› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Yo sigo sin encontrar 2 relojes, no se cuales me pueden faltar la verdad,
las misiones totales al final son 63-83 no?
asbellhant escribió:spiny21 escribió:Buenas, de momento el juego me está gustando, aunque me estresa mucho el factor tiempo.
Eso si, tengo un problema... ya curé al chocobo blanco pero no se como hacerlo volar, se que hay que apretar al círculo y luego dejar pulsado pero no hace nada, solo revolotea y soy incapaz de llegar a las cápsulas. Entre que no se puede perder el tiempo y que no hay manera de llegar a ellas estoy ya bastante rayada...
Si no vuela, es que no lo has curado lo suficiente. Después de levantarse y poder montar en él, tienes que seguir dándole comida para que llegue a la segunda fase de curación y pueda volar. Con esto podrás seguir con la historia. Y si quieres el trofeo correspondiente por curarlo por completo, tienes que seguir alimentándolo hasta llegar al tercer nivel de curación. En todos los caso verás una breve escena.CASTIGADOR escribió:
Una curiosidad, el save de la version que estais jugando es BLJM60558?, el mio al menos si y es pal españa, pero supuestamente corresponde a la version JAP.
Todos los saves son iguales y valen para cualquier versión. Yo jugué la versión japonesa y en la versión Pal he podido cargar la partida que tenía y seguir con ella y en internet hay varios youtubers que han hecho lo mismo con la versión americana.
Por cierto, ¿alguien ha podido derrotar al jefe secreto de las Dunas? Estoy en mi segunda partida y me destroza con mucha facilidad y yo le hago muy poco daño incluso tras haberlo aturdido por cuarta vez.
asbellhant escribió:spiny21 escribió:Buenas, de momento el juego me está gustando, aunque me estresa mucho el factor tiempo.
Eso si, tengo un problema... ya curé al chocobo blanco pero no se como hacerlo volar, se que hay que apretar al círculo y luego dejar pulsado pero no hace nada, solo revolotea y soy incapaz de llegar a las cápsulas. Entre que no se puede perder el tiempo y que no hay manera de llegar a ellas estoy ya bastante rayada...
Si no vuela, es que no lo has curado lo suficiente. Después de levantarse y poder montar en él, tienes que seguir dándole comida para que llegue a la segunda fase de curación y pueda volar. Con esto podrás seguir con la historia. Y si quieres el trofeo correspondiente por curarlo por completo, tienes que seguir alimentándolo hasta llegar al tercer nivel de curación. En todos los caso verás una breve escena.CASTIGADOR escribió:
Una curiosidad, el save de la version que estais jugando es BLJM60558?, el mio al menos si y es pal españa, pero supuestamente corresponde a la version JAP.
Todos los saves son iguales y valen para cualquier versión. Yo jugué la versión japonesa y en la versión Pal he podido cargar la partida que tenía y seguir con ella y en internet hay varios youtubers que han hecho lo mismo con la versión americana.
Por cierto, ¿alguien ha podido derrotar al jefe secreto de las Dunas? Estoy en mi segunda partida y me destroza con mucha facilidad y yo le hago muy poco daño incluso tras haberlo aturdido por cuarta vez.
asbellhant escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El dragon?¿
Ese mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Yo sigo sin encontrar 2 relojes, no se cuales me pueden faltar la verdad,
las misiones totales al final son 63-83 no?
Asi que recuerde... Hay dos en la estacion del norte, tres sumandole el grande delante de donde esta la que te da la mision. Otro en las callejuelas de atezaranas, algo asi se llama el sitio. El reloj de sol, el del cementerio.. varios simplisimos que te los ponen delante... Los ''complicados'' son el de sol, que se te tiene que ocurrir ir por alli, el de las callejuelas que dije, que esta algo escondidillo... el que esta delante de la que te da la mision, el grande, que yo le di para examinar por hacer la gracia y al final tb contaba .
Meloscomo escribió:Los objetos curativos se guardan para la nueva partida +?Acabo de conseguir el elixir y me doleria si no se guardan xD
xtreme92 escribió:Meloscomo escribió:Los objetos curativos se guardan para la nueva partida +?Acabo de conseguir el elixir y me doleria si no se guardan xD
Si..conservaa todo .menos objtos de algunas misiones y algunas si.. asi q intenta consegir o matar mas enemigos de lo q te piden en algunas misiones ..para q en la patrida+..ya lo tngas en el inventario y solo entreges la mision.
Nestor_otaku escribió:Proelio escribió:Oh oh, creo que deberíais ver esto antes de seguir con el juego: http://wp.me/p4kUE9-3b
No hace falta un estudio para verlo
Meloscomo escribió:xtreme92 escribió:Meloscomo escribió:Los objetos curativos se guardan para la nueva partida +?Acabo de conseguir el elixir y me doleria si no se guardan xD
Si..conservaa todo .menos objtos de algunas misiones y algunas si.. asi q intenta consegir o matar mas enemigos de lo q te piden en algunas misiones ..para q en la patrida+..ya lo tngas en el inventario y solo entreges la mision.
Ostras, eso no lo sabia y ahora solo me queda un dia xD, y eso que llevo 3 dias dejandolos pasar perdiendo el tiempo porque ya lo tenia todo hecho....podrias decirme que objetos se guardan?los de los enemigos o los de recolectar?(flores/champiñones etc...)
tengo que enfrentarme a caius y me mete una panadera que no es normal, cuando hasta ahí he ido sobradamente, ¿hay algún consejo a tener en cuenta? ¿algún arquetivo que vaya mejor que otro, u habilidad?
tengo que matar al cactus que tiene el pelo como shazs y le quito solo 1 punto de vida haga lo que haga... ¿algún consejo? Estoy con la historia principal también y estoy dando unas vueltas terribles y perdiendo mucho tiempo para encontrar las 3 zonas de los mosaicos, ¿sabéis dónde están?
shitala escribió:Buenas
a ver si me podeis ayudar que estoy algo atascadilla con un bosstengo que enfrentarme a caius y me mete una panadera que no es normal, cuando hasta ahí he ido sobradamente, ¿hay algún consejo a tener en cuenta? ¿algún arquetivo que vaya mejor que otro, u habilidad?
un saludin!
wildchild_bcn escribió:shitala escribió:Buenas
a ver si me podeis ayudar que estoy algo atascadilla con un bosstengo que enfrentarme a caius y me mete una panadera que no es normal, cuando hasta ahí he ido sobradamente, ¿hay algún consejo a tener en cuenta? ¿algún arquetivo que vaya mejor que otro, u habilidad?
un saludin!
yo este boss es el primero que tuve que tirar para atras a levear más, y eso que a los enemigos de antes me los pelaba como queria...
ademas un cambio de arquetipos que he mantenido para los bichos gordos tipo comechocobos... normalmente llevo fisico+hibrido+magico, pero para los gordos cambio el hibrido por uno que cause stats tipo antiarmadura, antiescudo, ominus (ojo con ominus en este boss que va muy bien)... el nombre del arquetipo no me acuerdo, es uno que lleva por defecto antiescudo y antiarmadura....
shitala escribió:Buenas
también tengo un par de dudas con un par de quest en las dunastengo que matar al cactus que tiene el pelo como shazs y le quito solo 1 punto de vida haga lo que haga... ¿algún consejo? Estoy con la historia principal también y estoy dando unas vueltas terribles y perdiendo mucho tiempo para encontrar las 3 zonas de los mosaicos, ¿sabéis dónde están?
un saludin!
El Cactillo de la mision de Shaz es facil, aunque solo le quitas uno de vida en cada golpe, pero no se recupera ni nada y solo tiene 200 de salud, tienes que matarlo quitandole de un punto en un punto.
caracuel escribió:Pues ayer lo empece un par de horas y bueno ya termine el 1 día y no he echo absolutamente casi nada ... Uff de momento eso del tiempo me esta agobiando , me gusta el juego pero me los suelo tomar con mucha calma recorriendo me todos los sitios hablando con todo el mundo ... Y por la sensación que he tenido en lo poco que he jugado esta vez va a ser complicado .... Veremos el 2 día si hago algo productivo porque si no .....
He llegado a Caius sin pociones y tal, sólo PG y sales heróicas, éter..y un hueco de un objeto de misión xD ocupado.
No puedo derrotarle, sólo puedo crear un arquetipo para evadir el 100% de daño físico y algo de resistencia mágica, con otro tengo unos 1500 de daño físico y con el otro mágico..
Pero además voy con 2000HP al entrar en batalla , estoy jodido..os leí decir algo de que te puedes transportar desde la entrada del palacio hasta donde está caius :S con una Yuul nada más, para no tener que repetir el camino...¿?
¿cómo? Estoy a 2 min de acabar el día (5:58) guardado justo donde está Caius, conseguí guardar a parte y volver a comprar a las ruinas fuera del palacio con Criostasis...(1PG cada vez) y volver a donde Caius casi...pero no llegué, además tuve que gastar cola fénix y ultrapoción en el camino xD...
¿Cómo puedo subir rápido? ¿Paso mejor al siguiente día y gasto los PG en irme a las dunas y dar unos pasos dentro o algo así? (Tengo un éter también), por aprovechar los PG o algo...
A ver si podeis decirme algo rápido xD gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para acceder al Crisol y enfrentarte a los Ultimos, como se hace? es en el ultimo dia imagino...
nikoibza escribió:Una pregunta hay que hacer algo para que te den los trajes o lo que den...por la demo o tener datos del 1 y 2?...me llega mañana.
xtreme92 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para acceder al Crisol y enfrentarte a los Ultimos, como se hace? es en el ultimo dia imagino...
Para desblokear el crisol ..tienes q haxer las misiones principales y muxas del redentor de almas y muxaa secundarias..nose exactamentr cuantas de cada una..yo me complete el juego 100% en la segunda vuelta. Y el dia del crisol si alhaces todo lo anterior es en el dia trece y el dia 14 es el fin del mundo ..vamos q x hacer misones te dn un dia mas extra. Pero eso no lo ves asta q lleges me parece al dia 12 o 13. Para ver si ya tienes el extra.
shitala escribió:wildchild_bcn escribió:shitala escribió:Buenas
un saludin!
yo este boss es el primero que tuve que tirar para atras a levear más, y eso que a los enemigos de antes me los pelaba como queria...
ademas un cambio de arquetipos que he mantenido para los bichos gordos tipo comechocobos... normalmente llevo fisico+hibrido+magico, pero para los gordos cambio el hibrido por uno que cause stats tipo antiarmadura, antiescudo, ominus (ojo con ominus en este boss que va muy bien)... el nombre del arquetipo no me acuerdo, es uno que lleva por defecto antiescudo y antiarmadura....
creo que te refieres al mago rojo en "versión superior" lo intentaré así a ver qué tal, gracias!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces no tendré problema, tengo unas 50 hechas de redentor.
En cuanto a la dificultad del Crisol en si... Tan complicado es cargarse a los Últimos? Vengo de ventilarme al Ultimo Comechocobos, y no me quito ni 200 de salud, sobre 12000 que tengo... Imagino que llevareis puesto la capucha antimagia/antifisicos según el enemigo en cuestión, aparte de habilidades nivel 4. Si es así, no me explico como puede ser, o te quitan energía dando igual tus accesorios o no se xDD.
Meloscomo escribió:xtreme92 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para acceder al Crisol y enfrentarte a los Ultimos, como se hace? es en el ultimo dia imagino...
Para desblokear el crisol ..tienes q haxer las misiones principales y muxas del redentor de almas y muxaa secundarias..nose exactamentr cuantas de cada una..yo me complete el juego 100% en la segunda vuelta. Y el dia del crisol si alhaces todo lo anterior es en el dia trece y el dia 14 es el fin del mundo ..vamos q x hacer misones te dn un dia mas extra. Pero eso no lo ves asta q lleges me parece al dia 12 o 13. Para ver si ya tienes el extra.
Ya lo comentaron mas atras que si se puede saber, multiplicando las misiones del redentor de 1 estrella por 0.02, las de dos estrellas por 0.04 y las de tres estrellas por 0.08, si la suma de eso te da 1 o mas desbloqueas el 14º dia y al coger el teletransportador ya te dice si quieres ir al crisol de mundos. En total son 63 de rendetor, creo que haciendo unas 35/40 debe de bastar depende de lo dificiles que las hayas hecho.
Adamantaimas, Ochus, Tomberis, Cieth's y otros segun la guia oficial en este juego no estan, y de los pocos q hay solo de un tipos de cada especie
He llegado a Caius sin pociones y tal, sólo PG y sales heróicas, éter..y un hueco de un objeto de misión xD ocupado.
No puedo derrotarle, sólo puedo crear un arquetipo para evadir el 100% de daño físico y algo de resistencia mágica, con otro tengo unos 1500 de daño físico y con el otro mágico..
Pero además voy con 2000HP al entrar en batalla , estoy jodido..os leí decir algo de que te puedes transportar desde la entrada del palacio hasta donde está caius :S con una Yuul nada más, para no tener que repetir el camino...¿?
¿cómo? Estoy a 2 min de acabar el día (5:58) guardado justo donde está Caius, conseguí guardar a parte y volver a comprar a las ruinas fuera del palacio con Criostasis...(1PG cada vez) y volver a donde Caius casi...pero no llegué, además tuve que gastar cola fénix y ultrapoción en el camino xD...
¿Cómo puedo subir rápido? ¿Paso mejor al siguiente día y gasto los PG en irme a las dunas y dar unos pasos dentro o algo así? (Tengo un éter también), por aprovechar los PG o algo...
ArkFantasy escribió:Ayuda porfa
Una pregunta sobre el jefe del palacio -.- (Marcas Salvajes), más que nada sobre llegar rápido a él (Urgente)He llegado a Caius sin pociones y tal, sólo PG y sales heróicas, éter..y un hueco de un objeto de misión xD ocupado.
Final Boss, Bhunivelze
pasnake escribió:Como se aturde a la 4ª forma del? se necesita un combo tipo Tekken o que pasa? ya he probado casi todas las combinaciones y no hay manera,Final Boss, Bhunivelze
SpeLl9 escribió:pasnake escribió:Como se aturde a la 4ª forma del? se necesita un combo tipo Tekken o que pasa? ya he probado casi todas las combinaciones y no hay manera,Final Boss, Bhunivelze
Estoy igual que tu, he dejado el juego aparcado por ello, me voy a poner a intentarlo ahora.
Estoy planteandome activar el cristal de la redencion y empezar el new game+, pero como en la segunda vuelta tampoco pueda matarlo...
pasnake escribió:
Yo es que paso de activar el cristal y empezar todo de nuevo, voy a probar nuevas cosas a ver si lo aturdo de una vez en la ultima forma, las tres pimeras formas cae facil pero la cuarta no hay manera, o no me equipo bien o es un bug o yo que se
SpeLl9 escribió:pasnake escribió:
Yo es que paso de activar el cristal y empezar todo de nuevo, voy a probar nuevas cosas a ver si lo aturdo de una vez en la ultima forma, las tres pimeras formas cae facil pero la cuarta no hay manera, o no me equipo bien o es un bug o yo que se
Avisa si lo consigues... yo he hecho 3 intentos y he desistido, he apagado porque estaba quemado, un EOLiano me recomendo usar Agresion y usar Desincronia cuando tira a los angeles, pero ni aun asi he podido.
CheWinki escribió:A mi me faltan 2 días para que acabe todo, estoy ahora luchando con Snow y no hay manera de matarlo, lo e intentado mas de 10 veces y me funde de mala manera. No me da tiempo de acabar el juego ni en broma, cuando se acaba todo vuelves a empezar de 0, pero mantienes todo lo conseguido en las misiones como la vit, la fuerza física y la mágica o también se reinicia? Porque de ser que se reinicia todo cojo el juego y la guía y les prendo fuego.
Un saludo!