[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

LEFTFIELD escribió:Me fascinan los Tomb Raider. En psp mi juego favorito probablemente sea el Anniversary, remake del primero.

Me tientan mucho esos dos tomb raider de psx en oferta, pero me echa mucho, muchísimo, para atrás el ver esos gráficos.

También la manera en que se maneja a Lara me parece un poco anticuada, ya que he estado viendo gameplays en YouTube y no sé si me defraudará cuando me ponga a jugar.

Asimismo el Tomb Raider II por lo que veo tiene bastante de disparos y eso es lo que menos me gusta en estos juegos.

Considerando que nunca tuve la playstation 1 y que no los he jugado, pensáis que merecen la pena hoy en día? O los que los jugais lo hacéis mas como un entretenimiento nostálgico?

Opinen! y gracias!

Ya solo por el precio merece la pena. por el precio de 1 te llevas los 2.

El manejo de Lara, me gusta mas este que el de los nuevos, porque es mas preciso, cosa inprescindible para los super saltos.

Saludos
Por Dios Leftfield, si te gusta tomb raider es pecado no tener por lo menos el tr2. Yo los he jugado en todas la plataformas: psx, ps2, xbox360, pc, psp, gameboy y un poco hasta en pda. Aprovecha y coge por lo menos el tr2.
En vita los juegos de psx se ven genial.
Pues nada, para pasar unas buenas vacaciones, junto al Ninja Gaiden, Wipeout y Oddworld... me he pillado el Tomb Raider II. Espero que no me defraude.

Lo único que pido es exploración de la buena.

El Tomb Raider Anniversary de PSP me lo he pasado enterito, con todos los tesoros y varios niveles en contrarreloj. Me fascinan los escenarios tan detallados que tiene (y no me refiero sólo a gráficos) y el hecho de que haya que darle al coco además de ser hábil con los saltos.

Me lo pillaría con mucho gusto para PS Vita pero está a unos excesivos 15 euros.

El Legends me gustó menos. Demasiado disparo y bastante peor control (por el tema de la cámara fundamentalmente).

Y sí, uno de mis juegos más deseados sería un Tomb Raider para la Vita (me da igual que sea port y no exclusivo, ya que es la única consola que tengo a día de hoy). Pero un Tomb Raider con el espíritu de ese primero. Lara sola ante unos escenarios. Y no "Lara va a reventar las pelotas a todo lo que se menee".

El Uncharted me ha defraudado un poco en ese aspecto, ya que pensé que sería un poco más plataformero, y toda la parte final es torta tras torta. Por otro lado era mi primer Uncharted y yo, iluso de mí, pensé que se acercaría algo más al espíritu Tomb Raider.

Pues nada! Ya pondré impresiones de ese Tomb Raider II.
Tomb raider II comprado! Gracias por el aviso!

Salu2!
Lo bueno de la Vita es poder mapear los botones y asi poder convertir en analogicos los juegos mas antiguos de psx

Usar el joystic no tiene precio, ademas acabo de enterarme trasteando estaba jugando al Driver con la cruceta y ahora con la seta va de lujooooo
Se agradece la lista. La andaba buscando.
Porque sale cada vez que entro a este hilo que puede haber un virus?
Yo he comprado ambos Tomb Raiders, los jugué en su dia, pero a ese precio es irresistible.

El 1, para mi era maravilloso, incluso lo prefiero al Anniversary, que era un remake, pero no era igual, y el tema gráficos, pues a mi se me olvidan enseguida, es un juegazo con sus pixeles y todo.

Y el 2... pues para mi sigue siendo el mejor Tomb Raider, aunque claro, no es la misma sensación de los que lo juegan ahora por primera vez a los que lo jugamos en su dia, que recuerdo que flipada con la lancha jaja.

Y para el tema del control, para mi, el L2 y R2 en el panel trasero es demasiado impreciso y falla bastante.... yo prefiero asignarlos a las esquinas de la pantalla delantera, que me es mas comodo y me va mejor asi

rrax escribió:Lo bueno de la Vita es poder mapear los botones y asi poder convertir en analogicos los juegos mas antiguos de psx

Usar el joystic no tiene precio, ademas acabo de enterarme trasteando estaba jugando al Driver con la cruceta y ahora con la seta va de lujooooo

Si, lo mismo pasa con PSP, y shooters como el Resistance en PSP era un incordio y en Vita mejora mucho
alguna noticia si traeran xenogears a la store europea? y los vandal hearts?
El-puto-amo escribió:alguna noticia si traeran xenogears a la store europea? y los vandal hearts?

Seria unas incorporaciones tremendas!

Por cierto, algun amante de los matamarcianos ha comprado los shmups japos de la store?

Opiniones?
al fin se puede jugar a Tombi! en Vita ;)
Pues he empezado con el Tomb Raider II.

Se me está haciendo muy cuesta arriba el tema de los controles. Pero mucho. :-?

Le he puesto el R2 y L2 en la pantalla delantera en las esquinas superiores, y he cambiado el cuadrado por la x porque me confundía de continuo al saltar. Por otro lado me he ido a la mansión de Lara a hacer el tutorial de movimientos y hasta que lo he completado entero me he tirado alrededor de una hora [triston]

Después he empezado el juego y... joder, entre lo que cuesta distinguir los salientes y demás debido a esos pixeles gigantes, y que me manejo fatal con el movimiento (me paso el rato apretando el R1 para que ande y no salga por ahí corriendo)... pues las estoy pasando putísimas. Todavía no he llegado a ningún punto de guardado y repito lo mismo una y otra y otra vez (más que nada porque cada dos por tres me caigo por algún risco).

Vamos que de momento la experiencia muy heavy... A ver si no me desanimo. [Ooooo]
Hombre es q lo TR originales eran bastante chungos y solo guardabas cuando llegabas a un cristal

Los de ahora son de risa en compracion
LEFTFIELD escribió:Pues he empezado con el Tomb Raider II.

Le he puesto el R2 y L2 en la pantalla delantera en las esquinas superiores, y he cambiado el cuadrado por la x porque me confundía de continuo al saltar. Por otro lado me he ido a la mansión de Lara a hacer el tutorial de movimientos y hasta que lo he completado entero me he tirado alrededor de una hora [triston]

Después he empezado el juego y... joder, entre lo que cuesta distinguir los salientes y demás debido a esos pixeles gigantes, y que me manejo fatal con el movimiento (me paso el rato apretando el R1 para que ande y no salga por ahí corriendo)... pues las estoy pasando putísimas. Todavía no he llegado a ningún punto de guardado y repito lo mismo una y otra y otra vez (más que nada porque cada dos por tres me caigo por algún risco).

Vamos que de momento la experiencia muy heavy... A ver si no me desanimo. [Ooooo]

Bienvenido a Tomb Raider, por cierto, en Tomb raider 2 puedes guardar donde quieras, es en Tomb raider 1 donde tienes que llegar a un cristal para guardar. Pulsa select, baja al pasaporte y guarda.

Acabaras soñando con los doberman de Venecia... [mad]
Loupar escribió:
Bienvenido a Tomb Raider, por cierto, en Tomb raider 2 puedes guardar donde quieras, es en Tomb raider 1 donde tienes que llegar a un cristal para guardar. Pulsa select, baja al pasaporte y guarda.

Acabaras soñando con los doberman de Venecia... [mad]

Pues eso de salvar donde quiera acaba de hacer que el juego pase a ser considerado de otra manera.

Le he dado un poquillo de caña y la verdad es que estos controles son la pera... joder, si es que me había olvidado de girar a la derecha o la izquierda desde el Alone in the Dark en el PC (el 1!) hace ya unos cuantos años (como 17 :( , sí soy viejo).

En fin, he avanzado un poco, me ha costado dios y ayuda coger el tesorillo verde, entre tanto pincho, y ahora estoy en una sala donde me salen dos t-rex, con los que, de momento, no puedo.

Ala, a seguir.
yo estoy con el Driver ya lo juegue en psx, estoy en la mison del maletin y me esta costando lo suyo como me paso en su momento, es jodidamente dificila veces coño, maldita traccion trasera
LEFTFIELD escribió:Pues eso de salvar donde quiera acaba de hacer que el juego pase a ser considerado de otra manera.

Le he dado un poquillo de caña y la verdad es que estos controles son la pera... joder, si es que me había olvidado de girar a la derecha o la izquierda desde el Alone in the Dark en el PC (el 1!) hace ya unos cuantos años (como 17 :( , sí soy viejo).

En fin, he avanzado un poco, me ha costado dios y ayuda coger el tesorillo verde, entre tanto pincho, y ahora estoy en una sala donde me salen dos t-rex, con los que, de momento, no puedo.

Ala, a seguir.

Primero matas a uno y llegas hasta el fondo del barranco (aprovecha para coger "algo" dorado y guarda partida). En el camino de vuelta te saldrá el otro T Rex. Es mejor de uno en uno, claro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues para estrenar mi nueva tarjeta de 16 gigas me acabo de hacer con estas joyitas jiji

Metal gear 1
Tomb raider 1
Castlevania
FF 7
Silent hill
Resident evil 1

Creo que no me voy a aburrir en un buen tiempo xD
Loupar escribió:Es mejor de uno en uno, claro.

Asunto liquidado!

Ya estoy en Venecia. Y ya me he cargado mi primer chucho. ;)

La verdad es que en Tomb Raider lo que me mola es explorar. No matar. Aunque claro... habrá que defenderse.

Gracias de los consejos y que paséis unos buenos días!
Tomb Raider 2 está muy equilibrado en ese sentido, matas mucho y exploras más.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe algo del Resident Evil 2? Cuando estara para la vita? Saludos!
Me recomiendan el final fantasy 7? No se si por 10 euros merece la pena.
Buenas de nuevo. Sigo con Tomb Raider II, dejándome los pulgares en los botones.

El juego desde luego tiene su punto. Voy por la tercera fase, y me está gustando bastante. Aunque lo de luchar contra los tíos y los chuchos se me hace muy pesado (además de que soy malo como pocos).

Ya me manejo (creo) bastante bien en el tema de saltos y demás, y me gusta bastante el sistema de precisión milimétrica del que se hace uso en este juego.

También me he pillado el Tomb Raider I, que supongo lo jugaré después (y después quedan el III, IV y V!).

Por otro lado pregunto: ¿es posible jugar el Metal Gear Solid de PSX de la store en inglés? He aprovechado estos días para pillarlo y la verdad es que prefiriría jugarlo en inglés por completo, pero no veo la opción, ni poniendo la consola en ese idioma.

Me despido diciendo que esta consola me parece perfecta para estos juegos, por algo que seguramente se ha comentado poco de la Ps Vita, y es que tiene una cruceta cojonudísima. Con la PSP me resultaba imposible hacer nada con la mierda de cruceta, y dejé de lado varios juegos de PSX por este problema, así que ahora me estoy desquitando con la vita.

Salud, y a ver qué me decís de ese Metal Gear Solid, que no lo he jugado nunca.
Pues yo también me he pillado el tomb raider 2 solo que a la espera de que me llegue la psvita del lejano oriente lo juego en ps3 (muy triste)
Este juego me lo he pasado varias veces cuando salio en psx y he descubierto un tramo nuevo en la segunda parte de Venecia,cuando llegas a un balcón alargado donde rompes unas ventanas para acceder a una habitación con una chimenea llena de tíos cuadraos, pues bien, la salida es
cruzando la chimenea
pero yo no se como hacia para saltar por el balcón al agua y me saltaba todo un tramo de esa fase, flipado me he quedado cuando vi que me había saltado todo eso, todas las veces que me pase el juego.
Por cierto el juego original que aun poseo me costo 9000 pelas o lo que es lo mismo 54.09€ muy triste que tenga que pagar por volver a jugarlo otra vez.
Y para el que le cueste mucho matar a los esbirros esos con brazos desproporcionados...paso lateral a la izquierda, paso lateral a la derecha, paso atras, paso alante tres vueltas sobre si misma y salto atrás con vuelta y todo sera mas fácil :)
sergiomb escribió:Pues yo también me he pillado el tomb raider 2 solo que a la espera de que me llegue la psvita del lejano oriente lo juego en ps3 (muy triste)
Este juego me lo he pasado varias veces cuando salio en psx y he descubierto un tramo nuevo en la segunda parte de Venecia,cuando llegas a un balcón alargado donde rompes unas ventanas para acceder a una habitación con una chimenea llena de tíos cuadraos, pues bien, la salida es
cruzando la chimenea
pero yo no se como hacia para saltar por el balcón al agua y me saltaba todo un tramo de esa fase, flipado me he quedado cuando vi que me había saltado todo eso, todas las veces que me pase el juego.
Por cierto el juego original que aun poseo me costo 9000 pelas o lo que es lo mismo 54.09€ muy triste que tenga que pagar por volver a jugarlo otra vez.
Y para el que le cueste mucho matar a los esbirros esos con brazos desproporcionados...paso lateral a la izquierda, paso lateral a la derecha, paso atras, paso alante tres vueltas sobre si misma y salto atrás con vuelta y todo sera mas fácil :)

Si, es muy triste que tengas que volver a pagar para jugar pero bueno di que es un juego bastante viejo y lo tienes en CD... yo creo que es mas triste que no pueda jugar a ninguno de mis juegos de psp que tengo en UMD [enfado1].

Saludos!!
LEFTFIELD escribió:
Por otro lado pregunto: ¿[b]es posible jugar el Metal Gear Solid de PSX de la store en inglés?[/b] He aprovechado estos días para pillarlo y la verdad es que prefiriría jugarlo en inglés por completo, pero no veo la opción, ni poniendo la consola en ese idioma.
.....

Salud, y a ver qué me decís de ese Metal Gear Solid, que no lo he jugado nunca.

El doblaje al español del MGS seguramente sea el mejor doblaje al castellano que se ha hecho de un juego

ALfonso del Valles que hace de Snake es asombroso, seria un sacrilegio que no disfrutases de ese doblaje

Asi q por favor no intentes ponerlo en ingles, sin haber probado el pedazo doblaje q tiene

Salu2
Gracias por la respuesta, y sí, ya leí que es uno de los doblajes más venerados por los jugones peeeeeerooooo... prefiero jugarlo en inglés, ya que los otros metal gears que jugué estaban en ese idioma y me gustaría jugarlo así.

Así que a ver si alguien sabe qué pasa con el idioma del juego de la store para cambiarlo.

Salud!
LEFTFIELD escribió:Pues he empezado con el Tomb Raider II.

Animo, yo me lo acabo de bajary me he pasado más en una hora que en dos meses cuando me lo regalaron por mi décimo cumpleaños con la psx.

Yo he puesto la segunda configuración del mando ingame.
Mirar con el L1 andar con el L2 y los pasos laterales con el panel trasero.

Para saltar primero al cuadrado y juso despues a la direccion.
Para saltar en carrera necesitas un par de zancadas. Si le das al cuadrado saltará solo cuando las de, si vas corriendo saltará al instante.

Y muuucha paciencia... Yo tenía 10 años y nunca me pasé el segundo nivel de Venecia juzso al final, me acordaré siempre que grabé cuando me atacaba un maromo y un perro y sie pre me mataban a los dos segundos...

Creía que nunca me quitaría ese trauma pero... 15 años después de mi última (y frustante) partida espero terminarlo!

Tb me acuerdo como me quedaba mirado esas peras digitales... Jeje
sergiomb escribió:Pues yo también me he pillado el tomb raider 2 solo que a la espera de que me llegue la psvita del lejano oriente lo juego en ps3 (muy triste)
cruzando la chimenea

En Tomb Raider 2 hay varios bugs y ese es uno de ellos: el llamado "fence bug" (o bug de la verja) que hacía que pudieras atravesar la verja y caer al agua saltándote gran parte del nivel. También te perdías algún secreto que otro...
Existen además el "Corner bug" que hace que si salta Lara pegada a una esquina varias veces aparece en lo alto de la esquina (el tejado del edificio). Eso permitía explorar los confines del nivel y llegar ilegalmente a zonas inexplorables de otra forma.
Finalmente en el penúltimo nivel del juego (Templo de Xian) podías atravesar otra puerta nadando y saltarte (una vez más) una parte complicada del nivel.

A mi Tomb Raider 2 me pilló con trentaitantos años y una hija de uno y me parece que es un juego maravilloso. NO he sentido lo mismo con ningún otro juego.

Un secreto más: en Venecia, cuando se abre la puerta final y hay que salir a todo trapo en la lancha, sólo hay que ir nadando por debajo de la puerta del embarcadero para que no se inicie la cuenta atrás (las campanadas) y poder ir relajadamente.
Loupar escribió:
cruzando la chimenea

En Tomb Raider 2 hay varios bugs y ese es uno de ellos: el llamado "fence bug" (o bug de la verja) que hacía que pudieras atravesar la verja y caer al agua saltándote gran parte del nivel. También te perdías algún secreto que otro...
Existen además el "Corner bug" que hace que si salta Lara pegada a una esquina varias veces aparece en lo alto de la esquina (el tejado del edificio). Eso permitía explorar los confines del nivel y llegar ilegalmente a zonas inexplorables de otra forma.
Finalmente en el penúltimo nivel del juego (Templo de Xian) podías atravesar otra puerta nadando y saltarte (una vez más) una parte complicada del nivel.

A mi Tomb Raider 2 me pilló con trentaitantos años y una hija de uno y me parece que es un juego maravilloso. NO he sentido lo mismo con ningún otro juego.

Un secreto más: en Venecia, cuando se abre la puerta final y hay que salir a todo trapo en la lancha, sólo hay que ir nadando por debajo de la puerta del embarcadero para que no se inicie la cuenta atrás (las campanadas) y poder ir relajadamente.

cuando jugaba en psx ya me parecía que había estancias sin usar, se ven cuando te pegas a la pared y giras la pantalla se ve lo que hay detras pero alguna me parecían muy detalladas como para estar en desuso, eso me pasaba en la biblioteca de Venecia pero claro me había saltado gran parte del nivel y lo que se veia era una puerta que solo se abre por el otro lado y que descubrí como se abría el otro día jaja
ahora estoy en la fase esa que te despiertas desarmada, lo he pillao con ganas jaja
El bug de Xian no la sabia es una de las fases que mas me gusta,pocos juegos hay que se parezcan a este, el juego que mas se asemeja creo yo que es uncharted 2 si no lo an jugado ya estan tardando
cuando jugaba en psx ya me parecía que había estancias sin usar, se ven cuando te pegas a la pared y giras la pantalla se ve lo que hay detras pero alguna me parecían muy detalladas como para estar en desuso, eso me pasaba en la biblioteca de Venecia pero claro me había saltado gran parte del nivel y lo que se veia era una puerta que solo se abre por el otro lado y que descubrí como se abría el otro día jaja
ahora estoy en la fase esa que te despiertas desarmada, lo he pillao con ganas jaja
El bug de Xian no la sabia es una de las fases que mas me gusta,pocos juegos hay que se parezcan a este, el juego que mas se asemeja creo yo que es uncharted 2 si no lo an jugado ya estan tardando

Como me alegro de que halla peña tan entusiasmada con este juego.
Deberíamos de hacer un hilo para el Tomb Raider 2!
no se sabe nada del heart of darkness? es que lo espero como a ninguno..
La verdad es que se juega de la hostia a los juegos de la PSX en la Vita. Seguramente la mejor plataforma donde jugarlos.

Del Tomb Raider II...
sergiomb escribió:... para el que le cueste mucho matar a los esbirros esos con brazos desproporcionados...paso lateral a la izquierda, paso lateral a la derecha, paso atras, paso alante tres vueltas sobre si misma y salto atrás con vuelta y todo sera mas fácil :)

espero que sea una coña porque...

Nadie me sabe decir acerca de jugar el Metal Gear en inglis pitinglis con el de la store de aquí???
La coña es que con eso obtienes el máximo de botiquines, armas, munición y bengalas. El problema es que si haces el truco mal puedes hacer que Lara explote... Sí, es muy divertido. También puedes saltar nivel.
Loupar escribió:La coña es que con eso obtienes el máximo de botiquines, armas, munición y bengalas. El problema es que si haces el truco mal puedes hacer que Lara explote... Sí, es muy divertido. También puedes saltar nivel.

lo de que Lara explote no me acuerdo de como era pero lo de saltar lvl era en vez de saltar para atras con vuelta era saltar para adelante
¿No son capaces de hacer funcionar RE 2? Estoy disfrutando bastante el FF IX en Vita, el Re 2 no estaría mal aunque fuese en inglés, a una mala el 3, pero es mejor el 2.
¿alguien sabe las diferencias entre medievil psx (2,50 en la store) y medievil resurrection (7,99 en la store)? merece la pena el gasto de mas??
sergiomb escribió:¿alguien sabe las diferencias entre medievil psx (2,50 en la store) y medievil resurrection (7,99 en la store)? merece la pena el gasto de mas??

El Medievil Resurrection es el port que se hizo para PSP.
ark_666 escribió:
sergiomb escribió:¿alguien sabe las diferencias entre medievil psx (2,50 en la store) y medievil resurrection (7,99 en la store)? merece la pena el gasto de mas??

Ya hombre :) pero quiero decir que si hay mucha diferencia o me pillo el de psx sin mas
sergiomb escribió:
ark_666 escribió:

Ya hombre :) pero quiero decir que si hay mucha diferencia o me pillo el de psx sin mas

Pues hubo una mejora en los gráficos ya que PSP los tiene mejores, pero si lo q quieres es la esencia aprovechando a ahorrarte un dinero, tira para el de PSX... yo creo que en este caso es más cuestión de gráficos y de dinero :)
gracias psicojacorral2 me pillare el de psx que esta baratisimo
Para mi el Tomb Raider II fue el mejor de todos, lo disfruté muchísimo en su momento y pasaba momentos de tensión cuando
estabas en el mar y tenías que ir nadando al submarino evitando a los tiburones.

Me gustó más que el uno por que aquí los enemigos eran humanos también, a diferencia del primero que eran animales y dinosaurios si no recuerdo mal xD.

El último que jugué fue el legends en PC y no me transmitió la misma sensación que el TRII, aunque me gustó.

PD: Lo mejor era meter en el congelador al Winston, su mayordomo XD. La de horas que perdí haciendo el tonto en la mansión
Exsoul escribió:Para mi el Tomb Raider II fue el mejor de todos, lo disfruté muchísimo en su momento y pasaba momentos de tensión cuando
estabas en el mar y tenías que ir nadando al submarino evitando a los tiburones.

Me gustó más que el uno por que aquí los enemigos eran humanos también, a diferencia del primero que eran animales y dinosaurios si no recuerdo mal xD.

El último que jugué fue el legends en PC y no me transmitió la misma sensación que el TRII, aunque me gustó.

PD: Lo mejor era meter en el congelador al Winston, su mayordomo XD. La de horas que perdí haciendo el tonto en la mansión

jajaja ya no me acordaba de lo del congelador jajaja yo también me pase mis horitas haciendo eso
Sobretodo intentando matarlo con las pistolas XD y él en plan capitán américa con su bandeja de plata a modo de escudo, que recuerdos...
Actualización [360º] [360º] [360º]

Sigo dándole al Tomb Raider II. Joder qué jodido es el cabrón. No sé qué forero se pilló el otro día el juego y se pasó del tirón todas las fases de Venecia. Pues... te admiro!

Hace dos días terminé la pantalla de la ópera. Las estadísticas del final de pantalla indican que este juego es más puñetero que el puto ninja gaiden. Más de 50 muertes, disparos ni me acuerdo, 2 horas de partida (para pasármelo porque en realidad sabe dios lo que me he tirado a base de repetir). Amén de tener que mirar un par de veces una guía por no saber seguir.

En fin, debo de ser masoca porque aquí sigo :cool: y por mis santos coj**es que este juego me lo paso. Aunque tenga que estar con él hasta verano.

De todas maneras le veo algunas pegas bastante importantes, y que en mi opinión le hacen bajar puntos.

La primera es: OSCURIDAD!!! Joder, es que tengo que jugar a oscuras porque muchas veces no veo nada. Entiendo esto del rollo ambientación y tal pero esto... esto es excesivo.

La segunda: Hay veces que creo que sin una guía sería imposible. De verdad. Por ejemplo
cuando estás en la fase que sales sin armas, y tienes que entrar en el avión para recuperar las pistolas, a ver quien es el guapito que sabe que se puede saltar sobre el ala del avión, que ni tiene arista de agarre ni na de na... }:/
.

Conclusión: juegazo. :p

Salud!
Esa parte en concreto sí supe hacerla, pero el juego es MUY jodido (en realidad todos los TR clásicos lo son). En donde me quedé atascado durante días fue en el pueblo de los monjes, y resultó ser una tontería xD
Animo Leftfield!
Anda que no te queda nada...
Si esto te parece difícil, espera a ver lo siguiente. El TR2 es un juego de lo más j*dido, eso hay que reconocerlo; pero merece la pena.

Casi que habría que abrir hilo para este juego en el foro de Vita (por cierto, que vuelve a estar a 5.99 euros).
no hay nada todavia del Resident evil 2?? que putada... :(
¿No se sabe nada de cuándo harán compatible Theme Hospital? Lo tengo en la PS3 y quiero tenerlo en la Vita...
996 respuestas