› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zatu_21 escribió:Ya queda poco!!
PD: He leído en otra página un user que probó la demo... está en la store USA o algo?.
SAKUYA escribió:nop, no nos llega
sólo es oficial de la tienda de square
y a la fecha en q estamos si no han dicho nada
no nos llega
sólo la edición normal y a darnos un canto en los dientes -...-
Rockstar75 escribió:SAKUYA escribió:nop, no nos llega
no nos llega
Y lo de la tienda de square como va?
alturasdecerobi escribió:zatu_21 escribió:Ya queda poco!!
PD: He leído en otra página un user que probó la demo... está en la store USA o algo?.
Yo la probé de la Store japonesa
javitherapper escribió:Rockstar75 escribió:SAKUYA escribió:nop, no nos llega
no nos llega
Y lo de la tienda de square como va?
Ni te molestes, la tienda oficial de USA no envía a España
radamantys666 escribió:Algún alma caritativa puede pasarme el enlace para la edición coleccionista de la tienda de square
Marcelo_90 escribió:radamantys666 escribió:Algún alma caritativa puede pasarme el enlace para la edición coleccionista de la tienda de square
http://store.na.square-enix.com/DRHM/st ... s_2Yftrq5I
radamantys666 escribió:Marcelo_90 escribió:radamantys666 escribió:Algún alma caritativa puede pasarme el enlace para la edición coleccionista de la tienda de square
http://store.na.square-enix.com/DRHM/st ... s_2Yftrq5I
Muchas gracias crack!
Aunque después de ver el contenido y del precio... creo que me comprare la versión normal con la caja metalica
zatu_21 escribió:Reservado, la maldita caja metálica que regalan por la reserva a conseguido que me lo pille de salida, total 53€ con caja metalica + DLC del traje de Cloud no está mal
Rockstar75 escribió:zatu_21 escribió:Reservado, la maldita caja metálica que regalan por la reserva a conseguido que me lo pille de salida, total 53€ con caja metalica + DLC del traje de Cloud no está mal
Donde lo has pillado?
Electronoa escribió:Yo tambien he reservado en game esta mañana.....me jode que me quede sin la limitada de la re-edicion del X
Le tengo verdaderas ganas a este ff....me tiene intrigada desde el X en ps2 no juego ninguno...
Seifer10 escribió:Electronoa escribió:Yo tambien he reservado en game esta mañana.....me jode que me quede sin la limitada de la re-edicion del X
Le tengo verdaderas ganas a este ff....me tiene intrigada desde el X en ps2 no juego ninguno...
Dicen que en el corte inglés aún hay, no se si es solo por web o también en tienda.
Saludos.
Funcionario DEVA escribió:Señores.
Yo no sé ustedes, pero tengo unas ganas de tener en mis manos este juego que no son normales. Puede que ya tenga mis años pero no dejo de impacientarme como un si fuera un crió ante la salida de alguno de mis juegos favoritos.
Que ganas de probar este juego, a ver si se animan y ponen una DEMO
Un Saludo.
asbellhant escribió:Funcionario DEVA escribió:Señores.
Yo no sé ustedes, pero tengo unas ganas de tener en mis manos este juego que no son normales. Puede que ya tenga mis años pero no dejo de impacientarme como un si fuera un crió ante la salida de alguno de mis juegos favoritos.
Que ganas de probar este juego, a ver si se animan y ponen una DEMO
Un Saludo.
Hay una demo en la store japonesa (vale, no es en castellano) y, desde mi punto de vista, no hace justicia al juego. Hace que parezca que sea mucho mejor de lo que en realidad es.
Ponisito escribió:Pues no se como una demo de una dungeon lineal en la que no haces más que luchar que no muestra nada del mundo abierto va a aparentar que el juego es mejor.
asbellhant escribió:Sólo es mi opinión. Luego que cada uno lo pruebe para poder dar tener su propia opinión.
La parte de la demo equivale a la parte del prólogo, que sólo sirve para presentar el combate y realmente no ves nada del juego en sí. Los combates no dan experiencia y a la larga se hacen pesados ya que acabarlos no aporta mucho: rellenar más o menos GP dependiendo de la dificultad del enemigo, objetos para encargos del tablón de anuncios y secundarias y técnicas de combate que acabas teniendo repetidas en grandes cantidades. Tampoco ves las penalizaciones que hay en las dificultades Normal y Difícil.
En cuanto a las misiones, tanto las principales como las secdeundarias en su mayoría tienen poco que ver con la historia, no parecen propias de un FF y lo único que te mueve a hacerlas es mejorar tus estadísticas (son la única forma de levear a Lightning) y conseguir dinero. Además, a veces el juego te deja tirado y no sabes por dónde tienes que continuar. A lo mejor a algunos les gustará esto pero a otros no porque se pierde bastante tiempo.
Y respecto a los escenarios, están bastante desaprovechados en contenido, sobretodo las Dead Dunes, donde a parte de la estación de tren típica de todas las zonas, una "ciudad" y cuatro o cinco entradas a las ruinas subterráneas (eso sí, la principal es bastante grande y laberíntica), hay muy poco por explorar ya que casi todo son dunas de arena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del transcurso del tiempo como va, te da para jugar tranquilamente y a tu bola, o te mete prisa el juego?
asbellhant escribió:Sólo es mi opinión. Luego que cada uno lo pruebe para poder dar tener su propia opinión.
La parte de la demo equivale a la parte del prólogo, que sólo sirve para presentar el combate y realmente no ves nada del juego en sí. Los combates no dan experiencia y a la larga se hacen pesados ya que acabarlos no aporta mucho: rellenar más o menos GP dependiendo de la dificultad del enemigo, objetos para encargos del tablón de anuncios y secundarias y técnicas de combate que acabas teniendo repetidas en grandes cantidades. Tampoco ves las penalizaciones que hay en las dificultades Normal y Difícil.
En cuanto a las misiones, tanto las principales como las secundarias en su mayoría tienen poco que ver con la historia, no parecen propias de un FF y lo único que te mueve a hacerlas es mejorar tus estadísticas (son la única forma de levear a Lightning) y conseguir dinero. Además, a veces el juego te deja tirado y no sabes por dónde tienes que continuar. A lo mejor a algunos les gustará esto pero a otros no porque se pierde bastante tiempo.
Y respecto a los escenarios, están bastante desaprovechados en contenido, sobretodo las Dead Dunes, donde a parte de la estación de tren típica de todas las zonas, una "ciudad" y cuatro o cinco entradas a las ruinas subterráneas (eso sí, la principal es bastante grande y laberíntica), hay muy poco por explorar ya que casi todo son dunas de arena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del transcurso del tiempo como va, te da para jugar tranquilamente y a tu bola, o te mete prisa el juego?
Si te lo planificas, es evidente que puedes hacerlo todo pero el problema está en que si se trata de tu primera partida y vas a ciegas, es un poco difícil planificarte porque a lo mejor no sabes qué tienes que hacer.Samech escribió:Segun la opinion de un redactor, Kotaku creo recordar, es posible verlo todo si te planificas las horas o mejor dicho los "Horarios", que tiempo hay de sobra siempre que planifiques como vas a hacer las cosas.
asbellhant escribió:Si te lo planificas, es evidente que puedes hacerlo todo pero el problema está en que si se trata de tu primera partida y vas a ciegas, es un poco difícil planificarte porque a lo mejor no sabes qué tienes que hacer.Samech escribió:Segun la opinion de un redactor, Kotaku creo recordar, es posible verlo todo si te planificas las horas o mejor dicho los "Horarios", que tiempo hay de sobra siempre que planifiques como vas a hacer las cosas.
En cuanto a lo que dices de los jefes, sí que son exigentes pero no es sólo por los stats de Lightning. La limitación de GP (empiezas con 5 y acabas con 8) y lo caras que cuestan las habilidades como Overclock (2), Cura (2) o Resucitar (2), y la limitación de inventario (empiezas con hueco para 5 objetos curativos y creo que hasta un máximo de 10) también contribuyen a esa exigencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, yo no quiero que me guien con una flecha a cada paso que doy, pero no quiero sentirme como en The Witcher 2 algunas veces, que estabas mas perdido que yo que se... Con la diferencia que ahi me daba igual, porque no habia limite de tiempo, y aqui aunque no de manera importante como decis, si lo hay. Espero no liarme mucho .
Aqui para ganar nivel, mejorar inventario y demas, solo en las misiones principales/secundarias? Matar al enemigo de turno que te aparezca por el camino, no te da res de res?
Y por ultimo, el sistema de combate, con el mando en las manos, como es? valoracion de 0 a 10?
Pero lo que dices implica mirar una guía o algo ya que es la única manera de ver lo que hay disponible y estropea un poco la experiencia.Samech escribió:Este redactor hablaba simplemente de ver las misiones que tenias disponibles en ese "dia" de juego y panificar los horarios para que no desapareciese el NPC o el evento por llegar tarde. Y segun el daba tiempo a ver todo.
Ya luego lo que cueste cumplir el objetivo o saber a donde ir para cumplirla sera otro tema.
Sea como sea ¿No exite un dia "Infinito" que se puede desbloquear?
asbellhant escribió:No sé a qué te refieres con un día "infinito". Si te refieres a un día en el que completar todo lo que te quede pendiente sin que transcurra el tiempo, eso no existe. En el juego sólo hay dos días en los que no transcurre el tiempo, uno es el prólogo y el otro es el día final, y estos días son completamente lineales sin posibilidad de hacer nada más a parte de seguir con la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Cuando dices GP no te refieres al dinero no?
Que el inventario es limitado, te refieres a cosas de curar salud, quitarte efectos negativos, pocion para revivir y tal... O a cosas de limite de armas, objetos...? Tengo el sindrome de Diogenes en estos juegos, me sentiria chafada
Y para acabar... El inventario a la hora de configurar cada rol, con su respectivo vestuario... Es lioso? Vi algun video, y me parecio un jaleo de cosas...
Samech escribió:Pero bueno, segun el redactor que comento, se puede detener el tiempo con bastante frecuencia y alargar el tiempo de juego muy por encima del reloj ¿Usando GP?
eRiKaXPiReNCe escribió:En las batallas te puedes mover libremente, no en plan Link en Zelda, pero algo similar? Esquivar ataques y paranoias asi?...
asbellhant escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En las batallas te puedes mover libremente, no en plan Link en Zelda, pero algo similar? Esquivar ataques y paranoias asi?...
Sí, puedes mover a Lightning en combate pero se mueve muy lentamente así que en la mayoría de casos esquivarás poco. Además piensa que para no recibir daño o para que sea mínimo tienes unos comandos para bloquear ataques.
eRiKaXPiReNCe escribió:asbellhant escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En las batallas te puedes mover libremente, no en plan Link en Zelda, pero algo similar? Esquivar ataques y paranoias asi?...
Sí, puedes mover a Lightning en combate pero se mueve muy lentamente así que en la mayoría de casos esquivarás poco. Además piensa que para no recibir daño o para que sea mínimo tienes unos comandos para bloquear ataques.
Ya con esto acabo que debes estar ya frito .
Influye en algo las estrellas que logres en los combates? para mejores objetos, mas dinero, subir antes los GP...
Calificarias el juego como el mas complicado de la trilogia?
Lo jugare en Normal, visto lo visto, no quiero quedar calva en mi 1era partida.
Disculpas por el interrogatorio, pero me fio mas de los que ya lo han jugado, que de los vendeburras de los desarrolladores
asbellhant escribió:Todo depende de como juegues pero sí que es cierto que es mucho más corto que el 13 y el 13-2. Centrándote en la historia principal creo que puedes pasártelo perfectamente en 20 horas. Sólo son 5 misiones principales (subdivididas en varias tareas) con su respectivo jefe y el último día sólo son dos combates y muchas escenas antes del combate final (la mazmorra es completamente opcional).