[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Yuluga escribió:La verdad es que mucha libertad no tendra el juego :/

Se nota que no te has molestado en seguir los avances, para decir tal cosa. Como se nota que hablar es gratis xDD.
Os han dado los trajes esos por jugar la demo?, no quería jugarla para esperar al juego pero si dan un par de trajes...
Yuluga escribió:La verdad es que mucha libertad no tendra el juego :/ Yo no espero gran cosa de el, tambien lo pillare a 10-15€, bajara rápido

Tienes un post justo encima tuya que explica que la demo es muy mala porque solo refleja una dungeon lineal cuando en realidad el 90% del juego es un mundo abierto xDD Puede no gustar a uno la historia, el estilo de combate o la música, pero si algo caracteriza a este juego es la libertad y un mapeado grande.

Yo no hubiese sacado demo, gente que no está al día con el juego puede equivocarse con el concepto del juego. Pero bueno, los de square en su línea de buenas decisiones xDD
De hecho es que ni la trama es lineal, puedes abordarla en el orden que quiera segun el escenario/misiones que hagas.
La demo es del principio del juego que es mas bien como un tutorial, ami personalmente me ha gustado lo que e visto y los trajes como de cloud tiene que molar.

Una duda se sabe si vendrá con doblajes japones e ingles?
dicsi escribió:La demo es del principio del juego que es mas bien como un tutorial, ami personalmente me ha gustado lo que e visto y los trajes como de cloud tiene que molar.

Una duda se sabe si vendrá con doblajes japones e ingles?

Doblaje Ingles, DLC Japones gratuito durante las dos primeras semanas del lanzamiento, de pago a posterior.
¿Esta ya la demo en la store europea?
TitoKeren escribió:¿Esta ya la demo en la store europea?

A partir de las 17:00h estará disponible, si tienes sienta en la store USA ya lo puedes descargar y además esta en Castellano. Así que, tú eliges: o te esperas a las 17:00 o te haces una cuenta en la store USA (tardaras como mucho 15 minutos.)

Un Saludo.

Pd; Recordar, esto es Una DEMO no el producto Final.
alguien ha dicho q por jugar la demo te dan unos trajes?
es eso cierto?
voy a mirar el la web de sony a ver q dicen al respecto pero si es cierto q alguien confirme please ^^
Bajando de la store USA (ya la tenía creada). Gracias tío [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se nota que no te has molestado en seguir los avances, para decir tal cosa. Como se nota que hablar es gratis xDD.

Ponisito escribió:Tienes un post justo encima tuya que explica que la demo es muy mala porque solo refleja una dungeon lineal cuando en realidad el 90% del juego es un mundo abierto xDD Puede no gustar a uno la historia, el estilo de combate o la música, pero si algo caracteriza a este juego es la libertad y un mapeado grande.

Yo no hubiese sacado demo, gente que no está al día con el juego puede equivocarse con el concepto del juego. Pero bueno, los de square en su línea de buenas decisiones xDD

Me ahorro comentar comentarios de este grado :/ "Libertad", en el XIII2 ya dijeron que iba hacer menos lineal y mirar, encima la trama del tiempo nos hacia repetir escenarios reciclados una y otra vez... Ahora aquí lo del tiempo de nuevo pero con limite, aunque "podamos" jugar con él... Libertad tiene, pero solo en ciertas zonas, en verdad un poco más que las de la anterior entrega, eso para mi no supone mucha libertad...

Así se sigue forrando aun SE y luego dice que le va mal xD Si con estos juegos invierte un mínimo de dinero y les sacan de la ruina! Disfrutarlo! Yo lo comprare cuando valga 10€, a mi no me engaña más SE [Ooooo]

PD: Al contrario de vosotros yo he visto muchas cosas de este juego en youtube, porque pensaba que molaria, hasta que juegue a la demo Japo... Encontes ya no me importo mirarme cosas en youtube, tambien la jugabilidad es muy novedosa verdad? La historia guapisima? A mi me parece lamentable y el combate final para ser de la trilogia... [maszz] Hay que tener cuidado con estas cosas que nos venden cosas que no son, pero para gustos los colores!
Pues nada, otro que la está bajando de la store USA, luego comento el tema trajes xD
Si te descargas la demo de la store USA, ¿te contarán luego los DLC que se consiguen para cuando juguemos en nuestros juegos finales comprados aqui en Europa?
Marcelo_90 escribió:Si te descargas la demo de la store USA, ¿te contarán luego los DLC que se consiguen para cuando juguemos en nuestros juegos finales comprados aqui en Europa?

Eso espero xD

PD: Aunque pensándolo bien, no creo que valga ya que la cuenta USA es diferente a la EUR y no son el mismo usuario... en teoría no debería valer a no ser que luego juegues a la versión completa con tu cuenta USA... mejor me espero a que salga por en nuestra store que ya queda poco xD
Yuluga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ponisito escribió:Tienes un post justo encima tuya que explica que la demo es muy mala porque solo refleja una dungeon lineal cuando en realidad el 90% del juego es un mundo abierto xDD Puede no gustar a uno la historia, el estilo de combate o la música, pero si algo caracteriza a este juego es la libertad y un mapeado grande.

Me ahorro comentar comentarios de este grado :/ "Libertad", en el XIII2 ya dijeron que iba hacer menos lineal y mirar, encima la trama del tiempo nos hacia repetir escenarios reciclados una y otra vez... Ahora aquí lo del tiempo de nuevo pero con limite, aunque "podamos" jugar con él... Libertad tiene, pero solo en ciertas zonas, en verdad un poco más que las de la anterior entrega, eso para mi no supone mucha libertad...

Así se sigue forrando aun SE y luego dice que le va mal xD Si con estos juegos invierte un mínimo de dinero y les sacan de la ruina! Disfrutarlo! Yo lo comprare cuando valga 10€, a mi no me engaña más SE [Ooooo]

PD: Al contrario de vosotros yo he visto muchas cosas de este juego en youtube, porque pensaba que molaria, hasta que juegue a la demo Japo... Encontes ya no me importo mirarme cosas en youtube, tambien la jugabilidad es muy novedosa verdad? La historia guapisima? A mi me parece lamentable y el combate final para ser de la trilogia... [maszz] Hay que tener cuidado con estas cosas que nos venden cosas que no son, pero para gustos los colores!

El juego es un spinoff a la altura de DoC (O es lo que yo he sacado en claro tras leer y/o ver preview/gameplays) pero libertad tiene en todos los sentidos e independiente de la calidad, desde libertad de personalizacion a escenarios y guion, tras pasar la introduccion es decision del jugador que hacer con el tiempo y que misiones comenzar (Guion) o escenarios visitar.

Es mas, lo unico impuesto es la visita al Arca tras finalizar cada dia.

En todo lo demas, podemos pensar lo que queramos, pero el esquema del juego es de mundo abierto demasiado abierto incluso para con la tonica de la saga.
TitoKeren escribió:Bajando de la store USA (ya la tenía creada). Gracias tío [beer]

Encantado de ayudar, compañero.
Yo aún tendré que esperar un poco a probar la DEMO pero se ha anunciado rebaja en todos los títulos clásicos de Final Fantasy
¿Aún no está disponible la demo en la Store europea?
hasta las 6 no se actualiza la europea creo
Ya la podéis bajar, de hecho yo lo estoy haciendo ahora mismo XD
voy a mirar a ver si es verdad :D
acabo de mirar y no está aún la demo :S
versión europea
asi q toca esperar T_T
SAKUYA escribió:voy a mirar a ver si es verdad :D
acabo de mirar y no está aún la demo :S
versión europea
asi q toca esperar T_T

Lo miraste bien? porque no te miento, la estoy bajando y son 2083 mb
yo la estoy bajando de la store europea tambien 2 gb
Bajando la demo. A ver que sensaciones me transmite el sistema de combate. [sonrisa]
Han puesto el Preorder de Zavvi a 41.63€. Por ese precio me he lanzado directamente a por él de salida. Y el de FFX HD Remaster limitada a 26.99€
la demo de la store europea esta en español
pues mira q he mirado
voy a mirarlo de nuevo Oo
o eso o estoy perdiendo la vista ya jajaja ainss
gracias por el aviso
donde exactamente lo habeis encontrado?

vale lo encontré
mira q no mirar en demo
lo busqué por su nombre antes pero sólo me salian videos
gracias de todos modos
encontrado y bajando
aunque me va a tardar tela con 3mb de timofonica q tengo T_T
Búscala por el nombre mejor :D
SAKUYA escribió:pues mira q he mirado
voy a mirarlo de nuevo Oo
o eso o estoy perdiendo la vista ya jajaja ainss
gracias por el aviso
donde exactamente lo habeis encontrado?

Juego / Lo último / Demos, ahí me ha aparecido el primero XD
Yo puse: juegos demos y las ultimas y me salio ahí xD

Por cierto que demo mas corta y que jefe mas facílon, después me la pasare otra vez por que vaya.. xD
Descargada, completada y 5 publicaciones, espero que nos den los DLC al tener el juego completo jajaja.
Marcelo_90 escribió:Descargada, completada y 5 publicaciones, espero que nos den los DLC al tener el juego completo jajaja.

disculpa, cuantos dlc estan regalando con la demo?
Se supone que dos, uno por descargarla y jugar, y otra por hacer una publicación en Facebook de la puntuación que obtienes al derrotar al jefe final de la demo.
Yo la publicación en face paso por mucho dlc que me den xDD
Hay alguna posibilidad de tener algún DLC sin la PS3 delante? Estoy fuera por estudios y lo más probable es que vuelva a casa el mismo día 14, que es cuando sale el juego... Y supongo que a partir de ahí no darán el DLC... o sí?

Salu2!!!
de todas formas que dlcs te dan al pasarte la demo? son trajes??
A 41,70€ en zavvi.es usando el código RESERVAS10
pasnake escribió:de todas formas que dlcs te dan al pasarte la demo? son trajes??

Eso parece, un par de trajes... yo de momento la estoy bajando pero hoy me va algo lenta la conexión xD
No he seguido mucho las noticias sobre el juego. La demo me ha parecido muy corta, y justo nos han dado un fragmento muy lineal (sé que habrá mucho mapeado libre). El sistema de combate parece interesante, lo de ir cambiando las habilidades de los arquetipos (los trajes) y eso lo veo un poco peñazo, aunque da para muchas opciones y eso está bien.

Teniendo pendientes el Ni no kuni y el FFX me esperaré unos meses a comprarlo, que no tengo prisa, pero en general tiene buena pinta
Pero el DLC por publicar la puntuación, ¿tiene que ser por Facebook o vale también haberla publicado en el juego?
La version pal /uk de zavvi traerá español? Quiero reservarlo pero me dá miedo que luego me venga solo en ingles.
onerayron escribió:La version pal /uk de zavvi traerá español? Quiero reservarlo pero me dá miedo que luego me venga solo en ingles.

FF XIII y XIII-2 trajeron español y Square suele hacer multi-5.
En fin, jugada la demo... ganas de esperar a una rebaja aumentando.

Ulises-Oniro escribió:Pero el DLC por publicar la puntuación, ¿tiene que ser por Facebook o vale también haberla publicado en el juego?

Me uno a la pregunta.
Acabo de pasarme la demo (como ya habéis dicho es exageradamente corta) y me ha dejado buenas sensaciones el nuevo sistema de combate, no lo voy a pillar de salida porque tengo otras prioridades, pero tarde o temprano caerá (sobretodo si cae una rebaja pronto xD) ya que los anteriores no me disgustaron :-|
Yo en mi caso me lleve terrible desilusion con la demo, graficamente me parecio bastante flojo, los escenarios tenian muy pocos detalles y se repetian mucho, los personajes se ven iguales que en las anteriores entregas, la jugabilidad no me parecio que haya cambiado mucho, te podes mover en las batallas pero se mueve tan lento que no marca mucho la diferencia, obviamente lo comprare porque soy fans de final fantasy, pero ni loco lo compro de salida, esperare a que baje bastante de precio [360º]
pasnake escribió:de todas formas que dlcs te dan al pasarte la demo? son trajes??

Si, uno de Samurai (Una de las variantes de los de reserva) por terminarla y otro que si no me equivoco es de la primera tanda de DLC que salio en Japon por colgar la puntuacion.
Acabo de pasarme la demo, he puesto la puntuación por facebook y no he visto nada de trajes... dónde lo veis?.

Además me he equivocado cuando te pide elegir un nombre y luego no me dejaba cambiarlo [+risas]

En general me ha gustado (lo poco que te enseña xD) eso si, el sistema de combate no me acaba de convencer, ando dándole al Xillia y supongo que las comparaciones son odiosas xD

De todas formas va a caer en cuanto salga, ya lo tengo reservado.
zatu_21 escribió:Acabo de pasarme la demo, he puesto la puntuación por facebook y no he visto nada de trajes... dónde lo veis?.

Además me he equivocado cuando te pide elegir un nombre y luego no me dejaba cambiarlo [+risas]

En general me ha gustado (lo poco que te enseña xD) eso si, el sistema de combate no me acaba de convencer, ando dándole al Xillia y supongo que las comparaciones son odiosas xD

De todas formas va a caer en cuanto salga, ya lo tengo reservado.

Es que, comparar uno de los sistemas (con permiso del Graces y Hearts R) mejores hechos en un jrpg con el de LR, tiene delito xDDDD, pero no esta nada mal, aunque hubiera preferido tipo XIII con los personajes "ayudandote":(

A mi tampoco me ha salido ningún código ni nada por el estilo, supongo que te lo daran por vía facebook o correos o algo
Hay ofertas en la Store de algunos FF.
¿Pasado el XIII, me pierdo mucho si no juego al XIII-2?
Por lo que he visto el de Samurai solo es con la demo USA. ¿Alguien lo puede confirmar? Me bajare ambas por si acaso.

metalacran escribió:Hay ofertas en la Store de algunos FF.
¿Pasado el XIII, me pierdo mucho si no juego al XIII-2?

Como experiencia de juego no es la panacea, por los 9.95 que anda esta mas que bien eso si, pero argumentalmente si, se pierde todo el "motivo" que desencadena en que LR sea como es y esta como este.
3587 respuestas