Ya lo he probado 4 horas y de momento regular la verdad, muchos tutoriales, demasiados, me he pasado 2 horas leyendo tutoriales y descripciones de todo el Lore de el juego , y 1 hora viendo videos, la otra hora jugando, demasiado caotico y abrumador al principio, demasiadas cosas que te explican de golpe nada mas empezar, pero bueno esto sera acostumbrarse supongo
Lo de manejar a un solo personaje no se, de momento no me gusta, lo veo un poco lioso y estresante, tanto cambio de atuendo, ver botones de habilidades, moverte, defenderte del enemigo, ver sus afinidades, aturdirlo, atacar sus puntos debiles, desmembrarlo,etc..., aunque como antes he dicho supongo sera acostumbrarse al sistema de batalla, pero muy lioso al principio hacerse el control
Luego esta la sintesis de habilidades muy simple vas combinando habilidades del mismo nivel y aumenta de poder, luego el inventario y armas, accesorios, ornamentos , etc... esto mas o menos sigue igual, es facil de entender, los atuendos son la novedad mas grande por asi decirlo, son los que traen las habilidades mas fuertes digamos y mas representativas de la saga
Los graficos los he visto normalillos la verdad, la ciudad la veo demasiada oscura y vacio en muchos callejones y calles, sin vida vamos en algunos tramos, algunos tirones de vez en cuando pero nada preocupante, videos espectaculares a la altura de la saga, dientes de sierra un poco que afea el conjunto, y algunas texturas horribles, framerate normalmente estable menos en los sitios con caos que alguna vez se ralentiza por esa niebla negra, en resumen, normalillo el aspecto grafico
Y luego lo que menos me ha gustado del juego, el sistema del tiempo, no te deja explorar a gusto, tienes que ir "follao" por ahi sin pararte a investigar mucho o hacer secundarias que estan escondidas o buscar objetos o quedarte parado a mirar paisajes o lo que te salga de los huevos, es verdad que hay una habilidad que te permite parar el tiempo durante 2 o 3 minutos pero es poquisimo, luego vuelve a correr el tiempo y los Puntos de Gracia no son infinitos,
La dificultad para ser el principio del juego ya me han costado 2 Bosses , son durillos, los enemigos normales no suelen durar mucho la verdad, yo creo que la dificultad va a ser mas alta que los dos anteriores final fantasys seguro por lo que he visto ya
A ver si mejora luego, de todas formas el juego no es malo, ni mucho menos, pero me esperaba algo mejor, en vez de un jrpg ahora se asemeja mas a un hack and slash con combates rapidos y aporreando el boton muchas veces sinsentido contra enemigos pequeños, los bosses hay que tener ya mucho mas cuidado, supongo que mas adelante cuando salgamos a otros territorios vendra la ansiada libertad y entienda mejor y mas el sistema de batalla del juego y en general todo el juego, y mejore mas el juego
Un saludo
P.D. Hope que se calle ya por dios, no para de hablar y que me suene el movil ese xDDD, es insoportable,