[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

pasnake escribió:Yo sigo sin encontrar 2 relojes, no se cuales me pueden faltar la verdad, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

las misiones totales al final son 63-83 no?

Asi que recuerde... Hay dos en la estacion del norte, tres sumandole el grande delante de donde esta la que te da la mision. Otro en las callejuelas de atezaranas, algo asi se llama el sitio. El reloj de sol, el del cementerio.. varios simplisimos que te los ponen delante... Los ''complicados'' son el de sol, que se te tiene que ocurrir ir por alli, el de las callejuelas que dije, que esta algo escondidillo... el que esta delante de la que te da la mision, el grande, que yo le di para examinar por hacer la gracia y al final tb contaba [carcajad] .
asbellhant escribió:
spiny21 escribió:Buenas, de momento el juego me está gustando, aunque me estresa mucho el factor tiempo.

Eso si, tengo un problema... ya curé al chocobo blanco pero no se como hacerlo volar, se que hay que apretar al círculo y luego dejar pulsado pero no hace nada, solo revolotea y soy incapaz de llegar a las cápsulas. Entre que no se puede perder el tiempo y que no hay manera de llegar a ellas estoy ya bastante rayada...

Si no vuela, es que no lo has curado lo suficiente. Después de levantarse y poder montar en él, tienes que seguir dándole comida para que llegue a la segunda fase de curación y pueda volar. Con esto podrás seguir con la historia. Y si quieres el trofeo correspondiente por curarlo por completo, tienes que seguir alimentándolo hasta llegar al tercer nivel de curación. En todos los caso verás una breve escena.

CASTIGADOR escribió:
Una curiosidad, el save de la version que estais jugando es BLJM60558?, el mio al menos si y es pal españa, pero supuestamente corresponde a la version JAP.

Todos los saves son iguales y valen para cualquier versión. Yo jugué la versión japonesa y en la versión Pal he podido cargar la partida que tenía y seguir con ella y en internet hay varios youtubers que han hecho lo mismo con la versión americana.

Por cierto, ¿alguien ha podido derrotar al jefe secreto de las Dunas? Estoy en mi segunda partida y me destroza con mucha facilidad y yo le hago muy poco daño incluso tras haberlo aturdido por cuarta vez.

Muchas gracias ^^, ahora ya vuela T,T...

Ahora estoy atascada en una quest del tablón, la "el reto de la joven". Me dice que he de ir a partir de la medianoche al recinto ese sagrado, pero no encuentro nada, según la guía ha de haber una medalla en el suelo pero no la encuentro...
asbellhant escribió:
spiny21 escribió:Buenas, de momento el juego me está gustando, aunque me estresa mucho el factor tiempo.

Eso si, tengo un problema... ya curé al chocobo blanco pero no se como hacerlo volar, se que hay que apretar al círculo y luego dejar pulsado pero no hace nada, solo revolotea y soy incapaz de llegar a las cápsulas. Entre que no se puede perder el tiempo y que no hay manera de llegar a ellas estoy ya bastante rayada...

Si no vuela, es que no lo has curado lo suficiente. Después de levantarse y poder montar en él, tienes que seguir dándole comida para que llegue a la segunda fase de curación y pueda volar. Con esto podrás seguir con la historia. Y si quieres el trofeo correspondiente por curarlo por completo, tienes que seguir alimentándolo hasta llegar al tercer nivel de curación. En todos los caso verás una breve escena.

CASTIGADOR escribió:
Una curiosidad, el save de la version que estais jugando es BLJM60558?, el mio al menos si y es pal españa, pero supuestamente corresponde a la version JAP.

Todos los saves son iguales y valen para cualquier versión. Yo jugué la versión japonesa y en la versión Pal he podido cargar la partida que tenía y seguir con ella y en internet hay varios youtubers que han hecho lo mismo con la versión americana.

Por cierto, ¿alguien ha podido derrotar al jefe secreto de las Dunas? Estoy en mi segunda partida y me destroza con mucha facilidad y yo le hago muy poco daño incluso tras haberlo aturdido por cuarta vez.

El dragon?¿
eRiKaXPiReNCe escribió:El dragon?¿

Ese mismo.
Ya tengo el juego con caja metalica+dlc y la guia , aunque aun no he podido probarlo, me estais dando muchas ganas de probarlo.... jejejeje XD , a ver si el próximo viernes lo voy probando.... que tengo el ninokuni en el boss final... entre esto estudios y poco tiempo..... [+risas]
asbellhant escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El dragon?¿

Ese mismo.

Yo solo luche una vez con el, pero no contaba digamos... llevaba menos de la mitad de la 1era partida del juego... Iba en bragas [chulito] . En la segunda vuelta, con la capucha antimagia, algun anillo con proteccion casi total contra el fuego, unas armas decentes, deberia bastar. [chulito]
Hola!!como estan?quien me ayuda a conseguir los fragmentos de alma del hijo del negro sazh,solo me falta uno solamente,el que tiene la muchacha chocobo de marcas salvajes
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Yo sigo sin encontrar 2 relojes, no se cuales me pueden faltar la verdad, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

las misiones totales al final son 63-83 no?

Asi que recuerde... Hay dos en la estacion del norte, tres sumandole el grande delante de donde esta la que te da la mision. Otro en las callejuelas de atezaranas, algo asi se llama el sitio. El reloj de sol, el del cementerio.. varios simplisimos que te los ponen delante... Los ''complicados'' son el de sol, que se te tiene que ocurrir ir por alli, el de las callejuelas que dije, que esta algo escondidillo... el que esta delante de la que te da la mision, el grande, que yo le di para examinar por hacer la gracia y al final tb contaba [carcajad] .

Gracias eRiKaXPiReNCe ya los he encontrado, me faltaban los 2 de dentro de la Estacion Norte [360º] [360º]

Ya tengo 61-83 Misiones hechas, me faltan solamente dos de Redentor para asi completar todas las secundarias del juego, que son las de matar a todos los Ultimos y matar al Jefe Secreto de las Dunas, lo veo imposible hacer estas 2 misiones, son muy jodidas de hacer en la primera vuelta, me funden en nada,

Ahora estoy haciendo el Crisol en Modo Normal y no paso ni de la 4ª Cripta xDD, asi que esto tambien es casi imposible pasarselo en la primera vuelta en Normal o armarse de paciencia e ir eligiendo en cada combate un accesorio y prepararte , lo que es un poco coñazo la verdad

Voy a ver si acabo el juego ya y ya veremos si doy una segunda vuelta

Un saludo
Los objetos curativos se guardan para la nueva partida +?Acabo de conseguir el elixir y me doleria si no se guardan xD
Meloscomo escribió:Los objetos curativos se guardan para la nueva partida +?Acabo de conseguir el elixir y me doleria si no se guardan xD

Si..conservaa todo .menos objtos de algunas misiones y algunas si.. asi q intenta consegir o matar mas enemigos de lo q te piden en algunas misiones ..para q en la patrida+..ya lo tngas en el inventario y solo entreges la mision.
xtreme92 escribió:
Meloscomo escribió:Los objetos curativos se guardan para la nueva partida +?Acabo de conseguir el elixir y me doleria si no se guardan xD

Si..conservaa todo .menos objtos de algunas misiones y algunas si.. asi q intenta consegir o matar mas enemigos de lo q te piden en algunas misiones ..para q en la patrida+..ya lo tngas en el inventario y solo entreges la mision.

Ostras, eso no lo sabia y ahora solo me queda un dia xD, y eso que llevo 3 dias dejandolos pasar perdiendo el tiempo porque ya lo tenia todo hecho....podrias decirme que objetos se guardan?los de los enemigos o los de recolectar?(flores/champiñones etc...)
Nestor_otaku escribió:
Proelio escribió:Oh oh, creo que deberíais ver esto antes de seguir con el juego: http://wp.me/p4kUE9-3b

[carcajad]

No hace falta un estudio para verlo [sonrisa]

Está claro. La gente lo lleva recordándolo en cada hilo de un FF desde el XII.
Meloscomo escribió:
xtreme92 escribió:

Ostras, eso no lo sabia y ahora solo me queda un dia xD, y eso que llevo 3 dias dejandolos pasar perdiendo el tiempo porque ya lo tenia todo hecho....podrias decirme que objetos se guardan?los de los enemigos o los de recolectar?(flores/champiñones etc...)

No recuerdo muy bien q objetos eran..pero eran varios..como x ejemplo..recolectan X escamas seca,vamos en teorio lo q sueltan algunos enemigos para msiones secundarias. Y cosas q luego necesitaras pa mejorar armas y escudos etc.. q me parece q son esos q encuentras x la calle brillando .. ps ay q cojer muxas..ya q cuestan mejorar armas ..aparte pasta..de esos objetos tirados x el mapa.
Las medallas sirven para mejorar armas??lol, yo las he ido vendiendo todas xD, como ponia que se venden a buen precio como en los anteriores XIII....bufff...
Por cierto estoy en el crisol y esto es imposible xD, os lo habeis pasado alguno en la primera partida?no consigo pasar del dreadnought...
Buenas

a ver si me podeis ayudar que estoy algo atascadilla con un boss
tengo que enfrentarme a caius y me mete una panadera que no es normal, cuando hasta ahí he ido sobradamente, ¿hay algún consejo a tener en cuenta? ¿algún arquetivo que vaya mejor que otro, u habilidad?

también tengo un par de dudas con un par de quest en las dunas
tengo que matar al cactus que tiene el pelo como shazs y le quito solo 1 punto de vida haga lo que haga... ¿algún consejo? Estoy con la historia principal también y estoy dando unas vueltas terribles y perdiendo mucho tiempo para encontrar las 3 zonas de los mosaicos, ¿sabéis dónde están?

un saludin!
shitala escribió:Buenas

tengo que enfrentarme a caius y me mete una panadera que no es normal, cuando hasta ahí he ido sobradamente, ¿hay algún consejo a tener en cuenta? ¿algún arquetivo que vaya mejor que otro, u habilidad?

un saludin!

yo este boss es el primero que tuve que tirar para atras a levear más, y eso que a los enemigos de antes me los pelaba como queria...

ademas un cambio de arquetipos que he mantenido para los bichos gordos tipo comechocobos... normalmente llevo fisico+hibrido+magico, pero para los gordos cambio el hibrido por uno que cause stats tipo antiarmadura, antiescudo, ominus (ojo con ominus en este boss que va muy bien)... el nombre del arquetipo no me acuerdo, es uno que lleva por defecto antiescudo y antiarmadura....
No me lo puedo creer, no puedo matar de forma ninguna al ultimo dreadnought y al ultimo cometierra y llego al ultimo boss del crisol y me lo cargo a la primera xD, por cierto menudo atuendo que suelta el amigo ;)
Tengo una duda, en el juego publico el resultado de un enfrentamiento con un jefe y lo veo en mi cuenta de Facebook pero ¿cómo veo el resultado de otros jugadores? El juego habla de una aplicación para ver esto pero no encuentro cómo se hace, ¿alguien me lo puede comentar?

Gracias.

EDITO: Vale, ya lo he visto, estoy en el puesto 16 con el primer jefe gordo del juego, ¿esto será real? Me extraña estar tan arriba.
wildchild_bcn escribió:

un saludin!

yo este boss es el primero que tuve que tirar para atras a levear más, y eso que a los enemigos de antes me los pelaba como queria...

ademas un cambio de arquetipos que he mantenido para los bichos gordos tipo comechocobos... normalmente llevo fisico+hibrido+magico, pero para los gordos cambio el hibrido por uno que cause stats tipo antiarmadura, antiescudo, ominus (ojo con ominus en este boss que va muy bien)... el nombre del arquetipo no me acuerdo, es uno que lleva por defecto antiescudo y antiarmadura....

creo que te refieres al mago rojo en "versión superior" :P lo intentaré así a ver qué tal, gracias!!

también tengo un par de dudas con un par de quest en las dunas
tengo que matar al cactus que tiene el pelo como shazs y le quito solo 1 punto de vida haga lo que haga... ¿algún consejo? Estoy con la historia principal también y estoy dando unas vueltas terribles y perdiendo mucho tiempo para encontrar las 3 zonas de los mosaicos, ¿sabéis dónde están?

un saludin!

El Cactillo de la mision de Shaz es facil, aunque solo le quitas uno de vida en cada golpe, pero no se recupera ni nada y solo tiene 200 de salud, tienes que matarlo quitandole de un punto en un punto.
Pues ayer lo empece un par de horas y bueno ya termine el 1 día y no he echo absolutamente casi nada ... Uff de momento eso del tiempo me esta agobiando , me gusta el juego pero me los suelo tomar con mucha calma recorriendo me todos los sitios hablando con todo el mundo ... Y por la sensación que he tenido en lo poco que he jugado esta vez va a ser complicado .... Veremos el 2 día si hago algo productivo porque si no .....
Muy buenas a todos,

Llevo 15 horas jugadas y aún voy por el día 3 a las 17:00 horas. Vamos, que esto de que el juego es corto y no da tiempo a hacer las cosas... xDD

La clave está en no parar de luchar y de usar cronoestasis para parar el tiempo. Cuando ya has hecho unas cuantas misiones y tienes a Lightning con buenos atuendos puedes hacer frente a muchos enemigos que te dan 2 GP y puedes parar el tiempo 2 veces. Yo ya os digo... muchas veces dejo de usarlo porque necesito que abran un acceso cualquiera, si no casi ni pasaría el tiempo...

A este ritmo puedo superar las 70 horas en la primera partida fácilmente. Como han dicho por ahí, lo del tiempo es algo más bien psicológico, porque si no paras de luchar contrar todo lo que ves te da tiempo a TODO. Y no hay límite para usar la cronoestasis, así que ánimo a todos aquellos que duden de comprar el juego por el tiempo...

Por primera vez en muchos Final Fantasys no es pulsar a un botón y ya. Hay que analizar al rival, hay que buscar sus puntos débiles, hay que estar pendiente de bloquear los ataques, cambiar de atuendo.... En definitiva, un juego entretenidísimo desde el primer momento donde luchar no supone darle a la X continuadas veces como venía pasando en todas las últimas entregas.

Sin lugar a dudas que a este juego se le ponga un 5 o un 6 me parece hasta una aberración. Incluso un 7 me parecería una nota nefasta para todo lo que el juego puede ofrecerte. Vamos... que se puntúe más refritos de entregas anuales con modo historia de 5 horas que a este juego...

En fin... seguiremos disfrutándolo en cuanto salga del trabajo.

Saludos!
caracuel escribió:Pues ayer lo empece un par de horas y bueno ya termine el 1 día y no he echo absolutamente casi nada ... Uff de momento eso del tiempo me esta agobiando , me gusta el juego pero me los suelo tomar con mucha calma recorriendo me todos los sitios hablando con todo el mundo ... Y por la sensación que he tenido en lo poco que he jugado esta vez va a ser complicado .... Veremos el 2 día si hago algo productivo porque si no .....

Al principio puede agobiar, pero yo ya adelanto que después tienes bastante tiempo para hacer todo y para darte vueltas por todas partes. Me quedan 4 días para el final, he acabado todas las sidequests de Luxerion y, sin embargo, solo llevo una mainquest acabada, así que imagina si da tiempo a hacer cosas. La cuestión es saber cuando hay que hacer las sidequests y aprovechar el tiempo de apertura de las puertas a otras zonas.

La cronoestásis y la teleportación también ayudan mucho, sobretodo si se necesita ese pequeño tiempo extra para acabar una sidequest antes de las 6:00 o para llegar bien de tiempo. Decir también que llevo 12 horas de juego y en ningún momento me he sentido presionado (aunque si un poco perdido, sobretodo al principio XD). El juego me está encantando, lástima que las batallas me parezcan bastante "opcionales" y la historia sea un poco sosaina.

Saludos :)
Gracias si es como dices Sheikonh mas bien es que ando perdido al principio con todo el tema de misiones etc... que de repente estoy con 1-3 voy a otra ciudad y 2-1 y ando perdido pero como he leído que te dan GPpor luchar no tendré ese problema ya que yo siempre lucho contra todo lo que veo... imagino que en el arca me explicaran bien eso ahora el amigo Hope!!!!
Gracias por los consejos!!!
Yo ya voy por el cuarto día ( me quedan 6 para el final, de momento) y llevo jugadas unas 20h aprox. y debo decir que me está encantando *O*. Cuando empiezas a dominar bien los dones, alargando los días y ahorrando tiempo en desplazamientos, comienzas a ver k no estas tan limitado por el tiempo y que en realidad, si te organizas bien y no paras de luchar para generar PG, te da tiempo para todo o casi todo.
Es normal que en el Crisol me maten muy facil cuando he completado todas las secundarias del juego? a algunos enemigos les hago cosquillas, y tienen mas de 1 millon de vida la mayoria, decir que juego en Normal y es la primera vuelta
Para acceder al Crisol y enfrentarte a los Ultimos, como se hace? es en el ultimo dia imagino...
Una pregunta hay que hacer algo para que te den los trajes o lo que den...por la demo o tener datos del 1 y 2?...me llega mañana.
Una pregunta sobre el jefe del palacio -.- (Marcas Salvajes), más que nada sobre llegar rápido a él XD (Urgente)

He llegado a Caius sin pociones y tal, sólo PG y sales heróicas, éter..y un hueco de un objeto de misión xD ocupado.
No puedo derrotarle, sólo puedo crear un arquetipo para evadir el 100% de daño físico y algo de resistencia mágica, con otro tengo unos 1500 de daño físico y con el otro mágico..

Pero además voy con 2000HP al entrar en batalla XD, estoy jodido..os leí decir algo de que te puedes transportar desde la entrada del palacio hasta donde está caius :S con una Yuul nada más, para no tener que repetir el camino...¿?
¿cómo? Estoy a 2 min de acabar el día (5:58) guardado justo donde está Caius, conseguí guardar a parte y volver a comprar a las ruinas fuera del palacio con Criostasis...(1PG cada vez) y volver a donde Caius casi...pero no llegué, además tuve que gastar cola fénix y ultrapoción en el camino xD...

¿Cómo puedo subir rápido? ¿Paso mejor al siguiente día y gasto los PG en irme a las dunas y dar unos pasos dentro o algo así? (Tengo un éter también), por aprovechar los PG o algo...

A ver si podeis decirme algo rápido xD gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para acceder al Crisol y enfrentarte a los Ultimos, como se hace? es en el ultimo dia imagino...

Para desblokear el crisol ..tienes q haxer las misiones principales y muxas del redentor de almas y muxaa secundarias..nose exactamentr cuantas de cada una..yo me complete el juego 100% en la segunda vuelta. Y el dia del crisol si alhaces todo lo anterior es en el dia trece y el dia 14 es el fin del mundo ..vamos q x hacer misones te dn un dia mas extra. Pero eso no lo ves asta q lleges me parece al dia 12 o 13. Para ver si ya tienes el extra.
nikoibza escribió:Una pregunta hay que hacer algo para que te den los trajes o lo que den...por la demo o tener datos del 1 y 2?...me llega mañana.

Tienes que pasar el tutorial, luego llegas a una zona que está Hope y verás cofres cuadrados flotando alrededor del escenario, los coges y luego en el menú verás una sección que pone "premios del plano exterior" o algo así, entras y están para comprar a 0 giles, los compras y ya los tienes en la sección de "arquetipos".

Creo que era así.
xtreme92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para acceder al Crisol y enfrentarte a los Ultimos, como se hace? es en el ultimo dia imagino...

Para desblokear el crisol ..tienes q haxer las misiones principales y muxas del redentor de almas y muxaa secundarias..nose exactamentr cuantas de cada una..yo me complete el juego 100% en la segunda vuelta. Y el dia del crisol si alhaces todo lo anterior es en el dia trece y el dia 14 es el fin del mundo ..vamos q x hacer misones te dn un dia mas extra. Pero eso no lo ves asta q lleges me parece al dia 12 o 13. Para ver si ya tienes el extra.

Ya lo comentaron mas atras que si se puede saber, multiplicando las misiones del redentor de 1 estrella por 0.02, las de dos estrellas por 0.04 y las de tres estrellas por 0.08, si la suma de eso te da 1 o mas desbloqueas el 14º dia y al coger el teletransportador ya te dice si quieres ir al crisol de mundos. En total son 63 de rendetor, creo que haciendo unas 35/40 debe de bastar depende de lo dificiles que las hayas hecho.
shitala escribió:
wildchild_bcn escribió:

un saludin!

creo que te refieres al mago rojo en "versión superior" :P lo intentaré así a ver qué tal, gracias!!

Pasion roja :p con una femme fatale,proteccion pma,arete oseo y en esa batalla llevaba pulsera metalica (ese boss mete fisico que da gusto y te puede meter anticoraza)

Espero que te lo hayas cargado ya de todas formas :D
Entonces no tendré problema, tengo unas 50 hechas de redentor.

En cuanto a la dificultad del Crisol en si... Tan complicado es cargarse a los Últimos? Vengo de ventilarme al Ultimo Comechocobos, y no me quito ni 200 de salud, sobre 12000 que tengo... Imagino que llevareis puesto la capucha antimagia/antifisicos según el enemigo en cuestión, aparte de habilidades nivel 4. Si es así, no me explico como puede ser, o te quitan energía dando igual tus accesorios o no se xDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces no tendré problema, tengo unas 50 hechas de redentor.

En cuanto a la dificultad del Crisol en si... Tan complicado es cargarse a los Últimos? Vengo de ventilarme al Ultimo Comechocobos, y no me quito ni 200 de salud, sobre 12000 que tengo... Imagino que llevareis puesto la capucha antimagia/antifisicos según el enemigo en cuestión, aparte de habilidades nivel 4. Si es así, no me explico como puede ser, o te quitan energía dando igual tus accesorios o no se xDD.

Yo al menos no, no utilizo esos accesorios para ser inmune a la magia/at fisicos. Y la verdad que es dificil el crisol, me han faltado dos ultimos, el comechocobos y el cometierra, los otros han acabado cayendo. En la nueva partida+ en nivel dificil si veo que es imprescindible ya los usare, pero en principio quiero evitar usarlos. La mayoria de enemigos tienen ataques que te matan facil de un golpe si no bloqueas en el momento preciso, me esta gustando mucho el juego y eso de que el nivel de los enemigos suba cuanto mas se acerca el ultimo dia es increible xD.
Meloscomo escribió:
xtreme92 escribió:

Ya lo comentaron mas atras que si se puede saber, multiplicando las misiones del redentor de 1 estrella por 0.02, las de dos estrellas por 0.04 y las de tres estrellas por 0.08, si la suma de eso te da 1 o mas desbloqueas el 14º dia y al coger el teletransportador ya te dice si quieres ir al crisol de mundos. En total son 63 de rendetor, creo que haciendo unas 35/40 debe de bastar depende de lo dificiles que las hayas hecho.

Eso es lo comenté yo ya que es lo que pone en la guía oficial pero parece que no es correcto. Lo he probado, el valor de las misiones que había completado era mayor a 1, y no se me ha desbloqueado el 14º día.
Al fin mandaron ya los de zavvi, ya nos podrían compensar o algo! XD Pero lo dicho, la verdad es que no tenia prisa ninguna.

Cuando me llegue me pondre a saco con él
Monstruos q?

Adamantaimas, Ochus, Tomberis, Cieth's y otros segun la guia oficial en este juego no estan, y de los pocos q hay solo de un tipos de cada especie
En la partida + los enemigos te sueltan poderes de tu nivel (3/4/5) o para eso tienes que jugar en difícil? Y otra cosa, para los catalizadores de mitrilo, adamantai creo que es otro... Los que permiten subir habilidades de 3 a 4, e imagino que de 4 a 5 vamos, quien los da? Tengo 800 de oro y otro tanto de plata, platino, bronce... }:/
yo me lo pille ayer y la verdad es que me encanta.., como los otros final el x2 no tanto porque solo podias jugar con lighting como personaje sin moverlo ni nada..
pero para mi este es el definitivo, no hace falta mas jugadores, solo con lighting es mas que suficiente, para mi el mejor personaje de un juego que ha habido nunca, para mi el juego es una pasada jugarlo solo con ella :D

el unico problema que me agobio por el puñetero tiempo :D, hay dias que entrego bastantes misiones pero no le sale la rama al arbol.., eso es un dia menos no? xDD
es que yo los 2 primeros dias estuve solo en la primera ciudad depsues me dio por ir a las demas y vi que se pueden ir sin problemas.., y yo pensando que era asi siguiendo la historia.., pero weno la hare lo que me de tiempo, y empezare otra partida y ya sabre mejor como va todo :D, pero para mi el juego esta brutal....

como estan hechos los combates con ella sola se salen.., y los vestidos tambien :D, espero que me tiempo a hacer las misiones principales, porque los combates con los jefes son muy chungos..., al no tener habilidad de curar, los veo muy chungos.., solo esa de pg, pero si se acaba que?..., y solo poder llevar 6 pociones tambien..
Nas noches! Como dije post atrás, tengo el juego, pero aún no he podido probarlo, y leyendo la guia y varios comentarios de la gente, me asaltan varias dudas [idea]

¿Como se supone que consigues el 100% del juego?
Porque segun lo que lei, entiendo que las misiones, si no llegas al dia 13 se reinician....

Entonces siempre te quedara alguna quest por hacer no?

En el caso de que empiece en facil y sin guia, si quiero el 100%, ¿que tengo que empezar la siguiente partida+ en DIFICIL?

La verdad que estoy algo pez.. ¿Hay mazmorras/boss ocultos tipo los eones oscuros en ffX?

[mad] [360º]
Ayuda porfa :(
Una pregunta sobre el jefe del palacio -.- (Marcas Salvajes), más que nada sobre llegar rápido a él XD (Urgente)

He llegado a Caius sin pociones y tal, sólo PG y sales heróicas, éter..y un hueco de un objeto de misión xD ocupado.
No puedo derrotarle, sólo puedo crear un arquetipo para evadir el 100% de daño físico y algo de resistencia mágica, con otro tengo unos 1500 de daño físico y con el otro mágico..

Pero además voy con 2000HP al entrar en batalla XD, estoy jodido..os leí decir algo de que te puedes transportar desde la entrada del palacio hasta donde está caius :S con una Yuul nada más, para no tener que repetir el camino...¿?
¿cómo? Estoy a 2 min de acabar el día (5:58) guardado justo donde está Caius, conseguí guardar a parte y volver a comprar a las ruinas fuera del palacio con Criostasis...(1PG cada vez) y volver a donde Caius casi...pero no llegué, además tuve que gastar cola fénix y ultrapoción en el camino xD...

¿Cómo puedo subir rápido? ¿Paso mejor al siguiente día y gasto los PG en irme a las dunas y dar unos pasos dentro o algo así? (Tengo un éter también), por aprovechar los PG o algo...

ArkFantasy escribió:Ayuda porfa :(

Con esa salud, es imposible acabar con el que yo sepa, porque me parece que con sus golpes magicos, te quita facil 4000... Pero vamos, yo me prepararia mejor, y haciendo eso, lo ganas facil. Y si, segun dijeron hablando con Yuul te teletransporta al combate.. Ni idea de como es, yo lo acabe sin volver atras. [carcajad]

Haz misiones a mansalva, tienes poquisima salud.
Como se aturde a la 4ª forma del
Final Boss, Bhunivelze
? se necesita un combo tipo Tekken o que pasa? ya he probado casi todas las combinaciones y no hay manera,
pasnake escribió:Como se aturde a la 4ª forma del
Final Boss, Bhunivelze
? se necesita un combo tipo Tekken o que pasa? ya he probado casi todas las combinaciones y no hay manera,

Estoy igual que tu, he dejado el juego aparcado por ello, me voy a poner a intentarlo ahora.

Estoy planteandome activar el cristal de la redencion y empezar el new game+, pero como en la segunda vuelta tampoco pueda matarlo...
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:Como se aturde a la 4ª forma del
Final Boss, Bhunivelze

Estoy igual que tu, he dejado el juego aparcado por ello, me voy a poner a intentarlo ahora.

Estoy planteandome activar el cristal de la redencion y empezar el new game+, pero como en la segunda vuelta tampoco pueda matarlo...

Yo es que paso de activar el cristal y empezar todo de nuevo, voy a probar nuevas cosas a ver si lo aturdo de una vez en la ultima forma, las tres pimeras formas cae facil pero la cuarta no hay manera, o no me equipo bien o es un bug o yo que se [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Yo es que paso de activar el cristal y empezar todo de nuevo, voy a probar nuevas cosas a ver si lo aturdo de una vez en la ultima forma, las tres pimeras formas cae facil pero la cuarta no hay manera, o no me equipo bien o es un bug o yo que se [+risas] [+risas]

Avisa si lo consigues... yo he hecho 3 intentos y he desistido, he apagado porque estaba quemado, un EOLiano me recomendo usar Agresion y usar Desincronia cuando tira a los angeles, pero ni aun asi he podido.
A mi me faltan 2 días para que acabe todo, estoy ahora luchando con Snow y no hay manera de matarlo, lo e intentado mas de 10 veces y me funde de mala manera. No me da tiempo de acabar el juego ni en broma, cuando se acaba todo vuelves a empezar de 0, pero mantienes todo lo conseguido en las misiones como la vit, la fuerza física y la mágica o también se reinicia? Porque de ser que se reinicia todo cojo el juego y la guía y les prendo fuego.

Un saludo!
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:

Avisa si lo consigues... yo he hecho 3 intentos y he desistido, he apagado porque estaba quemado, un EOLiano me recomendo usar Agresion y usar Desincronia cuando tira a los angeles, pero ni aun asi he podido.

Ya lo he conseguido tio, al cuarto intento al final, estaba ya desesperao,

El truco es ir dandole con aero todo el rato y agresion de vez en cuando , cuando vaya a sacar los angeles metele Desincronia y luego dale a tope a aero, justo cuando se acabe desincronia (ten cuidado de no darle antes de que se acabe la barra esa proque si no activa la Andanada) le das otra vez a Desincronia y otra vez a Aero , asi hasta que se acabe las 8 Barras de Desincronia, luego le metes fisico al ataque mas potente que tengas como acero hiriente u otro, lo que tu veas mejor, he llegado bastante justo para aturdirlo la verdad, se me ha puesto la barra de aturdimiento en rojo cuando ya no tenia mas barras de desincronia para activar, he tenido potra la verdad xDDD, a ver si puedes pasartelo tio, suerte, yo he sudado sangre jajajaja

P.D:Si tiene algun Eter ayuda bastante tambien, yo solo tenia dos pero me han servido
CheWinki escribió:A mi me faltan 2 días para que acabe todo, estoy ahora luchando con Snow y no hay manera de matarlo, lo e intentado mas de 10 veces y me funde de mala manera. No me da tiempo de acabar el juego ni en broma, cuando se acaba todo vuelves a empezar de 0, pero mantienes todo lo conseguido en las misiones como la vit, la fuerza física y la mágica o también se reinicia? Porque de ser que se reinicia todo cojo el juego y la guía y les prendo fuego.

Un saludo!

Ese Boss la gracia esta en usar el Piro 3 del traje de la actuacion previa (El vestido) y nunca, dejar que carge el ataque en el que se pone Bravura, asi evitas que de golpes fuertes, en cuanto empieze a cargar le Aturdes.

Y si, coservas equipo, arquetipos, habilidades, estatus y algunos objetos.
3587 respuestas