El otro dia me piye la trilogia de prince of persia y he de decir que me a sorprendido gratamente.
Lo primero ya habia olvidado que buenos eran estos juegos
Lo segundo, que el rebozao no le sienta nada mal. Lo malo los personajes cuando acercan planos ahi si la caga un poquito... pero en conjunto no esta mal.
Y lo mejor es el 3D
Tiene muy buen 3D. Lo situaria casi casi casi al mismo nivel de Avatar (el mejor). No llega a la espectacularidad y tridimensionalidad de avatar pero de lo mejorcito en 3D que he probado junto a este y stardust.
Profundidad buena y efectos "pop out" o como se llamen.
Me refiero al de salir cosas de la pantalla.
En las arenas del tiempo los objetos rotos literalmente salen de todos lados y en el alma del guerrero que empeze ayer las plumas de los cuervos realmente flipante como estan en tus narices, en medio de tu salon
El juego merece la pena, porque son juegazos y nunca esta de mas rejugarlos de nuevo. Si ya es en HD mejor que mejor y si encima le colocas un 3D bueno como tiene lo veo un imprescindible de todo jugador poseedor de Tv 3D.
Se nota que Ubisoft le ha cogido bien el truco a esto de las 3D. Porque los juegos que mejor lo tienen implantado son los de ellos.
Recomendado queda.