› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dos combates. Un primero remix de las tres primeras fases de lo que conoces, y un segundo que sería el 4º del modo normal.
El "truco" sigue siendo ir a aturdirlo a muerte, ya que es la única forma de hacerle daño de verdad. Pero vamos... creo que duelen más los 36 millones de drabolik el día 13 (o los 54 mas o menos como estés tan loco de traertelo a un brote de caos)
El atuendo de miqo'te te lo dan si le dices las palabras mágicas a las 4 chocobellas de yunsaan. Necesitas mirar un cartel de los suyos, y luego buscarlas (son fáciles, hay videos)
Noel
kidoble escribió:Bueno pues voy a dejar el juego.. ya que voy a luchar conque ha salido corriendo, pero de nuevo el puñetero reloj y por las puertas con un tiempo no puedo entrar, asi que estoy ya cansado.. paso directamente de el, es un coñazo de juego siempre esperando para hacer algo o ir algun lugar, no me ha gustando nada la experiencia de juego.Noel
Mira que lo empece sin pensar que era un FF, pero esos grandes impedimentos destrozan todo, aparte del sistema de combate super frenetico me parece patetico, es machaca botones en toda regla, si encuentro alguna guia lo mismo lo juego con el tiempo.. ahora mismo de dejo, me ha parecido una gran basura de juego, que de FF no tiene ni el nombre.
El XIII y XIII-2 son triple mejores que este, hablando del sistema de combate y experiencia de juego aunque sea lineal, este es un insulto total a los fans de esta saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al Dragon de las Dunas me lo acabe al 3er combate, y ni de lejos me da los problemas que la versión tocha del enemigo final. Sumado a que solo tengo un Éter, pues pinta curiosa la situación . Pero vamos, sabiendo que es un combate mix y el ultimo de aturdirlo y au... Es otra cosa, pero con tan pocos Eters chungo lo veo.
kidoble escribió:Bueno pues voy a dejar el juego.. ya que voy a luchar conque ha salido corriendo, pero de nuevo el puñetero reloj y por las puertas con un tiempo no puedo entrar, asi que estoy ya cansado.. paso directamente de el, es un coñazo de juego siempre esperando para hacer algo o ir algun lugar, no me ha gustando nada la experiencia de juego.Noel
Mira que lo empece sin pensar que era un FF, pero esos grandes impedimentos destrozan todo, aparte del sistema de combate super frenetico me parece patetico, es machaca botones en toda regla, si encuentro alguna guia lo mismo lo juego con el tiempo.. ahora mismo de dejo, me ha parecido una gran basura de juego, que de FF no tiene ni el nombre.
El XIII y XIII-2 son triple mejores que este, hablando del sistema de combate y experiencia de juego aunque sea lineal, este es un insulto total a los fans de esta saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:kidoble escribió:Bueno pues voy a dejar el juego.. ya que voy a luchar conque ha salido corriendo, pero de nuevo el puñetero reloj y por las puertas con un tiempo no puedo entrar, asi que estoy ya cansado.. paso directamente de el, es un coñazo de juego siempre esperando para hacer algo o ir algun lugar, no me ha gustando nada la experiencia de juego.Noel
Eres de los pocos que no han sabido manejarse con el tiempo. Lo que dices lo puedo entender antes de jugarlo (yo lo pensaba) pero tras jugarlo, no es de recibo... Puedes hacer el 85% del juego en tu 1era partida. Puedes hacerlo si juegas con tino, usas Cronoestasis cuando toca, y si se te pasa el tiempo para hacer lo que sea, vas haciendo otras cosas, que de eso va esto. No te obligan a esperar ''absurdamente'' dando vueltas, si no puedes hacer ''eso'', puedes hacer las 800 cosas restantes.
Lo de machacabotones... Pierdes toda la credibilidad cuando hablas del XIII y el XIII-2 como hablas, y tildas a este de machacabotones (que para mi ninguno lo es) pero puestos a poner esa palabra despectiva, ponselo a los 2 que mentas, ya que esos con darle a la opcion de arriba de todo, siempre elegias lo que dañaba al enemigo, limitandote muchas veces a darle y darle y darle (mas alla de cambiar de rol cada equis tiempo). En cambio aqui, lo eliges tu, limitandote habilidades (4 por traje) y con un amplia gama de atuendos, donde amoldar tu juego para segun que situaciones... Si sabes jugar, ganas, si no, pierdes, punto. De machacabotones no tiene nada de nada.
Phyrok escribió:por ejemplo guardian silente y montaráz fino hacen que seas inmortal (25 % de resistencia fisica/magica mas el correspondiente 75% de la capucha del desorden/de gull)
Javi-akatsuki escribió:Tengo una duda que no acabo de entender... El Tiro Artemisa lo tiene el atuendo cazadora de la jungla, vale, pero yo no lo veo, ¿o es que aparece cuando el enemigo esta aturdido? No me extrañaria, ya que hay ataques que cambian de nombre segun el estado del enemigo, asi que me imagino que con Tiro Artemisa pasa igual, pero si lo confirma alguien mejor. Probe ese traje y solo veia el Kagenui, pero al ver lo que gastaba de BTC para lo poco que quitaba en seguida me deshice de el, pero aqui todo el mundo lo tiene en un altar xDDDPhyrok escribió:por ejemplo guardian silente y montaráz fino hacen que seas inmortal (25 % de resistencia fisica/magica mas el correspondiente 75% de la capucha del desorden/de gull)
Pero si no me equivoco es a cambio de sacrificar todo tu poder fisico/magico, ¿verdad? ¿Entonces para que sirve un arquetipo asi? ¿Para protegerte de ataques fuertes?
Saludos.
kidoble escribió:eRiKaXPiReNCe realidad o tu realidad? desde luego que la gente no tiene respeto de opiniones.
Tu punto de vista es unicamente tuyo, respeta las opiniones de los demas, si te gusta este juego te felicito, pero para mi es de lo peor, rebatas lo que rebates no deja de ser tu simple opinion cosa que no tiene ni pie ni cabeza ante la mia.
Te felicito de nuevo si te gusta este juego, ya tienes otro juego como Devil May cry, Bayonetta, God of War y similares del genero, ya que para mi.. no es mas que eso, y si.. no he parado que machacar botones el tiempo que he jugado; me parece super chulo este juego.. lo mejor de esta generacion, el mejor Final Fantasy! ([ironia mode ON] como es logico).
Ulises-Oniro escribió:No lo has entendido, el atuendo convierte Acero Hiriente en Tiro Artemisa, por lo que tienes que asignar a un botón el golpe Acero Hiriente que luego en pantalla lo ves como Tiro Artemisa.
la última transformación de Bhunivelze si que me ha puteado un poco pero porque he querido matarle con el atuendo de Templanza X y las armas Artema para dotar de "epicismo" al último combate
Con armas como las espadas dobles que dan vit=3% por guardia precisa, y algún escudo similar, incluso te vas curando en la batalla utilizando a tu favor los ataques enemigos
No hace falta ni de coña ni completar las misiones de redentor de almas, ni la de los tablones, con las 5 de la historia principal, llegas al día 13 y el jefe final. Vamos, combatir contra noel, snow, caius, la misión de fang y la de sazs
SpeLl9 escribió:Yo no entiendo, aqui veo que muchos nos hemos tirado de los pelos en la batalla contra el jefe final, tanto en normal como en su version X y en guias veo decir que es un chiste el jefe final... sus 3 primeras formas en normal lo son, pero la ultima es muy tocapelotas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se... Sere rara, pero prefiero mejorar Stats en misiones, que matando al mismo fulano 80.000 veces. Acabe frita de los Begimos/Adamantais en Gran Paals en el XIII.
Yo con un solo Eter desisto de cargarme al enemigo final version chetada. Es imposible que yo sepa. Los que vi que acabaron con el, tenian 4/5 Eters, pero con 1 solo, ninguno. Llego a quitarle 3/4 de la barra, pero es que el fulano tiene golpes que matan de un toque magicos, cuando llevo proteccion total contra esto, pero en fin
SpeLl9 escribió:Yo no entiendo, aqui veo que muchos nos hemos tirado de los pelos en la batalla contra el jefe final, tanto en normal como en su version X y en guias veo decir que es un chiste el jefe final... sus 3 primeras formas en normal lo son, pero la ultima es muy tocapelotas.
¿Que dificultad tiene un enemigo que solo es aturdirlo y cae de 4 golpes? Caius al menos no te dejaba ni respirar. Pero Bhunivelze se queda quieto la mayor parte del tiempo. En su versión X aun no he llegado, pero en modo normal es un chiste.
domodark escribió:Chicos ara que ya han pasado unas semanas de la salida del juego. Que os esta apreciendo? Es mejor que los 2 anteriores o coincidis con las criticas del juego y es aceptable y poco mas?
Saludos
Neo-Harkell escribió:SpeLl9 escribió:Yo no entiendo, aqui veo que muchos nos hemos tirado de los pelos en la batalla contra el jefe final, tanto en normal como en su version X y en guias veo decir que es un chiste el jefe final... sus 3 primeras formas en normal lo son, pero la ultima es muy tocapelotas.
Por dios:¿Que dificultad tiene un enemigo que solo es aturdirlo y cae de 4 golpes? Caius al menos no te dejaba ni respirar. Pero Bhunivelze se queda quieto la mayor parte del tiempo. En su versión X aun no he llegado, pero en modo normal es un chiste.
domodark escribió:Chicos ara que ya han pasado unas semanas de la salida del juego. Que os esta apreciendo? Es mejor que los 2 anteriores o coincidis con las criticas del juego y es aceptable y poco mas?
Saludos
Spark89 escribió:¡Por fin lo he terminado! "Ni fu ni fa" la verdad...
Jugablemente se me ha hecho muy, muy pesado, de las 50 horas que le he echado me sobran 40 por culpa de la mierda de sistema de recadero... ¡Qué asco! El tema del tiempo aunque al final acabas aprendiendo a lidiar con él también me parece algo totalmente innecesario en un JRPG, pero bueno...
El sistema de arquetipos no está mal, aunque sigo prefiriendo el sistema de formaciones y por encima de éstos el sistema clásico ATB o turnos. Además, la mayoría de atuendos, armas (sobretodo las que dan los últimos) y escudos me han parecido horribles en cuanto a diseño Lo he jugado en normal y la verdad es que no he tenido muchas dificultades para superar ninguno de los combates, ni Drabolik ni el Crisol han sido grandes retos, en cambiola última transformación de Bhunivelze si que me ha puteado un poco pero porque he querido matarle con el atuendo de Templanza X y las armas Artema para dotar de "epicismo" al último combate
La historia ha estado bastante bien y los personajes, regular. No me gusta mucho como los han tratado en general, pero bueno, no esperaba mucho la verdad, así que tampoco puedo hablar de decepción.
Podría decir que me ha gustado más o menos lo mismo que el XIII-2 (no mucho ), pero muchísimo menos que el XIII.
No creo que empiece una nueva partida +, si la única diferencia es poder mejorar las armas, escudos y accesorios (algo que debería estar desde la primera partida) no me merece la pena volver a sufrir haciendo de recadero.
Un saludo
domodark escribió:Vaya entonces no es tan bueno como pensaba, yo jugue al xiii pero el sistema de combate y lo repetitivo que llegaba a ser por el tema que era todo un pasillo constante me tiro para atras y no lo acabé.
Muchas gracias por los comentarios!
Boquerone escribió:No salto compañero, solo me sorprendió Es mi traje de confianza y me parece mejor que el de cloud, que todo el mundo alaba. Aparte solo suelo usar el traje de gala ese que lleva piro+ y dragoon o ninja...llevo 40 misiones y aun no encuentro un traje fetén. Los que me venden en las tiendas me parecen muy flojos.
Juego sin guía así que supongo que me estaré perdiendo las joyas de la corona
pleistechon escribió:hola soy nuevo.
voy por el dia 7 y me dice que faltan dos para el fin cuando se supone que son 13 dias ¿no?
llevo 20 horas y en 2 dias no me da tiempo ni de coña a completar las misiones principales del juego.
¿que pasa cuando se acabe el plazo sin completar la labor del redentor?
FIN?
eRiKaXPiReNCe escribió:Debería dejar el Hilo, porque mas te leo mas me pico para intentar una y otra vez a Chuck Norris, y también para mejorar equipamiento y habilidades xDDD. Me picas cosa mala, al final recogeré el guante . Templanza acelera el recobro de BTC de los 2 atuendos en reposo? Creí que solo el suyo . Podías explicar eso de aturdir bien al feilunguis ese?
Ferran8R escribió:Tengo una duda del juego a ver si me podéis ayudar:
Quiero alargar el máximo de días, y para ello se que hay que llegar al séptimo con todo completado y bastantes misiones secundarias, unas 40 creo recordar. Yo estoy yendo a muy buen ritmo, consiguiendo avanzar bastante rapido y completando varias misiones. Los primeros 2 días cuando fui a Yggdrasil a darle el nimbo siempre floreció un capullo. Al terminar el tercer día e ir a la planta, no ha ocurrido nada a pesar de haber realizado varias misiones.
Mi pregunta es si es que este tercer día he hecho demasiado poca cosa y por tanto no ha florecido. En este caso, ¿sigo pudiendo conseguir el máximo de días o he hecho algo mal? ¿He fastidiado asimismo algún trofeo en este primera partida?
Gracias
Simplemente con completar las 5 misiones principales de la historia, consigues día 13, si quieres el día 14, necesitas también tener unas 50 misiones del redentor de almas (las del tablón no cuentan) Yo por ejemplo en mi primera pasada en modo normal, no se si ya era día 8 o 9 y me quedaban un par de días nada mas, pero fué terminar las misiones principales, hacer todas las secundarias, y el día 13 saltar la cinemática del día extra (final del día 12, vamos).
Sobre el arbol, creo, que los vídeos de los capullos abriéndose sólo salen cuando completas alguna misión principal. Imaginemos que completas la de luxerion, salta la flor. Al día siguiente completas 62 misiones secundarias, pero ninguna principal, y no salta. Pero vamos, eso da igual, como te digo, hacer las 5 principales te asegura llegar al final. Hacer como 50 secundarias, día extra
Bueno cuando casi empiezas tienes una misión de dar las esencias de almas , pues mi duda es si sirven para algo mas o hay que dárselas si o si a los de la misión que hay 1 en cada lugar ¿¿ gracias
caracuel escribió:Yo tengo una duda de las esencias de almas ... lo pongo es spoiler por si acasoBueno cuando casi empiezas tienes una misión de dar las esencias de almas , pues mi duda es si sirven para algo mas o hay que dárselas si o si a los de la misión que hay 1 en cada lugar ¿¿ gracias