Yo ultimamente con las compras de navidad he probado los siguientes:
Sonic Generations PS3 --> 3D muy bueno
Jak & Daxter Collection HD --> casi inexistente en el juego, solo se aprecia en las cinematicas hechas con el motor del juego, algo mal deben haber hecho porque no es normal, mientras juegas como mucho se aprecia cuando entras a las casas de la gente, al acercarse la camara ves el efecto 3D, pero cuando sales fuera de las casas es completamente plano, excepto si pones la camara de manera que tengas entre tu camara y tu personaje algun objeto, entonces si que lo ves sobresalir de la pantalla.
Uncharted 3: 3D impresionante, junto con killzone 3, el mejor 3D que he visto hasta hoy, mucha profundidad y objetos, valas etc que sobresalen de la pantalla.
Assassins Creed Revelations Xbox 360 --> el peor 3D que he visto en mi vida, tengo tele LG, o sea que mi 3D es pasivo, nunca me ha provocado mareos ni dolores de cabeza, pero este es la excepcion, no se si es porque Revelations al activar el 3D no se le activa el VSYNC, pero al girar la cámara te provoca un efecto extraño en la vista que al cabo de 5 min de juego contados estas con un dolor de tarro impresionante (y eso que he jugado a juegos como uncharted 3 o killzone 3 en 3D durante mas de 4 horas seguidas y ni un atisbo de dolor de cabeza ni molestia). Aparte de este problema de la camara, al mirar tu personaje, se ve relieve del personaje en los bordes del mismo, me refiero que el relieve es mas grande que el propio personaje y eso es la gota que colma el vaso.
EDITO: Ahora entiendo por qué es tan pésimo el 3D de assassins creed revelations, estuve googleando el otro día y encontré en un foro guiri, que hablablan de ello, y decían que Revelations no es 3D real, el efecto no lo crean renderizando 2 cámaras como se debe hacer, sino que lo hacen en 2D y con prostprocesado dan las profundidades, o sea, que:
Assassins Creed Revelations no es 3D real, es una "emulación" de 3D.fuente:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1373951AC:Revelations does not render two camera views for true stereoscopic 3D. Instead, it renders one 2D image and in post processing produces the second view using that one image and the depth data contained in the game. This method is light on processing, so you're able to play the game at full 720p (to my eye) and no noticeable drop in frame rate.
Por cierto, yo tengo 3D pasivo de LG y nunca he visto doble imagen, tened en cuenta eso, si teneis activo, es normal que leais que uncharted 3 tiene mucho crosstalk (doble imagen) pero con pasivo nada de doble imagen en ningun juego.