[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

erzardia escribió:
_AsKa_ escribió:El metal gear de psx está doblado al castellano?

Saludos

Si, se sabe desde que salio [+furioso] [uzi]

Gracias, es la primera consola de sony que tengo desde hace mucho...
q juegos de psx me podeis recomendar que no sean de los muy conocidos(residents,mgs, ff, abes etc...) para jugarlos en vita??
+
Sobretodo me interesan juegos no muy conocidos pero buenos.

Saludos
ZipiZape escribió:q juegos de psx me podeis recomendar que no sean de los muy conocidos(residents,mgs, ff, abes etc...) para jugarlos en vita??
+

Saludos

Es que los buenos son conocidos [+risas], pero te puedo decir que de aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

Los que quieras que no te va a defraudar ninguno [+risas]

Si te gustó en su dia el Steet Of Rage, el Fighting Force no te defraudará en absoluto, de hecho Fighting Force iba a ser el Street Of Rage 4.

http://www.segasaturno.com/portal/psx-v ... t5671.html

Saludos
Para mi no muy conocido y un autentico juegazo

Arcade Hits: Sonic Wings Special

Si te gustan los juegos matamarcianos no deberias de perdertelo
FJTR escribió:
ZipiZape escribió:q juegos de psx me podeis recomendar que no sean de los muy conocidos(residents,mgs, ff, abes etc...) para jugarlos en vita??
+

Saludos

Es que los buenos son conocidos [+risas], pero te puedo decir que de aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

Los que quieras que no te va a defraudar ninguno [+risas]

Si te gustó en su dia el Steet Of Rage, el Fighting Force no te defraudará en absoluto, de hecho Fighting Force iba a ser el Street Of Rage 4.

http://www.segasaturno.com/portal/psx-v ... t5671.html

Saludos

El Resident Evil 3 que tienes esta en español??Esque me parecio verlo en la store en ingles y la verdad es que seria un puntazo poderlo jugar en español.
Como recuerdo este juego en mi infancia...que recuerdos...
Lastima que no este tambien el Crash Bash,es el unico juego de Crash que falta y era un vicio!!!
El RE3 es ingles, es asi como esta en la store :(
FJTR escribió:El RE3 es ingles, es asi como esta en la store :(

y a 60 Hz [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y el resident evil 1 y 2 ya se pueden jugar en ps vita?
corlinha10 escribió:Y el resident evil 1 y 2 ya se pueden jugar en ps vita?

Por lo pronto el 1 y el 3
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joe, con lo que me gusta el 2 y no se puede xDD

Gracias!
hola que tal queria pillarme el re3 y el ff8 para navidades pero no se si pillarlos ahora o esperarme hasta el 24dic por lo menos ,por si suelen rebajarlos en navidad o algo ,que pensais?
jack_monterosinma escribió:hola que tal queria pillarme el re3 y el ff8 para navidades pero no se si pillarlos ahora o esperarme hasta el 24dic por lo menos ,por si suelen rebajarlos en navidad o algo ,que pensais?

Los Re hace poco que estaban en oferta, y los FF's tambien estuvieron en oferta no hace mucho, si no te corre prisa por jugarlos esperate que ahora estan las ofertas estas de 48h, lo mismo hacen alguna que otra rebaja. Aunque para los RE creo recordar que dijeron que tal vez haya una rebaja cuando hicieran compatible el Re2 con vita, pero que no aseguraban nada.

saludos
Sin noticias del Tombi! no?

Lamentable...
FJTR escribió:
jack_monterosinma escribió:hola que tal queria pillarme el re3 y el ff8 para navidades pero no se si pillarlos ahora o esperarme hasta el 24dic por lo menos ,por si suelen rebajarlos en navidad o algo ,que pensais?

Los Re hace poco que estaban en oferta, y los FF's tambien estuvieron en oferta no hace mucho, si no te corre prisa por jugarlos esperate que ahora estan las ofertas estas de 48h, lo mismo hacen alguna que otra rebaja. Aunque para los RE creo recordar que dijeron que tal vez haya una rebaja cuando hicieran compatible el Re2 con vita, pero que no aseguraban nada.

saludos

Una pregunta, cuando bajan, en cuanto se quedan?

Saludos
Ya esta en la steore Castlevania: Symphony of the Night.

Segun pone solo es compatible con PSP,pero si alguien se lo compra,que diga si es compatible con vita.
RedGear escribió:Ya esta en la steore Castlevania: Symphony of the Night.

Segun pone solo es compatible con PSP,pero si alguien se lo compra,que diga si es compatible con vita.

uf, no me arriesgo..pille la vita para jugar con pantalla algo mas grande, ahora la psp go me parece diminuta, terminará cayendo, pero no está entre los prioritarios.

por cierto, no sé si siguen actualizando el post original.. el final fantasy 5, si, 9,95€ y ocupa 112 mb.

saludos.
A ver si se anima alguien con el Simphony of the night, si no vale para Vita, que le valga para la PS3!!
Yo me arriesgaria pero sí estuviese a 5€... 10 me parece escesivo sin saber que va a funcionar en vita..
http://www.youtube.com/watch?v=iq8a1kcOca0

Pero tiene truco,creo que es con el juego corriendo en PS3,usando el modo REMOTO en Vita.

He leido en algunos foros americanos,que el juego SI es compatible con Vita.Pero por 10€,no me arriesgo.
Me arriesgo, ahora comento.

EDITO: Me dice que nanai de la china, no se puede descargar usando un sistema psvita.
Yo tambien lo he comprado (tenia pensado comprarlo incluso si no era para Vita) y ni bajarlo desde Vita, ni pasarlo desde la PS3/Media GO....un 10 para Konami [carcajad]
La verdad es que se han lucido, con lo cojonudo que se tiene que ver en vita.
No entiendo el motivo por el cual sucede esto...¿tan difícil es hacer que todos los juegos de PSX funcionen en las tres máquinas? No usan el mismo "emulador" con ligeros cambios?

P.D. Como me jode tener el Tomba! comprado y sin poderlo disfrutar en mi Vita [buuuaaaa]
Yo tengo el RE2 muerto risa... Pero estoy disfrutando como un enano con el Metal Gear Solid de PSX. Le he cambiado algunos botones y la jugabilidad se me ha hecho mucho más cómoda (eso de tocar la pantalla trasera como que no me va...). Juegazo.
Ya colgaron la versión de vita de Castlevania SOTN
Ya va el Castlevania?? q tal es?? 9 EUR es pasta pero lo ponen genial el juego!

Saludos!
Una pregunta para los que tienen el Castlevania.¿Tiene subtitulos en castellano?

Gracias.
RedGear escribió:Una pregunta para los que tienen el Castlevania.¿Tiene subtitulos en castellano?

Gracias.

No, la versión original tampoco los tenia, tampoco le hace falta, tiene poco texto y el ingles es de lo mas básico.
A lo mejor suena un poco a locura, pero el otro día, hablando con mis amigos del diablo 2 y 3, me dijeron que el 1 estaba para la psx, creeis que lo podrán sacar para la vita¿?¿
Un tema, no tengo ps3, aunque sí la tuve y descargué un juego de psx (FF IX). Si ahora compro una Vita, ¿puedo meter la cuenta que tenía en la ps3 y descargar el FF IX desde la propia portátil? O hace falta una ps3 y conectar la Vita para trasferir el contenido. Es que ni idea de cómo va el tema este.
Dauragon85 escribió:Un tema, no tengo ps3, aunque sí la tuve y descargué un juego de psx (FF IX). Si ahora compro una Vita, ¿puedo meter la cuenta que tenía en la ps3 y descargar el FF IX desde la propia portátil? O hace falta una ps3 y conectar la Vita para trasferir el contenido. Es que ni idea de cómo va el tema este.

Puedes sin ningún problema [oki]
La store europea es un cachondeo por oner 2 ejemplos de juegos multidisco q o ponen aqui y si en la store USA

RE2 si esta en la store Usa para PSvita
Syphon. Filter 2 tambien esta en la store Usa
No recuerda
O ya ai tambien el driver2

Es de risa, nos cobran el doble por el mismo jugo y encima nos ponen la mitad...

En cuanto me llegue la segunda trajeta me abro una cuenta americana y pago en dolares y compro loq me salga
rrax escribió:La store europea es un cachondeo por oner 2 ejemplos de juegos multidisco q o ponen aqui y si en la store USA

RE2 si esta en la store Usa para PSvita
Syphon. Filter 2 tambien esta en la store Usa
No recuerda
O ya ai tambien el driver2

Es de risa, nos cobran el doble por el mismo jugo y encima nos ponen la mitad...

En cuanto me llegue la segunda trajeta me abro una cuenta americana y pago en dolares y compro loq me salga

A mi otra cosa que me parece una verguenza por parte de las desarrolladoras es que nos hagan esperar tanto para poner los juegos en la store y al final los pongan en inglés con la banderita de los EEUU en la esquina cuando muchos de estos tenian versiones en castellano (RE2 y RE3) y algunos con buenos doblajes (Spyro, Soul Reaver, Driver).
Por mi parte no veran un centimo mio para descargar ninguno de estos títulos ya que me parece una tomadura de pelo.
A quien aun así quiera pillarse dichos juegos, y muchos mas como comentas, lo mejor es que se habra una cuenta USA y los descargue de ahí que al menos suelen ser mas baratos.
Los RE llevan subtitulos en ingles al menos o ni eso?

Y los tomb raider estan subtitulados en ingles?

Es q para comprar lo mismo q en Usa y pagar mas es de gilipollas la verdad
rrax escribió:Los RE llevan subtitulos en ingles al menos o ni eso?

Y los tomb raider estan subtitulados en ingles?

Es q para comprar lo mismo q en Usa y pagar mas es de gilipollas la verdad

Los RE NO porque originalmente no los traian en la version americana.

los Tomb raider, creo que el 1 si los puedes activar.

Saludos
llegara algun dia el parasite eve 1 a la store española? no quiero jugarlo en la PSOne [mamaaaaa]
jogdan escribió:llegara algun dia el parasite eve 1 a la store española? no quiero jugarlo en la PSOne [mamaaaaa]

Ojala pero, imposible, no salio en europa asi que nunca saldra en la store europea, una lastima no poder tener esta Joya.
Una pregunta , ¿ Alguien sabe si el silent hill si funciona correctamente en PS Vita ?? Esque debido a que no esta disponible en la store de Vita me gustaría pasarlo directamente desde mi ps3 .
alexlolxdlol escribió:
jogdan escribió:llegara algun dia el parasite eve 1 a la store española? no quiero jugarlo en la PSOne [mamaaaaa]

Ojala pero, imposible, no salio en europa asi que nunca saldra en la store europea, una lastima no poder tener esta Joya.

pucha, ademas no se puede usar paypal en la store USA [buuuaaaa]
SISEANTES escribió:Una pregunta , ¿ Alguien sabe si el silent hill si funciona correctamente en PS Vita ?? Esque debido a que no esta disponible en la store de Vita me gustaría pasarlo directamente desde mi ps3 .

silent hill si está en la store europea de la vita :-?
SISEANTES escribió:Una pregunta , ¿ Alguien sabe si el silent hill si funciona correctamente en PS Vita ?? Esque debido a que no esta disponible en la store de Vita me gustaría pasarlo directamente desde mi ps3 .

Si que esta en la store de vita y si que es compatible con la vita.
Alguien ha probado los Spyro en Vita? Van bien?

Por cierto supongo que Tomba y Tomba 2 siguen siendo incompatibles no?
alguien sabe si Konami le dara por sacar los vandal hearts en la store. Joder, me encantaria tenerlos en vita!!
Ya se pueden jugar los tomba en vita!!
Yo me he hecho con la oferta del tomb raider 2, me ha salido por 2.59 creo, entre la oferta de la semana y la oferta del plus XD

Por cierto el Tomb Raider 1 esta tambien en oferta de la semana y oferta plus, corred insensatos!!!
psicojacorral2 escribió:Ya se pueden jugar los tomba en vita!!

Y tambien los han subido de 4 a 8€ [+furioso]

Pues por mi parte que se los van a comer ¬¬
AJCyprus escribió:

Ostras! Yo es q ya tenía el Tomba comprado pero me parece un movimiento un poco sospechoso....
psicojacorral2 escribió:
AJCyprus escribió:

Ostras! Yo es q ya tenía el Tomba comprado pero me parece un movimiento un poco sospechoso....

Yo ayer compré el 1 a las 8:40 de la mañana por 4 € XD
FJTR escribió:Yo me he hecho con la oferta del tomb raider 2, me ha salido por 2.59 creo, entre la oferta de la semana y la oferta del plus XD

Por cierto el Tomb Raider 1 esta tambien en oferta de la semana y oferta plus, corred insensatos!!!

Descargando...
Sabia lo de tr1 pero estaba esperando precisamente este, para mi es algo especial.
Me fascinan los Tomb Raider. En psp mi juego favorito probablemente sea el Anniversary, remake del primero.

Me tientan mucho esos dos tomb raider de psx en oferta, pero me echa mucho, muchísimo, para atrás el ver esos gráficos.

También la manera en que se maneja a Lara me parece un poco anticuada, ya que he estado viendo gameplays en YouTube y no sé si me defraudará cuando me ponga a jugar.

Asimismo el Tomb Raider II por lo que veo tiene bastante de disparos y eso es lo que menos me gusta en estos juegos.

Considerando que nunca tuve la playstation 1 y que no los he jugado, pensáis que merecen la pena hoy en día? O los que los jugais lo hacéis mas como un entretenimiento nostálgico?

Opinen! y gracias!
996 respuestas