[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

zatu_21 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual XD



Si lo vas a comprar igual, ármate de valor y no juegues la demo!! yo estoy aguantando xDD con tan poco para que salga a la venta prefiero esperar :D

Saludos!


Si jeje estoy contigo, pero no lo compare de salida, me tengo que esperar un tiempo antes de comprar :)
¿Hay demo en la Store Europea?

Rockstar75 escribió:Evolucion Nestor, evolucion, los juegos evolucionan, que a ti no te guste es otra cosa...Pero esto es un final fantasy, te guste a ti o no y el Strifa 4 es un Strifa te guste o no.


Nestor_otaku escribió:A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.


[sonrisa]

El día que conviertan la saga en Shooter supongo que seguirás con la tontería del nombre en la portada [bye]
Nestor_otaku escribió:¿Hay demo en la Store Europea?

Por ahora sólo en la japonesa pero se juega bastante intuitivo, no hace falta saber japo para completar la demo. A mi no me pareció mal juego aunque podrían haber mostrado otra zona más agradable.
Si ya la probé , pero no entendí nada , me gustaría probarla en nuestro idioma por eso preguntaba.
Nestor_otaku escribió:
El día que conviertan la saga en Shooter supongo que seguirás con la tontería del nombre en la portada [bye]


Final Fantasy VII dirge of cerberus... sin ir mas lejos xD el shooter de vincent.
Nestor_otaku escribió:Si ya la probé , pero no entendí nada , me gustaría probarla en nuestro idioma por eso preguntaba.

Ah vale ok :) Yo tampoco entendí nada pero el sistema de batallas más o menos pillé el mecanismo, pero vamos, lo que es el argumento de la demo cero patatero. Las CGs impresionantes eso sí, los maestros de las CGs sin ninguna duda.
MonkeyPS2 escribió:
zatu_21 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual XD



Si lo vas a comprar igual, ármate de valor y no juegues la demo!! yo estoy aguantando xDD con tan poco para que salga a la venta prefiero esperar :D

Saludos!


Si jeje estoy contigo, pero no lo compare de salida, me tengo que esperar un tiempo antes de comprar :)

Yo haré igual, lo compraré pero cuando baje de precio, hasta q no esté a 20 euros no lo pillaré, espero q en un año... y aunque los JRPG y los FF en particular son mi debilidad, no le tengo demasiadas ganas a este, espero con mas ganas la remasterización del FF X y X-2.

El XIII, a pesar de las críticas, me pareció una maravilla, también soy de los q opinan q los anteriores eran mejores, pero eso no quita para q el XIII sea un juegazo, pero el XIII-2 ya no me gustó tanto (aun así saqué el platino de ambos), y el Lighting Returns me apetece jugarlo para completar la saga pero no tengo ese ansia q tenía con cualquier FF anterior... así q no me supondrá mucho esperar un año para jugarlo...
Kyross escribió:Yo haré igual, lo compraré pero cuando baje de precio, hasta q no esté a 20 euros no lo pillaré, espero q en un año... y aunque los JRPG y los FF en particular son mi debilidad, no le tengo demasiadas ganas a este, espero con mas ganas la remasterización del FF X y X-2.

El XIII, a pesar de las críticas, me pareció una maravilla, también soy de los q opinan q los anteriores eran mejores, pero eso no quita para q el XIII sea un juegazo, pero el XIII-2 ya no me gustó tanto (aun así saqué el platino de ambos), y el Lighting Returns me apetece jugarlo para completar la saga pero no tengo ese ansia q tenía con cualquier FF anterior... así q no me supondrá mucho esperar un año para jugarlo...


Has descrito perfectamente mi situación. El XIII me gusta muchísimo, el XIII-2 [noop] tanto por su historia y como por sus personajes principales (aunque Caius sí me mola) y el XIII-3 lo quiero jugar por ver qué han hecho pero no tengo ninguna "esperanza" puesta en él (veremos a ver que le han hecho a Snow [tomaaa] )

Un saludo
Unboxing de la Edición Coleccionista de Lightning Returns (sí, la que no está planeada que llegue por estos lares [triston]):

http://www.youtube.com/watch?v=P1fySZj5_Ww

Personalmente me pone nervioso como tratan el contenido, pero al menos podemos ver en su totalidad la coleccionista.

[bye]
A los que decís que este juego es un Final Fantasy porque se llama "Final Fantasy", si mañana sacan este coche
Imagen
y le llaman Ferrari Marbella, ¿en serio diríais que es un Ferrari? [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
A quien le interese, esta a 47€ en zavvi
Nestor_otaku escribió:¿Hay demo en la Store Europea?

Rockstar75 escribió:Evolucion Nestor, evolucion, los juegos evolucionan, que a ti no te guste es otra cosa...Pero esto es un final fantasy, te guste a ti o no y el Strifa 4 es un Strifa te guste o no.


Nestor_otaku escribió:A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.


[sonrisa]

El día que conviertan la saga en Shooter supongo que seguirás con la tontería del nombre en la portada [bye]


Lo que esta en negrita: Final Fantasy Type 0 o tambien conocido como AGITO. Es un puto shooter en tercera persona...es como el 3rd Birthday, y hay gente llorando con que es el mejor final fantasy de la historia y preguntandose por que no ha salido de japon. (entre los que me encuentro) Y la verdad es que es bastante bueno en cuanto a gameplay, de la historia como NO se japones no te puedo comentar nada. El 15 va a tener ese mismo sistema de batalla, asi que bienvenido al final duty majo...

No son final fantasys?? lo que tu digas, pero se mean el celebradisimo 7 (en cuanto a gameplay) por todos lados...De hecho el 7 es INJUGABLE hoy en dia es infumable, graficos horrorosos, sistema de combate obsoleto y aburrido...Ir de A a B...y por eso deja de ser un Final Fantasy??? ah pero que esperas a ver como se llena una barra. Y como en estos nuevos te puedes mover y hacer algo mas, YA NO SON final fantasys, han perdido la esencia. La del aburrimiento!! el mirar como se llena una barrita sin poder hacer absolutamente nada es EL SANTO GRIAL....Claro claro xDDDDDDDDD

Y encima dices que TE GUSTO el X-2 xDDDDDD y hablas de que tal juego no es un Final Fantasy, EN SERIO?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tienes vergüenza de verdad, pero te respeto, solo por la kokoro que llevas en el avatar.
Yo estoy ante un dilema. Lo reservé hace tiempo en amazon.es a 47€ (g. i.) pero no dan caja ni DLC, que es un precio genial, pero si quiero esos extras no me queda otra que reservarlo en game por 55€, puff, y no se, son 8€ que los puedo invertir en otro juego, porque vaya febrero y marzo tan sanguinario me espera...
Rockstar75 escribió:No son final fantasys?? lo que tu digas, pero se mean el celebradisimo 7 (en cuanto a gameplay) por todos lados...De hecho el 7 es INJUGABLE hoy en dia es infumable, graficos horrorosos, sistema de combate obsoleto y aburrido...Ir de A a B...y por eso deja de ser un Final Fantasy??? ah pero que esperas a ver como se llena una barra. Y como en estos nuevos te puedes mover y hacer algo mas, YA NO SON final fantasys, han perdido la esencia. La del aburrimiento!! el mirar como se llena una barrita sin poder hacer absolutamente nada es EL SANTO GRIAL....Claro claro xDDDDDDDDD


Criticas el FF7 pero los argumentos que usas contra él también pueden utilizarse contra el FFXIII
- Gráficos horrorosos. Han pasado 16 años y dos generaciones de consolas. Es obvio que unos gráficos que eran muy buenos en su momento ahora sean horribles. Espera 16 años a ver qué tal es FFXIII visualmente. Ocurrirá lo mismo y las nuevas generaciones dirán que no vale nada porque visualmente estará desfasadísimo y jugablemente lo mismo. Y lo más triste es que Lightning Returns (el juego del que tendría que hablarse en este foro), que ha salido cuatro años más tarde que el primero, es peor gráficamente y artísticamente.
- Ir de A a B. Así se puede resumir el FFXIII.
- Sistema de combate obsoleto en el que tienes que esperar a que la barra se cargue para atacar. Si tan poco te gusta esto, te recuerdo que en los FXIII también tienes que esperar a que una barra se llene para ejecutar los ataques. Es más, al menos en el FF7 (que no es ni de lejos mi preferido) podías personalizar a tus personajes para el combate y requería cierta dedicación. En FFXIII se ha simplificado a más no poder y los combates no tienen dificultad alguna.

El problema de los juegos recientes no es que hayan perdido la esencia. El problema es que se echan en falta ciertos elementos típicos de la saga que ya no están presentes.
asbellhant escribió:
Rockstar75 escribió:En FFXIII se ha simplificado a más no poder y los combates no tienen dificultad alguna.

El problema de los juegos recientes no es que hayan perdido la esencia. El problema es que se echan en falta ciertos elementos típicos de la saga que ya no están presentes.


Lo ultimo estoy muy de acuerdo, pero lo de los combates me parece uno de los topicos mas falsos sobre FFXIII.

He tenido que estar mas pendiente y dando uso casi constante a su sistema (Formacion+Aturdir) en el 90% de los combates, hasta el punto de que un grupo de enemigos como son las "Carpas" del Lago Bresha te MATA en un minuto si no juegas bien con las formaciones.

Mientras que en cualquier ATB estandar un encuentro alearorio de esa categoria hubiese sido Ataque x 3 aporreando X y esperando turno.

Ahora, que alguien prefiera en los Boss tener que gestionar turnos y habilidades, frente a la coreografia de Jobs y Aturdimiento que es FFXIII pase, pero le pese a quien le pese FFXIII exige atencion/reaccion por parte del jugador casi constante y no hacerlo va desde eternizar combates absursamente hasta morir ante cualquier enemigo por no curar y/o proteger a tiempo.

En resumen, es una entrega exigente y coherente con su sistema de batalla, usalo y usalo bien o mueres. Sinceramente, tener que estar constantemente gestionando formaciones o mirando a que enemigo y cuando aturdir me parece una dificultad bastante mas constante que un 90% de batallas aleatorios donde aporreas X mil veces.

P.D: Por no decir que JUGANDO MANUAL obviamente, es el Final Fantasy donde SIEMPRE tengo que usar Libra para conocer las debilidades del enemigo y lanzar ataques en consecuencia.
Samech escribió:
Lo ultimo estoy muy de acuerdo, pero lo de los combates me parece uno de los topicos mas falsos sobre FFXIII.

He tenido que estar mas pendiente y dando uso casi constante a su sistema (Formacion+Aturdir) en el 90% de los combates, hasta el punto de que un grupo de enemigos como son las "Carpas" del Lago Bresha te MATA en un minuto si no juegas bien con las formaciones.

Mientras que en cualquier ATB estandar un encuentro alearorio de esa categoria hubiese sido Ataque x 3 aporreando X y esperando turno.

Ahora, que alguien prefiera en los Boss tener que gestionar turnos y habilidades, frente a la coreografia de Jobs y Aturdimiento que es FFXIII pase, pero le pese a quien le pese FFXIII exige atencion/reaccion por parte del jugador casi constante y no hacerlo va desde eternizar combates absursamente hasta morir ante cualquier enemigo por no curar y/o proteger a tiempo.

En resumen, es una entrega exigente y coherente con su sistema de batalla, usalo y usalo bien o mueres. Sinceramente, tener que estar constantemente gestionando formaciones o mirando a que enemigo y cuando aturdir me parece una dificultad bastante mas constante que un 90% de batallas aleatorios donde aporreas X mil veces.

P.D: Por no decir que JUGANDO MANUAL obviamente, es el Final Fantasy donde SIEMPRE tengo que usar Libra para conocer las debilidades del enemigo y lanzar ataques en consecuencia.


La dificultad de FFXIII es totalmente artificial por un solo motivo. La limitación de la evolución de los personajes. Los enemigos siempre que te encuentras siempre están limitados a tu Etapa del Cristarium. ¿Que ocurre cuando te dan la 10º etapa y vas a Paals? Que esos enemigos que tanto te costaron al tener el nivel limitado ahora son un chiste salvo los creados para la etapa 10. Y eso se ve todavía mas en XIII-2. Quitaron la limitación de nivel y se vio el fallo brutal que tiene el sistema. Normalmente en los RPG se levea para superar una dificultad (salvo FFVIII) En XIII-2 es la primera vez que me veía obligado a dejar de repartir PC porque sino todo se hacia muy fácil. En XIII era imposible levear hasta la etapa 9/10. Con solo matar a los enemigos que te salían al paso tenias PC para subir los roles al máximo. Y los enemigos de esas zonas ya estaban preparados para ello. ¿Les limitamos la vida a los personajes a unos 500-600? Pues ponemos enemigos que quiten 100-200. Así también hago yo un juego difícil, que tampoco lo es tanto. En vez de equilibrar y testear, limitamos al jugador y tan felices.
Samech escribió:Lo ultimo estoy muy de acuerdo, pero lo de los combates me parece uno de los topicos mas falsos sobre FFXIII.

He tenido que estar mas pendiente y dando uso casi constante a su sistema (Formacion+Aturdir) en el 90% de los combates, hasta el punto de que un grupo de enemigos como son las "Carpas" del Lago Bresha te MATA en un minuto si no juegas bien con las formaciones.

Mientras que en cualquier ATB estandar un encuentro alearorio de esa categoria hubiese sido Ataque x 3 aporreando X y esperando turno.

Ahora, que alguien prefiera en los Boss tener que gestionar turnos y habilidades, frente a la coreografia de Jobs y Aturdimiento que es FFXIII pase, pero le pese a quien le pese FFXIII exige atencion/reaccion por parte del jugador casi constante y no hacerlo va desde eternizar combates absursamente hasta morir ante cualquier enemigo por no curar y/o proteger a tiempo.

En resumen, es una entrega exigente y coherente con su sistema de batalla, usalo y usalo bien o mueres. Sinceramente, tener que estar constantemente gestionando formaciones o mirando a que enemigo y cuando aturdir me parece una dificultad bastante mas constante que un 90% de batallas aleatorios donde aporreas X mil veces.

P.D: Por no decir que JUGANDO MANUAL obviamente, es el Final Fantasy donde SIEMPRE tengo que usar Libra para conocer las debilidades del enemigo y lanzar ataques en consecuencia.


Es evidente que tenemos opiniones distintas al respeto pero no veo que estar más atento al combate sea sinónimo de mayor dificultad. Durante todo el juego usas exactamente la misma estrategia para todos los enemigos, sea una carpa de Bresha, un flan, un Long Gui o un jefe. Esto implica que cuando ya has automatizado todo este proceso, hay poca estrategia y es la ley del mínimo esfuerzo porque repites una y otra vez lo mismo. Y si algún jefe te cuesta un poco más de la cuenta, es por lo que ha dicho Neo-Harkell. Porque el juego limita el desarrollo de tus personajes, algo que no tendría que darse en un rpg, ya sea oriental como occidental, puesto que aquí está la gracia de los juegos de este género.
Por favor, este hilo es para hablar de este juego.

Para hablar de la saga Final Fantasy ya esta el siguiente hilo.


hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765

Gracias.
Neo-Harkell escribió:La dificultad de FFXIII es totalmente artificial por un solo motivo. La limitación de la evolución de los personajes. Los enemigos siempre que te encuentras siempre están limitados a tu Etapa del Cristarium. ¿Que ocurre cuando te dan la 10º etapa y vas a Paals? Que esos enemigos que tanto te costaron al tener el nivel limitado ahora son un chiste salvo los creados para la etapa 10. Y eso se ve todavía mas en XIII-2. Quitaron la limitación de nivel y se vio el fallo brutal que tiene el sistema. Normalmente en los RPG se levea para superar una dificultad (salvo FFVIII) En XIII-2 es la primera vez que me veía obligado a dejar de repartir PC porque sino todo se hacia muy fácil. En XIII era imposible levear hasta la etapa 9/10. Con solo matar a los enemigos que te salían al paso tenias PC para subir los roles al máximo. Y los enemigos de esas zonas ya estaban preparados para ello. ¿Les limitamos la vida a los personajes a unos 500-600? Pues ponemos enemigos que quiten 100-200. Así también hago yo un juego difícil, que tampoco lo es tanto. En vez de equilibrar y testear, limitamos al jugador y tan felices.


Final Fantasy XIII-2 es un juego mas facil y corto por general, sea cual sea la comparacion, hablo de FFXIII, donde se quiera decir es artificial o no, exite una exigencia, basada en la accion/reaccion, pero existe y negarla es alimentar un topico (He leido decenas de veces, FFXIII se pasa aporreando un boton).

Ahora, sinceramente eso que dices le pasa a cualquier Final Fantasy, si yo vuelvo con lvl 50 a una zona de lvl 10 los enemigos estan muertos con soplarles. Es, mas, la unica diferencia sera que en lugar de pasar dos turnos pulsado X (Atacar) pasare a estar 1.

Como tambien cualquier Finlal Fantasy limita la evolucion, no con un candado al sistema, pero si mediante la "ridicula" experiencia que obtienes en comparacion con la que te piden para subir de nivel, llegando a un punto en el que es mejor avanzar en la trama.

Que oye, si tienes cojones puedes subir a lvl 100 donde te salga de ahi (Yo en FFVII lo hice, subi a todo el grupo por Aerith antes de la obvia zona limite), poderse se puede, pero no es algo "Normal", divertido o gratificante y de hecho hacerlo convierte el resto del juego en un autentico paseo, sea un FFXIII-2 o FFVII.

asbellhant escribió:Es evidente que tenemos opiniones distintas al respeto pero no veo que estar más atento al combate sea sinónimo de mayor dificultad. Durante todo el juego usas exactamente la misma estrategia para todos los enemigos, sea una carpa de Bresha, un flan, un Long Gui o un jefe. Esto implica que cuando ya has automatizado todo este proceso, hay poca estrategia y es la ley del mínimo esfuerzo porque repites una y otra vez lo mismo. Y si algún jefe te cuesta un poco más de la cuenta, es por lo que ha dicho Neo-Harkell. Porque el juego limita el desarrollo de tus personajes, algo que no tendría que darse en un rpg, ya sea oriental como occidental, puesto que aquí está la gracia de los juegos de este género.


Partimos de que la dificultad "real" en un RPG no existe para mi, pues no depende de la habilidad del jugador, sino del nivel, pero realmente no quiero entrar en eso, sino en analizar justamente las cosas.

Cualquier Final Fantasy ATB (Salvo Boss Opcionales) se puede convertir en un paseo que requiera casi nulo uso de sus habilidades en el momento en el que superas el limite de "nivel recomendado".

Sin embargo FFX o FFXIII por distintos motivos, al menos, requieren que "respondas" al enemigo adaptando los roles o sus ataques.

Lo que dices de la "automatizacion" de la estrategia de FFXIII es tan cierto y discutible como lo es en CUALQUIER Final Fantasy.

Pasa en toda la saga, simplemente la estrategia basada en elegir los mismo pero diferente una y otra vez en un menu, la veis bien por constumbre, pero hacer lo mismo, cambiando formaciones, no, por novedad.

No me digas, que en cualquier entrega ATB previa, no vas a tirar siempre de una serie de recursos, es decir el Ataque Fisico/Magico X segun la debilidad (Se hace en FFXIII), los Curativos del nivel (Versiones+) (Igual en FFXIII) y los estados alterados segun el enemigo (Igual que en FFXIII).

¿Cual es la diferencia entre hacerlo eligiendo de un Menu o Cambiando formaciones si lo que haces es lo mismo igualmente? Adaptar que ataques haces segun el enemigo ¿Donde esta la gran diferencia? Jugar FFXIII en Auto es lo unico que se me ocurre, ya que efectivamente solo te queda cambiar de formacion una y otra vez, siempre igual, pero eso no es una imposicion, es eleccion del jugador.

El esquema de Break de FFXIII cambia TAN POCO, como poco cambia que en otro Final Fantasy ATB previo, vas a usar siempre Ataque Fisico/Magico, las Curas X o los Estados X y que salvo algun caso muy, muy concreto, de un Boss que use espejo y tengas que usar Antimagia o algo similar, simplemente cambiando el "Abanico" de versiones de ese esquema (Sobre este no uso Hielo, uso Piro y no me acepta Paro, uso Bio) y ya esta, lo demas en cualquier Final Fantasy es repetir ese esquema mil veces, haces LO MISMO una y otra vez, adaptado a las debilidades del enemigo.

Y que quieres que te diga, eso, se hace exactamente igual en FFXIII, vas a cambiar de formaciones igual que en otras entegas vas a usar un menu, segun el enemigo vas a elegir X ataque Fisico (Zona/Unico), vas a usar X Ataque Magico, Curaras/Defenderas y e vas a poner X beneficios o X perjucios segun la disponibilidad y/o debilidad del enemigo a esos estados.

Que el sistema es diferente, que es menos pausado y premia mas la rapidez y la reaccion, es cierto, que no es el mejor sistema tambien me lo parece y que cada uno tenga su opinion, me parece perfecto, pero tendeis a ahacer una comparaciones viendo la paja en FFXIII y olvidando la misma paja en lo pasado bastante injusta.

Por favor, este hilo es para hablar de este juego.

Para hablar de la saga Final Fantasy ya esta el siguiente hilo.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765

Gracias.


Si, yo lo dejo ahi, pero tambien es cierto que mas que hablar por hablar de Final Fantasy, se habla por comparar con esta subsaga y es inevitable hablar de entregas previas cuando esta la subsaga XIII por medio, siemrpe hay polemica [+risas]
yo probe la version completa japonesa q esta para probar en el plus japones y la verdad q el juego esta mu bien, deseando q llegue el dia 15 ya
Puse la primera parte, dejo la segunda: http://www.youtube.com/watch?v=nN56gDI177s

Es un video de consejos durante las primeras horas, habilidades interesantes, primeros trajes a destacar, los tipos de armas/escudos etc.

No contine spoilers argumentales y es largo como el otro, pero esta interesante.
gracias por los videos la verdad es q el juego pinta muy bien ^^
y lo bueno es q no hace spolier de nada
sólo gameplay del juego y consejos
muy interesante :)
Samech escribió:Puse la primera parte, dejo la segunda: http://www.youtube.com/watch?v=nN56gDI177s

Es un video de consejos durante las primeras horas, habilidades interesantes, primeros trajes a destacar, los tipos de armas/escudos etc.

No contine spoilers argumentales y es largo como el otro, pero esta interesante.


Muy grande el chaval que hace estos videos y ademas comenta esto:

"Hacia tiempo que no le echaba tantas horas a un juego.
El sistema de combate realmente me ha gustado, y el tener que luchar siempre contra el tiempo aprovechandolo al maximo le da una intensidad al juego muy interesante, ya que tienes que planificar un poco lo que quieres hacer para aprovechar bien cada dia.

PD: No fui ningun fan del XIII-2 por lo que este juego ha sido una grata sorpresa."

Va a ser un JUEGAZO tremendo. En estos videos se ve
Mira que estoy intentando auto convencerme, pero creo que voy a esperar a que baje de precio xD
Hola!!!
Hace un par de días, y para relajarme entre horas de estuido, me decidí a reservar el juego... y la verdad es que al leer más de una critica se me han quitado las ganas de pillarlo... pero bueno, aquí el tema, a pesar de que parezca raro, me han gustado, tanto el XIII, como el XIII-2, ¿Sigo adelante con mi reserva? Que me comentáis??

Un saludo!! :D
Muy wapo el gameplay del juego,tengo unas ganas de que salga.
Se sabe algo de la guía oficial. Es que solo la he visto para reservar en amazon.es y es la guia inglesa.
Trailer de la demo, bastante "Peliculero": http://www.youtube.com/watch?v=rEIC7rwbEC0

Asgalath escribió:Se sabe algo de la guía oficial. Es que solo la he visto para reservar en amazon.es y es la guia inglesa.


En Xtralife tambien la tienen, pero no son de fiar, oficialmente no se sabe nada.
Travin escribió:Hola!!!
Hace un par de días, y para relajarme entre horas de estuido, me decidí a reservar el juego... y la verdad es que al leer más de una critica se me han quitado las ganas de pillarlo... pero bueno, aquí el tema, a pesar de que parezca raro, me han gustado, tanto el XIII, como el XIII-2, ¿Sigo adelante con mi reserva? Que me comentáis??

Un saludo!! :D


a mi tb me pasó lo mismo estaba asi asi de reservarlo hasta q empezé a ver videos y demás
tiene sus cosas buenas o malas como todo juego
y al final reservé
puedes verte el video q ha puesto el compañero antes, es gameplay del juego sin spolier ^^
viendolo me decidí aún más de dejar la reserva y pillarmelo
pero es desición tuya
echale un ojo al video y ya cuentas ^^
por cierto se dice por ahi q se ha filtrado la demo del juego en xbox por un glitch y q lo han quitado cuando se han dado cuenta
asi q supongo q tarde o temprano tendremos demo :3

la guía como siempre sabremos de ella dos semanas más o menos de q salga el juego me lo veo venir :D
me ha pasado con otros juegos
pero seguro q la sacan
Travin escribió:Hola!!!
Hace un par de días, y para relajarme entre horas de estuido, me decidí a reservar el juego... y la verdad es que al leer más de una critica se me han quitado las ganas de pillarlo... pero bueno, aquí el tema, a pesar de que parezca raro, me han gustado, tanto el XIII, como el XIII-2, ¿Sigo adelante con mi reserva? Que me comentáis??

Un saludo!! :D


Si te han gustado el 13 y el 13-2, deberias de pillartelo si o si porque va a ser el mejor de los 3. Toda la pinta tiene. Yo desde luego que me lo pienso pillar del tiron.
Viendo los vídeos sin spoilers y, buff, me hace replantearme el esperarme a una rebaja. Tiene muy buena pinta. Ojala hubieran puesto la demo en la Store Europea.
Samech escribió:Puse la primera parte, dejo la segunda: http://www.youtube.com/watch?v=nN56gDI177s

Es un video de consejos durante las primeras horas, habilidades interesantes, primeros trajes a destacar, los tipos de armas/escudos etc.

No contine spoilers argumentales y es largo como el otro, pero esta interesante.

Muy bueno el vídeo,voy a tirar bastante de él cuando compre el juego,la verdad es que tiene buena pinta...
Asgalath escribió:Se sabe algo de la guía oficial. Es que solo la he visto para reservar en amazon.es y es la guia inglesa.


Aquí tienes la guía oficial en español por amazon.es: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 02664031_3
Yo no sé si reservar esa guía o no, porque tiene pinta de que va a salir la EC, al menos en Francés, por lo que me da cierta esperanza de verla en español...
pues la guia cae tengo las del ff13 y ff13 2, esta tambien la pillare, se save si pondran el juego en digital para comprar como en la store japonesa?
Zeyckler escribió:
Asgalath escribió:Se sabe algo de la guía oficial. Es que solo la he visto para reservar en amazon.es y es la guia inglesa.


Aquí tienes la guía oficial en español por amazon.es: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 02664031_3
Yo no sé si reservar esa guía o no, porque tiene pinta de que va a salir la EC, al menos en Francés, por lo que me da cierta esperanza de verla en español...


Gracias.
Pues yo ayer no encontré la española. Yo esperare un poco a ver si ponen la coleccionista y a ver el precio pq la inglesa vale 30€
WGP Kakashii escribió:pues la guia cae tengo las del ff13 y ff13 2, esta tambien la pillare, se save si pondran el juego en digital para comprar como en la store japonesa?



Yo también tengo las del XIII y XIII-2 pero esta guía no creo que la compre... apenas utilicé las otras y sería comprarla por puro coleccionismo xD
Decidido... sigo adelante con mi reserva... jejeje gracias por los consejos :D
Marcelo_90 escribió:Trailer que viene incluído en la demo USA:

http://www.youtube.com/watch?v=9yIawXx5VCg


El trailer hypea que da gusto xDD
Marcelo_90 escribió:Trailer que viene incluído en la demo USA:

http://www.youtube.com/watch?v=9yIawXx5VCg



My Hype para el cuerpo, esto ya es incluso tan malo como el colesterol... [+risas] [+risas]
Aún así, ya falta muy, muy poco espero que pongan DEMO también en la Store USA.

Ñun Saludo
Buen trailer, que ganas!
Ya tengo algo que descargar mañana:

http://blog.es.playstation.com/2014/01/ ... na-en-ps3/

A ver si me hypea lo suficiente para no esperar a una rebaja del juego [carcajad]
Mira tú por donde , hace días preguntaba yo por una demo así [carcajad]
Pues si, acabo de leer que esta semana nos llega la demo... intentaré aguantar y no descargarla xD
se save si la demo esta en español?
Varios sitios han dicho que se desbloquean dos trajes por jugar y colgar la puntuacion de la batalla final, en la imagen el de descargar la demo, en el link toda la info:

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2014/01/ ... ay-on-ps3/
Probada la demo y me parece que han elegido mal la zona que jugar en dicha demo ya que es otro sitio lineal cerrado. La novedad de este juego es la libertad de exploración o escenarios mucho mas grandes y sin embargo te ponen una zona lineal. A quienes pretenden vender el juego si enseñas algo que no es la novedad principal?

Y el sistema de combate esta algo mas entretenido que el XIII y XIII-2 pero sigo viéndolo algo simple. A primera vista no me parece que haya tenido mucho cambio jugable ya que mas o menos es lo mismo pero pulsando distintos botones. Quizás mas adelante o cuando se profundiza mas se ven mejores los cambios. Es que ni se usa el mover al personaje porque para empezar se mueve lento o al menos en la demo y luego que para acercarte al enemigo, al final terminas usando los ataques porque se acerca al enemigo automáticamente y rápido.

En resumen, que poco a cambiado pienso yo o al menos en la demo. Yo esperaba poder manejar a lightning pero con un estilo mas directo a action rpg donde puedas moverte mas libremente como un tales of o star ocean mismo.

Seguramente el juego caerá para cerrar la trilogía pero a un precio de 10-12 euros.
La verdad es que mucha libertad no tendra el juego :/ Yo no espero gran cosa de el, tambien lo pillare a 10-15€, bajara rápido
madre mia espectacular ese trailer [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] , por cierto el negro que ha salido me sonaba mucho.... mmm
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