› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aikanro escribió:En qué sitio dan los trajes de samurai y cloud al reservarlo? los dos molan
Nestor_otaku escribió:Lo que quiere la gente es un Final Fantasy , no inventos sobre la marcha
$€ ya ha demostrado que no sabe que hacer con la saga , esto es otra prueba más.
fenix_supremo escribió:Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.
asbellhant escribió:fenix_supremo escribió:Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.
Si lo dices por la frase "un sistema de combate que no sólo requiere de un montón de trabajo previo", creo que se refiere a que acabas dedicándole bastante tiempo editando los trajes de Lightning, su equipamiento y sus habilidades a medida que los vas consiguiendo, no que sea difícil de entender.
fenix_supremo escribió:Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.
Nestor_otaku escribió:El XIII tiene de Final Fantasy lo que yo de millonario.
Si te parece aburrido el sistema de la saga es que no te gusta la saga.
Y aquí la única que no sabe es la propia $€.
fenix_supremo escribió:No, lo digo por esto:
Así pues tenemos un juego que me ha confundido completamente durante las primeras horas, ya que se me ha antojado inconexo, feo y con un sistema de lucha en el que o no te lo explican todo o no lo he sabido asimilar.
Rockstar75 escribió:Nestor_otaku escribió:El XIII tiene de Final Fantasy lo que yo de millonario.
Si te parece aburrido el sistema de la saga es que no te gusta la saga.
Y aquí la única que no sabe es la propia $€.
En su dia en los 90, si me gusto el 7 y el 8, hoy en dia son injugables, de lo aburridos que son.
Pues el 13 es un FINAL FANTASY, asumelo xD mira si es final fantasy que hay 3, osea que es el mas FF de toda la saga
eRiKaXPiReNCe escribió:fenix_supremo escribió:Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.
Y como ves el manejo? ''Sencillo''?
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:A mi personalmente el XIII y el XIII-2 si que me gustaron , pero que han perdido la esencia de los antiguos final fantasy tambien , eso no hay que dudarlo, y los antiguos eran mucho mejores que este,
Rockstar75 escribió:La gente NO sabe lo que quiere, pide cosas y cuando se las dan lloran, son una panda de llorones yo NO quiero un FF7 con ese sistema de combate y asi de aburrido de jugar, con los tiempos que corren hoy. Para mi el 13 hoy en dia es mejor que el 7. Que tiene sus defectos si, pero los anteriores tambien los tienen y muchos, pero vamos conclusion, que la gente es idiota y no sabe lo que quiere
Nestor_otaku escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Jugue al IX y al IV después del XII , mientras que los primeros me parecieron 2 FINAL FANTASY con toda las letras , el XII me gustó pero en ningún momento da la sensación de ser un Final Fantasy.
¿Nostalgia donde?
La nostalgia es un "argumento" para los que no tienen argumentos
...
...
Samech escribió:
Yo es lo que digo, si Final Fantasy esta muerta (Como dicen muchos) desde FFX, Lost Odyssey lo hubiese petado en ventas y FFXIII no habria colado por el nombre, los 7 millones que colo.
Wada said "Hey Enix, you want steady and reliable moneymakers? Lets milk Final Fantasy dry."
eRiKaXPiReNCe escribió: Estos parece que jugaron otro juego tras leer al de IGN España. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tasy-xiii/
Nestor_otaku escribió:Samech escribió:
Yo es lo que digo, si Final Fantasy esta muerta (Como dicen muchos) desde FFX, Lost Odyssey lo hubiese petado en ventas y FFXIII no habria colado por el nombre, los 7 millones que colo.
La gente suele tirar por lo que ya conoce , si el XIII hubiera salido con otro nombre habría pasado totalmente desapercibido.
Un nombre famoso hace mucho , si ya lo dijo Wada , el culpable de todo esto.
Samech escribió:Rockstar75 escribió:La gente NO sabe lo que quiere, pide cosas y cuando se las dan lloran, son una panda de llorones yo NO quiero un FF7 con ese sistema de combate y asi de aburrido de jugar, con los tiempos que corren hoy. Para mi el 13 hoy en dia es mejor que el 7. Que tiene sus defectos si, pero los anteriores tambien los tienen y muchos, pero vamos conclusion, que la gente es idiota y no sabe lo que quiere
Eso quedo clarisimo con Versus/XV, era para mear y no echar gota ver los comentarios bipolares de muchos usuarios a lo largo de los años.
"No quiero Invocaciones Robots, lo quiero es un Final Fantasy con la estetica de siempre"
"Que asco da Lightning, una emo como Cloud o Squall sin carisma"
"Las batallas de FFXIII no son por turnos, quiero batallas clasicas como las de siempre"
"S-E ya no sabe hacer Final Fantasy, que la dejen morir"
Pero, mientras tanto en una Noticia de FFVersus/XV
"La estetica realista mola, ya estaba bien de castillitos un Final Fantasy de ambiente moderno, ya era hora"
"Las batallas en tiempo real no me importan, son como las de KH y molan mucho, siempre las he preferido a los turnos"
"Noctis, eso si es un heroe con carisma"
"Solo he visto un trailer, pero se que este juego sera la hostia"
Asi que te apoyo, existe un pequeño porcentaje que si, realmente reclama un JRPG clasico sin mas, pero hay muchisima mas gente que simplemente patalea hasta que le traen el siguiente teaser y ya se mojan, se crean el supermegahype de que sera superior a FFVII etc etc y aunque viole hasta el minimo pilar de la saga les da lo mismo, porque Nomura diseña (Ahora) como Dios (Antes todo eran correas y personajes clones), es un visionario y su Kingom Hearts Mature XV es lo mas Final Fantasy que se ha hecho en 30 años.
Y, las ventas que colara FFXV pasandose por ahi varios de los pilares basicos "clasicos" de la saga y luego, ya vendran los llantos hasta FFXVI.
P.D: Y asi, llevamos desde que FFVIII era muchisimo peor que FFVII salvo para los que jugaban al VIII en primer lugar y el ahora tan adorado FFIX era un espanto infantiloide porque no era estilizado, que hay gente que por edad no lo vivio, pero buenas discusiones se montaban poniendo a parir a FFVIII y bien vacios estaban los subforos de FFIX.
Nada nuevo bajo el sol.
Rockstar75 escribió:Samech escribió:Rockstar75 escribió:La gente NO sabe lo que quiere, pide cosas y cuando se las dan lloran, son una panda de llorones yo NO quiero un FF7 con ese sistema de combate y asi de aburrido de jugar, con los tiempos que corren hoy. Para mi el 13 hoy en dia es mejor que el 7. Que tiene sus defectos si, pero los anteriores tambien los tienen y muchos, pero vamos conclusion, que la gente es idiota y no sabe lo que quiere
Eso quedo clarisimo con Versus/XV, era para mear y no echar gota ver los comentarios bipolares de muchos usuarios a lo largo de los años.
"No quiero Invocaciones Robots, lo quiero es un Final Fantasy con la estetica de siempre"
"Que asco da Lightning, una emo como Cloud o Squall sin carisma"
"Las batallas de FFXIII no son por turnos, quiero batallas clasicas como las de siempre"
"S-E ya no sabe hacer Final Fantasy, que la dejen morir"
Pero, mientras tanto en una Noticia de FFVersus/XV
"La estetica realista mola, ya estaba bien de castillitos un Final Fantasy de ambiente moderno, ya era hora"
"Las batallas en tiempo real no me importan, son como las de KH y molan mucho, siempre las he preferido a los turnos"
"Noctis, eso si es un heroe con carisma"
"Solo he visto un trailer, pero se que este juego sera la hostia"
Asi que te apoyo, existe un pequeño porcentaje que si, realmente reclama un JRPG clasico sin mas, pero hay muchisima mas gente que simplemente patalea hasta que le traen el siguiente teaser y ya se mojan, se crean el supermegahype de que sera superior a FFVII etc etc y aunque viole hasta el minimo pilar de la saga les da lo mismo, porque Nomura diseña (Ahora) como Dios (Antes todo eran correas y personajes clones), es un visionario y su Kingom Hearts Mature XV es lo mas Final Fantasy que se ha hecho en 30 años.
Y, las ventas que colara FFXV pasandose por ahi varios de los pilares basicos "clasicos" de la saga y luego, ya vendran los llantos hasta FFXVI.
P.D: Y asi, llevamos desde que FFVIII era muchisimo peor que FFVII salvo para los que jugaban al VIII en primer lugar y el ahora tan adorado FFIX era un espanto infantiloide porque no era estilizado, que hay gente que por edad no lo vivio, pero buenas discusiones se montaban poniendo a parir a FFVIII y bien vacios estaban los subforos de FFIX.
Nada nuevo bajo el sol.
JOJOJO es que la gente es retrasada...Y a mi el tema "este juego no es un final fantasy porque no tiene LA ESENCIA la ha perdido" me parece la traduccion cateta y paleta de: "La licencia ha evolucionado y como no puedo aceptar cambios y evoluciones en mi vida, pues lloro porque no me gustan"
Yo prefiero que SE evolucione y saque nuevos sistemas de combate a que repita un sistema que consiste en ver como se llena una barrita sin hacer nada uuu que divertido. A mi en los tiempos que corren eso me parece una INVOLUCION total, progreso señores.
Otra cosa es que los sistemas de combate nuevos no gusten por X razones, pero mejores que el del 7 y del 8 son pero vamos por mucho...
Estoy contigo en que los Final Fantasys viejos estan muertos y a mi me parece perfecto, igual que ahora hay rock y no sigue sonando SOLO jazz como en los años 50. Evolucion señores EVOLUCION que estamos en 2014 que han pasado ya casi 20 años del 7, y hay gente que todavia no lo supera...
Nestor_otaku escribió:A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.
Nestor_otaku escribió:A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.
pablomo escribió:A mi personalmente me gustan los antiguos,la saga XIII me gusta también(pillaré el LR de salida) y el XV tiene una pintaza,es del tipo de juegos que me encanta y todo lo que he visto por ahora me parece cojonudo.
En mi opinión personal me agrada que cambien los sistemas aunque cambie la "esencia", es más que nada por no ranciar los juegos.
A quien no le guste que no se los compre y ya está,los lloriqueos están de más.
MonkeyPS2 escribió:Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual
MonkeyPS2 escribió:Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual