[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Aikanro escribió:En qué sitio dan los trajes de samurai y cloud al reservarlo? los dos molan [risita]

Cloud en Game, Xtralife o Gamestop. Los de Samurai solo los vi en EE.UU. si mal no recuerdo.
No se si sera cosa mia solamente, pero a Lightning le sienta el traje de Cloud como a Cristo 2 pistolas [carcajad] . Yo me quedo con el traje del FF XIII, mi preferido sin duda. :Ð
El traje no le quedará bien pero es bastante práctico. Si lo combinas con el Overclock tras aturdir el enemigo puedes hacer bastante daño.
Los de Yuna o Aerith si que le no quedan nada bien, esteticamente aun tienen un pase, sobre todo el de Yuna, pero las animaciones tan bastas que tiene Lightning con esas ropas de magas, na.

Pero vamos, tiene cada trapito fanservice tapapezones que da miedo.

Y en NovaCrystallis han recoiplado varias previews (7) con un poco de todo, desde comprarlo con la saga Souls, llamarlo Valkyrie Profile 3 y en general destacar la dificultad de las batallas y la necesidad de rejugabilidad.

Dejo el link para el que quiera verlas:

http://www.novacrystallis.com/2014/01/l ... web-today/
http://es.ign.com/preview/12367/lightni ... xbox-360/2. Aqui lo ponen de vuelta y media el juego... Extraigo lo mas llamativo para mi:
''Podemos ir caminando tranquilamente y enfrentarnos a un débil enemigo que nos dura poco más de unos segundos. Sin embargo, al girar la esquina, asistimos a otro enfrentamiento en los que nuestros ataques (da igual su naturaleza) hacen un daño irrisorio. Teniendo buen tino y defendiéndonos cuando toca, podremos ir mermando poco a poco la vitalidad del rival, hasta terminar con él… después de varios minutos muy, muy tediosos.''
''El resultado es que tenemos un sistema de combate que no sólo requiere de un montón de trabajo previo, sino que te presenta situaciones que dan lugar a enfrentamientos monótonos y aburridos, ya que los combates no son tan trepidantes como en un juego de acción y a nadie le gusta tardar más de cinco minutos en liquidar a un secuaz básico a base de repetir el mismo ataque cien veces (literalmente).''
''En otros juegos se puede mejorar subiendo de nivel, pero otro de los cambios de Lightning Returns es la ausencia de experiencia y de la posibilidad de desarrollar a Lightning, unica protagonista y personaje jugable. Aparte de los objetos que le equipemos a la heroína, sólo podemos mejorarla es cumpliendo misiones, ayudando a la gente y “salvando” sus almas, momento en el que se nos recompensará con subidas de las estadísticas básicas, completamente predeterminadas. La única personalización depende de los diferentes trajes, de su equipación y de en qué estado tengamos las habilidades.''
''Así pues tenemos un juego que me ha confundido completamente durante las primeras horas, ya que se me ha antojado inconexo, feo y con un sistema de lucha en el que o no te lo explican todo o no lo he sabido asimilar. Las impresiones no son buenas, pero este rechazo inicial que he sufrido puede deberse perfectamente a una mala dirección, a no saber presentar los contenidos de forma apropiada y puede que más adelante la cosa cambie.''

Bastantes cosas ya sabidas desde que ayer asbellhant las conto en el Hilo [sonrisa] . De lo copiado y pegado, me molesta sobremanera eso de matar a un mindundi, y a los 5 minutos aparezca un titan y te tires 4 horas (si no te mata antes), porque te dara que pensar si vas por el lado bueno, o estas yendo por donde no debes... Y en un juego donde debes aprovechar el tiempo, puede provocar una ''ansiedad'' muy molesta segun avanzas.

No se, es la opinion de un sujeto, que sumado a lo dicho por asbellhant, y a mas opiniones de otra gente que ya lo jugo, que esgrime en un 80% los mismos peros, te deja un poco out.. Pero vamos, lo comprare nada mas salir, pero digo lo que dije hace tiempo, para una secuela, para la finalizacion de una saga de 3 juegos, me parecen muchos cambios radicales... No era plan de un mas de lo mismo (que a mi me hubiese dado igual, me encantaron el XIII y el XIII-2) pero vamos, que si tiempo limite, que si ciertas cosas a cierta hora, que si un unico personaje a manejar, que si combate totalmente nuevo... En fin, ya se vera que tal.
Las criticas son bastante dispares, pero por general si es cierto que coinciden en la mecanica de ensayo/error al estilo Souls o lo de reempezar la partida mediante el NewGame+ conservando lo conseguido como en Breath of Fire V.
Editado por moderacion: Faltas de respeto.
Lo que quiere la gente es un Final Fantasy , no inventos sobre la marcha [bye]

$€ ya ha demostrado que no sabe que hacer con la saga , esto es otra prueba más.

Nestor_otaku escribió:Lo que quiere la gente es un Final Fantasy , no inventos sobre la marcha [bye]

$€ ya ha demostrado que no sabe que hacer con la saga , esto es otra prueba más.

La gente NO sabe lo que quiere, pide cosas y cuando se las dan lloran, son una panda de llorones yo NO quiero un FF7 con ese sistema de combate y asi de aburrido de jugar, con los tiempos que corren hoy. Para mi el 13 hoy en dia es mejor que el 7. Que tiene sus defectos si, pero los anteriores tambien los tienen y muchos, pero vamos conclusion, que la gente es idiota y no sabe lo que quiere
El XIII tiene de Final Fantasy lo que yo de millonario.

Si te parece aburrido el sistema de la saga es que no te gusta la saga.

Y aquí la única que no sabe es la propia $€.
Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.
fenix_supremo escribió:Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.

Si lo dices por la frase "un sistema de combate que no sólo requiere de un montón de trabajo previo", creo que se refiere a que acabas dedicándole bastante tiempo editando los trajes de Lightning, su equipamiento y sus habilidades a medida que los vas consiguiendo, no que sea difícil de entender.
Por cierto en Meri , en "Comentarios de noticias y artículos" hay un título con spoiler [carcajad]

Me pasaba solo por eso.
asbellhant escribió:
fenix_supremo escribió:Yo jugando con la demo en japones y sin enterarme ni papa sabia del sistema de combate o almenos me lo intuia, lo de ign españa es de traca o mejor, lo del redactor que no se ha enterado de nada del sistema de combate el cual es muuuuy sencillo. Eso de pegarte tiempo con algunos enemigos tochos es logico, pero bueno.

Si lo dices por la frase "un sistema de combate que no sólo requiere de un montón de trabajo previo", creo que se refiere a que acabas dedicándole bastante tiempo editando los trajes de Lightning, su equipamiento y sus habilidades a medida que los vas consiguiendo, no que sea difícil de entender.

No, lo digo por esto:
Así pues tenemos un juego que me ha confundido completamente durante las primeras horas, ya que se me ha antojado inconexo, feo y con un sistema de lucha en el que o no te lo explican todo o no lo he sabido asimilar.

Y como ves el manejo? ''Sencillo''?
Nestor_otaku escribió:El XIII tiene de Final Fantasy lo que yo de millonario.

En su dia en los 90, si me gusto el 7 y el 8, hoy en dia son injugables, de lo aburridos que son.

Pues el 13 es un FINAL FANTASY, asumelo xD mira si es final fantasy que hay 3, osea que es el mas FF de toda la saga XD
fenix_supremo escribió:No, lo digo por esto:
Así pues tenemos un juego que me ha confundido completamente durante las primeras horas, ya que se me ha antojado inconexo, feo y con un sistema de lucha en el que o no te lo explican todo o no lo he sabido asimilar.

Vale. Lo de inconexo y feo supongo que va al margen del combate y se refiere a las misiones que tienes que ir haciendo. En cuanto a que no te explican todo del sistema de combate, realmente no se ha enterado porque no es verdad.
Rockstar75 escribió:
Nestor_otaku escribió:El XIII tiene de Final Fantasy lo que yo de millonario.

En su dia en los 90, si me gusto el 7 y el 8, hoy en dia son injugables, de lo aburridos que son.

Pues el 13 es un FINAL FANTASY, asumelo xD mira si es final fantasy que hay 3, osea que es el mas FF de toda la saga XD

Algo asi me pasa con el sistema de combate de Assassin's Creed. En su dia el I, el II, BrotherHood, Revelations, me encantaron, hoy dia, me parece imposible jugar mas de 15 minutos. La nostalgia es lo que tiene, idealiza cosas que hoy dia serian muy cuestionables.

Estos parece que jugaron otro juego tras leer al de IGN España. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tasy-xiii/
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y como ves el manejo? ''Sencillo''?

Pues porque lo es, asignas 3 trajes cada uno con sus propiad habilidades y stats, pero debes de tener cuidado pues tienen que tener coherencia a la hora de cambiarlos y que se recarguen. Despues lo tipico, tienes que atacar o defender añadiendo que el enemigo tiene una barra de tension.

El juego tiene sus pegad pero no es tan malo como lo pintan.
A mi personalmente el XIII y el XIII-2 si que me gustaron , pero que han perdido la esencia de los antiguos final fantasy tambien , eso no hay que dudarlo, y los antiguos eran mucho mejores que este,
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jugue al IX y al IV después del XII , mientras que los primeros me parecieron 2 FINAL FANTASY con toda las letras , el XII me gustó pero en ningún momento da la sensación de ser un Final Fantasy.

¿Nostalgia donde?

La nostalgia es un "argumento" para los que no tienen argumentos [bye]

pasnake escribió:A mi personalmente el XIII y el XIII-2 si que me gustaron , pero que han perdido la esencia de los antiguos final fantasy tambien , eso no hay que dudarlo, y los antiguos eran mucho mejores que este,

Es que es eso.
Rockstar75 escribió:La gente NO sabe lo que quiere, pide cosas y cuando se las dan lloran, son una panda de llorones yo NO quiero un FF7 con ese sistema de combate y asi de aburrido de jugar, con los tiempos que corren hoy. Para mi el 13 hoy en dia es mejor que el 7. Que tiene sus defectos si, pero los anteriores tambien los tienen y muchos, pero vamos conclusion, que la gente es idiota y no sabe lo que quiere

Eso quedo clarisimo con Versus/XV, era para mear y no echar gota ver los comentarios bipolares de muchos usuarios a lo largo de los años.

"No quiero Invocaciones Robots, lo quiero es un Final Fantasy con la estetica de siempre"

"Que asco da Lightning, una emo como Cloud o Squall sin carisma"

"Las batallas de FFXIII no son por turnos, quiero batallas clasicas como las de siempre"

"S-E ya no sabe hacer Final Fantasy, que la dejen morir"

Pero, mientras tanto en una Noticia de FFVersus/XV

"La estetica realista mola, ya estaba bien de castillitos un Final Fantasy de ambiente moderno, ya era hora"

"Las batallas en tiempo real no me importan, son como las de KH y molan mucho, siempre las he preferido a los turnos"

"Noctis, eso si es un heroe con carisma"

"Solo he visto un trailer, pero se que este juego sera la hostia"

Asi que te apoyo, existe un pequeño porcentaje que si, realmente reclama un JRPG clasico sin mas, pero hay muchisima mas gente que simplemente patalea hasta que le traen el siguiente teaser y ya se mojan, se crean el supermegahype de que sera superior a FFVII etc etc y aunque viole hasta el minimo pilar de la saga les da lo mismo, porque Nomura diseña (Ahora) como Dios (Antes todo eran correas y personajes clones), es un visionario y su Kingom Hearts Mature XV es lo mas Final Fantasy que se ha hecho en 30 años.

Yo es lo que digo, si Final Fantasy esta muerta (Como dicen muchos) desde FFX, Lost Odyssey lo hubiese petado en ventas y FFXIII no habria colado por el nombre, los 7 millones que colo.

Y, las ventas que colara FFXV pasandose por ahi varios de los pilares basicos "clasicos" de la saga y luego, ya vendran los llantos hasta FFXVI.

P.D: Y asi, llevamos desde que FFVIII era muchisimo peor que FFVII salvo para los que jugaban al VIII en primer lugar y el ahora tan adorado FFIX era un espanto infantiloide porque no era estilizado, que hay gente que por edad no lo vivio, pero buenas discusiones se montaban poniendo a parir a FFVIII y bien vacios estaban los subforos de FFIX.

Nada nuevo bajo el sol.
Nestor_otaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jugue al IX y al IV después del XII , mientras que los primeros me parecieron 2 FINAL FANTASY con toda las letras , el XII me gustó pero en ningún momento da la sensación de ser un Final Fantasy.

¿Nostalgia donde?

La nostalgia es un "argumento" para los que no tienen argumentos [bye]

...

...

Rebaja las revoluciones Magdaleno que lo mio era GENERALIZADO, no PERSONALIZADO, asi que no te des por aludido.
Y como ves, use otra saga para hacer el ejemplo, no la de FF.
Jodo, vaya humos.
Samech escribió:
Yo es lo que digo, si Final Fantasy esta muerta (Como dicen muchos) desde FFX, Lost Odyssey lo hubiese petado en ventas y FFXIII no habria colado por el nombre, los 7 millones que colo.

La gente suele tirar por lo que ya conoce , si el XIII hubiera salido con otro nombre habría pasado totalmente desapercibido.

Un nombre famoso hace mucho , si ya lo dijo Wada , el culpable de todo esto.

Wada said "Hey Enix, you want steady and reliable moneymakers? Lets milk Final Fantasy dry."

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=744184
eRiKaXPiReNCe escribió: Estos parece que jugaron otro juego tras leer al de IGN España. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tasy-xiii/

En Meri también parece que jugaron a otro juego... después de leer el de ign asusta xD

http://www.meristation.com/playstation- ... 18/1949441
Uno de los problemas es querer comparar los FF, unos con los otros, a mi cada uno me tendrá mas encanto o menos, y lo único que hago es disfrutarlos :)
Nestor_otaku escribió:
Samech escribió:

La gente suele tirar por lo que ya conoce , si el XIII hubiera salido con otro nombre habría pasado totalmente desapercibido.

Un nombre famoso hace mucho , si ya lo dijo Wada , el culpable de todo esto.

Si, si hay mucha gente que por nombre se va a comprar la nueva entrega sin ver mas, pero la gente que acaba lamentandose en foros con el discurso de Enix culpable, FFX fue el ultimo, o sin Sakaguchi X, suele ser gente mas informada que si repite una y otra vez pese a ver trailers o incluso poder tantear como es el juego antes del lanzamiento Occidental (Con FFXIII llego de todo cuando se lanzo en Japon, desde que no existian estados alterados (Fue falso) a lo de que no habia pueblos e incluso mapas enteros de los escenarios) y aun asi, compran descerebradamente, es porque son bipolares. XD
Samech escribió:
Rockstar75 escribió:La gente NO sabe lo que quiere, pide cosas y cuando se las dan lloran, son una panda de llorones yo NO quiero un FF7 con ese sistema de combate y asi de aburrido de jugar, con los tiempos que corren hoy. Para mi el 13 hoy en dia es mejor que el 7. Que tiene sus defectos si, pero los anteriores tambien los tienen y muchos, pero vamos conclusion, que la gente es idiota y no sabe lo que quiere

Eso quedo clarisimo con Versus/XV, era para mear y no echar gota ver los comentarios bipolares de muchos usuarios a lo largo de los años.

"No quiero Invocaciones Robots, lo quiero es un Final Fantasy con la estetica de siempre"

"Las batallas de FFXIII no son por turnos, quiero batallas clasicas como las de siempre"

"La estetica realista mola, ya estaba bien de castillitos un Final Fantasy de ambiente moderno, ya era hora"

"Las batallas en tiempo real no me importan, son como las de KH y molan mucho, siempre las he preferido a los turnos"

Asi que te apoyo, existe un pequeño porcentaje que si, realmente reclama un JRPG clasico sin mas, pero hay muchisima mas gente que simplemente patalea hasta que le traen el siguiente teaser y ya se mojan, se crean el supermegahype de que sera superior a FFVII etc etc y aunque viole hasta el minimo pilar de la saga les da lo mismo, porque Nomura diseña (Ahora) como Dios (Antes todo eran correas y personajes clones), es un visionario y su Kingom Hearts Mature XV es lo mas Final Fantasy que se ha hecho en 30 años.

Y, las ventas que colara FFXV pasandose por ahi varios de los pilares basicos "clasicos" de la saga y luego, ya vendran los llantos hasta FFXVI.

P.D: Y asi, llevamos desde que FFVIII era muchisimo peor que FFVII salvo para los que jugaban al VIII en primer lugar y el ahora tan adorado FFIX era un espanto infantiloide porque no era estilizado, que hay gente que por edad no lo vivio, pero buenas discusiones se montaban poniendo a parir a FFVIII y bien vacios estaban los subforos de FFIX.

Nada nuevo bajo el sol.

Editado por moderacion: Falta de respeto

Yo prefiero que SE evolucione y saque nuevos sistemas de combate a que repita un sistema que consiste en ver como se llena una barrita sin hacer nada uuu que divertido. A mi en los tiempos que corren eso me parece una INVOLUCION total, progreso señores.

Otra cosa es que los sistemas de combate nuevos no gusten por X razones, pero mejores que el del 7 y del 8 son pero vamos por mucho...

Estoy contigo en que los Final Fantasys viejos estan muertos y a mi me parece perfecto, igual que ahora hay rock y no sigue sonando SOLO jazz como en los años 50. Evolucion señores EVOLUCION que estamos en 2014 que han pasado ya casi 20 años del 7, y hay gente que todavia no lo supera...

EDITO:

En 3DJUEGOS lo ponen por las nubes y dicen que el sistema de combate es orgasmico:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tasy-xiii/
Rockstar75 escribió:
Samech escribió:

Nada nuevo bajo el sol.

JOJOJO es que la gente es retrasada...Y a mi el tema "este juego no es un final fantasy porque no tiene LA ESENCIA la ha perdido" me parece la traduccion cateta y paleta de: "La licencia ha evolucionado y como no puedo aceptar cambios y evoluciones en mi vida, pues lloro porque no me gustan"

Yo prefiero que SE evolucione y saque nuevos sistemas de combate a que repita un sistema que consiste en ver como se llena una barrita sin hacer nada uuu que divertido. A mi en los tiempos que corren eso me parece una INVOLUCION total, progreso señores.

Otra cosa es que los sistemas de combate nuevos no gusten por X razones, pero mejores que el del 7 y del 8 son pero vamos por mucho...

Estoy contigo en que los Final Fantasys viejos estan muertos y a mi me parece perfecto, igual que ahora hay rock y no sigue sonando SOLO jazz como en los años 50. Evolucion señores EVOLUCION que estamos en 2014 que han pasado ya casi 20 años del 7, y hay gente que todavia no lo supera...

Ni lo supera ni lo superará.

Yo imagino que saquen un FFVII remake, actualizando sólo los gráficos, y la lluvia de lloros sería brutal:

"NO SE PARECE A CLOUD!!!"
"EL SISTEMA ES MUY MALO, INNOVAD UN POCO!!"
"ES MUY PASILLERO"
"LOS NPCS NO DICEN NADA INTERESANTE"
"LOS COMBATES SON MUY FÁCILES!"
"TODOS LOS FF SON IGUALES, EVOLUCIONAD!"

Y si cambiasen el estilo de juego, de combates y tal...

"HABEIS CAMBIADO EL SISTEMA!! YA NO TIENE LA ESENCIA!!"

y blablabla más lloros y más lloros.

Le ha pasado a FF, le ha pasado a RE, le ha pasado a Tomb Raider (aunque yo, habiendo disfrutado el nuevo, prefiero los antiguos, tanto los de PSX como los Legend-Anniversary (el mejor Remake que he visto junto al Resident Evil) - Underworld) en menos medida, y le pasará a todas las sagas que sigan existiendo después de 3 generaciones.

Es normal, es el "ciclo de la vida"
Dlcs de trajes de (para mi gusto personal) los 2 mejores Final Fantasy de la historia, el VII y el X
, aqui os dejo las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Entonces las cosas las definen su nombre no las característica que poseen [carcajad]

Una naranja es una naranja por su nombre , entiendo... [+risas]

¿Vosotros sois como sois por vuestro nombre? :-|

Esta saga es lo que es por su una serie de características , esencia , magia , llamadlo como queráis , si ya no pose esas características deja de ser lo mismo y pasa a ser otra cosa , FIN.

Sois vosotros los que estáis anclados en el nombre , evolucionad [bye]

Rockstar75 sigue insultado a los que no piensan como tú.
No queráis imponer a nadie vuestras ideologías porque esto se va a convertir en una guerra sin sentido que no va a beneficiar a nadie. Ya no hay ningún juego que mantenga la esencia antigua, es como si dicen que los nuevos Super Marios son una aberración porque no son 2D, pese a quién le pese, si el propietario de la licencia llama a su producto Final Fantasy pues es un Final Fantasy, ya sea mejor o peor o guste más o menos.

No puede gustar a todos, es cierto, y mucha gente hasta podrá parecerle malísimo y en su derecho está de expresarlo, pero que se haga con conocimiento de causa. No me vale lo de "es malo porque lo digo yo" o "ha vendido poco, es una mierda"... no seamos críos por favor...

Dicho esto he de reconocer que me gustaron más y me parecen más memorables los FF clásicos a partir del VI, pero eso no quita que también me esté gustando la saga XIII, es que no tiene por qué ser incompatible.

Saludos.
A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.
Nestor_otaku escribió:A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.

No son Final Fantasy clásicos, bueno el X-2 sí podría decirse que es a la antigua usanza aunque la forma de representarlo no sea la habitual. A mi también me gustaron esos 2 juegos, sobre todo el XII que me enganchó muchíiiiisimo, me pareció un juego sobresaliente.
por que no dejais este hilo para mas detalles del juego y dejais la discusión estupida sobre lo que es y deja de ser para otro sitio?

no se como no os cansais, si no os parece un buen juego independientemente del nombre no lo jugueis, seguid jugando a final fantasy vii y dejadnos a los demas disfrutar de xiii y lo que quiera venir.
Nestor_otaku escribió:A mi me gustaron el X-2 y el XII , pero coño que no son Final Fantasy , pero bueno lo dejo aquí , que disfrutéis del juego.

Ahora mismo me estoy repasando por enesima vez el FFXII y salvo por la historia, el resto es magnifico. Y del FFX-2 ya lo dije en el tema de remaster HD, tiene el mejor sistema de combate de la saga. La velocidad que tanto ansían ahora y el sistema de barras clásico combinado con un sistema de trabajos. Ojala hicieran otro FF con este sistema de juego.

Me suelo pasar por este tema pero creo que hasta ahora no había puesto ningún mensaje. A mi me parecen iguales tanto los detractores de XIII como los defensores de esta saga. Unos lloran porque no tiene la "esencia" clásica de la saga, y los otros lloran porque los otros se quejan. Todos llorando por algo, parecen críos [carcajad]

Y sobre este LR... a falta de probarlo, no me mola eso de desarrollar al personaje solo con misiones. Sera que me gusta lo clásico, pero prefiero la EXP (o PC, PL, HP, como queráis llamarlo) Aunque mientras de mas libertad que el Cristarium de XIII me conformo.
A mi que den la caja metálica en game.....

No tengo buenos recuerdos de esta tienda xD
En Vandal han colgado la impresiones finales, favorables por general.
Para cuando la demo europea?
A mi personalmente me gustan los antiguos,la saga XIII me gusta también(pillaré el LR de salida) y el XV tiene una pintaza,es del tipo de juegos que me encanta y todo lo que he visto por ahora me parece cojonudo.
En mi opinión personal me agrada que cambien los sistemas aunque cambie la "esencia", es más que nada por no ranciar los juegos.
A quien no le guste que no se los compre y ya está,los lloriqueos están de más.
pablomo escribió:A mi personalmente me gustan los antiguos,la saga XIII me gusta también(pillaré el LR de salida) y el XV tiene una pintaza,es del tipo de juegos que me encanta y todo lo que he visto por ahora me parece cojonudo.
En mi opinión personal me agrada que cambien los sistemas aunque cambie la "esencia", es más que nada por no ranciar los juegos.
A quien no le guste que no se los compre y ya está,los lloriqueos están de más.

La gente tiende a hablar siempre en contra de algo. Si tiene online porque tiene, si no lleva online porque no lleva, si hay trajes, si no lleva. Al final es una guerra sin sentido que se crea por razones que no se saben xD
La cosa es disfrutar de los juegos sean como sean, leñe!!
Tras leer las impresiones finales de Vandal, quedo mas ''tranquila''. La verdad, es que Meristation, 3Djuegos Y Vandal no hablan de algo superlativo de nota 10, pero esta a años luz de lo vertido por el de IGN España... Que ganas de que salga!!!

Entonces el Street Fighter 4 como tiene ultras y supers y guard cancels y demas, NO ES UN STREET FIGHTER!!! claro claro xD el street fighter es un juego sin super ataques ni ultras, ni ex ni nada de nada, vale pillo el concepto, osea que todo juego que evolucione a una version mejorada del mismo no es un juego perteneciente a dicha saga...correcto! pues nada comentaselo a las compañias y tal xD diles a Capcom que el Ultra Street Fighter 4 que van a sacar con mas cosas como el red focus que no es un Street Fighter que lo llamen de otra manera xDD

Evolucion Nestor, evolucion, los juegos evolucionan, que a ti no te guste es otra cosa...Pero esto es un final fantasy, te guste a ti o no y el Strifa 4 es un Strifa te guste o no.

Por ultimo pido disculpas si alguien se sintió ofendido, no me refería a nadie en concreto, es mi forma de expresarme que igual suena brusca a veces.
Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual XD
MonkeyPS2 escribió:Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual XD

La japo no?
Si [oki]

mañana por la tarde la jugaré :)
¿Alguien sabe algo de la guia oficial?
En xtralife la tienen la guía edición estándar y coleccionista aunke dudo ke esta última salga en España
MonkeyPS2 escribió:Estoy bajando la demo del juego, ,a ver como es, lo voy a comprar igual XD

Si lo vas a comprar igual, ármate de valor y no juegues la demo!! yo estoy aguantando xDD con tan poco para que salga a la venta prefiero esperar :D

Saludos!
Para el que le interese, un "Analisis" de la primera hora de juego (Son 45 minutos de video) sobre la version Japonesa, sin videos ni nada que revele trama, solo gameplay y lo que comenta el autor:

http://www.youtube.com/watch?v=ebSseUEl1zc
3587 respuestas