[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

Alex-Redfield escribió:¿No se sabe nada de cuándo harán compatible Theme Hospital? Lo tengo en la PS3 y quiero tenerlo en la Vita...

A mí tb me gustaría la verdad....pero no le veo mucha pinta, pq las compatibilidades dependen de las compañías y no veo yo ahora a EA haciendo nada que no le reporte dinerito fresco nuevo...
SouthPole escribió:
El-puto-amo escribió:alguna noticia si traeran xenogears a la store europea? y los vandal hearts?

Seria unas incorporaciones tremendas!

Por cierto, algun amante de los matamarcianos ha comprado los shmups japos de la store?

Opiniones?

Siento contestar tan tarde, pero no lo vi antes.

Yo he pillado 3; sonic wings especial, Gaiaseed y Shienryu. El sonic wings es un port bastante malo. Se ralentiza y parpadean los sprites (odio eso). Gaiaseed no lo conocia y me parece un buen juego, buenas melodias y desarrollo horizontal. Parecido a un gradius, pero con menos calidad.
Shienryu es muy bueno, pero debido a su formato vertical jugarlo en vita es desperciar la mitad de la pantalla. En ps3 se juega muy bien, el juego es bastante bueno.

No se si hay alguno más, si alguien tiene más que comente, pero vamos en la store faltan muchos y es una pena porque psx tiene 4/5 GRANDES Y MARAVILLOSOS shoot´em ups
SUBIENDO!

Bueno, pues sigo con el Tomb Raider II. Hay para rato señores! No sé cuántas horas le estoy echando a este juego, madre mía.

Me llego por el capítulo "The Deck", o sea, las cubiertas del Maria Doria. Tengo ganas de pasar esta zona y ver si llego a algún espacio abierto con un poco más de naturaleza. El agobio del buceo nunca me ha molado mucho... Por otro lado hay que decir que el diseño de los niveles es la repanocha. Alguien se ha estrujado y mucho el coco para construir estos laberintos de trampas y compuertas. Molaría ver los bocetos de trabajo de los diseñadores. Me ha hecho gracia que con lo cuidado de la ambientación, a pesar de estar en algunas salas de un barco dado la vuelta (es decir, caminamos por los techos de las estancias) los cuadros isabelinos estén todos del derecho. Es una tontería pero bueno...

El juego me sigue pareciendo excesivamente oscuro. Es que o lo juegas con todo apagado o no hay quien vea nada. Del resto cada vez me matan menos los maromos que hay por ahí pululando (algunos en unos sitios que dices qué pintará ahí un pobre hombre con una llave inglesa).

Por otro lado, me he dado el gusto de hacer alguna comprilla, ya que en su día no pude jugar a nada de la PSX y tengo mucho por descubrir.

He comprado la trilogía de Final Fantasys (VII, VIII y IX) con la oferta actual. El VII y el IX los jugué en la PSP y me encantaron, y el VIII está pendiente.

También el Metal Gear Solid, que no lo he jugado nunca (en PSP me resultaba imposible por la mierda de cruceta de mi consola) y tan bien ponen.

Y por último, vistas unas "reviews" de la época, y con el precio que tiene, el Driver. Éste le estuve probando y... mamma mia, no sé si arrepentirme o no. Aunque en su época sería un puntazo, los gráficos hoy en día quedan muy muy desfasados. Y luego el control (como los Tomb Raider!) y la dificultad. Uno ya no está acostumbrado a lo exigente de los juegos de antaño. Pero si es que hasta el entrenamiento no hay dios que se lo pase.

En fin, que encantado con los juegos de PSX en VITA. Una gozada. El único problema que le veo es que me da a mí que o no compro más en lo que va de año o no juego a todo ni de coña.

Salud!
Buenas, he visto que los resident's están en inglés, pero mi pregunta es: los textos también? Un saludo
BlackAssasin escribió:Buenas, he visto que los resident's están en inglés, pero mi pregunta es: los textos también? Un saludo

si, todo en ingles, por desgracia
A ver si sale el Tombi versión europa...
LEFTFIELD escribió:SUBIENDO!

Bueno, pues sigo con el Tomb Raider II. Hay para rato señores! No sé cuántas horas le estoy echando a este juego, madre mía.

Me llego por el capítulo "The Deck", o sea, las cubiertas del Maria Doria. Tengo ganas de pasar esta zona y ver si llego a algún espacio abierto con un poco más de naturaleza. El agobio del buceo nunca me ha molado mucho... Por otro lado hay que decir que el diseño de los niveles es la repanocha. Alguien se ha estrujado y mucho el coco para construir estos laberintos de trampas y compuertas. Molaría ver los bocetos de trabajo de los diseñadores. Me ha hecho gracia que con lo cuidado de la ambientación, a pesar de estar en algunas salas de un barco dado la vuelta (es decir, caminamos por los techos de las estancias) los cuadros isabelinos estén todos del derecho. Es una tontería pero bueno...

El juego me sigue pareciendo excesivamente oscuro. Es que o lo juegas con todo apagado o no hay quien vea nada. Del resto cada vez me matan menos los maromos que hay por ahí pululando (algunos en unos sitios que dices qué pintará ahí un pobre hombre con una llave inglesa).

Ya te falta poco para volver a la superficie. Yo, en mi enésimo rejugado, voy por la zona de buceo.
Me imagino que el maromo de la llave inglesa en lugar insospechado será uno que hay tras una caída enorme y que sale sin previo aviso (ese me pegó un susto de campeonato, menos mal que ahora me sé el juego de memoria).
Es una pena que Vita no permita capturas de pantalla en los emuladores.
Yo por ahora llevo comprados el FFVIII, el FFIX, el Tomb Raider 2, el Parasite Eve 2 ,el Crash 2, el Medievil, el Silent Hill y el MGS, pena de residents ya los hubiera comprado si no fuera por el ingles y tendría ya casi todos los juegos que me marcaron en la época, solo me faltaría mission impossible, nightmare creatures 1 y 2 y los medal of honor...seguro que se me olvida alguno
El Mission IMpossible era genial me lo he pasado lo menos 5 veces a pesar de los graficos y el control algo torpe la hostoria era genial, igual q los Syphon Filter, una joya
rrax escribió:El Mission IMpossible era genial me lo he pasado lo menos 5 veces a pesar de los graficos y el control algo torpe la hostoria era genial, igual q los Syphon Filter, una joya

El syphon filter lo tengo bajao desde hace mucho con otra cuenta de psn y no lo puedo meter en la vita pero jugandolo en la ps3 se ve que a envejecido muy mal
Yo solo te digo q na vez q te metes enla historia con el buen dblaje q tiene ademas, si el juego es bueno te olvidas de los graficos
tengo entendido que la trilogia enter de Spyro esta en Ingles
termonight escribió:tengo entendido que la trilogia enter de Spyro esta en Ingles

Si todos en ingles
por qué han quitado el RE 2 de la sotre de vita? Y el medievil tampoco lo veo...
BlackAssasin escribió:por qué han quitado el RE 2 de la sotre de vita? Y el medievil tampoco lo veo...

El medievil lo tienes si lo compras desde la ps3

sergiomb escribió:
termonight escribió:tengo entendido que la trilogia enter de Spyro esta en Ingles

Si todos en ingles

Los Spyro estan ahora de ooferta a 9,99 la trilogia
sergiomb escribió:
BlackAssasin escribió:por qué han quitado el RE 2 de la sotre de vita? Y el medievil tampoco lo veo...

ok, gracias. Y los resident de la store europea, son los mismos que la de USA, quiero decir: sé que están en inglés, pero no son versiones con subs ni nada cuando hablan en la europea no?
BlackAssasin escribió:
sergiomb escribió:

ok, gracias. Y los resident de la store europea, son los mismos que la de USA, quiero decir: sé que están en inglés, pero no son versiones con subs ni nada cuando hablan en la europea no?

El resident evil 1 que salio aqui em España estaba en ingles textos y voces asi que el de la store tambien.
El resident 2 y 3 de la store esta en ingles textos y voces. Aunque en su dia salieron aqui con textos en español en la store pusieron la version USA de ahi que en el logo traiga una banderita americana.
sergiomb escribió:

sergiomb escribió:

Si todos en ingles

Los Spyro estan ahora de ooferta a 9,99 la trilogia

ya pero si están en Ingles... No gracias
termonight escribió:
sergiomb escribió:
BlackAssasin escribió:
ya pero si están en Ingles... No gracias

Lo dices como si tubiera yo la culpa jajajaja
no la culpa está en los derechos puede ser de ¿activision? o esto sigue siendo de imsoniac?
termonight escribió:no la culpa está en los derechos puede ser de ¿activision? o esto sigue siendo de imsoniac?

a dia de hoy no lo se pero en su dia era de imsoniac que creo que era propiedad de sony si no estoy equivocado
Una duda peña, he visto que el Resident Evil 2 aparece en la web de Sony Entertainment Network para descarga digital, y pone compatible con PS3 y PSP y nada de PSVita, además como ya todos sabemos no sale para descargar desde la PSVita, ¿sabeis si al descargarlo desde la web aparece en la lista de descargas de nuestra cuenta en la PSVita y si funciona?.

Saludos. :)
FranScorpions escribió:Una duda peña, he visto que el Resident Evil 2 aparece en la web de Sony Entertainment Network para descarga digital, y pone compatible con PS3 y PSP y nada de PSVita, además como ya todos sabemos no sale para descargar desde la PSVita, ¿sabeis si al descargarlo desde la web aparece en la lista de descargas de nuestra cuenta en la PSVita y si funciona?.

Yo solo te puedo decir que lo mismo pasa con theme hospital y no funciona en vita probado por mi, el re2 supongo que sea igual
sergiomb escribió:
FranScorpions escribió:Una duda peña, he visto que el Resident Evil 2 aparece en la web de Sony Entertainment Network para descarga digital, y pone compatible con PS3 y PSP y nada de PSVita, además como ya todos sabemos no sale para descargar desde la PSVita, ¿sabeis si al descargarlo desde la web aparece en la lista de descargas de nuestra cuenta en la PSVita y si funciona?.

Yo solo te puedo decir que lo mismo pasa con theme hospital y no funciona en vita probado por mi, el re2 supongo que sea igual

Yo, lo que me ha parecido ver, es que en la store de ps vita USA, hay juegos que no están en la store EU, como los dino crisis... mañana miraré bien usando mi cuenta usa en la ps vita, porque de ser así, me parece de juzgado de guardia.
Hay juegos distintos en las distintas stores, además hace poco recuerdo a un moderador del blog haber dicho en un comentario que no esperemos los dino crisis emulados en Europa de momento... los temas de las licencias como siempre
He actualizado el precio de Driver, está a 2.49€

Un preguntar... sabiendo que no me acabé el de Saturn (RE1) y que tengo una Wii... que RE me recomendáis para jugarlo en en Vita?
Sensenick escribió:He actualizado el precio de Driver, está a 2.49€

Un preguntar... sabiendo que no me acabé el de Saturn (RE1) y que tengo una Wii... que RE me recomendáis para jugarlo en en Vita?

Si el idioma no es ningún inconveniente para tí, el 2 sin duda, aunque los 3 de PSX son geniales. Lo malo es que en la Store están en inglés, aunque el 1 ya nos vino originalmente en inglés en PSX.
Alex-Redfield escribió:
Sensenick escribió:He actualizado el precio de Driver, está a 2.49€

Si el idioma no es ningún inconveniente para tí, el 2 sin duda, aunque los 3 de PSX son geniales. Lo malo es que en la Store están en inglés, aunque el 1 ya nos vino originalmente en inglés en PSX.

El Re2 que yo sepa aun no se puede descargar en Ps Vita [tomaaa]
Cierto, no lo recordaba, tiene delito que haya juegos que sí esten en PS3/PSP y no en Vita...
creéis que algun dia saldran los residents en español?
La verdad soy reticente al comprarlos, al menos el 3, me da miedo que salga en un futuro y tenga que volver a pagar.
El idioma no es problema, no por que sepa ingles sino porque me se el juego de memoria XD pero prefiero tenerlo en español
Yo lo tengo claro, si no lo ponen en español, existiendo el juego en español, paso de comprarlo. Lo juego en mi PSX o GC.
Alex-Redfield escribió:Yo lo tengo claro, si no lo ponen en español, existiendo el juego en español, paso de comprarlo. Lo juego en mi PSX o GC.

ya pero lo guay es jugarlo en vita
Claro, pero costando 10 pavos y en inglés como que no xD
Gracias, esperaré a ver que tal el 2 y si espabilan con traducciones... aunque yo la verdad, con el primer RE me hacía y eso que sabía menos inglés. Lo malo es que te acostumbras a que los traduzcan y te acartonas, con el Driver lo noto.
Es cierto que el Resident 2 no aparece en la tienda de vita, pero ¿pero se puede comprar desde la play 3 y luego pasarlo por cable a la vita como pasa con otros juegos?
raindog escribió:Es cierto que el Resident 2 no aparece en la tienda de vita, pero ¿pero se puede comprar desde la play 3 y luego pasarlo por cable a la vita como pasa con otros juegos?

De momento no...al principio era compatible pero después lo quitaron supuestamente por algún problema en el rendimiento, pero esto hace ya bastante tiempo... Se supone tb que lo estaban arreglando pero a saber jej
Gracias por aclarármelo antes de comprarlo. Es una pena, para mi es el mejor de la serie, al menos de los juegos originales que eran de verdad de supervivencia.
Bueno, pues acabé TOMB RAIDER II [chulito] .

Clásico donde los haya. Juegazo y experiencia videojueguil estupenda. Recomendadísimo a todos aquellos que no lo hayan probado. 23 horas me marca el final del juego, y yo le echo cerca de las 40 en total (habré muerto unas mil veces [Alaa!] ).

Al principio el control es duro duro. Luego te acostumbras y las plataformas se van haciendo más accesibles. Aún así demasiados tiros y demasiados malos. En cualquier caso más que satisfactorio.

El juego sobresale en cuanto a variedad de niveles. Me quedo con las cubiertas "The decks" de los niveles del Maria Doria, y con el Monasterio de los monjes. Vaya nivelazos clásicos! [boing] Y el último nivel, las islas flotantes... vaya fumada!

Ahora creo que me pondré con Metal Gear Solid, para variar un poquito en PSX. A ver si se merece esa fama.

Salud
LEFTFIELD escribió:Bueno, pues acabé TOMB RAIDER II [chulito] .

Clásico donde los haya. Juegazo y experiencia videojueguil estupenda. Recomendadísimo a todos aquellos que no lo hayan probado. 23 horas me marca el final del juego, y yo le echo cerca de las 40 en total (habré muerto unas mil veces [Alaa!] ).

Al principio el control es duro duro. Luego te acostumbras y las plataformas se van haciendo más accesibles. Aún así demasiados tiros y demasiados malos. En cualquier caso más que satisfactorio.

El juego sobresale en cuanto a variedad de niveles. Me quedo con las cubiertas "The decks" de los niveles del Maria Doria, y con el Monasterio de los monjes. Vaya nivelazos clásicos! [boing] Y el último nivel, las islas flotantes... vaya fumada!

Ahora creo que me pondré con Metal Gear Solid, para variar un poquito en PSX. A ver si se merece esa fama.

Salud

De juegazo en juegazo, mis dos favoritos de chavalín! Nunca se me borrarán de la memoria!
LEFTFIELD escribió:Bueno, pues acabé TOMB RAIDER II [chulito] .

Salud

Yo ahora mismo estoy en el templo de xian, pero cuando me atasco tiro de guia, la verdad no se como pude acabarlo sin guia hace años :)
Yo reconozco que en tres o cuatro puntos si no es por las guías ni de coña me los paso.

Uno se hace mayor y la paciencia de antaño no es la misma...

Pd. El templo de Xian es brutal... En ese nivel me faltó de conseguir uno de los patitos de goma perdidos (no son dragones, son patitos de goma de colores!!!)
¿PATITOS DE GOMA?
Eso si es brutal jajaja :D

Son tres dragones: de piedra el gris, de jade el verde y de oro el amarillo. Si es verdad que la resolucion de juego hace que algunas cosas no se vean bien ( algunos interruptores y llaves) pero creo que se distinguen las formas.

Yo estoy ahora en los aposentos (living quarters) porque estoy a la vez con tr1.
La primera vez que pase tr2 lo hice en unas 20 horas, el resto ya en unas 16 con todos los secretos.
Loupar escribió:¿PATITOS DE GOMA?
Eso si es brutal jajaja :D

Son tres dragones: de piedra el gris, de jade el verde y de oro el amarillo. Si es verdad que la resolucion de juego hace que algunas cosas no se vean bien ( algunos interruptores y llaves) pero creo que se distinguen las formas.

Yo estoy ahora en los aposentos (living quarters) porque estoy a la vez con tr1.
La primera vez que pase tr2 lo hice en unas 20 horas, el resto ya en unas 16 con todos los secretos.

Pues vaya maquina que eres , a mi me parece muy complicado ahora, hay veces que pienso "como coño encontraría yo esto sin guia?"
Es que casi me lo se de memoria. Por jugar, me he jugado hasta la beta de psx en la que faltan malos, texturas y hay zonas diferentes.
Aprovecho para decir que es una mierda que en los juegos de psx no se pueda seleccionar idioma. Preferiría jugar a los Final Fantasy en inglés, y lo mismo con el Metal Gear Solid (que sí, que ya sé que su doblaje es guay y tal, pero prefiero jugarlo en inglis pitinglis).
LEFTFIELD escribió:Aprovecho para decir que es una mierda que en los juegos de psx no se pueda seleccionar idioma. Preferiría jugar a los Final Fantasy en inglés, y lo mismo con el Metal Gear Solid (que sí, que ya sé que su doblaje es guay y tal, pero prefiero jugarlo en inglis pitinglis).

lo tienes muy facil, te los compras en store USA y a correr
Si fuera compatible con la Store europea por mí perfecto. Pero eso jaleo de cambiar tarjetas y resetear cosas y demás... pereza.

Tengo solo una tarjeta con todo y así se va a quedar. Si algún día cambia este tema y da igual de qué Store compres, yo encantado.

Así podré jugar al Jeanne DArc o al Castlevania (este tiene delito que no esté en Europa) de la psp.
LEFTFIELD escribió:Si fuera compatible con la Store europea por mí perfecto. Pero eso jaleo de cambiar tarjetas y resetear cosas y demás... pereza.

Tengo solo una tarjeta con todo y así se va a quedar. Si algún día cambia este tema y da igual de qué Store compres, yo encantado.

Así podré jugar al Jeanne DArc o al Castlevania (este tiene delito que no esté en Europa) de la psp.

o al Resi2 que yo creo que sony esta perdiendo mucha pasta con este juego ya que es el que mas gusta de los 3
Acabado el tomb raider 2 cual me recomendais el 3 o el cronicles?
buenas! no me ha pareceido leerselo a nadie, pero el resident evil 2 ya está para descargar para vita.
Lo tenía en la lista de descargas de la ps3, y anoche tonteando con la de vita, lo ví. y funciona,

asi que el que no lo supiese... hale a darle!!!

saludos a todos.

PD: la lista del primer post la actualiza alguien¿?
996 respuestas