SamxFisher escribió:EguitarRed escribió:Wenas gente.
Yo Crysis 1 lo quitaría de la lista de juegos 3D. Lo meten con calzador simplemente dando un efecto de lo que está delante y lo que está detrás, pero no es 3D real. Vamos, lo veo algo como lo que hace el conversor 3D de la tele. Creo que con conversor mejor y todo, fíjate. Con lo que habría molado ver la selva en 3D.
En cambio Crysis 2 de los mejores 3D que he visto, al igual que Killzone 3. Pero los gráficos de Crysis 2 me parecen mucho mejores, y no me parece que pierda calidad.
Shadow of the Colossus vale muchísimo la pena en 3D. Se aprecia mejor el tamaño del coloso y es mucho mas espectacular.
El 3D del COD Black Ops no me ha gustado nada. Cuando giras la cámara no sincroniza la imagen y marea bastante. Esto no pasa en los otros FPS, por lo que supongo que es del juego. Creo que pierde bastantes fps.
que tv tienes? es 3d activo no?
yo tengo una LG LW5500, es 3D pasivo, y el 3D del black ops no me hace esto de que no se sincroniza la imagen, a mi me va perfecto, eso de que no se sincronice bien, que al girar la camara te hace un efecto a la vista muy extraño y desagradable solo me pasa con el assassins creed revelations, pero ya dijeron que este juego no era 3D estereoscopico real, sino que era una emulacion, pero no estaba hecho con 2 camaras como debe ser.
Tengo un Samsung UE46ES6570 recién comprada con 3D activo.
Creo que lo del Black Ops, mas que desincronización es una bajada de frames muy bestia. Creo que si el juego en 2D va a 40fps, en 3D va a 20. Y se nota mucho cuando giras, sobretodo si tienes sensibilidad alta. También tengo que decir que me pasaba en el modo zombie. Luego jugué online y creo que no tenia el mismo problema.
Ayer probé el Wipeout y el GT5.
Wipeout es impresionante en 3D. Todo se ve muy claro. Lo que baja de 60 a 30 fps, y en ese juego se nota muchísimo.
El GT5 es impresionante, eso si, configurando el 3D correctamente. Yo lo tengo a 10 de intensidad y 0.8 de distancia. Lo probé a 1.0 de distancia y era una pasada ver como los coches salían de la pantalla, parecía que lo tuvieses delante. Lo malo que a 1.0 se veía mucha imagen doble. Tengo que probar a subir la distancia a 0.9 a ver si no aparece imagen doble y mejora la sensación 3D.
Los juegos que no sean 3D real deberíamos quitarlos de la lista, o ponerlos en una lista a parte. El caso de Assassin's Creed creo que es un caso especial. Mas que ser un pseudo 3D es un 3D de baja calidad, ya que se ve que usan el frame renderizado y los datos de profundidad de la imagen para inventarse el frame del otro ojo.