[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

Ayer me descarge el MGS de PSX,pero no puedo cambiar los controles para poder usar los 2 sticks,aparte de que me resulta muy incomodo abrir los item con la tactil trasera.

¿Se pueden cambiar de alguna manera?

Gracias y saludos.
¿Hay forma de utilizar el analógico para el Crash Team Racing?. Llevo años sin tocar una cruceta y se me hace incomodo de coj....
Me meto a mapear los botones, pero no veo opción
estragos escribió:¿Hay forma de utilizar el analógico para el Crash Team Racing?. Llevo años sin tocar una cruceta y se me hace incomodo de coj....
Me meto a mapear los botones, pero no veo opción

Ajustes de mando, cambiar modo. Despues de cambiarlo a analogico reinicia.
Ya vuelve a estar el Crash Bandicoot 3 para descargar... a 4,99€! Oooh
herejedeldesi escribió:Ya vuelve a estar el Crash Bandicoot 3 para descargar... a 4,99€! Oooh

Cierto lo mejor es que en la descripción sí pone que está de oferta. No esta trolleando sony [qmparto]
Ya han arreglado el precio del Crash 3 y está a 3.59 €. ¡A comprarlo! XD
Al lío! Miedo me da, seguro que explota la consola al bajarlo. [+risas]
FranScorpions escribió:Ya han arreglado el precio del Crash 3 y está a 3.59 €. ¡A comprarlo! XD

Por fin!!! [beer]
Han caido con la oferta:

Syphon Filter
Syphon Filter 3
Crash Bandicoot 3

Por menos de 10€ son 3 grandes compras.

Por cierto, van saliendo mas bajadas de precio temporales, no? es que hay juegos que me toca los co... tener que pagar 10€ teniendolos en formato fisico...

Un saludo.
A mí lo que me cabrea es que hayan juegos de PSOne en la store de USA buenísimos que en Europa no sacan como estos:

-Bloody Roar 1 y 2
-Castlevania: Symphony of the Night
-Chrono Cross
-Cool Boarders 3
-Dino Crisis 1 y 2
-Klonoa
-Legend of Dragoon
-Parasite Eve 1
-Theme Park
-Theme Hospital
-Suikoden
-Syphon Filter 2 (aquí tenemos la 1 y la 3) :o
-Wild Arms 2

Y alguno más que me dejo, y algunos como el Castlevania SOTN están allí ¡desde 2007! por 9.99 dólares. Y me cabrea porque muchos de esos juegos me encantaría volver a jugarlos, y más en la pantalla de PSVita. ¿No hay noticias de que salgan por aquí?. Aunque el Castlevania ya casi se puede dar por hecho que no, porque con el tiempo que hace ya ...
alguien me puede explicar como bajarme el medievil? he visto que hay gente que lo tiene, pero yo no lo encuentro en la store de la vita :-?
tengo la ps3, por si sirve de ayuda o algo.
gracias de antemano, un saludo :)
NyN escribió:alguien me puede explicar como bajarme el medievil? he visto que hay gente que lo tiene, pero yo no lo encuentro en la store de la vita :-?

Conectate a la store desde ps3 y compralo y luego ve a la store de vita y entra en tu historial de descargas, debería dejar descargartelo directamente
AJCyprus escribió:
NyN escribió:alguien me puede explicar como bajarme el medievil? he visto que hay gente que lo tiene, pero yo no lo encuentro en la store de la vita :-?

Conectate a la store desde ps3 y compralo y luego ve a la store de vita y entra en tu historial de descargas, debería dejar descargartelo directamente

muchas gracias¡¡ descargando :)
Yo me he comprado hoy el Parasite eve 2,de momento me esta gustando ya que no lo jugue en su momento.
Dios mio llevo 30 horas jugadas y no me he terminado aun el ff7. Gran juego.
tengo una duda aver si podriais resolvermela... tengo un poco de mono del final fantasy... ace unos meses me lo compre con otra cuenta de play con un amigo y lo instale en la ps3 y psp y eso... el problema es... que ya no puedo instalarlo en la vita ( ya que tengo otra cuenta), merece la pena pillarselo con la cuenta de la vita para jugarlo en ella? me refiero si ai alguna mejoria grafica por el tipo de pantalla de la vita... del de la psp.
RuBiO_20 escribió:tengo una duda aver si podriais resolvermela... tengo un poco de mono del final fantasy... ace unos meses me lo compre con otra cuenta de play con un amigo y lo instale en la ps3 y psp y eso... el problema es... que ya no puedo instalarlo en la vita ( ya que tengo otra cuenta), merece la pena pillarselo con la cuenta de la vita para jugarlo en ella? me refiero si ai alguna mejoria grafica por el tipo de pantalla de la vita... del de la psp.

Obviamente al tener menos resolución la pantalla de la Vita y ser más pequeña que tu tele (a no ser que tengas una de tubo de hace tela) claro que se ve mucho mejor en la Vita. Fíjate si soy Freak que me compré una tarjeta de 16 Gigas para tener siempre instalados FF7, FF8, FF9, juegos para jugar cuando quiera de manera atemporal, y el espacio restante para todos los demás juegos. Me encantan.
FranScorpions escribió:A mí lo que me cabrea es que hayan juegos de PSOne en la store de USA buenísimos que en Europa no sacan como estos:

-Bloody Roar 1 y 2
-Castlevania: Symphony of the Night
-Chrono Cross
-Cool Boarders 3
-Dino Crisis 1 y 2
-Klonoa
-Legend of Dragoon
-Parasite Eve 1
-Theme Park
-Theme Hospital
-Suikoden
-Syphon Filter 2 (aquí tenemos la 1 y la 3) :o
-Wild Arms 2

Y alguno más que me dejo, y algunos como el Castlevania SOTN están allí ¡desde 2007! por 9.99 dólares. Y me cabrea porque muchos de esos juegos me encantaría volver a jugarlos, y más en la pantalla de PSVita. ¿No hay noticias de que salgan por aquí?. Aunque el Castlevania ya casi se puede dar por hecho que no, porque con el tiempo que hace ya ...

Supongo que irán poco a poco añadiendo mas juegos, ten en cuenta que si nos sueltan todos los juegacos desde el primer día perdemos el hype rápidamente y eso no les interesa. Ya veras como cuando cuelguen el SOTN a 9,99 nos tiramos todos como chacales a por el! XD
¿Se pueden descargar ya los juegos de PSX desde PSVita? ¿O se necesita la PS3?
david530 escribió:¿Se pueden descargar ya los juegos de PSX desde PSVita? ¿O se necesita la PS3?

Se puede desde la Vita, aquello fue un problema de los primeros días ;) ;)
El Tekken estuvo dando problemas, ayer vi en la lista de descargas la opcion de poder descargarlo, asi que en principio parece que esta todo en orden.

saludos
Espero que pronto llegue el Syndicate Wars...
estragos escribió:Espero que pronto llegue el Syndicate Wars...

Yo tengo en cola el Syndicate wars, el Theme park y el Theme hospital [tomaaa]
Yo el que espero que pongan pronto es el Heart of Darkness. [amor] Y a ver si rebajan los Oddworld que también les tengo ganas.
herejedeldesi escribió:Yo el que espero que pongan pronto es el Heart of Darkness. [amor] Y a ver si rebajan los Oddworld que también les tengo ganas.

Juegazooooooo el Heart of Darkness, ese es otro que metería en la lista de imprescindibles de PSOne.
acabo de ver el parasite eve2 ? no se si lo han metido o ya estaba, bueno la cosa es que me gustaria saber si este viene en castallano, por cierto acabo de comprar el fear efect, y me esta gustando muchisimo.
saludos
pd: vale acabo de ver en la primera pagina que si [+risas] he corrido a preguntarlo rapidamente para comprarlo sin mas jajaja
Nekus escribió:Si es que son unos hijos de su "virgen"! Ayer compre el RE 2, me dispuse sabiendo que podía copiarlo desde el ps3 y resulto que "no tío esto ya no es posible" ein? WHAT? [rtfm] Es + son tan poco disciplinados que ni siquiera (como todos ya sabemos) tienen la educación de comunicarlo. Hoy por la mañana mire por si sonaba la flauta y resulto, que no solo era inviable, sino que tienen la gentileza de cambiar la descripción de compatibilidad...

welcome to real world! SIII [plas]

Entonces no se puede jugar al RE2 descargándolo en la PS3 y luego pasandolo a la PS Vita? No se a que esta jugando Sony poniendo y quitando los RE de la store... Si alguien ha conseguido jugarlo en la Vita que lo confirme por favor.

1 salu2
Lo que podrian hacer es poder poner el juego en pantalla completa, no lo encontré o no esta :-?
MonkeyPS2 escribió:Lo que podrian hacer es poder poner el juego en pantalla completa, no lo encontré o no esta :-?

Pulsa la pantalla unos segundos y te saldrá el menú de configuración, ahí puedes poner la pantalla completa.
Hola Buenas

Estoy jugando al abe´s exodus pero no se como decirles a mis compatriotas que se pongan a trabajar o pegarles una bofetada para que se les vaya el cachondeo por el gas...dice r2 o l2 para dar esas ordenes ( ahora no me acuerdo cual era) pero no hace nada...como lo hago en la vita??

gracias!
Nuevas ofertas para esta semana, sacado del blog de playstation:

Espero que estéis disfrutando de nuestras actuales Rebajas en juegos reto. Solo una rápida actualización – He estado escuchando todos vuestros comentarios y tengo algunas ofertas más para todos vosotros. ¡No os perdáis la lista completa de novedades que tenéis a continuación!
Como podéis observar Resident Evil 2 se encuentra en la lista, pero tened cuidado, este juego todavía NO FUNCIONA para PS Vita. Somos conscientes del problema y estamos tratando de arreglarlo – esperemos que funcione tan pronto como sea posible. Así que, una vez que el juego este listo para PS Vita, podréis volverlo a descargar, pero de momento solo se puede adquirir a través de PS3. Lamento lo sucedido y por ello vamos a ver si podemos repetir la oferta una vez que este funcionando para PS Vita – pero no prometo nada. Os recomiendo, que lo compréis ahora en PS3 para evitar disgustos y no perder esta gran oportunidad.
Estos descuentos comenzarán el miércoles 12 de septiembre, es decir mañana, y estarán disponibles una vez este publicada la actualización semanal de la tienda. Todas las ofertas finalizarán el 19 de septiembre.
¡Disfrutad!

PS1
Rayman
Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Rayman 2 – The Great Escape
Driver
Resident Evil Director’s Cut
Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Ridge Racer Type 4
Tekken 2
Tekken
Namco Heritage bundle (Ridge Racer Type 4 + Tekken)
Antes – 6,99 € // Ahora – 4,49 €
Namco Museum
ShareThis
cloud21 escribió:Hola Buenas

Estoy jugando al abe´s exodus pero no se como decirles a mis compatriotas que se pongan a trabajar o pegarles una bofetada para que se les vaya el cachondeo por el gas...dice r2 o l2 para dar esas ordenes ( ahora no me acuerdo cual era) pero no hace nada...como lo hago en la vita??

gracias!

La verdad es que es un poco rollo jugar al Abe's enVita por eso, es un juego que usaba bastante, todos los botones.

Lo que yo hago parchear los botones según lo que necesite hacer.

Así por ejemplo, el de andar sigilosamente, que creo que es el r2, lo tengo en el triángulo.

Por culpa de esto se me han quitado un poco las ganas de seguir jugando :(
Gente, estoy jugando al Fear Effect pero el juego es un poco jodido No? xD Es de morir muchas veces por lo que veo, ya que el control es un poco engorro-resident evil y a veces los enemigos que van armados te funden...
Los resident evil a 4,99 esta semana!!

Cual de ellos me recomendais??

Me gusta el 2 por el tema de que son dos historias paralelas...
Tommy_Vercetti escribió:Gente, estoy jugando al Fear Effect pero el juego es un poco jodido No? xD Es de morir muchas veces por lo que veo, ya que el control es un poco engorro-resident evil y a veces los enemigos que van armados te funden...

si es un poco complicadillo,pero esta muy bien el juego,hoy en dia faltan juego de este estilo...:(
Las ofertas no las veo... siguen al mismo precio...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Las ofertas no las veo... siguen al mismo precio...

Un saludo.

Son a partir de mañana...
herejedeldesi escribió:Son a partir de mañana...

Ah!!! [+risas]

Eso me pasa por no leer la noticia por completo...

Gracias.

Un saludo.
Pero los Resident Evil al final estaban en ingles. Menuda putada...

PD: Editado en la wiki el juego G-Police con los datos de idioma, peso y precio.
yo me pillaré el driver por 3€ aunque esté en inglés no tiene mucho argumento...

los resident estando en inglés paso.
Qué Rayman me recomendáis, el 1 (inglés) o el 2 (español) ?? o mejor el de Vita sin mirar precios??.
Alguien sabe si los RE aunque sean en inglés, llevan subtítulos? Es que me pillé el Soul Reaver sin haberlo jugado nunca y al no tener subtítulos no me entero de nada y si me pillara los tres RE (tampoco los he jugado, hereje! XD) no me gustaría llevarme el disgusto.

Salu2! ;)
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe si los RE aunque sean en inglés, llevan subtítulos? Es que me pillé el Soul Reaver sin haberlo jugado nunca y al no tener subtítulos no me entero de nada y si me pillara los tres RE (tampoco los he jugado, hereje! XD) no me gustaría llevarme el disgusto.

Salu2! ;)

Creo que las voces no están subtituladas. Al menos en el RE 1 que estoy jugando...
Yo estoy esperando a que pongan el "soul blade"...
El Resident Evil Director's Cut siempre estuvo en ingles en su version PSX, el 2 y el 3, no.

Un saludo.
Korpas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lo que podrian hacer es poder poner el juego en pantalla completa, no lo encontré o no esta :-?

Pulsa la pantalla unos segundos y te saldrá el menú de configuración, ahí puedes poner la pantalla completa.

Muchas gracias compañero, joer, y yo buscando como un... [jaja]

Voy a hacerlo jeje [oki]
OSTIA!

y pensar que no hace ni una semana que me pille el namco heriatage y el tekken 2 [decaio]
A ver si actualizan los precios ya....

con el RE2 hay un problema y lo han quitado de la store de momento,porque tiene un fallo en el cambio de disco
Doctor Migue escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe si los RE aunque sean en inglés, llevan subtítulos? Es que me pillé el Soul Reaver sin haberlo jugado nunca y al no tener subtítulos no me entero de nada y si me pillara los tres RE (tampoco los he jugado, hereje! XD) no me gustaría llevarme el disgusto.

Salu2! ;)

Creo que las voces no están subtituladas. Al menos en el RE 1 que estoy jugando...

Gracias Doctor Migue. Pero se juega bien sin los diálogos subtitulados o hablan a toda ostia??? [carcajad]

MSX2001 escribió:El Resident Evil Director's Cut siempre estuvo en ingles en su version PSX, el 2 y el 3, no.

Un saludo.

Lo se MSX 2001, gracias por la aclaración. [beer]

Salu2!
996 respuestas