[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

Jamirofr@nk escribió:Lo se MSX 2001, gracias por la aclaración. [beer]

Salu2!

[oki]
Jamirofr@nk escribió:
Doctor Migue escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe si los RE aunque sean en inglés, llevan subtítulos? Es que me pillé el Soul Reaver sin haberlo jugado nunca y al no tener subtítulos no me entero de nada y si me pillara los tres RE (tampoco los he jugado, hereje! XD) no me gustaría llevarme el disgusto.

Salu2! ;)

Creo que las voces no están subtituladas. Al menos en el RE 1 que estoy jugando...

Gracias Doctor Migue. Pero se juega bien sin los diálogos subtitulados o hablan a toda ostia??? [carcajad]

MSX2001 escribió:El Resident Evil Director's Cut siempre estuvo en ingles en su version PSX, el 2 y el 3, no.

Un saludo.

Lo se MSX 2001, gracias por la aclaración. [beer]

Salu2!

Hablan despacio con un mínimo de ingles se entiende bien.
@ Doctor Migue

Perfecto! Gracias de nuevo! ;)

Salu2!
Ya han puesto los precios modificados.

Un saludo.
Gracias por el aviso, a por ellos chicos!! [Ooooo]
Saludos. Aprovechando las ofertas he comprado desde ps3 el resident evil 2, pero al conectarle la vita no me aparece, y si entro en psn desde vita y voy a descargas me aparece el articulo pero me dice que no se puede descargar. Creia que este juego era compatible, alguien ha podido jugar?

PD: Mil gracias MSX. A esperar pues.
Como podéis observar Resident Evil 2 se encuentra en la lista, pero tened cuidado, este juego todavía NO FUNCIONA para PS Vita. Somos conscientes del problema y estamos tratando de arreglarlo – esperemos que funcione tan pronto como sea posible. Así que, una vez que el juego este listo para PS Vita, podréis volverlo a descargar, pero de momento solo se puede adquirir a través de PS3. Lamento lo sucedido y por ello vamos a ver si podemos repetir la oferta una vez que este funcionando para PS Vita – pero no prometo nada. Os recomiendo, que lo compréis ahora en PS3 para evitar disgustos y no perder esta gran oportunidad.

[oki]
Me he quedado sorprendido a ver que el Rayman 2 esta hasta doblado al castellano :O y yo que siempre lo jugue subtitulado en la version n64, un juego bastante recomendable este Rayman 2, peazo plataformas que fue en su momento y algunas fases del juego son hasta desesperantes [+risas]
ViejoConPiano escribió:Qué Rayman me recomendáis, el 1 (inglés) o el 2 (español) ?? o mejor el de Vita sin mirar precios??.

Estos tres juegos no tienen nada que ver. Los tres son recomendables, aunque el 2 es más prescindible y además, como tantos otros de PSX, ha envejecido mal. En cambio el Rayman 1 sigue siendo una delicia en todos los aspectos, con un ritmo totalmente opuesto al Origins, más calmado como los grandes plataformas de antes. Eso sí, almenos a mi en Vita no me acaba de cuadrar la pantalla, al emulador le falta alguna opción adicional para llenar pantalla aunque deforme la imagen un poco.
IM-PRESIONANTE como se ve Alundra en Vita. Lástima lo del ingles.
hace un rato me e bajado el driver y confirmo los datos de la tabla del primer post, ocupa 438 megas y esta en ingles. a mi me a costado 2,50€ ya que e aprovechado la oferta que dura hasta el miercoles que viene.

a sido iniciar el juego y sonar la musikilla de la psone y me a recordado a esos tiempos cuando jugaba a este mismo juego, que tiempos!!! el tema de los controles a sido lo que me a liado un poco, e querido poner el acelerador en el gatillo "r" y el freno en el "l" y no me a salido. tendre que ponerlo de nuevo ya que a sido todo rapido y e jugado 5 minutos

lo que me a extrañado es que al poner para manejar el coche con los analogicos me decia que no se podia pero se quedaba marcada la opcion, total que me salgo del menu y me pongo a jugar y si que se podia manejar con el joystick izquierdo asi que perfecto por que es lo que yo queria desde un principio
Pasada total cómo se ve (y se juega) el Crash Bandicoot 2 en la vita. Lo compré ayer por 3.60 euros y la verdad es que se ve fenomenal y se maneja estupendamente con el analógico izquierdo. Muy recomendable.
Buenas compi,quiero comprar estos juegos me los recomendáis?

Si tubierais que escoger 1 cual seria?

Saludos y gracias

Mickey wild adventures
Atlantis-hercules (el atlantis no me interesa...pero han quitado el hercules... y lo han metido en ese pack...)
oddworld oddysee y exoddus
klonoa (Store USA)
Tombi (Store USA)
ridge racer type 4
EL PIxXxA escribió:Buenas compi,quiero comprar estos juegos me los recomendáis?

Si tubierais que escoger 1 cual seria?

Saludos y gracias

Mickey wild adventures
Atlantis-hercules (el atlantis no me interesa...pero han quitado el hercules... y lo han metido en ese pack...)
oddworld oddysee y exoddus
klonoa (Store USA)
Tombi (Store USA)
ridge racer type 4

Según mis gustos y buenos recuerdos, pillaría sin duda los Oddworld y el Mickey. Geniales plataformas!

Salu2!
Buenas a todos.

Alguien sabría cerciorarme 100% que los juegos descargados de psx como ff7 u 8, los cuales están en español y supuestas "versiones pal" tambien tienen las franjas negras de cuando salieron en psx y lo mas importante, CORREN A 50hz?

En aquella época, veías el ff7 en versión pal y en versión ntsc y la pal era como si fuera todo a cámara lenta, un asco. A estas versiones le pasa lo mismo? O por primera vez han sido inteligentes los de sony y han puesto la versión 60hz e introducido el idioma español?

Gracias de antemano.
ZYimou escribió:
ViejoConPiano escribió:Qué Rayman me recomendáis, el 1 (inglés) o el 2 (español) ?? o mejor el de Vita sin mirar precios??.

Estos tres juegos no tienen nada que ver. Los tres son recomendables, aunque el 2 es más prescindible y además, como tantos otros de PSX, ha envejecido mal. En cambio el Rayman 1 sigue siendo una delicia en todos los aspectos, con un ritmo totalmente opuesto al Origins, más calmado como los grandes plataformas de antes. Eso sí, almenos a mi en Vita no me acaba de cuadrar la pantalla, al emulador le falta alguna opción adicional para llenar pantalla aunque deforme la imagen un poco.

Al final he cogido el primero, he probado poco aún pero no está muy mal, gracias por la respuesta.
Adel escribió:Buenas a todos.

Alguien sabría cerciorarme 100% que los juegos descargados de psx como ff7 u 8, los cuales están en español y supuestas "versiones pal" tambien tienen las franjas negras de cuando salieron en psx y lo mas importante, CORREN A 50hz?

En aquella época, veías el ff7 en versión pal y en versión ntsc y la pal era como si fuera todo a cámara lenta, un asco. A estas versiones le pasa lo mismo? O por primera vez han sido inteligentes los de sony y han puesto la versión 60hz e introducido el idioma español?

Gracias de antemano.

Pues lo de los 50hz creo que si están así, da esa sensación de lentitud que no tenía el NTSC. Y las franjas negras no sé decirte, porque veo todos los juegos igual, si los pones en modo completo se ven franjas negras arriba y abajo y si lo pones en ZOOM pues no cabe el juego en la pantalla comiendose un poco por arriba y por abajo. Aun así los mejores rpg de la historia no podían faltar en mi Vita.
A ver si ponen alguno interesante de PSX esta semana, que le estoy cogiendo el gusto a pillarlos por 2 ó 3€. xD

Ya van tocando los Oddworld. [burla2]
alguien sabe si tienen previsto lanzar el Alundra en castellano?, es un juegazo que me apetecería jugar en la VITA pero en castellano...
dieguito8919 escribió:alguien sabe si tienen previsto lanzar el Alundra en castellano?, es un juegazo que me apetecería jugar en la VITA pero en castellano...

Yo no lo esperaría, pq está visto que los q nos están llegando en inglés a modo de "importación" y tardando tanto es pq han visto una solución a lanzarlos rápido en Europa sin el problema de las licencias y cualquier bug q estén teniendo en la emulación de las versiones europeas... De hecho, hace poco leí a uno de los moderadores del Blog europeo que contestó a la pregunta sobre los Spyro, y comentó que se lanzarán pronto pero en su versión americana en inglés pq no conseguían hacer funcionar bien las versiones europeas, así q eso me reafirmó en esa teoría :(
Super currada la lista, muchas gracias.
Alguien ha comprado el Resident Evil Director's Cut.Podría estar interesado.La pena que he perdido la oferta... [snif]

Saludos.
Naussy escribió:Alguien ha comprado el Resident Evil Director's Cut.Podría estar interesado.La pena que he perdido la oferta... [snif]

Saludos.

Yo lo he comprado. En verdad he pillado los 3 RE [amor] Solo por los viejos tiempos, rememorar partidas cuando era un crío con los colegas.

¿Alguien sabe cuando estará el RE2 disponible para Vita?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Alguien sabe desactivar la pantalla táctil de atrás al jugar a juegos de PSX?
acabo de ver que en el store de ps3 han colgado el klonoa para jugar en ps3 y psp .... este juego es jugable desde Vita ??? :( :( :(
shooting_star escribió:acabo de ver que en el store de ps3 han colgado el klonoa para jugar en ps3 y psp .... este juego es jugable desde Vita ??? :( :( :(

De momento no :)
Buenas, alguien sabe o ha probado a poner códigos de trucos? como por ejemplo en el rayman 1 que con movimientos de cruzeta te dan códigos extras.

Yo lo he probado y no me funciona, ¿ quizás sea por que es emulado?

saludos
psicojacorral2 escribió:
shooting_star escribió:acabo de ver que en el store de ps3 han colgado el klonoa para jugar en ps3 y psp .... este juego es jugable desde Vita ??? :( :( :(

este si que me gusta, habra que esperar a que sea compatible.
saludos
perdigones escribió:
psicojacorral2 escribió:

este si que me gusta, habra que esperar a que sea compatible.
saludos

A mí tb me gusta y cuando lo ví me llevé una decepción al ver q no era compatible de primeras. Leí la respuesta del moderador del blog a si era compatible y cuándo lo sería...y la respuesta fue que no lo era y que "durante un tiempo" no lo sería (vamos que veremos la prisa)

EDITO: Mi sorpresa al ver que esta semana se podía comprar desde Vita y que en la descripción ponía que ya era compatible para Vita. Cuidado, lo he comprado y desde Vita no se puede descargar y es más, desde la PS3 no deja copiarlo a Vita asíq....no sé de qué ponen que ya es compatible
Atención! atención!

La semana que viene los dos Oddworld de psx estarán al 50% en la psn europea!

Ahora no hay excusa para quién no los tenga!

Fuente

Salu2!

PD: Me voy corriendo a por una psn card! XD
Han dicho algo de si en el futuro proximo añadiran mas juegos a la lista?,gracias.
Jamirofr@nk escribió:Atención! atención!

La semana que viene los dos Oddworld de psx estarán al 50% en la psn europea!

Ahora no hay excusa para quién no los tenga!

Fuente

Salu2!

PD: Me voy corriendo a por una psn card! XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bien bien, los estaba esperando de oferta.
herejedeldesi escribió:Yo el que espero que pongan pronto es el Heart of Darkness. [amor] Y a ver si rebajan los Oddworld que también les tengo ganas.

Dios este juego si que es un juegazooooo, sabeis si esta en la store para la ps3? Si es asi lo comprare y ya lo juegare cuando se pueda en vita
Yo sigo esperando a que saquen el Alundra en castellano, en su dia no lo jugue y me encantaria poder hacerlo en la Vita.
fanatico_mgs4 escribió:
herejedeldesi escribió:Yo el que espero que pongan pronto es el Heart of Darkness. [amor] Y a ver si rebajan los Oddworld que también les tengo ganas.

Dios este juego si que es un juegazooooo, sabeis si esta en la store para la ps3? Si es asi lo comprare y ya lo juegare cuando se pueda en vita

No está en la Store para ninguna, con que estuviera para PS3 me conformaría. [amor]
tengo el oddworld abes odisey y no me funciona bien, me pone que no reconoce el primer mando y si lo pones en el segundo, el muñeco no se mueve.

El medievil funciona bien
herejedeldesi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

No está en la Store para ninguna, con que estuviera para PS3 me conformaría. [amor]

Jode valla putada cn lo guapo k esta el juego... Espero que lo pongan ojala
Buenas !
Ayer mirando en mi ps3 los juegos de psx, vi que ahora el klonoa es compatible con vita [chulito] alguien que lo haya descargado puede confirmarlo?
Saludos
Bruce_Campbel escribió:Han dicho algo de si en el futuro proximo añadiran mas juegos a la lista?,gracias.

Me uno a la pregunta, estoy ansioso por poder bajarme el Theme Hospital y el Theme Park World
Ya están los Oddworld de oferta, comprados! [buenazo]
Cual de los 2 es mejor? Exodus o odissey?
dieguito8919 escribió:Yo sigo esperando a que saquen el Alundra en castellano, en su dia no lo jugue y me encantaria poder hacerlo en la Vita.

Si esta en ingles no creo que salga en castellano... y es una pena, porque se ve impresionante en Vita, te lo digo yo que lo tengo.
alaun escribió:
dieguito8919 escribió:Yo sigo esperando a que saquen el Alundra en castellano, en su dia no lo jugue y me encantaria poder hacerlo en la Vita.

Si esta en ingles no creo que salga en castellano... y es una pena, porque se ve impresionante en Vita, te lo digo yo que lo tengo.

joder y mira que tengo ganas de jugarlo.. no entiendo estas cosas, un juego que en su dia vino traducido al castellano.
herejedeldesi escribió:Ya están los Oddworld de oferta, comprados! [buenazo]

Gracias! Además para los plus está cada uno a 1,25€! De lujo!!! :Ð

Salu2!
¿Alguien tiene el Parasite Eve II? La verdad que me tienta...
Por cierto, no sé si viene en Español.

Saludos.
Naussy escribió:¿Alguien tiene el Parasite Eve II? La verdad que me tienta...

Saludos.

yo tambien estoy que si me lo compro o no, el idioma ya esta confirmado de que si esta en español.
saludos
Yo no soy nada de (re)comprar retro pero han caido esos dos Abe a 1,25€ cada uno. A precio de cualquier juego de ..... de android y/o IOS.
perdigones escribió:
Naussy escribió:¿Alguien tiene el Parasite Eve II? La verdad que me tienta...

Saludos.

yo tambien estoy que si me lo compro o no, el idioma ya esta confirmado de que si esta en español.
saludos

Gracias amigo ;)
Seguramente me lo pille para la próxima semana [poraki]

Saludos.
revival69 escribió:Cual de los 2 es mejor? Exodus o odissey?

Pillate los dos hombre!! que te salen a 5€ y podras jugar al capitulo completo de Abe ;)

Pero si no te lo puedes permitir pilla el Exodus que te explica lo que paso en el primer juego.

Saludos
Los dos oddworld me tientan. Ya los tengo de otra oferta de Steam pero puede estar bien jugarlos en Vita.

La pena es que recuerdo que este juego tiraba de los 4 botones superiores, y lo mismo en Vita es muy engorroso.

De todas formas por 2,50 € es un regalo.
996 respuestas