[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

evilcloud88 escribió:Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?

yo estoy en esa misma mision ahora, pero a mi me dice de buscar cerca de la catedral en una zona concurrida pero no veo ninguna cabina :-? :-?

hay algun accesorio para que te den mas guiles?
evilcloud88 escribió:Tengo un problema con una mision del redentor de almas, concretamente la de llamada de auxilio, supuestamente tendria que sonar la cabina de la estacion norte de luxerion, pero no se oye nada, a ninguna hora del dia, y la mision no esta activada... Alguna idea de por qué?

Al dia siguiente pasa por la estación norte y escucharas la cabina.
pasnake escribió:

yo estoy en esa misma mision ahora, pero a mi me dice de buscar cerca de la catedral en una zona concurrida pero no veo ninguna cabina :-? :-?

Esta cerca del numero de acceso de la secta para entrar al cementerio que había en la pared, cerca de la estación sur.
1ro activas la misión en la cabina de la estación norte, luego te manda a la del cementerio, después a la de la estación sur, y luego tendrás que ir al Arrabal, estará donde el ultimo numero de la secta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

Esta cerca del numero de acceso de la secta para entrar al cementerio que había en la pared, cerca de la estación sur.
1ro activas la misión en la cabina de la estación norte, luego te manda a la del cementerio, después a la de la estación sur, y luego tendrás que ir al Arrabal, estará donde el ultimo numero de la secta.

Pero es que a mi no se me activa la mision. Que tengo que hacer? Es la unica que me falta por hacer de luxerion. Voy por el dia 9 y no suena...
SpeLl9 escribió:
Meloscomo escribió:
SpeLl9 escribió:Lo mio con el Boss final no es normal, no consigo matar a su version X en el new game+ cuando me he cargado al boss del Crisol facilmente y este cabron se me atasca [+risas]

Como me toque mucho los cojones le doy al cristal de la redencion y me voy en facil directo a por Drabolik, lo que pasa que quiero ver el final secreto que se ve al pasarse el Crisol (o eso creo) que en la primera vuelta no me lo pase. :-|

Final secreto?:S, y por pasarse el crisol a que te refieres a hacer los 28 enemigos ultimos?yo en la primera partida me deje al cometierra pero mate a los otros 27 incluido el ultimo. Y creo que no me salio nada de final secreto..alguien mas sabe algo de esto?me interesa si no lo he visto ya para esta nueva partida que ya estoy llegando al crisol.

Se supone que ganando al jefe final del Crisol desbloqueas un final secreto, pero eso he oido por ahi nada mas...

Al final he tirado por la redencion y he vuelto a empezar en facil para Drabolik, a ver si puedo ver el final secreto, si existe, en esta partida.

yo termine el Crisol en la primera partida y no salio final secreto, ya entregue la mision de los ultimos y nada, talvez tienes que hacer otra cosa
Yo estube buscando por internet ayer lo del final secreto y por lo que se comentaba y los videos que pude ver del mismo es simplemente 1min30 segs o asi que salen al final de todo...si es eso yo ya lo vi en la primera partida y no hace falta matar a drabolik ni entregar la de los ultimos ni nada, yo me deje el cometierra del crisol y mate al resto, asi que con matar al ultimo boss del crisol ya deberia aparecer supongo.
pishuy16 escribió:
yo termine el Crisol en la primera partida y no salio final secreto, ya entregue la mision de los ultimos y nada, talvez tienes que hacer otra cosa

Para la mision de los Ultimos tienes que empezar nueva partida + en la misma dificultad o eso da igual?
Pues a mi me ha debido de pillar la semana torpe y estoy venga a dar vueltas por ahí buscando los numeritos esos de la pared y sólo he encontrado 2. Y el cansino de Hope está venga a recordarme cada 2 minutos que me faltan 2 números.
No quiero que me digáis donde están porque quiero encontrarlos yo, aunque me canso de hablar con todo el mundo y que nadie me diga nada pero bueno. Pero la cosa es esa, que ya de primeras tener que recorrerte la puta ciudad entera buscando unos graffitis tiene tela xD
Bueno, juego completado por fin.

El Boss final es un chiste de los buenos, me costaba mas derrotar a los Comechocobos, pero bueno, por no hacer spoiler dire que asi esta perfecto dada la situacion en la que desarrolla el combate. El ending es un cliche de los tipicos, pero me ha gustado muchisimo aun asi, y mas cuando empieza esa pedazo de CGI... Jamas me acostumbrare a semejante graficos, estaba con la boca abierta todo el rato. Y el contenido tampoco se quedaba atras, desde luego.

Me ha parecido un juegazo y un buen final para la saga XIII. No entiendo, ni entendere nunca las quejas y las criticas, en mi opinion exageradas, a la que ya podriamos llamar la saga "maldita" de los palos que se ha llevado, cuanto tampoco se lo merece. ¿No habeis disfrutado los juegos de esta generacion? ¿Cuales son las quejas, que han cambiado? Es obvio que las cosas cambian y evolucionan, tampoco se van a quedar siempre estancados en el pasado. Y si lo hicieran, el valor que tienen ahora los FF clasicos no existiria.

Siempre quise probar un FF, y me decidi a hacerlo con el "Versus XIII", pero cuando me entere de que aun no habia salido tuve que buscar otra cosa, y eso fue el FFXIII, juego que al parecer soy de los pocos que disfruto como nadie, me parecio perfecto. Si, habeis leido bien, me estrene en FF con el XIII. Mas de uno debe estar vomitando bilis ya xDD. Y bueno, XIII-2 ya me parecio mas malillo, sin dejar de ser bueno, pero gracias al personaje de Caius, que parece que suda carisma, el juego gano muchos puntos para mi. Por ultimo, LR me ha parecido muy bueno tambien, ha estado a la altura de lo que debia ser, pero tampoco se ha librado de quejas. Antes de que saliera todo el mundo le echaba mierda en este mismo hilo, sobre todo por lo del tiempo, pero al final se ha visto que el crono no es ningun impedimento para disfrutar el juego perfectamente, ¿a que no? Incluso analisis o avances de paginas de videojuegos o revistas lo ponian por los suelos con una nota mediocre, cuando no se merece para nada algo asi. Como para fiarse de ellos, vamos...

En definitiva, los tres me parecen juegazos, pero el XIII gana de calle, en mi opinion.

Saludos.
Tengo una pequeña duda respecto al tema de aumentar el tiempo.

Solo se puede extender hasta el día 12 y al acabar empieza el 13 y el final? o se puede extender 13 y cuando acabe ese dia ocurre el final? Es que mi hermano (yo aun voy por el dia 3) dice que por muchas misiones secundarias que entrega no consigue aumentar mas de 12 dias (usease, le a dicho 6 veces que le quedan 6 dias)
Javi-akatsuki escribió:Bueno, juego completado por fin.

El Boss final es un chiste de los buenos, me costaba mas derrotar a los Comechocobos, pero bueno, por no hacer spoiler dire que asi esta perfecto dada la situacion en la que desarrolla el combate. El ending es un cliche de los tipicos, pero me ha gustado muchisimo aun asi, y mas cuando empieza esa pedazo de CGI... Jamas me acostumbrare a semejante graficos, estaba con la boca abierta todo el rato. Y el contenido tampoco se quedaba atras, desde luego.

Me ha parecido un juegazo y un buen final para la saga XIII. No entiendo, ni entendere nunca las quejas y las criticas, en mi opinion exageradas, a la que ya podriamos llamar la saga "maldita" de los palos que se ha llevado, cuanto tampoco se lo merece. ¿No habeis disfrutado los juegos de esta generacion? ¿Cuales son las quejas, que han cambiado? Es obvio que las cosas cambian y evolucionan, tampoco se van a quedar siempre estancados en el pasado. Y si lo hicieran, el valor que tienen ahora los FF clasicos no existiria.

Siempre quise probar un FF, y me decidi a hacerlo con el "Versus XIII", pero cuando me entere de que aun no habia salido tuve que buscar otra cosa, y eso fue el FFXIII, juego que al parecer soy de los pocos que disfruto como nadie, me parecio perfecto. Si, habeis leido bien, me estrene en FF con el XIII. Mas de uno debe estar vomitando bilis ya xDD. Y bueno, XIII-2 ya me parecio mas malillo, sin dejar de ser bueno, pero gracias al personaje de Caius, que parece que suda carisma, el juego gano muchos puntos para mi. Por ultimo, LR me ha parecido muy bueno tambien, ha estado a la altura de lo que debia ser, pero tampoco se ha librado de quejas. Antes de que saliera todo el mundo le echaba mierda en este mismo hilo, sobre todo por lo del tiempo, pero al final se ha visto que el crono no es ningun impedimento para disfrutar el juego perfectamente, ¿a que no? Incluso analisis o avances de paginas de videojuegos o revistas lo ponian por los suelos con una nota mediocre, cuando no se merece para nada algo asi. Como para fiarse de ellos, vamos...

En definitiva, los tres me parecen juegazos, pero el XIII gana de calle, en mi opinion.

Saludos.

Si dices que siempre has querido probar un Final Fantasy y el primero ha sido el XIII, es normal que no entiendas las quejas de mucha gente ya que realmente no has jugado a un Final Fantasy con todas las características que hicieron que la saga fuera un referente en el mundo de los videojuegos además de tener críticas excelentes, tanto de medios "especializados" como del público. Deberías probar el FF X HD que sale el mes que viene para ver la diferencia entre los juegos que hacen ahora con los que hacían antes.
Yo sí que he jugado a más Final Fantasy y también me ha encantado el XIII y el XIII-2 xD, aunque en mi caso me ha gustado más el 2.
Y por otra parte, el FFII y el FFVIII me aburrieron cosa mala.
El VII no, el VII con el epsxe a una buena resolución y algún shader es un orgasmo.
Si, el X puede que lo pille, ya me han aconsejado varios que lo haga xDDD

Toda la razon en que sin haber jugado a aquellos no puedo opinar tanto, pero me referia a que hombre, los XIII son igualmente disfrutables. Que al final es mejor eso, disfrutarlos, que tampoco estan tan mal como los pintan; que estar maldiciendo la saga a cada rato, como hace la mayoria de gente a la que le hablan del XIII xDDD

Saludos.
Exacto, es como decir que Lost es una serie mala porque Battlestar Galactica es mejor.
Javi-akatsuki escribió:Si, el X puede que lo pille, ya me han aconsejado varios que lo haga xDDD

Toda la razon en que sin haber jugado a aquellos no puedo opinar tanto, pero me referia a que hombre, los XIII son igualmente disfrutables. Que al final es mejor eso, disfrutarlos, que tampoco estan tan mal como los pintan; que estar maldiciendo la saga a cada rato, como hace la mayoria de gente a la que le hablan del XIII xDDD

Saludos.

Hombre como dice el dicho "para gustos se hicieron los colores" y a mi personalmente tampoco me parece una triologia tan mala.. Los veo mas "modernos" por asi decirlo, esta claro que el FFIX, FFVII han sido y siguen siendo unos grandisimos juegos, pero esta triologia, engancha y me divierte, no necesito nada mas de un juego.
Yo los he jugado todos excepto el X-2 y sigo diciendo que las criticas que estan recibiendo estos de la saga XIII es desmesurada como minimo. No se puede comparar unos juegos con toda la revolucion que supusieron en su epoca (para mi todos me han encantado desde el VII) con los que hacen ahora.
Para mi este juego tiene todo lo que se pedia, libertad, mas misiones secundarias, y lo de los arquetipos para mi funciona a la perfeccion sin perder las caracteristicas de la saga en cuanto a magias ataques etc...
En cuanto a la historia, quizas para mi la mas floja ha sido la del XIII-2, el XIII si tubiera la libertad que ha tenido este ultimo para mi seria perfecto, la historia del XIII a mi me engancho como a un niño, lastima que los mapas fueran "pasillos" y no hubiera mas libertad.

Pero repito, los juegos hay que analizarlos individualmente, no como parte de una trilogia o de una saga entera, porque entonces entramos en lo de para gustos colores como se ha dicho por aqui. El juego es completo, hay que invertir muchas horas y tiene libertad total, la historia no es para nada mala, se acaba la saga de forma correcta sin mas. Y los combates no son para nada faciles, de hecho me gustaria ver como nos pasariamos este juego sobretodo en dificil sin la "capuchita magica" que te hace inmune a los ataques, seria una autentica pesadilla y la mayoria lo sabeis. Asi que lo dicho, para mi despues de ya tener el platino y a falta del boss final en dificil mi nota es de 8-8.5 tranquilamente. Nada de fracaso, simplemente es todo muy diferente a los clasicos FF, pero en este mundo no se puede hacer feliz a todo el mundo, no pueden hacer felices tanto a los jugadores de toda la saga como a los nuevos jugadores por mucho que ellos quieran siempre les lloveran palos por algun motivo.

En fin, esperando ya los de nueva generacion dedicare el tiempo a rejugar los clasicos que siempre me han encantado, espero que el XV (creo que es el siguiente) este a la altura al menos de estos ultimos, con eso ya estaria contento.
Yo estoy a punto de exterminar a todos los últimos ya, solo me queda la quimera y esta ya en las ultimas xD. Si quiero acabar la misión, debo hacer la partida + en el mismo nivel de dificultad en el que estoy ahora o puede ser otro distinto?

Un saludo!
mcalfaro escribió:
pishuy16 escribió:

Para la mision de los Ultimos tienes que empezar nueva partida + en la misma dificultad o eso da igual?

No importa la dificultad, termine todo en normal y entregue en dificil
Editado por el moderador: Tienes todo el derecho a dar tu opinión siempre y cuando guardes respeto al resto de usuarios.
Me lo acabo de pasar, JUEGAZO como la copa de un pino. Y el video final espectacular como siempre en square-enix.

Un saludo!

PD: Al iluminado de arriba ya le e reportado.
CheWinki escribió:Me lo acabo de pasar, JUEGAZO como la copa de un pino. Y el video final espectacular como siempre en square-enix.

Un saludo!

PD: Al iluminado de arriba ya le e reportado.

Reporta lo que te apetezca, campeón
Con esa actitud duraras aquí cero coma, "amigo"
CheWinki escribió:Con esa actitud duraras aquí cero coma, "amigo"

Por meterme con un juego? Que pasa es que square manda sobres o que? xD
Mira si te ha molestado mi comentario me disculpo, aunque mantengo mi opinion.
Pues hombre, el mozo ha dado su opinión sobre el juego.
Yo no la comparto para nada, pero tampoco creo que sea para reportarle por haber dicho que para él este juego es una mierda...
sexto escribió:Pues hombre, el mozo ha dado su opinión sobre el juego.
Yo no la comparto para nada, pero tampoco creo que sea para reportarle por haber dicho que para él este juego es una mierda...

No a sido por la opinión del juego ¬_¬
A mí no me está gustando mucho, de hecho voy por el 5 día y estoy pensando en dejarlo... Me parece que ha perdido todo atisbo de rol japonés... Lo han occidentalizado demasiado.

Lo que más odio del juego es la libertad, sí, habéis leído bien. Por culpa de tanta libertad la historia y los personajes se "pierden" entre tanta misión de recadero chorra, me repatean.

El sistema de arquetipos no está mal, pero dando por hecho que el sistema clásico por turnos/BTC no va a volver, me sigo quedando con el sistema de FFXIII.

No sé que haré, he completado las historias de Luxerion y Yussnaan, y en ninguna de las 2 me ha gustado como han tratado al personaje "central" de esas tramas, sobretodo en Yusnaan ya que es uno de mis personajes favoritos de toda la saga Final Fantasy. Mucho tienen que mejorar la historia y los personajes para que me termine gustando...

He jugado todos los FF y, salvo el II, X-2, XII y XIII-2, todos me encantan.

Un saludo
Estoy en modo normal en el crisol supremo y no me veo capaz de derrotar al ultimo enemigo, si lo dejo pasar y cuando termine la primera vuelta, seria posible empezar en facil+ para este y el del desierto?
¿Algún consejo para conseguir sublimitas? Estoy en el día 8, con todas las principales hechas, tengo unas cuantas de bronce, incluso alguna de oro, pero ninguna de plata ¿Cuándo avancen más los dias soltaran más sublimitas los monstruos? ¿Cuáles dan de plata?
alguien sabe si hay algun horario para hacer la mision que te da el traje cazadora de jungla? por que el tipo no me aparece }:/
y ya hize desde hace un buen la mision que te pedia matar flanes

EDIT:olvidenlo ya lo conosegui XD

notoy escribió:¿Algún consejo para conseguir sublimitas? Estoy en el día 8, con todas las principales hechas, tengo unas cuantas de bronce, incluso alguna de oro, pero ninguna de plata ¿Cuándo avancen más los dias soltaran más sublimitas los monstruos? ¿Cuáles dan de plata?

los anubis sueltan las de plata
Acabo de terminar de hacer lo de los accesorios plus y ya tengo el platino. Para mi, la trilogía ff13 son los peores final fantasys con diferencia...han perdido toda la esencia que tenian....Se que han intentado innovar y no quedarse estancados como han hecho otras sagas pero desde mi punto de vista la han cagado. Ojo, no digo que sea mal juego porque no lo es, pero desde mi opinion no esta a la altura de un final fantasy de square.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
os la estais pasando con guia o sin ella??
porque me acuerdo que los dias cercanos al lanzamiento, la gente que lo estaba jugando decian que necesita una guia urgentemente para poder hacer las misiones secundarias ¬_¬
Aj, manda narices que derrote a Drabolik a la primera (0 estrellas, eso sí jajaja) y que al boss del Crisol no le quite vida apenas :(
Sin guía por mucho que te sobre tiempo es jodido hacer todas las secundarias, porque algunas solo salen a cierta hora en un lugar determinado.

Esta es la mejor guía que encontré, la recomiendo usar en la segunda partida ya que te indica en todo momento donde tienes que ir, que objetos encontrar, etc.
http://www.trueachievements.com/walkthr ... ageid=5914

Dominhate escribió:Aj, manda narices que derrote a Drabolik a la primera (0 estrellas, eso sí jajaja) y que al boss del Crisol no le quite vida apenas :(

Aturdelo y usa Bio, morirá el sólito XD El resto del tiempo defiéndete y vuelve a meterle Bio cada 2 x 3.
Narcyl escribió:
Dominhate escribió:Aj, manda narices que derrote a Drabolik a la primera (0 estrellas, eso sí jajaja) y que al boss del Crisol no le quite vida apenas :(

Aturdelo y usa Bio, morirá el sólito XD El resto del tiempo defiéndete y vuelve a meterle Bio cada 2 x 3.

Si es lo que hice ayer, usé la estrategia de Javi-akatsuki y en los tres combates que hice apenas le quitaba nada jajaja

Lo aturdía 3 veces y el Bio le duraba muy poco y enseguida estaba con los escudos puestos (es más, un par de veces se lanzó un hechizo y era inmune a todo lo que le echaba [enfado1] ).

Esta tarde intentaré emular esta estrategia que vi ayer, a ver si tengo más suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=d1h-S9n5wyk
La arma Nubarron se puede conseguir desde el principio de la nueva partida + o tienes que esperar?
mcalfaro escribió:La arma Nubarron se puede conseguir desde el principio de la nueva partida + o tienes que esperar?

Creo que desde el principio. La venden en Yusnaan o en Jagd. Para mi el mejor arma del juego. Es una gozada hacer Tiro Artemisa a cualquier enemigo y tirarlo por los suelos [carcajad] . Mejorada a tope da unos 4000 de ataque fisico. [boing]
A mí en la primera partida me salió un NPC oficial del juego que vendía Nubarrón por 800.000 créditos. Fue muy al principio, así que no tenía tantas monedas.
Una pregunta para los que lo estais jugando o lo habeis jugado en modo dificil, en los ultimos dias hay alguna arma/escudo o atuendo que merezca la pena comprar?voy por el noveno dia y solo me quedan 400.000 guiles, me gustaria saber si me falta algo por comprar porque sino es asi sigo adelante a saco. Ya tengo todos los atuendos del juego y las mejores armas y escudos todo mejorado, incluso uno de la tienda de rarezas de magias de nivel 3 que me costo 500.000.
Aparece alguna cosa mas buena?por ejemplo en los vendedores de la entrada del ultimo templo como en la primera partida?si es asi cuanto dinero me deberia reservar?

Gracias y un saludo.
Meloscomo escribió:Una pregunta para los que lo estais jugando o lo habeis jugado en modo dificil, en los ultimos dias hay alguna arma/escudo o atuendo que merezca la pena comprar?voy por el noveno dia y solo me quedan 400.000 guiles, me gustaria saber si me falta algo por comprar porque sino es asi sigo adelante a saco. Ya tengo todos los atuendos del juego y las mejores armas y escudos todo mejorado, incluso uno de la tienda de rarezas de magias de nivel 3 que me costo 500.000.
Aparece alguna cosa mas buena?por ejemplo en los vendedores de la entrada del ultimo templo como en la primera partida?si es asi cuanto dinero me deberia reservar?

Gracias y un saludo.

De donde has saado tanto dinero? =S
Dominhate escribió:Si es lo que hice ayer, usé la estrategia de Javi-akatsuki y en los tres combates que hice apenas le quitaba nada jajaja

Joe, que raro... yo ayer le derrote otra vez haciendo lo mismo. ¿Se me olvido decir que yo pasaba de amargarme la vida y jugaba en facil? Igual tu estas en una dificultad mas alta y la cosa puede que se complique xDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Dominhate escribió:Si es lo que hice ayer, usé la estrategia de Javi-akatsuki y en los tres combates que hice apenas le quitaba nada jajaja

Joe, que raro... yo ayer le derrote otra vez haciendo lo mismo. ¿Se me olvido decir que yo pasaba de amargarme la vida y jugaba en facil? Igual tu estas en una dificultad mas alta y la cosa puede que se complique xDDDD

Saludos.

He vuelto a intentar tu estrategia y a la primera y en 3 minutos ^^

Lo que me pasaba es que cuando lo aturdía 3 veces le lanzaba sólo un Bio y un Freno en vez de dos o tres y hay veces que así no le envenenaba/frenaba jajajaj

¡Muchas gracias!
Dominhate escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Saludos.

He vuelto a intentar tu estrategia y a la primera y en 3 minutos ^^

Lo que me pasaba es que cuando lo aturdía 3 veces le lanzaba sólo un Bio y un Freno en vez de dos o tres y hay veces que así no le envenenaba/frenaba jajajaj

¡Muchas gracias!

Vale, menos mal que al final si jajajajaja

Por cierto, ¿alguien sabe si las esencias de almas se acumulan en las NG+? ¿O se reinician? Es que como tenga que coger 100 desde 0 para tener el elixir... vaya aburrimiento xDDD

Saludos.
¿Cual es esa estrategia de la que hablais? [sonrisa]
Electronoa escribió:¿Cual es esa estrategia de la que hablais? [sonrisa]

Esta:

Javi-akatsuki escribió:No, yo diria que es bastante facil, de hecho. Pero hay un truco: te tiene que sobrar tiempo antes del dia 13, tiempo que debes dedicar a exterminar tantas especies como puedas, no es necesario exterminar a todas, pero al menos a las mas fuertes como el Cometierra, el Comechocobos, etc. Las especies extinguidas no saldran en el Crisol, asi que te facilitaras mucho la vida. Por otra parte, si los combates que hagas los haces bien, podras bajar las plantas de tres en tres y llegaras a la 33 (donde esta el Boss del Crisol) bastante rapido. Una vez en el ultimo piso, para enfrentarnos al Boss, yo hice:

-Cambiar todos los hechizos que tenia ++ por hechizos +, ya que de lo contrario me era imposible aturdirle.
-Si es necesario, usar discronia para spamear hechizos y aturdirlo.
-Una vez aturdido le lanzamos bio y por el momento nos limitamos a no hacer nada mas que eso. Es decir, le lanzamos bio pero no le atacamos, simplemente estamos atentos a sus ataques y a lanzarle bio otra vez cuando se le pase el efecto. Haciendo esto dejaremos tiempo para que los arquetipos se recarguen hasta la proxima vez que tengamos que aturdirle. Recordemos que gracias al trabajo previo que hemos hecho exterminando especies llegaremos al ultimo piso en seguida, por lo que no tenemos prisa.
-A partir de que le quitemos media barra, el efecto del bio durara mas y no habra que preocuparse tanto de colarselo otra vez porque dure poco, entonces SI podemos atacarle cuando este aturdido, con lo que le quitaremos muchisima vida. Si es necesario usar discronia.

Aclarar que el bio no le entra si tiene los escudos activados, para eso sirve aturdirlo, para quitarle el escudo. Despues se tira varios segundos sin escudo, con lo que le podemos colar bio hasta 3 veces antes de que vuelva a cubrirse y tengamos que repetir el proceso. Por ultimo decir que por lo general sus ataques son "debiles", pero tiene dos que son peligrosos. Uno probablemente te deje al borde de la muerte, y el otro, que se llama "Supernova", te mata fijo, osea que cuando veas que lo usa no gastes BTC ni hechizos en intentar contrarrestarlo, no hay nada que hacer mas alla de resignarse a usar lazaro, cola del fenix, etc. La verdad es que cae bastante facil... Esa fue mi estrategia y cayo al segundo intento, espero que a alguien mas le sirva.

Saludos!

Añadiria que aunque le echemos bio, algo le podemos atacar al principio tambien. Le quitaremos poca vida, a menos que este aturdido, pero algo es algo xDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si las esencias de almas se acumulan en las NG+? ¿O se reinician? Es que como tenga que coger 100 desde 0 para tener el elixir... vaya aburrimiento xDDD

Saludos.

He leído que el contador se reinicia, pero las que no hayas vendido las puedes usar en NG+. Así que antes de ir a por el jefe final estoy recogiendo todas las que pueda jajajaja

Por cierto, también he leído que en NG+ "sólo" necesitas 80 para que te den el Elixir ;)
Mira, ya son 20 menos xDDD, gracias por la respuesta.

Saludos.
Eso pone en la guía oficial, pero yo aun asi en la partida + tuve que entregar 100, con 80 no me dio el trofeo...
Buenas tardes gente!! Una duda que tengo, donde puedo encontrar un comechocobos? ya destroze al que atacaba al angel del valhalla pero necesito uno o dos mas, y no me aparecen por la Marca salvaje, sabeis algo?

Gracias de antemano!
Marcelo_90 escribió:Eso pone en la guía oficial, pero yo aun asi en la partida + tuve que entregar 100, con 80 no me dio el trofeo...

Yo creo que son 20 menos una vez que entregas 100 en la anterior partida, posiblemente en tu new game++ te lo dan con 80.
Juego finiquitado XD

La verdad que el jefe final, después de derrotar a Drabolik y al del Crisol, es pan comido jajajaja

Ahora a dejar a Lightning en paz durante unos días, el NG+ puede esperar.
3587 respuestas