ya queda menos para poder disfrutar de otro gran juego en 3d killzone 3
Yo he probado la demo single player en 3d, dura unos 20-30...y me dio luego un jamacuco de la ostia. Me paso algo parecido con el black ops, pero con este se me fue la olla y me tire 3 horas xddddd. Supongo que marean mas los shooters , jugando al motorstorm, al de beisbol, de puta madre. A alguien mas le ha pasado con el black ops o killzone? es que la sensacion es un coñazo, no podia ni escribir bien con el teclado despues xd.
acabo de pillarme una HX800 y he probado par de configuraciones que he visto por la red pero no me molan mucho, las veo pobre de color. Me podeis decir alguna configuracion? Para el 3D poneis otra configuracion o la misma que con el 2D?
Bueno tienes lo de las scene, que depende de lo que estes viendo te pone en modo juego, cine, musica. A mi no me mola nada eso, y desde el primer dia ya puse: modo imagen viva, subi el brillo etcc y temperatura color o algo asi neutro creo. En fin a mi me mola que brille mucho, a otra gente le gusta un tono mas apagado, hay millones de gustos. Para la play y la tele tengo esa configuracion.
Un saludooo
Pd:el documental que hay del mundial es la puta ostia, junto con resident evil 4, de lo mejor que he visto en mi vida por diosssssssssssssssssss