El juego no es malo, pero es el mas flojo de los 3 , tiene cosas buenas y cosas malas,
Bueno- Es un juego que te engancha y te absorbe cosa mala por el tema jugabilidad y el tema del tiempo que te obliga a pensar como ahorrar, atajar, hacer esto u otro, etc..., el sistema de batalla lo veo mas que tienes que pensar que atuendo, habilidad, accesorio, etc... ponerte antes ciertos enemigos y eso le da un toque estrategico, ahora ya no es como los anteriores que con darle a atacar todo el juego te lo pasabas, la dificultad esta bien , aunque dicen que a partir del 8º dias sube bastante
Malo- Tiempo , por ir apurado siempre , aun usando la habilidad de cronoestasis, siempre hablando cuando vas haciendo secundarias e historia, si vas haciendo historia solamente te da tiempo de sobra, pero claro tus Stats seran una mierda , porque las secundarias es lo que te hace subir de nivel, los graficos son normales tirando a malos, me lo esperaba bastante mejor, aqui han pegado un bajon de calidad
A mi me esta gustando , pero el tema tiempo jode un poco la experiencia porque no te da opcion a pasearte por ahi buscando secundarias y los objetivos de algunas secundarias que estan muy escondidas, todo esto jugando sin guia claro, con guia te dara tiempo a todo supongo, pero yo es que la primera partida nunca me gusta jugar con guia a ningun juego, destroza la experiencia del juego totalmente