[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Klarth Ontarian escribió:No todos, yo lo espero como agua de mayo (frase hecha, claramente). Es más, hasta que no haya fecha de éste o el KH III, no voy a tener nada de next gen

Yo mismo he dicho que no todos, porque yo me encuentro en una situación parecida. Hasta qué realmente no anuncien nada oficial no toco nada next gen, bueno algo oficial o un juego que realmente valga la pena jugar y necesite una ps4 jajaja
Habiendo probado la de demo dejare mis impresiones:

- La eleccion del lugar a sido mala haciendo parecer al juego muy pasillero (aunque viendo video final parece que abra muchas zonas abiertas).
- La simpleza de la demo a sido excesiva pasandotela solo con pulsar O y R1 o L1 sin ninguna dificultad (casi como para algunos el XIII).
- El cambio de trajes con diferentes poderes esta muy bien y me encanta pero al no tener tiempo de recarga puedes atacar seguido aumentando aun mas la facilidad del juego.
- Los graficos y escenas son impresionantes como siempre.
- La musica es igual de excelente que los graficos.
- La historia se intuye por donde va desde el primer momento.

Por el momento la demo me ha dejado frio y sin ganas de terminar esta saga.
Korpas escribió:Ligthning Returns a 49,50€ en eci por el día sin IVA con recogida gratis en el centro:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/lightning-returns-final-fantasy-xiii-ps3-001097575532078

Aviso que en amazon.es esta a precio minimo 47€
mcalfaro escribió:
Korpas escribió:Ligthning Returns a 49,50€ en eci por el día sin IVA con recogida gratis en el centro:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/lightning-returns-final-fantasy-xiii-ps3-001097575532078

Buen precio si tienes premium, si hay que sumarle gastos de envío ya no tanto.
Korpas escribió:
mcalfaro escribió:

Buen precio si tienes premium, si hay que sumarle gastos de envío ya no tanto.

Creo que todavía esta la promoción de reservando juegos el envió es gratis (opcion 3 a 5 dias)
mcalfaro escribió:
Creo que todavía esta la promoción de reservando juegos el envió es gratis (opcion 3 a 5 dias)

Ok, pues entonces está bien para quien no tenga prisa por pillarlo.
Buenas ofertas... pero ya puestos a comprarlo de salida y no esperar a una rebaja prefiero 55€ con caja metálica, me encanta esa maldita caja!! xDD
Creo que mas de uno le gustara estos precios XDD

http://www.simplygames.com/info/19927
http://www.base.com/buy/product/lightni ... 347d320f09

La cosa esta en saber si pal uk sera español tambien... es lo que puede echar para atras... pero es que es eso 39-40€ es apetecible XD
En zavvi esta a 42€ con el codigo de descuento "RESERVAS10", digo yo que estara en español como los anteriores, aunque acabo de twitear a square preguntandoles si llevara textos en español.
Sistema de batalla - LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CRR84CjexM
Interesante video (cuenta con subtítulos en español) en el que se muestran muchas de las posibilidades del nuevo sistema de combate, a destacar la posibilidad de esquivar los ataques enemigos que hasta ahora no había visto y que tiene pinta de ser tan útil como difícil de dominar.
Saludos!!
En Amazon.es ha bajado un poco mas, ahora esta a 45,27€
No se yo si al final con todos los arquetipos nos liaremos cambiando de tanto traje y tanta habildiad y de boton, esta por ver, no se, en la demo son 6 arquetipos y me hago un lio muchas veces, a lo mejor es acostumbrarse e ir echando horas, ya veremos, han querido meter en un solo personaje las funciones de 3 a la vez y eso puede confundir algunas veces, no se pero algunas veces da la impresion de algo engorroso y te toca ir rapido como un hack and slash, yo siempre he preferido por turnos pero igual es acostumbrarse claro

La habilidad de esquivar la he usado varias veces y siempre me dan , no se que funcion tiene la verdad, es mejor poner guardia, te llevas menos daño , incluso si aprietas guardia en el momento justo lo esquivas y no recibes daño
Me lo acabo de reservar en zavvi.es que con codigo hoy se me ha quedado en 41 euros...
Yo al final he caido en la coleccionista, la he pillado en ebay, menos mal que ha sido por puja y tampoco me ha salido tan cara como las estan poniendo ahora (incluyendo aduanas, por eso ahora suben los precios) aunque eso si, no se que version me tocara, he comprado segun el tema, la version de 360 pero le he preguntado si podria ser de ps3 por el tema que es una reserva y deberia de darle igual pedir una que otra, pero ya veremos... que no me hace el favor, pues bueno, tendria que pillarme aqui la version pal para jugarlo y aun asi pagaria casi lo mismo (o algo menos) que si comprase la version usa de ps3 e.c. (que en ebay le estan poniendo precios elevados)
Rockstar75 escribió:Me lo acabo de reservar en zavvi.es que con codigo hoy se me ha quedado en 41 euros...

Es una apuesta arriesgada, compañero.
Yo no me he pillado el FF X HD en zavvi por miedo a que llegue en inglés...así como tampoco el FF Lightning Returns. Puede que lleguen en castellano, pero es arriesgarse si sale mal, te quedas con un FF en inglés. Aunque bien mirado, si te defiendes mo tienes problemas con el inglés.
Con el precio que hay ahora mismo en España de este juego veo un poco tontería pillarlo fuera. En amazon esta a 45 y en zavvi a 41, por 4€ lo tienes al día siguiente de salida y en español seguro, pero csda uno que compre donde quiera. Si te ahorras 15€ sí lo veo lógico, yo lo compraría, pero por 4 no me la juego. Ahora bien, el tema del idioma, seguro que el juego se filtra días antes por internet, así que los idiomas se confirmarán y se podrá importar sabiendo lo que compras sin ningún problema.
Estoy viendo otros vídeos y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo un forero

Han escogido mal la demo, el juego parece una cosa que no es

Mirad este vídeo

Minuto 00:50

http://www.youtube.com/watch?v=w4Uo5jRugDo

PD: Va tíos, id comentando cosas para ir amenizando la espera
javitherapper escribió:Con el precio que hay ahora mismo en España de este juego veo un poco tontería pillarlo fuera. En amazon esta a 45 y en zavvi a 41, por 4€ lo tienes al día siguiente de salida y en español seguro, pero csda uno que compre donde quiera. Si te ahorras 15€ sí lo veo lógico, yo lo compraría, pero por 4 no me la juego. Ahora bien, el tema del idioma, seguro que el juego se filtra días antes por internet, así que los idiomas se confirmarán y se podrá importar sabiendo lo que compras sin ningún problema.

En amazon esta la version de 360 a 51, osea que son 10 euros de diferencia. El 13 y 13-2 vienen en español ambos la pal uk, no creo que este sea la excepcion y me jodan vivo, pero bueno me habeis metido miedo ya coño xDD
Nah, la versión UK seguro que viene con subs en castellano, yo no me preocuparía mucho...
Cuantos dlcs preventa y preorder hay antes de que salga el juego??

Yo solo se el de los 3 trajes de Cloud, Yuna y Aeris, y luego estos de aqui que pongo en la foto, hay alguno mas?

Imagen
Los trajes es la mayor pega que le vi a la demo...con algunos Lightning se ve ridícula. Porque jugablemente y en historia a priori parece bastante bueno, pero tendrá que superar todos los perjuicios asociados a la subsaga XIII (no habrá que hacerle mucho caso a la prensa...).
pasnake escribió:Cuantos dlcs preventa y preorder hay antes de que salga el juego??

Yo solo se el de los 3 trajes de Cloud, Yuna y Aeris, y luego estos de aqui que pongo en la foto, hay alguno mas?

Ahi hay varios que son DLC de pago no preorder y en el mismo saco, el de Yuna X-2.
Rockstar75 escribió:
javitherapper escribió:Con el precio que hay ahora mismo en España de este juego veo un poco tontería pillarlo fuera. En amazon esta a 45 y en zavvi a 41, por 4€ lo tienes al día siguiente de salida y en español seguro, pero csda uno que compre donde quiera. Si te ahorras 15€ sí lo veo lógico, yo lo compraría, pero por 4 no me la juego. Ahora bien, el tema del idioma, seguro que el juego se filtra días antes por internet, así que los idiomas se confirmarán y se podrá importar sabiendo lo que compras sin ningún problema.

En amazon esta la version de 360 a 51, osea que son 10 euros de diferencia. El 13 y 13-2 vienen en español ambos la pal uk, no creo que este sea la excepcion y me jodan vivo, pero bueno me habeis metido miedo ya coño xDD

Ayer estuvo a 45€ en amazon.es xDD
Roberdivx escribió:
Rockstar75 escribió:

Ayer estuvo a 45€ en amazon.es xDD

Bueno hasta el 14 hay tiempo, si lo veo en otro lado mas barato, cancelo la reserva y listo xDD
Acabo de probar la Demo y el sistema de combate me gusta aun menos que los anteriores... hasta que no este por 10 euros como cuando me compre el XIII-2 no creo que lo coja [+risas] Menos mal que ya va quedando menos para el FFX HD XD
La unica edición un poco especial es la del Game, con caja metalica, no?. En algun lado mas?.
Hablo de pal esp.
Jaina escribió:La unica edición un poco especial es la del Game, con caja metalica, no?. En algun lado mas?.
Hablo de pal esp.

Que yo sepa, en el resto de webs dan distintos dlc
donde está la demo? no la encuentro :-?

vale ya lo he encontrado
Buah lo voy a reservar XD
Quien quiera reservarlo en Zavvi, hoy acaba supuestamente la oferta esa del 10% de descuento en reservas, con el precio de 41,63€ por el que sale.

Yo he estado dudando entre este y el Danganronpa, y al final, en un golpe de suerte absurdo, voy a poder pillar los dos de salida.
Si lo reservas en game, en la tienda y no en la web, tambien te dan la caja metalica y el DLC de cloud o solo es una oferta para la web?
Me interesa pillarlo vendiendo algunos juegos con los que creo que puedo llevarmelo a coste 0 + guia.
¿Alguien sabría explicarme las diferencias de las guias hardcover que hay en thebookdepository?

Una con portada blanca y otra con portada negra. ¿Cambia algo de una a otra?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Alguien sabría explicarme las diferencias de las guias hardcover que hay en thebookdepository?

Gracias.

Por lo que pone en la descripcion, la blanca tiene 32 paginas de extras, DLC un Mapa/Poster... parece que es la version "Deluxe" de la guia.
Y aquí, como en las guías de XIII y XIII-2, solo vendrá la edición estandar.
Samech escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguien sabría explicarme las diferencias de las guias hardcover que hay en thebookdepository?

Gracias.

Por lo que pone en la descripcion, la blanca tiene 32 paginas de extras, DLC un Mapa/Poster... parece que es la version "Deluxe" de la guia.

Muchas gracias. No había ´visto esa descripción.

Les mandé un e-mail, pero ni ellos me supieron responder. De momento he reservado la blanca, sale 3 días antes y es más barata.

Veremos que me llega.
Yo creo que deben ser las mismas y posiblemente las tengan duplicadas.

Saludos!!!!
ya hasta las guias las meten con dlcs extra madre mia, lo peor q no la veo pa comprar la cara esta agotada tanto en xtralife q mirado
Me autocito WGP Kakashii:

Marcelo_90 escribió:Y aquí, como en las guías de XIII y XIII-2, solo vendrá la edición estandar.
hombre en xtralife tienen puesta las 2 supongo q la otra tambien llegara a no ser q se colaran q podria ser
Ninguna de las otras dos llegaron, yo creo que esta tampoco.
WGP Kakashii escribió:hombre en xtralife tienen puesta las 2 supongo q la otra tambien llegara a no ser q se colaran q podria ser

Yo reserve la de FFXIII-2 (Tapa Dura) en Xtralife y no, no llego, lo que hicieron fue "compensar" el dinero que habia de diferencia entre ambas vendiendome la Guia Normal + Play Arts de Snow por el precio de la limitada.

Xtralife para estas cosas no es para nada de fiar, se inventan lo que les parece y si cae bien y si no te dan un bono o similar.
Si alguien tiene una reserva de la edición de caja metálica para ps3, que no vaya a usar, que me pegue un toke. Sobre todo si es de Murcia XD
¿Sabéis cuantos días antes manda Zavvi los juegos? Es que tengo que meter dinero en la tarjeta para este y el Danganronpa.
Neo Apollo Locke escribió:Estoy viendo otros vídeos y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo un forero

Mirad este vídeo

Hola, precisamente era ésta la duda que tengo en cuanto a si me lo piilo o no. He leído críticas negativas de los que han jugado a la demo. También sobre el sistema de juego, lo de los 13 días (aunque no es tiempo real), etc. Pero según este gameplay, no es lo que parecía, no?

Yo al juego le veo una pinta tremenda visualmente, pero está a la altura de los dos anteriores, me recomendáis su compra?

Gracias y un saludo :)
ciberionz escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Estoy viendo otros vídeos y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo un forero

Mirad este vídeo

Hola, precisamente era ésta la duda que tengo en cuanto a si me lo piilo o no. He leído críticas negativas de los que han jugado a la demo. También sobre el sistema de juego, lo de los 13 días (aunque no es tiempo real), etc. Pero según este gameplay, no es lo que parecía, no?

Yo al juego le veo una pinta tremenda visualmente, pero está a la altura de los dos anteriores, me recomendáis su compra?

De los comentarios no te fies, ni buenos ni malos, porque cada uno tiene su opinion y pueden o no coincidir con la tuya.

Ha estas alturas ya hay decenas de previews tanto en Ingles como en Español, Gameplays etc, pero si quieres ver algo sin necesidad de ojear la trama, mira este video que es un gameplay en Español libre de spoilers argumentales y puedes ver como es el juego tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=nN56gDI177s
Marcelo_90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QlzbtH6QY6M

Es bastante curioso que los más parecido a un Final Fantasy en toda esta sub-saga sea este trailer [boing]
Samech escribió:
ciberionz escribió:

Mirad este vídeo

De los comentarios no te fies, ni buenos ni malos, porque cada uno tiene su opinion y pueden o no coincidir con la tuya.

Ha estas alturas ya hay decenas de previews tanto en Ingles como en Español, Gameplays etc, pero si quieres ver algo sin necesidad de ojear la trama, mira este video que es un gameplay en Español libre de spoilers argumentales y puedes ver como es el juego tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=nN56gDI177s

Gracias, Samech, muy buen vídeo, explica todos los menús y acciones del juego. Viéndolo, veo que tampoco han cambiado mucho los controles y las batallas con los enemigos son las típicas de toda la saga. En cuanto a los escenarios y la libertad de movimiento, es de lo que más me gusta del juego, aparte de continuar la hisoria. De momento me gusta lo que estoy viendo, espero que la dificultad no le reste jugabilidad al juego,

saludos! :)

Creo que explica mejor el juego en 6 minutos que en los dos juegos.

Que manera que tiene square de trollear los cabrones.
rubebet escribió:

Creo que explica mejor el juego en 6 minutos que en los dos juegos.

Que manera que tiene square de trollear los cabrones.

es increíble lo poco que me acuerdo de las otras entregas, la verdad que el video es todo un acierto ya que te refresca la memoria de forma divertida pero sigue siendo una historia enrevesada con poco sentido en la transición del 1 al 2 y en el 3 nuevamente parece que vuelven a liarla un bastante.
3587 respuestas