Buenas!
El vicio que me estoy dando con el jueguecito no es ni medio normal....
. Estoy deseando terminar el curro para llegar al juego y ponerme con ello... Mis horas de sueño se están viendo reducidas drásticamente.
Llevo 27 horas de juego y voy por el principio del 5º día, empezando en las dunas de la purgación. Ya estoy acompañado allí
.
Me he pasado por completo, a falta de pocas misiones del redentor, Luxerion y Yusnaan. Me ha gustado como han cerrado dichos capítulos. Sabía quiénes eran los jefes finales y estaba intrigado cómo podía desarrollarse los acontecimientos, pero en contra de lo que podía pensar en un primer momento, le han aplicado mucha coherencia a mi modo de ver las cosas. En definitiva, a pesar de que el argumento podía parecer cogido con pinzas por aquello de 500 años después del XIII-2 y demás, todo tiene bastante sentido.
Me ha costado más el boss de Luxerion que el de Yusnaan, quizá porque había hecho un montón de misiones ya con el segundo y tengo el arma que suelta el Appanda. Donde va Lightning sin arma... xD.
Espero darle un buen avance el fin de semana y a ver si acabo las 5 historias principales y me empiezo a preparar para la parte final con los días que restan.
En definitiva, gratísima sorpresa me estoy llevando con el final de la trilogía, gustándome y enganchándome mucho más que la segunda parte.