mucho cuidado al principio del juego. Mejoran por mucho los que vienen por defecto.

En cuanto a que faltan equis días cuando son 13 hasta que despierte Morfeo... Para ganarte tiempo/días has de hacer misiones tanto principales como secundarias. Yo acabo de empezar el juego, llego a Luxerion y pone que me faltan 6. [chulito]

Yo como dije antes, no pienso atufarme por el paso del tiempo... Iré lentito y si hay game over pues se empieza de vuelta y au. Conservo lo conseguido, con eso me basta.

Pues no tiene sentido

Desde el primer momento te dicen que tienes 13 días, hagas misiones o no, y que al decimotercer día despertará el Altísimo, NO ANTES, y que además puedes alargar un poco más el tiempo

Eso es lo que dicen, literalmente.
Incongruencias a tutiplén

Yo, por lo que he pillado, entiendo que en 13 días la profecía se cumplirá y Balcebu o como se llame el Dios salvará a todos, pero como el caos se ha extendido tanto se necesitan almas para que se pueda llegar al decimotercer dia, si no consigues almas entonces no puedes alargar el tiempo de vida del planeta y por lo tanto la profecía no se cumple, pues si no llega al día 13 no hay posibilidad de que Balcebu cumpla su promesa. De ahí que tengas que cumplir misiones y chorradas de esas.

Lo de los dias te lo explican muuuy clarito a los 15 minutos de juego nada mas llegar al ARCA.
Tienes como maximo 13 dias para que se acabe el mundo, como el CAOS esta tan extendido, necesitas salvar almas (misiones secundarias y de historia) para conseguir NIMBO y hacer florecer a Yggdrasil y que se alargue el tiempo, ya que esta muy distorsionado.
Tambien te dicen en el juego (ya se vera mas adelante si realmente es verdad, o solo te lo dicen para que apures) que no hay tiempo para ayudar a todo el mundo que lo necesita, lo que se traduce, en que no se van a poder realizar todas las misiones ( [boing] [boing] ).
Pero bueno, habra que ver si eso acaba siendo asi o si despues se puede volver para completarlas.
he estado leyendo en twitter q hay plan renove al comprar el juego

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 08/photo/1
si llevas cualquier juego de ps3 se te queda en 39.95
no está mal
además si lo tienes reservado tb puedes hacer el plan renove y si la reserva lo tienes con dlc y la caja metálica te lo hacen igual :DDDD
yo seguro q lo hago de 60 a 40 no está nada mal asi me pillo la guía tb ^^
Contra más juego más malo me parece, luego cuando tenga tiempo os escribo más impresiones pero el tema del tiempo y la libertad se les ha escapado de las manos.
Joe, llevo 8 horas buscando los 4 números para el código de acceso de la secta, me falta uno... Un fulano me dice que hay uno en el arrabal, pero yo no vi nada.
El electro no se que para la medicina de la chica que la necesita para su padre donde esta? :(
Por lo demás el juego me esta encantando. Si es que... Si hiciese caso a los 4 de siempre y sus análisis en profundidad ni hubiese jugado a este, ni a los otros 2 de la saga, para mi juegazos ambos, sobretodo el XIII.
Lo del tiempo es la cosa mas estupida y tonta que he visto en toda la saga del final fantasy , me ha pasado una cosa que es de ser tontoelculo el que lo puso, por ejemplo, despues de pasarme el 1º Boss del juego , cuando derroto a
Noel
, pues bueno, apareces en el Arrabal y me toca ir a la Catedral luego, pero claro, las 2 puertas donde puedo pasar para ir para alli estan cerradas y no abren hasta las 00:00 , y yo ahora estoy a las 7:00 de la mañana y me tengo que esperar 17 horas sin poder hacer nada proque me he quedado encerrado en el Arrabal con las 2 puertas cerradas y la mision principal es en la Catedral que esta justo detras de esas 2 puertas, vaya tonteria dios , un dia perdido haciendo el mono , el que hizo esto del tiempo se lució

P.D, Y encima cuando dejas el mando quieto para que pasen las horas (me voy a hacer otras cosas por mi casa , asi no me toca esperar a ver como apsan las horas en el juego) se te pone la Pausa cada 2 minutos , tocaje los cojones xDDDD

En fin , un desastre esto del tiempo
pasnake escribió:Lo del tiempo es la cosa mas estupida y tonta que he visto en toda la saga del final fantasy , me ha pasado una cosa que es de ser tontoelculo el que lo puso, por ejemplo, despues de pasarme el 1º Boss del juego , cuando derroto a
Noel
, pues bueno, apareces en el Arrabal y me toca ir a la Catedral luego, pero claro, las 2 puertas donde puedo pasar para ir para alli estan cerradas y no abren hasta las 00:00 , y yo ahora estoy a las 7:00 de la mañana y me tengo que esperar 17 horas sin poder hacer nada proque me he quedado encerrado en el Arrabal con las 2 puertas cerradas y la mision principal es en la Catedral que esta justo detras de esas 2 puertas, vaya tonteria dios , un dia perdido haciendo el mono , el que hizo esto del tiempo se lució

P.D, Y encima cuando dejas el mando quieto para que pasen las horas (me voy a hacer otras cosas por mi casa , asi no me toca esperar a ver como apsan las horas en el juego) se te pone la Pausa cada 2 minutos , tocaje los cojones xDDDD

no jodas tio? perdona que me ria jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Lo del tiempo es la cosa mas estupida y tonta que he visto en toda la saga del final fantasy , me ha pasado una cosa que es de ser tontoelculo el que lo puso, por ejemplo, despues de pasarme el 1º Boss del juego , cuando derroto a
Noel

Y siendo de mundo abierto ¿No puedes ir a otra zona a hacer misiones? No lo he jugado, pero segun tengo entendido ni la historia es lineal y tras el evento de introduccion puedes ir haciendo la trama en el orden que quieras.
Si que puedes salir del Arrabal, hay unas escaleras al lado de una de las puertas cerradas. Lo que no se puede es entrar en el barrio durante el día, pero salir puedes en cualquier momento. Si buscas las encontrarás.
Noel

Si ya has derrotado a
Noel
, ya has completado la misión principal de la ciudad de Luxerion. Si no quieres perder el tiempo, aprovecha para irte a cualquiera de las otras zonas del juego con el tren para seguir con la historia principal y regresa más tarde cuando sea la hora si quieres completar esa misión secundaria.
Ya que no hay edicion coleccionista en España....
Donde recomendáis reservarlo?

Xtralife dan una semilla? Una planta o que es eso?

Amazon dan algo?

GAME es una caja de metal de esas chungas que dan siempre, no?
Kensaiken escribió:Ya que no hay edicion coleccionista en España....

Amazon dan algo?

No hay edición coleccionista de este juego en españa. Ni especial.
Kensaiken escribió:Ya que no hay edicion coleccionista en España....

Amazon dan algo?

Lo de Xtralife es una planta y un llavero, en amazon creo que sólo dan el DLC del traje de Cloud y en Game la caja metálica y el DLC pero las cajas están agotadas.
Laguna_I escribió:Si que puedes salir del Arrabal, hay unas escaleras al lado de una de las puertas cerradas. Lo que no se puede es entrar en el barrio durante el día, pero salir puedes en cualquier momento. Si buscas las encontrarás.

Gracias tio, me has ahorrado 14 horas de estar parado en el juego xDDD, no la habia visto la escalera, cada vez estoy mas ciego [triston] [triston] , de todas formas sigo pensando que esto del tiempo es una mierda pinchá en un palo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya ha avanzado mas y ahora estoy haciendo la secundaria de
Vanille
, todavia no he avanzado mas en la historia de momento, ya voy por el 4 dia y no se yo si me dara tiempo completar la historia principal, me quedan 4 focos de caos todavia en las otras regiones, al paso que voy haciendo secundarias no se si llegare a tiempo [+risas] [+risas]

Por cierto vosotros como llevais los arquetipos mas o menos?? yo llevo

una especie de castigador con mucho daño y habilidades fisicas y guardia para defenderme de los ataques

luego uno que haga estados alterados como antiescudo, anticoraza, ataque

y luego el mago que tire los conjuros

de momento eso, ya que tampoco es que tenga muchas habilidades para donde elegir
A mi esto del tiempo no me gusta nada a parte suele agobiarme por querer verlo todo y pensar que por culpa del tiempo no lo voy a ver o se me pasen eventos.
ivanff12 escribió:A mi esto del tiempo no me gusta nada a parte suele agobiarme por querer verlo todo y pensar que por culpa del tiempo no lo voy a ver o se me pasen eventos.

te van a faltar cosas por ver segurisimo en la primera partida, si vas sin guia claro, ya lo dijeron los de Square Enix, es un juego para rejugarlo 2 o 3 veces , aunque en la 2 partida dicen que te puedes sacar todo,
Yo ya lo he dejado

Es, sin duda alguna, el peor Final Fantasy de la historia

Lo del tiempo es horrible, no puedes hacer las cosas con tranquilidad. Para mi que han hecho eso para que el juego de la falsa sensación de durar más al tener que jugarlo más de 1 vez para pasártelo como te pasarías un FF normal, es decir, con calma

A los que habéis pagado por él, suerte, porque es muy probable que no os guste aunque ahora estéis con el hype
Es que lo del tiempo... es totalmente absurdo en un rpg donde juegas con calma [+risas] Si querían poner el tema de los 13 días para el fin del mundo pues era tan fácil como hacerlo mediante avanzas en la historia pero sin un contador de mierda que te este obligando a ir con las prisas....

Tanto innovar y al final sus propios experimentos les petan en la cara.
Para que no te roben el brebaje en la misión del gato que quiere recuperar su cuerpo que hay que hacer? Porque ya van 3 veces que un felino me lo usurpa... }:/

Lo del tiempo cierto que es molesto, bastante mitigado para mi por el hecho de que aun habiendo game over empiezas con todo lo logrado, pero vamos... Si hubiesen hecho un Majoras Mask, hubiese estado bastante mejor. De momento es lo único que no me esta gustando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que no te roben el brebaje en la misión del gato que quiere recuperar su cuerpo que hay que hacer? Porque ya van 3 veces que un felino me lo usurpa... }:/

Lo del tiempo cierto que es molesto, bastante mitigado para mi por el hecho de que aun habiendo game over empiezas con todo lo logrado, pero vamos... Si hubiesen hecho un Majoras Mask, hubiese estado bastante mejor. De momento es lo único que no me esta gustando.

Para lo del gato, cuando veas los gatos que van a por ti vete para atras corriendo, haz una especie de rodeo o circulo y te vas corriendo a toda ostia a por el chaval
Será que no tenía grandes expectativas pero no me está defraudando, de hecho me está gustando bastante. El sistema de combates me empieza a gustar mucho y algunos enemigos te hacen plantearte bien que ataques variar y que atuendos equipar, pues algunos atuendos llevan por defecto habilidades determinadas de un nivel superior que dan bastante ventaja contra algunos enemigos.

Creo que voy más o menos por la mitad del juego pero eso si, el tiempo ya empieza a obligarme a ir escopetao, voy por el día 7, dos ciudades completadas y quedan 3 días para el fín...Aprovechar los días, si para avanzar en una misión principal teneis que esperar 14 horas iros a otra ciudad y empezar la principal de allí o avanzar secundarias pero no tireis horas a la basura porque las echareis de menos.

Digan lo que digan tanto este como el XIII-2 son spin offs y se deberían valorar como tal al igual que se hizo en su día con el X-2.
Hola!!pues tambien voy mas o menos,ya llegue tercera ciudad y voy por el dia 6..
El sistema de batalla como ya han comentado es bastante bueno y no aburre,aunque hay quetener cierta maña para hacer defensa perfecta xD..

Lo unico que no me gusta es el bajon grafico que tiene respecto a xiii,o tal vez sean cosas mias pero lo veo bastante feo al juego jaja..de resto es entretenido
Lo he empezado hoy y he llegado hasta el final de la primera ciudad y me esta dejando algo frio, lo del tiempo es la mayor cagada que he visto en un RPG jamas, y mas cuando por fin hacen un juego abierto y que no tienes que tirar para delante sin mas van y ponen la limitacion del tiempo que se hace agobiante.

La historia espero que coja algo de sentido, porque de momento tambien me ha dejado frio. El sistema de Arqueotipos y combates me ha gustado bastante, el primero lo han hecho rollo Bravely Default y les ha quedado bastante bien, los combates ya van a gustos, a mi me han gustado y se me estan haciendo dificiles.
¿Queda alguien que no tenga la consola modificada y vaya a comprar el juego original? XD
Creo que va a ser el primer Final Fantasy que no tendré PAL ESP ya que hay muchos más comentarios negativos que positivos, y cuando te repiten 20.000 veces lo mismo te lo acabas creyendo, una lástima, le tenía muchas ganas :( pero lo jugaré de salida.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que no te roben el brebaje en la misión del gato que quiere recuperar su cuerpo que hay que hacer? Porque ya van 3 veces que un felino me lo usurpa... }:/

Para lo del gato, cuando veas los gatos que van a por ti vete para atras corriendo, haz una especie de rodeo o circulo y te vas corriendo a toda ostia a por el chaval

Muchas gracias!! Cuando me ponga a ello lo haré así.
En cuanto a las misiones secundarias.... En Luxerion me salieron tras el 1er boss serio unas cuantas mas, y a este paso me ponen el game over y no salí de aqui... [mad]
En tema enemigos, en el cementerio, me salió una especie de dragon contra el que tras luchar 2 veces, y ponerme mirando a Cuenca sin apenas causarle daño, decidí hacer un Juande Ramos y escapar de el, imagino que será un enemigo claramente superior a mi nivel, porque vamos.. [bad]
Por lo poco q he visto en internet del juego no me llama nada, y lo q comentáis del tiempo, es lo q más me echa para atrás, a mi me gusta jugar los RPGs con calma para ir subiendo de lvl y explorar todo, si hay q ir con prisas, mal vamos...

Lo acabaré comprando porque FF es mi saga favorita de videojuegos, y es el primer FF al q no me apetece jugar, y eso q el XIII me encantó y el XIII-2 aunque no tanto lo compré con muchas ganas y terminé sacándome el platino, pero este no se, no me convence, espero q cuando lo juegue cambie de opinión.

La verdad q espero con más ganas la remasterización del X-X2.

Por cierto, para el platino se necesita más de una partida? porque me gusta sacarme los platinos de los juegos q se puede en la misma partida...
El 12 de abril de 2013 (hace casi un año) tuvo lugar esta conversación:
AlexTemina escribió:
soyun escribió:Lo que yo no sé es como se atreven a ponerle a este juego el nombre de Final Fantasy. Presentación europea del juego, Enero 2013, París:

1- "Lightning as a solo playable character" - sí señor, Final Fantasy puro.
2- "The world will end after 13 days, and a massive clock will count down constantly in the corner of the screen to indicate this looming deadline. Any action players take, even taking the monorail from place to place, will spend time and hasten the end of days". - cojonudo, así que a jugar con prisas
3- "Players will have control over customizing her looks" - el rollo de tener que cambiar de trajes durante el combate.
4- "The battle system: real-time elements including direct control of Lightning's movement and her attacks. A real-time block system, designed to make battles much more active". - sí, habéis leído bien, se acabaron los turnos. Ahora los combates son como en Kingdom Hearts, de hecho en el vídeo se veían los 4 botones del mando con una habilidad asignada a cada uno.
5- "Square Enix confirmed that Lightning Returns will be the final chapter of Lightning's saga" - por fin una noticia buena. Con Dios.

Luego cuando vendan menos de lo esperado saldrán a decir que es culpa de la piratería o de la segunda mano.

tío...NO

1- Ésto es lo único que es verdad, pero bueno, un cambio de aire no tiene por qué ser malo
2- No sé cómo irá, pero al parecer hay millones de cosas que te aumentan el tiempo y tal, estoy segurísimo de que no hay que jugar con prisas, simplemente administrar, además, en el caso de que las horas reales, y quitando 8 por día para dormir [poraki] tenemos 208 horas. CREO que es suficiente...xD
3- No, no es cambiar de traje durante combates. Los trajes se tratarán como un accesorio, y creo que no en todos los casos. simplemente si llevas un traje igual te otorga más defensa, pero no es como las vestisferas de Final Fantasy X-2.
4- No son como en Kingdom Hearts, sigue habiendo turnos, no es tiempo real totalmente...O eso es lo que he leído yo. Lo único que se puede mover al personaje y tal.
5 - Esto sí.
Pues parece que llevaba yo razón, tío. [beer]
soyun escribió:R.I.P. Final Fantasy

De eso hace 10 años :(
el ultimo bueno fue del final fantasy 10 luego ya bajaron el liston, yo este ultimo le tenia ganas pero despues de probarlo 6 horas pues no lo veo para comprar de salida, creia q era otra cosa
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hevydevy escribió:Los que os quejáis del juego (no he jugado aún, lo tengo reservado) ¿Os estáis molestando en leer y comprender la historia?

Esque normalmente, los que abuchean FFXIII y FFXIII-2 no tienen ni idea de la historia, no saben NADA de lo que están jugando, ni el por qué, solo siguen para adelante, no leen los textos y únicamente critican las piernas de lightning, su pelo, o si es lineal (los que dicen que es lineal, una de dos, o no saben lo que es un RPG, o no se están enterando de la historia, aunque yo creo que son las 2).

Si solo os basais en el gameplay en un RPG, ¿Vuestra opinión cuenta? No. Porque el gameplay va a gustos, y a mí, en la Demo, me gustó.

Con lo cual, os puede gustar o no, pero eso no lo convierte en mal juego si no sabeis apreciar el 90% de contenido restante, el cual nunca se nombra.

Y repito, es un RPG, hay que sumergirse en la historia y comprenderla. Si eres incapaz de ello, practica leyendo algunos libros!

Hola:
Me he pasado el XIII y XIII2 ambos con platino, se lo que es un rpg, me he enterado de la historia, la comprendo, leo los textos y este juego no me gusta.
Obviamente, porque tu digas que a ti te gusta, eso no lo convierte en un buen juego.
Y las opiniones hay que respetarlas y no asignar la tuya como única posible despreciando las de los demás. Si eres incapaz de ello, practica opinando con mas gente.
Yo no lo he jugado estoy a la espera.

Lo del tiempo creo que es más (aparte del desarrollo de la historia) para dar rejugabilidad al juego una vez terminado, ellos mismos lo han dicho que no se pueden completar todas las misiones secundarias, están como obligándote a dejarte algunas misiones para otra vuelta, lo que a mi no me parece correcto porque es un espejismo de rejugabilidad, una "trampa".

Aún así tampoco es para tirar por tierra el juego, siempre se puede llevar una partida seria y luego otra paralela para ir avanzando y explorar en la zona en la que estés tranquilamente, que se te acaba el tiempo no pasa nada para eso tienes tu partida buena, sobrescribes la mala con la buena y así. Ahora a ver si el resto del juego esta a la altura.
Esperaba un juego malo, pero lo estáis poniendo aun peor.

Me conozco y sé que me lo terminaré, pero de verdad: qué asco de Square y que asco de FF desde que apareció Lighting. Es una soberana mierda de personaje.
yo tenia esperanzas pero es q despues de probarlo la verdad q lo mejor alquilarlo y probarlo 1 antes q gastarte pasta, el combate esta bien pero la historia no tiene nda q ver con los otros
Yo también os recomiendo eso a todos los que lo tenéis reservado

Probadlo antes o muchos os arrepentiréis
Las medallas sirven para algo o las puedo vender? Voy fatal de pasta [+risas]
Xavix escribió:Esperaba un juego malo, pero lo estáis poniendo aun peor.

Me conozco y sé que me lo terminaré, pero de verdad: qué asco de Square y que asco de FF desde que apareció Lighting. Es una soberana mierda de personaje.

Yo creo que el problema no es de lightning xD, como dicen por ahi el último grande fue el X, aunque los dos primeros XIII me gustan es evidente que no es un final fantasy
Estoy jugando el XIII, y tengo el XIII-2 en la estantería. ¿Este Lightning Returns tiene una historia que continúe la trilogía, o simplemente es un spin-off con conexiones a XIII?
david530 escribió:Estoy jugando el XIII, y tengo el XIII-2 en la estantería. ¿Este Lightning Returns tiene una historia que continúe la trilogía, o simplemente es un spin-off con conexiones a XIII?

Si y no, FFXIII-2 termina con un continuara que retoma este LR pero con bastante tiempo por medio.
dicsi escribió:
Xavix escribió:Esperaba un juego malo, pero lo estáis poniendo aun peor.

Yo creo que el problema no es de lightning xD, como dicen por ahi el último grande fue el X, aunque los dos primeros XIII me gustan es evidente que no es un final fantasy

Exacto , a mi me gustaron el X-2 y el XII , pero no eran Final Fantasy.

El problema es vender un producto por lo que no es , luego vienen las decepciones.
Tipico fenomeno que se repite en practicamente todos los juegos en el que durante la semana antes del lanzamiento solo corren bilis sobre el.

Curioso cuanto menos, ni el GTAV se salvo de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Samech escribió:
david530 escribió:Estoy jugando el XIII, y tengo el XIII-2 en la estantería. ¿Este Lightning Returns tiene una historia que continúe la trilogía, o simplemente es un spin-off con conexiones a XIII?

Si y no, FFXIII-2 termina con un continuara que retoma este LR pero con bastante tiempo por medio.

A mi el FFXIII - 2 me gustó mucho, su historia y personajes. El FFXIII - 1 no me gustó nada, ni entendí del todo la historia.

Esperaba que esta 3ª parte fuera por lo menos tan entretenida como la 2ª, pero veo que mejor pillarlo dentro de un mes o dos en zavvi por 15 euros.
Pedido cancelado en zavvi, esos 33€ me vendran bien para otro juego, ya cuando este por 15-20€ me lo pillare.
SpeLl9 escribió:Las medallas sirven para algo o las puedo vender? Voy fatal de pasta [+risas]
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Las medallas sirven para algo o las puedo vender? Voy fatal de pasta [+risas]

Puedes venderlas sin problema alguno que yo sepa. Si jugaste al XIII o al XIII-2 veras que lleva la misma descripción que los perfumes, o que los chips de crédito, con eso de "podrías venderlo a buen precio".

Tan mal vas de guiles? Yo tengo 45.000 y apenas he derrotado al 1er boss. [chulito]
3587 respuestas