[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

culitodeacero escribió:Acabo de venir de GAME para comprar el juego, y todavía no doy crédito a lo que me ha pasado...

Yo hice la reserva del juego hace tiempo, por lo que entro dentro del cupo de caja metálica + DLC de cloud. Aparte, como sabéis, estaba la promoción de llevar un juego valorado en más de 3€ y el juego se quedaba en 39.90€.

Pues bien, voy al GAME, y presento mi ticket de la reserva, y la chica me saca el juego y me dice que tengo que pagarle 59.90€. ¿Cómo?, le digo. Resulta que los muy ESTAFADORES DE MIERDA, la promoción que tenían con lo de llevar un juego para que te rebajasen 20€ ya no estaba.

Con razón fui a ver la lista de juegos que entraban en la promoción, y cuando entré por segunda vez ayer ya no estaba en la web de GAME. Resulta que la han quitado, sin previo aviso ni nada.

Le he liado tal pollo a la tia, que al final me ha cogido el Little Big Planet por el que os comentaba ayer si entraba en la promoción o no, y me lo ha dejado a 39.90€, pero ha tenido que hacer no se qué rollo, etc. La chica estaba avergonzadísima porque claro, cada cliente que iba a pedir el juego con la prmoción se comía un marrón que flipas por cada uno de ellos, y no es realmente la culpa de los dependientes.

Pero la historia no queda ahí. Me saca el juego y le digo: ¿Y la caja metálica? ¿Y el DLC?.. bueno la chica me ha dicho MINTIENDO que va todo ahí en la caja (refiriéndose al DLC), lo cual sabemos que es FALSO. Y respecto a la caja metálica me dice que al final Square Enix no ha distribuido cajas. Lo cual me consta que también es FALSO, porque veo por los foros gente que sí la tiene, conseguida además en GAME.

No doy crédito, de verdad. Encima la chica me decía que me llevara la puta guía, que vale 20€ "ya que me había salido más barato"....

No doy crédito con estas estafas que hace GAME. Ponen promociones que no cumplen después, o cambian el significado de las cosas. Todavía recuerdo la promoción que cancelaron con forza 5 y Ryse con XONE en el momento que Microsoft anunció que con las reservas regalarían el FIFA, y ellos muy raudos al día siguiente cancelaron su sistema de reservas de XONE + forza 5 o RYSE, cambiando la promoción por otra que decía "reserva aquí tu pack de Xbox One + Fifa de regalo", cuando en realidad era un REGALO de microsoft, en GAME, o en cualquier otra tienda del mundo.

Es flipante. Y antes de irme me han soltado la parrufada de "no te preocupes, si reservas FFX+FFX-2 te regalamos un traje de YUNA para Lightning de este juego". Una vez más, esa es promoción de Square Enix, y no de ellos.

Estoy indignadisimo. Y sinceramente ni he abierto el puto juego porque me estoy replanteando devolverlo. Claro que menudo follón, ahora que he entregado el Little Big planet y esta misma tarde ya lo tendrán en su pila de juegos a 10€.

ESTAFADORES.

Perdonad el tocho de mensaje, de verdad, pero es que estoy indignadísimo, y MUY cansado de gente ESTAFADORA. Parece que es lo puto único que tenemos en este país de mierda.

Paz y disfrutad del juego. Yo aún me estoy pensando si devolverlo o no.

Al menos te han hecho el apaño, yo he llamado y simplemente me han dicho q no les consta, q se ha acabado la promoción ¿¿¿¿????
Supongo q si voy y la lío igual consigo algo. Pero es de traca, vamos...
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero al final es una mierda o no?

Es tan jodidamente aburrido como el FF13-2? Me aburrí de la ostia en los combates.. }:/

Ami me a encantado el juego y llevo con el desde mas de una semana..y aun lo sigo jugando..llevo 75 horas de juego y aun me keda 4 dias pa final..es cuestion de aprovexar la alhabilidad de parar el tiempo y da tiempo pa todo y mas.
Una duda, me jugue el ffxiii pero no el ffxiii-2, puedo empezar este y enterarme de la historia o es imprescindible haber jugado al ffxiii-2? No juegue al fxiii-2 porque el xiii me acabo cansando pero este nuevo como dicen que tiene mas libertad y tal me llama un poco mas...
oso^Yonki escribió:Una duda, me jugue el ffxiii pero no el ffxiii-2, puedo empezar este y enterarme de la historia o es imprescindible haber jugado al ffxiii-2? No juegue al fxiii-2 porque el xiii me acabo cansando pero este nuevo como dicen que tiene mas libertad y tal me llama un poco mas...

hombre para el tema de la historia y demas yo lo veo necesario a parte el XIII-2 en el mismo game lo tienes por 9,95€ incluso en algunos todavia tienen un pack con la guia y el juego a ese precio, yo por lo menos si te recomendaria jugar al XIII-2
Al final supongo que me quedaré con el juego aunque me hayan jodido la vida sin DLC y sin caja metálica.

De los defectos que no paran de lloverle a esta saga yo la mayoría los reconozco pero no los comparto. Me explico: ¿lineabilidad? ok, pero para mi no era tan importante porque soy uno de los que la historia de trasfondo le atrapó de verdad y me parecía muy interesante, de echo avanzaba solo en el juego para saber más y más; hacia muchisimas misiones en Gran Paals para descubrir los archivos secretos y saber más de la mitología, etc. ¿Combates tediosos? A mi, de echo, me parecieron bastante amenos (vale que no eran como para tirarse HORAS batalleando, como antaño, solo por subir nivel o porque sencillamente te atrapaba el sistema de lucha).

Por todo esto supongo que me gustará esta tercera parte, aunque estoy sufriendo por lo del tiempo. Tengo miedo [mad]
Buff yo es que nada mas que leo palos y lloros en los foros. Supongo que, me esperaré a que baje bastante.
Pues yo me lo he pillado en Gamestop, con el traje de cloud sin reserva ni nah y por 39,90.

Les he llevado un juego el Killer y me ha entrado en la promo de los 39,90.

Según el dependiente, entra cualquier juego que den 4,50 por el.

Lleve 3 y los 3 entraron.... a 39,99 + traje y sin reserva, dpm!

Tambien me pille la guia, por el traje y porque me parecio muy buena.

Muy bien gamestop en esta ocacion, por lo menos no mienten ni quitan promociones cuando les da la gana...

A darle caña!
Otro que ha ido a game, ha hecho la promo a 39.90, pero me he quedado sin dlc... creia que venia dentro xD.... weno, cloud podrá esperar.
asbellhant escribió:
SpeLl9 escribió:Pregunta sobre la parte del final del juego

¿Para que sirve hacer las pruebas antes de entrar en la sala de la Creacion para luchar contra Bhunivelze? No se si hacerlas o no, ya que he entrado en una y estaba el pesado del cometierra, y si tampoco aportan demasiado las dejare sin hacer esta pasada y las hare en la siguiente.

Si las superas
arreglarás la espada y el escudo que Lightning tenía al principio del juego, la que se rompió en la intro peleando contra Snow. Creo recordar que el arma te da unos 2000 de ataque más. Con ello superarás fácilmente los 4000 de ataque y te vendrá de lujo para el combate final. Eso si, este arma es la única que no conservas entre partidas.

Y te dan algun tipo de trofeo o algo por conseguirla? Si no lo dan intentare ir a por Bhunivelze sin ella y si me da problemas la consigo, ya que el cometierras me da mucho por saco...

Por cierto, diria que no os preocupe el tiempo, yo me acabe la parte principal a falta de 3 dias y me toco esperar al ultimo dia para llegar al final del juego, y he llegado al final con mas de 100 secundarias, al principio yo tambien iba preocupado por el tiempo pero al final vas bien de tiempo, y no he usado practicamente lo de parar el tiempo y me he perdido varias veces.
Con 100 secundarias es suficiente para desbloquear el dia extra?o hace falta hacerlas todas?
Iba medio asustada al enfrentarme a
Caius
por lo leido en el foro, y me lo ventile en 2:32, usando 2 pociones unicamente [chulito]
Meloscomo escribió:Con 100 secundarias es suficiente para desbloquear el dia extra?o hace falta hacerlas todas?

Yo lo consegui, aunque no me dio tiempo a pasarlo entero, habian Ultimos bastante jodidos.
SpeLl9 escribió:
Meloscomo escribió:Con 100 secundarias es suficiente para desbloquear el dia extra?o hace falta hacerlas todas?

Yo lo consegui, aunque no me dio tiempo a pasarlo entero, habian Ultimos bastante jodidos.

Supongo que el cometierra no me lo pasare xD, se pueden saltar algunos y hacer el resto?o una vez no puedes con uno te echa fuera ya?
Meloscomo escribió:
SpeLl9 escribió:

Supongo que el cometierra no me lo pasare xD, se pueden saltar algunos y hacer el resto?o una vez no puedes con uno te echa fuera ya?

No puedes avanzar hasta cargartelo, yo me quede por el Ciclope Ultimo, sobre la cripta 20, el robot me costo la vida pero equipandome con cosas para aguantar fuego me lo pude pasar.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero al final es una mierda o no?

Es tan jodidamente aburrido como el FF13-2? Me aburrí de la ostia en los combates.. }:/

13-2 a mi me gustó mas por lo q llevo.jugado de momento.
Me acaba de llegar un email de zavvi, el Lunes le llegan los juegos y los mandan
pues si q les llega tarde a ellos no?
Me han comentado que el dlc de las voces en japones es gratis temporalmente ¿es cierto? es que no me pienso pillar el juego aun (ni siquiera estrene el XIII-2) y no quiero sorpresas mas adelante.
en la mision secundaria esa de el gran faro que te dan de matar a todos los Ultimos te dicen que hay otra manera de matarlos mas rapida, cual es?
pasnake escribió:en la mision secundaria esa de el gran faro que te dan de matar a todos los Ultimos te dicen que hay otra manera de matarlos mas rapida, cual es?

Al hacer bastantes secundarias (no se cuantas) te dan un dia mas de los 13 y vas a un sitio llamado Crisol Supremo donde te enfrentas a todas las especies en Ultimo.
Ainss como me agobia el tema del tiempo, se que luego me sobrara un montón (como me pasa en los Atelier) pero no me gusta. Por lo demás ahora mismo me gusta bastante.

He visto que tengo como recompensas armas y "trajes" gratis por tener el XIII y el XIII-2 que están chulos, aunque no hagan nada especial.
Alguno sabe comochacer esta mision " GENERAL -Gran calzada transitable"
SpeLl9 escribió:
asbellhant escribió:
SpeLl9 escribió:Pregunta sobre la parte del final del juego

¿Para que sirve hacer las pruebas antes de entrar en la sala de la Creacion para luchar contra Bhunivelze? No se si hacerlas o no, ya que he entrado en una y estaba el pesado del cometierra, y si tampoco aportan demasiado las dejare sin hacer esta pasada y las hare en la siguiente.

Si las superas
arreglarás la espada y el escudo que Lightning tenía al principio del juego, la que se rompió en la intro peleando contra Snow. Creo recordar que el arma te da unos 2000 de ataque más. Con ello superarás fácilmente los 4000 de ataque y te vendrá de lujo para el combate final. Eso si, este arma es la única que no conservas entre partidas.

Y te dan algun tipo de trofeo o algo por conseguirla? Si no lo dan intentare ir a por Bhunivelze sin ella y si me da problemas la consigo, ya que el cometierras me da mucho por saco...

Sí, al completar las pruebas consigues un trofeo de bronze pero aunque no lo hubiera, es más que recomendable hacerlas para conseguir la espada. Realmente es muy útil y hasta casi imprescindible para no pasar demasiados apuros con el jefe final
Después de llevar varias horas de juego a lo largo de hoy, tengo que decir que las cosas por las que se criticaba a este juego no me parecen para nada justificadas.

¿Mala historia? por dios, podría importarme más la historia de Bhunivelze, etc?
El sistema de batalla es muy bueno, mucho mejor que en los otros dos juegos anteriores, y el sistema de trajes es más completo de lo que la gente se pueda pensar en un principio. No es una mera apariencia, es verdadera estrategia previa al combate, durante el combate, y después.

En fin, de momento, y obviamente es demasiado pronto para decirlo, pero me parece un juego de 8.5/10, como mínimo.
Hay unas misiones que llevo horas y horas y horas y no hay manera!

Misión:
Llamada de auxilio
Petición desesperada
Las lagrimas del ángel
Anhelo malogrado
La insignia perdida
(General) Regreso a las alturas

Llevo 12 horas de juego dando vueltas por la ciudad y no me salen estas puñeteras misiones...
Kensaiken escribió:Hay unas misiones que llevo horas y horas y horas y no hay manera!

Misión:
Llamada de auxilio
Petición desesperada
Las lagrimas del ángel
Anhelo malogrado
La insignia perdida
(General) Regreso a las alturas

Llevo 12 horas de juego dando vueltas por la ciudad y no me salen estas puñeteras misiones...

Las de lagrimas de angrl solo es una niña q aparece alao de la estacion sur luxerion..me parece de 17:00 a 20:00.
asbellhant escribió:
Sí, al completar las pruebas consigues un trofeo de bronze pero aunque no lo hubiera, es más que recomendable hacerlas para conseguir la espada. Realmente es muy útil y hasta casi imprescindible para no pasar demasiados apuros con el jefe final

Pues los hare, a ver si consigo matar al Cometierra de una forma efectiva que es muy pesado.
En zavvi el juego esta en español¿?
Hola gente!

Me he pillado el juego esta tarde y estoy bastante rayado....

Primeramente también he sufrido la estafa de no recibir ni caja ni dlc en GAME. Según ellos no les ha llegado... en fin... al menos me han regalado 2000 puntos, que creo que son 5 euros....

Y por lo que estoy rayado es por el tema de los atuendos. Decís que regalan 2 por haber jugado al FF XIII y FF XIII-2. El caso es que me pasé el primero y tengo el platino del segundo... y no he recibido nada... También he comprado el atuendo de Lara Croft, el de Yuna y he canjeado el que viene en la guía. En total, 5 atuendos que de algún modo debería tener y no encuentro...

¿Hay que hacer algo especial? ¿Deberían aparecer sin más?

Ya he acabado el prólogo y salido del arca, he hecho mis primeras misiones y tengo acceso a las tiendas... Pensé que quizá cuando fuera a la primera tienda con atuendos me los darían como "obsequio" pero nada...

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
NooDy escribió:Hola gente!

Primeramente también he sufrido la estafa de no recibir ni caja ni dlc en GAME. Según ellos no les ha llegado... en fin... al menos me han regalado 2000 puntos, que creo que son 5 euros....

Y por lo que estoy rayado es por el tema de los atuendos. Decís que regalan 2 por haber jugado al FF XIII y FF XIII-2. El caso es que me pasé el primero y tengo el platino del segundo... y no he recibido nada... También he comprado el atuendo de Lara Croft, el de Yuna y he canjeado el que viene en la guía. En total, 5 atuendos que de algún modo debería tener y no encuentro...

Ya he acabado el prólogo y salido del arca, he hecho mis primeras misiones y tengo acceso a las tiendas... Pensé que quizá cuando fuera a la primera tienda con atuendos me los darían como "obsequio" pero nada...

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Tienes que meterte en una opcion del menu, no se el nombre ahora mismo, pero se que entrando en X, te sale una lista con los "Premios" o algo simil que tienes que canjear para que esten disponibles.

Esto instalando el juego, luego edito si eso y te digo exactamente como es.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Menu, bazar de premios, contenido descargable.
Samech escribió:

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Tienes que meterte en una opcion del menu, no se el nombre ahora mismo, pero se que entrando en X, te sale una lista con los "Premios" o algo simil que tienes que canjear para que esten disponibles.

Esto instalando el juego, luego edito si eso y te digo exactamente como es.

Tenéis razón takuma-kun y Samech... es para matarme!!!

Jugando a videojuegos desde la Spectrum y no veo esto.... [snif]

Muchas gracias!!!!
34€ en zavvi.es con el código RESERVAS10, pero está provisionalmente agotado, que rápido está bajando este juego de precio para ser de lanzamiento no?, yo creo que esperaré un poco más a ver.
Yo ya digo que el sistema de batalla me parece el mejor y más divertido de los tres.
Proelio escribió:Yo ya digo que el sistema de batalla me parece el mejor y más divertido de los tres.

Totalmente de acuerdo. Y yendo un poco mas allá, empece diciendo que era mejor que el XIII-2, y tras mas horas de juego, para mi es mejor que el XIII. Engancha hasta decir basta, y me genera unas ganas de volver a jugar, que no tenía desde hace mil. Muy rejugable, larguísimo. [Ooooo]
El sistema de batalla esta bien , pero a la larga cansa matar a los enemigos con mucha facilidad dandole a un boton solamente, menos a los Bosses y algun Ultimo, es la unica pega que le veo, y estoy jugando en Normal, a ver si en Dificil me hacen cambiar de Atuendo porque llevo el mismo desde bastantes horas y los enemigos normales caen como moscas
pasnake escribió:El sistema de batalla esta bien , pero a la larga cansa matar a los enemigos con mucha facilidad dandole a un boton solamente, menos a los Bosses y algun Ultimo, es la unica pega que le veo, y estoy jugando en Normal, a ver si en Dificil me hacen cambiar de Atuendo porque llevo el mismo desde bastantes horas y los enemigos normales caen como moscas

En los FF de antes también llega un momento en que matas a los enemigos con un botón.

X->Atacar
¿Cómo es que nadie se ha dado cuenta de este gazapo? /facepalm... Será que no es grande ni nada.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tus tus :p
bueno ya he pasado al prólogo
lo he puesto en fácil por si acaso
creo q la primera partida me la haré sin la guia y la segunda ya con ella
q me la he comprado
es supercompleta y te viene todo detallado horas dias ect
os dejo q voy al lio :D
Me he bajado el demo y ni lo he acabado... en lo que se ha convertido esta saga... antes era divertido,un rpg... ahora es un juego de accion y yasta... he peleado dos veces y me he aburrido del sistema de batalla, no me quiero ni imaginar estar asi todo el juego completo.
El movimiento y mapa marean de la hostia, al historia es penosa...

Ojala algun dia saquen uno como el 8 o el 9.
Llevo jugadas un par de horas y e acabado el primer dia y me han llevado al arca otra vez, soi yo o me e perdido algo.......entendi que eran 13 dias y pone que me faltan 5 dias y ademas el primer dia sa pasao volando, creo que me va a faltar mucho tiempo.....o no se.....
Hispanograna escribió:Me he bajado el demo y ni lo he acabado... en lo que se ha convertido esta saga... antes era divertido,un rpg... ahora es un juego de accion y yasta... he peleado dos veces y me he aburrido del sistema de batalla, no me quiero ni imaginar estar asi todo el juego completo.
El movimiento y mapa marean de la hostia, al historia es penosa...

Ojala algun dia saquen uno como el 8 o el 9.

¿Como puedes opinar de la historia jugando a la demo nada mas? Lo demas es tu opinion, pero lo de la historia... [+risas]
De momento llevo un dia y me esta encantando, el sistema de combate bastante bueno aun que me lió un poco al cambiar pero sera meterle horas y ya esta. [risita]
seil escribió:Llevo jugadas un par de horas y e acabado el primer dia y me han llevado al arca otra vez, soi yo o me e perdido algo.......entendi que eran 13 dias y pone que me faltan 5 dias y ademas el primer dia sa pasao volando, creo que me va a faltar mucho tiempo.....o no se.....

Al ir completando las misiones de la historia principal (que son 5 en total) te dan un dia extra por cada una de ellas. El tiempo pasa rapido pero si vas usando la habilidad de cronoestasis para detener el reloj te da tiempo a hacer todo de sobras.
No encuentro el DLC para las voces en japonés de Lightning Returns.. Alguien me puede ayudar? O tengo que hacerlo desde el juego? Porque aun no lo tengo

Edito: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... mplementos /pack-de-voces-japon%c3%a9s/cid=EP0082-BLES01811_00-0000000000000020

este es el enlace para descargar las voces.

un saludo!
gracias Arnan, me a sido super útil
Soy la feliz poseedora de la caja metalica y dentro viene el DLC del traje de Cloud, me he emocionado cuando al finalizar las batallas con Lightining-Cloud suena la musiquilla del Final Fantasy VII, que nostalgia por Dios!!! [buuuaaaa]
Saludos
YaguitoFF escribió:gracias Arnan, me a sido super útil

de nada YaguitoFF!
Si a alguien le sobrara una caja metalica de PS3 o no le importa tenerla que me avise, plis, el dlc no me importa
3587 respuestas