eRiKaXPiReNCe escribió:Yuluga escribió:La verdad es que mucha libertad no tendra el juego :/
Se nota que no te has molestado en seguir los avances, para decir tal cosa. Como se nota que hablar es gratis xDD.
Ponisito escribió:Tienes un post justo encima tuya que explica que la demo es muy mala porque solo refleja una dungeon lineal cuando en realidad el 90% del juego es un mundo abierto xDD Puede no gustar a uno la historia, el estilo de combate o la música, pero si algo caracteriza a este juego es la libertad y un mapeado grande.
Yo no hubiese sacado demo, gente que no está al día con el juego puede equivocarse con el concepto del juego. Pero bueno, los de square en su línea de buenas decisiones xDD
Me ahorro comentar comentarios de este grado :/ "Libertad", en el XIII2 ya dijeron que iba hacer menos lineal y mirar, encima la trama del tiempo nos hacia repetir escenarios reciclados una y otra vez... Ahora aquí lo del tiempo de nuevo pero con limite, aunque "podamos" jugar con él... Libertad tiene, pero solo en ciertas zonas, en verdad un poco más que las de la anterior entrega, eso para mi no supone mucha libertad...
Así se sigue forrando aun SE y luego dice que le va mal xD Si con estos juegos invierte un mínimo de dinero y les sacan de la ruina! Disfrutarlo! Yo lo comprare cuando valga 10€, a mi no me engaña más SE
PD: Al contrario de vosotros yo he visto muchas cosas de este juego en youtube, porque pensaba que molaria, hasta que juegue a la demo Japo... Encontes ya no me importo mirarme cosas en youtube, tambien la jugabilidad es muy novedosa verdad? La historia guapisima? A mi me parece lamentable y el combate final para ser de la trilogia...
Hay que tener cuidado con estas cosas que nos venden cosas que no son, pero para gustos los colores!