Aqui en mi habitación pega el solacho desde las 9 de la mañana durante practicamente todo el día y se convierte en un maldito infierno, no se puede ni estar en Agosto y este año ya no me he aguantado más y me he pillado un aire acondicionado. Al principio iba a pillar un split de los de toda la vida, con instalación y tal, pero una vez allí la chica me ha convencido de pillar uno portatil y al final por insistencia de mis padres (que para algo es su casa y no les hacía ni puta gracia meterse en instalaciones) he pillado un Ecron Home Cool 10000 nosequemás. No iba yo muy confiado de que este cacharro fuese a enfriar nada, pese a ser una habitación pequeña. Lo hemos probado en el salón nada más llegar y el cacharro apenas echaba aire frio, salía solo aire con fuerza, como si fuese un ventilador. Convencido de que esto volvía para la tienda de cabeza me lo llevo a la habitación y lo pongo en su sitio y entonces se desata la bestia. Se pone a echar aire gélido como los cojones del rey lich y en un momento me pone la habitación a 20 grados. Vamos que en el salón no le dimos ni tiempo a ponerse en marcha y el aparato es una jodida gozada.
Si alguien piensa pillar un aire acondicionado que se mire los portatiles antes de meterse con instalaciones y tipos que te sablan un pastizal por ponerlo. Este y todos los que vi son como lo que comenta Nuku nuku, se saca un tubarro por la ventana (con estos no hace falta hacer agujero ni nada, simplemente sacas un poco el cabezal duro que trae, bajas la persiana o la puerta y lo enganchas y sirve, aunque también trae unas placas y unas guias para ponerlo fijo), se enchufa y a disfrutar del invierno en tu habitación, no llevan depositos de agua ni nada, lo único que hay que hacer es purgarlos de vez en cuando porque se acumula agua por la condensación en un deposito que tienen.También es verdad que he leido que para habitaciones medianamente grandes no sirven de mucho, pero la mia al ser pequeña me va de fabula.
La única pega que le veo es que el maldito hace ruido, cuando se pone a rular a toda ostia MUCHO.