[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

Naussy escribió:
perdigones escribió:
Naussy escribió:¿Alguien tiene el Parasite Eve II? La verdad que me tienta...
Por cierto, no sé si viene en Español.

Saludos.

yo tambien estoy que si me lo compro o no, el idioma ya esta confirmado de que si esta en español.
saludos

Gracias amigo ;)
Seguramente me lo pille para la próxima semana [poraki]

Saludos.

Yo lo tengo desde que se puso en la store y ahora mismo estoy jugandolo en la Vita en perfecto castellano. El juego está tal cual lo recordaba en PSX cuando me pegaba las viciadas, muy recomendable para la portatil.
Buenas noticias para los que tenemos cuentas USA, por fín serán compatibles Chrono Cross y Legend of Mana:

http://www.rpgfan.com/news/2012/1976.html
¿Se sabe algo del RE2? ¿Cuándo lo podremos descargar desde Vita?
Pregunta:

Se sabe o como puedo saber si .... el Tomba! (Tombi!) de la actualización de hoy viene en castellano!!
JavIriS escribió:Pregunta:

Se sabe o como puedo saber si .... el Tomba! (Tombi!) de la actualización de hoy viene en castellano!!

NO debería traer castellano según leí hace algunas páginas, tuvieron problemas para traer la versión PAL (Multi-5), así que han adaptado la USA... de cualquier manera, a mi no me aparece en la propia Store de Vita, ando mirando desde el Media GO! Y no pone que sea compatible con Vita, ojo.

EDIT: Efectivamente, el juego aún NO es compatible con Vita...
Yo que no entiendo como juegos como Wild Arms, Tombi o Alundra tienen problemas de emulación pero todos los de Disney y algunos chorras entran directamente. Y luego también los FF /que no digo que me desagraden) pero los RE tampoco nada ¿cual es el problema real?
El Tombi! os confirmo que, como era de esperar [snif] , está en un perfecto inglés al ser una importación USA.

Lo que tendrían que traer de USA son los juegos de Square como Xenogears, Chrono Cross, Parasite Eve 1 y demases cawento .
Alguien sabe si el final fantasy III viene en español o en ingles?
Despues de 5 años respecto a la Store Americana...Castlevania Symphony of The Night la semana que viene...10 euros (un poco roñers que licencien este y no el Dracula X de PSP que tiene el SOTN incorporado)
Sergirt82 escribió:El Tombi! os confirmo que, como era de esperar [snif] , está en un perfecto inglés al ser una importación USA.

Lo habrás jugado en PSP o PS3, imagino... No?
Acabo de leer en el twitter de MonkeyPaw, que son los responsables de la licencia de Tomba que saben del problema de que no se puede descargar el juego desde la PS Vita ni transferirlo. Pone que están trabajando con Sony para arreglalo lo antes posible (ahora vienen las bromas de que si están trabajando con Sony Europa para arreglarlo.... cuánto tiempo creeis que tendremos q esperar???)
VzRs escribió:
Sergirt82 escribió:El Tombi! os confirmo que, como era de esperar [snif] , está en un perfecto inglés al ser una importación USA.

Lo habrás jugado en PSP o PS3, imagino... No?

Si, si, y más en concreto en una PSP GO [sonrisa] . Al menos cuando sea compatible con la Vita ya se sabrá [+risas] .

Erbez08 escribió:Alguien sabe si el final fantasy III viene en español o en ingles?

Si que está en español por sorpresa [Ooooo] . En el hilo del juego en la PSP lo confirman y con fotos y todo:

hilo_anunciado-final-fantasy-3_1775697_s220

Y en Vandal.net comentan que el 10 de octubre saldrá en la Store el "Castlevania: Symphony of the Night" por 10 €.

http://www.vandal.net/noticia/73744/cas ... n-network/
hola buenas noches tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar chicos quiero saber si los final fantasy de psone para el vita de la store usa son multilenguaje o son los que estan solo en ingles si me pueden ayudar con eso se los agradeceria quiero comprarlos pero noce aun por lo del idioma gracias.
Alguien me puede decir si el silent hill de ps1 que esta en la store es el mismo que el silent hill origins de psp?, o son juegos distintos, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Alguien me puede decir si el silent hill de ps1 que esta en la store es el mismo que el silent hill origins de psp?, o son juegos distintos, gracias.

Son distintos.
Para el que le interese ya se puede descargar Klonoa y jugarlo en Vita
psicojacorral2 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien me puede decir si el silent hill de ps1 que esta en la store es el mismo que el silent hill origins de psp?, o son juegos distintos, gracias.

Son distintos.

Ok gracias,entonces caera seguro.

Echo falta unos cuantos juegos en la store:

-Heart of darkness
-Tekken 3
-Los 2 gran turismo
-La jungla de cristal :trilogia

A ver si los suben, y no tardan 10 años ..
Bruce_Campbel escribió:
psicojacorral2 escribió:

Son distintos.

-Heart of darkness
-Tekken 3
-Los 2 gran turismo

yo guardo muy buenos recuerdos del jungla de cristal, me acuerdo como si fuera ayer cuando lo jugaba en psx. yo tambien añadiria 2 imprescindibles con los que pasaba muchisimas horas y son el gta y gta 2. ¿quien no a jugado a los 2 primeros juegos de la saga?? no entiendo como no estan disponibles para vita, estoy seguro de que se venderian mu bien. saludos!!
Bruce_Campbel escribió:
psicojacorral2 escribió:

Son distintos.

-Heart of darkness
-Tekken 3
-Los 2 gran turismo

De tekken 3 olvídate, problemas de licencia con Gon...

Yo echo de menos a Spyro...
Licencia con Gon ?? Es la primera vez que lo escucho, podriais informarme un poco sobre esto ??? Gracias :)
Me compre el RE2 esperando que se pudiese jugar en la vita y resulta que no se puede... Encima esta en ingles y sin subtitulos en los dialogos...

A esperar pues.
@MonkeyPawGames escribió:Hang in there #Tomba fans. We're doing the best we can to get the issues fixed in the European #PSN version. Sony Europe working on it.

Es un tweet de hace unas horas... pues a esperar...
VzRs escribió:
@MonkeyPawGames escribió:Hang in there #Tomba fans. We're doing the best we can to get the issues fixed in the European #PSN version. Sony Europe working on it.

Es un tweet de hace unas horas... pues a esperar...

Lleván mirándolo desde el miercoles pasado...nada q objetarle a MonkeyPaw pq cada día prácticamente van diciendo que lo están intentando arreglar, sólo que han hecho varias referencias a Sony Europa que son los q lo están reparando. Para variar...
MonkeyPS2 escribió:Licencia con Gon ?? Es la primera vez que lo escucho, podriais informarme un poco sobre esto ??? Gracias :)

Gon es un personaje licenciado, no es de Namco sino de otra compañía (como si te dijera Batman). Que pasa, que con estos personajes invitados se consigue un trato con la compañía propietaria de los derechos para utilizarlo en un determinado juego durante un periodo X. Una vez acabado ese periodo ya no puedes utilizarlo. Si quieres continuar vendiendo el juego tienes que volver a pagar los derechos del personaje o modificar el juego quitando ese personaje. Como Namco no pagará ni modificará el juego pues allí se queda sin poder volver a editarse. Y así muchos juegos con licencias de todo tipo como FIFA, PES, Colin McRae Rally, etc y etc.
Sergirt82 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Licencia con Gon ?? Es la primera vez que lo escucho, podriais informarme un poco sobre esto ??? Gracias :)

Gon es un personaje licenciado, no es de Namco sino de otra compañía (como si te dijera Batman). Que pasa, que con estos personajes invitados se consigue un trato con la compañía propietaria de los derechos para utilizarlo en un determinado juego durante un periodo X. Una vez acabado ese periodo ya no puedes utilizarlo. Si quieres continuar vendiendo el juego tienes que volver a pagar los derechos del personaje o modificar el juego quitando ese personaje. Como Namco no pagará ni modificará el juego pues allí se queda sin poder volver a editarse. Y así muchos juegos con licencias de todo tipo como FIFA, PES, Colin McRae Rally, etc y etc.

Gracias compañero, no lo sabía esto, ahora ya si jejejeje [oki]
Castlevania Symphony of the night retrasado hasta finales de año por problemas tecnicos...
charlie33 escribió:Castlevania Symphony of the night retrasado hasta finales de año por problemas tecnicos...

Manda webos
Tengo una duda. Quiero hacerme con el MGS de PSX para empezar desde el principio y luego tirar con el Collection que tengo aparcado en casa porque lo empecé y pensé "las cosas hay que hacerlas bien, primero me tengo que pasar el 1 "XD; pero me da cosa comprarlo y que al poco lo rebajen de nuevo, por eso quería saber hasta que punto vuelven a rebajar juegos que ya estuvieron rebajados. Porque si por mucho que espere no va a bajar me hago con el hoy mismo.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Tengo una duda. Quiero hacerme con el MGS de PSX para empezar desde el principio y luego tirar con el Collection que tengo aparcado en casa porque lo empecé y pensé "las cosas hay que hacerlas bien, primero me tengo que pasar el 1 "XD; pero me da cosa comprarlo y que al poco lo rebajen de nuevo, por eso quería saber hasta que punto vuelven a rebajar juegos que ya estuvieron rebajados. Porque si por mucho que espere no va a bajar me hago con el hoy mismo.

Un saludo

Pues es q la respuesta es.... A SABER jaja, hace no mucho q estuvo rebajado y sinceramente estos juegos que son importantes los suelen rebajar cada x tiempo pero más largo que el resto. Esto no quiere decir que la semana que viene les dé por rebajarlo, pero personalmente lo dudo pq ya te digo que hace no mucho que estuvo rebajado, pero es q nunca se sabe a ciencia cierta lo que van a hacer :)
psicojacorral2 escribió:Pues es q la respuesta es.... A SABER jaja, hace no mucho q estuvo rebajado y sinceramente estos juegos que son importantes los suelen rebajar cada x tiempo pero más largo que el resto. Esto no quiere decir que la semana que viene les dé por rebajarlo, pero personalmente lo dudo pq ya te digo que hace no mucho que estuvo rebajado, pero es q nunca se sabe a ciencia cierta lo que van a hacer :)

Me has dejado con las mismas dudas jajajajajajaja. No se si bajarlo, disfrutarlo y no pasarme por aquí en un tiempo para no descubrir una posible bajada o seguir esperando mientras tenga juegos pendientes a la posible rebaja. Creo que me decantaré por la primera opción que no lo jugué en su momento y le tengo muchas ganas.

un saludo.
Sin novedades por parte de MonkeyPaw... me toca bastante las narices, me compro un juego porque aseguran que se puede jugar en vita y aún estoy esperando...
VzRs escribió:Sin novedades por parte de MonkeyPaw... me toca bastante las narices, me compro un juego porque aseguran que se puede jugar en vita y aún estoy esperando...

Yo estoy igual... Debe ser una cosa complicada o eso parece pq ya van a ir dos semanas para arreglarlo
psicojacorral2 escribió:
VzRs escribió:Sin novedades por parte de MonkeyPaw... me toca bastante las narices, me compro un juego porque aseguran que se puede jugar en vita y aún estoy esperando...

Yo estoy igual... Debe ser una cosa complicada o eso parece pq ya van a ir dos semanas para arreglarlo

Suerte que al final después de pensarlo mucho no lo compré..
Pero supongo que con los 20€ que tengo, teniendo en cuenta que esta semana me dejaré 15 en el RCR, alomejor 4€ los dedico a este gran juego que tan buenos ratos me hizo pasar en PSX (tanto el juego original como la demo XD )
Wenas

Alguien que se haya comprado el Ridge RAcer Type 4 me puede decir que tal se ve y se juega en Vita. Es que recordando los grandes vicios que me eche en su tiempo me han entrado ganas de rememorarlo, pero tengo miedo de que la "emulación" no esté bien optimizada o cante mucho en la pantalla de la Vita.

Un saludo
Hola,

yo lo tengo y se ve, pues tal como era... A mí me vale, y el juego sigue siendo muy bueno.

Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

yo lo tengo y se ve, pues tal como era... A mí me vale, y el juego sigue siendo muy bueno.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias, con eso me vale. Es que no recuerdo donde leí que el juego se veía mal en Vita y me daba cosa comprarlo. Pero sabiendo que esta tal cual esta tarde me hago con el.

Gracias Mistyc por el aviso, con tu comentario me ha venido un recuerdo rápido de lo que desfrutaba con este juego. Ahora si que cae fijo.

Un saludo
Yo tambien tengo el Ridge Racer type 4 y es una maravilla de juego. Esta claro que los años no pasan en balde y los graficos pues son los que son, pero para mi sigue siendo el mejor RR que hay. No olvides cambiar el idioma por que esta en perfecto castellano
Mistyc escribió:Yo tambien tengo el Ridge Racer type 4 y es una maravilla de juego. Esta claro que los años no pasan en balde y los graficos pues son los que son, pero para mi sigue siendo el mejor RR que hay. No olvides cambiar el idioma por que esta en perfecto castellano

yo no me lo e piyado para vita pero tengo unos recuerdos buenisimo de este juego, con decirte que cuando me compraron la psx me la compraron con este juego!! que ilusion cuando llege a mi casa y lo puse, estube bastante tiempo enviciado y en esa epoca la consola tenia unos graficazos increibles jeje que buenos tiempos aquellos, saludos Mistyc!!
Tengo una duda con respecto a los juegos de Fear Effect. Conozco la saga de los tiempos de PSX pero nunca llegué a jugarlos y he visto videos en youtube en los que parecen ser tipo RE o Parasite Eve. ¿Merecen la pena para jugarlos en la Vita?, es que los he visto baratos y los videos que he podido ver del juego me atraen.
A mi nunca me gusto RE y este tipos de juegos, pero FEAR EFFECT me encanta [sonrisa]
Está de oferta el Medievil de PSX pero no se puede descartar desde Vita...
Kira-kun escribió:Tengo una duda con respecto a los juegos de Fear Effect. Conozco la saga de los tiempos de PSX pero nunca llegué a jugarlos y he visto videos en youtube en los que parecen ser tipo RE o Parasite Eve. ¿Merecen la pena para jugarlos en la Vita?, es que los he visto baratos y los videos que he podido ver del juego me atraen.

Yo te aviso de una cosa, a mí me gustan ese tipo de juegos y nunca había jugado al Fear, y lo compré para Vita. Ha resultado que el juego es bastante infumable, ya que, nosotros NO nos sabemos nada del juego, y la dificultad es elevada, ya que a veces esquivar las balas de los enemigos es complicado con la mierda de botones de la vita, por lo que al final lo acabé instalando en la PS3, ya que ahí sé que no voy a reventar el mando, se me hacía pesadísisimo de la ostia jugar en vita y que me follasen, y vuelta a empezar desde el checkpoint, exagerao.
Yo al final, de desesperado, me lo acabe pasando con trucos (que se me olvido ponerlo en su dia) la verdad que la historia me gustó, y el control una vez echo a el juegas mejor, por cierto, el 2 si que es dificil...
Tommy_Vercetti escribió:
Kira-kun escribió:Tengo una duda con respecto a los juegos de Fear Effect. Conozco la saga de los tiempos de PSX pero nunca llegué a jugarlos y he visto videos en youtube en los que parecen ser tipo RE o Parasite Eve. ¿Merecen la pena para jugarlos en la Vita?, es que los he visto baratos y los videos que he podido ver del juego me atraen.

Yo te aviso de una cosa, a mí me gustan ese tipo de juegos y nunca había jugado al Fear, y lo compré para Vita. Ha resultado que el juego es bastante infumable, ya que, nosotros NO nos sabemos nada del juego, y la dificultad es elevada, ya que a veces esquivar las balas de los enemigos es complicado con la mierda de botones de la vita, por lo que al final lo acabé instalando en la PS3, ya que ahí sé que no voy a reventar el mando, se me hacía pesadísisimo de la ostia jugar en vita y que me follasen, y vuelta a empezar desde el checkpoint, exagerao.

Pues gracias por el aviso, no tengo ganas de cargarme la consola jejejeje. Si lo pillo, lo haré para jugarlo en la PS3 con el dualshock y así puede que lo disfrute mas.

MonkeyPS2 escribió:Yo al final, de desesperado, me lo acabe pasando con trucos (que se me olvido ponerlo en su dia) la verdad que la historia me gustó, y el control una vez echo a el juegas mejor, por cierto, el 2 si que es dificil...

Me mola que sea dificil, pues así me durará mas y me tendrá enganchado hasta pasarlo. Un caso similar me ocurrió con el Ninja Gaiden Sigma de PS3 puesto que casi consigue que tirase el mando por la ventana, pero su dificultad hizo que me tomara como algo personal terminarlo [carcajad].
herejedeldesi escribió:Está de oferta el Medievil de PSX pero no se puede descartar desde Vita...

Pues es compatible con ps vita por que fue uno de los primeros que descargue.

Saludos
FJTR escribió:
herejedeldesi escribió:Está de oferta el Medievil de PSX pero no se puede descartar desde Vita...

Saludos

Sí sí, es compatible, pero esos días no se podía descargar a saber por qué. [+risas]
herejedeldesi escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Sí sí, es compatible, pero esos días no se podía descargar a saber por qué. [+risas]

Además sigue sin poder comprarse desde la Vita...
psicojacorral2 escribió:Sí sí, es compatible, pero esos días no se podía descargar a saber por qué. [+risas]

Además sigue sin poder comprarse desde la Vita...[/quote]

Pues juraria que si se puede descargar en la vita desde el historial!, creo que de hecho fue el primero que descargué, creo que tengo alguna captura por aqui.

Aqui esta!!

Imagen
con la novedad del nuevo firmware 2.00 sobre estirar la pantalla a tu gusto en los juegos de psx (es una idea buenisima por cierto), alguien ha conseguido que ocupe la imagen casi toda la pantalla, sin perder el formato original de imagen de psone (4.3)? es que no consigo atinar bien...o se me va mas a la derecha, o a la izquierda, o me queda muy arriba, o muy abajo, o estirado...
El metal gear de psx está doblado al castellano?

Saludos
_AsKa_ escribió:El metal gear de psx está doblado al castellano?

Saludos

Si, se sabe desde que salio [+furioso] [uzi]
996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220