› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Neo Apollo Locke escribió:Yo es lo que llevo diciendo, la historia flojea bastante...
Además que en el XIII-2 te hicieran pagar por el DLC para ver el verdadero final....
Neo Apollo Locke escribió:Yo es lo que llevo diciendo, la historia flojea bastante...
Además que en el XIII-2 te hicieran pagar por el DLC para ver el verdadero final....
rubebet escribió:Yo creo que hay demasiadas lagunas y cosas que no tienen cohesión alguna.
Como leches llega Snow a una época diferente y llega su futura mujer matan a un flan y Snow se queda mientras Serah se va con Noel. Eso una parte. Veo demasiadas lagunas en la historia. Si la principal ya costaba un poco entenderla, con tres juegos cuesta bastante.
Hubiera quedado mucho mejor si en vez de enviar al Noel de los cojones hubieran enviado a Snow junto a Serah.
Neo-Harkell escribió:Yo si lo he jugado y la historia de XIII-2 es una puta mierda siendo generoso. La del XIII es buena, la de la secuela da asco.
rubebet escribió:Yo creo que hay demasiadas lagunas y cosas que no tienen cohesión alguna.
Como leches llega Snow a una época diferente y llega su futura mujer matan a un flan y Snow se queda mientras Serah se va con Noel. Eso una parte. Veo demasiadas lagunas en la historia. Si la principal ya costaba un poco entenderla, con tres juegos cuesta bastante.
Hubiera quedado mucho mejor si en vez de enviar al Noel de los cojones hubieran enviado a Snow junto a Serah.
Rockstar75 escribió:Neo-Harkell escribió:Yo si lo he jugado y la historia de XIII-2 es una puta mierda siendo generoso. La del XIII es buena, la de la secuela da asco.
Estamos hablando del LR...yo he jugado a ambos tambien y la historia del 13-2 es interesante, pero esta capada aposta, para hacer un tercer juego, se ve con que no te cuentan nada en el juego hasta que llevas 5 capitulos xDDD osea que esta hecha aposta para sacar un 3er juego, pero a mi la historia de los portales, la de Caius, las Yuuls y Noel, me gustan bastante, me parece que tienen buen trasfondo...eso si comparada con la del 13 es una caca. La del 13 me gusto mucho...
Rockstar75 escribió:rubebet escribió:Yo creo que hay demasiadas lagunas y cosas que no tienen cohesión alguna.
A ver cuando al final del 13, el Caos se traga a Lightning, Snow sigue teniendo la maldicion de los L'ucie, y tambien se pierde en el espacio tiempo, por eso esta en una epoca diferente, porque esta en otro espacio temporal diferente al de Serah y Lightning y sigue siendo L'ucie, por eso esta luchando contra el flan, y se queda ahi, porque en teoria venciendolo puede encontrar el camino para dejar de ser L'ucie.
Si has jugado al 13-2 eso te lo explica bien bien al principio xDDD osea que no te has enterado...
A Noel lo transporta Lightning al valhalla que es donde esta ella, porque Lightning sabe que Noel conoce a Caius, y puede vencerle y es su unica esperanza para que guie a Serah hasta ella y asi poder vencer a Caius y devolver el mundo a la normalidad. Eso tambien viene bien explicado...De hecho es lo que mejor explicado viene del juego estas dos cosas.
Hay que estar muy atento a los videos y es aconsejable ver los 9 finales y el del Requiem de la Diosa para comprender mejor la historia del 13-2 y ver como va a ser la de este juego...
Final Fantasy XIII-2 Fragments BeforeEdit
SerahSnowNewBodhum
Snow promises Serah he will find Lightning for her.
“I always thought it would be painful for you to think back about Sis, so I could never bring myself to ask. I was ok with waiting until a little more time had passed and you became happier, before having you tell me. And so I’d ended up putting it off.”
—Snow to Serah
The timeline is altered, Lightning disappears, and Snow, along with the others, loses his memory of their reunion and believes she remains within the crystal pillar with Vanille and Fang. No one believes Serah when she claims Lightning was there with them but simply vanished. Over the next two years, with the Cavalry's help, Snow and the members of NORA build the coastal village of New Bodhum. They help Bodhum's former residents adapt to life on Pulse and resume their original role of protecting them from the occasional monster attack. Snow and Serah live together, learn how to use magic, and in a matter of months, Snow delivers on his promise to Serah on building a schoolhouse for her.
One day, Snow tells Serah that despite his initial doubts he now believes her about Lightning. Though Serah wants to go with him, Snow does not want to expose her to danger, telling her to stay for the sake of her students. He departs to look for Lightning, leaving his engagement necklace with Serah as a promise to return. The exact course of the events is murky, as it is implied in a dialogue choice during a second playthrough of the Sunleth Waterscape in Final Fantasy XIII-2 in 300 AF that he lied about these things to make Serah feel better.
After leaving New Bodhum Snow meets up with Sazh and Hope who confess their unease about Lightning's true fate, though are too busy to help him. Snow visits Rygdea, who asks Snow to help him search for the remnants of PSICOM to see whether they are planning an armed reprisal. Traveling to the Archylte Steppe, he encounters a herd of Cactuars. Snow tries to encourage a lone Cactuar it to join the rest and it attacks him, but stops when Snow tells it to. The herd takes off, but the lone Cactuar stays with him instead of following the herd. Feeling guilty for distracting the Cactuar, Snow vows to help it get back to its friends. During the next few days Snow has multiple adventures with Cactaur: being attacked by an Amphisbaena, getting caught in an old monster trap, and encountering former PSICOM soldiers in their makeshift village.
When Snow and Cactuar help them fight off Behemoth Kings, Cactaur, apparently without fully realizing it, defeats the monsters using powerful magic. It reveals a crystal on its forehead, and Snow realizes it is a Gran Pulse fal'Cie. Snow is drawn into the realm of the gods, recognizing it as the place where the fal'Cie Anima sent him to become a l'Cie. Realizing that Cactuar planned to do this ever since they met, Snow escapes and returns to Gran Pulse. The next morning, Snow resolves to find a way to not only help Lightning but Fang and Vanille as well, and continues on his journey with Cactuar.
Final Fantasy XIII-2 Fragments AfterEdit
After returning to Cocoon and meeting up with Rygdea in Palumpolum, Snow boards an airship, smuggling Cactuar on board. The ship is attacked by monsters that escaped from the Fifth Ark when the Cocoon fal'Cie went dormant and Eden fell on Bodhum on the Day of Ragnarok; the ship is surrounded by a strange black mist. Snow takes a hoverbike from the hold and, with Cactaur's help, lures the monsters away from the airship. The two end up above the remains of Bodhum and Eden and are surrounded by the black mist that came with the monsters and become trapped in an incomplete Time Gate.
They fall into the Historia Crux and emerge in the Coliseum, briefly encountering the Arbiter of Time. Cactuar remembers it is a fal'Cie, regaining its powers and knowledge of its task. It tries to make Snow a l'Cie but Snow refuses on the grounds it would not make Serah happy. The Arbiter of Time says that though Snow is not meant to be there yet, he would return. Snow and Cactuar end up in a looped time distortion and witness events from different times and locations. While most of it is a blur, Snow hears the final battle in Academia between Serah and Caius Ballad, sees Serah's death, and a vision of New Bodhum as a desolate wasteland.
Desperate to save Serah, Snow asks Cactuar to brand him a l'Cie and is given the Focus of finding Serah and fighting by her side at the fated battle. Now out of the distortion, Snow and Cactuar are back by the Ark. The now-complete Time Gate appears and they enter the Historia Crux and pass by Sazh along the way. Snow emerges in the Sunleth Waterscape in an unknown period and dreams of Lightning telling him about the Miniflan converging into Royal Ripeness, and how it threatens to wear down Cocoon's crystal pillar. She urges him to help Serah by protecting the pillar, and in turn Vanille and Fang. Finding a Time Gate, Snow enters the Sunleth Waterscape in 300 AF to take on the threat, with Cactuar staying behind, later being driven away by Royal Ripeness.
Neo Apollo Locke escribió:9 finales?
Menudo follón
Alguien puede hacer un resumen de la historia de los dos primeros?
Marcelo_90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QlzbtH6QY6M
Luis_dAR escribió:Ya no se puede reservar en game con la caja metalica y el dlc?
El Pelanas escribió:¿Algún video donde se resuma toda la historia del XIII y XIII-2? (con los videos CG de los juegos)
Samech escribió:El Pelanas escribió:¿Algún video donde se resuma toda la historia del XIII y XIII-2? (con los videos CG de los juegos)
Resumen no, las tipicas "Movie" donde solo se muestra la trama si:
http://www.youtube.com/watch?v=yxMcuzOgVrU
http://www.youtube.com/watch?v=Zy0co_tk_z8
zatu_21 escribió:Es que son los juegos completos pero quitando los combates xD
No sé si se ha comentado pero en base.com lo tenéis por 37€, es PAL/UK y no hay idiomas confirmados pero viendo los anteriores no creo que este sea menos, supongo que traera los subs en Español.
http://www.base.com/buy/product/lightni ... rffps3.htm
marcmago escribió:pregunta super noob, no soy amante de jrpg tipico pero me gustan, el final fantasy XIII lo jugue en su dia, normalmente no me gustan mucho los finals fantasy, no se porque, porque son grandes juegos pero no llego a conectar demasiado. En este caso recuerdo que lo jugue en 360 y lo deje al cambio de dvd JEJE.
Se que salio el XIII-2 pero no se absolutamente nada del juego jejeje creo que es como una continuacion pero se juega diferente pero a lo mejor me lo estoy inventando jeje.
Este viene a a ser una continuacion del XIII-2? he mirado un video por curiosidad y veo que el control en combate es libre, y me ha sorprendido mucho, se ve bastante espectacular. Me imagino que la historia es una continuidad y este cerraria una especie de trilogia.
El juego tiene mucha atencion en el foro porque ser un final fantasy simplemente? o porque realmente este juego es muy diferente en mecanicas a los anteriores? porque el XIII-2 fue una sorpresa y este usara las mismas mecanicas? en resumen, estoy muy verde pero me ha gustado lo que he visto , a ver que me contais.
PD: he leido la primera pagina jeje, pero igualmente me gustaria ver lo me contais
WGP Kakashii escribió:he reservado la guia en game pero supongo q estara en español no?
Yuluga escribió:zatu_21 escribió:Es que son los juegos completos pero quitando los combates xD
No sé si se ha comentado pero en base.com lo tenéis por 37€, es PAL/UK y no hay idiomas confirmados pero viendo los anteriores no creo que este sea menos, supongo que traera los subs en Español.
http://www.base.com/buy/product/lightni ... rffps3.htm
Que tal esa web? Es de confianza? :/
Neo Apollo Locke escribió:Creéis que de aquí al 14 me da tiempo a pasarme el XIII-2?
Lo acabo de pillar por 10€ nuevo
Ya lo jugué cuando salió en Xbox pero quiero jugarlo de nuevo ya que no me acuerdo de nada y para ir matando el gusanillo
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Jamás he jugado un FF pero de un tiempo a esta parte, mi interés tanto por este como por el XV, además del MMO, ha aumentado considerablemente. Sé que con el XIV y el XV no tendría demasiado problema poniéndome en situación, pero imagino que este tendrá mucho que ver como en XIII y el XIII-2, ¿no?
Es decir, que comprarlo sin haber tocado ni un juego de la saga quizá sea sinónimo de no enterarme de nada, ¿no?
Un saludo
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Jamás he jugado un FF pero de un tiempo a esta parte, mi interés tanto por este como por el XV, además del MMO, ha aumentado considerablemente. Sé que con el XIV y el XV no tendría demasiado problema poniéndome en situación, pero imagino que este tendrá mucho que ver como en XIII y el XIII-2, ¿no?
Es decir, que comprarlo sin haber tocado ni un juego de la saga quizá sea sinónimo de no enterarme de nada, ¿no?
Un saludo
Asgalath escribió:Lo unico que hay que hacer es subir la puntuación que sacas al matar a Zaltys a facebook o twitter.
Te dejo la web que puse unas paginas atras que lo explica bien.
http://squareportal.net/2014/01/22/how- ... urns-demo/
analca3 escribió:Buenas! Tengo el juego reservado en GAME, pero la verdad es que nunca he reservado allí. ¿Cuándo me dirán de pagar el juego? A ver si me va a pillar sin nada en la cuenta del banco
Salu2!!!
Ethan2011 escribió:analca3 escribió:Buenas! Tengo el juego reservado en GAME, pero la verdad es que nunca he reservado allí. ¿Cuándo me dirán de pagar el juego? A ver si me va a pillar sin nada en la cuenta del banco
Salu2!!!
El dia antes de la fecha de lanzamiento. Ese mismo día te lo cobran y lo mandan, para que lo tengas en casa cuando procede.
Laguna_I escribió:A mí me llega mañana o pasado para analizar, ya os contaré qué tal. Aunque ya os digo que la demo no me gustó.
Kensaiken escribió:Se sabe algo de edición coleccionista aquí España? O solo tendremos edición normal?
Saludos.
Klarth Ontarian escribió:Kensaiken escribió:Se sabe algo de edición coleccionista aquí España? O solo tendremos edición normal?
Saludos.
solo normal, con sus dlc's de reservas
Kensaiken escribió:Klarth Ontarian escribió:Kensaiken escribió:Se sabe algo de edición coleccionista aquí España? O solo tendremos edición normal?
Saludos.
solo normal, con sus dlc's de reservas
Vaya cagada, no? El FFXIII y el FFXIII-2 vinieron con dos pedazos ediciones limitadas..
Zerien escribió:¡Buenas!
Investigando un poco por la red he encontrado alguna cosilla sobre el juego que quizá os pueda interesar:
En primer lugar, en el siguiente enlace,
http://squareenixfrance.com/miniguide/
podéis echar un ojo a la guía del juego (eso sí, en francés, pero sirve para hacerse una idea y tener un primer contacto). Por lo que se ve en las páginas de la derecha, tendrá un índice mejor estructurado, que era la gran pega que se le solía poner a la "caótica" guía del 13-2, así que ésta tiene mejor pinta para mí. Por otro lado, me he fijado en otro dato que me ha llamado la atención: en la descripción de la guía en la página web de Game figura lo siguiente:
Bonificación.
Esta guía incluye un código exclusivo gratuito para el contenido descargable “Pack Furinkazan”, que consta de atuendo, arma y escudo.
Sin embargo, en el extracto de la guía en francés (página 2 de la misma), el código parece exclusivo de la Edición Coleccionista, por lo que al final puede que no tengamos suerte y nos quedemos sin el arquetipo "Furinkazan", ya que entiendo que habrá que hacer más caso en principio a lo que figura en la propia guía que a la descripción de una página web, la cual se puede equivocar En lo del póster desplegable del mundo de Nova Chrysalia sí que coinciden ambos al menos.
Y otra cosa más xD, un usuario de otro foro afirma que en total existen la apabullante cifra de 88 arquetipos , a saber:
- 71 disponibles en el juego (el último de ellos tras obtener todos los trofeos/logros del juego).
- 14 vía DLCs (Spira's Summoner, Sphere Hunter, Soldier 1st Class, Midgar's Flower Girl, Shogun, Shining Prince, Art of War, Dark Samurai, Flower of Battle, Sohei Savior, Utsusemi, Divine Wear, Moogle Lover y Ultimate Savior).
- 1 por poseer datos guardados de FF 13.
- 1 por poseer datos guardados de FF 13-2.
- 1 por compartir la puntuación obtenida en la demo vía Twitter o Facebook de la Boss Battle contra Zaltys.
Y como muestra de lo que acabo de escribir, este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=h5nmOaSO6Xo
Yo sólo lo he visto por encima, porque prefiero sorprenderme viéndolos y probándolos por mí mismo en el propio juego .
Y eso es todo, jajaja. Qué ganas de tener el juego ya en mi poder, estos últimos 13 días (número emblemático de esta trilogía xD) se me van a hacer tan largos...