› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Klarth Ontarian escribió:zatu_21 escribió:Acabo de pasarme la demo, he puesto la puntuación por facebook y no he visto nada de trajes... dónde lo veis?.
Además me he equivocado cuando te pide elegir un nombre y luego no me dejaba cambiarlo
En general me ha gustado (lo poco que te enseña xD) eso si, el sistema de combate no me acaba de convencer, ando dándole al Xillia y supongo que las comparaciones son odiosas xD
De todas formas va a caer en cuanto salga, ya lo tengo reservado.
Es que, comparar uno de los sistemas (con permiso del Graces y Hearts R) mejores hechos en un jrpg con el de LR, tiene delito xDDDD, pero no esta nada mal, aunque hubiera preferido tipo XIII con los personajes "ayudandote":(
A mi tampoco me ha salido ningún código ni nada por el estilo, supongo que te lo daran por vía facebook o correos o algo
WGP Kakashii escribió:pero a ver como puedes saver si esta la historia hilada o no si no saves como va q la demo dura 30 m
Should you defeat the boss at the end of the demo – Zaltys – and record your score online via the game’s Outerworld functionality – you will unlock the Siegfried (Final Fantasy VI) garb for use in the full game. Additionally, owners of the PlayStation 3 version of the demo will receive access to an exclusive outfit – the Utsusemi Samurai garb – which unlocks on February 11th and can be used in the final game.
Neo Apollo Locke escribió:Sobre la demo del Lightning Returns
El sistema de combate no está nada mal, pero soy yo o no hay PM?
La estética de momento no me gusta mucho y lo que me parece horrible es lo que han hecho con los personajes
Lucen parecido pero no tienen nada que ver con lo que vimos en el XIII, parecen otros. No conozco a esa Lightning ni a Snow, ni a Hope
Además de que la historia de momento no hay por dónde cogerla, no está bien hilada con los dos anteriores.
El 1 hablaba del nido, el segundo de los viajes en el tiempo (que en el primero ni se nombran) y en este del fin del mundo
Samech escribió:Sobre los trajes de la demo:Should you defeat the boss at the end of the demo – Zaltys – and record your score online via the game’s Outerworld functionality – you will unlock the Siegfried (Final Fantasy VI) garb for use in the full game. Additionally, owners of the PlayStation 3 version of the demo will receive access to an exclusive outfit – the Utsusemi Samurai garb – which unlocks on February 11th and can be used in the final game.Neo Apollo Locke escribió:Sobre la demo del Lightning Returns
El sistema de combate no está nada mal, pero soy yo o no hay PM?
La estética de momento no me gusta mucho y lo que me parece horrible es lo que han hecho con los personajes
Lucen parecido pero no tienen nada que ver con lo que vimos en el XIII, parecen otros. No conozco a esa Lightning ni a Snow, ni a Hope
Además de que la historia de momento no hay por dónde cogerla, no está bien hilada con los dos anteriores.
El 1 hablaba del nido, el segundo de los viajes en el tiempo (que en el primero ni se nombran) y en este del fin del mundo
La historia de FFXIII no esta bien aprovechada y para mi gusto es evidente que no estaba pensada para una trilogia, ahora, todo se coge por los dioses.
Su Mitologia que poco a poco fue ganando protagonismo y que deberia cerrar el circulo aqui, a tronpicones, pero es lo que une todo ¿Recuerdas a que querian "atraer" los Fal Cie en FFXIII? ¿Recuerdas que Diosa era parte importante en FFXIII-2? ¿Y lo que provoca su intervencion? Pues esa parte "inicial" de la Mitologia, ese pilar que dio origen a todo el mundo de FFXIII, esta en LR.
Ahora queda por ver, que tal resuelven esto.
madre mia... Yo creo que ese momento rompe ya toda la saga. Es que se nota que ni se han quebrado mucho en la cabeza para la historia, son juegos de bajo presupuesto para aprovechar la licencia y ganar dineros faciles a costa de la gente, no tiene más
Rockstar75 escribió:Los que decís que si el juego no tiene libertad y que si es una mierda la historia y demas, sois unas lloronas y unas Drama Queens.
Que esperáis de una demo que dura 15 minutos acabarla?? que os den los neo bahamuts del 7 y un mapa mas grande que el Grand Paals para andar a vuestras anchas??' un poquito de sentido común por favor xDDD que son 15 minutos de demo de 40 horas que dura el juego (completado entero)...
Yo habiendo jugado a los otros 2 juegos de la saga y tras haberme pasado la demo 2 veces he llegado a las siguientes conclusiones:
El juego esta muy bien hecho y muy cuidado, al menos en 360 que es donde lo he jugado yo, porque es donde tengo los otros dos, no hay bajadas de frames y se ve muy bien, mejor que los otros 2 y los graficos estan mejorados con respecto a los otros dos.
El sistema de combate ES EL MEJOR, MAS VARIADO, EVOLUCIONADO Y MAS DIVERTIDO que ha habido en un Final Fantasy
Las opciones de personalizacion de Lightning molan MUCHISIMO, el tema equipar los escudos y espadas/lanzas que te den la gana a cada traje, cambiando las habilidades de Lightning dan un montón de posibilidades ya que con X combinación aumenta tal cosa u otra y dependiendo del traje tenemos una Lighting diferente, me gusta mucho. Ningún otro Final Fantasy ofrecía unas posibilidades tan amplias a la hora de variar parámetros de manera instantánea y a tu antojo para según que enemigo.
El tema de los puntos de gracia estos o como se llamen, que paran el tiempo en los combates y te permiten hacer unos combos salvajisimos y mucho daño, mola un montonazo, parecen limites...que por cierto el juego incorpora Limites de por si, ya esta confirmado, por el chaval del que hemos puesto mil videos aquí comentando el juego y lo que trae, secretos habilidades etc
De la historia no muestran absolutamente nada, ergo no podemos decir si es buena o mala, pero a mi me da muy buenas sensaciones...A ver si cumple!
Conclusion: Muchos lo único que tenéis son ganas de llorar, pero muchas y ademas llorais por todo, lloráis por una cosa tan sumamente absurda como que en una demo de 15 minutos no haya libertad xDDD Deberíais leeros y reflexionar con lo que habéis dicho. Porque es la absurdez llevada al máximo. Repito 15 minutos de Demo, 40 horas de juego y queréis libertad?? xDDDD
Luego en la misma demo se puede ver que os estan dando un juego con un montonazo de posibilidades de personalización, con un sistema de combate divertidisimo y muy completo, que mas queréis??
Ah que Lightning no esta guapa con los trapitos?? en fin, iros a jugar al FF7 y dejad de llorar ya che!
javitherapper escribió:Tengo 2 unidades reservadas en amazon.es al fantástico precio de 47€, pero allí no dan la caja ni el DLC de Cloud. Mi amigo, que es quien se va a comprar la otra unidad, no le interesan los bonus esos, quiere pagar menos, así que me preguntaba si sabéis si en Zavvi dan esos regalos ya que me los daría a mi y así ganamos los 2, ël paga menos y yo tengo el juego PAL Esp y los regalos.
Por cierto ¿zavvi no cobra hasta que no lo manda aunque pongas paypal, no?
Gracias
Rockstar75 escribió:Los que decís que si el juego no tiene libertad y que si es una mierda la historia y demas, sois unas lloronas y unas Drama Queens.
Que esperáis de una demo que dura 15 minutos acabarla?? que os den los neo bahamuts del 7 y un mapa mas grande que el Grand Paals para andar a vuestras anchas??' un poquito de sentido común por favor xDDD que son 15 minutos de demo de 40 horas que dura el juego (completado entero)...
Yo habiendo jugado a los otros 2 juegos de la saga y tras haberme pasado la demo 2 veces he llegado a las siguientes conclusiones:
El juego esta muy bien hecho y muy cuidado, al menos en 360 que es donde lo he jugado yo, porque es donde tengo los otros dos, no hay bajadas de frames y se ve muy bien, mejor que los otros 2 y los graficos estan mejorados con respecto a los otros dos.
El sistema de combate ES EL MEJOR, MAS VARIADO, EVOLUCIONADO Y MAS DIVERTIDO que ha habido en un Final Fantasy
Las opciones de personalizacion de Lightning molan MUCHISIMO, el tema equipar los escudos y espadas/lanzas que te den la gana a cada traje, cambiando las habilidades de Lightning dan un montón de posibilidades ya que con X combinación aumenta tal cosa u otra y dependiendo del traje tenemos una Lighting diferente, me gusta mucho. Ningún otro Final Fantasy ofrecía unas posibilidades tan amplias a la hora de variar parámetros de manera instantánea y a tu antojo para según que enemigo.
El tema de los puntos de gracia estos o como se llamen, que paran el tiempo en los combates y te permiten hacer unos combos salvajisimos y mucho daño, mola un montonazo, es muy ESPECTACULAR el usar los puntos de gracia y soltar una retaila de combos, parecen limites...que por cierto el juego incorpora Limites de por si, ya esta confirmado, por el chaval del que hemos puesto mil videos aquí comentando el juego y lo que trae, secretos habilidades etc
De la historia no muestran absolutamente nada, ergo no podemos decir si es buena o mala, pero a mi me da muy buenas sensaciones...A ver si cumple!
Conclusion: Muchos lo único que tenéis son ganas de llorar, pero muchas y ademas llorais por todo, lloráis por una cosa tan sumamente absurda como que en una demo de 15 minutos no haya libertad xDDD Deberíais leeros y reflexionar con lo que habéis dicho. Porque es la absurdez llevada al máximo. Repito 15 minutos de Demo, 40 horas de juego y queréis libertad?? xDDDD
Luego en la misma demo se puede ver que os estan dando un juego con un montonazo de posibilidades de personalización, con un sistema de combate divertidisimo y muy completo, que mas queréis??
Ah que Lightning no esta guapa con los trapitos?? en fin, iros a jugar al FF7 y dejad de llorar ya che!
asbellhant escribió:Lo que queda claro es que aquí hay dos tipos de forero: los que critican positivamente y alaban el juego sin haberlo jugado y los que no paran de quejarse y decir que no vale nada sin tampoco haberlo jugado. Ni el juego es tan perfecto ni bonito como dicen algunos, ni es tan malo como dicen otros. Lo mejor sería esperar a que saliera en lugar de sacar conclusiones precipitadas por una demo y unos cuantos tráilers.
Ancient escribió:Me he pasado la demo, pero no me ha puesto nada de que me dan el traje por pasarmela, es normal?
Yuluga escribió:Los saves si los borramos se perderán los trajes, no?
Yo solo digo una cosa, la gente se ha pasado el juego en 18 horas... Tambien opino que el juego no estaba pensando para una trilogia el original, cosa que se nota bastante, tendrá libertad pero no es como la gente piensa :/ Y esta mujer no es Lightning, no me refiero a spoiler ni nada sino a su mentalidad, es otro personaje totalmente diferente... Encima cuando veo el jefe final,madre mia... Yo creo que ese momento rompe ya toda la saga. Es que se nota que ni se han quebrado mucho en la cabeza para la historia, son juegos de bajo presupuesto para aprovechar la licencia y ganar dineros faciles a costa de la gente, no tiene más
Han querido crearla como un lienzo en blanco para el jugador, en cuestion de diseño estan los arquetipos, la personalzias a tu gusto, mientras que argumentalmente (Caracter) tanto ella como Hope han perdido las emociones humanas al ser siervos de Bhunivelze.
Manji_Rock escribió:Demo probada y sin parecerme la panacea me parece que puede estar entretenido, el sistema de combate con el cambio de roles (trajes) puede dar su juego, la historia pues como no me he pasado el FF XIII-2 todavía no puedo opinar, lo que no me ha gustado mucho es que el tramo de la demo era básicamente un pasillo, espero que el juego completo tengas mas libertad y escenarios para explorar. Me haré con el, pero cuando me haya jugado el FF XIII-2 y este Lightning Returns se encuentre barato.
WGP Kakashii escribió:es q comparar este con el 14 es una tontada son estilos diferentes,a mi la demo me a gustado no esperava una cosa grande pero tampoco puedo tachar el juego de mierda por 30m q dura la demo, he podido probar el japo de un amigo y la cosa mejora bastante luego cuando pasas el trozo de la demo pero para gustos colores
WGP Kakashii escribió:seran finals pero compraralos no se pero bueno, yo me lo pillo por q me a gustado y como te digo una vez pasas el trozo de la demo mejora bastante, q no le guste a todo el mundo pues normal a mi el 13 me encanto, el 13 2 me lo pase pero no me gusto tanto como el otro y este pues ya se vera pero no pinta mal, no sera como los final 10 etc pero bueno, el 15 a ver q sacan por q parece mas un juego de accion q de rol por lo q se a visto
Kenchh escribió:A mi hay algo que me hace mucha gracia.
Y es que los que ahora mismo defienden y les gusta el FF XV serán los que luego lo critiquen (mayor parte, no todos) es lo que lleva pasando desde hace tiempo!