Yo he comprado ambos Tomb Raiders, los jugué en su dia, pero a ese precio es irresistible.
El 1, para mi era maravilloso, incluso lo prefiero al Anniversary, que era un remake, pero no era igual, y el tema gráficos, pues a mi se me olvidan enseguida, es un juegazo con sus pixeles y todo.
Y el 2... pues para mi sigue siendo el mejor Tomb Raider, aunque claro, no es la misma sensación de los que lo juegan ahora por primera vez a los que lo jugamos en su dia, que recuerdo que flipada con la lancha jaja.
Y para el tema del control, para mi, el L2 y R2 en el panel trasero es demasiado impreciso y falla bastante.... yo prefiero asignarlos a las esquinas de la pantalla delantera, que me es mas comodo y me va mejor asi
rrax escribió:Lo bueno de la Vita es poder mapear los botones y asi poder convertir en analogicos los juegos mas antiguos de psx
Usar el joystic no tiene precio, ademas acabo de enterarme trasteando estaba jugando al Driver con la cruceta y ahora con la seta va de lujooooo
Si, lo mismo pasa con PSP, y shooters como el Resistance en PSP era un incordio y en Vita mejora mucho