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forekandebisi escribió:con anti-jrpg no me refiero al combate sino al rollo contrarreloj.
No me vale eso de que te administres el tiempo y planifiques las misiones para tener tiempo de sobra.
En un juego de este genero deberias tener todo el tiempo que quisieras para explorar.
Pero bueno, han querido experimentar y la han cagado. Me parece perfecto que a algunos os guste este sistema pero a mi no. Se carga el juego.
Y ya no doy mas la brasa con el tema xD
forekandebisi escribió:Si no consigo acabar con el boss del 1-5 y voy por el cuarto dia la cosa no pinta nada bien.
Lo tenia que haber puesto en Facil.
3/4 de la vit consigo quitarle. Quizá tengos las stats bajas...
forekandebisi escribió:Es que tiene huevos la cosa. Voy a Yusnaan y no me encuentro con ninguna mision xD
En serio, yo no me creo que a alguien le haya dado tiempo a pasarse el juego a la primera completando bastantes misiones y sin guia.
Ire a mi ritmo y si no me da tiempo pues nada. Ya veré si sigo con ganas de continuar.
forekandebisi escribió:Es que tiene huevos la cosa. Voy a Yusnaan y no me encuentro con ninguna mision xD
En serio, yo no me creo que a alguien le haya dado tiempo a pasarse el juego a la primera completando bastantes misiones y sin guia.
Ire a mi ritmo y si no me da tiempo pues nada. Ya veré si sigo con ganas de continuar.
forekandebisi escribió:La mision del restaurante me falta uno y no lo encuentro.
Asador, marisqueria, verduras, cerveceria y pasteleria.
forekandebisi escribió:Es que tiene huevos la cosa. Voy a Yusnaan y no me encuentro con ninguna mision xD
En serio, yo no me creo que a alguien le haya dado tiempo a pasarse el juego a la primera completando bastantes misiones y sin guia.
Ire a mi ritmo y si no me da tiempo pues nada. Ya veré si sigo con ganas de continuar.
forekandebisi escribió:Esa guia no esta mal pero no siempre te dice la ubicacion y la hora tampoco.
Por cierto, de donde saco las sublimitas? Creo que es la clave para embrutecer a Lightning.
forekandebisi escribió:Pues es verdad xD
Creo que me confundí con la de Playmania.
Nadie sabe como conseguir las sublimitas?
Rockstar75 escribió:Las sublimitas te las dan al matar a los ULTIMOS
Sirven para sublimar magias, es decir pasar un piro N1 que tiene las flechitas hacia arriba a Piro N2
forekandebisi escribió:Pues prefiero un gameplay simple pero efectivo a uno complejo que da dolor de cabeza xD
En serio, este juego me pone de los nervios. Estas pendiente de hacer una secundaria y como te descuides tienes que ir cagando leches a por la principal porque se te pasa la hora.
Y eso me ha pasado y he tenido que esperar otro maldito dia.
En fin, muchas ganas de terminarlo y lo peor es que veo que no voy a llegar.
Samech escribió:Rockstar75 escribió:Las sublimitas te las dan al matar a los ULTIMOS
Sirven para sublimar magias, es decir pasar un piro N1 que tiene las flechitas hacia arriba a Piro N2
Las sueltan Ultimos, Normales y Boss.
Me has hecho dudar (Yo recuerdo sublimitar Magia a menudo y no derrotar muchos Ultimos al inicio del juego) y lo he mirado en la guia oficial.
Snow
THumpER escribió:Yo es que prefiero un estilo mas clasico con un grupo de 3 o 4 personajes donde puedas cambiar de lider en plana batalla, con invocaciones, limites, magias de todo tipo, etc. Si con el FFXIII con ese mismo sistema de batalla le hubiesen puesto el tema de cambiar de lider, una barra de puntos tactico para cada uno (nada de compartirla), unos limites mas clasicos y poder cambiar de personaje en reserva en plena batalla como FFX o FFXII hubiera estado muchisimo mejor para mi gusto. Es mas, lo que habria hecho yo seria darles un unico rol a cada personaje. Snow protector, fang castigadora, vanille sanadora, etc y de esta forma tienes que usarlos todos como en FFX . Luego es cuestion de ajustar la dificultad y ya esta que un rpg es bastante facil hacerlo.
Bueno por suerte para mi el FFXV sera ya en teoria 100% action rpg estilo kingdom hearts cosa que me gusta mas. Porque prefiero que sean turnos estilo FFX / Lost odyssey o action rpg como KH o star ocean mismo.
forekandebisi escribió:El problema que tengo yo con este boss es que cuesta la vida aturdirlo.
Le meto piro constantemente y ataque circular pero lo malo es que gasto mucha barra cubriendome cuando me ataca.
Ya estoy a un segundo de las 6 pero no me deja darle a la cronostasis hasta que termina para poder luchar con mas enemogos y conseguir pg.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
No quiero perder otro dia mas tontamente.
Algun truquillo para aturdirlo mas facilmente?
THumpER escribió:Que va! no tiene nada que ver este juego con la jugabilidad de kingom hearts por dios!
Para empezar en los action rpg te mueves con libertad por el escenario pero a una velocidad constante.... cosa que este LR apenas tiene. Si se puede mover pero a paso de tortuga... y el 85% de combates ni te habras movido a conciencia porque el personaje va directo al enemigo con los comandos de atacar.
Otro dato a tener en cuenta es que no hay barra de BTC... tu ruedas, esquivas, bloqueas, corres, saltas, atacas tantas veces como te de la gana sin penalizacion alguna. Y con LR no se puede decir lo mismo. Claro que tiene acciones de evadir, bloquear y tal pero acorde con la barra BTC. Los action rpg suelen ser juegos con cierto aire parecido a un hack slash.
Pero este LR es muy diferente porque ya solo con el tema de arqueotipos y la limitacion por barra BTC lo hace distinto. Para nada es lo mismo.
A mi me marea bastante este sistema porque no me aclaro a veces el moverme entre arqueotipos. De hecho para mi gusto le sobra un arqueotipo. Son 12 acciones divididas en 3 arqueotipos y en momentos de fulleria de la IA me pierdo al querer ir rapido. Y la dificultad de planificacion no tiene nada que ver. Hay juegos rpgs que en dificultades elevadas son jodidos de narices y siguen gustando. A mi directamente es el sistema de batalla que no me gusta. Incluso prefiero el del XIII o XIII-2.
Es mas de hecho comparando el sistema de batalla de crisis core con este LR me quedo de lejos con crisis core. Ahi tienes mas libertad de movimiento, ruedas, bloqueas, y atacas con distintas materias seleccionandolas con los gatillos. Ademas de tener invocaciones, ataques especiales con la ruleta y demas haciendolo mas variado. Mas simple quiza que LR pero no menos divertido.
Y sobre el tema de un unico rol en FFXIII obviamente habria que rehacer todo el sistema de batalla porque el tema de aturdir y demas no seria lo mismo. Pero para mi gusto si podria estar interesante.
THumpER escribió:Para eso te lo pones en dificil el crisis core y te parecera menos paseo. Yo lo que pido en un sistema de batalla no es que tenga una super dificultad si no que tenga variedad atractiva jugablemente. Por eso juegos como star ocean, lost odyssey, kingdom hearts, tales of y demas me gustan ya que los veo correctos y entretenidos su sistema de combate.
LR tiene un sistema muy peculiar y diferente al resto. Es algo que tira mucho por gusto personal.
forekandebisi escribió:Al final cayó por los pelos xD
Dia 9 y voy por la 3-2
Como no use cronoestasis constantemente me tocará repetir partida y aun asi lo veo dificil.
Link_Ilia escribió:No tengo el juego, pero tengo pensado en pillarlo muy pronto... Me encanta Lightning y tengo una dudilla, una cosa que me encanto del XIII-2 fue el combate inicial contra Caius, que es de lo mas espectacular que he visto en un ''J-Rpg'' .
¿Hay alguna parecida en este?
Samech escribió:Link_Ilia escribió:No tengo el juego, pero tengo pensado en pillarlo muy pronto... Me encanta Lightning y tengo una dudilla, una cosa que me encanto del XIII-2 fue el combate inicial contra Caius, que es de lo mas espectacular que he visto en un ''J-Rpg'' .
¿Hay alguna parecida en este?
¿El de Lightning sobre Odin? No, en este juego no hay "seudo" batallas ni momentos QTE.
Ahora, momentos "Epicos" con cada personaje si, la trama se centra en gran parte basicamente en eso, reencuentos/batallas con personajes de la saga.
Caius
forekandebisi escribió:Pues yo manejaba a la perfeccion los combates del XIII. Estos me sacan de quicio, encima con el tiempo en contra.
Menos mal que el tiempo no pasa durante los combates xD
He llegado ay he durado menos de un minuto. Encima recorres todo ese mapeado hasta el boss y ni una maldita botica.Caius
En fin, hora y media perdida.
860raiden escribió:Lo he empezado hace poco y estoy más perdido que un pulpo en un garaje, y tengo unas dudillas:
Las misiones que completas en la primera vuelta, quedan hechas en la segunda vuelta?
Conservas el nivel de personaje y armas etc?
He tenido un pequeño problema porque me falta solo un fragmento del alma y despues darselo a Sahz para acabar la historia, concretamente el de la mision queremos paz kupo en la aldea moguri, pero cuando voy y entro no hay nadie, estoy sobre las 8 de la mañana y llevo cerca de una hora de juego dando vueltas ya que las espinas me cerraban el paso a las 7. En la mision te dice que tienes que hablar con el jefe y tal pero no hay absolutamente nadie y no la puede hacer, no se si es que tengo que volver mas tarde o algo pero no me quedan tampoco muchas misiones opcionales y estoy un poco perdido, alguien me podria decir que tengo que hacer?
javitherapper escribió:Como han dicho, las misiones se reinician porque es la única manera de aumentar tus stats, así cada vez que lo pases serás mas fuerte, incluso si no te lo pasas y reinicias partida desde el cristal se mantienen tus estadísticas. Se reinician las misiones y mantienes armas y personalización, excepto objetos clave de la historia.