Bueno, juego completado por fin.
El Boss final es un chiste de los buenos, me costaba mas derrotar a los Comechocobos, pero bueno, por no hacer spoiler dire que asi esta perfecto dada la situacion en la que desarrolla el combate. El ending es un cliche de los tipicos, pero me ha gustado muchisimo aun asi, y mas cuando empieza esa pedazo de CGI... Jamas me acostumbrare a semejante graficos, estaba con la boca abierta todo el rato. Y el contenido tampoco se quedaba atras, desde luego.
Me ha parecido un juegazo y un buen final para la saga XIII. No entiendo, ni entendere nunca las quejas y las criticas, en mi opinion exageradas, a la que ya podriamos llamar la saga "maldita" de los palos que se ha llevado, cuanto tampoco se lo merece. ¿No habeis disfrutado los juegos de esta generacion? ¿Cuales son las quejas, que han cambiado? Es obvio que las cosas cambian y evolucionan, tampoco se van a quedar siempre estancados en el pasado. Y si lo hicieran, el valor que tienen ahora los FF clasicos no existiria.
Siempre quise probar un FF, y me decidi a hacerlo con el "Versus XIII", pero cuando me entere de que aun no habia salido tuve que buscar otra cosa, y eso fue el FFXIII, juego que al parecer soy de los pocos que disfruto como nadie, me parecio perfecto. Si, habeis leido bien, me estrene en FF con el XIII. Mas de uno debe estar vomitando bilis ya xDD. Y bueno, XIII-2 ya me parecio mas malillo, sin dejar de ser bueno, pero gracias al personaje de Caius, que parece que suda carisma, el juego gano muchos puntos para mi. Por ultimo, LR me ha parecido muy bueno tambien, ha estado a la altura de lo que debia ser, pero tampoco se ha librado de quejas. Antes de que saliera todo el mundo le echaba mierda en este mismo hilo, sobre todo por lo del tiempo, pero al final se ha visto que el crono no es ningun impedimento para disfrutar el juego perfectamente, ¿a que no? Incluso analisis o avances de paginas de videojuegos o revistas lo ponian por los suelos con una nota mediocre, cuando no se merece para nada algo asi. Como para fiarse de ellos, vamos...
En definitiva, los tres me parecen juegazos, pero el XIII gana de calle, en mi opinion.
Saludos.