[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

pasnake escribió:La dificultad para ser el principio del juego ya me han costado 2 Bosses , son durillos, los enemigos normales no suelen durar mucho la verdad, yo creo que la dificultad va a ser mas alta que los dos anteriores final fantasys seguro por lo que he visto ya

¿Puedes poner en spoiler exactamente cuáles son esos 2 bosses? Me parece un número demasiado elevado para el tiempo que llevas ya que los jefes que hay en el juego se pueden contar con los dedos de la mano.
el 1 boss es el de la demo y el 2 es de una mision secundaria, hay algunos bichos q tienen 20000 de vida en la 1 ciudad por eso cuestan un poco mas,a parte en este si hay diferencias entre jugarlo facil y normal,yo de momento me esta gustando, la historia pues ahora mismo no se agarra con las otras pero bueno hay q esperar q sucede mas adelante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
asbellhant escribió:
pasnake escribió:La dificultad para ser el principio del juego ya me han costado 2 Bosses , son durillos, los enemigos normales no suelen durar mucho la verdad, yo creo que la dificultad va a ser mas alta que los dos anteriores final fantasys seguro por lo que he visto ya

¿Puedes poner en spoiler exactamente cuáles son esos 2 bosses? Me parece un número demasiado elevado para el tiempo que llevas ya que los jefes que hay en el juego se pueden contar con los dedos de la mano.

joder!!! encima no hay apenas jefazos???

eso es ya lo que me faltaba... que le den por culo al juego
Game Informer ya lo dijo sobre la dificultad, que en normal habia batallas muy dificiles y que la historia era mala, entre otras cosas.
a mi de momento me esta gustando tampoco esperava gran cosa despues de la historia del ff13 2 la verdad
labor escribió:
asbellhant escribió:

joder!!! encima no hay apenas jefazos???

eso es ya lo que me faltaba... que le den por culo al juego

Jefes como tal sólo hay 7, de los cuales dos son los jefes secretos y opcionales. En la historia hay 4 jefes, uno por cada una de las 4 zonas del juego y el jefe final. El jefe del prólogo y los combates que puedas tener en alguna secundaria no los contaría como jefes.
Dejad ya de repetir que a Gameinformer le parece un juego regulero, que en cada página lo leo una o dos veces, que ya lo sabemos. Yo ya creo que me voy despidiendo porque seguro que de aquí a la semana que viene se lo ha pasado mucha gente, y como seguro que lo ponen a parir pues no me apetece leerlo y jugarlo por mi cuenta. Los otros dos los pusieron a caldo y me gustaron, supongo que este pasará igual. Si no me gusta seré yo el primero en criticarlo, pero sin jugarlo no soy tan hipócrita.
Saludos.
Ya no saben como vender el juego...
Traje de lara croft... por mas trajes que metan el juego no va a ser mejor D:
para mi eran peor las invocaciones transformes
Yo al final me espero a que baje en zavvi, seguiré leyendo opiniones de mientras.
javitherapper escribió:Dejad ya de repetir que a Gameinformer le parece un juego regulero, que en cada página lo leo una o dos veces, que ya lo sabemos. Yo ya creo que me voy despidiendo porque seguro que de aquí a la semana que viene se lo ha pasado mucha gente, y como seguro que lo ponen a parir pues no me apetece leerlo y jugarlo por mi cuenta. Los otros dos los pusieron a caldo y me gustaron, supongo que este pasará igual. Si no me gusta seré yo el primero en criticarlo, pero sin jugarlo no soy tan hipócrita.
Saludos.

Imagen

En fin, otro que deja de seguir el hilo. cuando me llegue y me lo termine, podré entrar tranquilamente. Por cierto, nadie obliga a ponerse el traje de Lara.
WGP Kakashii escribió:
el 1 boss es el de la demo y el 2 es de una mision secundaria, hay algunos bichos q tienen 20000 de vida en la 1 ciudad por eso cuestan un poco mas,a parte en este si hay diferencias entre jugarlo facil y normal,yo de momento me esta gustando, la historia pues ahora mismo no se agarra con las otras pero bueno hay q esperar q sucede mas adelante

Ya haces bien lo de protegerte y hacer la diacronía al aturdirlo para que esté más aturdido aún?

Yo me pasé el primer Boss y él casi ni me tocó, tan solo una vez
Las previews americanas ya eran bipolares (Para unos la libertad en general era buena, para otros te sentias perdido) asique analisis igual de bipolares y/o subjetivos me espero.

Ademas, es FFXIII es de esos juegos que saben pueden sacar la bilis sin que los fanboys se inmolen, se nota muchisimo cuando una saga es "intocable" como los astros se alinean y recibe notazas por mediocre que sea el episodio..

Para lo demas, esta claro que este spinoff es eso, un spinoff, no va a ser el Final Fantasy que no fueron los anteriores y precisamente por eso, no espero algo encorsetado en el ideal de lo que debe ser Final Fantasy.

Es un spinoff con mecanicas curiosas, exploracion y mucho gameplay por delante, sabiendo lo que hay entre manos, bienvenido sea.

Para decir "esto que eees" ya estara FFXV que ese si tiene un numerito y promete curvas.
por Neo Apollo Locke hace 20 minutos

WGP Kakashii escribió:

Ya haces bien lo de protegerte y hacer la diacronía al aturdirlo para que esté más aturdido aún?

Yo me pasé el primer Boss y él casi ni me tocó, tan solo una vez

me refiero al 2 dragon q te enfrentas ese si tiene bastante vida q es una quest de 3 lv
Vamos a ver una cosa...

¿Es cierto eso de que no me puedo parar a farmear sin que me putee el tiempo?

¿Si llega a 0 GAMEOVER?

A mí lo que me gusta es tomarme el juego con calma, no ir a toda ostia, ¿no puedo hacer eso en este?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio es tan malo como lo estais pintando?? peor aun que su aberrante primera parte???

es que lo estais poniendo a caldo!! ¬_¬
Thango escribió:Vamos a ver una cosa...

¿Si llega a 0 GAMEOVER?

A mí lo que me gusta es tomarme el juego con calma, no ir a toda ostia, ¿no puedo hacer eso en este?

La única manera de subir los parámetros de Lightning como ya se ha dicho es haciendo misiones y encargos y el tiempo no para de transcurrir a menos que estés en un combate/conversación/escena.

Si te quedas sin días y no llegas al día 13, es Gameover y tienes que empezar desde el principio del juego (tras el tutorial que viene a ser la demo) conservando objetos y mejoras.

labor escribió:en serio es tan malo como lo estais pintando?? peor aun que su aberrante primera parte???

Ni es tan bueno como dicen o decían algunos ni es tan malo. Es un juego notable, de 7-8/10, pero si lo que te gustan son los FF antiguos, no esperes nada de este juego porque no hay nada que se le parezca remotamente.
labor escribió:en serio es tan malo como lo estais pintando?? peor aun que su aberrante primera parte???

Ami el 13 me gusta por sus combates, pero si que es cierto que a este primer episodio le faltaban muchos elementos final Fantasy, este LR me parece que quitan demasiadas cosas clásicas y encima te ponen lo del tiempo... no me esta convenciendo nada de nada.
asbellhant escribió:

¿Si llega a 0 GAMEOVER?

La única manera de subir los parámetros de Lightning como ya se ha dicho es haciendo misiones y encargos y el tiempo no para de transcurrir a menos que estés en un combate/conversación/escena.

Si te quedas sin días y no llegas al día 13, es Gameover y tienes que empezar desde el principio del juego (tras el tutorial que viene a ser la demo) conservando objetos y mejoras.

Bueno esta última frase al menos es un alivio, empiezo pero conservo todo.
dicsi escribió:

Ami el 13 me gusta por sus combates, pero si que es cierto que a este primer episodio le faltaban muchos elementos final Fantasy, este LR me parece que quitan demasiadas cosas clásicas y encima te ponen lo del tiempo... no me esta convenciendo nada de nada.

Esa es la cuestión si esperas de este juego un jrpg de corte clasico pues no te va a gustar lógicamente.

Yo creo que este juego es un spinoff con elementos nuevos y que no tiene punto medio o te gusta o no, cada uno que lo pruebe y valore por si mismo.
Hay que verlo como lo que es. Un spin off. Si se ve de esa perspectiva no está tan mal. Yo al que le tengo miedo es al FFXV. Porque aunque la historia pinta bien, todavía no han mostrado nada que no sea peleas y peleas pasilleras como si fuera una fusión de Uncharted y Kingdom Hearts.

Eso si, cuando saquemos la tradu del FF Type-0 será jugar lo más parecido a un FF tradicional en muchos años. Aunque el juego es el FF más gore con diferencia O_O.

Personalmente el que más me gusta jugablemente de los 3 es el XIII-2.
Samech escribió:Las previews americanas ya eran bipolares (Para unos la libertad en general era buena, para otros te sentias perdido) asique analisis igual de bipolares y/o subjetivos me espero.

Ademas, es FFXIII es de esos juegos que saben pueden sacar la bilis sin que los fanboys se inmolen, se nota muchisimo cuando una saga es "intocable" como los astros se alinean y recibe notazas por mediocre que sea el episodio..

Para lo demas, esta claro que este spinoff es eso, un spinoff, no va a ser el Final Fantasy que no fueron los anteriores y precisamente por eso, no espero algo encorsetado en el ideal de lo que debe ser Final Fantasy.

Es un spinoff con mecanicas curiosas, exploracion y mucho gameplay por delante, sabiendo lo que hay entre manos, bienvenido sea.

Para decir "esto que eees" ya estara FFXV que ese si tiene un numerito y promete curvas.

Disculpa, pero no puede ser spinoff la "culminacion" de una trilogia numerada...

Estos 3 titulos en conjunto cuentan la historia de FFX13

Un spinoff es Dirge of Cerberus, o Crisis Core.

Pero en este caso, este spin off cuenta el final de una historia. Nose, asi lo veo al menos.

Por eso el descontento. Sera un buen juego? Puede ser, pero no le quita que no sea un FF.
Ponisito escribió:Hay que verlo como lo que es. Un spin off. Si se ve de esa perspectiva no está tan mal. Yo al que le tengo miedo es al FFXV. Porque aunque la historia pinta bien, todavía no han mostrado nada que no sea peleas y peleas pasilleras como si fuera una fusión de Uncharted y Kingdom Hearts.

Eso si, cuando saquemos la tradu del FF Type-0 será jugar lo más parecido a un FF tradicional en muchos años. Aunque el juego es el FF más gore con diferencia O_O.

Personalmente el que más me gusta jugablemente de los 3 es el XIII-2.

Type-0 no es muy clasico en? Es pasillero y bastante lineal, lo unico clasico que tiene es.. Mapamundi... Porque las mazmorras son todas lineales.

De ff15 se han visto combstes en escenarios amplios y diferentes lugares, que parece que los trailers del versus13 no pertenecen al 15 cuando el juego.

Lightning returns, es el que mas cosas clasicas tiene, pero el que mas cosas nuevs introduce, clasicas como mapas grandes, tiendas, ciudades, misiones...
por c4rlitox hace 37 minutos

Samech escribió:
Las previews americanas ya eran bipolares (Para unos la libertad en general era buena, para otros te sentias perdido) asique analisis igual de bipolares y/o subjetivos me espero.

Disculpa, pero no puede ser spinoff la "culminacion" de una trilogia numerada...

Pero en este caso, este spin off cuenta el final de una historia. Nose, asi lo veo al menos.

Por eso el descontento. Sera un buen juego? Puede ser, pero no le quita que no sea un FF.

el problema q esta mas planteado como un spin off q como una 3 parte, el juego puedes explorar bastante las ciudadades ( solo voy por la 1 aun ) lo q si es cierto q aqui no se podra ir tanto a matar bichos sin ir con cuidado con el tiempo pero vamos como no tiene cristalium etc no creo q sea tanto de leveo como los otros 2
Me da que lo compro cuando este a 20€, no me gusta lo que estoy leyendo
c4rlitox escribió:
Samech escribió:Las previews americanas ya eran bipolares (Para unos la libertad en general era buena, para otros te sentias perdido) asique analisis igual de bipolares y/o subjetivos me espero.

Es un siponff en toda regla, desde el titulo, que sigue el estilo de "Nombre Propio" + Subtitulo del juego Numerado (Lightning Returns: Final Fantasy XIII) al tratamiento que le ha dado S-E.

Que cierre una "supuesta" trilogia que se han sacado de la manga con FFXIII-2, no le quita la categoria de Spinoff como a DoC:FFVII no le quitaba serlo poner cierre a la trama de FFVII.

El que espere un Final Fantasy "Numerado" aqui es que se engaña y mucho.

fenix_supremo escribió:Type-0 no es muy clasico en? Es pasillero y bastante lineal, lo unico clasico que tiene es.. Mapamundi... Porque las mazmorras son todas lineales.
.

Llamadme loco pero ¿Desde cuando no son lineales y/o pasilleras las mazmorras? Yo por mucho que rememore recuerdo Final Fantasy como mazmorras compuesta por pasillos, avance lineal hasta que te dan el Barco/Nave y puedes hacer la sidequest y entre medias, un mapamundi que solo sirve para entrar a Ciudad y/o Mazmorras (Pasilleras).

Salvese un poco FFXII que dejaba mas libertad y cambiaba el mapamundi por pasillos anchos conectados y deja de contar.
Voy por el tercer día y el juego me está pareciendo un bodrio. La historia principal no tiene mucho sentido y todo está muy cogido con calzador. El sistema de combate es divertido, pero la subida de nivel no lo es para nada. Se sube de nivel haciendo misiones que te mandan los ciudadanos, estas son chorradas mal implementadas que incluso se pueden perder pq tienes que ir vigilando todo el rato el tiempo que tienes, lo que te obliga a hacer todo cagando leches.

Las misiones principales y secundarias son muy chorras y no parece en ningún momento que el juego sea un jrpg, es como un assassin's creed pero en cutre, con un sistema de combate diferente, en una ciudad pequeña y teniendo que hacer las cosas contrarreloj. Además, el juego es muy lioso, no te dicen a donde ir ni donde hay misiones secundarias ni nada, tienes que estar dando vueltas por toda la ciudad para encontrarlas y eso consume mucho tiempo.De momento, es el peor Final Fantasy al que he jugado, y eso que he jugado a casi todos.
si tambien coincido con lo de las misiones pero bueno cae de todos modos de salida ya esta pagado y la guia tambien,menos mal q el mes q viene llega el remeke del ff10 y ese si es un final fantasy de los buenos
Si lo pregunte antes losiento pero..

Continua la historia del ffxiii-2?

O la del ffxiii?

O las 2? XD!

Si continúan las 2, hay algún resumen de la del fxiii-2, porque del otro me lo pasé hace nada

PD: No me pongáis el retroresumen ese porque la historia del ffxiii-2 no la entiendo xD
a ver la historia en si son 500 años despues del ff13 2, pero seguir lo q se dice poco por q no tiene nda q ver creo yo
Laguna_I escribió:es como un assassin's creed pero en cutre, con un sistema de combate diferente, en una ciudad pequeña y teniendo que hacer las cosas contrarreloj.

Que mal gusto este tipo de comparaciones, que no la discuto, pero me sientan como una patada en la boca.

Llegar al punto de comparar una alucinante saga como era Final Fantasy con la basura que son PARA MI los Assassin Creed, que no es mas que ir detras de un punto y hacer de el niño de los recados, buscando el punto señalado en el mapa.

La verdad que no lo pienzo comprar me niego, BOICOT A FINAL FANTASY, aun asi lo jugare para valorarlo por mi mismo, aunque sea pensando que no es un FF, como otro juego totalmente aparte de la saga, creo que NO tenemos que dejarnos guiar por las criticas ni opiniones personales de los demas, tenemos que verlo y opinar por nosotros mismos, aunque lo que he leido no me gusta nada.

Prefiero gastarme el dinero en el Remake de FFX que es un buen juego que en este.
laguna es q decir q parece un assasin credd no se yo tio, no comparto tu opinion para nda, lo mejor q podeis hacer los indecisos es alquilarlo si os mola lo comprais y si no pues no
yo lo q digo es q para gusto hay colores
asi q yo me lo compraré si o si
q a uno le guste más o menos es lo normal
siempre hay cosas q te gustan y q no
cuando lo juegue daré mi opinión
jugué a la demo y me gustó mucho
q haya misiones y esas cosa me gusta y lo del tiempo tampoco es algo q me incomode
aún tengo muchas ganas de q salga ya ^^
lokoboy escribió:Si lo pregunte antes losiento pero..

O la del ffxiii?

O las 2? XD!

Si continúan las 2, hay algún resumen de la del fxiii-2, porque del otro me lo pasé hace nada

PD: No me pongáis el retroresumen ese porque la historia del ffxiii-2 no la entiendo xD

Continuar la historia de FFXIII-2 es dificil por como termina, mas que continuar donde lo dejo, este juego tiene que "arreglar" lo que paso en ese final.

Y se resume pronto

Serah/Noel se pegan todo el juego intentado evitar el futuro (Del que procede Noel) en el que la humanidad se exitenge, el Nido cae etc etc viajando por las epocas mientras arreglan paradojas y lo dicho, intentan cambiar el pasado para evitar ese futuro.

Pero, cuando todo parece haberse "solucionado" Serah tiene una ultima vision de otro cambio en la linea temporal que acaba por matarla (Algo habitual para los que tienen ese don, (Oraculo)) y se descubre que al eliminar a Caius, el enemigo que intenta pararte los pies durante todo el juego precisamente para evitar que sigan produciendose cambios en la linea temporal = igual visiones = muertes en las encarnaciones del Oraculo, se han cargado a la Diosa Etro (Caius porta el Corazon de Etro como guardian del Oraculo) y eso provoca que todo se vaya al traste, el plano de la Diosa se funda con el mundo de los vivos y el caos se extienda por el mundo.

Lightning ante el panorama decide autocristalizarse para poder despertar algun dia en el que pueda ayudar a cambiar la situacion.

En definitiva lo que digo, no hay nada que continuar pues no queda nada de FFXIII-2 en este LR:FFXIII que no sean los personajes ya conocidos y eso es lo que toca, salvar al mundo antes del fin de los 13 dias y ver que pasa con las caras conocidas y si ya si, le dan un final "Normal" a esto.
Samech escribió:

O la del ffxiii?

O las 2? XD!

Continuar la historia de FFXIII-2 es dificil por como termina, mas que continuar donde lo dejo, este juego tiene que "arreglar" lo que paso en ese final.

Y se resume pronto

Serah/Noel se pegan todo el juego intentado evitar el futuro (Del que procede Noel) en el que la humanidad se exitenge, el Nido cae etc etc viajando por las epocas mientras arreglan paradojas y lo dicho, intentan cambiar el pasado para evitar ese futuro.

Pero, cuando todo parece haberse "solucionado" Serah tiene una ultima vision de otro cambio en la linea temporal que acaba por matarla (Algo habitual para los que tienen ese don, (Oraculo)) y se descubre que al eliminar a Caius, el enemigo que intenta pararte los pies durante todo el juego precisamente para evitar que sigan produciendose cambios en la linea temporal = igual visiones = muertes en las encarnaciones del Oraculo, se han cargado a la Diosa Etro (Caius porta el Corazon de Etro como guardian del Oraculo) y eso provoca que todo se vaya al traste, el plano de la Diosa se funda con el mundo de los vivos y el caos se extienda por el mundo.

Lightning ante el panorama decide autocristalizarse para poder despertar algun dia en el que pueda ayudar a cambiar la situacion.

En definitiva lo que digo, no hay nada que continuar pues no queda nada de FFXIII-2 en este LR:FFXIII que no sean los personajes ya conocidos y eso es lo que toca, salvar al mundo antes del fin de los 13 dias y ver que pasa con las caras conocidas y si ya si, le dan un final "Normal" a esto.

Me acabas de ahorrar 5 horas de cinemáticas en youtube, muchísimas gracias!!!!!!!!

Si no es mucho pedir, que le pasa a snow? que vi los primeros 30 min y no estaba WTF xD
A mi la verdad me dejó un sabor muy amargo

Entre lo de la escena del crimen y otras misiones que tienes que hacer de detective, el pesado de Hope, la historia cogida por los pelos, personajes que no se parecen a lo que eran en juegos anteriores (no es que hayan evolucionado, es que no son los mismos), que te repitan las cosas miles de veces, que no puedas explorar con tranquilidad porque tienes un cronómetro que ocupa la mitad de la pantalla y que te "dice" que tengas prisas, y entre que la ciudad inicial parece que sea una maqueta por la poca vida que se ve en ella, creo que es el peor FF que he podido jugar.

Lo único bueno parecen ser los combates, aunque son bastante sencillos los que he librado, y estoy en normal.

Y otra cosa que me parece muy mal es que combatiendo no subas de nivel y tengas que subirlo haciendo misiones secundarias absurdas que no tienen ningún sentido pues el mundo se acaba en 13 días y la gente te pide tonterías (buscar un líquido para hacer una tela impermeable? venga, por favor)
Y además si se te acaba el tiempo tienes que empezar el juego de nuevo
antes nos quejavamos por q no habia secundarias y ahora q hay tambien, algunos no hay manera de contentaros la verdad
lokoboy escribió:
Samech escribió:

O la del ffxiii?

O las 2? XD!

Y se resume pronto

Me acabas de ahorrar 5 horas de cinemáticas en youtube, muchísimas gracias!!!!!!!!

Si no es mucho pedir, que le pasa a snow? que vi los primeros 30 min y no estaba WTF xD

En el XIII-2 se va a buscar a Lightning, ya que Serah es la unica que recuerda que ella sobrevivio al "final" de FFXIII (Las alteraciones temporales, hacen que desaparezca de la linea temporal original) y el se ofrece a buscarla ante la insistencia de Serah.

En el juego en si sale poco, la trama de Snow esta en las novelas Fragments After/Before, la cosa es que vuelve a ser Lu'Cie por voluntad propia (Para obtener fuerza), intenta evitar que un Flan acabe con el pilar de Cristal que sostiene el Nido, luego esta el DLC y demas, pero vamos, la cosa queda en que Snow no puede ir con ellos y se queda en el Coliseo prometiendo volver a reunirse con Serah.

Y en Lightning Returns han pasado 500 años, sabe que Serah a muerto y esta en modo "tormento" por ello.

Si le quieres echar un vistazo detallado ahi explica bien lo de las novelas (No salieron de Japon) y todo los juegos

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Snow_Villiers
WGP Kakashii escribió:antes nos quejavamos por q no habia secundarias y ahora q hay tambien, algunos no hay manera de contentaros la verdad

se quejan de que las tienes que buscar y eso consume mucho tiempo (cosa importante en este juego) no de que haya secundarias.

Yo en este tipo de juegos de hacer misiones y eso, yo me tomo mi tiempo. Si me meten prisa, no llego a disfrutar al maximo y como quiero el juego. Muy mal implementado lo del tiempo.
A mi lo que no me ha gustado nada es como no llegues a tiempo al dia 13 te toca empezar todo de nuevo , todooooooo, es decir, si has usado 15 o 20 horas te toca repetirlo otra vez, tengo muchas posibilidades de que me pueda pasar porque a mi me gusta investigar todo y hacer las misiones secundarias, asi que como no llegue al final del juego y me toque repetir ahi se queda el juego, es que es un zurullo de vaca de pasto tener que empezar todo por culpa del tiempo que te toca ir todo follao en el juego, esto no es jugar macho }:/ }:/

El juego no esta mal, no es un Final Fantasy ni de coña, eso esta claro, lo han convertido en otra saga ya, no hay casi rastro de los otros , solo lo tipico de los nombres de las habilidades, algunos enemigos y poco mas, la historia parece un truño de momento

Para mi si tuviera que darle una nota en estas 5 horas le daria un 7 o 7.5,

Me recuerda un poco este juego al Zelda Majoras Mask, en lo que es cuestion tiempo, salvando las distancias claro,
Thango escribió:
asbellhant escribió:

¿Si llega a 0 GAMEOVER?

Bueno esta última frase al menos es un alivio, empiezo pero conservo todo.

Todo eso del tiempo tal como esta planteado, y conservando cosas es igual al primer Dead Rising de Xbox 360, donde tambien tenias un tiempo limite de partida. Cuando se agotaba, tenias que volver a empezar de nuevo. Si querias hacer cosas, las podias hacer, pero todo no te daba tiempo. Asi que un paso era jugar varias veces para subir nivel al personaje y realizar secundarias, y luego e ir a por la principal con un nivel decente. Pero eso era una gran [mad] para no jugar tranquilamente.
Pues no me parece tan grave, tiene pinta de estar diseñado para que no puedas hacer todo la primera vez que intentas salvar el mundo.

Yo le daré la oportunidad, haré los primeros 13 días a mi rollo, como si no hubiera tiempo y la segunda vez seguro que llego al mismo punto que la primera vez en menos tiempo, eso me dará para poder hacer más y más hasta tener todo al 100% y pasarme el juego :D
Pues no me parece tan grave, tiene pinta de estar diseñado para que no puedas hacer todo la primera vez que intentas salvar el mundo.

Justamente, ya digeron que lo han enfocado a la rejugabilidad y que la idea que buscaban era que no puedas ver todo en una partida (Aunque luego hay gente que dice que da tiempo de sobra), sacar el 100% dependera de usar el NewGame+ como en FFX-2.
Samech escribió:

Justamente, ya digeron que lo han enfocado a la rejugabilidad y que la idea que buscaban era que no puedas ver todo en una partida (Aunque luego hay gente que dice que da tiempo de sobra), sacar el 100% dependera de usar el NewGame+ como en FFX-2.

Yo estaba negra con eso del tiempo limite, pero tras saber que si se acaba el tiempo, y no me da tiempo a acabarlo, empiezo de 0 pero con todo lo logrado, pues genial, que quereis que os diga.
Te ''obligan'' a jugarlo varias veces para poder verlo todo, y eso es algo que para quienes esperaban este juego con muchas ganas, les va a encantar [chulito]

Yo ire a mi bola, parandome en todo lo que sea menester, como si no existiese tal cosa del tiempo, y al 2ndo/3er recorrido, acabare el juego por fin [chulito] [chulito]
Y las secundarías que has hecho, se guardan?
En 2 partidas se puede hacer el 100% del juego y no es muy complicado de conseguir, eso jugando en dificultad normal.
lokoboy escribió:Y las secundarías que has hecho, se guardan?

De una partida a otra no sé guarda, sólo las mejoras/objetos/dinero que hayas conseguido con ellas. Y si quieres desbloquear la mazmorra secreta, tienes que pasarte al menos 50 secundarias en una misma partida antes del día 13.
asbellhant escribió:
lokoboy escribió:Y las secundarías que has hecho, se guardan?

De una partida a otra no sé guarda, sólo las mejoras/objetos/dinero que hayas conseguido con ellas. Y si quieres desbloquear la mazmorra secreta, tienes que pasarte al menos 50 secundarias en una misma partida antes del día 13.

Ahhh es que viendo eso de que las mejoras se guardaban, pensé que si me ponía game over conservaría las secundarías xDD

THX!
entonces tiene partida+, pos mola de todos modos es un poco lio el juego sin guia yo ya me perdido jeje
Otro que se apunta hacerlo como vosotros a hacerlo a mi manera sabes ir poca a poco y ver lo que pueda, y cuando este en la segunda alli empiezo en serio, la verdad que hay pocos juegos que se puedan rejugar ahi esta el the last of us que tambien es rejugable entre otros que hayan, yo creo que le dare una oportunidad a este juego.
3587 respuestas