Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar
He adquirido un G27 de segunda mano por 99 euros en una tienda CASH, y rezaba por que no tuviese fallos, el volante por fuera se ve en muy buen estado, el caso que una vez todo conectado y configurado las opciones en gran turismo 5 y varios juegos más, el volante hace un ruido muy molestoso cada vez que se sale por la gravilla, cuando giro a veces hace como un CRACK como si el volante se atrancara a la hora de girar, esto pasa algunas veces, reducí la fuerza del FB, y ahora está bien sobre asfalto, creo vamos!!. Pero en rally es incontrolable, hace un ruido constante, el volante gira de un lado a otro y terminan las manos agotadas, he visto varios videos por youtube donde parece que les pasa lo mismo que a mi.
Entonces no sé si esto es normal, yo pensaba que el volante no hacía esos ruidos constantes y que se moviese temblando de forma exagerada continuamente en Rally por ejemplo, se me hace difiicil controlar así, yo creo que no es normal, pero sé que vosotros sabéis más de ésto.
Por eso si alguien me puede asesorar con el tema, que hacer, si es un problema que solución puede tener, y en el último de los casos devolverlo.
Gracias!