[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

asbellhant escribió:
leanjugon escribió:
leanjugon escribió:me falta 1 fragmento del alma de dajh, tengo el del mercader, el del desolladero,capsula de lumina y el de chocolina, cual me falta y donde tengo que ir?? gracias

alguien?

Te falta el del Katztilio. Lo encontrarás en las Dunas cerca de una tormenta.

gracias, me dare un voltio por las dunas aver si veo tormentas..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Señores como se hace para el traje que te dan subiendo la puntuacion de la demo?

jaja osea, quiero decir, como matar al monstruo para que te de 5 estrellas?
Y luego hay que subir la foto donde?? a que facebook?
Meloscomo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, ni atacandole con los tres arquetipos mágicamente lo aturdo, no hay manera... Es lanzarle magia alguna y su barra de atontamiento vuelve a 0 en nada y menos! Y estados no se los puedo meter mientras tenga 2 escudos... -.-

Para quitarle los escudos yo al menos gaste 2 eter en ese boss, ya que luego en el final si vas con los 8 puntos ya tienes suficiente para aturdirlo, dale con la diacronia todo magias a saco si hace falta gasta 15 o 16 puntos seguidos y una vez caigan los escudos ya lo unico que te debe preocupar es que tenga bio y freno (sobretodo bio no se le puede quitar nunca que sino se le levantan los escudos de nuevo) si haces eso ya habras ganado porque ira muriendo solo del veneno y de las magias que le vayas dando.

Lo di por imposible y me largue a acabar el juego, a ver en el segundo recorrido si me animo -.-. El escudo se lo logre quitar, pero el estado de veneno le duraba nada y menos, y eso que era el Bio 4, pero vamos, que o le atacaba o le metia Bio, y no habia tu tia, le duraba el estado 5 segundos (literal). Muy similar al Rajtavika, o algo asi, del XIII, que si no le quitabas el escudo no le hacias nada, con la diferencia que a este ultimo lo ponias fino, y a este nasti de plasti. :Ð
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
duda
como coño encuentro a la bella doncella en la catedral? voy a la hora que me dicen, de 22 a 06 horas y no aparece !!!
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:Como se aturde a la 4ª forma del
Final Boss, Bhunivelze
? se necesita un combo tipo Tekken o que pasa? ya he probado casi todas las combinaciones y no hay manera,

Estoy igual que tu, he dejado el juego aparcado por ello, me voy a poner a intentarlo ahora.

Estoy planteandome activar el cristal de la redencion y empezar el new game+, pero como en la segunda vuelta tampoco pueda matarlo...

Yo igual, lo intenté como 7 veces y lo dejé desesperado por no conseguirlo. No hay forma de aturdirlo en la 4a forma y eso que había completado una brutalidad de misiones, tanto nadar para quedarse en la orilla.... No recuerdo un final boss tan difícil en un juego, se han pasado. Vi un vídeo en YouTube de uno que se lo pasaba pero iba chetadisimo, le quitaba vida en un momento, intente esa estrategia y nada, no fui capaz. Probé lo de aero sin parar y ni se inmutó.
Dauragon85 escribió:
SpeLl9 escribió:
Final Boss, Bhunivelze
? se necesita un combo tipo Tekken o que pasa? ya he probado casi todas las combinaciones y no hay manera,

Estoy igual que tu, he dejado el juego aparcado por ello, me voy a poner a intentarlo ahora.

Estoy planteandome activar el cristal de la redencion y empezar el new game+, pero como en la segunda vuelta tampoco pueda matarlo...

Yo igual, lo intenté como 7 veces y lo dejé desesperado por no conseguirlo. No hay forma de aturdirlo en la 4a forma y eso que había completado una brutalidad de misiones, tanto nadar para quedarse en la orilla.... No recuerdo un final boss tan difícil en un juego, se han pasado. Vi un vídeo en YouTube de uno que se lo pasaba pero iba chetadisimo, le quitaba vida en un momento, intente esa estrategia y nada, no fui capaz.

Si teneis los 8PG se puede hacer, activar 4 diacronias seguidos lanzando magias ++ (yo use electro ++n4) y combinar con algun agresion/at fisico que mantenga la barra), al final de la cuarta diacronia deberia estar aturdido, luego lanzar antiescudo/anticoraza y darle at fisicos con el acero hiriente y listos, no se volvera a levantar (si teneis un eter o algo que devuelva PG podeis usarlo, a mi no me hizo falta, de esta forma lo consegui al segundo intento)
Pompadur escribió:duda
como coño encuentro a la bella doncella en la catedral? voy a la hora que me dicen, de 22 a 06 horas y no aparece !!!

Si tienes la llave de la puerta simplemente entras y al final del todo esta.

leanjugon escribió:gracias, me dare un voltio por las dunas aver si veo tormentas..

Esta en la zona que pone Gran Faro o algo similar a eso.

Orto2 escribió:Señores como se hace para el traje que te dan subiendo la puntuacion de la demo?

Tienes que activar el uso del Plano Exterior y en la pantalla de resultado pulsa cuadrado para "Publicar en Facebook".
Hola chicos! Alguien sabe dónde encontrar los dos frascos de engruto, para la misión "remedio canino" de las marcas salvajes... La verdad es que no tengo ni idea... xD
Bunnker escribió:Hola chicos! Alguien sabe dónde encontrar los dos frascos de engruto, para la misión "remedio canino" de las marcas salvajes... La verdad es que no tengo ni idea... xD

Lo sueltan los Trífidos.
Samech escribió:

leanjugon escribió:gracias, me dare un voltio por las dunas aver si veo tormentas..

Orto2 escribió:Señores como se hace para el traje que te dan subiendo la puntuacion de la demo?

Tienes que activar el uso del Plano Exterior y en la pantalla de resultado pulsa cuadrado para "Publicar en Facebook".

da igual la hora? o es por el dia cuando salen las tormentas?¿
Dauragon85 escribió:
SpeLl9 escribió:
Final Boss, Bhunivelze

Yo igual, lo intenté como 7 veces y lo dejé desesperado por no conseguirlo. No hay forma de aturdirlo en la 4a forma y eso que había completado una brutalidad de misiones, tanto nadar para quedarse en la orilla.... No recuerdo un final boss tan difícil en un juego, se han pasado. Vi un vídeo en YouTube de uno que se lo pasaba pero iba chetadisimo, le quitaba vida en un momento, intente esa estrategia y nada, no fui capaz. Probé lo de aero sin parar y ni se inmutó.

El compañero Pasnake puso una estrategia buenisima paginas atras, aunque hace algo mas complicado llegar a la cuarta forma, con esa estrategia me lo pase a la primera.
leanjugon escribió:
Samech escribió:

da igual la hora? o es por el dia cuando salen las tormentas?¿

A cualquier hora. No hay ninguna restricción salvo haber iniciado la búsqueda de los fragmentos. Lo único es que necesitarás un lábaro para detener la tormenta y poder luchar con el cactilio afro.
leanjugon escribió:da igual la hora? o es por el dia cuando salen las tormentas?¿

Imagino que da igual, porque son barreras que tienes que quitar con los artefactos en forma de cruz.

asbellhant escribió:A cualquier hora. No hay ninguna restricción salvo haber iniciado la búsqueda de los fragmentos. Lo único es que necesitarás un lábaro para detener la tormenta y poder luchar con el cactilio afro.

Yo no he visto a Sazh aun y ya he derrotado al Kaztilio. Supongo que ni eso es necesario.
ya lo tego gracias!

pd: los monstruos "ultimos", donde estan?
leanjugon escribió:ya lo tego gracias!

En el mismo lugar en el que aparecen los enemigos normales. Tienes que extinguirlos para que aparezca el último. Por ejemplo, cuando hayas eliminado a 120 Gamusinos, ya no aparecerán y en su lugar habrá un Gamusino último. Cuando elimines a este, ya no habrá más. Y así con todos excepto Anubis y Set aunque el número varía según el enemigo.
asbellhant escribió:

En el mismo lugar en el que aparecen los enemigos normales. Tienes que extinguirlos para que aparezca el último. Por ejemplo, cuando hayas eliminado a 120 Gamusinos, ya no aparecerán y en su lugar habrá un Gamusino último. Cuando elimines a este, ya no habrá más. Y así con todos excepto Anubis y Set aunque el número varía según el enemigo.

y como se cuantos gamusinos llevo matados en total? lo pone en opciones?,gracias
Juego acabado, bueno, el mejor de la saga de Lightning de largo, y con un final espectacular.
En cuanto a la 4rta forma del enemigo final, me lo acabe a la 3ra vez, y con dejar 8 puntos pg mas un éter, debería ser hasta fácil. Únicamente es coserlo a magias, combinando con ataques físicos, lo aturdes, le metes estados alterados y final.

Resumiendo, me ha encantado el juego, y gustosamente haré un segundo recorrido [chulito]
Saludos gente que disfruta de este juegazo. Tengo unas consultas:

¿Alguien ha hecho la misión de los fantasmas en Luxerion? Donde están ubicados cada fantasma por que solo conseguí 1 que está en la estatua del reloj frente a la estación norte y me falta el resto pero por más que doy vueltas no puedo encontrarlos. También no consigo a la Mujer Luka que se dice ser redentor para otra misión. De resto solo decirles que llevo 51 misiones de redentor y 47 de tablón de ruegos y me quedan 2 días (estoy en el 11) ¿Existe posibilidad que pueda obtener la masmorra oculta con estos números? Gracias.
Que estrategia y atuendo recomendais para el Boss Secreto del Desierto? estoy en el New Game + y es el unico enemigo que no me he cargado en el juego, es el mas dificil de todo el juego con diferencia y es de los pocos logros que me quedan ya, aparte de los 30 accesorios mejorados
pasnake escribió:Que estrategia y atuendo recomendais para el Boss Secreto del Desierto? estoy en el New Game + y es el unico enemigo que no me he cargado en el juego, es el mas dificil de todo el juego con diferencia y es de los pocos logros que me quedan ya, aparte de los 30 accesorios mejorados

Uno de los atuendos tendría que ser Guardián Silente más los accesorios capucha de gul y aro de hechicero porque la combinación de la resistencia mágica de los tres tendría que darte inmunidad a los hechizos que te lance. Otro evidentemente tendría que ser el que tenga Tiro de Artemisa junto a tu arma más fuerte.

leanjugon escribió:
asbellhant escribió:

y como se cuantos gamusinos llevo matados en total? lo pone en opciones?,gracias

No hay manera de saber cuántos enemigos has matado de cada tipo a menos que lleves tú mismo la cuenta. Si te interesa hacer las misiones secundarias que vayan sobre los últimos, no te queda otra que seguir luchando hasta que tras finalizar el combate te diga que lo has exterminado o algo parecido. Y si sólo quieres los trofeos, haz suficientes secundarias para desbloquear el Crisol Supremo ya que en esta mazmorra sólo hay últimos.
El tema de mejorar armas como va? Se como mejorarlas, pero no se... Esto de mejorar a ciegas, sin saber cuales son las mejores armas, me pone tensa, no pienso despilfarrar los 2.000.000 logrados en la anterior partida! [carcajad] . Mejore una vara magica, que me costo en la partida anterior 200.000, le subi a 2000 de daño magico, le subi el poder aturdidor creo, y otra cosa mas, y no me ha subido de rango ''bueno'', el que ya tenia, no se si significa que es muy mejorable, o yo que se... :-? :-?

En cuanto al tema rompelimites, lo habeis seleccionado?

Contra el dragon la Capucha es impresincible, sumandole otro accesorio y con inmunidad ante el 100% de la magia, deberia ser coser y cantar. Tardaras 2 años en matarlo en plan Juande Ramos, pero vamos... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ArkFantasy escribió:Ayuda porfa :(
Una pregunta sobre el jefe del palacio -.- (Marcas Salvajes), más que nada sobre llegar rápido a él XD (Urgente)

He llegado a Caius sin pociones y tal, sólo PG y sales heróicas, éter..y un hueco de un objeto de misión xD ocupado.
No puedo derrotarle, sólo puedo crear un arquetipo para evadir el 100% de daño físico y algo de resistencia mágica, con otro tengo unos 1500 de daño físico y con el otro mágico..

Pero además voy con 2000HP al entrar en batalla XD, estoy jodido..os leí decir algo de que te puedes transportar desde la entrada del palacio hasta donde está caius :S con una Yuul nada más, para no tener que repetir el camino...¿?
¿cómo? Estoy a 2 min de acabar el día (5:58) guardado justo donde está Caius, conseguí guardar a parte y volver a comprar a las ruinas fuera del palacio con Criostasis...(1PG cada vez) y volver a donde Caius casi...pero no llegué, además tuve que gastar cola fénix y ultrapoción en el camino xD...

¿Cómo puedo subir rápido? ¿Paso mejor al siguiente día y gasto los PG en irme a las dunas y dar unos pasos dentro o algo así? (Tengo un éter también), por aprovechar los PG o algo...

A ver si podeis decirme algo rápido xD gracias.

Con esa salud, es imposible acabar con el que yo sepa, porque me parece que con sus golpes magicos, te quita facil 4000... Pero vamos, yo me prepararia mejor, y haciendo eso, lo ganas facil. Y si, segun dijeron hablando con Yuul te teletransporta al combate.. Ni idea de como es, yo lo acabe sin volver atras. [carcajad]

Haz misiones a mansalva, tienes poquisima salud.

LA salud es la que me quedaba XD, poder casi lo maté enpezando con esa salud...pero me refería a que era lo que me quedaba antes de empezar, por tener tan pocos objetos ^^" para curarme lo decía. Entonces lo del transporte ni idea...porque a mi no me deja ir directamente XD.

Lo dejé, avancé...y ya estoy haciendo la otra de marcas salvajes..me queda una sola "cosa" para acabarla, y luego iré otra vez a por este jefe :), y ya habré hecho los 5 puntos del caos del mapa si no me equivoco.
Por fin me he sacado el platino. Es bastante más corto que el de los dos anteriores pero se me ha hecho más pesado, sobre todo por no parar de ir arriba y abajo para conseguir las esencias para el elixir y el de mejorar 30 accesorios, que al no salirme de forma natural he tenido que reiniciar un par de veces la partida para conseguir varias veces los mismos accesorios.
El tema de poner gratis las voces en japones como era? ya lo han puesto y es free para todo el mundo?
THumpER escribió:El tema de poner gratis las voces en japones como era? ya lo han puesto y es free para todo el mundo?

Sí, está gratis en la store para todo el mundo pero dijeron que sólo durante un tiempo. El archivo pesa casi 5GB.
la capucha de gul donde se pilla?

gracias asbellhant
pasnake escribió:la capucha de gul donde se pilla?

gracias asbellhant

La suelta el jefe de las Dunas con una probabilidad del 100%.
asbellhant escribió:

gracias asbellhant

A que jefe te refieres? yo creo que me he cargado a todo el mundo pero ahora no recuerdo bien
pasnake escribió:
asbellhant escribió:

gracias asbellhant

A que jefe te refieres? yo creo que me he cargado a todo el mundo pero ahora no recuerdo bien

Me refiero al jefe de la historia, Grendel/Parandus. Es el único que suelta el objeto.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema de mejorar armas como va? Se como mejorarlas, pero no se... Esto de mejorar a ciegas, sin saber cuales son las mejores armas, me pone tensa, no pienso despilfarrar los 2.000.000 logrados en la anterior partida! [carcajad] . Mejore una vara magica, que me costo en la partida anterior 200.000, le subi a 2000 de daño magico, le subi el poder aturdidor creo, y otra cosa mas, y no me ha subido de rango ''bueno'', el que ya tenia, no se si significa que es muy mejorable, o yo que se... :-? :-?

En cuanto al tema rompelimites, lo habeis seleccionado?

Contra el dragon la Capucha es impresincible, sumandole otro accesorio y con inmunidad ante el 100% de la magia, deberia ser coser y cantar. Tardaras 2 años en matarlo en plan Juande Ramos, pero vamos... [carcajad]

Yo estoy mejorando solo la Picadora (La del Appanda Ultimo), ya que de momento es la unica que veo viable de mejorar, creo. [+risas]

Por cierto, la primera partida la jugue con miedo de gastar PG y aqui estoy usando Cronoestasis y en el segundo dia ya estoy extienguiendo Appandas (Me fui a Marcas Salvajes esperando a las 00 para la historia de Luxerion)
Saludos compañeros Eolianos alguien me podría ayudar con mis dudas please ein? Me interesa realizar estas misiones por que aún no he podido extender el tiempo al día 14 y necesito realizar algunas otras todavía.

Excelente juegazo por más decir y tanto que lo han infravalorado. A mi en lo particular me encantaron los 3 capítulos con sus pros y contras cada uno. [oki]

Saludos [bye]

linkerm escribió:Saludos gente que disfruta de este juegazo. Tengo unas consultas:

¿Alguien ha hecho la misión de los fantasmas en Luxerion? Donde están ubicados cada fantasma por que solo conseguí 1 que está en la estatua del reloj frente a la estación norte y me falta el resto pero por más que doy vueltas no puedo encontrarlos. También no consigo a la Mujer Luka que se dice ser redentor para otra misión. De resto solo decirles que llevo 51 misiones de redentor y 47 de tablón de ruegos y me quedan 2 días (estoy en el 11) ¿Existe posibilidad que pueda obtener la masmorra oculta con estos números? Gracias.
linkerm escribió:Saludos compañeros Eolianos alguien me podría ayudar con mis dudas please ein? Me interesa realizar estas misiones por que aún no he podido extender el tiempo al día 14 y necesito realizar algunas otras todavía.

Excelente juegazo por más decir y tanto que lo han infravalorado. A mi en lo particular me encantaron los 3 capítulos con sus pros y contras cada uno. [oki]

Saludos [bye]

linkerm escribió:Saludos gente que disfruta de este juegazo. Tengo unas consultas:

Si no recuerdo mal..un fantasma stabajusto debajo del reloj mas gramde de ese mapa cerca stacion sur.. el otro en estaciin nortr plaza alao statua..otro en el cemeterio donde sacrificaban alas xicas. Y sobre la otra mision creo q era una niña luka q cobra x sus lagrimas.. q sta alao del reloj pekeño q sta saliendo stacion sur..perp sobre las 17:00 a 22:00 solamente aparece. Y es hablar y pagarle y luego volver el dia siguiente pa seguir pagandole asta q te cuente tdo la historia en partes x dias.
Para la misión de Luka creo que no te dará tiempo a hacerla, porque es otra como Armand, un escritor de Luxerion, que te hace ir varios días para contarte su historia, y justamente ella son 4 días creo los que tarda en contartela. Y esta enfrente de la estación sur, como te dijo el compañero.

En cuanto a si accederás al día adicional y por lo tanto a la mazmorra, creo que si, porque que se sepa lo que importan son las misiones de redentor, y tienes hechas las mismas que yo, y si a mi se me activo... [chulito]
he intentado pasarme el Boss secreto del desierto en un save que tenia de la primera partida todavia, y no lo veo factible, muy jodido incluso con la inmunidad al 100% de magia y el arma de Appanda con tiro artemisa , me da pereza empezar una 2 partida [+risas] [+risas] ,
Tengo algunas dudas:

No entiendo muy bien el tema del árbol en el Arca. He acabado el segundo día y con las almas que he entregado no se ha abierto ninguna flor ¿esto es un bug o es que no se abre una cada día y depende de las almas que entregues?

Estoy en el tercer día en Marcas Salvajes, ¿es posible matar al bicho final o lo dejo para más adelante? ¿Algún atuendo interesante en esta región?

Si voy a Luxerion, donde sólo he hecho algunas misiones, ¿puedo cerrar capítulo o tengo que hacer primero el que he iniciado en Marcas Salvajes?

Gracias por responder.
1- No te atufes por eso, el juego va a su rollo. Yo tuve días de 15 misiones y Boss hecho, y me restaban día, sin embargo, días sin Boss y con pocas misiones, y me lo sumaban. Así que no te preocupes.

2- depende de las misiones que tengas hechas, pero si no hiciste ningún Boss... Será mejor que no empieces por ese. Es fácil una vez has ganado poder, pero ir tan pronto...

3- El juego te deja hacer todo en el orden que desees. Solo te obliga a hacer sus misiones importantes a tiempo, lo demás, el orden de Boss, misiones, sitios... Es cosa tuya.
Las armas se mejoran en la partida + o desde el principio se puede?
¡¡Muchas gracias!! Estaba preocupado por si lo del árbol era un bug.

¿Y qué me dices de Yu Jin Xiang de la misión del desafío del líder en marcas salvajes? ¿Es un bicho muy duro para el principio?
Pregunta: el la nueva partida + las armas que sueltan los ultimos son mejores o son identicas de stats y todo?
SpeLl9 escribió:
Por cierto, la primera partida la jugue con miedo de gastar PG y aqui estoy usando Cronoestasis y en el segundo dia ya estoy extienguiendo Appandas (Me fui a Marcas Salvajes esperando a las 00 para la historia de Luxerion)

Como andas en tu segunda vuelta da igual, pero tengo colegas que por matar demasiado rápido a los enemigos la están pasando canutas al no poder recargar los PG, ya que tienen el mapa vació XD (primera vuelta).
Buenas!

El vicio que me estoy dando con el jueguecito no es ni medio normal.... [carcajad] . Estoy deseando terminar el curro para llegar al juego y ponerme con ello... Mis horas de sueño se están viendo reducidas drásticamente.

Llevo 27 horas de juego y voy por el principio del 5º día, empezando en las dunas de la purgación. Ya estoy acompañado allí :P.

Me he pasado por completo, a falta de pocas misiones del redentor, Luxerion y Yusnaan. Me ha gustado como han cerrado dichos capítulos. Sabía quiénes eran los jefes finales y estaba intrigado cómo podía desarrollarse los acontecimientos, pero en contra de lo que podía pensar en un primer momento, le han aplicado mucha coherencia a mi modo de ver las cosas. En definitiva, a pesar de que el argumento podía parecer cogido con pinzas por aquello de 500 años después del XIII-2 y demás, todo tiene bastante sentido.

Me ha costado más el boss de Luxerion que el de Yusnaan, quizá porque había hecho un montón de misiones ya con el segundo y tengo el arma que suelta el Appanda. Donde va Lightning sin arma... xD.

Espero darle un buen avance el fin de semana y a ver si acabo las 5 historias principales y me empiezo a preparar para la parte final con los días que restan.

En definitiva, gratísima sorpresa me estoy llevando con el final de la trilogía, gustándome y enganchándome mucho más que la segunda parte.
regalo codigo de ropa de la guia oficial para ps3 el 1 q lo coja es suyo suerte

7HF4-36NF-4HHT
WGP Kakashii escribió:regalo codigo de ropa de la guia oficial para ps3 el 1 q lo coja es suyo suerte

7HF4-36NF-4HHT

Pillado, muchas gracias [risita]
WGP Kakashii escribió:regalo codigo de ropa de la guia oficial para ps3 el 1 q lo coja es suyo suerte

7HF4-36NF-4HHT

¿La guía oficial lleva código? ¿Dónde está impreso?¿?¿?¿?¿?
Ulises-Oniro escribió:

7HF4-36NF-4HHT

Está en la cara interna de la contraportada.
Ulises-Oniro escribió:¡¡Muchas gracias!! Estaba preocupado por si lo del árbol era un bug.

¿Y qué me dices de Yu Jin Xiang de la misión del desafío del líder en marcas salvajes? ¿Es un bicho muy duro para el principio?

Es de los mas duros, Pero una vez ganas poder, te lo fundiras rapido.
Yo me centraria 1to en Luxerion, luego Yusnaan, y despues lo que desees. Asi te evitaras sitios/misiones/bosses imposibles.
asbellhant escribió:
Ulises-Oniro escribió:

7HF4-36NF-4HHT

Está en la cara interna de la contraportada.

Joer pues si no me lo dices no me entero. ¿Y está muy chetado el pack que te dan?
por mcalfaro hace 17 minutos

WGP Kakashii escribió:
regalo codigo de ropa de la guia oficial para ps3 el 1 q lo coja es suyo suerte

Pillado, muchas gracias [risita]

jeje ya q me sobra pues lo regalo
Ulises-Oniro escribió:
Joer pues si no me lo dices no me entero. ¿Y está muy chetado el pack que te dan?

Pues no sabría decirte porque ni siquiera lo he usado. Lo llevo viendo desde el primer día pero siempre que me acuerdo de él no estoy usando la play y luego cuando estoy jugando me olvido por completo.
3587 respuestas