[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Neo Apollo Locke escribió:Como ya se presuponía, voces solo en inglés
Hasta esta noche no podré probarlo

Claro, en Japón sacaron las voces extras por DLC, a ver si llegan aquí tambien....

http://www.youtube.com/watch?v=MIAW4HBPicY

Ahora Lightning es Lara! XD
nos van a meter dlcs a punta pala
Yuluga escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Como ya se presuponía, voces solo en inglés
Hasta esta noche no podré probarlo

Claro, en Japón sacaron las voces extras por DLC, a ver si llegan aquí tambien....

http://www.youtube.com/watch?v=MIAW4HBPicY

Ahora Lightning es Lara! XD

Que pena ver lo que han hecho con la saga , que cruz de compañía [carcajad]

Mal rayo les parta.
WGP Kakashii escribió:nos van a meter dlcs a punta pala

en trajes, en historia dijeron que no iban a poner ningún dlc. las voces en japonesas estarán gratis durante un tiempo limitado, ya lo dijeron
bueno voy a probar el de 360 a ver q tal esta
Me conformo con que el "verdadero" final no sea un DLC. No voy a tragar con que haya historia posterior al final del juego en forma de DLC.
SADVCF escribió:Me conformo con que el "verdadero" final no sea un DLC. No voy a tragar con que haya historia posterior al final del juego en forma de DLC.

El final es bastante cerrado, al menos eso he visto en Youtube
OMG, con el traje de Lara ya me han "matao" xDDD
Al paso que vamos. En poco en traje de astronauta, motorista, princesa, dependienta de perfumes del druni, traje del mercadona y porqué no, con traje de camarera con bandeja con cubatas.

Claro que si Square!!!
A Toriyama le gustaban jugar con muñecas de niño , esta claro.
Creo que se los ""trajes"" manejaré. Los otros ni los tocare

Y por favor, dejad el tema. El que quiera pillarse un traje de pago, que se lo pille y punto. Hay gente que paga por los dlc's de CoD (o incluso el propio juego), los anuales FIFA y demás cosas, que desde mi punto de vista y gustos, ni con un palo los toco.

No soy de los que compran dlc's (ni mucho menos), a veces "merece" la pena pillarse algunos, pero si añaden muchísimo contenido
bueno de momento lo q llevo probado no esta mal, eso si la historia parece q estes con curas etc vamos q no casa con nda de lo anterior.

eso si la 1 ciudad enorme y los bichos algunos tela para matarlos,se hace un poco raro pero de momento me esta gustando en 360, eso si algun tiron pega el juego pero no esta mal misiones secundarias hay bastantes de momento, no hay cristalimun ni nda parecido al hacer misiones te dan mas vida y mas ataque fisico y magico
WGP Kakashii escribió:bueno de momento lo q llevo probado no esta mal, eso si la historia parece q estes con curas etc vamos q no casa con nda de lo anterior.

eso si la 1 ciudad enorme y los bichos algunos tela para matarlos,se hace un poco raro pero de momento me esta gustando en 360, eso si algun tiron pega el juego pero no esta mal misiones secundarias hay bastantes de momento, no hay cristalimun ni nda parecido al hacer misiones te dan mas vida y mas ataque fisico y magico

Esto ya lo dije yo hace unas semanas...
Para cuando el traje "sin traje" sería el mejor de todos :D
Falta el traje cameo de Saint Row con la polla-espada!! Jajajaja

No ahora en serio, a mi mientras los DLC sean sólo trajes y nada más la verdad es que no me importa! Aunque algunos trajes dejen mucho que desear...como he dicho no me importa mucho...
yo lo he instaldo desde fuera, pero alguna mision hacerla cuesta por q no encuentras al pj llevo rato dando vueltas ejje
Lo han bajado aún más en Zavvi, ahora con el código wanted10 se queda en 33€, la verdad es que al final voy a pasar de la versión española y tirar de la UK. Más de 20€ de diferencia respecto a Game es demasiado
AJCyprus escribió:Lo han bajado aún más en Zavvi, ahora con el código wanted10 se queda en 33€, la verdad es que al final voy a pasar de la versión española y tirar de la UK. Más de 20€ de diferencia respecto a Game es demasiado

Mas bien son 33£ que al cambio son unos 40€ XD se nota un poco la diferencia XD
Ami de momento no me esta convenciendo mucho, me esta
recordando a shenmue que tienes que hablar con la gente para
obtener información... , shenmue me gusta pero nose si le pega
mucho a un jrpg xD, y la forma de que se hace mas fuerte el
personaje tampoco... Ojalá mejore pero los combates de los
otros ff13 me encantaron
Jugué a la demo y me pareció un poco mierder el sistema de batallas... se sabe si durante el juego llevaremos a más personajes o como en la demo, las luchas serán de Lighting contra el mundo?
Esto se ha convertido en un CSI o qué? Oooh

Imagen
Waxy escribió:
AJCyprus escribió:Lo han bajado aún más en Zavvi, ahora con el código wanted10 se queda en 33€, la verdad es que al final voy a pasar de la versión española y tirar de la UK. Más de 20€ de diferencia respecto a Game es demasiado

No no, 33 euros y pico, acabo de verlo. Ahora que los consoleros de los 7 mares confirmen si el juego es multi, ya que hay varios por aquí que digan si se puede poner en todos los idiomas europeos.
Gracias.
Waxy escribió:

No, son 33€ que al cambio son 33€ [carcajad]

Imagen
Por cierto, lo que no me está gustando nada es que Hope esté constantemente hablando, no deja concentrarme

EDITO:

Parece ser que sigue igual. A cada paso que doy Hope empieza a hablarme, teniendo que quitar la vista del juego y centrarla en los subtítulos de abajo a la izquierda
Yo lo tengo en pre-order en Zavvi y no me lo han rebajado a ese precio O.o Voy a llorarles un poco, que de 42 a 33 hay diferencia :D
EN 360 sigue igual, me cago en todo ya T_T

Señores que vais montados en la perla negra, podeis decir si es multi? Porque bueno aunque no este a 33, a 42 sigue siendo muy buen precio
Me está decepcionando bastante

Entre que es un CSI buscando información sobre un crimen, entre que Hope no deja de dar por cu** cada 2 pasos, y entre que la historia se les ha ido mucho de las manos, me está decepcionando.

Espero que mejore
hombre lo de hope si es verdad q habla como una cotora, lo de sci es buscar pistas pero no quiere decir q sea asi todo el rato
Editado por el moderador: Cuidado con los spoilers.
Si no te importa, mete las imagenes en spoiler. hay gente que no querra leerlas ni verlas
Neo Apollo Locke escribió:Me está decepcionando bastante

Entre que es un CSI buscando información sobre un crimen, entre que Hope no deja de dar por cu** cada 2 pasos, y entre que la historia se les ha ido mucho de las manos, me está decepcionando.

Espero que mejore

¿Puedes confirmar que sea multi-5 si no es mucha molestia?
Gracias.
javitherapper escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Me está decepcionando bastante

Espero que mejore

¿Puedes confirmar que sea multi-5 si no es mucha molestia?
Gracias.

La versión PAL sí
Confirmo que Hope es insoportable. El sonido del movil o lo que sea que suena cada vez que va a hablar empieza a resultarme sumamente exasperante.
Que mal rollo estos últimos mensajes... al final me estoy pensando en cancelar y esperar a que esté tirado de precio.
SADVCF escribió:Confirmo que Hope es insoportable. El sonido del movil o lo que sea que suena cada vez que va a hablar empieza a resultarme sumamente exasperante.

Lo del sonido me pasa a mi también, es que joder, estás centrado en lo que te acaban de decir o estás haciendo algo y ale, tienes que dejar lo que estás haciendo para leer la tontería que te dice, que además repiten las cosas miles de veces

Ya estaba empezando a pensar que era yo el único, en el hilo de Xbox me han comido por decir eso, que si te piden leer ya no te gusta, que lo único que quieres es acción....
Me estais quitando las ganas a mi también y eso que ya espero poco del juego [+risas]
yo me lo estoy ejem..... y ahora os digo merece la pena jugarlo ?
AJCyprus escribió:
Waxy escribió:

No, son 33€ que al cambio son 33€ [carcajad]

Imagen

Casualidades de la vida que vi la de 360 y al cambio da 33libras XD se ve que la barata solo es la de ps3 XD
Me habéis quitado las pocas ganas que tenía de jugarlo de inicio con estos comentarios.

Anulada la reserva de amazon y a esperar que baje de precio, ya que parece que lo hará relativamente pronto.
yo no lo veo malo y lo voy a comprar de salida pero si os podeis esperar si teneis dudas pues bien q haceis la verdad
Hombre si el juego sigue la tónica de la demo... puff menudo pufo de FF.
Ahora parece que empezamos a entendernos! XD Donde esta la libertad y cosas que decía la peña que tendria?! Encima con el limite de tiempo! XD El hype es muy malo, que yo soy igual de fan que vosotros o más, pero las cosas son como son... Se veia venir desde lejos... Que por cierto a mi no me gusta nada que a Hope se le pusiera como uno de los pesos pesados de la historia de Final Fantasy XIII...

Pasa lo mismo con MGS Ground Zeroes, Open World, que asi dura más el juego y no son dos horas... Perdonar? Open World es en The Phantom Pain! O.o

Después le dicen a uno que se informe bien y no sabe nada del juego... Es que una cosa es informar y otra es opinion personal :/ Yo siempre trato de no basarme en mi opinión personal, porque eso es mezclarse con hype y lo que quiere ver uno. Igualmente los dos juegos caeran de salida.
Yuluga escribió: Que por cierto a mi no me gusta nada que a Hope se le pusiera como uno de los pesos pesados de la historia de Final Fantasy XIII...

Pues en este lo vas a odiar, en serio, no puede ser más pesado el chico.

Ya veréis cuando lo juguéis.... xdddddd
Neo Apollo Locke escribió:
Yuluga escribió: Que por cierto a mi no me gusta nada que a Hope se le pusiera como uno de los pesos pesados de la historia de Final Fantasy XIII...

Pues en este lo vas a odiar, en serio, no puede ser más pesado el chico.

Ya veréis cuando lo juguéis.... xdddddd

no se le puede ignorar o algo? XDDD paraque habran puesto a un pesado jajajja
Ya lo he probado 4 horas y de momento regular la verdad, muchos tutoriales, demasiados, me he pasado 2 horas leyendo tutoriales y descripciones de todo el Lore de el juego , y 1 hora viendo videos, la otra hora jugando, demasiado caotico y abrumador al principio, demasiadas cosas que te explican de golpe nada mas empezar, pero bueno esto sera acostumbrarse supongo

Lo de manejar a un solo personaje no se, de momento no me gusta, lo veo un poco lioso y estresante, tanto cambio de atuendo, ver botones de habilidades, moverte, defenderte del enemigo, ver sus afinidades, aturdirlo, atacar sus puntos debiles, desmembrarlo,etc..., aunque como antes he dicho supongo sera acostumbrarse al sistema de batalla, pero muy lioso al principio hacerse el control

Luego esta la sintesis de habilidades muy simple vas combinando habilidades del mismo nivel y aumenta de poder, luego el inventario y armas, accesorios, ornamentos , etc... esto mas o menos sigue igual, es facil de entender, los atuendos son la novedad mas grande por asi decirlo, son los que traen las habilidades mas fuertes digamos y mas representativas de la saga

Los graficos los he visto normalillos la verdad, la ciudad la veo demasiada oscura y vacio en muchos callejones y calles, sin vida vamos en algunos tramos, algunos tirones de vez en cuando pero nada preocupante, videos espectaculares a la altura de la saga, dientes de sierra un poco que afea el conjunto, y algunas texturas horribles, framerate normalmente estable menos en los sitios con caos que alguna vez se ralentiza por esa niebla negra, en resumen, normalillo el aspecto grafico

Y luego lo que menos me ha gustado del juego, el sistema del tiempo, no te deja explorar a gusto, tienes que ir "follao" por ahi sin pararte a investigar mucho o hacer secundarias que estan escondidas o buscar objetos o quedarte parado a mirar paisajes o lo que te salga de los huevos, es verdad que hay una habilidad que te permite parar el tiempo durante 2 o 3 minutos pero es poquisimo, luego vuelve a correr el tiempo y los Puntos de Gracia no son infinitos,

La dificultad para ser el principio del juego ya me han costado 2 Bosses , son durillos, los enemigos normales no suelen durar mucho la verdad, yo creo que la dificultad va a ser mas alta que los dos anteriores final fantasys seguro por lo que he visto ya

A ver si mejora luego, de todas formas el juego no es malo, ni mucho menos, pero me esperaba algo mejor, en vez de un jrpg ahora se asemeja mas a un hack and slash con combates rapidos y aporreando el boton muchas veces sinsentido contra enemigos pequeños, los bosses hay que tener ya mucho mas cuidado, supongo que mas adelante cuando salgamos a otros territorios vendra la ansiada libertad y entienda mejor y mas el sistema de batalla del juego y en general todo el juego, y mejore mas el juego

Un saludo

P.D. Hope que se calle ya por dios, no para de hablar y que me suene el movil ese xDDD, es insoportable, ratataaaa ratataaaa
En zavvi el de PS3 que con reservas10 se queda en 33,47€ ¿es multi 5?

Main Language:
English
Platform:
Playstation 3
Brand:
Square Enix
Series:
Final Fantasy
Certificate:
PEGI 16

Como es el tipo de envio standard de zavvi? correos al buzon o deja correos un aviso?
Pone que tarda 5-10 dias ¿a partir de la fecha de salida o los manda antes?
Leyendo varios comentarios me estais dejando de piedra...

Me da que en las revistas españolas sacará un 7 raspao por lo que estoy leyendo. ¿Es posible?
Desde luego que en está generación square se ha coronado.
3587 respuestas